O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 16 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 16 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 16 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por basketballgirl Lun 07 Ene 2013, 9:32 am

¡Giovi! escribió:JAJAJAJAJA, pense que no subirias:)
Me encanta, siguela:DD

No subir yo? despues de todo lo que han comentado? NI LOCA!!! Gracias linda dentro de unos dias la sigo:)) BESITOSS
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 16 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por Luchi Lun 07 Ene 2013, 9:58 am

HOLAAAAAA, perdon por desaparecerme!!!!! Me encanto el capitulo, pobre Andrea y Harry va a tener que empezar a moverse si quiere conquistar a nuestra querida ANdrea jajjajaajajjajajjaajjaj ya lo quiero ver!!!!
Siguela
xoox
Luchi
Luchi


Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 16 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por basketballgirl Lun 07 Ene 2013, 2:17 pm

Luchi escribió:HOLAAAAAA, perdon por desaparecerme!!!!! Me encanto el capitulo, pobre Andrea y Harry va a tener que empezar a moverse si quiere conquistar a nuestra querida ANdrea jajjajaajajjajajjaajjaj ya lo quiero ver!!!!
Siguela
xoox

JAJAJAAJAJ holaaaa me alegra siempre tenerte en mi nove pequeña, yo aqui muriendme de frio y tu ahi muriendote de calor, que morruda eres!!! bueno gracias por comentar y besitossss a seguire pronto
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 16 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por basketballgirl Dom 13 Ene 2013, 6:01 am

Tengo un capitulo mas largo que los demas para que lo disfruteis, ¿Quereis que os lo ponga?
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 16 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por andreastyles(L) Mar 15 Ene 2013, 9:08 am

pues sii! Jajaja
La amo, enserioo!
andreastyles(L)
avatar


Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 16 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por andreastyles(L) Mar 15 Ene 2013, 9:08 am

pues sii! Jajaja
La amo, enserioo!
andreastyles(L)
avatar


Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 16 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por basketballgirl Mar 15 Ene 2013, 10:21 am

andreastyles(L) escribió:pues sii! Jajaja
La amo, enserioo!

jajajajajaj GRACIAS, TE LLAMAS ANDREA?? What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 16 167695056
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 16 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por basketballgirl Mar 15 Ene 2013, 10:22 am

Capitulo 26:La mañana de navidad

Habian pasado exactamente dos semanas desde que le dije a Harry que se lo tendria que trabajar y se lo he estado poniendo muy dificil haciendome la dura, pero ya casi estoy a puntitio de caramelo. Durante estos dias me habia estado regalando todo tipo de flores, chocolates y peluches. No obstante tampoco faltaban los comentarios salidos de tono en los que me proponia hacer cosas Obscenas con el. A pesar de eso ya casi me habia rendido, hacerme la dificil habia sido divertido, bueno, excepto cuando se le ocurria darme celos con alguna de sus barbies, pero entonces como venganza yo tambien le daba celos y claramente acababa cediendo porque tengo mucha mas paciencia que el y ademas es un celoso compulsivo, me da muchisimo gracia. El mismo dia en el que Harry y yo nos habiamos acostado llego Elizabeth, y desde entonces hemos estado hasta arriba de guardaeespaldas dirijidos por los chicos y la mayoria de veces por Harry. Se habia estado comportando como un cielo con Elizabeth, le traia regalos, jugaba con ella, le ayudaba a hacer los deberes, cantaba con ella, le contaba cuentos para dormir, la peinaba cuando yo no tenia tiempo, dibujaba con ella e incluso el insistia en que queria despertarla. Para Elizabeth Harry casi se habia convertido como un padre, estaba tan contenta cuando estaba con el como cuando estaba conmigo, es mas en algunos aspectos lo preferia a el, ya no se cuantas veces he escuchado <>. Me estaba demostrando que podria cuidarme tanto a mi como a Elizabeth con meritos. En algunas ocasiones me escapaba de los guardaespaldas y les ordenaba que cuidasen todos de Elizabeth y que no permitieran que nadie se acercara, claro esta luego he tenido varios problemas con Harry por haber estado sin proteccion y sola, pero en cuanto le pongo carita de cachorro desvalido ya se calma. Mi amistad con los chicos ha ido creciendo y ahora me llevo muy bien con todos, Louis es mi compañero de cotilleos y chorradas, Liam es mi consejero personal ademas de un sustituto de mi padre, Zyan se ha convertido en mi sexy amigo con el que vuelvo loco a Harry y Niall se ha convertido en el irlandes mas adorable que existe. Ademas ya hemos programado que empezaremos la gira justo despues de las vacaciones de navidad. Harry tambien me habia defendido publicamente a traves de los medios de todos los haters e inexplicablemente mi nuemero de seguidores aumentaron un millon despues de eso, y cuando le habian preguntado por alguna relacion amorosa conmigo, el caballerosamente habia respondido que de momento no estaba nada en claro, queria ganarme desde el principio y yo tampoco le estaba dejando mucho margen de error, que era muy dificil. Rei mucho cuando vi la retrasmision de la entrevista en la tele. Las chicas y yo lo habiamos arreglado y alguna que otra me habia dicho que habia tenido algun roze con algunos de los chicos de One Direction. Con todo este tiempo el cumpleaños de Louis paso y ahora nos encontrabamos en la madrugada del 25 de diciembre. Nos habiamos pasado con la fiesta, tanto que eran las seis de la mañana y nosotros todavia no nos habiamos ido a dormir. Pero por encima de todo estaba la inocente Elizabeth que se encontraba aun durmiendo seguramente soñando con los regalos que le traera papa Noel que bajara por la chimenea y se comera las galletas con leche que le dejaba ella con toda la ilusion. Y ahi entramos nosotros, nos encontrabamos alrededor del arbol de navidad que habiamos colocado en casa de Harry y Louis comiendonos las galletas con leche, y dejando los regalos para unos y otros debajo del arbol. Me sorprendio que todos sin excepcion le habian comprado un regalo a Elizabeth, pero ninguno me queria decir que era. Cada persona tenia su regalo en el arbol y ponia los que habia comprado para el resto. Con diferencia esta es la mejor mañana de navidad que he vivido, mas tarde vendrian las familias de los chicos y comeriamos juntos en la esperada comida de navidad. Las chicas haran sus videollamadas con sus familias para asi no deprimirse mucho por pasar las navidades separadas de sus seres queridos y yo me quedare como todo el mundo al rededor mio disfruta con su familia y jugare con Elizabeth y sus nuevos jueguetes.
-Bueno esto es muy acogedor y emotivo, pero ¿no creeis que deberiamos irnos para la cama y hacer que hemos dormido toda la noche para cuando Elizabeth se despierte?-dice Ursula mientras observa como Niall se zampa todas las galletas de un solo bocado. Todos estamos de acuerdo asi que entre risas silenciosas, empujones, voces chillonas y bromas nos metemos en la cama y nos quedamos profundamente dormidos.
No han pasado dos horas cuando Elizabeth nos despierta a todos a gritos.
-MIRAD, MIRAD, PAPA NOEL HA TRAIDO MUCHISIMOS REGALOS ESTE AÑO- en ese momento irrumpe en mi cuarto saltando en la cama como una desquiciada- TITA ANDREA TITA ANDREA, SEGURO ES PORQUE ESTE AÑO ME HE PORTADO MUY BIEN- miro el reloj con una sonrisa somnolienta, las siete y media de la mañana, dios, que energia tiene esta niña. Todos entran en mi cuarto con cara de dormidos, menos Louis que parece como si hubiera dormido nueve horas seguidas, tiene una sonrisa radiante y se tira en la cama aplastandome y cogiendo a Eli para hacerle cosquillas, mi pequeña alegria grita y patalea intentandose librar de su nuevo "tio" mientras su risa inunda el cuarto y parece despertar a todos, ya que se tiran tambien encima de Louis aplastandome.
-Si quereis que siga viviendo sin ningun problema respiratorio, quitaros de encima o sera demasiado tarde-intento hablar o respirar pero el peso de esas nueve personas encima mio es demoledor y me comprimen el cuerpo muy rapidamente. Poco a poco se van quitando de encima mio riendose, inhalo profundamente cuando mi pecho vuelve a su tamaño original- un poco mas y me habria fundido con el colchon, lo juro.
-¡Louis, Harry!-llama la pequeña Elizabeth mientras les tira de las camisetas a los susodichos, en este momento no puedo mas que agradecer porque por lo menos se hayan puesto una camiseta, no digo que sus cuerpos no sean para tener un paro cardiaco, solo es que Eli ya me ha preguntado porque tienen tanto calor con el frio que hace y ¿Como le explico yo ahora que estan que arden?-Haced lo de ayer por la tarde, Harry imitaba muy bien a tita Andrea- rapidamente miro a Harry interrogativamente con una expresion de risa, ¿Ha estado por ahi imitandome?.
-Si-digo yo mirandole, ahora el me mira timidamente- vamos Harry, veamos como me imitas-pongo mis brazos en jarra y espero a que empieze su circo particular, levanto una ceja animandole a que empieze, pero el solo me mira con gesto avergonzado.
-Naaaa, Eli exagera, no lo hago tan bien, pequeñaja echame un cable-oigo que le dice a la pequeña en un susurro, pero no dejo pasar solo por el echo de lo cuqui que me ha parecido que la llame pequeñaja.
-Es verdad, te imita h-o-r-r-i-b-l-e, es casi penoso-dice la pequeña gritando excesivamente agitando los brazos como una desquiciada, empiezo a pensar que pasa demasiado tiempo con Louis, Harry mira a la pequeña ceñudo, seguramente pensando que se ha pasado un poco a la hora de valorar su imitacion- Y ahora vamos a abrir los regalos Andrea, venga, este año tambien hay para ti, eso quiere decir que papa noel ha visto que te has portado bien este año. VAMOS, VAMOS-insiste mientras tira de mi manga casi arrastrandome a la sala de estar donde se encuentra el arbol. No puedo evitar sonreir trsitemente al comentario de Eli, tiene un corazon tan grande como el de su madre espero que nadie de este mundo se lo carge, como se cargaron mis ilusiones y esperanzas.
Cuando todo el mundo esta sentado le empazamos a dar los regalos a Elizabeth. Liam junto a Irene le ha regalado un pack de las tres peliculas de Toy Story y un muñeco Woody. Louis le ha regalado una zanahoria de peluche que la achuchas y dice la famosa frase de Buggs Bunny . Zayn le ha regalado una mini sudadera con la frase Si te acercas, mi tia te castra. A lo que todos reimos, Eli se pone la sudadera morada enseguida y descubrimos que le queda como si fuera un mini vestido al ser tan pequeña todavia. Niall se ha juntado con Ursula y Paula y le han comprado el traje original de la seleccion española de futbol, con la estrella del mundial, las botas, los calcentines y el balon de futbol incorporado, por detras de la camiseta se puede leer Stormer&Directioner y debajo de esto el signo de para siempre. Todos sonreimos al leerlo, pero luego la alegria va disminuyendo lentamente al darnos cuenta de que tarde o temprano esto se acabara aunque todavia queda tiempo para eso. Laura le ha regalado un lapiz gigante junto con una goma que tiene escrito "For big mistakes" y unas zapatillas de un leon con gorrito de dormir. Elizabeth despierta el espiruto navideño que nosotros teniamos dormido hace mucho, la ilusion por los regalos y por papa noel nos hace sonreir a todos y sentir lo que alguna vez nuestros padres sintieron al vernos abrir los regalos que ellos habian comprado. Entre risas y chillidos de Elizabeth quien esta contentisima por sus nuevas adquisiciones, llega el turno de que Harry el regalo de su parte, asi que se dirigue al arbol y coge de debajo del arbol el siguiente regalo supuestamente elegido al azar, se lo da a una impaciente Elizabeth que no para de preguntarse que puede haber en una caja tan grande. Desesperadamente lo abre y descubre todo un conjunto para ser una estrella de rock, una guitarra electrica de juguete, un microfono de juguete, un modelito de cuero negro y rojo y pulseras metalicas. Sin querer la mirada de todos se desliza en mi, la verdad es que la ropa y los acesorios se parecen bastante a los que suelo usar. Elizabeth estalla en gritos y saltos, parece que tenemos un ganador, el regalo de Harry gana por goleada al resto.
-Jope Harry nos has dejado fatal-bromea Niall mientras intenta parecer enfadado, no le sale.
-Asi podras ser como tu tia Andrea, un alma rockera 100%-dice Harry sonriendole como un pequeño niño ilusionado, con sus hoyuelos marcados y esa sonrisa de niño pequeño, ahora entiendo, deberia de desagradarme que Elizabeth quiera ser como yo, pero por alguna razon me enorgullece y me alegra. Y ahora toca mi regalo, me dirijo al arbol y cojo una caja del tamaño de una caja de zapatos.
-Bueno y aqui esta el ultimo regalo-le digo entregando a Elizabeth la caja, me agacho a su nivel para poder hablarle cara a cara- No es algo que se pueda comprar, ni vender. Es algo muy valioso y como eres tan grande, crei que era el momento de escribirle a Papa Noel para que por fin llegara a tus manos, y parece que me ha hecho caso ¿Quieres ver lo que es?-la pequeña Eli me coge la caja asintiendo como una loca y quita el papel de regalo desesperadamente, su contenido es, un marco de fotos con una foto dentro, un colgante y un cd para dvd. Eli coge el marco de fotos y lo observa ceñudamente.
-¿Quienes son estas personas?-murmura enseñandome el marco, aunque yo se que foto es la que esta puesta, noto un pinchazo en el pecho al darme cuenta de que no recuerda a su propia madre.
-Pues mira, esta chica joven que esta aqui con los rizos despeinada y con la camiseta de Homer Simpson soy yo cuando tenia unos catorce años-Me autoseñalo y por inercia sonrio recordando lo feliz, inocente y ilusionada que era en aquella epoca. Todos parecen levantarse de sus asientos como si esa foto fuera algo increible de ver solo una vez en la vida.
-¡¡¡Yo no me pierdo eso!!!-grito Louis con voz afeminada, mientras casi se tiraba encima nuestra para ver la foto, todos nos rodean con la esperanza de verme cuando era una preadolescente-Oiinnnss mirala, pero si era hasta mona-me dice cojiendome los cachetes mientras yo le aniquilo con la mirada.
-Y esta que esta rodeandome con un brazo y sonriendo como si no hubiera mañana, esa es mi hermana, tu madre-le digo susurrando a la pequeña y entregandole el marco de fotos para que mire cada detalle de la mujer que le dio la vida. Todos se quedan callados mirando la foto, sintiendo esa conexion unica que teniamos mi hermana y yo y mirandome de vuelta como si estuvieran sorprendidos y a la vez tristes.
-Era muy guapa-susurra Eli haciendo que todos les prestemos atencion mientras lagrimas corrian por sus mejillas ahora, pero con una sonrisa en su tiernita cara- Gracias tita Andrea es el mejor regalo que Papa Noel alguna vez me ha dado, lo guardare por siempre-dice mientras abraza fuertemente el marco y se tira a mis brazos.
-Bueno entonces ¿Quieres ver el video?-le pregunto intentando parecer fuerte para no derrumbarme mientras lo vemos- ese video se hizo el dia que tomamos esa foto, fue dos dias antes de que tu mami se fuera a vivir con los angelitos-le digo sobandole el pelo intentando calmarme mas a mi que a ella. Todos me miran esperando que explote en cualquier momento, pero me he preparado fisica y mentalmente para este momento, no quiero preocupar a Eli con mis estupideces.Lentamente cojo el colgante que es del tamaño de una chapa, es el signo de la paz con la frase <> (No te rindas nunca). Este fue el ultimo regalo que le hizo mi madre a mi hermana antes de morir y mi hermana siempre lo habia guardado con mucho amor al ser de la mujer que que le habia dado la vida y en esos momentos no estaba. Ayudo a mi hermana en muchos momentos dificiles y practicamente era de las unicas cosas que le pertenecian que al verla me alegro y no me entristezco- Este colgante se lo regalo tu abuela a tu madre cuando ella cumplio 18 años, tu madre siempre lo llevaba en el cuello, nunca se separo de el-le digo en un susurro recordando viejos tiempos a la vez que una sonrisa nostalgica se formaba en mi rostro.
-Bueno, veamos ese video de una vez!!!-grita la voz chillona de Louis haciendome sonreir- Estoy deseando ver a la loca esta sin ningun atractivo-dice señalando y chismorreando como una maruja haciendo reir a todos.
-Perdona pero yo desde que naci soy muy atractiva-le digo pasandome las manos por el cuerpo y moviendo la cintura en plan <¿Esto? No lo tiene cualquiera majete> , todos rien seguidamente mas fuerte que lo anterior vez y me decido hacer frente a mis fantasmas y sobre todo, a mis miedos- Pon el dvd y preparaos para ver la ternura reencargada en niña de 14 años-les digo guiñandoles el ojos e intentando lo mal que ya me siento sin si quiera haber empezado el video, mientras Harry se inclina para meter el cd en el dvd miro a Louis y le susurro un Gracias con los labios por haber destensado el momento, el simplemente me sonrie y hace un gesto dejando ver que da igual, y despues las luces del salon se apagan y la pantalla de la television se enciende.
CONTINUARA...
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 16 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por aldanus Mar 15 Ene 2013, 2:27 pm

PERO CONTINÚALA YA.
@Aldanuuus
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 16 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por Invitado Miér 16 Ene 2013, 3:11 pm

Ajhasgajhaad es tan hermosa juro que llore y el colgante :´) No tengo nada que decirr me encanto . Aww harry quiere que sea igual a ella :333 Hhahahahahahahahah muero lentamente con louis Jajajjaja "¡¡¡Yo no me pierdo eso!!!-Oiinnnss mirala, pero si era hasta mona--Estoy deseando ver a la loca esta sin ningun atractivo" mori *.*/ Siguela me encanta es perfectaaa :DDD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 16 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por Charlie. Miér 16 Ene 2013, 5:32 pm

¡Hola! ¿como estas?
tengo tiempo sin pasarme y me disculpo por eso akjsdhaskd me fui de vacaciones y bueno me desconfiguré completamente con las novelas sakjsdlaksdsad.
¡Dios! es que Harry es tan, tan hermoso y tierno askdjahsdasd lo amo <3<3<3<3<3<3<3<3 amé el capítulo alsdjkajsdas :B
En fin, Saludos Y Abrazos :3
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 16 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por Invitado Miér 16 Ene 2013, 6:39 pm

Siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 16 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por basketballgirl Mar 22 Ene 2013, 11:36 am

My ego is big. escribió:PERO CONTINÚALA YA.
@Aldanuuus

SORRY, estoy en sequia de ideas, me falta terminar el siguiente capi, pero no se como seguir tengo que pensarlo, la seguire en cuanto puedaa
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 16 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por basketballgirl Mar 22 Ene 2013, 11:37 am

aitanadirectioner escribió:Ajhasgajhaad es tan hermosa juro que llore y el colgante :´) No tengo nada que decirr me encanto . Aww harry quiere que sea igual a ella :333 Hhahahahahahahahah muero lentamente con louis Jajajjaja "¡¡¡Yo no me pierdo eso!!!-Oiinnnss mirala, pero si era hasta mona--Estoy deseando ver a la loca esta sin ningun atractivo" mori *.*/ Siguela me encanta es perfectaaa :DDD

gracias, Louis me encanta por ser tan payaso y buena persona es de lo mejorcito n.n me alegra de que te emocionaras, el capitulo en si era para eso jejejejej Gracias la seguire en cuanto pueda
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 16 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por basketballgirl Mar 22 Ene 2013, 11:38 am

Charlie. escribió:¡Hola! ¿como estas?
tengo tiempo sin pasarme y me disculpo por eso akjsdhaskd me fui de vacaciones y bueno me desconfiguré completamente con las novelas sakjsdlaksdsad.
¡Dios! es que Harry es tan, tan hermoso y tierno askdjahsdasd lo amo <3<3<3<3<3<3<3<3 amé el capítulo alsdjkajsdas :B
En fin, Saludos Y Abrazos :3

Holaaaa, tranqui lo importante es que volviste, ir de vacaciones es relajante pero siempre acabas incomunicado lo entiendo, bueno pues gracias por leer y comentar Kisses, la seguire en cunato pueda
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 16 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.