O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 10 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 10 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 10 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por basketballgirl Sáb 17 Nov 2012, 10:45 am

Capitulo 19: ¿Confianza?

Siempre que tengo un ataque de asma las cosas aparecen borrosas a mi alrededor, los ojos se me llenan de lagrimas y en lo unico que me concentro es en poder volver a respirar pronto, esta sensacion nunca me ha gustado, es como si estuvieras en el fondo de la piscina y no pudieses salir y cada vez tuvieras menos aire, en ese momento piensas, me estoy muriendo, pero esto era una sensacion parecida solo que peor porque yo no estaba sumergida, yo tenia todo el aire del mundo a mi respiracion pero mis pulmones se negaban a respirar y eso hacia que me desesperara y cada vez aumentara el ritmo de sonidos roncos para conseguir aire. Sabia que no me iba a morir, lo tenia muy claro, de pequeña tenia ataques de asma continuamente, pero segun creci deje de tenerlos, lo que pasa es que el ciclon que tenia en los pulmones tenia que salir por algun lado y se despendia lentamente por ataques de asma.
Veia cosas borrosas y oia voces lejanas pero en ningun momento supe que estaba pasando, cada vez me quedaba con menos aire y cada vez me desesperaba mas, dios, como odio ser asmatica, me hace sentir muy debil despues. En un momento todo se quedo borroso.
Desperte en la tipica habitacion de hospital blanca, en una silla a mi lado se encontraba Harry con los ojos cerrados y en una posicion antinatural. Rei al verlo despatarrado de esa forma, pero rapidamente frunci el ceño al oir un pequeño ronquido que se escapo de sus labios entreabiertos. Me baje de la cama y me quite todos los molestos cables que tenia en mis brazos, gracias a dios no me habian introducido ninguna aguja en vena para introducir suero, dolia muchisimo. Me acerque a el lentamente y me sente en su regazo bruscamente esperando que se despertara, pero parece ser que es mas que un liron, lo valancee para ver si reaccionaba, sin ningun existo y entonces recorde lo que me habia dicho Louis para estos casos.
-Harry-dije suavemente en el oido- Louis acaba de alisarte el pelo permanentemente-como si le hubieran metido un trozo de hielo en los pantalones, que esa era mi segunda opcion si con esta no despertaba, abrio los ojos como platos asustados y se llevo las manos a la cabeza.
-¡Mis rizos no, son todo el potencial de mi atractivo irresistible!!-grito con voz de niña pequeña, yo simplemente casi caigo de la silla del ataque de risa que me entro, me faltaba el aire y me dolia un poco el pecho pero no podia dejar de reir, se habia visto tan asustado, poco a poco se fue dando cuenta de que le habia gastado una broma y me sonrio malvadamente.
-Tu riete, pero tarde o temprano me las pagaras-me dice advirtiendome mientras lo unico que hago es llorar de la risa, intento calmarme un poco y apaciguar a la bestia.
-Venga!! No te enfades, no te despertabas de ninguna forma-le digo poniendo carita de perro abandonado, el me mira unos instantes, parece estar luchando contra mi tierna cara, pero nadie se resiste lo tengo muy claro.
-Agggg, esta bien, tu ganas,-me dice rindiendose mientras se frota las manos con la cara- me has dado un susto de muerte-me dice observandome para luego dar un beso en mi nariz al tiempo que yo la arrugo lo que le hace sonreir.
-A ti los sustos de muerte te dan muy seguido ¿no?-intento quitarle un poco de hierro al asunto pues que me haya dado el ataque justamente despues de que me besara debe ser un poco frustante para el.
-Desde que te conozco no he tenido un dia tranquilo-se entretiene jugando con mis rizos con una mano y con la otra acariciandome la pierna de arriba a abajo, uffff, si supiera que eso me esta poniendo como una moto...
-Las ventajas de tener una Andrea en tu vida, su mala suerte se contagia-le digo giñandole un ojo, mientras intento controlarme para que sus caricias en mi pierna no me hagan volverme loca completamente.
-¿Quien ha dicho que lo considere mala suerte?-me deja un poco pasmada, la verdad es que desde que nos besamos ha cambiado su comportamiento hacia mi, es como si ahora dijera lo que siente y midiera sus palabras, aunque en cierto modo me agrada en otro me molesta porque me trata como si fuera perfecta y no lo soy ni un poco.
-¿Y quien ha dicho lo contrario?-le pregunto con una mueca, él sabe que yo pienso que soy la imperfeccion con patas, lo unico que hace es demostrar que no lo soy, algo que es mentira. Soy muy cabezona y por mucho que no lo diga lo pienso igualmente, las cosas no van a cambiar.
-Tu-me responde simplemente, ganandose un golpe en el brazo- Eiii, soy fragil, no me golpees-hace como si el golpe le hubiera dolido mucho y el fuera de cristal.
-¿Tu fragil? JÁ. Si tu eres fragil yo soy la persona mas querida de este mundo-su mano que me estaba acariciando la pierna sube y se coloca en mi cintura, lentamente me saca de su regazo y él se pone en pie.
-Pues no se ahora, pero dentro de diez minutos, la mas querida no creo, pero menos odiada si-se sacude el pelo como es de costumbre en el y me pasa la ropa que llevava antes de que me diera el ataque-toma, los medicos me han dicho que en cuanto te despertaras nos fueramos, ya estas curada, el ciclon ha desaparecido completamente.
-¿Que quieres decir con que dentro de diez minutos voy a ser menos odiada?-se que lo que ha dicho despues ha sido para distraerme asi que a mi no me la cuela tan rapido y deberia de saberlo ya, no soy una de sus tantos ligues estupidos que no saben sumar dos mas dos.
-Tenemos una rueda de prensa en exactamente diez minutos, asi que yo que tu me iria arreglando-lo dice asi tan tranquilo y se queda tan ancho, yo flipo con este tio, suelta las cosas como si fueran normales cuando son tan normales como ver a un extraterrestre en un parque acuatico. Me rio interiormente por lo absurdo que acaba de sonar eso en mi cabeza.
-Tu estas mal de la azotea-le digo agarrando la ropa rapidamente y entrando al baño de la habitacion para dejarme mas o menos decente para la rueda de prensa, ya se que Harry no va a dar vuelta a atras hasta demostrar que no soy tan mala como dicen y presiento que esto va a ser humillante por diferentes razones.
-No eres la primera ni la ultima persona que me lo dice-oigo que grita a travez de la puerta con tono divertido, simplemente rodo los ojos, no me explico como algunas veces tenga ganas de besarlo hasta quedarme sin aire y otras de darle una patada en la boca.
A pesar de que nos hemos besado, ni el ni yo hemos dado señal de mencionarlo ni de que las cosas cambien entre nosotros aunque poco a poco creo que si esta cambiando, por ejemplo la primera vez que lo vi, nunca le hubiese dejado besarme la nariz ni vacilarme del modo en que lo esta haciendo. Termino de vestirme, como siempre mi imagen de chica mala por encima de todo, unos pantalones negros ajustados, una camiseta blanca de tirantes con una boca roja que esta moridiendo un chupa chus tambien rojo, una chupa negra y unos tacones negros con tachuelas de punta. Me arreglo el maquillaje que consiste en una raya negra bien marcada rodeando los ojos y un poco de brillo labial y salgo del baño para encontrarme a un Harry un tanto impaciente esperandome.
-Hasta que al fin sales-suena molesto y le mando una mirada de advertencia para no tener que matarlo por hoy, no me apetece pegar a nadie hoy la verdad, pero el rizoso tiene todas las malditas papeletas, se esta excediendo de confianzas. Parece pillar la advertencia y se calla de inmediato.
Ninguno de los dos dice nada mas en todo el trayecto, Harry va conduciendo y gira en calles desconocidas para mi, claro he estado en Londres y no he salido ni un dia de casa, lo que he visto a sido la habitacion del hospital, por fin se detiene delante de un edificio que esta infestado de paparazzis, me aprieta la mano y me ayuda a avanzar entre la multitud mientras ellos preguntan cientos de cosas desagradables.
En cuanto entramos los chicos junto los managers nos estan esperando, miro a las chicas, todas tienen ojeras y no muy buena cara, me siento culpable al instante, he estado tan depresiva ultimamente en mi mundo que no me he dado cuenta de que hace dias que no las veo, excepto a Ursula. Ellas, me observan y puedo ver que han llorado recientemente, definitivamente me siento la peor persona del mundo en estos instantes, mi familia son ellas, son como mis hermanas y en las ultimas semanas les he dado de lado y he pasado la mayor parte del tiempo con Harry, las echaba de menos, las echaba de muchisimo de menos, han pasado muchas cosas desde que me he desconectado y seguramente me tienen mucho que contar. Recuerdo que todo esto es gracias a ellas y una sonrisa de culpabilidad se me forma en la cara. Ellas que me conocen mejor que nadie corren y me abrazan entre las cuatro rodeandome y dandome besos.
-No sabes lo mal que nos tenias-decia Irene mientras se le escapaban unas cuantas lagrimas, mi corazon se partio, al verlas ahi a las cuatro llorando por mi.
-Chicas por favor no lloreis, sabeis que me pone mal veros asi-intento hacer que se calmen, todavia estamos haciendo una piña conmigo en medio, los chicos y los managers nos observan enternecidos mientras los de seguridad intentan apaciguar a los periodistas, no me sueltan en los siguientes dos minutos- chicas, ya estoy aqui, ya esta, podeis soltarme, no voy a desaparecer-les digo acariciandoles el pelo.
-¿Estas segura de eso?-me pregunta Paula limpiandose unas cuantas lagrimas, siento un pinchazo en el corazon, ¿Estoy segura de que no voy a desaparecer? No estoy muy segura, busco a mi alrededor alguna pista que me ilumine en estos momentos, aunque es un poco estupido la busco igualmente. Y la encuentro, la mirada verde del ricitos me observa detenidamente esperando una respuesta por mi parte, no lo pienso mas.
-Estoy mas segura que nunca-respondo mirando directamente a Harry al que se le forma una sonrisa en la cara-No voy a desaparecer, lo prometo-al instante todas empiezan a gritar de alegria y me estrujan mas entre sus brazos, son mas debiles que yo, pero entre las cuatro estrujan que no veas.
-Bueno chicas la rueda de prensa nos espera-nos interumpe Mia nuestra manager, para que nos separemos y vayamos entrando en la sala donde se encuentra un periodista de cada revista de cotilleos, programa, de entretenimiento, programas rosas y todo esos rollos, para preguntarnos cosas y hacer que nuestra existencial sea incomoda y patetica a los ojos del resto del mundo. En cuanto pongo un pie en la sala miles de preguntas y flases me bombardean y yo solo puedo rezar por salir viva de aqui.

CONTINUARA...
Esta subidooo porfinnn
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 10 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por Charlie. Sáb 17 Nov 2012, 11:52 am

:hug:
!Que tierno Harry!
slakdjlaksd que graciosa forma de despertarlo! XD
espero que te vaya bien en los examenes:)
siguela cuando puedas ;)
Saluditos :)
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 10 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por basketballgirl Sáb 17 Nov 2012, 2:11 pm

Cataa escribió: :hug:
!Que tierno Harry!
slakdjlaksd que graciosa forma de despertarlo! XD
espero que te vaya bien en los examenes:)
siguela cuando puedas ;)
Saluditos :)

Jajajajajaj si tiernisimo como siempre jejejejejeje, gracias intentare no suspender lengua para que no me castiguen sin ordenador y dejarlas con la intriga, la seguire la seguire, lo juro :)
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 10 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por Luchi Sáb 17 Nov 2012, 2:13 pm

ALELUYA ALELUYA!!!!!!!!! no aguantaba mas!!! jajja me encanto!!!!
xoxoxo
Luchi
Luchi


Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 10 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por basketballgirl Sáb 17 Nov 2012, 2:33 pm

Luchi escribió:ALELUYA ALELUYA!!!!!!!!! no aguantaba mas!!! jajja me encanto!!!!
xoxoxo

Los proximos van a ser un poco estresantes, te van a dar ganad de matar a alguien aviso
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 10 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por Luchi Sáb 17 Nov 2012, 2:49 pm

basketballgirl escribió:
Luchi escribió:ALELUYA ALELUYA!!!!!!!!! no aguantaba mas!!! jajja me encanto!!!!
xoxoxo

Los proximos van a ser un poco estresantes, te van a dar ganad de matar a alguien aviso

AAAAAWWWW pero que tiernaaa
Luchi
Luchi


Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 10 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por Invitado Sáb 17 Nov 2012, 3:56 pm

oHHHHHH alfin bendito sea dios subiste capi Gracias gracias te quieroo eres la mejorrrr me encanto lo del besito en la nariz fue muy tierno Jajaja siguela plissss!! :P :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 10 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por basketballgirl Mar 20 Nov 2012, 12:38 pm

aitanadirectioner escribió:oHHHHHH alfin bendito sea dios subiste capi Gracias gracias te quieroo eres la mejorrrr me encanto lo del besito en la nariz fue muy tierno Jajaja siguela plissss!! :P :hug:

OOOOh salen los angelitos del cielo y empiezan a cantar aleluya!! pues como estoy de examenes en este momento es como un milagro que pueda subir capitulo asi que disfrutarlos como se merecen, gracias por comentar y dar tu opinion!! besos la seguire dentro de unos dias cuando los examenes me dejen respirar
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 10 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por Yani Stephen Mar 20 Nov 2012, 3:56 pm

Holoooooo, soy tú nueva y ultra sexy lectora {aunque lo de sexy no es completamente cierto xD}

Me encanta la nove, desde el primer capitulo logró atraparme y dejarme con ganas de más. Esto sonará raro, pero la leo porque Harry es el único chico de 1D que conozco :P {si, no soy directioner pero me gusta leer}

Y eso, como dije me encanta la historia. Es genial ver como Harry va transformando a Andrea y también comprobar como los capítulos han ido mejorando lentamente {sobre todo en ortografía}.

Bueno, me voy por donde llegué ojala termines luego los exámenes y subas otro cap porque me tienes con intriga.

Xoxo ^^

PD: ¿de donde eres? es que hay varias palabras -sobretodo de ropa- que no entiendo xD
Yani Stephen
avatar


Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 10 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por Invitado Mar 20 Nov 2012, 6:09 pm

basketballgirl escribió:
aitanadirectioner escribió:oHHHHHH alfin bendito sea dios subiste capi Gracias gracias te quieroo eres la mejorrrr me encanto lo del besito en la nariz fue muy tierno Jajaja siguela plissss!! :P :hug:

OOOOh salen los angelitos del cielo y empiezan a cantar aleluya!! pues como estoy de examenes en este momento es como un milagro que pueda subir capitulo asi que disfrutarlos como se merecen, gracias por comentar y dar tu opinion!! besos la seguire dentro de unos dias cuando los examenes me dejen respirar

Okk estare esperandoo!!! What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 10 1606340316
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 10 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por basketballgirl Vie 23 Nov 2012, 11:22 am

Yani Stephen escribió:Holoooooo, soy tú nueva y ultra sexy lectora {aunque lo de sexy no es completamente cierto xD}

Me encanta la nove, desde el primer capitulo logró atraparme y dejarme con ganas de más. Esto sonará raro, pero la leo porque Harry es el único chico de 1D que conozco :P {si, no soy directioner pero me gusta leer}

Y eso, como dije me encanta la historia. Es genial ver como Harry va transformando a Andrea y también comprobar como los capítulos han ido mejorando lentamente {sobre todo en ortografía}.

Bueno, me voy por donde llegué ojala termines luego los exámenes y subas otro cap porque me tienes con intriga.

Xoxo ^^

PD: ¿de donde eres? es que hay varias palabras -sobretodo de ropa- que no entiendo xD

Bienvenida!!! guau me siento super identificada contigo, yo conoci a One Direction porque una amiga me dijo que le comprara su DVD para su cumpleaños y me conto de ellos pero el que mas me llamo la atencion fue Harry, esos rizosss, esos ojos, es la ternura en persona, me enamoro, no se fue como flechazo, empeze a leer fanfics en los que solo salia Harry y si te fijas todos mis fanfics van sobre el porque es como la fuente de mi inspiracion! con el tiempo fui conociendo al resto y ahora bueno se podria decir que soy fan, ya veras esto es como una plaga buena jejejeje la seguire pronto pero todavia tengo muchos examenes importantes
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 10 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por Luchi Dom 02 Dic 2012, 8:14 am

Andrea, niña de mi corazon, donde demonios te metiste????
xooxoxox
Luchi
Luchi


Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 10 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por basketballgirl Dom 02 Dic 2012, 8:32 am

Luchi escribió:Andrea, niña de mi corazon, donde demonios te metiste????
xooxoxox

VOLVI!!! tranquilas ahora mismito subo el capitulo es que con todos los examenes estaba en alerta roja y me prohibi ordenador hasta aberlos acabado y ahora que los acabe no os voy a dejar por mas tiempo sin capitulo, SUBO AORITA MISMITO AMOR GRACIAS POR ESPERAR :P
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 10 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por basketballgirl Dom 02 Dic 2012, 8:34 am

CHICAS!!! pregunta que les parece si pongo especial de navidad o que tal si pongo un maraton en plan regalo de papa noel. Segun comenteis decir lo que preferisss y lo subire como una recompensa por haber esperado tanto por mi y mis capitulos. Besitosss :love:
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 10 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por Luchi Dom 02 Dic 2012, 8:37 am

basketballgirl escribió:CHICAS!!! pregunta que les parece si pongo especial de navidad o que tal si pongo un maraton en plan regalo de papa noel. Segun comenteis decir lo que preferisss y lo subire como una recompensa por haber esperado tanto por mi y mis capitulos. Besitosss :love:

Eso seria GENIALLLLL jajajajaj
xoxoxo
Luchi
Luchi


Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 10 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.