O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 4 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por basketballgirl Sáb 20 Oct 2012, 8:14 am

Capitulo 12: El ultimo recuerdo
What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 4 Tumblr_l9honods1b1qzerw1o1_500
Andrea


Harry me habia explicado su plan para irnos sin que nadie se enterara, o mas bien para que las chicas no se enteraran, los chicos iban a distraer a las chicas durante dos dias con la excusa de que Harry y yo teniamos que estar totalmente en paz durante unos dias, solos, sin nadie quien me perturbara pues todavia estaba molesta el que ellas les hubieran contado a los chicos cosas sobre mi, aunque en cierto modo eso ultimo era verdad me parecia una buena estrategia siempre que los chicos les tuvieran un ojo encima. Harry habia alquilado un coche por telefono con un nombre falso para que nadie supiera que el y yo alquilabamos un coche durante tres dias para irnos a una playa del norte. Como nuestros managers nos habian dado una casa total y exclusivamente para mi mejora no tendriamos problemas en irnos sin que nadie se enterara. Esa misma noche, despues de que me dieran el alta y me dieran la advertencia de tener cuidado con emociones fuertes y blablabla, salimos en coche y nos turnabamos para conducir aunque casi no me dejo por mi "estado", por favor, ni que estuviera preñada!! Le di las indicaciones de que playa y que municipio queria que fuera y mas o menos hacia las seis de la mañana habiamos llegado a mi querida playa, claramente esto no era solo por la playa, tenia que venir a esta ciudad al menos hoy como ultima vez pero no podia decirle a Harry el porque de este capricho.


-Bueno aqui estamos-dice Harry colocandose las gafas de sol para estar seguro de que nadie le reconociera-no te vas a tapar la cara? Aqui te conoceran mas a ti y podrias salir en las revistas.


-Te puedo asegurar que a los paparazzis no les interesa que pase un dia en la playa con un tio, da igual quien sea mi acompañante, he descubierto que a ellos solo les intereso cuando soy la chica rebelde de España, no cuando soy una chica en una playa-me coloco las gafas de sol de aviador por si las moscas- esto es una ciudad pequeña en una comunidad pequeña e insignificante, aqui los unicos que te puedes encontrar son los del equipo de futbol que juegan en primera, te aseguro que no nos molestaran.


-¿Y las fans?-le pregunta Harry mientras andan por el paseo de la playa, hemos llegado muy temprano y a esta hora solo hay gente que se va a trabajar o que sale a correr.


-Esto de las fans es distinto aqui, no se si a ti te atacaran, pero en mi no creo que se fijen, sobretodo en esta ciudad ya me tienen muy vista, y se cansaron de mi hace tiempo- no puedo evitar que un tono lastimero salga de mi garganta haciendo parecerme debil, no puedo permitirme eso, me doy cuenta con la persona que estoy hablando en este momento, me giro para encontrarmelo mirandome con el ceño fruncido.


-A que te refieres con...-empieza a preguntar Harry.


-¡¡Anda mira!!! las olas estan geniales!! vamos corre que la playa esta desierta y es cuando mas se disfruta de ella-rapidamente cambio de tema para evitar la conversacion que se avecinaba y parece que funciona porque Harry coje las bolsas de la playa y sale corriendo hacia la arena.


-Pero esperame!!-le pido mientras ando rapido debido a el accidente no puedo correr, el solo me responde con una carcajada para aminorar el paso, dar la vuelta y andar hacia atras hacia mi, cuando esta a mi altura me coje de la cintura y me carga en su hombro mientras corre como un loco hacia la playa-Harry!!! SUELTAME - pataleo incapaz de liberarme e inconscientemente una risa se escapa de mis labios, me rindo y dejo que me lleve.


Me posa en el suelo con delicadeza y yo le fulmino con la mirada, el se acerca a mi y me susurra "no te puedes enfadar con el gran Styles" lo que hace que estalle en carcajadas y le de un empujon.


-Venga gran Styles, ¿Nos damos un chapuzon?-pregunto señalando el mar.


-¿ A estas horas?-pregunta con los ojos abiertos como platos-el agua debe de estar helada.


-¡¡Vamos!! En gran bretaña el agua debe estar el doble de fria, no seas mariquita!!!-le grito dandole otro empujon-O es que el gran Styles tiene miedo?-se que su ego no aguantara esta insinuacion.


-Tu lo has querido-se quita la camiseta dejando ver su torso, esta es la primera vez que lo veo asi y puedo asegurar que no esta nada mal, es mas, esta mejor de lo que me imaginaba, me muerdo el labio y sonrio coqueta al tiempo que me deshago de mi pantalon y mi camiseta, los junto en una bola y lo tiro a la toalla que estaba colocando Harry en el suelo. Me aseguro de que mi bikini negro este en su sitio y no haya nada fuera de su lugar, antes de que pueda levantar la vista, Harry me vuelve a coger pero esta vez en sus brazos, me sujeta fuertemente como si pensara que en cualquier momento me vaya a escapar, sin embargo me dejo llevar muy a gusto, pues a parte de que aqui se esta extrañamente comoda, me encanta el agua fria y mas si es de esta playa en especifico.


Cuando el agua ya le llegaba por la cintura me tiro, vole por los aires y aterrize a tres metros de el, debo de decir que ultimamente he perdido el don que tengo de que las bajas temperaturas no me afecten, quiza me estoy volviendo debil, en todo caso ahora mismo me estoy helando, sin darme cuenta he empezado a tiritar.


-Quien era la que decia que no era nada?-pregunta Harry burlandose y haciendome recordar momentos olvidados del pasado.


Cuatro años antes...


-¿Quien era la que decia que no era nada?-se burlaba mi mejor amigo Lucas desde el otro lado de la pista de skate, habia insistido en que podia hacer un mortal con doble pirueta alegando de que no era gran cosa y ahora me encontraba en el suelo echada con un fuerte dolor de cabeza y mi rodilla izquierda sangrando.


-Cierra esa boca y ven a ayudarme creo que me he roto algo-la cabeza me palpitaba y no creia que fuera muy bueno, Lucas cruzo la pista y se coloco a mi lado, me ayudo a incorporarme.


-No deberias hacer este tipo de locuras sin ni siquiera saber como se hacen, un dia si que te va a pasar algo-dijo preocupado, el siempre ha sido la mitad de razon y yo la de espontaneidad y locura, nos llevábamos a la perfeccion.


-Tranquilo estoy bien, solo me duele un poco la cabeza-intento restarle importancia para que no se ponga histerico.


-Anda vamos, te invito a comer algo-salta de repente Lucas cogiendome de la mano y arrastrandome hacia el Burger King mas cercano, cuando ya estamos en la mesa sentados se va a pedir nuestra comida, un chico se me acerca.


-Hola, emm ¿Te importaria si haces como si estuvieras loquita por mi?-pregunta con una mueca un tanto extraña, encarco una ceja y me dispongo a decirle que se large por donde ha venido-es porque mis colegas no me dejaran en paz si no muestras un poco de interes, mira son aquellos dos trogloditas que ves detras mio-me inclino hacia un lado para verlos mejor y suelto una carcajada, trogloditas es poco para definirlos, uno se esta golpeando la cabeza con una bandeja y el otro se esta intentando meter todas las patatas que puede en la boca.


-Oye no es por nada pero he venido con un amigo, puedes decir que tengo novio y no puede ser aunque por dentro muero por tenerte entre mis brazos-le digo esperando que se marche.


-Ummm-piensa en esa opcion-es una buena excusa aunque  creo que valdra con que hayas dicho que nuestro amor es imposible porque nuestras familias se odian.


-¿De verdad crees que se lo tragaran?-pregunto no muy segura, hay que ser muy tonto para convencerse de eso, ¡¡Ni siquiera me conoce!!


-Por favor creo que no estabas mirando a la mesa indicada-dice pasandose la mano por el pelo- mis amigos son los dos invalidos mentales que hay detras mio-Me rio a mas no poder.


-Si si, los he visto, creo que sera mejor que vuelvas antes de que acaben matandose el uno al otro por accidente-le digo echando un vistazo a la mesa.


-Si sera mejor-se va a marchar pero retrocede y me dice- no se si te lo creeras pero eres la chica mas amable, simpatica, graciosa, extrovertida y educada que habia conocido en un burger king.


-Eso es que no has conocido a muchas-le digo riendome, el solo niega con la cabeza y se vuelve a su mesa, a los pocos minutos vuelve Lucas y empezamos a comer y pasar una de nuestras tardes especiales, risas y mas risas.


Presente


Sonrio, este es el ultimo recuerdo agradable que recuerdo que tuve, antes de que ocurriera todo, antes de que tubiera que huir a madrid. Antes de todo eso por lo visto habia una version de mi, amable, simpatica, graciosa, extrovertida y educada, me pregunto que dira ese chico si me viera ahora, si hubiera observado lo que fui despues de eso y lo que soy ahora. Hacia tiempo que no recordaba algo agradable de mi pasado, supongo que se podria decir que este es el ultimo recuerdo alegre que tengo. La tristeza me invade al recordar a Lucas y todo lo que tuvo que soportar por mi culpa semanas despues de aquel dia.


-¿Andrea te encuentras bien?-me pregunta Harry estropeando mis pansamientos.


-Ummm si, ¿Por que lo dices?


-Es que de repente te has quedado mirando al vacio, y ha sido asi sin mas no se que te ha pasado-dice el acercandose a mi y y revisandome con preocupacion con esos ojos verdes que tanto me estan empezando a gustar- he sido yo? he dicho algo que te ha molestado?.


-Ojala Harry ojala-le digo pasando los brazos por su cuello para acariciarle los rizos desde atras-ojala hubieras dicho algo que me hubiera molestado-apoyo la cabeza en su hombro mientras cierro los ojos-no sabes cuanto lo hubiera preferido.


CONTINUARA.....


Última edición por basketballgirl el Miér 14 Ago 2013, 5:14 am, editado 1 vez
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 4 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por Luchi Mar 23 Oct 2012, 2:29 pm

Me encantaron los caps!!!!!! Andrea es re misteriosa, quiero saber que paso en su pasado!!!!!! DIOSSSS jajaja
xoxoxo
Luchi
Luchi


Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 4 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por basketballgirl Vie 26 Oct 2012, 1:15 pm

Luchi escribió:Me encantaron los caps!!!!!! Andrea es re misteriosa, quiero saber que paso en su pasado!!!!!! DIOSSSS jajaja
xoxoxo

Gracias!! por fin alguien que comenta!! ya me iba a trirar por un puente, tengo otras novelas y justamente la que mas me gusta escribir nadie comenta
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 4 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por basketballgirl Sáb 27 Oct 2012, 9:09 am

Capitulo 13: Verdad o mentira
What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 4 Tumblr_mgu2cy0Vpa1rmkfd6o1_500
Me sentia tan bien entre los brazos de Harry, hacia tiempo que no me sentia tan protegida y segura, el solo me abrazo de vuelta sin preguntar nada y lo agradeci porque aunque es la unica persona de momento que me ha hecho sentir tan bien, tengo miedo, tengo miedo de que si le cuento la verdad cambie la forma en la que me mira, la forma en la que me sonrie, la forma en la que actua hacia mi.


-Andrea llevamos aqui unos treinta minutos, la gente ya empieza a mirarnos-me susurro en el oido provocando que algo dentro de mi se moviera-anda vamos que estas respigada, debes de tener frio- la verdad es que en este momento no tenia frio el me daba todo el calor que necesitaba pero en cuanto se aparto para que pudieramos irnos pude sentir el frio que tenia, me abraze a mi misma frotandome los brazos mientras los dientes me castañeaban. Practicamente corri a donde habiamos dejado nuestras cosas y empeze a buscar como loca mi toalla cuando la encontre me sente en el suelo e intente secarme.


Todo lo que hice fue en vano, estaba con la toalla sobre los hombros intentando darme el calor que necesita pero por mucho que me envolvi con ella, mi frio no disminuia y mis dientes seguian castañeando.


-Anda, ven aqui-oi decir a Harry, al instante senti sus brazos rodeandome y acercandome a su pecho, me situo entre sus piernas mientras intentaba darme calor-te dije que estaba muy fria el agua, pero tu, grande cabezota, no me hiciste caso-dijo mientras apoyaba su cabeza en mi hombro.


-Venga si tampoco estaba tan fria-me queje mientras me acurrucaba mas hacia el.


-Andrea tienes los labios morados del frio-me regaño como si yo tuviera la culpa.


-Vaaaaaaaaleeeee, un poquitito de razon si que tienes-le dije como si fuera una niña pequeña-pero que no se te suba a la cabeza que luego no hay dios quien te aguante-la respuesta de el fue una carcajada 
a la vez que me apretaba mas entre sus brazos.


Estuvimos asi en esa posicion durante las siguientes dos horas, unos ratos hablabamos de cosas sin importancia y otros simplemente nos quedabamos en silencio disfrutando de la compañia del otro y sin darme cuenta me quede dormida.


Cuando desperte estaba tumabda en la toalla de Harry, apoyada en el pecho de este, lentamente levante la cabeza para encontrarme esos ojos verdes mirandome enternecidamente, sin darme cuenta levante la mano y le acaricie la mejilla, una sonrisa se situo en sus labios al instante.


-Hola dormilona-dijo burlandose de mi-pensaba que tenias mas aguante.
-¡¡¡Oye!!! Un poquito de respeto que hace unas diez horas estaba en la cama de un hospital-le dije pegandole suavemente en el brazo.


-Yaaaaaa, debes de estar cansadisima de haber estado echada en una cama durante medio dia-me dijo sacandome la lengua.


-Cuando las chicas te dijeron que me encantaba dormir no era broma, no es mi culpa que no te lo tragaras-le dije con una mirada de reproche.


-¡¡Ah si!! Es verdad, tambien me acuerdo de que dijeron algo relacionado con que te daban panico los perros-encarco una ceja mirandome divertido, seguramente no se lo creia.


-¡Callate! No tiene gracia, los perros son animales que te pueden hacer mucho daño fisicamente-le digo apartando la mirada.


-Nunca crei que alguien tan duro le tuviera miedo a algo tan adorable e inofensivo-me dijo carcajeandose- has perdido muchos puntos, chica mala.


-No he perdido puntos ni he perdido nada!! No tienes ni la menor idea de el daño que te puede hacer un perro y mucho mas si es el perro de tu propio padre....-digo en un susurro pero ya es demasiado tarde, cierro los ojos con fuerza en señal de arrepentimiento de lo que acaba de decir- Mierda.....


-Ahora me lo vas a contar Andrea, despues de decir eso me lo explicas-me dijo Harry seriamente pero con un atismo de preocupacion en la mirada. Resoplo y me sacudo el pelo sopesando la opcion de contarselo a Harry, por una parte puede ser bueno porque me uniria mas de lo que he estado a una persona en mi vida, pero por otra puede ser el mayor error que vaya a cometer en mi vida, ¡A la mierda! 


Siempre me han gustado los retos, asi que ha contarle un poquito de mi vida se ha dicho, total, por una de las miles de desgracias que me han pasado no pasa nada ¿no?.


-Vale, esta bien, esto no lo sabe nadie, asi que considerate muy afortunado-le digo señalandole con un dedo, me levanto y me quedo sentado abrazandome las piernas al segundo Harry esta a mi lado esperando a que continue.


"Tenia catorce años cuando paso, habia salido a pasar la tarde con un amigo y volvi tarde a casa, demasiado tarde, mi toque de queda era a las nueve y volvi a las once y media, me habia retrasado porque esa noche presencie un accidente de coche y me tuve que quedar para testificar, cuando llegue mi madre no estaba en casa, solo se encontraba mi padre, habia estado bebiendo y estaba enfadado por haberme retrasado dos horas en el toque de queda,estaba muy furioso, no paraba de gritar agitando la botella en su mano. El perro de mi padre era un perro guardian, mi padre se puso nervioso y me empezo a gritar que deberia castigarme para que aprendiera, me dijo que una paliza me pondria en mi lugar pero que entonces podria ir a la carcel, entonces llamo al perro y le indico que me atacara. Al principio no me lo creia, ese perro habia jugado conmigo de pequeña, pero cuando se me lanzo encima y empezo a morderme y arañarme me lo plantee mejor. Mi padre lo unico que hacia era gritar que asi aprenderia y que habia domesticado bien a su querido perrito, cuando porfin aparto al perro de mi, tenia mordiscos por todas partes y sangraba mucho, subi a mi cuarto con las pocas fuerzas que me quedaban y me intente parar las hemorriagias y curar las heridas, no entendia el comportamiento de mi padre ni tampoco del perro, la verdad, es que hubiera preferido una paliza a lo que me hizo, ni siquiera se digno a mancharse las manos el. Dias despues me enterede que mi padre habia domado al perro entrenandolo como un perfecto asesino, simplemente agradeci que no me hubiera matado"


Cuando termine de relatar la historia se hizo un silencio tremendo, ese era uno de los recuerdos mas desagradables que he tenido nunca, de ahi viene mi miedo terrorifico a los perros, nadie lo sabe, bueno ahora lo sabia Harry pero confiaba en el, mas o menos. La mirada de Harry era una mezcla de odio, repulsion, comprension, cariño y tristeza. No me gusta que las personas se apiaden de mi pero bueno digamos que estoy en uno de esos momentos delicados.


-Eso es horrible-dijo Harry abrazandome-¿como puede alguien si quiera hacer eso? Tu padre es un ser despreciable, si alguna vez lo veo lo voy a asesinar con mis propias manos-dijo furioso apretando los puños, yo rapidamente baje la mirada al suelo, no le diria nada mas, pero empeze a masajear sus puños para que se calmara y relajara las manos, funciono, sus manos se abrieron y se entrelazaron con las mias, me dio un pequeño apreton animandome para hablar.


-No pasa nada, eso fue hace mucho tiempo-le digo jugando con sus rizos- de bo darte las gracias-le digo en un suspiro.


-¿Por?-me pregunta confundido.


-Eres la primera persona a la que le cuento esto y de cierta forma me he quitado un peso de encima- le digo sonriendo-ademas he hecho que nunca mas te vuelvas a meter conmigo por tener miedo a los perros le digo sacandole la legua-¿por cierto que hora es?


-La una y media-dice mirando su iphone-si que pasa el tiempo rapido en tu compañia!-me dice sorprendido.


-Anda recoge que vamos a comer algo-le digo levantandome y poniendome la camiseta.


-Yo quiero comerte a ti-me dice seductoramente, rodo los ojos, ya estamos otra vez con el Harry conquistador y pervertido.


-Anda, levanta tu culo de ahi si no quieres que lo haga yo de una patada-le amenazo mientras el se rie y se levanta-¿te gusta la comida mexicana? Podemos comer unos tacos-se le ilumina la cara al instante lo que me da que va a ser que si.


-Me estoy volviendo tu fan numero uno, en serio-me dice.


-Eso te resultara un poquitito dificil, mi fan numero uno me manda collages de fotos mias, listas de todos los tios con los que he estado por si quiero repetir, bombones, cartas de amor y muchisisismas flores, sin olvidar todos los videos que me ha hecho-le digo recordando todas las burradas que me ha mandado la persona que mas le gusto de toda España.


-¿Me lo estas diciendo en serio?-me pregunta Harry con los ojos en orbita.


-¿Acaso crees que yo te mentiria en algo tan simple?-le respondi con una pregunta.


-Eres tan retorcida que seguramente si-me dijo mirandome con los ojos entrecerrados.


-Eso es lo divertido-le digo revolviendole el pelo- saber si es verdad o mentira.


CONTINUARA......


Última edición por basketballgirl el Miér 14 Ago 2013, 5:23 am, editado 1 vez
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 4 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por Luchi Sáb 27 Oct 2012, 11:07 am

Me encanto!!!! poco a poco vamos conociendo el pasado de nuestra querida Andrea jajjaja espero que la sigas sin importar la cantidad de comentarios, a veces no importa la cantidad de personas sino que personas la leen
xoxoxoo
Luchi
Luchi


Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 4 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por basketballgirl Sáb 27 Oct 2012, 4:11 pm

Luchi escribió:Me encanto!!!! poco a poco vamos conociendo el pasado de nuestra querida Andrea jajjaja espero que la sigas sin importar la cantidad de comentarios, a veces no importa la cantidad de personas sino que personas la leen
xoxoxoo

Oinnns que bonito eso que has dicho, me llego al corazon, hoy estoy sensible, respecto al pasado de Andrea va a ver una cosita en los proximos capitulos que vas a flipar mas aun de lo que estas ahora, es una caja de sorpresas nuestra querida Andrea y las cosas nunca dejaran de salir
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 4 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por 21. Sáb 27 Oct 2012, 6:51 pm

Nueva lectora!!
Me encanto! Pero pobre andrea :(
Siguela pronto xx.
21.
21.


Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 4 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por Charlie. Dom 28 Oct 2012, 7:18 am

Hola, me gustó mucho!! Soy tu fan! XD espero que sigas tus novelas :D
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 4 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por basketballgirl Dom 28 Oct 2012, 12:55 pm

EmmaHenderson escribió:Nueva lectora!!
Me encanto! Pero pobre andrea :(
Siguela pronto xx.

Muchas gracias!!!! n.n me haceis muy feliz chicas, todas las que leeis mis novelas y comentais me haceis sonreir al ver la pantalla de mi ordenador, de verdad muchas gracias, besos, la sigo enseguida
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 4 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por basketballgirl Dom 28 Oct 2012, 12:57 pm

Cataa escribió:Hola, me gustó mucho!! Soy tu fan! XD espero que sigas tus novelas :D

Mi fan? What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 4 167695056 , party hard en 3...2....1...... What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 4 1606340316 , mil gracias te quedarian cortas, millones de gracias, no sabes lo que significa!!! Tengo un fan!! WIIIIII no lo desaprobechare y seguire escribiendo mas capitulos por vosotras mis queridas hermosas lectoras, beesazossssss
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 4 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por Lydia Love Pitufilandia Lun 29 Oct 2012, 9:07 am

Nueevaa lectoooraa, sube cuandoo puedaas jeje (:
Lydia Love Pitufilandia
avatar


Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 4 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por basketballgirl Lun 29 Oct 2012, 9:23 am

Lydia Love Pitufilandia escribió:Nueevaa lectoooraa, sube cuandoo puedaas jeje (:

Estoy feliz!!!!!! JAJAJAJAJAJAJA no saben lo bien que me hace tener tantas nuevas y guapas lectoras que me ponen sus comentarios y yo que pensaba que esta nove ya no le gustaba a nadie
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 4 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por basketballgirl Lun 29 Oct 2012, 9:25 am

Capitulo 14: Secrets
What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 4 Secret
Despues de que le hubiera contado a Harry ese pequeño secreto todo volvio a la normalidad, el tocandome las narices cada dos por tres haciendo insinuaciones y yo amenazandolo y tratandolo con poca amabilidad, si que le gustaban los tacos madre mia, se deberia de haber zampado diez minimo, mientras a mi con medio me bastaba. Despues de una comida un tanto extraña, me acuerdo a lo que vine, no es por la playa, no es por ninguna tradicion, es por lo que significa esta ciudad para mi, por que en esta ciudad se encuentra la unica persona de mi sangre que no odio ni ha muerto. Miro a Harry y por primera vez me pregunto si podre confiar en el, hasta ahora no ha dado ninguna señal de que me vaya a traicionar pero nose, y ahora que lo medito, no puedo ir a ver a la personita que necesito visitar sin que Harry me vigile porque despues de la estupidez de lo del asma no se ha despegado de mi trasero en ningun momento, por mas que pienso en alguna forma de distraerlo para poder escabullirme por dos horas no consigo encontrar ninguna forma legal con la que poder salir de este aprieto. Me pienso seriamente contarselo para ir ya a ver a esa pequeña personita, al fin y al cabo ya se que no le dare pena y me seguira pinchando sin importarle dañarme o no, pero ya le he contado lo de mi fobia a los perros y no se si esto traspasara su paciencia o su tope de informacion, es tonto por mi parte pensar a si, pues siempre me ha importado una mierda lo que piensen los demas, pero al ver como a reaccionado Harry a la historia de mi padre me hace sentirme insegura de lo que dira la proxima vez que le diga algo sobre mi vida, aunque no habra una proxima vez porque nadie sabe mi historia y prefiero que se quede asi, pero sin embrago tendre que contarle lo de mi personita, estoy muy liada....por primera vez en mucho tiempo no se que hacer.


-Si quieres contarme algo, ya sabes que puedes hacerlo- su voz interrumpe mis pensamientos, le miro sorprendida por saber lo que pensaba- no me mires asi, ahi veces que no se por donde vas a salir pero otras veces eres bastante facil de descifrar- se encoge de hombros mirando hacia otro lado.


-No se si decirtelo, la verdad es que ya he sobrepasado mucho contandote lo de mi fobia a los perros, no se si sera demasiado para ti- decido serle sincera mientras mientras salimos del restaurante y andamos por la calle, afortunadamente esta casi vacia a esta hora y solo hay ancianos paseando que es imposible que nos reconozcan.


-No te obligare a que me lo digas, solo te dire que puedes confiar en mi- intento descifrar si en su voz se detecta algun atisbo de mentira o inseguridad, pero no encuentro absolutamente nada asi que decido solo darle cierta informacion.


-Si te dijera que venir aqui no es por la playa, ¿como te lo tomarias?-pregunto con media sonrisa a la vez que doy un giro en la siguiente calle, ppienso diriguirlo al lugar que quiero mientras hablamos.


-Pues te diria que me crees mas tonto de lo que soy-una sonrisa se hace presente en su cara- no hay que ser muy inteligente para darse cuenta de que habia otro motivo oculto-me rio sin poder evitarlo.


-Y si te dijera que me dejaras sola durante unas horas ¿lo harias?-pregunto girando otra vez nuestra direccion, ya se la respuesta antes de que me la diga pero bueno, intento ganar un poco mas de tiempo para evitar ciertas preguntas cuando se lo diga.


-Claramente no-me dice serio, lo sabia no me piensa dejar sola mientras este a su responsibilidad y siga teniendo el problema del asma.
-Me esperaba esa respuesta, tranquilo-le digo a la vez que paro enfrente de un portal, hemos llegado, no estabamos muy lejos al fin y al cabo.


-¿Que hacemos aqui?-en su rostro se puede ver lo confundido que esta en estos momentos, me rio interiormente asi tan perdido parece muy estupido y ademas hace una mueca muy graciosa.


-Esto es por lo que hemos venido hasta esta ciudad-le digo mientras pico a un piso y nos abren la puerta, entramos en silencio y pico al ascensor-vas a conocer a una personita muy importante para mi, venimos a visitarla y a avisarle que por culpa de la gira mundial no podre venir a visitarla tan a menudo-las puertas del ascensor se abren y entro con Harry siguiendome. No decimos nada hasta estar delante de la puerta.


-¿Me vas a decir quien es esa personita?-me pregunta Harry cuando estamos esperando a que nos abran. Suspiro resignada, se lo voy a decir.


-Mi sobrina-digo en un susurro.


-¿Tienes hermanos?-me pregunta sorprendido.


-No-respondo secamente, no le pienso decir nada mas.


-Pero acabas de decir que vamos a ver a tu sobrina- me dice intentando entenderlo todo, cierro fuerte los ojos, nunca lo va a adivinar, o eso creo.


-Por que eso es a lo que venimos-observo la puerta y deseo con todas mis fuerzas que se abra de una vez.


-Entonces...-gracias al cielo la puerta se abre de golpe interrumpiendo al entrometido del rizos.


CONTINUARA....


Lo se cortito pero ya estoy en proceso de largos y extensos capitulos que os haran poneros de los nervios


Última edición por basketballgirl el Miér 14 Ago 2013, 5:59 am, editado 1 vez
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 4 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por Luchi Lun 29 Oct 2012, 1:55 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA no me la dejes ahi!!!! nena, por dios!!! como va a tener una sobrina si no tiene hermanos, a menos que hayan muerto!!! DIOS NENA POR FAVOR SEGUILA!!!!!!
Luchi
Luchi


Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 4 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por Carolinei<31D Lun 29 Oct 2012, 3:39 pm

hola soy nueva lectora siguela pronto (: <3




_______________________________________________



Pasate por mi novela

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 4 A>

PERDIDAMENTE ENAMORADA DE EL PATAN


Carolinei<31D
Carolinei<31D


Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 4 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.