O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 7 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por Charlie. Vie 02 Nov 2012, 4:12 pm

estoy un poco loca ajsdhgajhsdgjahs :fiu:
todo sea por el capitulo kajsdhkajsdg baba
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 7 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por Charlie. Vie 02 Nov 2012, 4:13 pm

Lo logre!!!!! ahora queremos capitulo mujajshgajhsdgasjdh
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 7 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por basketballgirl Dom 04 Nov 2012, 2:45 am

Cataa escribió:estoy un poco loca ajsdhgajhsdgjahs :fiu:
todo sea por el capitulo kajsdhkajsdg baba

ESO NO SE VALEE!!! :wut: JAJAJAJAJA ANDA LO PROMETIDO ES DEUDA LO PONGO AHORA JAJAJAJAJA
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 7 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por basketballgirl Dom 04 Nov 2012, 2:46 am

Cataa escribió:Lo logre!!!!! ahora queremos capitulo mujajshgajhsdgasjdh
Bueno lograr lograr, jajajajaj hashecho todo una hazaña, lo pongo ahora
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 7 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por basketballgirl Dom 04 Nov 2012, 2:47 am

Cataa escribió:siguela :3

[size=24]SUBIENDO CAPITULO[/size]
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 7 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por basketballgirl Dom 04 Nov 2012, 2:47 am

Cataa escribió:como estas? yo bien :)

yo ahora flipando un poco, no pensaba que fueras capaz jajajaja
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 7 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por basketballgirl Dom 04 Nov 2012, 2:48 am

Cataa escribió:hola

HOLA :pokerface: asi me he quedao al ver tus comentarios
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 7 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por basketballgirl Dom 04 Nov 2012, 2:52 am

Capitulo 17: Bienvenida al infierno
What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 7 Hell-nice-tattoo-vans-welcome-to-hell-Favim.com-119862
Andrea


Desde que naci he deseado morirme con todas mis fuerzas, la gente siempre me miraba por encima del hombro, cuchicheaban cosas sobre mi, me señalaban, criticaban insultaban y yo simplemente me quedaba callada escuchando todas las palabras feas que me dedicaban. Empeze a ver la muerte de un modo distinto, ya no la veia como un momento tragico al que todo el mundo teme, ahora la veia como una via de escape, una forma de dejar de ser el blanco de todas las burlas y desgracias del universo. Me acuerdo que cuando tenia trece años se lo dije por primera vez a alguien, que mi deseo mas oculto era poder morirme para evitarme futuras tragedias. Esa persona estubo de acuerdo con que la vida solo causaba problemas y dolor y que eso solamente tenia fin cuando llegaba la muerte, asi que no me dijo nada para evitar que cometiera alguna estupidez. Vi la muerte atractiva, sentia como me llamaba cada dia mas y yo simplemente me acercaba, cada vez estaba mas cerca, desordenes alimenticios, heridas superficiales e internas, cortes, moratones...todo apuntaba a que yo seria la siguiente. Cuando murio mi hermana la primera sensacion que tuve fue de celos, impotencia y trsiteza, porque una persona tan feliz como ella le habia tocado algo con lo que yo llebava soñando media vida, no era nada justo, deberia haber muerto yo y no ella, que dejaba a un niña de un año y media sola y desprotegida. Yo no dejaria a nadie, era lo mas justo que muriera yo, pero como por lo que parece Dios me debe de tener mania decidio que mi hermana muriera, dejandome mas mal de lo que estaba y con cada vez menos ganas de vivir. Entonces Elizabeth vino a mi habitacion, con su año y medio caminaba con dificultad y hablaba con palabras sueltas, esa carita que era la viva imagen de mi hermana me miro y me dijo que me alegrara a pesar de no saber ni que pasaba. Esa fue la primera vez que vi un rayo de esperanza, no estaba sola, todavia me quedaba esta chiquilla que era pura inocencia y alegria, todavia me quedaba algo de ganas de vivir. Ahi fue cuando me fui a Madrid, buscando trabajo en un pub y viviendo como podia, las fuerzas renovadas que habia conseguido se iban llendo poco a poco, los malos tratos, peleas y negocios poco gratos en los que me metia era como un saludo a la muerte como decirle "Aqui estoy, ¿Por que no vienes a por mi?". Conoci a las chicas y me dieron la fuerza que necesitaba para seguir adelante, con el paso del tiempo descubrimos que cantabamos aceptablemente y que a la gente le gustaba asi que formamos Storm. Y como de la noche a la mañana nos hicimos famosas, todo paso muy rapido, todo el mundo nos aclamaba, todas las productoras nos querian, en esa epoca mis ganas de vivir aumentaron y casi ni pensaba en la posibilidad de poder morir. Pude pagar los estudios de Elizabeth y su manutencion ademas de mantenerlas a ella y a Amelia. Pero entonces llego, fans enfurecidos, prensa sacando trapos sucios e inventandose cosas de nosotras, acosando a todos nuestros familiares, escondi a Elizabeth de todo eso y nunca dije nada de que tuviera una familia en España, lo que me llego la fama de la niña huerfana solitaria que triunfo y se descontrolo completamente. Sacaron toda la informacion de lo que hacia antes de conocer a las chicas y de ahi me construyeron la reputacion de chica mala del pais con tan solo diecisiete años y la gota negra en el agua de la musica, mirase a donde mirase veia desprecio hacia mi, todo el mundo pensaba que el grupo no iba a triunfar si me tenia a mi en el, dado que yo pudria todo lo que tocaba y lo intoxicaba todo. Mis ganas de vivir se esfumaron tan pronto como habian llegado y me encontre de nuevo deseando que mi muerte llegara por fin. Me dije que si la prensa decia eso, al menos haria que fuera verdad y me converti en todo lo que decian. Entonces llegaron los chicos, One Direction, era como mirarlos y ver toda un alma deseando poder vivir al limite y disfrutar de toda su vida, de solo verlos me daban nauseas, cada uno tenia mas vida que el anterior y entre todos ahi estaba yo, un punto gris entre colores. Harry me ayudo a ver poco a poco que la vida era estupenda, con sus tonterias, peleas y malas palabras hacia mi, me hizo desear vivir para poder seguir arruinandole la existencia, pero todavia no era consciente de ello, fue en el momento en que me cai de el sitio donde me habia subido en el centro comercial para cantar la cancion, uno de las personas que estaban alrededor me empujo y cai estrepitosamente hacia el suelo, mientras caia me di cuenta por primera vez que no me queria morir, que no habia llegado y aguantado todo lo que aguante para nada, que todo ese sufrimiento tendria alguna recompensa. Y por primera vez desde hace tiempo grite de verdadero miedo, no queria morir y mucho menos asi, delante de mi pequeña Elizabeth, del idiota de Harry que estaba empezando a ¿gustarme? no se pero me confundia y delante de una multitud de gente. Me di cuenta de que era injusto morir justamente ahora que si que empezaba a recomponerme, recorde todo los momentos de mi vida, tanto malos como buenos y me dije que si salia de esto no permitiria que me hundieran tan facilmente, lucharia en serio por primera vez. Note el dolor en primera estancia en el brazo derecho y supe al instante que me lo habia roto, me quede en el suelo quieta sin moverme mientras todo el mundo a mi alrededor corria gritaba y llamaba a la ambulancia. Entonces me di cuenta de que a pesar de haber caido desde tanta altura no me habia hecho nada esencialmente grave, y senti algo moverse debajo de mi, abri los ojos horrorizada, habia caido encima de alguien, no me lo perdonaria ni yo ni todo el pais, fans o la prensa si habia matado a uno de mis fans, levante la cabeza con miedo y me encontre con unos ojos verdes oscuros mirandome con preocupacion, en ese momento mi dolor se esfumo, solo podia pensar en que Harry habia actuado como colchon para que yo no muriera, lo observe preocupada y pude comprobar que le dolia la espalda, pero que el resto estaba bastante mejor que yo la verdad, sus brazos me rodean la cintura, mi brazo estaba en una posicion casi antinatural, Harry me gritaba para que me mantuviera despierta, pero mis ojos se cerraban lentamente hasta que todo se quedo negro.


Eso fue hace dos semanas ya, la prensa reacciono solo exponiendo el pequeño accidente y claramente dejandome a mi como la mala de la pelicula, miles de fans de los chicos intentaron agredirme esos dias por hacer que Harry tuviera dolor en la espalda, y ahi estaba yo, con un brazo roto y sin quejarme en absoluto del dolor, claramente las chicas se enteraron y nos riñeron bastante, pero pronto se enblandecieron por mi estado, por mi culpa la gira se retraso dos semanas mas y miles de fans atacaban contra mi persona, tanto es asi que tuve que borrar mi cuenta de twitter para no tener que escuchar mas gilipolleces de un grupo de adolescentes malcriadas, despues de eso fui Trendic Topic con el tema de #TwitterEstaMejorSinAndrea , etas dos semanas las he pasado casi sin salir y negandome a ver a Harry o a alguno de los chicos, simplemente no queria que me dijeran nada, millones de personas me odian porque Harry Styles me ha salvado la vida, el mundo si que esta como una puta cabra. Estos dias los estamos pasando en Londres, aunque de los tres dias que llevamos aqui no he salido ninguno, no quiero arriesgarme a tener que soportar abucheos ni fans chifladas, Ursula y yo dormimos en la casa de Louis y Harry a peticion de ellos, han intentado que salga a ver un poco de mundo en estos dias, pero yo no me pienso mover lo tengo muy claro. Ahora mismo los chicos se han ido a dar una vuelta y subir en el London Eye, me ha costado convencerlos de que sefueran sin mi pero al fin lo he hecho.
Me acomodo en el sofa y cojo una de las tantas revistas de cotilleos que tienen en su gran casa, son un par de marujas solo tienen de cotilleos,la prensa de aqui me gusta, no habla nada de mi por una vez me siento liberada. Mi liberacion se acaba en cuanto leo la portada de la revista que he cojido, es pequeño, pero se lee perfectamente, en una de las esquinas pone. La componente Andrea de Storm pasa dias en Londres. Levanto una ceja, pero que es que solo soy yo importante? y las chicas? ni siquiera las mencionan, voy a la pagina que marca y empiezo a leer.


La componente del grupo Storm ha decidido descansar unos dias visitando Londres, la ciudad de sus ahora compañeros One Direction, pero parece ser que a esta españolita no le ha gustado ni el aeropuerto, pues no ha salido ni una vez de la casa que comparten Harry Styles y Louis Tomlinson, parece que tiene unos gustos muy especiales por los sitios. Aunque no nos lo explicamos, si esta chica lo maximo que ha llegado a ver son los barrios de mala muerte en donde trabajaba antes de ser famosa¿Que pasa Andrea? ¿Demasiado glamour para alguien tan simple?
Despues del incidente de hace dos semanas por el cual Harry Styles resulto herido por su culpa, la joven no da señales de vida, por lo menos ten la decendia de dar la cara, ese pobre chico se daño por intentar cojerte y tu vas y te esfumas, muy esperado viniendo de alguien como tu. El joven Harry tiene dolores de espalda y no podra hacer varias cosas que tenia preparado para los espectaculos de la gira, pero tranquila Andrea, tu has sido el centro de atencion detodas las miradas desde que decidiste caerte de ese sitio, asi que ¿Quemas da que el apuesto chico tenga dolores si tu has sido el punto de mira de todos los ojos?
Todavia hay dudas y preguntas respecto a que hacian los dos solos lejos de sus compañeros de bandas y sin que nadie tuviera idea de su posicion, Harry no ha dicho ninguna declaracion al respecto y a ella ni si quiera se le ve la cara, muchos son los rumores y especulaciones que giran en torno a este tema, unos dicen que simplemente querian visitar una ciudad para darse a conocer como gira mundial, pero la gran mayoria y por nuestra parte la mas acertada, dice que puedehaber un romance entre el pequeño Harry Styles y la no tan pequeña Andrea, y que se encontraban alli de escapada romantica ¿Abra caido Harry Styles en las garras de esta gata que todo hombre le parece poco? Harry Styles no es conocido por sus relaciones estables, si no mas bien de sus chicas de una noche, pero mucho me temo que el pequeño de One Direction esta vez no es el culpable de toda esta historia, es mas bien la victima. Ahora todo el mundo se hace una pregunta ¿Corrompira Andrea a Harry y lo pudrira como parece ser que hace con todo o Harry sera mas listo y sabra ver lo que se cuece la rubia?





En el momento en que termino de leer el dichoso articulo, se abre la puertade la calle, revelando a Ursula, Harry y Louis riendose. Intento aparentar normalidad, aunque ahora mismo mi sangre este hirviendo de furia e impotencia, venga ya, si me ponen como si fuera una pederasta cuando tenemos la misma edad, la gente aqui no es normal, cada dia odio mas a la prensa un dia me cansare y alguien va a resultar mal parado.
-
Andrea lo que te has perdido, el London Eye es enorme y ademas ellos estan locos-comenta Ursula mientras señala a Harry y Louis y se rie como una chiflada, mi cara debe ser muy poquer face o algo parecido por que al rato los tres paran de reirse y me miran espectantes.


-¿Te pasa algo?-me pregunta Louis haciendo muecas raras que en otro momento mehubieran hecho gracia, pero ahora mismo no. Permanezco callada y seria mientras me siguen observando, esta vez es Harry el que rompe el silencio.


-Andrea ¿Que es lo que tienes en las manos?-inconscientemente bajo la vista y me encuentro la revista que estaba leyendo hace un momento toda arrugada a causa de que la he aplastado haciendo fuerza con las manos. La suelto lentamente hasta que cae en mi regazo, me quedo mirando a un punto lejano cuando Ursula me arrebata la revista y empieza a leer, cuando termina me mira con tristeza, un sentimiento que odio que tengan hacia mi.


-¿Que mierda es esto?-pregunta molesta mientras le estampa la revista a Harry en el pecho, esta enfadada y quiere defenderme, pero Harry no ha tenido la culpa de que practicamente todo el mundo me odie- Aguante las primeras quejas de sus fans, aguante que tuvieras que eliminar tu cuenta de Twitter, aguante que fueras Trendic Topic Mundial al ser odiada y aguante que no quieras salir ni siquiera de casa por simple miedo, pero esto ya es demasiado ¿Es que nadie entiende que tu no has hecho nada?- simplemente no respondo, ahora miro a Harry que lee el articulo con el ceño fruncido, levanta la vista y se disculpa con la mirada-Andrea te estoy hablando-me dice Ursula molesta, giro la cabeza para encontrarmela sentada a mi lado- te llaman persona simple, te echan la culpa de que Harry esteherido sin tener en cuenta de que te has roto un brazo, te llaman diva, dan a entender que eres mucho mas mayor que el cuando teneis la misma edad, dice que harry es una victima, dicen que lo pudres todo y ¿te vas a quedar asi? ¿Que te pasa? Normalmente saldrias y romperias la primera camara de la prensa que vieras-mi cara debe ser un poema en estos momentos, no me apetece hablar con nadie ni siquiera ver a nadie, solo me levanto y antes de irme a mi cuarto me paro delante de Harry.


-Nunca debiste parar mi caida, hubiera sido mucho mejor para todos que hubiese muerto-bajo mis ojos incapaz de enfretarme a sus lagunas verdes, sin decir nada mas me dirijo a mi cuarto a paso funebre y cierro la puerta con pestillo.
Me tiro en la cama y poco a poco caigo en un profundo sueño.


CONTINUARA.....


Aqui el capi, es bastante largo asi que tardare en subir otro pero no sufran jajajjaj


Última edición por basketballgirl el Miér 14 Ago 2013, 6:23 am, editado 1 vez
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 7 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por Charlie. Dom 04 Nov 2012, 6:31 am

Wuakjashdjaksd, What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 7 167695056
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 7 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por basketballgirl Dom 04 Nov 2012, 6:34 am

Cataa escribió:Wuakjashdjaksd, What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 7 167695056


jajajajajaja traduccion por favor
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 7 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por Charlie. Dom 04 Nov 2012, 6:42 am

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 7 167695056 ¿porque siempre me dejas metida en tu novela?
eres muy mala y ahora tendré que esperar por otro capitulo :lloro:
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 7 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por Luchi Dom 04 Nov 2012, 6:51 am

Pobre Andrea, que fans ni fans? mas que fans son Haters!!!! y la prensa que se meta sus criticas, insultos y mentiras por ya sabes donde, bien ondo para que les duela (eso no fue muy fino que digamos, pero bueno) Y Harry, mi vida, anda y hace algo abrasala, consolala ALGO!!!!....me desespero, no se si se nota jajajja
Con Amor...
xoxoxo
Luchi
Luchi


Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 7 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por basketballgirl Dom 04 Nov 2012, 7:31 am

Cataa escribió: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 7 167695056 ¿porque siempre me dejas metida en tu novela?
eres muy mala y ahora tendré que esperar por otro capitulo :lloro:

De eso se trata, si lo dejara todo resuelto no tendriais ganas de leer el proximo capitulo, la cosa es dejar la intriga para que sigan leyendo y sigan leyendo muahahahahaha, respecto a lo de esperar para el otro capi, lo siento es que estoy pensando en mi proximos movimientos, pero no sufras no tardare tanto en subirla como digo, besos cata!!
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 7 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por basketballgirl Dom 04 Nov 2012, 7:34 am

Luchi escribió:Pobre Andrea, que fans ni fans? mas que fans son Haters!!!! y la prensa que se meta sus criticas, insultos y mentiras por ya sabes donde, bien ondo para que les duela (eso no fue muy fino que digamos, pero bueno) Y Harry, mi vida, anda y hace algo abrasala, consolala ALGO!!!!....me desespero, no se si se nota jajajja
Con Amor...
xoxoxo

jajajajajajaja me mato tu momento "fino", la prensa va a ser muy mala con Andrea siempre y bueno las fans pasaran de Haters a Lovers en algun tiempo o por lo menos algunas, jijijijiji, Harry va a hacer mas que abrazarla tranquila, creo que el proximo capitulo les va a gustar por que pasa una cosa hermosa y blablabla pero por supuesto tambien va a dejarlas con la intriga como siempre muahahaha, besos Luchii
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 7 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por Luchi Dom 04 Nov 2012, 8:03 am

basketballgirl escribió:
Luchi escribió:Pobre Andrea, que fans ni fans? mas que fans son Haters!!!! y la prensa que se meta sus criticas, insultos y mentiras por ya sabes donde, bien ondo para que les duela (eso no fue muy fino que digamos, pero bueno) Y Harry, mi vida, anda y hace algo abrasala, consolala ALGO!!!!....me desespero, no se si se nota jajajja
Con Amor...
xoxoxo

jajajajajajaja me mato tu momento "fino", la prensa va a ser muy mala con Andrea siempre y bueno las fans pasaran de Haters a Lovers en algun tiempo o por lo menos algunas, jijijijiji, Harry va a hacer mas que abrazarla tranquila, creo que el proximo capitulo les va a gustar por que pasa una cosa hermosa y blablabla pero por supuesto tambien va a dejarlas con la intriga como siempre muahahaha, besos Luchii

Si, bueno suelo tener mis momentos finos jejeje espero anciosa el proximo capitulo!!! quiero saber WHAT IS GOING ON!!!! entre estos dos y vos y tu intriga mujer, Dios algun dia nos vas dar un Patatus
xoxoxo
PD: No tengo idea que es un Patatus.....
Luchi
Luchi


Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 7 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.