O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 19 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 19 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 19 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por basketballgirl Miér 03 Jul 2013, 4:35 am

direction escribió:siguelaaa

 ahora mismo me pongo
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 19 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por basketballgirl Miér 03 Jul 2013, 4:36 am

aitanadirectioner escribió:Por que no la sigues? estasuper interesanteeee me encantaaaa! siguelaaa por favor :3

 La sigo ahora lo que pasa es que lo empece a escribir y se me borro todo lo que tenia, voy a empezar ahora de cero otra vez
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 19 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por basketballgirl Miér 03 Jul 2013, 4:37 am

Luchi escribió:Has vuelto, niña!!!!! y nos dejaste con toda la intriga!!!!!!!!
Espero proximo capitulo!!!!

 OOOins LUCHIIIII, cuanto tiempo!! he estado super liada, ainssss HE GRABADO UN VIDEOCLIP!!! te dejo aqui el video para que lo veas, es bastante bueno porque tengo un amigo que hace videos de este estilo, espero leerte mas a menudo guapa, ahora mismo me pongo

basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 19 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por basketballgirl Miér 03 Jul 2013, 4:40 am

LaReinaDelRulo escribió:Eres una escritora genial, me fascina tu novela, pásatela la mía, enserio para ni sería algo increíble que alguien con tanto talento me criticara :)

 Ainssss no te amo mas porque explotaria, creees que tengo talento??? te amo te amo te amo, lo mejor que me podrias haber dicho, estoy ahora super emocionada, me pasare por t novelas tranquila, seguro que esta muy bien, la sigo ahora
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 19 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por basketballgirl Miér 03 Jul 2013, 9:52 am

Capitulo 30: Voy a darte un pedacito de mi

No puedo creer que haya llegado hasta aqui, hace unos tres dias que mi cuerpo no siente ni padece, ni el hambre, ni el sueño, ni la sed me perturban, me siento muy cansada de todo, muy cansada con el mundo y muy cansada de luchar sin parar, hace tres dias cuando me encontre fuera del autobus y el primer pensamiento que vino a mi mente fue escapar lo hice sin dudar, pero cuando los gorilas que Mia habia dejado esperandome a fuera todo el rato me detuvieron mi cerebro hizo click, me di cuenta de que Mia siempre lo supo, siempresupo como iba a reaccionar y que mi primera respuesta seria huir, supo que me iba a bloquear y escapar cobardemente y eso en cierta manera me enfurecio, pero la mayor parte de mi cerebro se puso de acuerdo para dejar de funcionar y mientras me cargaban de vuelta al autobus, mi cuerpo entero se hundio en una depresion profunda, rendida, no patalee, ni grite, no hice nada para liberarme de sus agarres, simplemente mi cuerpo callo como peso muerto en cuanto me tocaron. Cuando volvi a entrar en el autobus Harry se encontraba con la doctora hablando seguramente de la revelacion que acababa de hacer yo o algo por el estilo porque no podia oir mas que voces distorsionadas en la distancia. Camine lentamente y me deje caer en el sillon, siempre con la mirada perdida, sin enfocar la vista en nada principalmente, la psicologa de las narices se volvio a centrar en mi, o al menos lo intento, porque tanto mi mirada, como mis expresiones y mis pensamientos eran nulos. Harry se coloco a mi lado y pude sentir una leve sensacion de preocupacion, pero fue tan breve que crei habermela imaginado.
-Andrea ¿Te encuentras bien?-me toco el hombro y me balanceo un poco con la intencion de hacerme reaccionar, pero nada sirvio, note un movimiento y supuse que se giro para enfrentar a la doctora-¿Que le pasa?
-Hummm, parece que ha entrado en un estado de shock con depresion, esto se puede deber a fuertes impresiones, o a causa de la presion y de la vida poco saludable que estaba llevando, pueden ser muchas cosas, en todo caso no puedo hacer nada, se le pasara aunque no se en cuanto tiempo, puede durar unas horas, dias, semanas, meses e incluso años- un tiempo despues oigo un puerta cerrarse y se que la doctora se ha ido, veo como una sombra se coloca delante mio y siento que me coge la cabeza, aunque vagamente.
-Andrea, por favor, vuelve, reacciona, por dios no me hagas esto, por favor...-el resto que oigo son sonidos como de alguien ahogandose, se abre la puerta otra vez, esta vez en la caja que estoy metida solo oigo un monton de gritos, murmullos y exclamaciones, se que hablan, pero no consigo escuchar de que aunque este a unos pasos de distancia, vagamente siento como me balancean e intentan que me mueve que pestañee, que no me quede como una muñeca, no se cuanto tiempo a pasado cuando se rinden pero siento que me cogen en brazos como si fuera un bebe, recargo la cabeza en el pecho de Harry, se quien es por su olor unico, me posa en su cama y tras intentar que reaccione otra vez se va derrotado.Yo simplemente me duermo con su deliciosos olor en las fosas nasales.
De eso ya han pasado tres dias, tres dias en los que he permanecido en esta cama, cayendo en sueños en blanco a ratos, ahora estoy mirando al techo y preguntandome como he llegado aqui, Inevitablemente me he hecho amiga de una voz que oigo desde hace dos dias, me recuerda lo mierda de persona que soy, y lo poco que necesito vivir, me estoy volviendo loca, lo se, pero pienso que asi morire mas rapido. La puerta se abre y Ursula pasa con una bandeja, el olor a chocolate me llega a las fosas nasales y mi barriga se remueve, pero mi cuerpo no hace nada para moverse, se que es una crema de chocolate, mi preferida "No me extraña, asi estas tan gorda" Pensaba que mi etapa de inseguridades habia pasado hace tiempo, pero esa voz interor me las ha recordado todas, menos mal. Ursula deja la bandeja en la mesilla, se ve que no ha dormido y que ha estado llorando, se seinta a mi lado y me peina los rizos, yo no hago nada para detenerla.
-Andrea, por favor...tienes que comer algo...-la voz se le rompe, "Ves, lo unico que haces es hacer daño a la gente, necesitas desaparecer pronto" - Vas morirte de hambre si sigues asi- instantaneamente una sonrisa sombria, oscura y escalofriante se forma en mi rostro, como si me gustara la idea de morir, Ursula ahoga un chillido horrorizada y sale de la habitacion llorando como una histerica. Yo me quedo ahi tirada sin recibir ningun espasmo, cierro los ojos tranquiliamente, mientras mi amiga, la voz interior sigue reprochandome todos mis defectos. La puerta se vuelve a abrir y por su olor, se que es Harry el que ha entrado, camina lenatmente hacia mi, el tiempo pasa y no hace nada, simplemente se queda ahi mirandome, por fin, se quita los zapatos y cogiendome como si fuera una muñeca me levanta y se echa en la cama, me coloca encima de su cuerpo, apoyada en su pecho, oigo como respira, y siento como me acaricia el pelo.
-No puedo evitar culparme ¿Sabes?-me aprieta en sus brazos, intentando acercarme a el lo mas posible- Cada vez que te miro, y veo tu mirada perdida, tu cara sin expresion, tus preciosos ojos vacios, no puedo evitar echarme la culpa- genial Andrea "Te das cuenta, se culpa por algo que tienes la culpa tu, desaparece", Harry se queda ahi, rodeandome con sus brazos, todo se queda en silencio hasta que lo oigo suspirar-He pensado que no he sido nada sincero contigo, nunca te he contado nada sobre mi, por lo que ahora, ya que no creo que me interrumpas, aunque, si me interrumpes me harias el hombre mas feliz del mundo en serio, a veces puedo ser muy pesado-el habla normal y a mi me duele el corazon, por primera vez desde que me desconecte, la cajita donde esta Andrea se mueve inquieta, quiere salir, quiere salir y callar a Harry con un beso, pero de momento la voz interior es mas fuerte "Patetico, ¿Te crees sus palabras? Despues de que teengaño con Taylor, eres una arrastrada", - Lo primero de todo queria decirte es que se que te sientes traicionada por como te deje por Taylor, pero tenia miedo-esa afirmacion me sorprende-nadie me ha gustado tanto como tu hasta ahora, pero por otra parte seria muy dificil tener una relacion- "Escuchas, no quiere salir contigo porque estas rota, usada, destruida"- y no porque estes rota, sino porque si salimos juntos, las fans se te tirarian encima, y tu mi gruñona favorita me sacarias de quicio al no poder hacerte entrar en razon y hacer que te olvides de lo que los demas piensan, te hundirias sin yo poder evitarlo- La voz en mi ineterior sigue luchando y Harry sigue perturbandome con sus palabras-Asi que pense que salir con Taylor en una forma rapida de que ninguno de los dos saliera lastimado, me equivoque terriblemente- "Pues claro, la dejo porque ella no queria sexo, por eso vuelve a ti, porque eres una puta"- La razon por la que lo dejamos no es como dicen los medios de comunicacion, rompimos por que no nos acostabamos, pero no era ella, era yo, yo no podia acostarme con otra despues de haberlo hecho contigo- "¿Escuchaste? Has hecho que Harry Styles odie el sexo, debes de ser repugnante"- Nada se comparaba contigo, no eran las mismas caricias, ni el mismo olor, ni los mismo besos, beno, esto, me da un poco de verguenza pero Andrea no se me levantaba, si no pensaba en ti no podia excitarme- "No le creas ¿Que sabes de el? nada"- Y bueno como veo que sigues sin reaccionar, te seguire contando cosas sobre mi hasta que me quede sin voz, y esta noche tenemos concierto ¿recuerdas? Asi que hablame rapido si no quieres que hoy no pueda cantar-silencio, es todo lo que obtiene, estoy cansada, pero me interesa saber lo que tiene que decirme- Mi color favorito es el naranja, se que es una estupidez, pero la mayoria de las personas piensan que es el azul y no es asi, me gusta porque me recuerda al otoño- "Un dato que mas de un millon de chicas debe de saber, que afortunada debes de sentirte"-tengo una hermana que se llama Gemma, que muero por presentarte, seguro que os llevais genial y os aliais contra mi en cuanto os conozcais-"Seguro que a ella tambien le das asco, no te hagas ilusiones"-Mi madre se caso hace poco, me hubiera gustado llevarte a la boda, estarias tan guapa de vestido-me acaricia el brazo con la yema de los dedos "Seguramente en vestido te veras aun mas gorda"-Vengo de un sitio llamado Holmes Chapel y solia trabajar alli en una panaderia- la voz de mi interior se ha callado, mis ojos pestañean, Harry no me ve pero estoy volviendo poco a poco- tengo tantos tatuajes en el cuerpo que ya perdi la cuenta hace mucho-La cajita se agrieta, Andrea lucha por salir de ella, quiero salir, quiero verle, quiero besarle, golpeo los puños contra el cristal desesperadamente-hay tantas cosas que deberias de saber de mi, y yo de ti, antes tenia miedo, pero esos temores me parecen tan pequeños ahora...ahora quiero que vuelvas, quiero tenerte en mis brazos y gritarle al mundo que te quiero Andrea, porque esa es la verdad, sin importar lo que digan, te quiero y te protegere del resto de personas te lo prometo, pero porfavor quiero que vuelvas- Harry me gira la cara y me da un beso en mis inertes labios, Yo desde dentro le doy una patada a esa maldita caja para que me deje salir, se rompe, estoy fuera, pestañeo, y le devuelvo el beso con hambre, el se sorprende pero sigue besandome, absorviendome, nos separamos yo sonrio y me doy cuenta de que Harry ha estado llorando todo el rato que me hablaba, limpio sus lagrimas y le abrazo.
-¿Lo prometes? ¿Prometes que me vas a proteger?-pregunto como una niña, enterrada en su cuello.
-Oh dios mio Andrea, pues claro pequeña, no sabes cuanto te quiero, te lo prometo. Nadie te tocara, estas de vuelta...-susurra sin poder creerselo mientras me abraza mas fuerte.
-Si, y para quedarme, ahora que de verdad te tengo, no e voy a dejar escapar-le digo, provocando que se ria- por cierto, yo tambien te quiero-y lo callo con un beso.

CONTINUARA....


QUE TAL???? he vueltoooo


Última edición por basketballgirl el Jue 04 Jul 2013, 3:05 pm, editado 1 vez
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 19 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por leydi Miér 03 Jul 2013, 5:48 pm

Aaaaahhhhhh si !!! volvio !!!!
nos tenias un poquito abandonadas! 
me encanto el capitulo !!! siguela !!! :)
leydi
leydi


Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 19 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por Invitado Vie 05 Jul 2013, 10:12 am

ho por dios siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 19 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por basketballgirl Lun 08 Jul 2013, 11:58 am

leydi escribió:Aaaaahhhhhh si !!! volvio !!!!
nos tenias un poquito abandonadas! 
me encanto el capitulo !!! siguela !!! :)

 si si lo se, y por eso lo siento :lloro: pero tranquila porque ya estoy aqui :-w-: y pienso subir mas seguido, besosos
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 19 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por basketballgirl Lun 08 Jul 2013, 11:58 am

direction escribió:ho por dios siguela

 lo se, demasiado drama!! pero me alegro, este capitulo me ha gustado, me lo imagino y es muy tierno Harry:amor: , la seguire pronto besos
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 19 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por Invitado Mar 09 Jul 2013, 7:12 pm

AHHHHHHHHHHHHHH Mori ._. Ameeeeee el capitulo ese imbecil de styles  se estaba demorando :c siguelaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 19 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por basketballgirl Miér 17 Jul 2013, 1:42 pm

aitanadirectioner escribió:AHHHHHHHHHHHHHH Mori ._. Ameeeeee el capitulo ese imbecil de styles  se estaba demorando :c siguelaaaa

 Lo se, pero por finnnnnnnnnnn, capitulo 30 era? jajajajajajajaja se dio un poca prisa eh jejejejeje enseguida la subo besos
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 19 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por sugarhoneyicetea Lun 28 Oct 2013, 2:42 pm

Hola soy Raquel amo tu nove soy una lectora y no comenta pero quiero que sigas no dormir en toda la noche por leerla así que síguela pronto xfa
sugarhoneyicetea
sugarhoneyicetea


Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 19 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por Invitado Sáb 28 Dic 2013, 9:35 pm

OYE TU! HASTA AHORA NO LA SIGUES? MUY MAL MUY MAL! :CCCC
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 19 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por Invitado Sáb 28 Dic 2013, 9:39 pm

cuando subiras capitulos!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 19 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.