O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 17 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 17 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 17 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por basketballgirl Mar 22 Ene 2013, 11:39 am

direction escribió:Siguela

estoy bloqueada, pero tranquila seguramente hara Puff mi cabeza y obtendre una idea pronto.
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 17 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por basketballgirl Mar 22 Ene 2013, 11:41 am

SE ME OCURRIO UNA IDEA PARA UNA NOVELA, LA ACABO DE HACER Y NECESITO LECTORAS ¿PODEIS PASAROS Y DECIRME QUE TAL? OS LO AGRADECERE ETERNAMENTE

GRACIAS XOXO


https://onlywn.activoforo.com/t30894-things-happen-for-a-reason-harry-styles-y-___-moon
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 17 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por basketballgirl Miér 06 Feb 2013, 11:33 am

Capitulo 27: La Triste Verdad

Recordaba ese dia como si fuera ayer, EL PADRE DE LUCAS EMPEZO A GRABAR JUSTO EN EL MOMENTO EN EL QUE SOFIA NOS TOMO LA FOTO A ELIZABETH Y A MI, instantes despues mi hermana comenzo a hacerme cosquillas como una chiflada, mientras yo me retorcia y le decia que parara, pero ella solo respondia con mas risas, a duras penas mi mano conseguio llegar a la cara de mi hermana y con un poco de fuerza se la gire haciendo ver como si hubiese sido una cachetada a camara lenta, ella puso una cara indescifrable mientras abria la boca haciendo una gran O lo que vino despues fue que emepzaramos una pelea a camara lenta con ruidos incorporados y acabaramos en el suelo muertas de risa. La camara se movio y cambio de angulo, todavia se podian oir las risas de mi hermana y de mi. Ahora estabamos viendo el patio trasero de la casa que contaba con una gran piscina, entre la casa y un arbol se podia leer <>, esa era la fiesta de despedida que le organizamos a mi hermana, pues en dos dias se iba a otro pais a trabajar puesto que el cuidar a Elizabeth le supondria un gasto muy grande y viviendo aqui no se lo podia permitir. Su novio se fue con ella, el sobrevivio y dejo a su hija a mi cargo al darse cuenta de que el dolor que le hacia al recordar a su esposa le sobrepasaba y la pequeña era como una gota identica. El se llamaba Michael y para mi desgracia, tambien salia en el video, luego tendria que hablar con Elizabeth sobre eso, pero ¿como decirle que su padre la abandono porque le recordaba a su madre?. Michael se coloco delante de la camara intentando lanzar un mensaje a su futuro yo.
-Bueno solo quiero decir, que esto es el principio de algo muy grande-le oiamos hablar a traves de los altavoces del salon, yo me estremeci, si no fuera por ese accidente yo no creo que estuviera ahora cantando con un grupo internacional- y bueno como podreis imaginar, alguien echara mucho de menos a mi Eli-la camara se volvio a girar enfocandose en mi hermana y en mi, que nos encontrabamos una tirada encima de la otra hablando y riendo de cualquier chorrada- Yo personalmente no creo que sea buena idea dejar a nuestra hija a manos de la desquiciada de su hermana-esto ultimo lo dijo mas alto para que yo lo pudiera oir.
-Eiih-le grite levantandome del pasto y llendo hacia el, una version mas pequeña de mi aparecio delante de la camara- Yo no soy desquiciada, solo que tengo poca paciencia y mas cuando la pequeña Eli me vomita cada dos por tres por querer de vuelta a su madre. Se nota que a mi no me quiere nada-dice mi yo del pasado mientras hace una mueca triste a la camara.
-Bueno, bueno, no le hagais caso-ahora es mi hermana la que interrumpe en medio de la escena- que cuando se trata de Lucas la tia si que tiene paciencia-dice pinchandome mientras mi yo preadolescente se pone como un tomate, habia dado en el clavo, por esa epoca me sentia atraida por Lucas mi mejor amigo, es mas luego pasaron muchisimas cosas.
-Eso es mentira-le digo yo histerica mientras grito y muevo los brazos exageradamente-SOLO SOMOS AMIGOS-digo ya fuera de mi, en la sala se escuchan risas, yo tambien me rio, esa suele ser la tipica excusa.
-Ya, ya, ya, por eso el otro dia los encontre tragandose mutuamente-dijo Michael provocando que yo me cubriera la cara por la evidente vergüenza que ya se empezaba a notar demasiado, mi hermana abre los ojos sorprendida mientras se gira a la camara, que para mi desgracia era el padre de Lucas.
-¿Has oido eso? Manten a tu hijo con proteccion por si acaso se le ocurre desvirgar a mi pura hermanita eh, no quiero un sobrino antes de tiempo-todo esto lo dice mirando a la camara diriguiendose al padre de Lucas que en este momento solo asiente asustado por la cara asesina de mi hermana. Una niña de casi un año cumplido sale por las puertas trasera del patio, viene andando a trompicones ayudada por Lucas, mi amigo siempre fue muy apuesto, cuerpo atletico, rubio, ojos marrones chocolates, timido, gracioso y muy deportista. Simplemente perfecto para mi en esa epoca.
-Esa eres tu, eli-le digo señalando a la pequeña que hay en la pantalla que ahora es cogida por su madre mientras yo le doy un beso en la mejilla y ella empieza a llorar, de pequeña no me tenia mucho cariño, aunque que se diga ahora no es muy mayor tampoco que se diga. La voz jovial que mi hermana siempre tuvo retumba por los altavoces.
-Anda mirad, si aqui esta el romeo-dice haciendose la graciosa mientras me codea ligeramente- anda romeo ven aqui y dale a Julieta su recibimiento-Lucas camina hacia mi y deposita un beso en mi mejilla mientras me abraza fuertemente y mi hermana y su novio cantan por detras chorradas infantiles.
La madre de Lucas sale de la cocina.
-Oye Lucas la camiseta que lleva Andrea ¿no es tuya?-pregunta señalandome, la camiseta de Homer simpson le pertenecia a Lucas pero a mi siempre me encantaba y se la robaba siempre que podia, ese dia se la habia robado de su armario cuando el no miraba, la camiseta al ser de hombre me quedaba un poco enorme, pero de todas formas me encantaba.
-Andrea-dijo Lucas cabreado-¿Que te he dicho de coger mi ropa?-me pregunta acusadoramente, yo solo le doy mi mejor sonrisa angelical y me encojo de hombros para despues salir corriendo como una histerica mientras Lucas me persigue-QUITATELA AHORA MISMO- en esa epoca yo todavia era rapida, pero Lucas era un correcaminos y enseguida me atrapo tirandome en el pasto mientras yo reia e intentaba acompasar mi agitada respiracion.
-Venga Lucas¿No me dejaras en ropa interior verdad?-le digo sonando todo lo inocente que puedo.
-Ambos sabemos que llevas el bikini puesto-me dice acercandose y quitandome la camiseta, descubriendo mi hermoso cuerpo que ese año acababa de tonificar y para solo tener 14 años estaba bastante proporcionada, aunque no hay comparacion con lo de ahora. Un Uooo general se escucho en sala seguido de varios comentarios obscenos por parte de los chicas y de las chicas. Sonrei orgullosa al verme en el video levantarme del suelo como si nada hubiera pasado y no estuviera enseñando mi ceñido bikini negro y sonriendo engreidamente con una mirada que decia .
-Hay cosas que nunca cambian-comenta Ursula haciendo que todo el mundo estalle en carcajadas, incluyendome a mi- Oh mira, si tenias un perrito!! Y eso que ahora les tienes miedo-señala emocionada a la pantalla, yo me giro y puedo ver como el gran perro guardian de mi padre corre por el prado jugando con Lucas. Siento que Harry a mi lado se tensa y me estremezco ligeramente al darme cuenta de que el es el unico que sabe lo que me paso con ese perro, siento que uno de sus brazos me rodea dandome fuerza, yo me inclino ligeramente para susurrarle al oido.
-Habian pasado dos semanas desde ese "incidente" Observa-le digo girandome de nuevo hacia la pantalla y viendo como mi rostro juvenil se encontraba palido ahora e intentaba hacer todo lo posible por alejarse de dicho animal, me apoyo en Harry creyendo recordar lo que vendria ahora.
-Andrea ¿Porque le tienes tanto miedo al perro? Antes no era asi, desde hace unas semanas parece que te va a dar un ataque con solo verlo-comenta mi hermana mientras me observa detenidamente, pero derrepente sacude la cabeza como recordando algo. Su gesto cambia a dudoso observando mi cuerpo- ¿Que es lo que tienes ahi?-se acerca y observa mejor como en mi costado derecho hay unna gran marca de dientes que no se habia podido borrar en ese tiempo, observamos como en la pantalla mi hermana pasa una mano por la marca de la hilera de dientes- ¿No te duele?-pregunta con el ceño fruncido, se puede observar como yo intento apartar de su vista la mayor parte de la herida, nerviosa.
-No, ya no...-se puede apreciar como estoy avergonzada y temerosa, Lucas se acerca hasta mi y observa mi costado para despues mirar al perro guardian, repite esa accion varias veces y por la cara que tiene y la mirada que le devuelvo se nota que lo ha adivinado perfectamente, me tiende la camiseta en silencio para que me la ponga de nuevo y asi tapar la fea herida, con un debil gracias murmurando al suelo me la pongo.
En ese momento se abre la puerta trasera y la figura de mi padre se coloca en ella, un escalofrio recorre mi columna vertebral, Harry a mi lado me apreita mas fuerte hacia el mientras sus manos se vuelven puños.
-Andrea hija mia, ven aqui, tengo que hablar contigo-la voz de mi padre retumba en toda la sala como un fantasam del pasado y todos los recuerdos se agrupan en mi mente, creo que se que viene ahora por lo que cojo en mando del reproductor y apago la tele rapidamente. Todo el mundo se empieza a quejar, pero me rehuso a ponerlo, ese video fue la prueba definitiva en el juicio contra mi padre, por lo que sucede despues de este video lo metieron en la carcel de por vida, no puedo dejar que eso se vea y estropear la mañana de navidad.
Haciendo caso omiso a las quejas y las replicas pongo la tele, en ese momento pasan una noticia de cotilleos por la television.
-Ultima hora, se especula que el joven cantante Harry Styles tiene un romance con la cantante country Taylor Swift, se los ha visto muy pegaditos la ultima semana en New York, mientras los chicostenian que hacer varias representaciones y conciertos alli, se ve que el joven aprovecho para juntarse con esta famosa y guapa chica de veintitres años ¿Seran la nueva pareja del momento? Todo indica a que la cantante Andrea del grupo Storm ha sido olvidada por el cantante y ya solo es un simple recuerdo borroso-La noticia se acaba y pasan a otra, pero todos se quedan en lo que acaba de decir la television .¿Harry a estado engañandome haciendome creer que todavia queria algo conmigo cuando en realidad se estaba tirando a la estrellita country? No me lo puedo creer, y yo que pensaba decirle esta noche como regalo navideño que aceptaba intentarlo con el, mis ojos se cierran, intento calmarme para no partirle la cara al chico que tengo al lado, le aparto el brazo casi con repulsion, me levanto bajo la antenta mirada de todos y me voy andando a paso lento a mi cuarto, cuando cierro la puerta, una lagrima cae de mi ojo ¿Que me pasa? ¿Cuanto hacia que no lloraba por un tio? Siento opresion en mi pecho y creo tener la vaga sensacion de que mi corazon se ha roto de nuevo. No pienso salir de este cuarto en muuucho tiempo, lo tengo claro.

CONTINUARA....
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 17 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por Luchi Jue 07 Feb 2013, 10:25 am

Plancha, Plancha, Plancha...Harry tiene que ir a la plancha...plancha, plancha, plancha!!!!!!!!!!!!!!! Quien carajo se cree que es? tremendo hijo de puta nos salio el nene!!! no se porque Andrea no le partio la cara en varios pedazos!!!!! Perdon por desaparecer but....I'M BACK, MEN, OHHHHH YYYEEEEEAAAAAHHHHHH
siguela!!!
Luchi
Luchi


Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 17 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por Invitado Vie 08 Feb 2013, 10:33 pm

Me encanta siguelaaa , es hermosisisma!! . Que fue lo que le hizo su papa a Andres ? SIGUELA!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 17 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por basketballgirl Miér 13 Feb 2013, 6:41 am

Luchi escribió:Plancha, Plancha, Plancha...Harry tiene que ir a la plancha...plancha, plancha, plancha!!!!!!!!!!!!!!! Quien carajo se cree que es? tremendo hijo de puta nos salio el nene!!! no se porque Andrea no le partio la cara en varios pedazos!!!!! Perdon por desaparecer but....I'M BACK, MEN, OHHHHH YYYEEEEEAAAAAHHHHHH
siguela!!!

Hola de nuevo Luchii, me alegra de que allas vuelto, como veras la novela no esta en su mejor momento, pero tranquilidad podre sobrellevarlo, si hary es un gilipollas de lo peor y tranquila seguramente pronto Andrea le demostrara quien manda. Kisses
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 17 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por basketballgirl Miér 13 Feb 2013, 6:42 am

aitanadirectioner escribió:Me encanta siguelaaa , es hermosisisma!! . Que fue lo que le hizo su papa a Andres ? SIGUELA!!

Chan chan chan, eso lo dejaremos para capitulos mas adelante, gracias guapa, la seguire dentro de poco lo prometo :bye:
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 17 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por aldanus Miér 13 Feb 2013, 7:28 am

¡Hola! Hacía mucho que no me pasaba, pero era porque tenía mal el brazo, lo tuve escayolado, no te pienses que te abandoné. Bueno, ¡pobre! Lo sé, yo odié lo de Haylor, más que nada porque Taylor no me gusta, pero bueno...es lo que hay, en mi novela también aparece así JAJAJAJAJAAAJAJ ¿la vas a seguir? Espero que sea prontito, {YA}, o pienso matarte y violarte. ¡Esperaré paciente {no tan paciente}, a que subas!

Lots of love. xx
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 17 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por basketballgirl Mar 19 Feb 2013, 12:23 pm

My ego is big. escribió:
¡Hola! Hacía mucho que no me pasaba, pero era porque tenía mal el brazo, lo tuve escayolado, no te pienses que te abandoné. Bueno, ¡pobre! Lo sé, yo odié lo de Haylor, más que nada porque Taylor no me gusta, pero bueno...es lo que hay, en mi novela también aparece así JAJAJAJAJAAAJAJ ¿la vas a seguir? Espero que sea prontito, {YA}, o pienso matarte y violarte. ¡Esperaré paciente {no tan paciente}, a que subas!

Lots of love. xx

Matarme y violarme en que orden??? jajajajaja me alegra verte de nuevo aqui leyendome y con el brazo bien supongo no? jejeejejejeje es que a mi taylor me parece que anda buscando un pelin de mas fama por ahi, porque todos los novios que tuvo son asi en plan la tendencia del momento, entonces es un poco sospechoso, la seguire la seguire tranqui estoy en progreso de capitulo jejejej, besos

PD. me encanta tu firma :P
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 17 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por basketballgirl Mar 19 Feb 2013, 1:08 pm

Capitulo 28:I´m Come Back Bitches

-Y estas son las primeras fotos de Harry Styles en este nuevo año, como podran observar en ella se encuentra su actual novia Taylor Swift y el, en New York dando la bienvenida al nuevo año con un beso de enamorados. Ahora mismo los dos estan en una de las islas de Reino Unido pasando unas mini-vacaciones juntos antes de que el cantante empiece con su gira mundial a finales de este mes y la chica empiece a promocionar su disco por todo el mundo, por lo que ambos cuentan parecen estar muy felices en estos momentos-La imagen cambio y se podia mostrar a la feliz pareja rodeada de camaras y microfonos, los dos muy sonrientes, antes que el rizoso comenzara hablar cambie de canal, pero desgraciadamente todos sin excepcion hablan de lo mismo . Irritada tire el mando a la pared provocando que la tele se apagara, observe y verifique que no se habia roto, no queria tener mas problemas con el baboso dueño del motelucho en el que me encontraba. Todavia recuerdo su cara de baboso y sus ojos resvaladizos sobre mi cuerpo, me recordo a mi padre algo que desde hace algun tiempo parecia que no dejaba de pensar. Despues de la comida de navidad, que yo me pase todo el dia metida en el cuarto, no sali durante una semana, los chicos picaban en mi puerta inumerables veces, pero yo no queria hablar con ninguno. Si tan solo hubiera picado la puerta igual no estaria aqui, Harry ni se digno a hablarme, ni una disculpa ni una explicacion, absolutamente nada, aunque en teoria me lo merecia, lo habia estado toreando durante semanas sin siquiera darle una pequeña tregua, me pase los dias encerrada alli viendo noticias de la pareja del momento por la tele y haciendome mas daño de lo que creia. Hasta que una noche, sobre las cuatro de la mañana me canse, cogi el telefono y contrate a un profesor y a un cuidador para Elizabeth con instrucciones severas de mantenerme informada cada dia de como esta. Hasta ahora solo habia recibido quejas y llantos señalando lo mucho que me echaba de menos, pero por mucho que me doliera no estaba lista, no estaba lista para enfrentarme a esos ojos verdes acompañados de esa barbie tan guapa que tenia como novia. Por primera vez en mucho tiempo me siento mal en mi piel, me siento desconfiada, mal a gusto, y eso es por una razon Harry Styles. El decia que yo era ardiente, que no habia ninguna chica mas que le interesara, decia que amaba mis rizos, mis ojos, mi personalidad, mi estatura, mi mal comportamiento, mi estilo de musica Rock. ¿Y con quien a acabado? Con una cantante de country rubia teñida de pelo liso, de ojos azules, que usa en exceso pintalabios rojo, que debe de sacarme una cabeza al menos, es linda, es como un angel para todo el mundo no como yo, lo mas parecido a niña buena y iglesia que te puedes encontrar, amada por los medios de comunicacion. Simplemente mi antonima, una version mejorada de mi, y encima no puedo enfadarme con ella, porque es buena persona, no me ha hecho nada intencional y hasta es amigable con todo el mundo, simplemente es la chica diez, por la que Harry me ha dejado. ¿Y quien le culpa? Yo desde luego que no, al menos no desde hace dias, me he dado cuenta de que Taylor es mejor que yo en todos los aspectos, solo miranos, ella no tiene ningun solo defecto, y yo soy la niña rebelde sin familia que se porta mal y todo el mundo la detesta. Suspiro pesadamente, no quiero seguir pensando en esto, no quiero seguir haciendome daño, prefiero emborracharme hasta perder el conocimiento y asi olvidar todo a mi alrededor.
Lo peor de todo es que no me he acostado con un tio desde que lo hice con Harry, y lo he intentado, pero no me siento bien, la forma en la que me tocan, en la que me besan intentando excitarme y logrando asquearme, se siente incorrecto, se siente muy mal, de solo pensar en Harry y Taylor juntos en ese aspecto me retuerzo de repulsion. Me pongo los tacones negros y agarro la botella de Vodka que hay en la mesita de noche al lado de la cama. Intento por todos los medios peinarme el desordenado pelo, pero desisto y decido dejarlo asi de despeinado para darme un aspecto salvaje y desareglado y porque no, para que la gente no me reconozca.No puedo seguir asi.
Inclino la botella para que el amargo liquido corra por mi garganta provocando un efecto caliente a mi cuerpo, salgo de la habitacion tal y como la habia dejado cuando llege, es hora de volver, de enfrentarme a todos y marcar los tacones en el suelo con estilo mientras escondo mi mal humor y mi mal estado emocional y les hago ver que nada puede con Andrea, se acabaron los sentimientos, las noches llorando y las preocupaciones en el corazon. Harry Styles te has equivocado de chica a quien romperle el corazon y jugar con ella, Andrea de Storm ha vuelto en todo su esplendor y piensa desbancar a Harry Styles de todos los programas de cotilleos, vuelven los problemas, vuelva mi vieja yo.

Camino por la calle con paso decidido, he comprado nueva ropa, llevo unos botines de tacon negro, unos vaqueros apretados, una camiseta detirantes con escote en la que se lee , con una cazadora negra por encima, llevo varias pulseras de cuero y metal en ambas muñecas junto con mi nuevo reloj relox como no ,negro y mis gafas negras de aviador. Mi pelo esta recogido en un moño alto con algunos rizos sueltos dandome un aspecto desordenado. En cuanto a mi maquillaje, me he decantado por los ojos y me los he remalcado bien con el lapiz negro haciendo parecer mis ojos verdes mucho mas de lo que lo son, por ultimo me he pintado los labios de rojo pasion, aunque al principio me parecio un poco degradante para mi ya que Taylor suele ultilizarlos siempre, despues me puse a pensar y me dije "A la mierda, yo me maquillo como me la gana, por algo soy Andrea la mala y rebelde".
Llego a la que es la casa en la que se estan quedando todos por el nuevo año, bueno a excepcion de Harry que estara con Taylor en una islita dandose cremita y amandose frente a cualquier paparazzi ¡Que ganas de pegar a alguien!, bueno me calmo con mi tiempo y llamo al timbre de la casa, ¿Quien me abre? Ni mas ni menos que el estupido enamorado.
Al instante pongo una cara desagradable dandole entender que no lo queria ver a el, parece que se da cuenta, pero la sorpresa de verme despues de casi un mes lo deja casi sin palabras, actuo rapido y pongo la pose que hace tiempo no utilizaba, cadera hacia un lado, brazo en jarra apoyado en la cadera y cabeza inclinada hacia un lado co los ojos entrecerrados como diciendo "Dices algo que me moleste y soy capaz de romperte la cara" El solo me mira sorprendido de mi actitud, no puedo hacer otra cosa que sonreir maliciosamente, idiota, ¿Te creias que iba a estar destrozada verdad? Pues observa y disfruta. Balbucea aun cegado por verme, por sus ojos puede leer tantas cosas, sorpresa, alegria, tristeza, arrepentimiento incluso creo que amor. Esta vez no me engaña, ya cai una vez no volvere a hacerlo otra vez, no soy tan estupida como piensa.
Pero un momento ¿No se suponia que estaba con su nueva noviecita en la isla esa de vacaciones? ¿Que hace aqui? Como veo que no va a hablar me dispongo a por fin cortar su detestosa mirada color verde de encima de mi.
-¿Que miras tanto?-le digo bruscamente, el se soprende y abre los ojos mas todavia, pero sigue sin decir una palabra-¿No vas a soltar palabra? Genial, anda, haz algo util y apartate de mi camino, aunque te decepcione no estoy aqui por ti, asi que deja de estorbar-lo aparto con mi mano de un ligero empujon y entro en la gran casa. Parece que lo que le he dicho le ha dolido, Já ¿Como se siente Styles? Prueba de tu propia medicina. Ademas yo asi era antes, jodete, gracias a ti soy asi.
Camino por la casa hasta llegar al salon donde estan todos dandome la espalda.
-¿Que pasa que en esta casa ni siquiera se da la bienvenida?-digo burlonamente pero mantengo mi tono neutro, sin ningun tipo de emocion. Al instante todos se giran me observan con los ojos salido de las orbitas, lo siguiente que recibo son multiples cojines, lamparas, mantas y todo cuanto tenian en las manos que ha sido lanzado hacia mi persona- ¡¡¡Chicos chicos!!!! Si quieren me voy, pero tampoco tenian que hacerme un recivimiento asi, duele-Sobo mi cabeza donde ha caido un movil, creo que pertenece a Ursula pero no estoy segura, un NOOO general se escucha en toda la casa, yo doy un paso hacia atras con la mala suerte de tropezarme con una de las lamparas que me han tirado, mi cuerpo se precipita al suelo, pero unos brazos me rodean y evitan mi golpe, me cambia la cara de golpe porque se quien demonios me esta sujetando.
-Styles quita tus sucias manos de mi en este instante si no quieres despertar calvo mañana-me aparto bruscamente y le enfrento con mi mejor pose intimidante, aunque el es mas alto se hacerme valer para asustarle, aparto sus manos lejos de mi- No necesito nada tuyo que te quede bien claro ¿Entiendes?- la sala se queda en silencio incomodamente, pero las chicas lo rompen rapidamente.
-Por favor dime que no-me ruega Ursula con una cara de horror que me llega a dar hasta gracia, una sonrisa de chula se cuela en mi cara.
-Me temo que si mi pequeña-le guiño un ojoa para seguir con mi sonrisa. Las caras de horror de mis amigas son de foto, cada una peor que la anterior.
-¿Que pasa?-Le pregunta Niall a Ursula apretandole el muslo levemente, no me lo puedo creer ¿Se lo abra tirado mientras yo estaba fuera? No estonta ni nada, la he entrenado bien.
-La vieja Andrea ha vuelto-suelta Irene mirandome fijamente- La Andrea problematica ha vuelto-anuncia a los demas. Mientras yo suelto una carcajada de pura diversion.
-Exacto, y esta vez ha vuelto para quedarse, que tiemble todo el mundo porque pienso ser la peor version de la Andrea antigua que os podais imaginar-me giro y camino hacia las escaleras, simplemente ire mirando las habitaciones y escogere una que este libre.

CONTINUARA....
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 17 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por Luchi Jue 21 Feb 2013, 12:42 pm

La BAD GIRL is back, men!!!!! jajajajjajajjaja y con toda!!!!!! jajajajaj Harry se quedo re embobado y le pasa por boludo!!!!
Luchi
Luchi


Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 17 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por basketballgirl Lun 25 Feb 2013, 1:32 pm

Luchi escribió:La BAD GIRL is back, men!!!!! jajajajjajajjaja y con toda!!!!!! jajajajaj Harry se quedo re embobado y le pasa por boludo!!!!

que le den!!! JAJAJAJAJA por cierto hice un video con unos amigos y creamos una cuenta de you tube donde vamos a subir videos, yo soy la rizosa de los raptors, puedes verlo y me dices? si te hace gracia y te gusta pasaselo a toda la gente que puedas!!!

basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 17 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por Ro-Celeste Jue 28 Feb 2013, 10:18 am

Hoola ¡nueva lectora por acá!
Me llamo Rocio pero decime Roo y soy de Argentina...
¡Oh yeah la Andre mala a vuelto y peor que nunca! :twisted: , Okno , seguila cuando puedas yo estare al pendiente ever! =P
Nos leemos al rato.
Ro-Celeste
Ro-Celeste


Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 17 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 12:39 pm

Ahh amo a Andres enseñale a ese Harry quien manda! Oh si! Siguelaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 17 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por #Sandy. Sáb 04 Mayo 2013, 9:43 pm

hola soy una nueva lectora porfa siguela prontoooo :B What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 17 1857533193 :bye:
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 17 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.