O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Página 8 de 19. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 8 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por basketballgirl Dom 04 Nov 2012, 8:09 am

Luchi escribió:
basketballgirl escribió:
Luchi escribió:Pobre Andrea, que fans ni fans? mas que fans son Haters!!!! y la prensa que se meta sus criticas, insultos y mentiras por ya sabes donde, bien ondo para que les duela (eso no fue muy fino que digamos, pero bueno) Y Harry, mi vida, anda y hace algo abrasala, consolala ALGO!!!!....me desespero, no se si se nota jajajja
Con Amor...
xoxoxo

jajajajajajaja me mato tu momento "fino", la prensa va a ser muy mala con Andrea siempre y bueno las fans pasaran de Haters a Lovers en algun tiempo o por lo menos algunas, jijijijiji, Harry va a hacer mas que abrazarla tranquila, creo que el proximo capitulo les va a gustar por que pasa una cosa hermosa y blablabla pero por supuesto tambien va a dejarlas con la intriga como siempre muahahaha, besos Luchii

Si, bueno suelo tener mis momentos finos jejeje espero anciosa el proximo capitulo!!! quiero saber WHAT IS GOING ON!!!! entre estos dos y vos y tu intriga mujer, Dios algun dia nos vas dar un Patatus
xoxoxo
PD: No tengo idea que es un Patatus.....

Tranqui, todas tenemos nuestros momentos "finos" jajaja no eres la unica que dice algo "fino" y todo el mundo se le queda mirando en plan "que fina eres" jejejejejeje, hay que abra el proximo capitulooo, solo yo lo se, siempre he odiado tener que esperar con la intriga al proximo capitulo en las novelas y os entiendo pero la perfeccion se hace esperar ¿no? Aunque no sea perfecto se va hacer esperar igual asi que a joderse. Personamente yo no me refiero a patatus porque ¿que quiere decir patatus? ¿te vasn a dar una patata o algo? sinceramente no entiendo, yo suelo decir meva a dar una pajara que es casi lo mismo pero con pajaro
PD: Tampoco tengo idea de lo que significa pajara jijijiji besotes y abrazotess
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 8 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por annnn Dom 04 Nov 2012, 12:43 pm

aiii q triste :( quiero mas capis!!
annnn
annnn


Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 8 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por basketballgirl Dom 04 Nov 2012, 1:08 pm

annnn escribió:aiii q triste :( quiero mas capis!!

Lo se es trsite pero a pesar de este capitulo tengo la sensacion de que el siguiente les va a gustar mucho
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 8 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por Daniela Morales*-* Dom 04 Nov 2012, 5:13 pm

*O* SIGUELAAA!
Daniela Morales*-*
avatar


Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 8 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por basketballgirl Lun 05 Nov 2012, 8:30 am

Daniela Morales*-* escribió:*O* SIGUELAAA!

Eres nueva lectora? es que no me suena de haberte visto comentar por aqui, si es asi, BIENVENIDA, si noi es asi gracias por leer
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 8 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por basketballgirl Lun 05 Nov 2012, 12:26 pm

Hola chicas, estoy aqui para avisarles de todas las novelas que tengo, ultimamente me ha entrado la vena inspiradora y ya veis, lo digo por que en algunas necesito mas lectoras y bueno haber si os interesan tanto como esta. Ahi van, creo que son en total cinco, contando esta claro.

La primera se llama Volver a empezar, igual algunas ya la conoceis, para las que no la conozcan les pongo la descripcion y el link por si quereis echarle un vistazo.

Sipnosis
Me llamo ____ Whitemeers, voy al Instituto mas prestigioso de toda Inglaterra, estoy en el ultimo curso antes de empezar la universidad, pero a pesar de ir a un instituto prestigioso hay mas gamberros y peleas que en otros institutos, las notas son altas pero las peleas son muy peligrosas, los que se pelean reciben expulsiones, lo que pasa es que eso no los paran, las chicas son incluso peores que los chicos. La causa de toda esta violencia son cinco chicos guapisimos, pero tan guapos como peligrosos, nadie les puede soplar, nadie les puede decir nada o si no, mas vale que tengas seguro medico. Estan liderados por Harry Styles el chico malo por asi decirlo, el chico por el que todas las chicas pelean entre ellas y desgraciadamente para mi, el chico que me atrae mas que otro en el mundo.

https://onlywn.activoforo.com/t19221-volver-a-empezar-harry-styles-y-tu?highlight=volver+a+empezar

La segunda tiene de nombre Raise Your Glass If You Are Wrong, es una de las que he empezado recientemente, no debe de tener mas de dos capitulos, pero es porque tiene pocas lectoras, pasaros si os interesa.

Sipnosis

No podía saber lo que ocurrió, era una chica normal, nunca en la vida había hecho algo histórico ni entraba en mis planes hacerlo, la verdad es que hacer lo que mas me gustaba era una bonita forma de ser conocida mundial mente, pero entonces llego él, sus ojos verdes me cautivaron desde el primer momento que se fijaron en mi, movió mi mundo entero con solo una mirada e inconscientemente me dejo con ganas de mas. Para mi ellos ni siquiera existían, eran un grupo mas, entonces ¿Porque tenia una obsesión insana dirigida a la cabeza con rizos?

https://onlywn.activoforo.com/t20684-raise-your-glass-if-you-are-wrongharry-styles-y-____?highlight=raise+your+glass

La tercera es una de mis favoritas, es una adaptacion que lei en otra pagina de web novelas, se llama Butterflies y acabo de empezar y tengo pocas lectoras pero os puedo asegurar que esta genial.
Sipnosis

"Y las olas me abruman, me fascinan, me atrapan, escondiendome la realidad. .Sueña. Vuela. Sonrie. Vive. Y que no pare nunca de llover"


20 de junio de 2002

En un dia cualquiera, en un lugar cualquiera, en una ciudada cualquiera, el comienzo de algo que durara para siempre estaba a punto de suceder, y ninguno de ellos dos lo sabia todavia.
Era una bonita tarde de verano, en un dia sin duda precioso, sin una nube que entorpeciera los brillantes rayos del sol, y una brisa que azotaba los arboles. emitiendo una musica sin sentido que te hacia sentir volar.
Y en un pequeño parque de Londres, una niña de unos 7o 8 años, morena, con unos grandes ojos castaños; jugaba a perseguir mariposas, mientras su padre, un hombre de unos 30 años la observaba mientras leia distraido un libro de caza.
-¡___! (tn) ¡No te alejes mucho de mi, ¿vale?!-le grito desde un pequeño banco del parque.
-¡Vale papi no lo hare, no te preocupes!-le contesto la niña con una gran sonrisa, pero su padre ya no le prestaba atencion. La caza del alce le tenia totalmente absorbido.
_____ ya estaba acostumbrada a que papa no le prestara demasiada atencion. _____ sabia que su padre no la queria. Mama decia que no pensara esas cosas, que su padre le queria, a su manera.
Dejo esos pensamientos a un lado y corrio y corrio detras de las mariposas, y cuando ya no pudo correr mas, se sento cerca de unos arbustos a seguir observandolas.
-Hola ¿que haces?-le pregunto un niño de no mucha mas edad, con el pelo rizoso y los ojos color verde esmeralda.
-Mirando las mariposas- le contesto _____ sin mirarle.
-¿Por que?- le pregunto interesado el niño.
-Porque me gusta mirarlas, son preciosas, ojala yo tambien fuera una mariposa-dijo, esta vez girando la cara para ver quien se habia interesado en ella y en lo que hacia.
-¡Oh! La verdad es que nunca me habia fijado demasiado en las mariposas, pero mirandolas bien, si que son bonitas, si. Me llamo Harry ¿y tu?- dijo el niño con una amplia sonrisa de oreja a oreja haciendo notar sus hoyuelos.
-_____-le contesto la niña, devolviendole una timida sonrisa.
-Me gusta tu nombre, te queda bien. ¿Puedo sentarme a ver mariposas contigo? ¿Te molesta?-pregunto entonces Harry.
-No, el parque es de todos, adelante-le contesto ____ mientras volvia la vista hacia las mariposas.
Estuvieron un buen rato observando a las mariposas en silencio, incluso hasta hubo momentos en lo que podian escuchar perfectamente sus aleteos. _____ iba al parque a mirar las mariposas siempre que podia. Pensaba que eran muy bonitas, y que si estaba cerca de ellas tambien podria llegar a ser igual de bonita.
-_____ ¿Quieres que seamos amigos?-dijo Harry, rompiendo el silencio.
______ giro lentamente la cabeza hacia el y le miro intentando adivinar si realmente se lo estaba diciendo enserio o solo le estaba tomando el pelo, como ya le habia pasado otras veces. El le enseño una brillante hilera de dientes blancos provocando que sus hoyuelos se notaran mas. Su mirada no parecia burla alguna.
-¿Por que?-pregunto algo recelosa.
-¿Y por que no?- le contesto, devolviendole la pregunta, sin quitar en nigun momento esa sonrisa.
Esa pregunta sorprendio a _____ quien finalmemnte asintio con la cabeza. Harry le devolvio la sonrisa mas grande y brillante que _____ recordara haber visto nunca, asi que no pudo evitar sonreir.
Y con ese simple gesto ____ y Harry desde ese dia se volvieron inseparables. Jugaban juntos todos los dias en el parque, iban a casa del otro a ver peliculas y a imaginar ser superheroes o famosos cantantes de rock. Se hicieron los mejores amigos, se lo contaban todo y aunque fueran a colegios diferentes quedaban para ayudarse a hacer los deberes todos los dias despues de clase.
Todo era perfecto hasta que un dia, cuando Harry tenia 9 años y _____ 8, quedaron como cada dia, a la misma hora y en el mismo parque donde se conocieron. Harry estaba sentado en un banco con una flor en la mano y muy, muy nervioso. Se mordia las uñas y de vez en cuando se tocaba el pelo para ver si lo tenia bien. Iba a pedirle a _____ que fueran novios. total ya casi lo eran ¿no?. ______ nunca le habia dicho que le gustara un chico, y que el supiera no hablaba con mucha mas gente aparte de el. Pero a Harry le gustaba _____, le gusto desde el primer dia que la habia visto ensimismada mirando mariposas sentada en el suelo.
Y paso una hora desde que habian quedado. Dos. Tres. Pero ______ no aparecio. Al dia siguiente Harry volvio al parque, pero ella tampoco estaba alli. Fue todos los dias durante dos meses, hasta que al final juro que no volveria a pensar en _____ ni a pisar ese parque...

https://onlywn.activoforo.com/t20981-butterfliesharry-stylesytu?highlight=butterflies

Y la ultima la acabo de crear, es una novela que lei en otra pagina y me encanto desde el principio espero que con vosotras pase lo mismo. Se llama Nobody's Home!*

Sinopsis


Hola, mi nombre es ____ Stonem y tengo 17 años. Soy una chica... buena. Bien, no tan buena. Vivo en Inglaterra, Liverpool, para ser más exacta. Mis padres... bueno, ¿que les puedo decir de ellos? ¡Los odio! Se la pasan todo el puto día peleando, mi padre es drogadicto y mi madre alcohólica, ¿que mejor? Me maltratan, siempre lo hacen. Desde que tengo 10 años. Antes éramos la típica familia feliz. Pero entonces sucedió, mi hermana de 15 años tuvo un grave accidente que le costó la vida. Desde ese día, ya nada es igual.
Cuando cumplí los 15 años, me uní al elenco de "Skins". Yo hacía el papel de Effy Stonem. Raro, ¿no? Mi papel tenía mi mismo apellido. Desde que salí en esa serie, todos me comenzaron a llamar Effy. No me molesta, es más, me encanta que me digan así.
Desde hace siete putos años que estoy intentando escapar de este infierno que se hace llamar familia. Pero ya no más, tengo un plan. Y si todo sale como lo planeé, para mañana ya estaré muy lejos de mi casa.

https://onlywn.activoforo.com/t21648-nobody-s-home-harry-styles-y-tu



Bueno esas SON TODAS MIS NOVELAS, ASI QUE PASAROS Y LEER SEGURO QUE OS ENGANCHAN COMO OS HA ENGANCHADO ESTA, REZO PARA QUE LEAIS ESTE MENSAJE, BESOS!! Andrea
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 8 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por Luchi Lun 05 Nov 2012, 12:56 pm

JA JA JA yo las empece a leer antes que las pusieras aca...ME ADELANTE
xoxox
Luchi
Luchi


Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 8 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por basketballgirl Lun 05 Nov 2012, 12:59 pm

Luchi escribió:JA JA JA yo las empece a leer antes que las pusieras aca...ME ADELANTE
xoxox

Porque tu eres especiaaaaaaaal, pero en el buen sentido de la palabra eh jajajajajaa
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 8 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por Invitado Jue 08 Nov 2012, 8:20 pm

Pliss siguelaaa morire si no lo hacess!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 8 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por basketballgirl Sáb 10 Nov 2012, 7:14 am

aitanadirectioner escribió:Pliss siguelaaa morire si no lo hacess!!!

No mueras!! ahora mismito la sigo!!! besoooss
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 8 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por basketballgirl Sáb 10 Nov 2012, 7:15 am

Capitulo 18: Seguir adelante

Despierto sobresaltada, he tenido una pesadilla en la que un fan chiflado al que yo habia decepcionado por no querer acostarme con el, mataba a Elizabeth para vengarse, tenia la respiracion agitada y sudaba a chorros, la pesadilla era demasiado real, estoy segura de que no podre coinciliar el sueño otra vez en mucho tiempo, la imagen de Elizabeth muerta en mis brazos pasa por mi mente repetidas veces y con escalofrios decido levantarme a tomar un poco de agua, abro la puerta y a tientas me dirijo a la cocina, la verdad es que he dormido mucho por lo que parece ser porque ya es de noche. La casa esta silenciosa y la psadilla sigue repitiendose en mi cabeza, los gritos de Elizabeth no desaparecen y me hace pensar que no estare bien hasta que la vea sana y salva, la verdad es que la ultima vez se habia quedado muy preocupada por la caida que habia sufrido y ni siquiera habia podido despedirme de ella, aun recuerdo a mi princesa llorando porque no queria separarse de mi, pero segun me dijeron Harry le dijo que estuviera tranquila que el me iba a cuidar muy bien. Aunque la pesadilla todavia me tiene un pelin histerica, el pensamiento de que Harry va a cuidarme me relaja un poco.
Llego a la cocina y como siempre los estantes mas altos son los de los vasos, entre que tengo el brazo escayolado y mi estatura es la similar a un piojo, por mucho que salte no llegare asi que cojo una silla y me subo a ella para llegar mejor, esto es muy peligroso tendiendo en cuenta de que si cayera desde aqui con el brazo roto me podria partir la crisma, pero como mi vida no es mi vida sin correr riesgos pues lo hago igual. Estoy a punto de alcanzar el vaso cuando algo me interrumpe.
-Se puede saber ¿Que haces?-me sobresalto tanto que pego un grito escandaloso y caigo de la silla, pero gracias a dios los brazos de Harry me sujetan firmemente antes de que toque el suelo, asustada abro los ojos y me lo encuentro mirandome con una mezcla de reproche y enfado.
-¿Y tu? ME HAS MATADO DEL SUSTO-le digo cojiendome el pecho donde mi corazon late desbocado, Harry me sienta en la mesa de la cocina y me observa friamente, nunca le he visto mirar a alguien asi, los escalofrios vuelven a recorrer mi espalda.
-No vuelvas a subirte a una silla con el brazo en esas condiciones-no grita, pero su tono de voz es duro y autoritario, parece un padre regañando a una niña- y no quiero volver a oirte decir que seria mejor si te murieras ¿me oyes?-me sube la cara para que lo mire a los ojos, algo que no puedo en estos momentos, pero me obliga igualmente- te puedo asegurar que no seria mejor para mi, ni para las chicas, ni los chicos, ni Elizabeth, ni tus fans.
-¿Fans? ¿Acaso me queda alguno? Por si no te has enterado todo el mundo me odia por hacer que tengas dolor de espalda. Absolutamente nadie en este mundo me admira todavia-le digo duramente yo tambien escupiendo las palabras, el me mira expectante como si yo fuera una cabezona y el solo intentara hacerme entender y ver las cosas, cuando es él el que esta ciego.
-¿Es que no ves lo que les estas haciendo a las chicas? Estan preocupadas por ti, dicen que nunca te habian visto asi. Ursula se ha tirado toda la tarde llorando y llamando a vuestra manager para hablar con ella, ni siquiera se ha acostado todavia, estan reunidas las cuatro para encontrar un solucion y tu lo unico que haces es añadir problemas-sus palabras son como cuchillos que me atraviesan duramente el cuerpo sin ninguna vacilacion, me ha hecho daño, que la gente se preocupe por mi siempre me ha molestado y mas cuando sufren y ahora mismo estaban haciendo las dos cosas.
-¿Y tu no ves lo que me esta haciendo todo esto a mi? ¿Como te sentirias al saber que todo el mundo te odia, que te desprecian? ¿Como te sentirias al saber que todos piensan que eres una puta barata, que nadie te defiende, que todo el mundo tenga la osadia de criticarte sin ni siquiera saber nada? ¿Tienes si quiera la menor idea de como se siente sentir el rechazo de todo el puto mundo a la vez? No puedo mas, simplemente estoy cansada de luchar contra algo que me puede, no les gusto a los demas, quiero saber por que, quiero saber que coño hice para que me odien tanto-le digo ya fuera de mi, no podia mas, era una bomba de relojeria y harry simplemente corto el cable equivocado, estaba saturada ya no admitia mas criticas ni siquiera positivas. Harry me miro unos momentos a los ojos intentando adivinar que pensaba y me abrazo fuertemente, pero con delicadeza, yo lo unico que hice fue agarrarme a el como si fuera mi unica salvacion, me acaricia el pelo mientras tararea en mi oido una cancion tranquilizadora.
-Se lo que se siente-me susurra al oido- aunque yo no soy tan fuerte como tu, en un concierto no llege con suficiente aire y mi solo callo completamente, senti que los habia fallado a todos, mas tarde entre en internet y escribi, la mierda de harry, habia millones de comentarios y criticas sobre mi, Louis dijo que solo se podian calificar como repugnantes, mi cuenta de Twitter estaba a revosar de fans insultandome, me senti en un precipicio callendo hacia el abismo y no habia nadie que me podia ayudar-la cocina se sumegio en un silencio extraño, yo me dedique a hacerle circulos en la espalda a Harry mientras seguia oyendo la tranquilizante melodia. Sabia que no podia decirle nada, en estos casos nada ayuda a mejorarse. Cuando nos separamos la pesadilla vuelve a mi cabeza y me estremezco en los brazos de harry- ¿Te pasa algo? ¿Te he hecho daño en el brazo al abrazarte?-pregunta como no, preocupado.
-¿Sabes algo de Elizabeth?-me dedico a contestarle con una pregunta, si es tan listo como el dice pillara la indirecta. Me observa unos instantes y en un segundo sus ojos brillan y tengo el presentimiento de que lo ha pillado al vuelo.
-Hable con Amelia ayer, me dijo que estaba preocupada por ti, pero que estaba feliz de que estuviera en tan buenas manos como las mias-una sonrisa de seduccion se forma en su rostro lo que me hace sonreir a mi tambien, hace dias que no veia al seductor de Harry salir a pasear. Como los viejos tiempos decido seguirle el juego.
-No sabe lo bien que puedo llegar a estar en tus manos-le digo giñandole un ojo, el se tensa, esto me resulta tan gracioso, que con unas cuantas palabras y un guiño se excite es muy gracioso. Se acerca hasta casi pegar su cuerpo al mio, se coloca entre mis piernas y me acaricia los brazos suavemente.
-No tiene ni la menor idea de lo bien que te lo puedes pasar en mis brazos-dice a unos centrimentos de mi boca.
-Harry...-me estoy divirtiendo mucho y ahora va a llegar el momento cumbre.
-¿Si Andrea?-me pregunta el con voz ronca, yo simplemente me muerdo un labio para no explotar de risa en este momento por lo que voy a hacer.
-Vine a la cocina por un vaso de agua ¿Serias tan amable de apartarte para que pueda beber?-le pregunto con voz angelical, su cara se ha ido cayendo de decepcion al ir escuchandome hablar y yo solo puedo estallar en carcajadas mientras me bajo de la mesa y lo aparto con una mano. Me lleno un vaso de agua y me lo bebo lentamente todavia con su mirada verde en mi. Creo que dejarlo con las ganas es malo, pero la cara que se le ha quedado ha sido de foto.
-Mañana voy a tener una entrevista, he hablado con los managers, estan de acuerdo en que te defienda-dice Harry sin dejar de mirarme seriamente. Me atraganto con el agua y toso desesperadamente en busca de aire.
-¿Tienes idea de lo que te podria pasar si me defiendes? Podrian tomarla contigo-le digo todavia con una ligera tos, madre mia este chico me va a matar un dia de estos.
-Siempre he tenido un dicho-me dice sonriendo de esa forma tan odiosa y adorable- ¿Que importa lo que dicen de ti en la pagina 9 si sales en portada?- levanto una ceja mirandolo divertidamente, la verdad es que es un buen dicho, sonrio tontamente y asiento con la cabeza en señal de que me ha gustado y le doy un punto. Él como respuesta hace un bailecito raro moviendo el trasero y la cabeza. Me acerco a el y le doy un lento beso en la mejilla, se queda quietecito esperando a que termine, cuando por fin me separo le sonrio burlonamente y el me responde la sonrisa- Como puedes parecer una chica mala si en realidad eres un trozo de pan-me dice con la frente arrugada, parece que se ha perdido en mis ojos y yo estoy a punto de hacerlo en los suyos.
-¿No te parezco una chica mala? Estoy perdiendo mi toque-le digo poniendo una mueca, el niega con la cabeza divertido mientras se coloca el pelo- sabes, tienes una obsesion con tu pelo-le digo despeinandole los rizos con las dos manos rapidamente.
-¿A si?-me pregunta confundido, parece que no se lo cree.
-Te he estado observando y cada dos minutos te sacudes el pelo para que te quede como tu quieres-juego con sus rizos en mis manos, la verdad es que son bastante divertidos.
-A si que me has estado observando-lo afirma por lo que dedusco que no va a dar su brazo a torcer, es tan cabezon y orgulloso como yo.
-Puede-le digo con mis brazos alrededor de su cuello, no se porque en estos momentos me siento tan bien, es como si miles de sensaciones estuvieran dentro de mi y en este mismo momento explotan, los colores que tenia guardados explotan y cubren de arcoiris a mi gris existencial, siento calor dentro de mi y sé que esta es la sensacion completa de felicidad, eso que nunca he experimentado, Harry me observa atentamente, parece que su verde esmeralda me ha hipnotizado completamente, nos acercamos lentamente, no estoy segura de lo que voy a hacer pero mi cuerpo lo esta pidiendo a gritos mientras mi cabeza intenta luchar contra el corazon. Harry quita toda la distancia que habia en el medio para unir nuestros labios por fin. He probado muchos labios en mi vida, pero los de Harry no se pueden comparar a ninguno de ellos, son suaves y comodos, encajan perfectamente con los mios, parece que el siente lo mismo porque esboza una pequeña sonrisa mientras nos besamos, poco a poco el beso va cojiendo mas intensidad, me muerde el labio pidiendo permiso para introducir su lengua y yo sin rechistar abro la boca todo los que puedo, lo cojo de el cuello acercandolo mas a mi y el me agarra la cintura como si tuviera miedo que me escape, acariciandome la baja espalda, nuestras lenguas juegan entre ellas sin cesar hasta que tenemos que separarmos por la falta de aire. Observo sus ojos, su expresion de estar a gusto en este momento, observo cada detalle de su cara, que me mira con una mezcla de ¿Amor? No se, pero se le parece bastante. De repente me empiezo a quedar sin aire, mi caja toracica se comprime y tengo la sensacion que siempre tengo al tener lo que mas temo.
-Harry-mi voz suena casi sin fuelle por que cada vez me falta mas el aire-me esta dando un ataque de asma-le digo como puedo para intentar coger aire inexistente de toda las maneras posibles

CONTINUARA....

Chan chan chan!!!!
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 8 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por Daniela Morales*-* Sáb 10 Nov 2012, 12:33 pm

:O hfuifyhsdui
siguelaa!! es que :@@ como la puedes dejarrrr ahiiii
t quieres que yo MUERAAAAAAAAAAAAA!!
Daniela Morales*-*
avatar


Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 8 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por basketballgirl Sáb 10 Nov 2012, 1:50 pm

Daniela Morales*-* escribió::O hfuifyhsdui
siguelaa!! es que :@@ como la puedes dejarrrr ahiiii
t quieres que yo MUERAAAAAAAAAAAAA!!

Mas o menos......Jajajajajajajaj na es broma solo que me parecia una buena forma de acabar el capitulo :P
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 8 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por Luchi Sáb 10 Nov 2012, 11:51 pm

NO MUJER!!!!! COMO LA VAS A DEJAR AHI!!!!?????? me encanto el beso, que la atrape, que se coqueteen y todo...menos el ataque de asma, pero seguro que Harry va a ser de su principe y va a salvar a su amada Andrea....pffff, creo que ya me estoy dejando llevar por la locura WIJUUUUUU
xoxoxo
Luchi
Luchi


Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 8 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por basketballgirl Dom 11 Nov 2012, 5:56 am

Luchi escribió:NO MUJER!!!!! COMO LA VAS A DEJAR AHI!!!!?????? me encanto el beso, que la atrape, que se coqueteen y todo...menos el ataque de asma, pero seguro que Harry va a ser de su principe y va a salvar a su amada Andrea....pffff, creo que ya me estoy dejando llevar por la locura WIJUUUUUU
xoxoxo

Jjajajajaja el beso perfecto? la verdad es que no sabia como describirlo, me parecio que me quedo un poco sosio pero bueno si os gusta, va a ser un poquito raro la relacion entre ellos avisoo, gracias por pasarte y leer Luz siempre un placer contar contigo, a que no sabes? me hice instagram y ask!!!! tu tienes? si tienes pasamelos cuando puedas y asi nos seguimos mutuamente besos
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 8 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 19. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.