O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 11 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por basketballgirl Dom 02 Dic 2012, 8:39 am

Capitulo 20:La esperada rueda de prensa

Desde pequeña le habia tenido miedo a la gente, siempre decian algo y hacian lo contrario, decian que te querian y te clavaban un puñal en la espalda, se ganaban tu confianza y esperaban que bajaras la guardia para atacarte, todas las personas tienen fines lucrativos contra ti y mas si eres famoso, todo el mundo se intenta aprovechar, se acercan por interes, y despues te venden a cualquier revista por cuatro euros mal pagados, eso es lo que vale la amistad para el ser humano. Pero mas que las personas, odio y temo a los periodistas, esos si que son vivoras quete chupan las sangre hasta dejarte seco, se aprovechan de tus desgracias ajenas para formular todo tipo de chismes que te apunten a ti como el malo de la pelicula, se aprovechan de tus momentos de debilidad para atacarte con cosas que te duelen en el alma, siempre es casi lo mismo, la muerte de un familiar, la ruptura de una pareja, la perdida de un hijo, un accidente domestico, da igual lo que te pase, ellos hacen que todo el mmundo te vea a traves de la imagen que te forjan, si deciden que debes de ser bueno para gustar a la gente te hacen una reputacion excelente si piensan que convendria algo un poco mas movido te cambian a un atitud rebelde contra el mundo. Eso si lo peor llega cuando ya no tienen de donde sacar historias, de ahi es donde se las empiezan a inventar, ¿que te ven con unos amigos y eres la unica chica? Por un poco mas de dinero follarias, ¿Que sacas a pasear al perro con pelos de loca o mala pinta? Has perdido tu toque o simplemente te has metido en las drogas ¿Te estas comiendo un helado? Te has colado en la fila y se lo has quitado a una niña pequeña. Hay tantas cosas que se pueden inventar que sorprende la imaginacion que tienen, son retorcidos, manipuladores e interesados y no puedes hacer casi nada contra ellos.
Por eso cuando puse un pie en la sala y los flases me cegaron me empece a imaginar todas las barbaridades que preguntarian para al final crearse su propia historieta ellos solos, ya estaba harta de todo este desprecio hacia mi cuando no he hecho absolutamente nada, y no estaba dispuesta a que me pisotearan mas, que preguntaran lo que quisieran yo no me iba a caer de mi trono de confianza que me habia construido yo solita. Caminamos todos y nos colocamos en una mesa larga en frente de los periodistas, claramente sabian que a los unicos que nos iban preguntar cosas eran a Harry y a mi asi que nos dejaron en el medio para poder apoyarnos mutuamente, Harry me coge la mano y la aprieta fuerte para que sepa que le tengo al lado para cualquier cosa. Dan la rueda de prensa por empezada y todos los periodistas levantan la mano. Miro todas sus manos levantadas, todos me miran expectantes a que escoja a alguien para que me diga su pregunta y me destripe literalmente, quien sera el primero en dar la estocada, miro por todos los lados intentando ver algo que me haga saber que esa persona tiene buenas intenciones, pero es imposible, todos tienen malos motivos.
-La chica de la camiseta azul, en la tercera fila-digo al fin esperando que por fin todos dejen de mirarme esperando mi respuesta, la ha escojido a ella porque va a de azul, mi color favorito.
-Si, Andrea me podrias decir el motivo por el cual has venido a Londres y no has salido en estos tres dias-dice la mujer que ya esta de pie observandome con esos ojos de aguila esperando la minima señal de debilidad para atacar, pienso mi respuesta, no se como explicarlo asi que opto por no dar muchos detalles.
-Me encontraba indispuesta y el medico me recomendo estar en reposo unos dias, sin ni siquiera salir al exterior-siento que Harry hace presion en mi mano, parece que no sabia que podia actuar perfectamente, gracias a dios estudie un poco de teatro y dramatizacion un verano que me aburria. Pero parece ser que la mujer no se rinde aun.
-Pues ahora mismo parece que estas muy bien-dice, y su mirada pasa de Harry a mi con una sonrisa cinica en el rostro, ¿Me acaba de llamar zorra en toda la jeta? La mato.
-Eso es porque acaba de venir del hospital y ya el medico ha verificado que esta sanisima-interrumpe Harry antes de que yo le suelte a esa furcia cuatro cosas bien dichas, sera posible, ella si es la zorra. Parece que que Harry ha contestado les ha llamado la atencion, la mujer se sienta y deja turno a los demas.
-El hombre de la camiseta roja, primera fila-dice esta vez Harry. El susodicho se levanta y toma nota a toda velocidad en un bloc.
-Si, mi pregunta es para la señorita Andrea-dice colocandose las gafas-me podria explicar su cometido en la banda Storm-vale esa pregunta me ha dejado un poco pilladilla, ¿mi cometido? ¿que esperaba que respondiera? Este periodista iba a ser un poco dificil de entender.
.-Pues, mi cometido supongo que es cantar y hacer mi trabajo lo mejor posible dentro de la banda-respondo con seguridad aunque por dentro este a punto de tirarme por un puente.
-Y por hacer su trabajo lo mejor posible se refiere a los muchos "amigos" que ha tenido en todo este tiempo y los muchos problemas en los se ha metido- primer puñal lanzado, la primera era floja pero este no se anda por las ramas.
-Eso es asunto mio, personal, no tiene nada que ver con mi trabajo-le respondo mirandole fijamente. Mi mejor mirada fria le atraviesa agilmente, pero ni se inmuta, parece que esta acostumbrado a que la gente le odie, y la verdad, no me extraña.
-Perdona pero si tiene que ver con tu trabajo cuando afecta a este-me dice, sin siquiera mirarme a la cara, esta demasiado ocupado escribiendo en su libretita de las narices, como siga asi se la va a tragar, a saber que cosas estara escribiendo de mi ahi.
-Y me podria decir usted que es lo que afecta a mi trabajo y mi carrera-no pienso rendirme tan facilmente, he estado semanas aguantando todas las mierdas que se inventaban de mi, pero ya ha llegado mi limite ya no trago mas.
-Sus aficiones, por llamarlas de alguna manera-dice mirandome con cara de asco, uuuuih ahi se ha pasado, si no le rompo los huesos yo, lo haran las chicas o Harry que esta tenso al lado mio, le aprieto la mano para que se relaje y que entineda que me da igual lo que diga el tio patetico que tengo delante- estan haciendo que pierda fans rapidamente.
-Perdone estropearle su gran deduccion, pero mis aficciones como usted las llama, no son asunto de nadie mas que yo, y desde siempre he tenido esas aficiones, si los fans no se han enfadado y dejado de escuchar Storm hasta ahora, no veo porque dejar de escucharnos, mientras les sigan gustando los mensajes y la musica la gente seguira comprando los cds-ha sido una respuesta elaborada por mi parte tengo que admitirlo, casi siempre tengo algun comodin por si se pasan de listos, y este es que ya creia que era superdotado, surge efecto porque cierra la boca y aprieta los dientes mientras se sienta maldiciendome por lo bajo seguramente, sonrio satisfactoriamente para solo molestar mas.
-Esta bien, este chico de aqui, el de la radio-dice Ursula sonriente señalando a un chico de unos veinte años que iba vestido de una forma muy parecida a Louis.
-Mi pregunta va para Andrea-dice el casi interrumpiendo a Ursula, ¿Que es que todos me iban a preguntar a mi? Yo solo resoplo mientras hago un gesto con la mano para que prosiga con la pregunta- ¿Podria explicar por que borro su cuenta de Twitter recientemente?-esa pregunta es un poco absurda todo el mundo se hace una idea general de que pudo pasar.
-Por el creciente numero de gente, prioritariamente adolescentes que me insultaban y decian cosas desagradables sobre mi-hice una mueca al recordar el hecho de que me haya pasado dos semanas completas sin ver la luz del sol, echare de menos mi querida cuenta, eratodo un logro para mi.
-Supongo que sabra que despues de haberlo dejado fue Trendic Topic en Twitter con #TwitterEstaMejorSinAndrea durante tres dias- asiento con la cabeza para que acabe de una vez, esto todo ya lo se no se porque lo dice- Bueno solo queria recordarle que cosas como esas pasan ahora, asi que igual los fans ya no la quieran como antes- dicho y echo se sienta tan pancho el tio, me he quedado helada y en practicamente shock.Miro a los chicos que estan en la misma situacion que yo ¿pero de que coño van? Voy a liarme a pegar puñetazos y voy a quedar sola.
-Las fans que han molestado a Andrea por Twitter eran nuestras fans molestas por un pequeño dolor de espalda, cuando ella se ha roto un brazo, parece que eso no lo ven. Asi que me disculpo delante de todo el mundo por las molestias que hayan podido causar estos dias entre los fans de Storm y los de One Direction-la voz ronca caracteristica de Harry me descoloca completamente, permanece serio y observado a todos con mirada reprochadora, sineto que nunca lo habia visto tan enfadado.
-Harry tengo una pregunta para ti-dice una mujer rubia teñida que me suena de algo, Harry se tensa a mi lado supongo que sabra de quien se trata.
-Caroline, ¿Que haces aqui? Tu no eres periodista-pregunta Harry que esta de un color parecido a la lejia, la mujer que parece de unos treinta muchos se sacude el pelo y vuelve a mirarnos directamente a los dos.
-Estoy aqui en representacion del x factor y tengo una pregunta para ti, me podrias explicar que haciais tu y Andrea en esa ciudad apartada del mundo sin que nadie supiera vuestra ubicacion ¿Acaso era una escapada romantica?-levanta una ceja esperando la respuesta, Harry simplemente parece volver a la realidad y recuperar su color, se inclina hacia delante para responder.
-Eso no es de su incumbencia, si hay algun tipo de relacion amorosa entre Andrea y yo seria una cosa privada y no tengo porque responder a eso-no se, pero me hace sonreir estupidamente, el hecho de que no haya desmentido rumores de posibles enamoramientos hace que mi calor se expanda al cuerpo y piensoinconscientemente del beso en la cocina.
-Tengo otra pregunta, ¿Podrias justificar el hecho de que One Direction y Storm vayan ha hacer una gira mundial juntos?-la pregunto me sorprende pues la verdad es que nadie sabe muy bien como sucedio esto, solo lo saben los managers que fueron los que hicieron todo el papeleo.
-No entiendo la pregunta, podria explicarse mejor-Harry habla como forzando las palabras, luego tendre que hablar con el y preguntarle quien es esa mujer.
-Bueno, ya sabes, One Direction es un grupo famosisimo en todo el mundo, que ha ganado tres vma este año,os habeis codeado con los mas grandes de la musica y el cine, habeis ido ha estrenos ineditos, habeis hecho gira por estados unidos y por otros continentes y han desatado la locura en cada sitio que han pisado, todo lo que tocais se vuelve oro, y Storm es un grupo que sinceramente solo conocen en España, numero uno en ventas desde hace dos años pero de ahi no pasaba, nadie conoceria a Storm de no ser por ustedes, ¿No te parece muy extrano que a una banda con el nivel como el vuestro la hayan juntado con otra banda como Storm? ¿No crees que seguramente alguien tuvo que hacer algo para que su grupo llegara a codearse con vosotros?, Tu que dices Andrea- toda la sala queda en silencio, no puedo recapacitar todo lo que ha insinuado y como me ha puesto, ella sin duda es la peor de todas las vivoras entrevistando.
-Pienso que me estas faltando al respeto dando a entender que yo he hecho ciertas cosas sexuales con Harry antes de todo esto, solo para que mi grupo pudiera pasar al siguiente nivel, y pienso que por mucho que digais lo mala que soy y lo puta que me gusta ser, nunca lo sere-les digo mirandolos a todos, he llegado a un momento en el que el nivel culto y educado se va por el vater y este es el punto.
-No se puede hacer aparentar que no eres lo que eres Andrea-me dice la tal Caroline, yo solo aprieto el vaso de agua delante de mi y me calmo como puedo.
-Esta ruedade prensa se ha acabado-es lo ultimo que digo antes de levantarme e irme con todos los demas siguiendome como locos esperando que no haga nada peligroso, yo en este momento no veo, mi ira me ciega la vista y solo quiero golpear a alguien.

CONTINUARA.....

Ahi lo tienen!!!!! que les parecio??
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 11 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por aldanus Dom 02 Dic 2012, 9:23 am

NUEEEEVA LECTORA. POR DIOS, ESTA NOVELA, ESTA GENIAL SÍGUELA PERO YA, DE YA! :)
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 11 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por Luchi Dom 02 Dic 2012, 10:14 am

Hay, nena, Caroline es una arpia, puta,, zorra!!!!!!!!!!!! que se muera!!!! me encanto
xoxoxox
Luchi
Luchi


Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 11 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por Yani Stephen Dom 02 Dic 2012, 12:41 pm

Otro cap!!! ya extrañaba esta novela xD
Me ha encantado el capitulo, esa Caroline acaba de convertirse en la mujer más odiada, ¿cómo dice e insinúa esas cosas? Por Dios!!!

En fin, estaré ansiosa por el siguiente capitulo y por la Maratón Navideña ¿Por qué tendremos regalo de navidad, verdad?
Yani Stephen
avatar


Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 11 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por Charlie. Dom 02 Dic 2012, 2:39 pm

Ahhhh *:*
maldita Caroline!! bdaskjbdasd
y Harry tan tierno como siempre :B defendiendola Sljsabkd
ARG..... .-. Andrea!!! deja de ser tan prepotente kjasad
me desesperas :3
askjdbasd Por fin subiste capitulo aksjdbas
y espero el proximo C:
me ha gustado mucho :D
espero que la sigas pronto ;)
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 11 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por basketballgirl Lun 03 Dic 2012, 9:01 am

@Aldanuuus escribió:NUEEEEVA LECTORA. POR DIOS, ESTA NOVELA, ESTA GENIAL SÍGUELA PERO YA, DE YA! :)

GRACIASSSSSSS, TE LO HAS LEIDO TODO TODO ASI DE SOPETON!??? PARTY HARD What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 11 1606340316 POR CIERTO BIENVENIDAAAA
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 11 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por basketballgirl Lun 03 Dic 2012, 9:03 am

Luchi escribió:Hay, nena, Caroline es una arpia, puta,, zorra!!!!!!!!!!!! que se muera!!!! me encanto
xoxoxox

gracias pero la verdad es que solo va a ser mala en ese capitulo porque a mi punto de vista Caroline ha sido injustamete judgada, vale que tenga quince años mas que Harry, pero lo unico que hizo fue salir con el durante tres meses y ademas el estuvo de acuerdo, la han insultado por todos los lados, siempre poniendola de mala cuando solo salio con una persona que le gustaba y la verdad no la puedo culpar, quien no querria salir con el bombn del rizitos??
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 11 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por basketballgirl Lun 03 Dic 2012, 9:05 am

Yani Stephen escribió:Otro cap!!! ya extrañaba esta novela xD
Me ha encantado el capitulo, esa Caroline acaba de convertirse en la mujer más odiada, ¿cómo dice e insinúa esas cosas? Por Dios!!!

En fin, estaré ansiosa por el siguiente capitulo y por la Maratón Navideña ¿Por qué tendremos regalo de navidad, verdad?

Si tranquilas no os dejare sin regalo de navidad, gracias por pasarte y leer, ya acabe los examenes asi que es como una liberacion por fin y poder seguir leyendo y escribiendo otra vez
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 11 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por basketballgirl Lun 03 Dic 2012, 9:06 am

Cataa escribió:Ahhhh *:*
maldita Caroline!! bdaskjbdasd
y Harry tan tierno como siempre :B defendiendola Sljsabkd
ARG..... .-. Andrea!!! deja de ser tan prepotente kjasad
me desesperas :3
askjdbasd Por fin subiste capitulo aksjdbas
y espero el proximo C:
me ha gustado mucho :D
espero que la sigas pronto ;)

No la culpes pobrecita todo el mundo la insulta y ella no hizo nada solo porque es una chica y porque la odian, gracias por leerla, no te desesperes pronto va a haber romance o al menos lo presientooo, love in the air
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 11 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por Luchi Lun 03 Dic 2012, 11:03 am

basketballgirl escribió:
Luchi escribió:Hay, nena, Caroline es una arpia, puta,, zorra!!!!!!!!!!!! que se muera!!!! me encanto
xoxoxox

gracias pero la verdad es que solo va a ser mala en ese capitulo porque a mi punto de vista Caroline ha sido injustamete judgada, vale que tenga quince años mas que Harry, pero lo unico que hizo fue salir con el durante tres meses y ademas el estuvo de acuerdo, la han insultado por todos los lados, siempre poniendola de mala cuando solo salio con una persona que le gustaba y la verdad no la puedo culpar, quien no querria salir con el bombn del rizitos??

Yo pienso igual que vos, haber, no me copa que un pibe de esa edad salga con una mujer 15 años mas grande, no porque sea Harry Styles, si no porque creo que el esta viviendo etapas que ella ya vivio y esta pasando por otras...igual....aunque tuviera 80 años saldria con el jajjajaja
Luchi
Luchi


Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 11 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por basketballgirl Mar 04 Dic 2012, 8:11 am

Luchi escribió:
basketballgirl escribió:
Luchi escribió:Hay, nena, Caroline es una arpia, puta,, zorra!!!!!!!!!!!! que se muera!!!! me encanto
xoxoxox

gracias pero la verdad es que solo va a ser mala en ese capitulo porque a mi punto de vista Caroline ha sido injustamete judgada, vale que tenga quince años mas que Harry, pero lo unico que hizo fue salir con el durante tres meses y ademas el estuvo de acuerdo, la han insultado por todos los lados, siempre poniendola de mala cuando solo salio con una persona que le gustaba y la verdad no la puedo culpar, quien no querria salir con el bombn del rizitos??

Yo pienso igual que vos, haber, no me copa que un pibe de esa edad salga con una mujer 15 años mas grande, no porque sea Harry Styles, si no porque creo que el esta viviendo etapas que ella ya vivio y esta pasando por otras...igual....aunque tuviera 80 años saldria con el jajjajaja

Me agrada que alguien piense igual que yo porque normalmente las demas se cierran en su odio interno a que haya salido con harry styles, la pobre no hizo nada, ya quisieramos nosotras estar donde ella estuvo, jajajajaj porque crees que harry es como el sex symbol de las abuelitas?? JAJAJAJAJA
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 11 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por aldanus Mar 04 Dic 2012, 9:21 am

basketballgirl escribió:
@Aldanuuus escribió:NUEEEEVA LECTORA. POR DIOS, ESTA NOVELA, ESTA GENIAL SÍGUELA PERO YA, DE YA! :)

GRACIASSSSSSS, TE LO HAS LEIDO TODO TODO ASI DE SOPETON!??? PARTY HARD What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 11 1606340316 POR CIERTO BIENVENIDAAAA
PUES CLARO QUE ME LO LEÍ TODO DE UN SOPETÓN, SI ESTA NOVELA ES UNA DROGAAAAAAAAAAAAAAA, POR DIOS MÍO, amo como escribes, que lo sepas. Además es una historia diferente, por eso me encanta. ¿PUEDO PASAR CON UN CAMIÓN Y ATROPEYAR A CAROLINE, AHÍ, A LO DISCRETO? Si necesitas que alguien la atropeye, no hay ningún problema. JAJAJAJA bueno, eso, que la sigas linda:) Por cierto, me llamo Aldana, pero llámame como quieras;D

Aldanuuus. xx
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 11 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por Luchi Mar 04 Dic 2012, 10:12 am

basketballgirl escribió:
Luchi escribió:
basketballgirl escribió:
Luchi escribió:Hay, nena, Caroline es una arpia, puta,, zorra!!!!!!!!!!!! que se muera!!!! me encanto
xoxoxox

gracias pero la verdad es que solo va a ser mala en ese capitulo porque a mi punto de vista Caroline ha sido injustamete judgada, vale que tenga quince años mas que Harry, pero lo unico que hizo fue salir con el durante tres meses y ademas el estuvo de acuerdo, la han insultado por todos los lados, siempre poniendola de mala cuando solo salio con una persona que le gustaba y la verdad no la puedo culpar, quien no querria salir con el bombn del rizitos??

Yo pienso igual que vos, haber, no me copa que un pibe de esa edad salga con una mujer 15 años mas grande, no porque sea Harry Styles, si no porque creo que el esta viviendo etapas que ella ya vivio y esta pasando por otras...igual....aunque tuviera 80 años saldria con el jajjajaja

Me agrada que alguien piense igual que yo porque normalmente las demas se cierran en su odio interno a que haya salido con harry styles, la pobre no hizo nada, ya quisieramos nosotras estar donde ella estuvo, jajajajaj porque crees que harry es como el sex symbol de las abuelitas?? JAJAJAJAJA


Digo que aunque yo tuviera 80 años salidria con el jjajaaj
xoxoox
Luchi
Luchi


Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 11 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por basketballgirl Mar 04 Dic 2012, 10:27 am

@Aldanuuus escribió:
basketballgirl escribió:
@Aldanuuus escribió:NUEEEEVA LECTORA. POR DIOS, ESTA NOVELA, ESTA GENIAL SÍGUELA PERO YA, DE YA! :)

GRACIASSSSSSS, TE LO HAS LEIDO TODO TODO ASI DE SOPETON!??? PARTY HARD What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 11 1606340316 POR CIERTO BIENVENIDAAAA
PUES CLARO QUE ME LO LEÍ TODO DE UN SOPETÓN, SI ESTA NOVELA ES UNA DROGAAAAAAAAAAAAAAA, POR DIOS MÍO, amo como escribes, que lo sepas. Además es una historia diferente, por eso me encanta. ¿PUEDO PASAR CON UN CAMIÓN Y ATROPEYAR A CAROLINE, AHÍ, A LO DISCRETO? Si necesitas que alguien la atropeye, no hay ningún problema. JAJAJAJA bueno, eso, que la sigas linda:) Por cierto, me llamo Aldana, pero llámame como quieras;D

Aldanuuus. xx

Encantada Aldana yo soy Andrea jejejejejeejeje gracias, me sienta muy bien que alguien le guste tanto como escribo y se vuelva tan loca jajajajajaj. No tranquila de momento no hay que atropellar a nadie con un camion, asi que aparcalo chica. diferente? es EL MEJOR cumplido que me podrian haber dado, siempre estoy buscando que mis noves tengas algo diferente que enganche supongo que contigo lo he logrado, gracias por pasarte, por cierto de donde eres?
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 11 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por basketballgirl Mar 04 Dic 2012, 10:27 am

Luchi escribió:
basketballgirl escribió:
Luchi escribió:
basketballgirl escribió:
Luchi escribió:Hay, nena, Caroline es una arpia, puta,, zorra!!!!!!!!!!!! que se muera!!!! me encanto
xoxoxox

gracias pero la verdad es que solo va a ser mala en ese capitulo porque a mi punto de vista Caroline ha sido injustamete judgada, vale que tenga quince años mas que Harry, pero lo unico que hizo fue salir con el durante tres meses y ademas el estuvo de acuerdo, la han insultado por todos los lados, siempre poniendola de mala cuando solo salio con una persona que le gustaba y la verdad no la puedo culpar, quien no querria salir con el bombn del rizitos??

Yo pienso igual que vos, haber, no me copa que un pibe de esa edad salga con una mujer 15 años mas grande, no porque sea Harry Styles, si no porque creo que el esta viviendo etapas que ella ya vivio y esta pasando por otras...igual....aunque tuviera 80 años saldria con el jajjajaja

Me agrada que alguien piense igual que yo porque normalmente las demas se cierran en su odio interno a que haya salido con harry styles, la pobre no hizo nada, ya quisieramos nosotras estar donde ella estuvo, jajajajaj porque crees que harry es como el sex symbol de las abuelitas?? JAJAJAJAJA


Digo que aunque yo tuviera 80 años salidria con el jjajaaj
xoxoox

Y quien no? jajajajaja por cierto sube en tu novela porfisss, me esta dando un ataque por la esperaa
xoxoxoxox
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 11 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.