O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 12 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 12 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Página 12 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 12 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por aldanus Mar 04 Dic 2012, 10:48 am

basketballgirl escribió:
@Aldanuuus escribió:
basketballgirl escribió:
@Aldanuuus escribió:NUEEEEVA LECTORA. POR DIOS, ESTA NOVELA, ESTA GENIAL SÍGUELA PERO YA, DE YA! :)

GRACIASSSSSSS, TE LO HAS LEIDO TODO TODO ASI DE SOPETON!??? PARTY HARD What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 12 1606340316 POR CIERTO BIENVENIDAAAA
PUES CLARO QUE ME LO LEÍ TODO DE UN SOPETÓN, SI ESTA NOVELA ES UNA DROGAAAAAAAAAAAAAAA, POR DIOS MÍO, amo como escribes, que lo sepas. Además es una historia diferente, por eso me encanta. ¿PUEDO PASAR CON UN CAMIÓN Y ATROPEYAR A CAROLINE, AHÍ, A LO DISCRETO? Si necesitas que alguien la atropeye, no hay ningún problema. JAJAJAJA bueno, eso, que la sigas linda:) Por cierto, me llamo Aldana, pero llámame como quieras;D

Aldanuuus. xx

Encantada Aldana yo soy Andrea jejejejejeejeje gracias, me sienta muy bien que alguien le guste tanto como escribo y se vuelva tan loca jajajajajaj. No tranquila de momento no hay que atropellar a nadie con un camion, asi que aparcalo chica. diferente? es EL MEJOR cumplido que me podrian haber dado, siempre estoy buscando que mis noves tengas algo diferente que enganche supongo que contigo lo he logrado, gracias por pasarte, por cierto de donde eres?
JAJAJAAJAJ lo siento, creo que pienso casarme contigo, porque todas tus novelas me gustan JAJAJAAJ, vale, ignórame Andrea, enserio tengo un grave problema:) Pues desde mi punto de vista es bastante diferente, eso me agrada, ando buscando por ahí novelas que tengan algo diferente, y la tuya esta genialísimamente bien:) Soy Argentina, pero vivo en España, ¿tú? :)
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 12 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por Luchi Mar 04 Dic 2012, 10:53 am

basketballgirl escribió:
Luchi escribió:
basketballgirl escribió:
Luchi escribió:
basketballgirl escribió:
Luchi escribió:Hay, nena, Caroline es una arpia, puta,, zorra!!!!!!!!!!!! que se muera!!!! me encanto
xoxoxox

gracias pero la verdad es que solo va a ser mala en ese capitulo porque a mi punto de vista Caroline ha sido injustamete judgada, vale que tenga quince años mas que Harry, pero lo unico que hizo fue salir con el durante tres meses y ademas el estuvo de acuerdo, la han insultado por todos los lados, siempre poniendola de mala cuando solo salio con una persona que le gustaba y la verdad no la puedo culpar, quien no querria salir con el bombn del rizitos??

Yo pienso igual que vos, haber, no me copa que un pibe de esa edad salga con una mujer 15 años mas grande, no porque sea Harry Styles, si no porque creo que el esta viviendo etapas que ella ya vivio y esta pasando por otras...igual....aunque tuviera 80 años saldria con el jajjajaja

Me agrada que alguien piense igual que yo porque normalmente las demas se cierran en su odio interno a que haya salido con harry styles, la pobre no hizo nada, ya quisieramos nosotras estar donde ella estuvo, jajajajaj porque crees que harry es como el sex symbol de las abuelitas?? JAJAJAJAJA


Digo que aunque yo tuviera 80 años salidria con el jjajaaj
xoxoox

Y quien no? jajajajaja por cierto sube en tu novela porfisss, me esta dando un ataque por la esperaa
xoxoxoxox


Es que soy mala y las dejo con la intriga jajjaja, no ya estoy trabajando en el capitulo, espero poder subirlo mañana a la noche
xoxoxoxoxoox
Luchi
Luchi


Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 12 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por basketballgirl Lun 10 Dic 2012, 12:25 pm

@Aldanuuus escribió:
basketballgirl escribió:
@Aldanuuus escribió:
basketballgirl escribió:
@Aldanuuus escribió:NUEEEEVA LECTORA. POR DIOS, ESTA NOVELA, ESTA GENIAL SÍGUELA PERO YA, DE YA! :)

GRACIASSSSSSS, TE LO HAS LEIDO TODO TODO ASI DE SOPETON!??? PARTY HARD What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 12 1606340316 POR CIERTO BIENVENIDAAAA
PUES CLARO QUE ME LO LEÍ TODO DE UN SOPETÓN, SI ESTA NOVELA ES UNA DROGAAAAAAAAAAAAAAA, POR DIOS MÍO, amo como escribes, que lo sepas. Además es una historia diferente, por eso me encanta. ¿PUEDO PASAR CON UN CAMIÓN Y ATROPEYAR A CAROLINE, AHÍ, A LO DISCRETO? Si necesitas que alguien la atropeye, no hay ningún problema. JAJAJAJA bueno, eso, que la sigas linda:) Por cierto, me llamo Aldana, pero llámame como quieras;D

Aldanuuus. xx

Encantada Aldana yo soy Andrea jejejejejeejeje gracias, me sienta muy bien que alguien le guste tanto como escribo y se vuelva tan loca jajajajajaj. No tranquila de momento no hay que atropellar a nadie con un camion, asi que aparcalo chica. diferente? es EL MEJOR cumplido que me podrian haber dado, siempre estoy buscando que mis noves tengas algo diferente que enganche supongo que contigo lo he logrado, gracias por pasarte, por cierto de donde eres?
JAJAJAAJAJ lo siento, creo que pienso casarme contigo, porque todas tus novelas me gustan JAJAJAAJ, vale, ignórame Andrea, enserio tengo un grave problema:) Pues desde mi punto de vista es bastante diferente, eso me agrada, ando buscando por ahí novelas que tengan algo diferente, y la tuya esta genialísimamente bien:) Soy Argentina, pero vivo en España, ¿tú? :)

CASARTE CONMIGO??!! bueno solo si eres la mitad de sexy que harry y si claramente me das un anillo, no soy muy exigente ¿no? gracias por tus cumplidos y por leerte TODAS misnoves jejejejejeje yo soy deEspaña, de Asturias!!! Besos la seguire hoy probablemente
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 12 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por basketballgirl Lun 10 Dic 2012, 12:27 pm

Luchi escribió:
basketballgirl escribió:
Luchi escribió:
basketballgirl escribió:
Luchi escribió:
basketballgirl escribió:
Luchi escribió:Hay, nena, Caroline es una arpia, puta,, zorra!!!!!!!!!!!! que se muera!!!! me encanto
xoxoxox

gracias pero la verdad es que solo va a ser mala en ese capitulo porque a mi punto de vista Caroline ha sido injustamete judgada, vale que tenga quince años mas que Harry, pero lo unico que hizo fue salir con el durante tres meses y ademas el estuvo de acuerdo, la han insultado por todos los lados, siempre poniendola de mala cuando solo salio con una persona que le gustaba y la verdad no la puedo culpar, quien no querria salir con el bombn del rizitos??

Yo pienso igual que vos, haber, no me copa que un pibe de esa edad salga con una mujer 15 años mas grande, no porque sea Harry Styles, si no porque creo que el esta viviendo etapas que ella ya vivio y esta pasando por otras...igual....aunque tuviera 80 años saldria con el jajjajaja

Me agrada que alguien piense igual que yo porque normalmente las demas se cierran en su odio interno a que haya salido con harry styles, la pobre no hizo nada, ya quisieramos nosotras estar donde ella estuvo, jajajajaj porque crees que harry es como el sex symbol de las abuelitas?? JAJAJAJAJA


Digo que aunque yo tuviera 80 años salidria con el jjajaaj
xoxoox

Y quien no? jajajajaja por cierto sube en tu novela porfisss, me esta dando un ataque por la esperaa
xoxoxoxox


Es que soy mala y las dejo con la intriga jajjaja, no ya estoy trabajando en el capitulo, espero poder subirlo mañana a la noche
xoxoxoxoxoox

Bueno bueno bueno a mi tambien me gusta ser mala, pero todavia me faltan dos capitulos mas antes de wl maraton por navidad, porque quiero que sea especial y bonito y empalagoso y haya mucho amor, entonces subire capitulo hoy fijisimo, te avisare por correo seguramente besos!!! :hug: :hug:
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 12 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por basketballgirl Lun 10 Dic 2012, 12:29 pm

Capitulo 21: Palabras que dañan

-¡¡¡NO!!!-el grito de mis amigas llega tarde a mis oidos, llega cuando mi mano derecha ya empieza a palpitar por si sola, no han podido detenerme, siento tanta furia e impotencia en este momento que le he pegado a la pared mas cercana con todas mis fuerzas, a pesar del dolor punzante, no es suficiente asi que me dispongo a dar un segundo puñetazo con incluso mas fuerza que antes pero los brazos de los chicos me sujetan los brazos y el cuerpo para que no pueda moverne. Tengo a Zyan y Niall sujetandome los brazos, a Harry rodeandome la cintura desde atras, y a Louis y Liam sujetandome las piernas. Intento soltarme, pero son demasiado fuertes los cinco juntos y ademas me tienen inmovilizada.
-Soltadme!!!!-les grito para que aparten sus manos de mi cuerpo pero ninguno hace ni un amago de alijerar su fuerza-QUE ME SOLTEIS AHORA MISMO- esta vez lo grito mas insistentemente, parece que estan sordos porque aun asi siguen sin moverse.
-No te soltaremos hasta que te calmes y prometas no golpear la pared, no queremos que te rompas el otro brazo-me dice Liam suavemente y con cariño, intento hacerle caso y calmarme pero nada consigue apaciguarme, acaban de llamarme de todo en la cara ¿Como quieren que no me ponga asi? Llevan dias divirtiendose y burlandose a mi costa y esta es la primera vez que les planto cara para que me salgan con cosas que no vienen a cuento, respiro profundamente intentando encontrar un hilo aunque sea de tranquilidad, pero no puedo, mi cuerpo sigue igual de tenso que antes y ellos lo notan por lo que no me sueltan ni un segundo.
-No puede-interrumpe Irene el silencio-es superior a ella, le acaban de reprochar en la cara todo lo que hace y se niega a aceptarlo-el silencio se hace presente en toda la sala, se me corta la respiracion, no puedo creer que una de mis mejores amigas, uno de mis apoyos me acabe de llamara puta y le haya dado la razon a los periodistas, de no ser porque los chicos me estan agarrando las piernas me hubieran fallado, siento que a mi corazon lo traspasa una lanza, el dolor es indescriptible, los chicos me miran como esperando que diga algo, mantengo el rostro neutro, pero en un momento se me cristalizan los ojos, los cierro con fuerza esperando no derramar una lagrima, hacia mas de dos años que no lloraba, hacia mas de dos años que las cosas malas no me dañaban, supongo que eso se ha acabado.
-Soltadme-esta vez mi voz es un susurro casi inaudible, sale entrecortada por las ganas de llorar que tengo en este momento, los cinco dejan de sujetarme rapidamente, pero en ningun momento me dejan de observarme, me giro sobre mis talones y las veo, las cuatro ahi mirandome con expresiones distintas, parecen que hace tiempo que les molestaban mis aficiones y no lo decian y se lo callaban pero ahora todas piensan lo mismo, lo puedo ver en sus ojos, las chicas que me apoyaron todo este tiempo ahora me miran cansadas, con reprobacion y decepcion. Me calmo un momento para poder hablarles sin estallar en llanto-¿En serio pensais que la prensa tiene razon? ¿Que soy una zorra y una puta que lo unico que quiere es triunfar por encima de todos?-mi voz no tiene ningun tipo de sentimiento en ella, estoy demasiado dolida en estos momentos como para malgastar fuerzas. Las observo con la esperanza de que me lo niegen y digan que confian en mi y que lo que digan los demas les da igual, pero por desgracia ese momento nunca llega, Puala levanta lacabeza mirandome friamente, un escalofrio me recorre la columna vertebral, estas no son mis amigas, alguien les ha hecho algo.
-Si la amyoria de la gente lo dice sera por algo, ultimamente no estas nada con nosotras y no nos cuentas nada, puede que lo que dijo esa tal Caroline tampoco es mentira-vale otro cuchillo directo a mi corazon , eso me ha dolido mas que lo otro, todo el mundo me observa en silencio, una lagrima se desliza por mi mejilla sin que yo pueda evitarlo.
-Nunca pense de vosotras que me podriais hacer daño de esta manera, me equivoque, ultimamente parece que me equivoco en todo-les digo por la voz rota y temblorosa, otra lagrima cae de mis ojos delante de todo el mundo, sin decir otra palabra mas salgo corriendo de alli, los chicos me gritan que espere pero por lo que oigo ninguno me sigue, agradezco en silencio que sea asi, no quiero que nadie me vea llorar, salgo por una puerta trasera y corro por las calles con los ojos empañados en lagrimas, grito por diferentes calles corriendo y sin saber a donde me dirijo, el camino se acaba cuando entro a un callejon sin salida, me apoyo en la pared y dejo que las lagrimas salgan a borbotones de mis ojos, observo a mi alrededor y me doy cuenta de que no tengo la menor idea de donde estoy y de que tampoco conozco Londres, estoy perdida, nadie sabe donde estoy y nadie me viene a buscar, lo pienso detenidamente, pero en este momento solo puedo tragarme y tragarme lagrimas sin parar.

Harry

A todos nos a impresionado lo que las chicas le han dicho a Andrea, nunca la habia visto llorar y debo decir que es lo mas doloroso que nunca he experimentado. La rabia me corre por las venas en un momento, ver a las personas mas importantes para Andrea llamandola ramera a la cara es algo que me hierve la sangre demasiado, aprieto los puños fuertemente e intento controlarme para no estampara a algunas de ellas contra la pared. Levanto la mirada y las aniquilo literalmente con ella, se quedan de piedra, debo de dar mas miedo del que pensaba.
-¿Como podeis haberle dicho eso?-Louis es el que habla primero, algo que agradezco, pues si yo lo hubiera echo de mi garganta hubiera salido un sonido parecido al rugido de un león. Las chicas bajan la cabeza decepcionadas consigo mismas, puedo ver que Ursula y Laura se ponen a llorar desconsoladamente, ellas son las unicas que no han dicho nada y al menos mi furia no ira hacia ellas.
-No lo entendeis-intenta hablar Ursula con la voz entrecortada- hace dos dias cuando estabamos intentando buscar una solucion recibimos una llamada anonima diciendonos que si no sacabamos a Andrea del grupo se ocuparian tanto de ella como de nuestros familiares, sin olvidar a la pequeña Elizabeth-intenta calmarse, pero es en vano, los chicos y yo estamos con los ojos como platos, ¿Alguien intentando hacer daño a Andrea y la lindura de Elizabeth? Sin duda esa persona no tenia dignidad ni escrupulos.
-Es dificil verla asi de destrozada, pero lo consultamos con Mia y dijo que pondria mas guardaespaldas al final de la semana, Elizabeth se supone que esta sola desprotegida en España todo este tiempo y tenemos miedo de que alguien haga algo antes de esto-es ahora Irene la que habla, me sorprende verla tan seria sin derramar una lagrima, pensaba que era la mas sensible de las cuatro-decidimos que lo mejor era dividir el grupo y que Andrea siguiera su carrerra en solitario, al fin y al cabo ella es la que tiene mas talento de las cuatro, por mucho que la gente la insulte, Andrea es la razon por la cual Storm todavia no ha desaparecido.
Me quedo de piedra no puedo recibir tanta informacion a la vez, rapidamente intento poner mis pensamientos en orden, alguien amenazando con dañar a Andrea, Elizabeth en peligro, Andrea sola en Londres sin conocer nada ni a nadie, las chicas confesandome que estan pensando en dejar el grupo. Me froto las sienes cansado, demasiadas cosas.
-No hagais nada, nosotros nos encargaremos de enviar a gente a buscar a Elizabeth para que la traigan aqui y asi poder tenerla cuidada las 24 horas del dia-interrumpe Zyan hablando rapidamente- de momento les dejaremos cinco de nuestros guardaespaldas para que las protejan a ambas y vosotras seguireis con vuestros guardaespaldas de siempre- la verdad es que siempre me ha impresionado la capacidad que tiene Zyan para pensar en una solucion en situaciones limites.
-¿Estais seguros de que nos quereis dejar cinco guardaespaldas?-pregunta Laura limpiandose las lagrimas.
-Tenemos veinte solo para uso exclusivo-le interrumpo yo-por tener quince no pasara nada, siempre podemos depender de los que estan para vigilar la calle por si alguna fan loca nos ataca-les digo dandoles animos, parece que hemos conseguido calmarlas un poco por lo que respiran aliviadas.
-Andrea esta sola sin saber nada de Londres, perdida y seguramente llorando-dice Niall asustado, en sus ojos azules se puede ver el miedo-tenemos que encontrarla antes de que le pase nada-el miedo nos invade a todos, y una pregunta aparece flotando en el airre ¿Que le habra pasado a Andrea? y sobretodo ¿Que locura habra hecho esta vez?

CONTINUARA...
Este capitulo no me gusta NADA NADA NADA como me salio pero por algun lado tengo que sgeuir la historia, prometo que el Maraton va a ser de lo mejor que haya escrito!!! De momento tienen esto
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 12 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por aldanus Lun 10 Dic 2012, 12:46 pm

basketballgirl escribió:
@Aldanuuus escribió:
basketballgirl escribió:
@Aldanuuus escribió:
basketballgirl escribió:
@Aldanuuus escribió:NUEEEEVA LECTORA. POR DIOS, ESTA NOVELA, ESTA GENIAL SÍGUELA PERO YA, DE YA! :)

GRACIASSSSSSS, TE LO HAS LEIDO TODO TODO ASI DE SOPETON!??? PARTY HARD What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 12 1606340316 POR CIERTO BIENVENIDAAAA
PUES CLARO QUE ME LO LEÍ TODO DE UN SOPETÓN, SI ESTA NOVELA ES UNA DROGAAAAAAAAAAAAAAA, POR DIOS MÍO, amo como escribes, que lo sepas. Además es una historia diferente, por eso me encanta. ¿PUEDO PASAR CON UN CAMIÓN Y ATROPEYAR A CAROLINE, AHÍ, A LO DISCRETO? Si necesitas que alguien la atropeye, no hay ningún problema. JAJAJAJA bueno, eso, que la sigas linda:) Por cierto, me llamo Aldana, pero llámame como quieras;D

Aldanuuus. xx

Encantada Aldana yo soy Andrea jejejejejeejeje gracias, me sienta muy bien que alguien le guste tanto como escribo y se vuelva tan loca jajajajajaj. No tranquila de momento no hay que atropellar a nadie con un camion, asi que aparcalo chica. diferente? es EL MEJOR cumplido que me podrian haber dado, siempre estoy buscando que mis noves tengas algo diferente que enganche supongo que contigo lo he logrado, gracias por pasarte, por cierto de donde eres?
JAJAJAAJAJ lo siento, creo que pienso casarme contigo, porque todas tus novelas me gustan JAJAJAAJ, vale, ignórame Andrea, enserio tengo un grave problema:) Pues desde mi punto de vista es bastante diferente, eso me agrada, ando buscando por ahí novelas que tengan algo diferente, y la tuya esta genialísimamente bien:) Soy Argentina, pero vivo en España, ¿tú? :)

CASARTE CONMIGO??!! bueno solo si eres la mitad de sexy que harry y si claramente me das un anillo, no soy muy exigente ¿no? gracias por tus cumplidos y por leerte TODAS misnoves jejejejejeje yo soy deEspaña, de Asturias!!! Besos la seguire hoy probablemente
Me doy cuenta de que todas las novelas que leeeeo, la mayoría son tuyas, JAJAAJJAJA o sea que sí, el anillo lo tengo, y soy muh sersoaaal asíque cásate conmigo. JAJAJAAJAJ yo voy mucho a Asturias, sépalo. JAJAAJAJ me considero, ahora si, tu fiel lectora, porque te soy fiel a todas las novelas JAJAJAJA soy una Adreanator JAJAJA ok, ingóraaaaaaaaaaaame besines linda;)
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 12 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por Luchi Lun 10 Dic 2012, 6:02 pm

Hay nena, querias ser mala, bueno aca esta...COMO LA VAS A DEJAR ASI, MUJER?!?!?!?!?!? Morire, estoy desfalleciendo.....Deci que estas en España, en otro continente y emisferio, porque si no tene por seguro que estaria torturandote hasta que la siguieras!!!
Nada eso....
xoxoxo
Luchi
Luchi


Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 12 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por basketballgirl Mar 11 Dic 2012, 8:14 am

Luchi escribió:Hay nena, querias ser mala, bueno aca esta...COMO LA VAS A DEJAR ASI, MUJER?!?!?!?!?!? Morire, estoy desfalleciendo.....Deci que estas en España, en otro continente y emisferio, porque si no tene por seguro que estaria torturandote hasta que la siguieras!!!
Nada eso....
xoxoxo

jJAJAJAJAJAJA me salvo de que nos separa un oceano por muy triste que sea decirlo, jajajjajaa me alegro de que te alla gustado, seguire pronto lo prometooo
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 12 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por basketballgirl Mar 11 Dic 2012, 8:16 am

@Aldanuuus escribió:
basketballgirl escribió:
@Aldanuuus escribió:
basketballgirl escribió:
@Aldanuuus escribió:
basketballgirl escribió:
@Aldanuuus escribió:NUEEEEVA LECTORA. POR DIOS, ESTA NOVELA, ESTA GENIAL SÍGUELA PERO YA, DE YA! :)

GRACIASSSSSSS, TE LO HAS LEIDO TODO TODO ASI DE SOPETON!??? PARTY HARD What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 12 1606340316 POR CIERTO BIENVENIDAAAA
PUES CLARO QUE ME LO LEÍ TODO DE UN SOPETÓN, SI ESTA NOVELA ES UNA DROGAAAAAAAAAAAAAAA, POR DIOS MÍO, amo como escribes, que lo sepas. Además es una historia diferente, por eso me encanta. ¿PUEDO PASAR CON UN CAMIÓN Y ATROPEYAR A CAROLINE, AHÍ, A LO DISCRETO? Si necesitas que alguien la atropeye, no hay ningún problema. JAJAJAJA bueno, eso, que la sigas linda:) Por cierto, me llamo Aldana, pero llámame como quieras;D

Aldanuuus. xx

Encantada Aldana yo soy Andrea jejejejejeejeje gracias, me sienta muy bien que alguien le guste tanto como escribo y se vuelva tan loca jajajajajaj. No tranquila de momento no hay que atropellar a nadie con un camion, asi que aparcalo chica. diferente? es EL MEJOR cumplido que me podrian haber dado, siempre estoy buscando que mis noves tengas algo diferente que enganche supongo que contigo lo he logrado, gracias por pasarte, por cierto de donde eres?
JAJAJAAJAJ lo siento, creo que pienso casarme contigo, porque todas tus novelas me gustan JAJAJAAJ, vale, ignórame Andrea, enserio tengo un grave problema:) Pues desde mi punto de vista es bastante diferente, eso me agrada, ando buscando por ahí novelas que tengan algo diferente, y la tuya esta genialísimamente bien:) Soy Argentina, pero vivo en España, ¿tú? :)

CASARTE CONMIGO??!! bueno solo si eres la mitad de sexy que harry y si claramente me das un anillo, no soy muy exigente ¿no? gracias por tus cumplidos y por leerte TODAS misnoves jejejejejeje yo soy deEspaña, de Asturias!!! Besos la seguire hoy probablemente
Me doy cuenta de que todas las novelas que leeeeo, la mayoría son tuyas, JAJAAJJAJA o sea que sí, el anillo lo tengo, y soy muh sersoaaal asíque cásate conmigo. JAJAJAAJAJ yo voy mucho a Asturias, sépalo. JAJAAJAJ me considero, ahora si, tu fiel lectora, porque te soy fiel a todas las novelas JAJAJAJA soy una Adreanator JAJAJA ok, ingóraaaaaaaaaaaame besines linda;)

Juasjuasjuasjuas asi me gusta que seas sensual y tengas anillo, bueno y claramente que me seas fiel, eso es un muy buen punto!! gracias y besos, de que parte de España eres? Vienes mucho a Asturias? yo soy de Gijon :)
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 12 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por Charlie. Sáb 15 Dic 2012, 3:13 pm

¿como que no te ha gustado?
!Dios! por un momento quería matarlas a todas O.o
pero cuando leí que las habian amenazado fue como kasjdasdsd y no sé me gustó el capítulo a pesar de que a ti no te guste shdbjasdvsa
ñee, lamento no haber comentado antes jiijiji ( estaba de vacaciones xd)
en fin muchos saluditos :D
(espero la maratón anciosa)
Pd: !quiero capítulo en volver a empezar jshdasdk necesito sabe que sucede!
:) Saluditos otra vez
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 12 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por aldanus Dom 16 Dic 2012, 4:56 am

basketballgirl escribió:
@Aldanuuus escribió:
basketballgirl escribió:
@Aldanuuus escribió:
basketballgirl escribió:
@Aldanuuus escribió:
basketballgirl escribió:
@Aldanuuus escribió:NUEEEEVA LECTORA. POR DIOS, ESTA NOVELA, ESTA GENIAL SÍGUELA PERO YA, DE YA! :)

GRACIASSSSSSS, TE LO HAS LEIDO TODO TODO ASI DE SOPETON!??? PARTY HARD What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 12 1606340316 POR CIERTO BIENVENIDAAAA
PUES CLARO QUE ME LO LEÍ TODO DE UN SOPETÓN, SI ESTA NOVELA ES UNA DROGAAAAAAAAAAAAAAA, POR DIOS MÍO, amo como escribes, que lo sepas. Además es una historia diferente, por eso me encanta. ¿PUEDO PASAR CON UN CAMIÓN Y ATROPEYAR A CAROLINE, AHÍ, A LO DISCRETO? Si necesitas que alguien la atropeye, no hay ningún problema. JAJAJAJA bueno, eso, que la sigas linda:) Por cierto, me llamo Aldana, pero llámame como quieras;D

Aldanuuus. xx

Encantada Aldana yo soy Andrea jejejejejeejeje gracias, me sienta muy bien que alguien le guste tanto como escribo y se vuelva tan loca jajajajajaj. No tranquila de momento no hay que atropellar a nadie con un camion, asi que aparcalo chica. diferente? es EL MEJOR cumplido que me podrian haber dado, siempre estoy buscando que mis noves tengas algo diferente que enganche supongo que contigo lo he logrado, gracias por pasarte, por cierto de donde eres?
JAJAJAAJAJ lo siento, creo que pienso casarme contigo, porque todas tus novelas me gustan JAJAJAAJ, vale, ignórame Andrea, enserio tengo un grave problema:) Pues desde mi punto de vista es bastante diferente, eso me agrada, ando buscando por ahí novelas que tengan algo diferente, y la tuya esta genialísimamente bien:) Soy Argentina, pero vivo en España, ¿tú? :)

CASARTE CONMIGO??!! bueno solo si eres la mitad de sexy que harry y si claramente me das un anillo, no soy muy exigente ¿no? gracias por tus cumplidos y por leerte TODAS misnoves jejejejejeje yo soy deEspaña, de Asturias!!! Besos la seguire hoy probablemente
Me doy cuenta de que todas las novelas que leeeeo, la mayoría son tuyas, JAJAAJJAJA o sea que sí, el anillo lo tengo, y soy muh sersoaaal asíque cásate conmigo. JAJAJAAJAJ yo voy mucho a Asturias, sépalo. JAJAAJAJ me considero, ahora si, tu fiel lectora, porque te soy fiel a todas las novelas JAJAJAJA soy una Adreanator JAJAJA ok, ingóraaaaaaaaaaaame besines linda;)

Juasjuasjuasjuas asi me gusta que seas sensual y tengas anillo, bueno y claramente que me seas fiel, eso es un muy buen punto!! gracias y besos, de que parte de España eres? Vienes mucho a Asturias? yo soy de Gijon :)
Tía, ¿de Gijón? :OOOO Ahí es a donde voy JAJAJAAJAj soy de Galicia, pero juego al Hockey, entonces voy por torneos y todo eso:)
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 12 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por Invitado Lun 17 Dic 2012, 3:44 pm

Aasjasjasjasj siguela esta novela me encanta!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 12 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por basketballgirl Jue 20 Dic 2012, 12:22 pm

Cataa escribió:¿como que no te ha gustado?
!Dios! por un momento quería matarlas a todas O.o
pero cuando leí que las habian amenazado fue como kasjdasdsd y no sé me gustó el capítulo a pesar de que a ti no te guste shdbjasdvsa
ñee, lamento no haber comentado antes jiijiji ( estaba de vacaciones xd)
en fin muchos saluditos :D
(espero la maratón anciosa)
Pd: !quiero capítulo en volver a empezar jshdasdk necesito sabe que sucede!
:) Saluditos otra vez

BUffff mucho estres Cataa, no se si podre subir capi de Volver a empezar pronto, de momento no se como seguirla y esta tenga mas inspiracion que las demas, no se es como si el capitulo no me acabo de llenar pero tranquila el maraton va a ser muy especial, estoy pensando en subir un ultimo capitulo antes del maraton, por si acaso mañana se acaba el mundo JAJAJAJAJAJAJ na tendre que pensarlo, de mmomento intentemos pasar pagina entre todas !!!! Besos
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 12 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por basketballgirl Jue 20 Dic 2012, 12:41 pm

@Aldanuuus escribió:
basketballgirl escribió:
@Aldanuuus escribió:
basketballgirl escribió:
@Aldanuuus escribió:
basketballgirl escribió:
@Aldanuuus escribió:
basketballgirl escribió:
@Aldanuuus escribió:NUEEEEVA LECTORA. POR DIOS, ESTA NOVELA, ESTA GENIAL SÍGUELA PERO YA, DE YA! :)

GRACIASSSSSSS, TE LO HAS LEIDO TODO TODO ASI DE SOPETON!??? PARTY HARD What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 12 1606340316 POR CIERTO BIENVENIDAAAA
PUES CLARO QUE ME LO LEÍ TODO DE UN SOPETÓN, SI ESTA NOVELA ES UNA DROGAAAAAAAAAAAAAAA, POR DIOS MÍO, amo como escribes, que lo sepas. Además es una historia diferente, por eso me encanta. ¿PUEDO PASAR CON UN CAMIÓN Y ATROPEYAR A CAROLINE, AHÍ, A LO DISCRETO? Si necesitas que alguien la atropeye, no hay ningún problema. JAJAJAJA bueno, eso, que la sigas linda:) Por cierto, me llamo Aldana, pero llámame como quieras;D

Aldanuuus. xx

Encantada Aldana yo soy Andrea jejejejejeejeje gracias, me sienta muy bien que alguien le guste tanto como escribo y se vuelva tan loca jajajajajaj. No tranquila de momento no hay que atropellar a nadie con un camion, asi que aparcalo chica. diferente? es EL MEJOR cumplido que me podrian haber dado, siempre estoy buscando que mis noves tengas algo diferente que enganche supongo que contigo lo he logrado, gracias por pasarte, por cierto de donde eres?
JAJAJAAJAJ lo siento, creo que pienso casarme contigo, porque todas tus novelas me gustan JAJAJAAJ, vale, ignórame Andrea, enserio tengo un grave problema:) Pues desde mi punto de vista es bastante diferente, eso me agrada, ando buscando por ahí novelas que tengan algo diferente, y la tuya esta genialísimamente bien:) Soy Argentina, pero vivo en España, ¿tú? :)

CASARTE CONMIGO??!! bueno solo si eres la mitad de sexy que harry y si claramente me das un anillo, no soy muy exigente ¿no? gracias por tus cumplidos y por leerte TODAS misnoves jejejejejeje yo soy deEspaña, de Asturias!!! Besos la seguire hoy probablemente
Me doy cuenta de que todas las novelas que leeeeo, la mayoría son tuyas, JAJAAJJAJA o sea que sí, el anillo lo tengo, y soy muh sersoaaal asíque cásate conmigo. JAJAJAAJAJ yo voy mucho a Asturias, sépalo. JAJAAJAJ me considero, ahora si, tu fiel lectora, porque te soy fiel a todas las novelas JAJAJAJA soy una Adreanator JAJAJA ok, ingóraaaaaaaaaaaame besines linda;)

Juasjuasjuasjuas asi me gusta que seas sensual y tengas anillo, bueno y claramente que me seas fiel, eso es un muy buen punto!! gracias y besos, de que parte de España eres? Vienes mucho a Asturias? yo soy de Gijon :)
Tía, ¿de Gijón? :OOOO Ahí es a donde voy JAJAJAAJAj soy de Galicia, pero juego al Hockey, entonces voy por torneos y todo eso:)

Que conincidencia ¿no? jajajajajaja yo a galicia voy los veranos de campamento a ribadeo, es que yo hago baloncesto pero torneos en galicia todavia no tuve tuve por castilla lon y cantabria y el pais vasco pero por galicia tovia no jejejejej
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 12 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por basketballgirl Jue 20 Dic 2012, 12:42 pm

aitanadirectioner escribió:Aasjasjasjasj siguela esta novela me encanta!!!!!

Grasciasssss, te seguire el ejemplo jejejeje
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 12 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.