O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 13 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 13 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 13 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por basketballgirl Mar 25 Dic 2012, 12:06 pm

Bueno antes de todo, felicitarles las navidades a todo el mundo que lea mi novela y tambien a los que la comentan, sin vosotras no seria nada jejejejje, esperemos que sigamos asi de bien y pasemos otra navidad igual de juntitas y felices. Como estaba en mi pueblo no he podido subir antes el maraton, pero bueno hoy es navidad y es una fecha magica asi que aqui tienen, un maraton con lo que me ha dado tiempo a escribir, si me da tiempo ya si eso mañana subo la continuacion si me da tiempo. Bueno me estoy liando demasiado, en resumidas FELIZ NAVIDAD CHICAS
What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 13 Images?q=tbn:ANd9GcQk6AeME_8x0H97iVQIR6egb_SMHY5nbB1N_2zae_FStbovmDRr
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 13 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por basketballgirl Mar 25 Dic 2012, 12:08 pm

MARATON NAVIDEÑO 1/3

Capitulo 22:Desesperacion

Andrea

Caminaba por la calles sin ninguna idea de a donde me dirigia, habia leido y visto cosas de londres a lo largo de mi vida e intentaba encontrar algo que me resultara conocido para asi orientarme un poco, pero mirara por donde mirara todo era desconocido para mi, cogi el movil casi desesperada y me dispuse a llamar a alguno de los chicos. Me decidi por Zyan ya que era el ultimo de mi lista de contactos y seria mas facil de localizar.Le di a llamar y espere impaciente a que me cogiera el telefono, un pitido, dos pitidos, tres pitidos, me empiezo a morder las uñas con nerviosismo, al cuarto pitido el telefono se descuelga y puedo escuchar la voz de Zyan al otro lado de la linea casi diria yo desesperada.
-¡Andrea! ¡Gracias al cielo que respondes! ¿Donde estas? las chicas estan preocupadas, y no te quiero decir Harry-tengo el impulso de colgar rapidamente en cuanto nombra a las chicas, los ojos se me llenan de lagrimas y el nudo en la garganta vuelve a aparecer, pero en cuanto nombra a Harry las ganas desaparecen y logro calmarme un poco para contestar.
-¿Estas seguro de que estan preocupadas? No les importo mucho verme marchar asi-intento que mi voz sea de bronca, ironia y sarcasmo, pero tengo la voz ronca de haber estado llorando tanto y parece que llevo desde los trece años fumando.
-Andrea, no es como piensas, alguien amenazo a las chicas con hacerte daño si no te echaban del grupo, estan arrepentidisimas de lo que te han dicho, solo lo hacian para protegerte-mi mundo se cae a mis pies, dejo de escuchar a Zyan, y miro a los lados aterrorizada, mi guardaespaldas esta en la casa de Harry, estoy desprotegida en una ciudad que no conozco y con un desconocido que probablemente quiera acabar con mi vida en el momento en el que se le cruze la ocasion, inconscientemente empiezo a temblar de miedo, el panico me asalta, cuando me rompi el brazo jure que lucharia por mi vida, pero no habia tenido en cuenta de que alguien lucharia por quitarmela, no puedo morir ahora no, me niego. Observo a todas las personas que pasan y me miran, hasta ahora suponia que era porque era Andrea de Storm, pero ahora veo maldad en todos los ojos y tengo mucho miedo, la voz de Zyan me da vuelta a la realidad-...ANDREA, ¿Donde estas?
-Zyan tranquilo sigo aqui-temo que la voz me falle en cualquier momento, en mi punto de vista me escucho pequeña y alejada, parece que no estoy realmente aqui del todo, no se donde estoy, no conozco el lugar.
-Espera te pongo en manos libres-dice Zyan despues de eso escucho un nitido pitido que me indica que ahora me escuchan todos-¿Puedes decirnos algo especifico para saber donde estas?.
-No lo se-les digo nerviosa-chicos de verdad que no lo se, hay mucha gente y no puedo visualizar muy bien, todo el mundo me mira con odio en los ojos ¿Y si alguno de ellos es...-no puedo acabar de decir la persona que quiere matarme porque la voz de Harry me interrumpe, suena desesperado, incluso mas que Zyan.
-Andrea, ¡No pienses en eso ahora! Tranquila no te va a pasar nada ¿Vale? No te va a pasar nada-tengo la extraña sensacion de que intenta convencerse mas a él que a mi-Mira a tu alrededor ¿Que ves?
-Gente, muchisima-respondo simplemente, parezco tonta en estos momentos me apetece darme un puñetazo para reaccionar o algo por el estilo.
-No estamos para bromas ¿Que ves? ¿Algun edificio que te llame la atencion? ¿Una tienda? ¿Una parada de autobus? ¿QUE?-pregunta Niall desde el otro lado, me concentro y empiezo a mirar a mi alrededor, los edificios no son destacables, son mas bien normales, no hay ninguna parada de bus cerca que yo pueda ver, por mi lado solo hay restaurantes y tiendas de ropa que podria haber millones en Londres, me concentro mas aun.
-Emmm, tengo un restaurante en frente, se llama Nando´s ¿Os ayuda en algo?-pregunto esperanzada, aunque todo mi ser se espera una parte negativa, por dios, un restaurante asi podria haber miles en Londres ¿Porque van a saber donde esta?
-SI, si lo sabemos-responde Louis exaltado, en otros momentos su voz de pito me habria causado gracia, pero en este caso el miedo es tan grande que anula cualquier otra sensacion, me muerdo el labio del nerviosismo- Vale Andrea entra en el restaurante y por lo que mas quieras no te muevas de alli, si ves que alguien tiene pinta de mirarte mucho y con actitud extraña no te muevas, en un sitio publico no creo que actue, esperara hasta que te asustes y salgas sola. Estamos de camino-dijo lo ultimo ahogadamente, supongo que estarian corriendo. No colgo el telefono en ningun momento seguramente para asegurarse de que estaba perfectamente. Decido hacerles caso y entrar en el restaurante. Me siento en una mesa donde se me pueda ver bien, normalmente me pondria en una apartada donde los fans no me molestaran pero tal es el miedo que siento que prefiero ponerme a la vista. La gente pasa a mi alrededor, me mira, lujuria, dinero, desprecio, odio, amor; puedo ver todas los sentimientos que albergan a mi con solo un vistazo en sus ojos. Los escalofrios no se ausentan de mi cuerpo en todo el tiempo que espero a que llegen. Como si el cielo se abriera y apareciera un rayo de luz, veo una cabellera rizada ya conocida para mi entrar corriendo en el restaurante, escanea todo el sitio en busca de mi presencia y cuando sus ojos verdes se posan en mi siento un escalofrio recorrer mi cuerpo entero.
Sin mediar palabra se acerca me agarra del brazo y salimos de alli en dos segundos, en la calle me rodea con su brazo intentando protegerme de cualquier amenaza y no para de mirar a todos los lados como si fuera un perro guardian, preparandose para cualquier ataque por sorpresa, yo me encuentro en un estado de idiotismo en el cual no puedo reaccionar y solo me dejo llevar por el. Mi mente empieza a derivar pensamientos hasta darse cuenta de una cosa. Si alguien esta intentando matarme es porque no le agrado por alguna cosa, hay altas posibilidades de que esa persona fuera alguien que me conociera antes de ser famosa, por lo cual sabrian de la existencia de Elizabeth, intentara hacerme daño de todas las cosas posibles y una forma muy eficaz es atacando a la unica familia que me queda y posiblemente la cosita que mas quiero en este mundo. Me paro horrorizada en plena calle, mi color de piel debe de haber bajado bastante por que Harry me mira preocupado mientras intenta tirar de mi para que avanza, pero mis pies parecen haberse quedado clavados en el suelo.
-Andrea escuchame se que estas asustada, pero aqui eres un blanco muy facil hay que ponerte a salvo-su tono de voz intenta sonar tranquilo, pero se nota que esta desesperado por ponerme a salvo, yo solo niego con la cabeza en respuesta acercandome mas a el, por alguna razon siento que el es lo que me falta para estabilizarme aunque solo sea un poquito.
-No.... Yo solo....-intento hablar pero no me salen las palabras, en este momento me doy cuenta de que sentimentalmente no estoy nada bien, tanto guardarme sentimientos y cosas para mi misma solo para que los demas no sufran a acabado de explotarme, ya no puedo conmigo misma, no puedo moverme porque al darme cuenta de que Elizabeth puede morir el vaso se ha llenado del todo y mi cuerpo me pesa solo con el hecho de que el ultimo cabo que me ata a la tierra se corte, no lo soportaria, no saldria adelante esta vez y probablemente me suicidaria por no poder seguir viviendo asi.
-Shhh tranquila, todo va a salir bien, estoy yo aqui contigo chica mala-Harry me hace volver a la realidad y al menos hacer una mueca por su ultimo comentario- ¿vas a cooperar y moverte?-me pregunta acariciandome el pelo, yo niego con la cabeza como una niña asustadiza, el solo plasma una sonrisa en su cara-No se porque pero me esperaba esa respuesta-al instante mis pies ya no tocan el suelo, Harry me esta cargando al estilo nupcial en plena calle mientras la gente nos mira y nos saca fotos, yo solo atino a esconder mi cara en su cuello y encogerme mas en sus brazos-Mañana seremos portada en todas las revistas del mundo. Ya tardabas en volver a tu protagonismo, gracias a dios que ahora tienes a alguien tan hermoso como tu para que las fotos salgan mejor aun ¿no?-lo dice con un retintin en la voz provocando que se me escape una pequeña risa, esta haciendo que poco a poco me recupere y solo llevo con el cinco minutos. Aprieto su camisa con mis manos y me encojo mas aun en sus brazos a lo que el solo se rie, provocando que sienta la vibraccion de su pecho en mi cabeza- ¿Desde cuando la chica mala se vuelve tan timida? Vas a perder todo tu atractivo peligroso-me susurra en el oido a lo que yo solo digo.
-Tu y yo sabemos que mi atractivo peligroso nunca desaparecera, es algo normal y natural como la fruta-el se rie en respuesta, se ha puesto a andar por la calle conmigo en brazos me mete en el coche y rapidamente da la vuelta para quedar en el asiento del piloto, me sonrie burlonamente.
-Tu y yo sabemos que alguna fruta es prefabricada y alterada geneticamente-responde imitando mi forma de haberselo dicho anteriormente.
-Ni todos los ojos azules son bonitos, ni todos los marrones son iguales Harry-le recuerdo yo con una metafora exponiendo que mi caso es especial.
-Ya pero ¿Todos los ojos verdes son tan misteriosos como parecen?-me pregunta haciendose el burlon mientras conduce, esa pregunta se aplica a el y a mi ya que los dos tenemos los ojos verdes, yo un poco tirando grises, pero de todas formas se nota que se refiria a mi.
-No sé, dime tú, ¿Todas las personas con rizos se atraen?- ese a sido un buen golpe, los dos tenemos rizos, por si no os habeis dado cuenta le he soltado un indirecta. Para el coche y se gira penetrandome con esa mirada verdosa.
-No sabes cuanto-me dice acercandome peligrosamente a el para acabar acortando la distancia y deborando mis labios en un segundo beso, se podria decir mejor que el primero.

CONTINUARA....
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 13 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por basketballgirl Mar 25 Dic 2012, 12:09 pm

MARATON NAVIDEÑO 2/3
Capitulo 23: Love is in the air

En las dos veces que nos hemos besado me he dado cuenta de que nuestros labios encajan a la perfeccion, no me siento forzada ni incomoda, es mas siento que esto esta bien, que es una cosa natural, cierro los ojos y me dejo llevar por sus labios, esta vez el beso no es hambriento, es lento y delicado, dulce diria yo y se siente como si estubiera flotando en las nubes. Sin poder evitarlo sonrio como una tonta, Harry lo nota en seguida y tambien sonrie sobre mis labios. Mis manos acarician sus rizos mientras el juega con los mios. Lentamente empieza a succionar mi labio inferior al mismo tiempo que hago lo mismo con su labio superior. En mi escala de buen besadores Harry sobresale con creces, solo hubo una persona que me hacia sentir algo parecido a este sentimiento y debo decir que prefiero no recordarla con gran entusiasmo. Cuando nos separamos Harry me da suaves besos en los labios cada uno de menor duracion que el anterior hasta que por fin abre los ojos y me mira con reproche.
-¿Por que llamaste a Zyan en vez de llamarme a mi?-me dice tiernamente pero puedo detectar un cierto toque de molestia en su tono de voz aunque el intenta camuflarlo, sonrio de lado, esta celoso, que mono. Me encojo de hombros y decido hacerlo un poco de rabiar.
-No sé, me apetecia hablar con alguien sexy ya sabes-le digo haciendo circulos en su pecho mientras me muerdo el labio por no reirme-Con esos tatuajes y esa actitud...Pone caliente a cualquiera ¿no crees?-mi pregunta es con un toque sarcastico, pero parece que no lo pilla, pues el proximo gesto que tengo de él, es una mirada seria para luego girarse y ponerse en marcha de nuevo, no puedo evitar reirme, se ha enfadado, esta aun mas mono asi, mi risa parece que le molesta más.
-¿Se puede saber de que te ries?-me pregunta molesto, casi soltando un gruñido, sonrio mas aun, creo que lo he enfadado demasiado. Intento calmarme para hablar.
-Estas enfadado-le indico yo como si no fuera evidente-muy enfadado-corrijo cuando veo que aprieta el volante en sus manos.
-Eres tan inteligente...-responde el con un toque de sarcasmo en la voz, esto me divierte demasiado ¡Parece que va a parar y arrancarle la cabeza al primer hombre que se atreva a mirarme!.
-Ya, no hace falta que lo digas, ya lo sé- intento enfadarlo mas aun y por lo visto lo estoy logrando, suelto otra risita para acabar diciendo-Te ves muy sexy enfadado-me muerdo el labio mirandole directamente y provocativamente. El se gira cuando para en un semaforo para observarme detenidamente, la confusion y la excitacion le cubren el rostro.
-Pero no lo suficiente sexy para llamarme ¿verdad? para eso es mas sexy y caliente Zyan-reprimo una carcajada, esto es demasiado bueno, incluso ha soltado cierto tono de repulsion al decir el nombre del moreno.
-Venga Harry, no me puedo creer que te hayas enfadado, era una broma-intento hacerlo entrar en razon pero es tan cabezon como yo y ahora no quiere aceptarque se ha enfadado como un niño al que le castigan sin chucherias.
-Y entonces ¿Por que lo llamaste a el?-exije disminuyendo la velocidad del coche para poder escucharme mejor. Sonrio tiernamente, ahora me da penita, bueno me sigue dando un poco de risa, pero la culpabilidad me asalta por primera vez en muchoo tiempo- se con seguridad que yo soy el primero que te sale de los cinco.
-Porque es el ultimo de mi lista de contactos, en vez de buscarte entre todos los que tengo decidi ir al ultimo, aunque no lo creas no conozco a nadie mas que su nombre empiece por z-le digo seriamente para que me creo, el apaga el motor lo que me indica que porfin hemos llegado a la casa de Harry y Louis. Se gira y me mira con los ojos entrecerrados, le rodeo el cuello con las manos acariciandole la nuca-Te prometo que tendre siempre tu numero en favoritos, en la pantalla de inicio y en marcacion rapida, para asi siempre llamarte a ti-le digo poniendo cara de cachorrito desvalido, haciendo un puchero con mi labio inferior para que me perdone.
-Dios, se supone que deberia estar enfadado, furioso, pero esa carita de angel que pones me anula el enfado-dice frustrado mientras se pasa una mano por la cara, intentando no sucumbir a mi carita, supongo, le aparto la mano lentamente.
-Venga tonto, no te enfades, ademas, si te sirve de alivio los morenos no me van-le digo sonriendo y dandole confianza.
-¿Y cuales se puede saber que te van?, por tenerlos fichados digo-me acaricia el cuello provocando escalofrios y unas ligeras cosquillas, intento no reirme en su cara por no fastidiar el momento.
-Pues asi los chicos sobre 1, 80, que sean mas altos para poder ponerme de puntillas para besarle o que el me coga en los aires,asi con rizos, ojos verdes, hoyuelos al sonreir, que tienen pinta de payasos, que no les importa hacer el ridiculo, muy celosos, que se enfaden asi facilmente, que les guste hacerme de rabiar, a los que no me canse nunca de besar y que tengan una voz ronca, grave, asi como muy sexy ¿Sabes?-le digo rascandome la cabeza como si estuviera pensando, el solo sonrie abiertamente con un brillo especial en sus ojos, le he descrito a él porque se que le va a encantar y que se va a desenfadar conmigo, bueno y ademas aunque me cueste admitirlo puede que alguien con la cabeza llena de rizos y personalidad de niño de cinco años me traiga un pelin loca- ¿Sabes de alguien asi?
-Hummm-coloca la mano en su barbilla como si estuviera pensando en alguien asi- Creo que no, no existe nadie tan perfecto Andrea-dice guiñandome un ojo. Abro la boca riendome, se acaba de llamar perfecto por toda la cara, que egocentrico es.
-Que lastima, porque si lo encuentro le voy a hacer muchas cosas malas y no precisamente dolorosas, no se si me entiendes-subo y bajo las cejas rapidamente provocandolo, en sus ojos se enciende la llama de la lujuria. Este chico es puro fuego y yo estaria dispuesta a quemarme enterita de no ser por la promesa que les hice a las chicas de no tirarme a ninguna de one direction. No me arrepiento tanto de algo como de esto-Y tu payasete ¿Tienes algun tipo de chica?-le pregunto intentando quitarme las lamentaciones de la cabeza.
-Pues asi rubias, pero no teñidas, rubias naturales, rizosas, ojos asi verdosos y grisaceos, bajita asi como 1,65 como mucho, que tenga una actitud ruda y rebelde, que le guste insultar a las plasticas, que diga lo que piensa, que se crea muy fuerte pero que enrealidad parezca de cristal, con humor sarcastico, que bese con el corazon y que sea alocada y una buena persona en el fondo-termina diciendo, creo que esa era mi descripcion, algunas cosas me identifco con ellas, pero otras son totalmente dispares, ¿Tan buena imagen tiene de mi? Se nota que me quiere mas él de lo que me quiero yo misma. Sonrio involuntaiamente, si en este momento la Andrea de hace tres semanas me viera probablemente me diera una cachetada, pero en este momento le hecho la culpa de este momento pasteloso con Harry a que estoy un pelin sensible ultimamente.
-Ummm, lastima, mido 1,66-le digo peñizcandole las mejillas mientras me rio ligeramente.
-Primero ¿Quien te ha dicho que me refiera a ti? y segundo, eso no te lo crees ni tu, no llegas al metro sesenta y cinco, eres una enana-me dice revolviendome el pelo cariñosamente mientras es él el que esta vez se rie escandalosamente.
-Primero-digo imitandolo-te mueres de deseo por mi y segundo-digo acercandome lentamente hasta quedar a unos centimetros de su boca- vuelve a llamarme enana y te castro con unas tijeras de podar oxidadas-le digo amenazadoramente, lo que en él provoca una ligera sonrisa.
-La chica rebelde ataca de nuevo, en una cosa no te equivocas-dice acercandose a mi oido-Tú me enciendes más que nadie en este mundo-su respiracion roza mi cuello provocando un ligero escalofrio, se aparta y me da un pequeño beso en los labios para despues salir del coche sonrientemente. Yo solo golpeo el salpicadero frustrada, se lo prometi a las chicas, pero no se si voy a poder contenerme y si por algun caso acabo sucumbiendo, lo convencere para que ese sea nuesro pequeño sucio secreto. Mi mirada se va a su trasero que se mueve para entrar en la casa, me muerdo el labio, Harry Styles no sabes lo que acabas de hacer, acabas de alimentar a la fiera, y la fiera es insaciable.

CONTINUARA.......
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 13 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por basketballgirl Mar 25 Dic 2012, 12:11 pm

MARATON NAVIDEÑO 3/3

Capitulo 24:Solo por esta vez

Cuando entro en la casa de los chicos me encuentro a cinco hombres fornidos mirandome directamente, si no fuera por la tension que se respira en este momento soltaria alguna broma sexual tipo "Demasiados hombres para mi sola, pero nunca decepciono esta vez hare una excepcion", desgraciadamente mi ingenioso comentario de lo divertido que seria jugar con todos ellos se perdio cuando la grave voz de Harry interrumpio mis pervertidos pensamientos.
-Andrea estos son tus nuevos guardaespaldas, tomatelos como un regalo de parte de los chicos y de mi-observa a todos evaluandolos y casi diria yo sopesando las posibilidades que hay de que me lie con alguno de ellos, parece que son nulas ya que sacude la cabeza y sigue hablando-estan enterados de tu situacion actual y estan dispuestos a protegerte.
-Se defenderme sola-la verdad es que no estoy diciendo ninguna mentira, he aprendido artes marciales y algunos estilos de lucha y defensa mas, a demas de boxear y hacer kick boxing, la idea de tener un loco persiguiendome me pone los pelos de punto e incluso hace que dude de mi capacidad de protegerme, pero derepente la idea de tener cinco hombres pegados a mi las veinticuatro horas del dia, vigilando todos mis movimientos, ni siquiera dejarme sitio para mis intimidades o mis amores que en este caso me refiero a Harry claramente., no me parece tan atractivo como creia hace unas semanas, prefiero correr el riesgo de que un loco me ataque aunque suene extraño.
-No hace falta que lo digas, yo lo se mejor que nadie-cruza la habitacion y me sostiene sus manos entre las suyas, con un ligero apreton me da fuerza-Se que piensas que es una violacion de tu intimidad, pero prefiero que te sientas asi a correr el riesgo de que algun desequilibrado te ataque-su sonrisa dulce no me ayuda en estos momentos, cierro fuerte los ojos intentando recuperar a la Andrea de hace unos meses, ¿donde quedo lo de solo sentir como un tempano de hielo? A si, es verdad, Harry Styles lo descongelo dandole el calor que necesitaba, el calor del cariño y del amor.
-Esto es ridiculo, ni siquiera sabemos si me va a atacar directamente, igual me atropella o me dispara-le digo recordandole que de alguna forma que da igual cuanta proteccion me ponga, al final conseguira salirse con la suya y hacerme daño. Un fuerte apreton de manos es lo que recibo en su respuesta como advirtiendome que no vuelva a mencionar algo asi, hago una mueca intentando no hacer un sonido de dolor.
-Te puedo asegurar que estan mas que cualificados para este trabajo-me intenta infundir tranquilidad con su mirada pero solo consigue que me ponga aun mas nerviosa, aparto la vista para no acabar besandole delante de todos estos hombres-Confia en mi-Y es la forma en la que lo dice la que me vence, lo dice como si fuera una suplica como si no hubiera otro camino para mantenerme a salvo, aunque ahora mismo no se me ocurra ningun otro ¿Raparme el pelo y cambiarme de nombre serviria? Na, eso lo dejare como segunda opcion por si acaso.
-Esta bien-resoplo vencida, mientras que a el se le forma un brillo en sus ojos y una sonrisa de satisfaccion le cubre la cara, pobrecito piensa que me voy a rendir tan facilmente, me acerco a su oido provocativamente y me encargo de que las demas personas no escuchen lo proximo que le voy a susurrar-la verdad es una pena, si estuvieramos solos, tu ya no estarias vestido-el se tensa rapidamente y a mi se me forma una sonrisa en la cara, puede que asi entre en razon. Para mi desgracia se empieza a reir.
-Sé lo que intentas hacer, incluso sugeriendo eso no voy a dejar que se vayan de esta casa. Pero yo me quedare y hasta dormire contigo tu tranquila-me guiña un ojo mientras se aleja de mi riendose, yo simplemente apreto los puños y rompo de un puñetazo un marco de la pared, todas las miradas sorprendidas de los presentes se clavaron en mi, cinco miradas soprendidas y una furiosa- ¿Que quieres romperte otro brazo o el mismo de nuevo?-me pregunto alzando la voz colerico.
-Parece que no os esperabais que sea tan fuerte ¿Verdad chicos?-digo ignorando totalmente a Harry que echa humo por las orejas a solo unos metros de distancia. Contoneo mis caderas a lo largo de la habitacion logrando captar todas las atenciones masculinas de un solo plumazo. No puedo evitar soltar una risita ahogada al ver el panorama, a unos metros cinco hombres babeantes me miran obscenamente todo el cuerpo sin ningun pudor, puedo sentir y ver como sus ojos me recorren el cuerpo parandose en mis atributos principales y admirando mis secundarios con sus expresiones. Al lado de ese mar de testosterona se encuentra Harry con los ojos enfurecidos y los puños apretados preparado diria a yo para enfrentarse a todos ellos a la vez si la situacion lo requiriera-Solo tengo una peticion, si se tienen que quedar que lo hagan lo mas lejos posible de mi cuarto, ya sabes, me gusta andar con poca ropa-les digo guiñandoles un ojos provocando que sus miradas se oscurezcan casi al instante y que Harry quiera dar golpes contra la pared una y otra vez. Observo como intenta calmarse y respira hondo para volver a tener un poco de compostura antes de hablar.
-No hace falta, vosotros hareis guardia rodeando la casa en furgonetas de espionaje, yo me quedare con ella y os avisare si hay algun problema-no puedo evitar morderme el labio al ver que no le ha salido la voz tan calamada como pretendia, esta enfadado, y esta sexy como siempre diria yo.
-Harry si la señorita desea que estemos en su casa, debeiamos hacerle caso-dice el guardaespaldas mas alto, parece que a Harry no le hace mucha gracia esa peticion, cierra los ojos fuertemente, hace contados esfuerzos por mantenerse calmado todo lo posible, me pregunto como ellos no han visto lo enfadado que esta, y casi al instante me doy cuenta, soy la unica que le esta prestando toda su atencion a Harry. Cierro los ojos frustrada, esto no deberia pasarme, pero no lo puedo evitar.
-Yo soy el que os pago, es decir, vuestro jefe, si yo digo que fuera, es FUERA- grita escandalosamente a la vez que abre la puerta de la casa y señala hacia fuera para que salgan de alli ahora mismo. Los cinco no dicen ni una palabra mas por miedo a la furia de su supuesto "jefe" y salen disparados empujandose unos a otros por la puerta. Me apoyo en el marco de la puerta de la cocina y espero a que se calme. Es bastante comico en estas circunstancias, pienso en que ya lo he enfadado en el coche y me vuelve a entrar la risa. Camina de un lado a otro de la habitacion desesperadamente como si quisiera resolver un acertijo muy complejo, cuando parece que al fin se da cuenta de mi presencia mirandole, se gira bruscamente y se acerca peligrosamente cerca de mi cara.
-Haces que me hierva la sangre, tu eres la unica persona que puede sacarme tanto de quicio-sus manos me rodean y me estrechan contra el, por alguna razon esas palabras me hacen feliz, es una forma estraña de decir que soy especial, pero me ha encantado que por lo menos haya dicho algo que demuestre que soy importante para el.
-¿No me digas que te has enfadado?-sus ojos verdes suben a la misma distancia que los mios y me onserva como si no fuera muy evidente.
-No estaba enfadado, mas bien, celoso-suelta al fin, abro los ojos a mas no poder, pensaba que estaba furioso, pero celoso no parecia mucho-uno de ellos tenia el pelo rizado y los ojos verdes, ¿no entreba en tu descripcion de hombre perfecto?-me quedo en shock, ¿va en serio?.
-Sabes perfectamente que antes te estaba describiendo a ti-le digo apartandolo y mirandolo seria-ademas no me he fiajado porque toda mi atencion estaba puesta en una cosa-le digo alegandome todavia con la seriedad en la cara, en su expresion puedo leer arrepentimiento.
-¿En que?
-En ti-es lo ultimo que digo porque por alguna razon, Harry ha sido capaz de acortar toda la distancia que habia puesto por medio y besarme como nunca lo ha hecho (en las tres veces que lo ha hecho), pero esta vez tengo que ser fuerte, lo separo haciendo que proteste con un gruñido-¿Que estamos haciendo?
-¿Por que me dices eso ahora despues de haber dicho lo que has dicho?-me pregunta con el ceño fruncido, confundido.
-Porque puede que la proxima vez que me vuelvas a besar no me controle y acabemos en la cama.
-¿Quien ha dicho que yo no quiera?-pregunta ya desesperado intentando besarme, esperando que pierda el control.
-No quiero acostarme con alguien con quien voy a trabajar sin saber que va a haber despues-le digo mirandole a los ojos para que vea lo asustada que estoy de que me vuelvan a hacer daño de nuevo, aunque supongo que el solo entiende el miedo, no entiende el porque.
-Lo deseas tanto como yo-se acerca y roza sus labios contra los mios levemente-Por dios Andrea, vamos, esta noche, estoy confundido lo admito, no se que pasara desues de esto, pero te puedo asegurar que me encantaria averiguarlo-su calido aliento me atonta y me desorienta-Y estas a unos milimetros para averiguarlo-es lo unico que necesito, me lanzo a sus labios y me dejo llevar desatando a la bestia de mi interior.
CONTINUARA....
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 13 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por aldanus Mar 25 Dic 2012, 12:42 pm

Ohhhhhhhhhh, maldita seaas, no me hagas esto! Sube, sube, sube JAJAJAAJAJAJAJ he estado esperando tanto a que subieras, venga, vaaaaaaamos:) Amo tu novela, que lo sepas.
Besitos.

Aldanuuus. xx
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 13 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por basketballgirl Mar 25 Dic 2012, 3:19 pm

@Aldanuuus escribió:Ohhhhhhhhhh, maldita seaas, no me hagas esto! Sube, sube, sube JAJAJAAJAJAJAJ he estado esperando tanto a que subieras, venga, vaaaaaaamos:) Amo tu novela, que lo sepas.
Besitos.

Aldanuuus. xx

Graciassss ya sabes la navidad es una epoca de regalos ¿no? yo creo que ya he decidido hace tiempo que queria que fuera un maraton muy especial y muy tierno y creo que lo he logrado y estoy orgullosa, jejejejeje la seguire en cuanto pueda besos a ti tambien
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 13 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por aldanus Mar 25 Dic 2012, 3:29 pm

basketballgirl escribió:
@Aldanuuus escribió:Ohhhhhhhhhh, maldita seaas, no me hagas esto! Sube, sube, sube JAJAJAAJAJAJAJ he estado esperando tanto a que subieras, venga, vaaaaaaamos:) Amo tu novela, que lo sepas.
Besitos.

Aldanuuus. xx

Graciassss ya sabes la navidad es una epoca de regalos ¿no? yo creo que ya he decidido hace tiempo que queria que fuera un maraton muy especial y muy tierno y creo que lo he logrado y estoy orgullosa, jejejejeje la seguire en cuanto pueda besos a ti tambien

Pues déjame decirte que lo has conseguido, ha sido más que genial, uno de los mejores regalos de Navidad;) No hay prisa, (si la hay) Jajajajaja pero intentaremos esperar:D Feeelis Navisah! :3 xx
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 13 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por Luchi Mar 25 Dic 2012, 6:43 pm

Primero que todo, FELIZ NAVIDAD, ANDREA!!!! espero que la hayas pasado lindo con todos tus seres queridos y que no te hayas muerto mucho de frio, aca en argentina me ahogue del calor. Estaba invancable.
Segundo, eso de 'le prometi a las chicas no tirarme a ninguno de one direction' en el segundo beso, mi vida, ya te lo habías comido dos veces eso cuenta como tirarse!!! jajajaja
Tercero, Quiero mas!!! te dije que amo a esos dos? bueno, ahora te lo digo y la verdad es que quiero saber como se desatan las fieras jajaj todo eso de soy niña buena y cumplo mis promesas se fue al diablo jajajjaja, bueno espero que la sigas
Te quiero, xoxoxo
PD: vale avisarme cuando subas capitulo, eso estuvo feo feo jajajjaaj
xoxoxox
Luchi
Luchi


Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 13 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por Charlie. Mar 25 Dic 2012, 6:56 pm

sdhjadalskdhasldkhasdñasd
Subiste maratón navideño y por eso te amo!!!!, espero que hayas pasado una linda navidad junto a tus seres queridos
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH *.* amé los capítulos y te lo digo enserio, extrañaba leer tú novela *.*
Harry y Andrea son tan... tan... asdjkhkajsdhjasdh (? ya no sé como explicarme con palabras, me siento una completa bruta (?
bueno akjdds espero que la sigas pronto :3
Muchos saludos y abrazos de mí para ti :D
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 13 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por Invitado Mar 25 Dic 2012, 8:59 pm

Por dios amoo!!! con todito mi corazon y ser tu novee es una droha me tiene pegada a la pantalla no nos hagas esto sube capiii por fvorr!!!! te lo ruego eres genial siguela!!! What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 13 1606340316
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 13 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por basketballgirl Miér 26 Dic 2012, 3:59 am

Luchi escribió:Primero que todo, FELIZ NAVIDAD, ANDREA!!!! espero que la hayas pasado lindo con todos tus seres queridos y que no te hayas muerto mucho de frio, aca en argentina me ahogue del calor. Estaba invancable.
Segundo, eso de 'le prometi a las chicas no tirarme a ninguno de one direction' en el segundo beso, mi vida, ya te lo habías comido dos veces eso cuenta como tirarse!!! jajajaja
Tercero, Quiero mas!!! te dije que amo a esos dos? bueno, ahora te lo digo y la verdad es que quiero saber como se desatan las fieras jajaj todo eso de soy niña buena y cumplo mis promesas se fue al diablo jajajjaja, bueno espero que la sigas
Te quiero, xoxoxo
PD: vale avisarme cuando subas capitulo, eso estuvo feo feo jajajjaaj
xoxoxox

PRIMERO feliz navidad igualemnete luchi!!!!! pues pasar buenos ratos pase y regalos muchos tuve, pero aqui hace un frio que pela!! es mas estoy un poco acatarrada y con moquillos :( que morruda eres!!
SEGUNDO jajaajajajaja algo tenia que poner, es un poco lioso en algunas partes lo se jejejjejeje, oye que comerselo no cuenta eh que tirarselo haceis cosas guarris tambien jijijiji
TERCERO siento no haberte avisado, es que cuando lo subi mi madre me estaba metiendo prisa para ver una pelicula en familia y deespues era muuuy trade y tenia sueño, que perver eres ¿no? What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 13 167695056 pues que sepas que de momento no voy a poner como lo hacen las fieras si eso ya mas adelante. La seguire la seguire, besitosssss TE QUIERO :(L): FELIZ NAVIDAD Y TRANQUI LA PROXIMA VEZ TE AVISARE
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 13 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por basketballgirl Miér 26 Dic 2012, 4:01 am

Charlie. escribió:sdhjadalskdhasldkhasdñasd
Subiste maratón navideño y por eso te amo!!!!, espero que hayas pasado una linda navidad junto a tus seres queridos
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH *.* amé los capítulos y te lo digo enserio, extrañaba leer tú novela *.*
Harry y Andrea son tan... tan... asdjkhkajsdhjasdh (? ya no sé como explicarme con palabras, me siento una completa bruta (?
bueno akjdds espero que la sigas pronto :3
Muchos saludos y abrazos de mí para ti :D

ahjahahghakhsgh gracias yo tambien te amo por leer y comentar jejejejejeje y si he pasado una navidad estupenda y todavia queda lo mejor, el fin de año!!! la seguire pronto lo prometo. Muchos abrazos psicologicos de mi para ti joojojojo y FELIZ NAVIDAD
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 13 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por basketballgirl Miér 26 Dic 2012, 4:03 am

aitanadirectioner escribió:Por dios amoo!!! con todito mi corazon y ser tu novee es una droha me tiene pegada a la pantalla no nos hagas esto sube capiii por fvorr!!!! te lo ruego eres genial siguela!!! What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 13 1606340316

Soy genial? no exageremos por favor, me gusta que mi novela sea como una droga jejeje es sana y productiva y no tiene ningun riesgo, bueno quiza a alguna os de un infarto por esperar al proximo capitulo pero eso lo cubre el seguro....creo JAJAJAJAJAJAJA
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 13 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por basketballgirl Miér 26 Dic 2012, 4:17 am

My ego is big. escribió:
basketballgirl escribió:
@Aldanuuus escribió:Ohhhhhhhhhh, maldita seaas, no me hagas esto! Sube, sube, sube JAJAJAAJAJAJAJ he estado esperando tanto a que subieras, venga, vaaaaaaamos:) Amo tu novela, que lo sepas.
Besitos.

Aldanuuus. xx

Graciassss ya sabes la navidad es una epoca de regalos ¿no? yo creo que ya he decidido hace tiempo que queria que fuera un maraton muy especial y muy tierno y creo que lo he logrado y estoy orgullosa, jejejejeje la seguire en cuanto pueda besos a ti tambien

Pues déjame decirte que lo has conseguido, ha sido más que genial, uno de los mejores regalos de Navidad;) No hay prisa, (si la hay) Jajajajaja pero intentaremos esperar:D Feeelis Navisah! :3 xx

JAJAJAJAJ asi que no hay prisa(si la hay) eh, gracias, todo por mis pequeñitas y adorables lectoras , yuuuupiii lo he conseguido genial, estos han sido los capitulos mas pastelosos que hay en la novela de momento algo increible cuando llevamos 26 capitulos, pero bueno Andrea se hace la dificil no la culpamos jejejejeje
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 13 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por Invitado Miér 26 Dic 2012, 7:41 am

Siguela siguela siguela siguela siguela siguela!
Siguela siguela siguela siguela siguela siguela!
Siguela siguela siguela siguela siguela siguela!
Siguela siguela siguela siguela siguela siguela!
Siguela siguela siguela siguela siguela siguela!
Siguela siguela siguela siguela siguela siguela!
Siguela siguela siguela siguela siguela siguela!
What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 13 1606340316
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 13 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.