O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 6 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por basketballgirl Jue 01 Nov 2012, 12:37 pm

Luchi escribió:Me encanto el capitulo!!!!!!!!!! Que relacion tiene Elizabeth con Andrea? Porque le cuesta tanto decir su nombre? DIOSSSSSSSSS SEGUILAAAA
xoxoxo

Pues Elizabeth es la sobrina de Andrea lo que significa la hija de la hermana de Andrea y lo otro se descubrira en el proximo capitulo n.n
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 6 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por basketballgirl Jue 01 Nov 2012, 12:37 pm

Cataa escribió:!!!!!!!Queremos capitulo!!!!! ajsdhasdkhasdkja ya me estaba desesperando ;)
:fiu:

Como desees, subire capitulo ahora mismo!!
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 6 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por basketballgirl Jue 01 Nov 2012, 12:42 pm

Capitulo 16: Solo tu
What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 6 Tumblr_lzjfk1nNmZ1qcz4s2o1_500
Elizabeth me habia cautivado desde el primer momento, me replantee que si alguna vez tuviera hijos quisiera que fueran como ella, tan radiante, tan inteligente a pesar de su corta edad y tan perspicaz, simplemente me encanto, entendia que Andrea no habia dicho nada de ella por su bien, para que los paparazzis no la acosaran y poder vivir su vida, desde que habiamos dejado su habitacion y nos habiamos despedido de Amelia alegando que ibamos a pasar la tarde fuera, no habia parado quieta. 


Preguntaba a Andrea un monton de cosas sobre ser famoso, cantar, conciertos, fans y otros temas, la rubia intentaba contestar a sus preguntas sin asustarla mucho pues la verdad si la pequeña se enteraba de lo que su tia hacia no estaria muy orgullosa de ella y no queria decepcionarla. Fuimos a un parque a pasar la tarde, Andrea escogio un parque desierto en el que no habia casi ningun niño, pero era hermoso, tenia hasta un lago al lado de los columpios.


-¡¡Vamos a los columpios!!-gritaba la pequeña tirando de la mano a Andrea para que fuera con ella.


-Espera pequeña tengo que hacer una llamada, Harry acompañala ahora vuelvo-decia mientras sacaba de su bolsillo su movil y se lo llevaba a la oreja.


-Vamonos anda-le digo. Igual ahora consigo sacarle informacion a la pequeña, lo se, descabellado, pero algo tengo que hacer.


-Oye Harry y de que conoces a Andrea?-me pregunta la pequeña.


-Pues yo soy uno de los chicos con el que va a hacer la gira-le digo mientras la subo al columpio. Una sonrisa se forma en la cara de Elizabeth.


-¡¡Genial!! Asi la cuidaras para que no se ponga malita como la ultima vez-grita alegremente.


-¿Ultima vez?-pregunto extrañado, no veia a Andrea como alguien que se enfermaba muy de seguido.


-Amelia me lo conto-dice la pequeña inocentemente- cuando mi mami se fue al cielo, la tita Andrea estuvo durante meses muy malita, Amelia me dijo que nadie le pudo cuidar y que no comia ni hablaba, ella no se queria ir y dejarme aqui sola, pero el medico le dijo que seria mejor un cambio de aires y fue cuando se marcho a madrid-la pequeña permanecia como si lo que me acabara de contar no fuera gran cosa, para mi era un nuevo secreto y entendimiento al mundo de Andrea, poco a poco la iba conociendo mas, y poco a poco me iba atrayendo mas.


-¿Y tu no estabas triste?-le pregunte, aunque no estaba seguro de si queria saber la respuesta.


-Tenia un año y medio en ese momento, sabia que me faltaba algo, y lloraba mas que de costumbre, pero como no me acuerdo de mi mami no podia estar triste-le dice la pequeña, Harry ha tenido suficientes tragedias familiares por hoy, pero Elizabeth sigue hablando- A veces la tita Andrea me habla de ella, me cuenta lo guapa y buena que era. Me dijo que cuando andaba los hombres se giraran a verla, que desprendia alegria y simpatia por todos los poros del cuerpo. Me dijo que yo soy como una version en diminuta de ella, sus ojos y sus rizos y sobretodo su sonrisa, la tengo yo, cuando la tita Andrea habla de mi mami se pone muy triste y casi siempre se le escapan unas lagrimas asi que no saco mucho el tema-la niña acaba de hablar y puedo ver que Andrea queria a su hermana mas que otra cosa en el mundo, se nota que era su modelo a seguir, su todo y al morir la destrozo como nadie. Debe de costarle muchisimo estar con Elizabeth al ser la viva imagen de su hermana muerta.


-¿Y como se llamaba tu mami?-le pregunto dulcemente, no estamos para bruquedades en este momento.


-Se llamaba igual que yo-dice ella con una sonrisa que a la vez que me alegra me parte el corazon, ahora se porque ha Andrea le costaba tanto decir el nombre de la pequeña. Se forma un extraño silencio, pero gracias al cielo Andrea vuelve de la llamada.


La observo, tan tranquila, tan radiante, tan rebelde, no me puedo creer que haya pasado por tanto, si mi hermana se fuera de este mundo yo no saldria de casa, me moriria por dentro, me destruiria poco a poco, ella lo es todo para mi, mi modelo a seguir y la que se preocupa por mi, no me puedo imaginar lo que hubiera pasado Andrea. Como la rizosa no es tonta y sabe que algo pasa, me observa detenidamente esperando algun tipo de respuesta, pero no consigue nada de nada, no pienso decirle que ahora se mas de su vida gracias a la pequeña princesita, no me dejaria verla mas y eso es lo que menos quiero.


-Andrea, ¿podemos ir al centro comercial? Le dije a Stacy que la proxima vez que vinieras cantarias algo- Andrea se lo piensa, la verdad es que si quiere pasar desapercibida para que los paparazis no se enteren de que estamos aqui no deberia de hacer ningun concierto en un centro comercial sola, pero el echo de defraudar a su sobrina, la unica familia que le queda le resulta dificil, puedo ver el conflicto que tiene en sus ojos verdes.


-Emmm, pequeña nose, se supone que estamos de incognito aqui y si canto en el centro comercial tendre que irme por la noche-le dice Andrea dudosa.


-Por favor Andrea hace mucho que no te oigo cantar, vengaaaaaaaaaa, no me lo tomare a mal si te vas, pero cantaaaa porfaaaaa- pedia Elizabeth con su particular tono de niña pequeña, aun me sorprendia como podia hablar tan bien a sus cinco años. Miro a Andrea, le brillan los ojos se le habra ocurrido una idea, tenia el mismo brillo que Boo Bear cuando me iba a hacer alguna bromita suya.


-Esta bien, sera mi oportunidad para enseñarte algo-le dice alegremente, puedo jurar que nunca la habia visto tan feliz-tengo una nueva cancion.


Me sorprende ¿una nueva cancion? ¿como es que yo no sabia eso? Las chicas o los managers lo hubieran mencionado, en todo caso tiene que ser algo muy importante para Andrea ya que nunca habia visto esa expresion.


Sin decir una sola palabra mas la pequeña nos coje de la mano a cada uno y echa a correr por las calles, supongo que llevandonos al centro comercial, observo la escena e imagino lo bonita que tiene que ser vista desde afuera, Andrea con los tacones y el pantalon ajustado intentando no caerse mientras corre a pasos pequeños y rapidos, la pequeña Elizabeth llevandonos a los dos y tirando de nosotros mientras se rie a carcajadas contenta, y yo con una sonrisa intentando llevarle el ritmo a la niña y poniendo muecas graciosas.


Puedo sentir que la gente a nuestro alrededor nos observa con ternura, seguramente pensando que es hija nuestra ya que el parecido de mis ojos con los suyos es increible, y el de los rizos de los dos y el color de pelo de Andrea, nos hace parecer una familia en toda regla, aunque la realidad sea que la rizosa explosiva no me aguanta.


Llegamos a un edificio que debe de ser el centro comercial, entramos y nos dirigimos a una mujer en un puesto de helados, la chica levanto la cabeza, era guapa, pero no se comparaba con Andrea, al verme abrio los ojos como platos, la vi hacer amago de gritar pero Andrea fue mas rapida y la callo tapandole la mano y pronunciando un sshhh.


-No queremos que se monte aqui una avalancha de adolescentes gritonas que pierden litros de su agua llorando por el-dice Andrea. Le lanzo una mirada envenenada- ¿Que? Eres un peligro para la raza femenina, nos haces parecer chifladas-se encoge de hombro como si hubiera dicho algo obvio.


-Seguramente los chicos en tu concierto tambien gritaran y lloraran-ella abre los ojos, parece que he dado en el blanco- ¿Ves? lo tuyo es peor, haces parecer a la raza masculina un grupito de maricas llorones-le saco la lengua.


-Perdona pero no hables de maricas, señor A mi louis no me lo toca nadie ¡ES SOLO MIO!- contraataca ella y da en el clavo asi que opto por callarme un poco. Andrea saluda a la chica y le dice lo de la cancion, la chica guapa parece entusiasmada, asiente varias veces y desaparece por una puerta de servicio. Vuleve al rato con un microfono y se lo entrega a Andrea tambien le da una guitarra.


-Harry si no quieres que te vean es mejor que te alejes un poco-le hago caso y me alejo unos metros. Andrea acerca el microfono a su boca y se sube a un punto alto para que todo el mundo le vea, se sienta y hace equilibrio para no caerse, si se cae de ahi el golpe seria muy duro.


-Gente que estais haciendo la compra en el centro comercial. Quiero deciros algo, mas bien cantaros-su voz retumba por todos los lados, esboza una media sonrisa cuando ve que todo el centro comercial corre y grita su nombre- Hoy os traigo un regalo, es una cancion inedita, la he compuesto yo pensando en la pequeña persona por la que estoy aqui arriba subida ahora- asi que era eso!! una cancion escrita pensando en Elizabeth, ya te digo que merecia la pena- Espero que les guste y disfruten, son los primeros en oirla, esto es Solo tu.





Cuando acaba la cancion puedo ver una lagrima descender por su mejilla, esa cancion es preciosa, en ella esta todo lo que Elizabeth le hacia sentir, nada de ponerse triste, ni de compadecerse por que se parezca a su hermana muerta, si no todo lo contrario, se siente afortunada de tener a Elizabeth. Una lagrima tambien desciende por mi mejilla, dios, perfecto, ahora me hace parecer un mariquita lloron. Me limpio la lagrima rapidamente y sonrio como nunca, ha sido lo mas tierno que he presenciado nunca, Andrea no podria estar mas orgullosa de su logro.


Me fijo en ella, tan radiante, tan resplandeciente, ¿la quiero? no lo se, pero esto ya pasaba de un solo polvo, esto era mas fuerte.


Todo ocurre muy rapido, alguien empuja a Andrea quien pierde el equilibrio y cae de espaldas hacia el suelo a una distancia de cuatro metros del suelo.


CONTINUARA.....
La cancion es de Paula Rojo es una voz hermosisima y la letra es muy profunda, sentia que necesitaba ponerla aqui, en ella Paula habla de su hermano


Última edición por basketballgirl el Miér 14 Ago 2013, 6:13 am, editado 1 vez
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 6 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por Charlie. Jue 01 Nov 2012, 12:53 pm

Que linda canción :lloro: que linda Elizabeth, me encanta!!!
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 6 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por basketballgirl Jue 01 Nov 2012, 1:11 pm

Cataa escribió:Que linda canción :lloro: que linda Elizabeth, me encanta!!!

Te gusto? Significa mucho para mi de veras!! gracias, muchas gracias :lloro:
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 6 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por Charlie. Jue 01 Nov 2012, 1:19 pm

basketballgirl escribió:
Cataa escribió:Que linda canción :lloro: que linda Elizabeth, me encanta!!!

Te gusto? Significa mucho para mi de veras!! gracias, muchas gracias :lloro:

Si si me gusto, y de nada, me gusta mucho tu novela :D
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 6 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por basketballgirl Jue 01 Nov 2012, 1:41 pm

Cataa escribió:
basketballgirl escribió:
Cataa escribió:Que linda canción :lloro: que linda Elizabeth, me encanta!!!

Te gusto? Significa mucho para mi de veras!! gracias, muchas gracias :lloro:

Si si me gusto, y de nada, me gusta mucho tu novela :D

Gracias!! Significa mucho
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 6 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por Luchi Jue 01 Nov 2012, 3:32 pm

Me encanto el capitulo!!!! La cancion, Harry que aunque no lo acepte la ama Ohhh si la ama aunque no se de cuenta jajjaa y el final DE 4 METROS?!?!?!?!?!?!? Dios, esa chica nos va a hacer dar un paro cardiaco en algun momento
Luchi
Luchi


Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 6 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por basketballgirl Vie 02 Nov 2012, 3:15 am

Luchi escribió:Me encanto el capitulo!!!! La cancion, Harry que aunque no lo acepte la ama Ohhh si la ama aunque no se de cuenta jajjaa y el final DE 4 METROS?!?!?!?!?!?!? Dios, esa chica nos va a hacer dar un paro cardiaco en algun momento

Gracias, la cancion la vi en otra novela y me encanto es preciosa tanto la voz como la letra, andrea nos va a dar varias paradas cardiacas en los capitulos que vienen, y mas aun al pobre de Harry que se tirara preocupado por ella un buen rato, gracias por pasarte y leerme Luchi eres la mejor, besos
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 6 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por Lydia Love Pitufilandia Vie 02 Nov 2012, 12:43 pm

Meee encaantoo todo todo todo peero TOODOO Jejejeje (:
Lydia Love Pitufilandia
avatar


Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 6 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por basketballgirl Vie 02 Nov 2012, 1:44 pm

Lydia Love Pitufilandia escribió:Meee encaantoo todo todo todo peero TOODOO Jejejeje (:

Muchas gracias muchas muchas muchas MUCHAS GRACIAS jejejejeje, la seguire enc uento consigan pasar de pagina :P lo se malvada? prefiero llamrame parctica muahahahaha estoy como un cencerro
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 6 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por Charlie. Vie 02 Nov 2012, 4:11 pm

siguela :3
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 6 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por Charlie. Vie 02 Nov 2012, 4:11 pm

Voy a comentar hasta pasar la pag... y no me importa cuantos comentarrios tenga que escribir kjadshkjsdhkajsd
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 6 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por Charlie. Vie 02 Nov 2012, 4:12 pm

hola
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 6 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por Charlie. Vie 02 Nov 2012, 4:12 pm

como estas? yo bien :)
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 6 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.