O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 3 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por Loretto Dom 23 Sep 2012, 7:17 pm

nueva lectora.... siguela! <3
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 3 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por basketballgirl Sáb 29 Sep 2012, 5:45 am

Lore escribió:nueva lectora.... siguela! <3

Ahora mismo voy!!! es que estaba en el tipico bloqueo de inspiracion o como se diga, BIENVENIDA y gracias por comentar
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 3 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por basketballgirl Sáb 29 Sep 2012, 6:14 am

Asi son los personajes


Andrea
What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 3 Michelle-jenner-60

Harry
What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 3 Harry-styles3

Ursula
What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 3 Ursula-corbero01_galeriaBig

Niall
What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 3 599986_183013701831754_1848778002_n

Irene
What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 3 1790281_TSAATRKRCOOPINS

Liam
What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 3 Liam+Payne

Paula
What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 3 0

Louis
What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 3 Cute-hot-louis-thomlinson-louis-tomlinson-one-direction-Favim.com-351986

Laura
What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcQUh6GsFe2TVsak6MlT0e6BAyFhpRLn0scq9yNH-RHfmxO4OQEGCYxYC4os

Zyan
What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcQEOHFXZo1wPx2ce7qgMvrO9QjogJwJyJY8ebQboM2Tw7wu-Bqx
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 3 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por basketballgirl Lun 01 Oct 2012, 1:31 pm

Chicas no se si les interesa o no pero la verdad estoy pasando por momentos dificiles y necesito vuestro apoyo con vuestros comentarios porq si no me deprimire mas de lo que estoy y ya es demasiado, llego a un tope la verdad, cinco comentarios y subo dos capitulos con dos subo uno solo, espero que por favor comenten
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 3 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por annnn Lun 01 Oct 2012, 3:14 pm

no te deprimas :( no vale la pena, y tampoco te deprimas por la novela, si a vos te hace bien escribir hacelo, no te preocupes por la cantidad de gente que lo lea, si? Fuerzas!
annnn
annnn


Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 3 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por basketballgirl Mar 02 Oct 2012, 7:27 am

annnn escribió:no te deprimas :( no vale la pena, y tampoco te deprimas por la novela, si a vos te hace bien escribir hacelo, no te preocupes por la cantidad de gente que lo lea, si? Fuerzas!

Gracias, necesito apoyo en estos momentos estoy pasando por una depresion pero escribir me ayuda a escapar durante unos momentos, gracias por comentar, la seguire gracias por tu apoyo
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 3 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por basketballgirl Mar 02 Oct 2012, 7:31 am

Capitulo 8:Cojete y no te sueltes
What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 3 Tumblr_ljfotykcO81qe6leno1_500_large
Andrea


Entre a la cocina con una sonrisa divertida en mi cara, aun recordaba la cara del chico de mi cama cuando le pedi que se fuera y le explique las cosas, en cuanto entro puedo sentir todas las miradas en mi, son una mezcla de dolor, tristeza y compasion,me pongo seria y miro a todos uno por uno.


-Bueno Andrea menos mal que entras-dijo Louis con una sonrisa, intentando disimular el aire a pesadez que habia en ese momento-las chicas nos han dicho que hoy teneis la grabacion de el videoclip de una cancion vuestra llamada stronger-todos asienten y yo sonrio tristemente, esa cancion la escribieron las chicas para mi hace mucho tiempo y sin duda es la que mas me gusta del album.


-Bueno pues va a ser mejor que nos vayamos cambiandonos todos-dice Ursula- Mia nos quiere alli en media hora-tras estas palabras todos salen disparados de la cocina sin nisiquiera mirarme asi que me dirijo a mi cuarto, me pongo un pantalon roto vaquero, una camiseta de tirantes azul apretada y unas combers del mismo color que la camiseta. Me dejo el pelo suelto, dejando que mis rizos campen a sus anchas en mis hombros y mi espalda.


Salgo de la habitacion todos me esperan menos el rizitos, que debe tardar cinco minutos mas en prepararse que el resto porque segun los chicos es muy coqueto.


-Vale antes de nada-digo cuando ya estamos todos en una furgoneta que nos llevara al estudio porque segun Mia la prensa tiene que vernos siempre juntos-¿me podeis decir alguna cosa que tengamos que tener en cuenta de vosotros?no es por nada solo que vamos a convivir juntos por mucho tiempo y tengo que saber si alguno tiene una obsesion o algo por el estilo-todos me miran, parece que el comportamiento que tenian hacia mi ha cambiado desde que entre en la cocina la segunda vez pero intento darle poca importancia.


-Bueno pequeña, ya habras descubierto la pequeña obsesion que tengo sobre las zanahorias, asi que a parte de eso y que tengo problemas mentales yo diria que soy una persona normal-dice Louis haciendo unas caras muy raras lo que nos hace reirnos a todos.


-Niall no para de comer-acusa Zayn señalandole como si fuera un niño pequeño-es una obsesion-Niall le pega una colleja y volvemos a estallar en carcajadas.


-Pues Zayn le tiene miedo al agua-dice Niall intentando compensar la acusacion del moreno sin mucho exito.


-Pues anda que a Liam que le dan miedo las cucharas-se rie Harry haciendo que el resto empieze a llorar de la risa.


-Anda callate-le dice Liam con mirada asesina-que a ti te gusta estar desnudo por casa, si por ti fuera irias siempre desnudo-ahora si que es el descontrol, los chicos se rien, mientras nosotras nos miramos divertidas a harry y soltamos pequeñas risitas.


-Me gusta mi cuerpo y creo que es un delito que solo yo pueda disfrutar de esto-dice señalandose asi mismo de arriba a abajo a la vez que pone una pose un tanto rara, las chicas estallamos en carcajada limpia y yo logro decir entre las risas.


-Eres un egocentrico-intento exquivar la mirada que me lanza, es un tanti extraña nunca me habia mirado asi, pero por mucho que lo intente no consigo saber que significado tiene y esa miradita me intimida asi que intento hacerme la despistada.


-Tu tampoco pareces la joya de la corona que se diga-bromea Harry-apuesto a que tienes muchas mas cosas raras que decirnos de ti que nosotros a ti-una sonrisa se dibuja en modo afirmativo y todos me miran expectantes a que continue, me niego, ya se que alguna de ellas dira algo sobre mi.


-Le dan panico los perros-grita Ursula señalandome como si fuera un buen chiste que nadie ha escuchado nunca- pero no miedo, panico, le cambia la cara y hasta a veces se pone a llorar del panico que e entra-todos me miran con una sonrisa burlandose de mi y yo solo puedo matar a Ursula con la mirada mientras mi cara se torna roja.


-¿Y los gatos?-pregunta Harry con mucho interes, demasiado diria yo.


-No me llevo muy bien con los animales en general-respondo alzando la vista-se podria decir que les tego cierto miedo a todos, aunque no deseo su muerte ni nada por el estilo, ellos no tienen la culpa de mi miedo.


-Vale una cosa con la que podemos torturarte, alguna cosa mas?-pregunta Louis con una mirada de curiosisdad tremenda.


-Tiene una extraña obsesion por los dulces-dice Laura asustada-en mas de una ocasion alguna hemos terminado herida por no comprar su querido chocolate o sus adorados pastelitos


-Presiento que nos llevaremos muy bien-dice Niall con su sonrisa timida y su carita de niño pequeño.


-Le encanta dormir-recalca Paula haciendo enfasis en la palabra dormir-hay dias en los que duerme las 24 horas del dia, es muy perezosa-dice mirandome picaramente.


-Creo que ya son suficientes cosas por saber de mi-digo con un resoplido y dando por acabado el tema algo que al parecer el grupo no quiere.


-No porfavor-suplica Zayn-solo un cosa mas, queremos conocerte mas afondo-las chicas se miran entre ellas y hacen uso de su particular telepatia para ponerse de acuerdo en la ultima cosa baliosa que revelar a los chicos.


-Tiene cosquillas por todo el cuerpo-dice Irene, mis ojos se salen de la orbiita de la impresion que me han dado sus palabras,¿como se le ocurre decir eso?!!-su punto debil en especial son las rodillas, se las aprietas un poco y se muere de la risa-todo el mundo estalla en carcajadas mientras yo me apresuro a salir del coche puesto que ya hemos llegado al lugar donde grabaremos el videoclip, un bosque frondoso.En el momento en el que salgo del cohe una lluvia de flases me rodea, genial, me habia olvidado de la prensa siempre tan odiosa, me preguntan lo tipico haciendo referencia a algun romance con los chicos de One direction y yo solo los miro un poco perdida de hacia donde andar, derepente Harry sale de la furgoneta me rodea con su brazo y me guia medio empujandome para que siga andando. La reaccion de la prensa es soltar aun mas flases que antes gritando que si hay algo entre nosotros, me limito a mirar hacia delante coo si no hubiera nadie mas que Harry y que yo y me apego mas a su pecho,pronto llegamos al punto de vallas donde los paparazzis no pueden pasar pero Harry no me suelta, lo unico que dice es.


-No mires atras y sigue caminando, te estan esperando para grabar.


CONTINUARA........


Bueno chicas el proximo capitulo sera de como van ha hacer el videoclip y esas cosas, asi que no sera muy importante y lo subire si tengo tiempo hoy

 


Última edición por basketballgirl el Lun 12 Ago 2013, 12:23 pm, editado 1 vez
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 3 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por annnn Mar 02 Oct 2012, 9:07 am

me encantaa cuando Harry se hace el protector jejeje, seguilaaaaaaaaa :D:D:D
annnn
annnn


Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 3 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por basketballgirl Mar 02 Oct 2012, 11:34 am

annnn escribió:me encantaa cuando Harry se hace el protector jejeje, seguilaaaaaaaaa :D:D:D
GRACIAS! Estoy en ello, ya casi termine el capitulo, estoy pensando en hacer maraton pero no se todavia, quiero tener un poco mas dde lectoras y eso
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 3 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por basketballgirl Sáb 06 Oct 2012, 4:28 am

Capitulo 9: Feelings
What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 3 Tumblr_midnzftdgE1rz86a9o1_500
Harry


Guie a Andrea a lo que se suponia que era su camerino para que pudiera cambiarse y prepararse, despues me diriji donde estaban los demas hablando con la manager de las chicas, creo que se llamaba Mia pero no estoy muy seguro, cuando me acerco parece ser que estan comentando de que trata lacancion y como van a orientar el videoclip asi que intento integrarme en la conversacion para enterarme de que va.


-Bueno la cancion en resumen cuenta como una historia de alguien que esta hundido, deprimido, no tiene fuerzas para nada y piensa que esta solo en el mundo y se va rindiendo poco a poco-nuestros rostros cambian drasticamente, podria asegurar a que estamos pensando en la misma persona,Andrea, lo que nos conto Paula en la cocina sige en nuestras mentes y la descripcion de esta cancion lleva su nombre escrito en ella, como si estubiera leyendo nuestras mentes, algo escalofriante si me permitis decirlo, su manger prosigue-pero aunque es triste la cancion tambien va de no rendirse nunca y de aprender a ser un poco mas fuertes.


-¿Quien escribio esta cancion?-pregunta papa Liam, se nota que todos estabamos deseando preguntar eso, somos muy marujas a veces.


-Las chicas-dice Mia con una sonrisa-no quisieron dar a una principal autora dijeron que era un trabajo de todas en conjunto pero no me lo creo-dice soltando una risita estupida al final de la frase y ajustandose sus gafas.


-Entonces , ¿el videoclip como sera?-ahora el que habla es Niall intentando no llamar mucho la atencion como es costumbre.


-Bueno una de las chicas sera la que no puede mas y no tiene fuerzas para seguir adelante-otra vez la imagen de Andrea se cruza en nuestras mentes- y bueno las otras cuatro estaran a su alrededor como si fueran fantasmas, porque la principal no las ve pero las escucha-intenta darnos todas las señalaciones posibles pero creo que ninguno se ha enterado muy bien de lo que ha dicho- y tomaremos varias escenas, la principal va a ser la que quiere acabar con todo, tomaremos escenas de ella sola en un columpio de un arbol, y escenas del bosque y cosas asi hasta al final dar la ultima escena que es secreta-todo esto lo dice rapidisimo y atropeyandose con las palabras pero creo que el cincuenta por ciento de nosotros le ha entendido. Este videoclip va a quedar impresionante.


Las chicas salieron de sus camerinos y se acercaron a nosotros, como de costumbre la que faltaba era Andrea, todas iban vestidas mas o menos parecidas, las cuatro iban con diferentes vestidos blancos desde palabras de honor a solo con un hombro o de tirantes, tenian en sus cabezas unas coronas de rosas blancas y terminaban con unas converse.


Y entonces sucedio, fue como si el mundo se detuviera y mis ojos solo la veian a ella, la cosa mas hermosa que he visto en mi vida, parecia un angel del infierno, y no estaba muy mal encaminado pues esa chica era mi perdicion, fue nada mas verla y sentir como si mi cuerpo cayera al suelo y me quedara flotando en el viento. Andrea estaba guapisima, llevaba un vestido negro palabra de honor, con corse en la parte superior y una falda rasgada en la parte inferior como si le hubieran roto el vestido, en sus manos llevaba unos guantes de rejilla de esos que no cubren los dedos, llevaba unas botas negras altas hasta por encima de la rodilla, le habian despeinado el pelo como si acabara de salir de una pelea y llevaba un ramo de rosas negras marchitas en las manos. Sin duda alguna la cosa mas hermosa que he visto en mi vida.
What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 3 1800862_OWSGVOSCTSPGCMD
(el vestido en negro, los cordones de las botas tanbien en negro y las uñas las tenia normales)


Señalaron las posiciones y dieron un par de explicaciones a las chicas para empezar, remalcando todo lo que tenian que hacer y como lo tenian que hacer, a la unica que dejaron en paz fue a Andrea que despues de decirlo su posicion y darle un breve resumen de lo que tenia que hacer se fue a sentar al columpio que colgaba de la rama de un arbol en un claro del bosque, bueno tomaron muchas tomas pero el videoclip entero seria de la siguiente forma.


EXPLICACION DEL VIDEOCLIP
Sale Andrea sola en el columpio con la mirada triste y como perdida, empieza la musica y con ella empieza a cantar Andrea balanceandose lentamente dando impresion de mas tristeza.


You fell out of breath (te sientes sin aliento)
Used up and broken down (agotado y destrozado)
Just like a shattered glass (como un vidrio roto)
In pieces on the ground (en pedazos en el suelo)
Some days you wanna scream ( algunos dias te dan ganas de gritar)
But you can´t make a sound (pero no puedes hacer ningun sonido)


En ese instante Ursula sale de detras de un arbol cantando y acercandose a Andrea con compasion en el rostro.Y le canta la siguiente frase.


But you´re not alone (sin embargo, tu no estas solo)


Andrea se levanta como si no la hubiera visto y camina sin rumbo fijo mirando las rosas negras marchitas con melancolia mientras Ursula la sigue con la mirada sin poder hacer nada. Andrea sigue cantando como si nada.


Here comes another day (Aqui viene otro dia)
Here comes another fight (aqui vien otra pelea)


Como si de un mono se tratase Irene salta desde un arbol y se acerca ahora a la figura de Andrea que esta parada con gesto de dolor y los ojos cerrados con fuerza. Irene sigue la cancion.


You´d rather give it up ( preferirias dejarlo)
Than give it one more try (que darle otra oportunidad)


Paula y Laura salen de detras de un sauce y se acercan a Andrea, ahora ella esta sentada en el suelo abrazando su propio cuerpo intentando desaparecer de ese momento.Paula y Laura se agachan y empiezan a cantarle las dos juntas.


Cause no one understands (porque nadie entiende)
the way you feel inside(lo que sientes por dentro)
But yo´re not alone (pero no estas solo)


Una lagrima desciende por la cara de Andrea haciendo que se lleve el maquillaje con ella y le deje una linea negra en la cara.Al instante vuelve a cerrar con fuerza los ojos y empieza a gritar.


Right now it feels (ahora se seinte)
like the end of the word (como si fuera el fin del mundo)
all your battles are lost (has perdido todas tus batallas)
you´ve been cheated (has sido engañado)


El resto rodea a Andrea que sigue en el suelo y cantan las cuatro a la vez haciendo el coro.


Mistreated (maltratado)
Just when you thing (justo cuando piensas)
that you can´t hold on any longer (que no puedes sostenerte por mas tiempo)
hold on a bitter bit longer (espera un poco mas)


Ursula: TRUST ME
Irene: YOU´LL SEE
Paula: YOU´LL BE SO MUCH STRONGER
Laura: YOU´LL BE SOME MUCH STRONGER




Estaba tan en mis pensamientos que no me di cuenta de que ya habian acabado de grabar por hoy, habian pasado el dia entero tomando imagenes y hasta ahora lo que tenian montado tenia muy buena pinta debo decir por mi lado sensible que hay partes en las que llega a conmover, pero bueno el nuestro de WMYB esta mucho mejor, la primera parte ya la tienen echa asi que solo queda la ultima parte y el final que segun tengo entendido lo grabaran en Londres, ahora mismo estamos en la casa de las chicas todos esperando para ver una pelicula de terror tras convencer a Andrea de que esta noche no habria fiesta y prometerle que hariamos una fiesta para recordar en la playa cuando tuvieramos tiempo, al principio se nego e incluso pego mas de una vez en la cabeza a los presentes pero parece que ya esta algo mas calmada asi que ahora a ver xp3d.


CONTINUARA......


Bueno este capiulo no me gusta las cosas como son pero bueno tenia que subir algo asi que aqui teneis , los proximos ya los tengo pensados asi que supongo que estaran mejores que este que me centre en describir el videoclip, bueno la cancion es stronger de jennete mccurdy, aqui os dejo la cancion
https://www.youtube.com/watch?v=nKvTBeb2juc&feature=player_embedded#!


Última edición por basketballgirl el Lun 12 Ago 2013, 12:29 pm, editado 1 vez
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 3 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por basketballgirl Sáb 06 Oct 2012, 4:29 am

Capitulo 10:Injusto
What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 3 Fondo_hd_43_xenia_tchoumitcheva_ring_boxeo
Andrea


Nunca habia sido una gran fan de las peliculas de miedo, para que decir que me moria de miedo solo con ver jurasic park cuando tenia nueve años, siempre he sido muy miedosa porque tengo mucha imaginacion y se me pasan ideas disparatadas por la cabeza. Y ahora viendo XP3D que debia ser la pelicula mas espeluznante que he visto en mi vida no era una de esas ocasiones que no tenia miedo, es mas me estaba muriendo ahora mismo, mi corazon martilleaba contra mi pecho y mis oidos y tenia ese tipico sudor frio que te entra cuando tienes miedo. Todo indicaba que en cualquier momento sufriria una parada cardiaca. Quite mi vista del televisor y pase la mirada por el salon,  en el sillon mas grande se encontraban Liam, Irene que estaba con la cara enterrada en el pecho del chico, Niall y Ursula, ellos tambien estaban en una situacion parecida solo que era Niall quien tenia la cara enterrada en la espalda de esta, no pude evitar reirme por lo bajo al ver esta escena. En un sillon reclinable estaban Louis que parecia que por la cara que tenia la pelicula mas que darle miedo le daba risa y recostada encima de el estaba Paula con una expresion igual que la de el. Levante una ceja al ver la posicion que tenian, parecian comodos, no estaban incomodos por tener al otro pegado al cuerpo, si yo fuera Paula ya me hubiera ido a una habitacion. Tirados en el suelo estaban Laura y Zayn riendose y cuchicheando lo que me hace pensar que no saben ni que pelicula estamos viendo. Por ultimo estamos Harry y yo sentados en un sofa bastante grande, el esta sentado observando la pantalla con muchisimo interes y yo estoy alejada con las rodillas pegadas a mi pecho y rodeandolas con mis brazos.


Vuelvo a dirjir mi atencion a la pantalla justo cuando una chica esta en un coche aterrada y llena de sangre, mira a los lados super asustada y derepente uno de los cristales del auto se rompe con un hacha y ella comienza a gritar.


Doy un salto, al mismo tiempo que un escalofrio recorre mi espalda y hundo mi cabeza en mis rodillas, cerrando los ojos con fuerza e intentando no oir los gritos que se oyen de la television. Soy consciente de que debo parecer un pelin deficiente mental en esta postura, pero el miedo me puede e inconscientemente empiezo a temblar, siento unos brazos rodeandome y me tenso al instante paralizada por el miedo.


-Shhhh, tranquila soy yo-escucho susurra a Harry mientras me acaricia el pelo intentando calmarme- solo es una pelicula, te lo estas tomando muy en serio-dijo con tono burlon lo que hace que una punzada de rabia me piche el estomago.


-Es superior a mi-le digo levantando la cabeza para mirar a esos ojos verdes, ahora yo estoy en mi posicion encogida refugiada en los brazos de Harry, cosa que debe de parecer un poco raro de ver desde afuera pero con una rapida mirada observo que nadie se ha dado cuenta de nada asi que me apoyo en su pecho y aspiro su olor, me aprieta mas fuerte como si pensara que me fuera a escapar en cualquier momento.


-Estas muy mona asustada-susurra en mi oido provocando un escalofrio- me hace desearte aun mas- resoplo confundida, este chico parecia bipolar, primero borde luego me desea, luego borde, amable y despues otra vez me desea. Me esta confundiendo, y mucho. La luces se encienden y me doy cuenta que la pelicula a terminado asi que me aparto de Harry lentamente levantandome, es muy tarde asi que todos nos vamos a dormir sin ningun comentario de nada mas, antes de que entre en mi habitacion Harry me susurra "Si no puedes dormir ven a verme, lo solucionaremos" le respondo con una sonrisa burlona y entro en mi cuarto sin mas.




A la mañana siguiente me despierto y me voy a la cocina con unos shorts y una camiseta de tirante de dormir, estoy a punto de entrar cuando oigo mi nombre y me detengo, estan hablando de mi, me paro a escuchar lo que dicen.


-Las chicas tienen razon-dice Niall-tenemos que tratarla mejor, ser mas amigables con ella, intentar no incomodarla para ganarle su confianza.


-Ya has oido lo que dijo Paula ayer-suspira Harry, me inclino para saber de que hablaban ayer cuando entre en la cocina- nadie la ha venido a visitar, ni le ha mandado una carta o algo asi, no tiene familia mas que las chicas-se me encoje el corazon- hay que tratarla con mas delicadeza-me hierbe la sangre, todo esto porque les doy pena.


-No creo que sea tan facil ganarnos su confianza-interrumpe Louis-por lo menos a ti Harry parece que tiene mas confianzas.



-A mi? si me detesta-dice Harry sin parar de reir-yo soy el menos indicado.


-Harry no me parece bien que te rias en una situacion asi-regaña Liam como buen "papi" que es.


-Vamos chicos tienen que aceptar que algo de gracia tiene-su risa me empieza a molestar, siento como si me estuvieran clavando una puñalada trapera por la espalda- es ruda de por si pero se hace la fuerte cuando en realidad es muy fragil, deberian haberla visto ayer en la pelicula lo que temblaba.....-vale eso ya ha sido suficiente, salgo de mi escondite para que me puedan ver, estan los cinco en la cocina desayunando, no tengo ni idea de donde estan las chicas pero ahora mismo no me importa¿como han podido contarles eso sobre mi? la informacion de mi pasado esta en mis recuerdos y no pienso contarlos de momento, Zayn el unico que no ha dicho nada, me descubre y se queda paralizado mirandome, al instante los otros cuatro se giran a verme y sus caras se vuelven blancas.


-Andrea, nosotros...-intenta decir Liam pero no le dejo.


-Vosotros sienten pena por mi-afirmo apretando mis puños fuertemente en mis costados.


-No....-intenta decir Louis pero le corto.


-Ni lo intentes-les miro con mi mirada mas fria para seguir hablando- ya habeis oido a Harry, soy una debil fragil niña que no tiene a nadie mas que sus amigas-digo tranquilamente.



-Andrea, yo....-intenta remediar Harry.


-CALLATE-le grito con todas mis fuerzas- pense que eras diferente, no pense que eres tan engreido, antipatico y mala persona,¡¡No te he hecho nada!! pense que eras diferente,que tu me podrias entender, pero me equivoque-baje mi cabeza mirando al suelo para luego susurrar-no necesito darle pena a nadie para que sean mis amigos, es mas no necesito amigos asi que ahorrense las molestias-salgo corriendo a mi cuarto para ponerme unos shorts y un top de deporte dejando mi barriga al descubierto y me pongo mi sudadera sin mangas y unos playeros.


Ando sigilosamente por la casa para no tener que cruzarme con ninguno de los chicos para que me den alguna explicacion, llego a mi destino sin incidentes, abro la puerta y entro rapidamente, observo mi gimnasio privado, bueno mas que gimnasio, ring porque lo unico que hago es boxear, tome clases hace bastante y soy capas de tumbar a un hombre con mis propios puños, me dirijo al saco que cuelga del techo y me pongo los guantes casi ansiosa, puedo sentir todos mis sentimientos disminuyendo con cada golpe que doy, doy puñetazos y patadas al saco queriendo romperlo, todo me comprime y no puedo.


Golpeo.


Harry.


Otro golpe mas fuerte.


Los chicos


Otros dos golpes


Mis padres


Tres golpes seguidos mas fuertes que los anteriores


Mi vida


-Como sigas asi te vas a acabar haciendo daño-su voz es casi un susurro pero la detecto facilmente, lo que me faltaba que viniera a molestar cuando estoy en mis cosas.


-Mas vale que te larges si no quieres ser tu el que acabe dañado-le digo dandome la vuelta hacia esa persona irritante-lo has dejado muy claro en la cocina, soy una persona fragil, pero soy muuy capaz de romperte algun hueso.


-Andrea- Harry me mira con esos ojitos suyos verdes que tiene, que pueden encandilar a cualquiera, en ellos se refleja el arrepentimiento y la tristeza, giro bruscamente la cabeza evitando mirarle- respecto a lo de la cocina....


-No tienes que decir nada-respondo con el tono de voz mas vacio que me sale-decias lo que pensabas eso es todo, asi que ahora te agradeceria que te fuerasy me dejaras sola, es mas-me giro devuelta al saco para que no pueda verme a los ojos y sepa lo que siento- no quiero que me dirijas la palabra salvo que sea estrictamente necesario.


-Vamos Andrea-el tono de voz de el suena desesperado- te conozco de muy poco tiempo, pero no puedo soportar que te quedes asi quieta sin hacer nada, pegame, gritame, insultame, haz lo que quieras, pero no me ignores-puedo oir que sus pasos se acercan a mi, la verdad es que es tentador, golpearle y luego quedar otra vez como al principio, sl fin y al fin y al cabo nunca he sido de esas chicas que te guardan rencor mucho tiempo, perdono muy facilmente, y con esta oportunidad que me esta dando al menos podre hacerle algun que otro moraton.


-Esta bien-giro sobre mis talones, encontarndome con que Harry esta a unos centrimetros de mi- elijo la opcion de pegarte-al instantesu cara se muestra miedosa-sube al ring, por lo menos te dare la oportunidad de defenderte-dije pasandole unos guantes y subiendo al ring, me quite la sudadera quedando solo con el top y espere a que Harry subiera y para mi sorpresa, se quitara la camiseta


-Esta bien-la sonrisa de Harry me molestaba, iba a hacer que se arrepintiera de haber sugerido que le pegara-pero me parece injusto, claramente yo soy mas fuerte porque soy un chico y tu esta claro que vas a perder porque eres una chica...-antes de que pudiera seguir con el discursito de macho alfa me lanzo hacia delante tan rapido que no es capaz de ver el derechazo que le impacta en la barbilla y hace que caiga al suelo por pillarlo desprebenido.


-Si-digo mientras me observa desde el suelo-tienes razon, a mi tambien me parece injusto.


CONTINUARA....


Que les parecio?? commentss please

 


Última edición por basketballgirl el Lun 12 Ago 2013, 12:35 pm, editado 2 veces
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 3 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por basketballgirl Sáb 06 Oct 2012, 4:30 am

He subido dos capis seguidos!!! estoy empezando hacer maraton pero no se, ¿Que piensan?
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 3 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por Luchi Dom 07 Oct 2012, 10:25 am

Nueva lectora reportandose!!!! jajaj me encanto el final de ese capitulo!!!!! Me encanta la novela, esta barbara, espero que la sigas!!!!!



Somewhere only we know - Harry Styles & Katherina Milantra
*aquí*


No Regrets - Niall Horan y tu
*aquí*
Luchi
Luchi


Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 3 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por basketballgirl Dom 07 Oct 2012, 10:31 am

basketballgirl escribió:He subido dos capis seguidos!!! estoy empezando hacer maraton pero no se, ¿Que piensan?
Bienvenida!! estoy escribiendo capitulo tranquila pronto subire
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 3 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por basketballgirl Vie 19 Oct 2012, 12:02 pm

Capitulo 11: Pequeño accidente
What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 3 Tumblr_ltc1axZhuU1qhfi2no1_500
Harry


Debo admitir que ese golpe me sorprendio, no pensaba que fuera tan rapida y mucho menos tan fuerte, se nota que ha practicado mucho y no estaba bromeando cuando me dijo que me haria daño. A duras penas me pongo de pie ya con la idea de recibir una paliza de una chica, en realidad no queria hacerle daño pero parecia que a ella no le importaba lo mas minimo, lo unico que queria era desahogarse conmigo y hacermela pagar por lo que habia dicho en la cocina y debo decir que me la merezco asi que solo me defendere no atacare.


-Solo una cosa-intento alejarme lo mas posible de ella antes de que me vuelva a atacar lo que parece hacerle gracia-golpeame en partes de mi cuerpo que no se vea, no tengo que tener que explicar a la gente que Andrea de storm me ha pegado, las fans se te tirarian encima por no hablar de los paparazzis y los managers-ladea la cabeza sopesando la idea de si vale la pena romperme la cara, espero que su decidion sea que no porque tendre que aguantar las burlas de los chicos si no es asi.


-Esta bien-dice encogiendose de hombros-pero con una coindicion, tu atacaras, no solo te defenderas como estas pensando en hacer-me ha sorprendido ¿tan predecible soy?, bueno da igual el caso es que tendre que atacar si no quiero que me hago un bonito moraton en la cara y eso no lo va a hacer, asiento a regañadientes y me preparo para lo que parece ser la pelea de mi vida, algo triste de decir. En un principio aguanto y me defiendo bien de sus golpes, fiel a su palabra de momento no he recibido ningun golpe en la cara, pero parece ser que me odia mucho porque mis otras partes del cuerpo en este momento estan amoratadas de los diversos golges que me ha dado. Espero mi momento, y cuando se va confiando decido que ese es mi oportunidad, me lanzo a golpearle la parte baja del pecho que ha dejado sin proteccion, no mido mi fuerza, le doy demasiado fuerte, lose por la forma en la que se dobla hacia delante de dolor y la parte en la que cae al suelo sosteniendose el sitio donde he golpeado y dando bocanadas intentando recuperar el aire me da la respuesta.


Asustado me quito los guantes y la sujeto en mis brazos intentando que me diga algo.


-¡¡Andrea!! ¿Que te pasa?! Responde por favor!!-le suplico ya fuera de mi, pero ella lo unico que hace es buscar aire desesperadamente, mientras me mira con sus ojos verdosos y brillantes. Mis gritos se han escuchado por toda la casa pues al instante aparecen por la puerta todos, asustados y preguntandose que ha pasado. Las chicas en cuanto la ven en mis brazos intentando respirar como si se estuviera ahogando corren y entre todos la llevamos al hospital.

El medico que la atiende nos dice que esperemos en la sala de emergencias mientras le atienden, las chicas estan afuera dando explicaciones a los paparazzis que llegaron unos instantes despues que nosotros, supongo que tendria que ser yo quien diera una version de la historia mas tarde dado que era el unico que estaba con ella. Me siento muy culpable, la idea de haberle echo daño me destroza por dentro. Tengo la cabeza entre mis manos preguntandome porque la habria tratado tan mal cuando una voz me despierta.


-Harry, tu no tienes la culpa-dice Ursula intentando animarle- Andrea es asmatica y sabe los riesgos de boxear-intenta animarme pero me parece que nunca lo van a conseguir, siempre me estare reprochando que le haya hecho daño- deberia haberte avisado de eso antes de empezar a luchar, no te comas la cabeza pensando en eso.


-Yo fui quien le golpeo, ¡¡maldita sea!! solo queria defenderme, pero tenia que llegar ella con su carazter feminista y ponernos a condiciones iguales-con un suspiro levanto la cabeza para encontrarme con la mirada apiadada de ursula.


-No tuviste mas remedio-ahora me miraba divertida, demasiado diria yo- si no te hubieses defendido te hubiese pateado el culo, hazme caso la he visto romperle el brazo a un tio con un bate de beisbol.


-No me hace sentir muy bien que se diga-Ursula iba a decir algo pero justo el doctor salio para darnos el resultado.


-Tranquilos no tiene nada grave de momento, la sñr.Andrea es asmatica y hacia un tiempo que no tenia un ataque de asma, al parecer el estres y cosas relacionadas con mucha presion han hecho que se forme una especie de ciclon en sus pulmones guardando todo el estres para soltarlo en cualquier momento, produciendo que se le obstruyan las vias respiratorias y no pueda respirar, gracias a dios el golpe que recibio ayudo a que parte del ciclon se disminuyera provocandole un ataque de asma menos fuerte que el que hubiera tenido si seguia acumulando estres, si no hubiese perdido esa pequeña parte en el ciclon las consecuencias hubieran sido terribles.


-¿Eso quiere decir que ya esta bien?-pregunto Louis.


-No, para nada-la esperanza que aviamos tenido se evaporo-todavia queda un gran ciclon en sus pulmones y podria hacerse mas grande o disminuir segun a la situacion de estres que este sometida, si mejora el ciclon ira desapareciendo poco a poco pero cada vez que eso pase tendra un ataque de asma asi que tendra que tener a alguien cuidandola las 24h del dia.


No se si las chicas lo habran notado en mi cara, pero estoy dispuesto a ser yo quien le cuide las 24h del dia, sere cuidadoso y respetuoso con ella, algo tengo que hacer para no sentirme tan culpable....


-¿Podemos pasar a verla?-pregunta irene interrumpiendo mis pensamientos.


-Por supuesto, pero vayan con cuidado esta muy debil y bueno, ya sabemos todos de su temperamento-dice enseñando un arañazo en su cuello-cuando ha despertado se ha asustado y bueno, ha atacado a quien tenia mas cerca.


Un escalofrio recorre mi cuerpo desde las punta de mis dedos del pie hasta el ultimo rizo de mi cabeza, de solo pensar lo que me podria hacer Andrea con solo verme despues del golpe que le he dado.


Lentamente van pasando todas las chicas y despues los chicos, solo uno de cada vez, yo soy el ultimo en entrar y antes de hacerlo puedo ver que Ursula me manda una sonrisa de apoyo, quiza a hablado con ella de lo mal que me siento y solo me de una patada en los bajos, al fin y al cabo, es lo mejor que me imagino me podria hacer. Al principio la blancura de esa habitacion me ciega y me impide ver lo que hay dentro, pero segun mis ojos se van acostumbrando puedo percibir la cama blanca, los aparatos respiratorios que la rodean y al pequeño y fragil cuerpo que hay sobre la cama, para mi sorpresa ella sonrie y me indica que me acerque, con un poco de indecision me acerco y observo la venda que tiene en la parte baja de los pechos, al instante la culpa me invade como un vaso de agua fria.


-Deja de echarte la culpa-interrumpe ella el silencio que se estaba creando-yo casi te obligue a hacerlo, me hiciste caso porque no te di otra opcion, ademas tu debes tener unos cuantos moratones en el pecho-dice señalandome y riendose, al instante hace una mueca de dolor.


-¿Que te duele?-pregunto acercandome a la cama y sentandome en ella.


-No es nada, es solo que no puedo reirme porque me duele-dice ella mirando hacia otro lado- asi que mas te vale no hacer ninguna de tus payasadas-gira la cabeza y me mira amenazadoramente mientras me apunta con un dedo. Arqueo una ceja preguntandole con la mirada que si lo dice en serio, no me puedo creer que mis payasadas hayan echo gracia a Andrea alguna vez.


-Bueno como recompensa del golpe, te voy a estar cuidando las 24h del dia hasta que te mejores-digo con una sonrisa.


-y se supone que eso es una recompensa?-se queja ella frotandose los ojos.


-Perdona pero ya quisieran tres cuartas partes de este mundo lo que te estoy ofreciendo-ella hace todo lo posible por no reirse para que no le duela- ademas asi nos aseguramos de que lo que tienes se va lo antes posible.


-Ah ya, toda esa mierda del ciclon en mis pulmones-hace un movimiento de mano dando a entender que no le importa lo mas minimo.


-Esa mierda como tu dices, me ha dado el susto de mi vida, pense que por mi culpa te ibas a morir-baje la cabeza avergonzado.


-No es por nada pero se necesita mas que un golpe mal dado para acabar conmigo,pequeño-se que intenta subirme los animos y aunque parezca increible es la unica que me ha hecho sentir un poco mejor hasta ahora.


-Te voy a cuidar te guste o no-inetento sonar autoritario pero no me sale muy bien.


-Esta bien pero solo si.....


-NO, NO, no pienso caer en eso otra vez!!-digo con las manos abiertas hacia ella-tus tratos siempre acaban mal.


-Vengaaa, que este es muy sencillo-me pone morritos, y no puedo resistirme a esos morritos que hacen que parezca un cachorrito desvalido.


-Vale, dime, de que se trata.


-Todas las semanas las chicas y yo nos vamos a la playa, como comprenderas estamos en madrid y no hay playa, asi que vamos a una playa del sur, como ha pasado esto, pues las chicas me han prohibido ir, quiero que me lleves sin que se enteren-hay algo en su mirada que me da la sensacion de que me oculta algo.


-Por no ir esta semana no creo que te pase nada Andrea....


-NO-grita interrumpiendome, me ha sorprendido asi que pongo una distancia media entre nosotros para que se calme-no lo entiendes, tengo que ir, tengo que ir-su voz suena desesperada.


-¿Por que?-le pregunto con toda la suavidad que puedo.


-No puedo decirtelo-baja la mirada apenada-nadie lo sabe, ni siquiera las chicas, pero por favor, tengo que ir- esta vez sus ojos me muestran lo triste que puede llegar a estar y me derrumbo.


-Esta bien-suspiro intentando descifrar como coño voy a sacar a Andrea durante dia y medio de madrid sin que nadie se de cuenta, ella contenta me abraza y me da un beso en la mejilla que hace que todo mi cuerpo se tense. Esta feliz, lo que me hace feliz, aunque no sepa como coño la voy a terminar sacando de Madrid, suspirando me abrazo a ella y rezo para no meternos en problemas.

CONTINUARA....


 


Última edición por basketballgirl el Miér 14 Ago 2013, 4:59 am, editado 2 veces
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 3 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.