O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 15 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 15 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Página 15 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 15 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por ¡Giovi! Jue 03 Ene 2013, 9:10 pm

Daleeeeeee:(
¡Giovi!
¡Giovi!


Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 15 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por ¡Giovi! Jue 03 Ene 2013, 9:11 pm

PASE DE PAGINA!

AHORA EL CAPITULO, JUM.
¡Giovi!
¡Giovi!


Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 15 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por Invitado Jue 03 Ene 2013, 9:12 pm

HAY!!
-
-
-
-
-

-
-
-
-
QUE!

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
PASAR!!!
-
-
-
-
-
-
-
-
-

-
DE!!
-
-
-
-
-

-
-
-
-
-
-
-
PAGINA!!!!!

-
-
-
-
-
-

-
-
-
-
--
-

-
-
-
What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 15 1606340316
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 15 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por Invitado Jue 03 Ene 2013, 9:13 pm

[SI!!! ya esta gracias Giovi pasamos de pagina!!!!!!!!! Ahora sube capiii por favor!!! :sad:
-
-
-
-
-
SIGUELA!!
- What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 15 1606340316
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 15 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por ¡Giovi! Jue 03 Ene 2013, 9:14 pm

SUBEEEEEEEE!
:wut:
¡Giovi!
¡Giovi!


Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 15 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por Invitado Jue 03 Ene 2013, 9:22 pm

Creo que no subira :sad:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 15 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por ¡Giovi! Jue 03 Ene 2013, 9:23 pm

:lloro:
¡Giovi!
¡Giovi!


Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 15 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por Invitado Vie 04 Ene 2013, 5:52 am

Nueva lectora me encanta la nove siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 15 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por basketballgirl Sáb 05 Ene 2013, 12:26 pm

bUENO CHICAS SIENTO NO HABER PODIDO SUBIRLES CAPITULO ANTES PERO HAN PINTADO MI HABITACION Y ESTOY CASI INCOMUNICADA PERO TRANQUILAS AHORA OS SUBO CAPITULO Y OS RESPONDO A VUESTROS INTERESANTES COMENTARIOS JAJAJAJAJAJA
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 15 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por basketballgirl Sáb 05 Ene 2013, 12:28 pm

Capitulo 25:El dia de despues

A la mañana siguiente me desperte con un ligero toque de felicidad, el sol me dio de lleno en la cara asi que con un gruñido me di la vuelta y me acurruque mas contra al cuerpo que tenia a mi lado, supongo que es el tipico lige de cada noche, nada especial, pero esta vez siento que ese cuerpo musculado en el que estoy apoyandome y escondiendo mi cabeza, me da mas calor del que me dan los otros tios con los que me he acostado, puedo notar como me rodea con un brazo y me acaricia la espalda con la yema de los dedos, un ronroneo sale de mi garganta casi al instante. Un momento, la persona que esta a mi lado no es para nada un desconocido, casi podria jurar que tiene ojos verdes, pelo rizado y la mejor sonrisa que he visto en mi vida sin tan si quiera abrir los ojos. Me doy cuenta de la noche movidita que he tenido con Harry y casi al instante se me forma una sonrisa en la cara. Eso explica porque siento que mi cuerpo podria volar, en vez de sentirme adolorida me siento como nunca me he sentido, en este momento creo que podria tocar las nubes con las manos si me lo propusiera. Abro los ojos para encontrarme a ese dios griego mirandome con esos ojos que podrian derretir un pais entero, estoy empezando a sonar muy cursi para mi gusto. Me sonrie y le devuelvo la sonrisa con gusto, deposito un beso en su pecho para estirarme , estoy mas cansada de lo que esperaba.
-Tengo sueño-me quejo como una niña pequeña mientras suelto un bostezo, siento que Harry se rie por la vibracion en su pecho y siento que voy a desfallecer.
-No me extraña, hemos estado hasta hace unas dos horas despiertos, se nota que tenemos practica y aguante en esto-dice abrazandome y depositando un beso en mis labios.A diferencia de mi, el parece lleno de energia y vitalidad, como si quisiera mas, dios siento que me voy a morir en mi vida he encontrado a alguien que aguante tanto. Cierro los ojos y intento volver a dormir ignorando las caricias que meda en la espalda. me apoyo casi completamente en el utilizandolo como almohada y él sonriente me rodea con sus brazos sin dejar las caricias, sin embargo mi barriga tiene que estropearlo todo, un sonido embarazoso podria decirse sale del interior de mi vientre- ¿Tienes hambre? Ayer no comiste mucho que yo recuerde-me dice ahora acariciando mi pelo.
-Correccion, no comi absolutamente nada-le digo tranquila,pero puedo sentir que se tensa debajo mio, sus musculos se tensan y se marcan mas asi que me dedico a pasar mi uña por ellos marcandolos suavemente hasta que su preocupada voz me interrumpe.
-¿Como que no has comido nada desde ayer? ¿Cuando fue la ultima vez que comiste Andrea?-su tono es bastante serio y tengo miedo de meter la pata si le digo que hace tres dias que no pruebo nada de nada de alimento por el estres y la presion, pero desgraciadamente al levantar la cabeza y mirar a esos ojos verdes hipnotizantes me doy cuenta de que no puedo mentirle, al menos no a el, y no en este precioso momento.
-Unos tres dias...-susurro casi inaudible pero puedo notar que me escuchan porque su cuerpo se tensa mas todavia si se puede decir, inmediatamente sin decir nada me aparta suavemente con cuidado de no hacerme daño, se levanta y se va por la puerta, me quedo mirando como se marcha ¿A donde va? Y encima desnudo, espero que no se encuentre a nadie por el camino y lo asuste porque este va por ahi como le trajeron al mundo, ¿No tiene vergüenza o que? Pero entonces recuerdo lo que me dijeron los chicos eso lo explicaria todo. Sonrio y aun en la cama me siento e intento buscar alguna camiseta o algo para ponerme ya que al irse Harry he empezado a tener frio. Busco en el armario y me pongo una camiseta de él blanca, me pongo de nuevo mis bragas que se han quedado engachadas a la lampara del techo ¿Como coño han llegado ahi? entonces recuerdo lo animal que fue Harry anoche y me pongo caliente casi al instante. Bueno y ahora con parte de mi ropa interior y una camiseta que me cubre tres cuartas partes de mi cuerpo, me hago un moño alto sujetandome los rizos rebeldes que tengo al despertarme y me meto en la cama de nuevo esperando que Harry regrese, pero como tardaba tanto el sueño me vencio antes.
Me despertaron esta vez unas manos acariciandome la cara, frunci el ceño ya que me esta haciendo cosquillas y con una sonrisa intento apartarme pero parece que me tiene bien cogida.
-Sea quien sea que pare, me esta haciendo cosquillas-intento aguantarme la risa todo lo que puedo, de repente para y abro los ojos esperando ver unos rizos, como esperaba es Harry el que me ha tenido muerta de risa durante unos segundos, su expresion es muy seria casi diria yoesta preparandose para matarme. Me empuja un plato con huevos fritos, beicon, salchicas, zumo de naranja y cafe.
-Come-me suelta autoritario, parece un sargento del ejercito riñendo a su batallon, me ha asustado un pelin asi que corto un cacho de salchica y la empiezo a masticar lentamenteante su dura mirada.
-No se si podre con todo-me excuso debilmente temiendo su reaccion.
-Al menos tienes que comerte tres cuartas partes de ese plato, el desayuno es lo mas importante y mas para ti que no has comido nada en tantos dias¿Como has podido aguantar tanto?-me pregunta extrañado sabiendo que yo no soy una de esas chicas anorexicas que no comen nada, yo mas bien como bastante me gusta estar bien alimentada.
-No se, entre todo el estres y la presion supongo que se me paso-le digo ahora dando un pequeño sorbo del zumo de naranja, el parece alterarse.
-¿QUE SE TE PASO? ¿ME PUEDES EXPLICAR COMO SE LE PASA A ALGUIEN COMER?- me grita enfurecido yo solo me tapo los oidos e intento respirar tranquilamente, que este furioso conmigo me afecta de una forma que nunca crei, me asusta me recuerda viejos tiempos, sin querer una lagrima se desliza por mi mejilla provocando que Harry me mire con culpabilidad.
-Porfavor no me grites asi, me recuerdas a mi padre-le digo ya sin fuerzas mientras los recuerdos del pasado vuelven a mi mente, esos recuerdos que me atormentaron durante años vuelven con mayor fuerza a cuasa de los gritos y la cara enfurecida de Harry. Sin darme cuenta ya estoy abrazando mis piernas mientra escondo mi cara en mis rodillas. Siento que una mano se poda en mi hombro y bablbucea sin saber que hacer, casi al sentir el toque me aparto con violencia soltando un ligera grito acompañado de un manotazo de auto defensa a esa mano. Harry me mira en shock sin poderse creerse mi reaccion ante su toque y puedo ver en sus ojos que empieza a unir las piezas del puzzle. Cierro mis ojos todavia con el corazon latiendome a mil por hora por lo recuerdos, mi padre siempre me habia maltratado, pero en ciertas ocasiones se sentia cariñoso y abusaba de mi cuanto le placia, se ponia furioso por el echo de que a mi no me gustaba lo que el me hacia, parece que Harry se esta dando cuenta poco a poco de los hechos, no puedo ver como se apiada de mi simplemente no puedo, su cara se va transformando hasta convertirse en unas expresion de devastacion, tristeza y furia. Me mira casi sin ninguna expresion en los ojos y se atrave a abrir la boca.
-Andrea no me digas que...-no pude escuchar lo que estaba diciendo porque mis pies ya se estaban moviendo a toda la velocidad posible, descalza sali de la habitacion y me encerre en el cuarto de baño. Cerre la puerta con pestillo antes de que Harry pudiera alcanzarme, una vez ya a salvo y a solas me apoye en la puerta y me deslize por ella hasta sentarme en el suelo y mirar a un punto lejano.
-¡Andrea abre la puerta! ¡Por favor nena!-grita Harry aporreando la puerta sin mucho exito, la palabra nena me revota en la cabeza, se repite como si fuera un disco rayado, esto era lo que no queria, no queria convertirme en una de las nenas de styles, no queria ser una de sus barbies plasticas, me doy asco ahora mismo, no soy ninguna puta ,pero ahora mismo me siento como una.
-¡No soy tu nena! ¡No soy una de las putas que te mantienen entretenido cuando lo dices!-le grito ya cansada por el numerito que estamos montando asi a lo tonto, me lavanto y le abro la puerta para encontrarmelo de frente mirandome expectante- Sabia que no deberia acostarme contigo porque si lo hacia me convertiria en una de esas plasticas que pierden las bragas por ti ¡No quiero ser un nombre mas de la lista del gran Styles, idiota! ¿No te das cuenta?-le digo con las lagrimas a punto de desvordarse de mis ojos- No te das cuenta de que lo que quiero es ser LA chica y no una de las chicas-le digo preparada para una huida rapidita por uno de sus costados pero el me abraza fuertemente antes de que pueda mover un dedo.
-Te puedo asegurar que quiero que seas LA chica, solo tenemos que probar con el tiempo-me susurra al oido llenandome de felicidad, pero como no seria yo si le dijera asi tan facilmente lo aparto y le miro directamente a los ojos.
-Una condicion, te lo tienes que currar, te lo voy a poner dificil, me vas a tener que conseguir y luchar por mi-le digo susurrando muy cerca de sus labios-pero lo tendras facil, que yo sepa nadie tiene el interes por mi que tienes tu.
-Uy si tu supieras como te miran los hombres cuando pasas a su lado-me dice ahora celoso, me rio dulcemente mientras le acaricio la nuca.
-Eso son imaginaciones tuyas celosillo-digo pinchandole amistosamente, me intenta besar pero yo lo pare- ah-ah antes tendras que conquistarme y no te lo voy a poner facil pequeño-le guiño un ojo y me voy llendo meneando la cadera sensualmente para que pudieran entrarle mas ganas aun.

CONTINUARA....

Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 15 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por basketballgirl Sáb 05 Ene 2013, 12:30 pm

Y gracias a aitanadirectoner y a giovi por hacer posible este capitulo jajajajaja besos
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 15 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por basketballgirl Sáb 05 Ene 2013, 12:31 pm

direction escribió:Nueva lectora me encanta la nove siguela

Gracias linda, BIENVENIDAAA
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 15 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por Invitado Sáb 05 Ene 2013, 12:40 pm

Sdasdsddsadsad no agradescas amo tu novela asdasdsadasdasd que lindoss son!! asdas mori con lo de ""me pongo de nuevo mis bragas que se han quedado engachadas a la lampara del techo ¿Como coño han llegado ahi? entonces recuerdo lo animal que fue Harry anoche"" Sddasdas esa parte me encanto Jjaja siguela en serio me encanta tu novela :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 15 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por ¡Giovi! Sáb 05 Ene 2013, 4:19 pm

JAJAJAJAJA, pense que no subirias:)
Me encanta, siguela:DD
¡Giovi!
¡Giovi!


Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 15 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por basketballgirl Lun 07 Ene 2013, 9:31 am

aitanadirectioner escribió:Sdasdsddsadsad no agradescas amo tu novela asdasdsadasdasd que lindoss son!! asdas mori con lo de ""me pongo de nuevo mis bragas que se han quedado engachadas a la lampara del techo ¿Como coño han llegado ahi? entonces recuerdo lo animal que fue Harry anoche"" Sddasdas esa parte me encanto Jjaja siguela en serio me encanta tu novela :P

JAJAJAJAJAJAJA ya tenia que darle un toque a lo salvaje jejejejeje estoy en fabricacion de mas capitulos tranquila pero igual tradare un poquito mas en subir los demas, pero no sufraiss
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 15 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.