O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Página 5 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 5 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por 21. Lun 29 Oct 2012, 5:16 pm

Como la dejas ahi!!
Yo quiero saber la historia de su sobrina!
Me encanto, siguela cuando puedas :)
21.
21.


Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 5 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por annnn Lun 29 Oct 2012, 10:09 pm

me encantaaaann :):) quiero mas capisss
annnn
annnn


Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 5 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por basketballgirl Mar 30 Oct 2012, 7:17 am

Luchi escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA no me la dejes ahi!!!! nena, por dios!!! como va a tener una sobrina si no tiene hermanos, a menos que hayan muerto!!! DIOS NENA POR FAVOR SEGUILA!!!!!!

Ahora es cuando yo digo....chan chan chan!!! la cosa se va a poner mas enrevesada, cualquier cosa que te esperes va a ir por el lado contrario!!!
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 5 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por basketballgirl Mar 30 Oct 2012, 7:18 am

Carolinei<31D escribió:
hola soy nueva lectora siguela pronto (: <3




_______________________________________________



Pasate por mi novela

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 5 A>

PERDIDAMENTE ENAMORADA DE EL PATAN



Gracias por pasarte y leer, la seguire enseguida
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 5 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por basketballgirl Mar 30 Oct 2012, 7:20 am

EmmaHenderson escribió:Como la dejas ahi!!
Yo quiero saber la historia de su sobrina!
Me encanto, siguela cuando puedas :)

¿Quien sera esa sobrina misteriosa? Todo eso y muchisimas cosas mas de infarto en el proximo capitulooo, lo subire por la tarde noche si me acuerdo y bueno si me da inspiracion dentro de unas horas
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 5 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por basketballgirl Mar 30 Oct 2012, 7:21 am

annnn escribió:me encantaaaann :):) quiero mas capisss

Abra mas cappss tranquila y dentro de pocooo muuuuuuy poooocoo
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 5 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por basketballgirl Miér 31 Oct 2012, 10:51 am

Capitulo 15:Un pequeño angelito


What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 5 Img-thing?
Harry




Estaba confundido, se supone que íbamos a visitar a la sobrina de Andrea pero resulta que ella no tiene hermanos, entonces ¿como es que tiene una sobrina? Ella sabe que estoy confundido y aun así no hace nada para despejar mi mente de dudas, cuando intento descubrir algo mas de información la puerta se abre interrumpiéndome, una mujer de unos 45 años se encuentra mirándonos con una sonrisa amable y cálida en el rostro, su mirada me observa sorprendida al verme al lado de Andrea, sonrie efusivamente y nos deja pasar, cuando ya estamos en el hall de la casa presencio algo que nunca crei ver, Andrea se abraza a la mujer con gesto de cariño.


-Cuanto tiempo sin vernos, Amelia-dice Andrea acabando el abrazo y dedicandole una sonrisa a Amelia, yo a estas alturas estoy flipando un pelin la verdad.


-Tampoco ha transcurrido tanto desde la ultima vez pequeña-le dice Amelia mientras le acaricia la mejilla con gesto maternal- solo es que para ti se hace mas largo en ese mundo-le dedica una sonrisa reconfortante mientras le acomoda un mechon de pelo detras de la oreja- veo que has venido acompañada, ¿no me vas a presentar a este chico tan guapo y apuesto?


-¿Guapo? ¿Apuesto? Amelia creo que no te encuentras bien-dice Andrea bromeando, se gira y su intensa mirada verde grisacea me observa detenidamente, como si quisiera ver algun atisvo de preguntar algo que no debo, Amelia se rie dulcemente mientras nos observa con interes.


-Harry Styles-le digo extendiendole mi mano como un caballero-encantado de conocerla señora- la mirada de Andrea me atraviesa seguramente preguntandose donde tendria esos modales el dia que la conoci, simple, con las personas mayores respeto, con las chicas con las que me puedo acostar ligoteo tonto todo el rato.


-No me digas señora porfavor, me hace sentirme mas mayor de lo que ya estoy-dice estrechandome la mano suavemente- Me puedes decir Amelia muchacho.


-¿Esta la alegria de la casa aqui ya?-pregunta Andrea con un brillo en los ojos que nunca le he visto antes.


-En este momento esta en su cuarto, queria hacerte un regalo porque se ha enterado por la tele y sus compañeras que te vas a ir por mucho tiempo-le informa Amelia, la expresion de Andrea cambia radicalmente a una de tristeza total, el brillo en sus ojos sigue ahi pero menos notable, parece que la alegria de ver a su sobrina ha desaparecido al enterarse que ya sabe que se tendra que ir por varios meses.


-Queria decirselo yo con delicadeza, pero ya veo que eso es imposible siendo quien soy-dice suspirando, Amelia le coloca una mano en su hombro dandole animos, ella me mira y me indica que le siga, avanza por el pasillo de la humilde casa y entra por una de las puertas conmigo siguiendole.
Al entrar en el cuarto puedo distinguir una habitacion pintada de rosa con unicornios en las paredes, hay una cama a la derecha del cuarto con una colcha de flores rosas, un pequeño armario de madera sigue a la siguiente pared, justo al lado de una ventana y en la pared de la izquierda hay una mesa con un monton de papeles en ella, sentada en la silla dandonos la espalda, se encuentra una pequeña niña de no mas de cinco años, parece muy concentrada en su trabajo porque no se ha dado cuenta de nuestra presencia, la pequeña viste un vestido rosa pastel, muy empalagoso y que seguramente a nadie le quedaria bien, pero ha esta pequeña lindura le queda como si fuera una princesa, Andrea me hace una seña para que permanezca callado y no haga ningun ruido, se acerca a la pequeña.


-No pense que cuando me vieras de nuevo ni siquiera me hubieras notado, ratona--dice sacudiendole su cabello, la peuqeña se gira rapidamente y ahi es cuando mi mundo se detuvo, su cabello era exactamente como el de Andrea solo que este tenia mas rizos, su cara era la dulzura en persona, era de piel blanca por lo que le daba mas inocencia, pero lo que mas me llamo la atencion y sacudio mi mundo fueron sus ojos, de un verde esmeralda, parecidos a los mios, tenian un brillo especial que no habia visto nunca antes excepto en una persona hace unos momentos atras y esa era Andrea, la niña miro a Andrea con toda la felicidad del mundo y sonrio como si de eso le fuera la vida. Su sonrisa me mato, era lo mas inocente, adorable y dulce que habia visto, me pregunte si en algun momento Andrea tambien hubiera poseido esa sonrisa y si habia alguna posibilidad de que la siguiera teniendo escondida. Se abalanza a los brazos de Andrea sin ninguna advertencia y la chica adolescente con mas problemas de todo el pais la recibe como si fuera el aire que necesitaba para seguir viviendo.


-¡Andrea!-grita la niña con su peculiar voz- ¡crei que no ibas a venir!- puedo ver como Andrea la aprieta entre sus brazos y le da un pequeño beso en la mejilla para posarla en el suelo.


-¿Como iba a no venir a despedirme ratona mia? Si eres lo mas preciado que tengo en este mundo-le dice sonriendo, esa sonrisa nunca se la habia visto antes, se que es una sonrisa de felicidad pero se que no es completa y no puedo evitar sentir que Andrea nunca va a poder volver a sonreir de autentica felicidad como la niña a su lado.De repente la pequeña parece fijarse en mi presencia y gira la cabeza con gesto interrogante y arrugando la nariz, y no puedo evitar pensar que es la cosa mas hermosa que he visto. Esta niña se ha ganado mi corazon en menos de treinta segundos.


-¿Quien es?-pregunta tirandole de la camiseta a Andrea y apuntandome con una mano- ¿es tu novio?- pienso en todas las burradas que le puede contestar Andrea en estos momentos pero ella solo se rie y le acaricia la melena a la niña.


-No pequeña, no es mi novio-le dice Andrea negando con la cabeza divertida- ¿no ves lo feo que es?


-OYE- le digo haciendome el ofendido- has dañado a mi precioso orgullo.


-No le hagas caso-dice la pequeña acercandose a mi, en estos mometnos parece una adulta- eres muy guapo, puedes ser mi novio si quieres- vale, adios a la parte adulta. Me rio.


-¿No sere muy mayor para ti?-le pregunto frunciendo el ceño.


-OYE-dice ella de la misma forma que yo antes- ahora eres tu el que ha dañado mi orgullo, soy muy mayor, ya tengo cinco años-me dice haciendose la importante, lo que hace que mi corazon se hinche de amor hacia esa pequeña criatura.


-Pues entonces igual te puedo esperar-le digo guiñandole un ojo lo que provoca una risa de ambas chicas- pero lo que pasa es que a mi me gusta mucho tu tia Andrea-le digo como si fuera un secreto pero que se me puede oir perfectamente. Andrea alza las cejas sorprendida al mismo tiempo que se divierte con esta situacion.


-Entiendo-dice el angelito que tengo ante mi- te resultara dificil, es muy testaruda.


-Si, ademas de cabezota-digo siguiendole el rollo.


-Y muy enfadadona-dice la pequeña riendose.


-OYE- interrumpe Andrea-ahora soy yo la ofendida, dejen de hablar de mi como si yo no estuviera-lo dice en broma pero en su mirada puedo ver que pagare esto mas tarde.


-No te preocupes seguro que le gustas, nunca habia traido nadie a verme, soy como su pequeño tesoro secreto-me dice guiñandome el ojo.


-No lo dudo, yo tambien te tendria escondida para mi solito-le digo alavandola.


-Seguro que al final acaban saltando en la cama- me quedo un poco en shock por lo que acaba de decir ¿saltando en la cama? ¿no se referira a lo que creo que se esta refiriendo? Anrdea tiene la misma expresion que yo, carraspeo e intento pensar en algo.


-¿A que te refieres con eso?-le pregunta Andrea ya acercandose.


-Pues que los adultos saltan en la cama y asi tienen hijos, por eso yo nunca pienso saltar en una cama, me lo explico Sandy el otro dia- dice inocentemente, no puedo evitar reirme de lo absurdo que soy al pensar que una niña tan pequeña sepa eso, definitivamente estoy un poco pervertido- Soy Elizabeth por cierto-dice sonriendo como si nunca hubiera roto un plato en su vida.


-Yo soy Harry, me ha encantado conocerte Elizabeth- le digo sonriendo.


-Bueno Elizabeth harry y yo nos quedaremos hasta mañana por la tarde noche-dice Andrea sorprendiendome, bueno supongo que tendre que hacer un par de llamadas e inventarme alguna excusa para que los chicos entretengan a las chicas mas tiempo, pero no pasa nada. Andrea ha hecho como un esfuerzo junto a una mueca de dolor al decir el nombre de la pequeña, supongo que solo son imaginaciones mias pero entonces me doy cuenta de que no habia pronunciado el nombre de la pequeña hasta que ella lo dijo, y eso me hace preguntarme ¿que mas me oculta Andrea detras de esos ojos grises y verdes?


COTINUARA......


Última edición por basketballgirl el Miér 14 Ago 2013, 6:04 am, editado 1 vez
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 5 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por annnn Miér 31 Oct 2012, 12:11 pm

:O que mas le ocultaraaa
me mató Harry cuando dijo que le gustaba Andrea :O :O shjdgajsgdkugwd
quiero mas :)
annnn
annnn


Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 5 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por Charlie. Miér 31 Oct 2012, 2:19 pm

KJGJHASGkñhsgñajsdghas..... ah!!! queremos más !!!!! ;)
cuando puedas :D
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 5 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por 21. Miér 31 Oct 2012, 3:20 pm

Aww Harry es tan lindo!
Me encanto el capitulo, ya quiero saber que mas oculta
Siguela pronto xx.
21.
21.


Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 5 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por basketballgirl Jue 01 Nov 2012, 10:22 am

annnn escribió::O que mas le ocultaraaa
me mató Harry cuando dijo que le gustaba Andrea :O :O shjdgajsgdkugwd
quiero mas :)

jajajajajaj si verdad, Andrea oculta muchas cosas, algunas no te las esperarias en la vida la verdad que es un poco intriga todo el rato esta novela pero por eso me gusta mucho, la parte en la que Harry y Andrea esten enamorados y muy v cariñosones se acercaa AVISO
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 5 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por basketballgirl Jue 01 Nov 2012, 10:23 am

Cataa escribió:KJGJHASGkñhsgñajsdghas..... ah!!! queremos más !!!!! ;)
cuando puedas :D

jhkashgkljaslgahjsd pues claro que puedo, tu pidelo otra vez y te pongo el siguiente capitulo en dos segundos
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 5 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por basketballgirl Jue 01 Nov 2012, 10:24 am

EmmaHenderson escribió:Aww Harry es tan lindo!
Me encanto el capitulo, ya quiero saber que mas oculta
Siguela pronto xx.

Si Harry es lindo y la pequeña Elizabeth es una ternura que le robo el corazon, Andrea y Harry van a estar encaramelados dentro de poquitoooooo, la seguire si me lo piden ottra vez jejejejeje
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 5 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por Luchi Jue 01 Nov 2012, 10:26 am

Me encanto el capitulo!!!!!!!!!! Que relacion tiene Elizabeth con Andrea? Porque le cuesta tanto decir su nombre? DIOSSSSSSSSS SEGUILAAAA
xoxoxo
Luchi
Luchi


Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 5 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por Charlie. Jue 01 Nov 2012, 10:46 am

!!!!!!!Queremos capitulo!!!!! ajsdhasdkhasdkja ya me estaba desesperando ;)
:fiu:
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 5 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.