O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 2 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por ojitos_hazza Lun 10 Sep 2012, 8:33 am

wuaooooooooooooooooooooooooooooooo omg siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ojitos_hazza
avatar


Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 2 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por basketballgirl Mar 11 Sep 2012, 3:51 pm

ojitos_hazza escribió:wuaooooooooooooooooooooooooooooooo omg siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Gracias guapa, no sabes como me alegra que tenga un comentario de la tercera persona que se atreve a comentar aqui, no se, tener a tan poca gente comentando, dando su opinion me bajan los animos para escribir, si tengo una cuarta persona subire capitulo al instante palabra de directioner!!!
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 2 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por basketballgirl Miér 12 Sep 2012, 2:29 pm

Capitulo 5:Sesion de fotos
What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 2 2Q==
Bueno, tenia que admitirlo, estos chicos eran graciosisimos, despues de que se presentaran y a pesar de como los he tratado se han abierto a mi y no paran de hacerme reir, todos son amables y unas buenas personas, espero no haberles caido tan mal como ellos a mi en una primera impresion, al unico que todavia no entendia era a Harry pero no me preocupe, el era el que menos me caia asi que se siente, cuando llegamos al estudio las chicas me regañaron y me gritaron por haberme ido asi para despues empezar a abarazarme, hacerme cosquillas y sacar la tipica foto de caras raras para twittearla, a todo esto, los chicos nos miraban riendose de nosotras y nosotras como respuesta nos hicimos las ofendidas y entramos a la sesion de fotos. Nos pusimos la ropa que nos asignaron, como siemprem la mia es mucho mas vistosa y provocativa de las cinco porque claro como tengo una reputacion, hay que mantenerla hasta el final, esta vez me disfrazaron como si fuera una colegiala, una falda cortita de cuadros azules, la tipica camisa blanca y la corbata del mismo color. Me lo puse todo como una colegiala lo haria, todo en su sitio y sin enseñar nada aparte de las piernas, cuando sali las chicas ya estaban ahi, todas estaban vestidas normales (pantalon corto, y camisetas de tirantes, tacones y complementos) hablando con los chicos.


-¿Alguien me puede decir porque parece que acabo de salir de un colegio de monjas?-grito lo mas fuerte que puedo para que todo el mundo alli en el estudio pueda oirme. las chicas se giran y al instante se acercan a mi para tranquilizarme, los chicos simplemente me observan partiendose de la risa- Ellas parecen gente normal en cambio, yo no-digo señalandolas, al instante recibo una respuesta de Fabio, nuestro estilista.


-Pues claro que parece que has salido de un colegio de monjas-dice situandose enfrente de mi-asi no se pone querida.Esto- señala la camisa que la he metido por la falda como tiene que llevarla la gente-va por fuera, la camisa la tienes que llevar desabrochada hasta debajo de los pechos dejando ver el sujetador negro- al instante estoy enseñando el sujetador que llevo-y la corbata tiene que ir aflojada-dice aflojandome el nudo de la corbata-quiero que reflejes el espiritu rebelde que eres pero a la vez tu sensualidad, no digo que no estes haciendo un buen trabajo con lo que te pones pero es mejor asi, mas gente querra comprar las fotos.


-Querras decir que mas gente querra cascarsela con mi imagen en un poster enfrente-digo abrochandome la camiseta lo suficiente como para esconder el sujetador negro pero para exponer una bonita delantera- bueno estoy harta de este estupido traje, acabemos de una vez.


Primero nos toman fotos a todas juntas haciendo el imbecil, bailando, posando, saltando y otras muchas mas y luego van las individuales, yo soy la ultima que posa siempre porque normalmente suelen tardar mas tiempo conmigo del habitual. Llega mi turno, me acerco a donde se supone que me tienen que sacar las fotos y hago las posturas mas inapropiadas que he hecho en mi vida, Fabio me manda echarme en el suelo de lado con las manos para arriba y el culo sacado para afuera , despues tengo que apañarmelas para sacar una sonrisa de verdad mientras me apoyo en la pared y dejo que me fotografien.


-Andrea, esto es perfecto pero Mia ha dicho que quiere unas fotos del chico malo de One direction con la chica mala de Storm para hacer mas publicidad con la gira mundial-flipo en colores.


-No seria mejor que sacasemos una foto de los dos grupos pasandoselo bien, al fin y al cabo somos todos integrantes de la gira-digo intentando librarme de la imagen que tiene Fabio de las fotos.


-Eso es para mas adelante, ahora lo que la gente quiere es un adelanto de lo que les espera, por eso necesito esas fotos en serio-suspiro y me rindo si quiere sacarlas que las saque, parece darse cuenta de mi rendicion asi que manda llamar a los chicos y les pregunta quien de ellos es el que tiene peor actitud en el grupo, aunque sea muy poca, al instante todas las miradas se clavan en Harry que solo me mira con una sonrisa burlona, esta demostrado, tengo mala suerte esta claro.
Fabio le indica que se quite la sudadera que lleva, asi Harry se queda en camiseta corta enseñando sus musculosos brazos y le dice que se coloque donde estoy yo. Cuando esta a unos centimertos de mi, Fabio empieza a sacar fotos.


-No os corteis-grita por encima de todo el estruendo de la musica y los ventiladores- actuad como si fuerais amigos de toda la vida.


Solo he tenido un amigo chico de toda la vida y eso fue hace mucho tiempo asi que, intento recordar lo que hacia con el, miro a Harry que me mira como si hubiera dicho la cosa mas graciosa del mundo y se lo estuviera pasando genial en este momento, sonrio al instante, ya se lo que voy a hacer, me acerco a Harry y empiezo a hacerle cosquillas, el se empieza a reir e intenta detenerme pero yo no hago caso y sigo con mi tarea, al rato yo tambien me estoy riendo.


Como si una voz me estuviera gritando desde mi cabeza "Vamos sigue, lo estas haciendo genial, dale a los fans lo que quieren".


Harry ahora me persigue para obtener su venganza asi que lo esquivo y salto a su espalda, rodeandolo con mis piernas como si fuera un koala, el se inclina hacia delante para que yo pueda pasar mis manos alrededor de su cuello, todavia inclinado sube la cabeza y los dos miramos a la camara para que Fabio pueda hacer su trabajo, estoy tan concentrada riendome que no me doy cuenta de que harry me ha cojido de los brazos y me ha impulsado hacia delante, haciendo que mi cuerpo quede en su hombro, estoy tan impresionada por este cambio que empiezo a mover las piernas para que me suelte, mientras lo unico que escucho de fondo son las carcajadas de Harry y mis grititos por liberarme, cuando Harry por fin me baja intento poner una distancia entre nosotros pero el me coge de la corbata tirando de ella y haciendo que nuestros cuerpos queden totalmente pegados, los dos nos quedamos quietos mirandonos seriamente hasta que la voz de Fabio inunda el estudio.


-Perfecto chicos, buen trabajo, ya podeis iros-como si fuera fuego me alejo de Harry, apartandolo con un brazo y me voy a cambiar.


Cuando salgo todos me estan esperando, me dirijo a las chicas que me miran con cara de picaras y los chicos que me regalan una sonrisa.


-Dios mio Andrea, has estado magnifica-grita Louis saltando y moviendo mucho los brazos- has hecho que desee ser un sujetador-suelto una carcajada mientras los demas se rien.


-Bueno pues espero que te vaya bien siendo el sujetador de una señora de ochenta años-le dije sin parar de reir, a lo que todos rieron tambien menos Louis que puso cara de temor.


-Hoy por la noche voy a tener pesadillas.


-¿Bueno chicos que quereis hacer? Son las ocho ya pero en España la gente siempre esta despierta a horas extrañas-dice Laura retocandose el eplo.


-PARTYY HARD-gritamos Ursula y yo a la vez, nos reimos y chocamos la mano, haciendo un saludo privado nuestro. Al instante la cara de los chicos se ilumina, ¡¡Joder!! no pense que fueran tan fiesteros como nosotras.


CONTINUARA.....


Bueno chicas las adoro pero voy a poner una pega, tengo que ver algun comentario de lo que les esta pareciendo la historia o no subo proximo capitulo, soy mala lo se, pero quiero saber opiniones. Asi que...COMENTEN


Última edición por basketballgirl el Lun 12 Ago 2013, 12:09 pm, editado 1 vez
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 2 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por annnn Miér 12 Sep 2012, 8:04 pm

aiaiaiiii me encantaaaaaaaaaa juntos son un fuego!!!! que interesante se va a poner esto :twisted: seguilaaaa
annnn
annnn


Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 2 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por basketballgirl Jue 13 Sep 2012, 3:57 am

annnn escribió:aiaiaiiii me encantaaaaaaaaaa juntos son un fuego!!!! que interesante se va a poner esto :twisted: seguilaaaa

Jajajajajaja si la verdad, juntos son puro fuego y te daras cuenta en el proximo capitulo que es la fiesta, se van a complicar mucho las cosas pero sera seguramente por ella que es mucho mas problematica por su pasado, bueno y dejo de hablar que revelo cositas y no quiero adelantar nada, gracias por comentar, ya estoy escribiendo el proximo capitulo y lo subire prontito, besos
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 2 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por ojitos_hazza Jue 13 Sep 2012, 7:14 am

DIOSSSSSSSSSSSS AME EL CAPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP ANDREA SALIO COMO MOJA AJAJAJJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA Y ELLA Y HARRY DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

AJAJJAJAJAJAJAJA AUN NO PUEDO SUPERAR LO DE PARTY HARD AJAJJAJAJAJAJJAAJJAJAJJAJAJAA NO DEJO DE DCIRLO XD

SEGUIIIIIIIIIIII
ojitos_hazza
avatar


Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 2 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por basketballgirl Jue 13 Sep 2012, 8:19 am

ojitos_hazza escribió:DIOSSSSSSSSSSSS AME EL CAPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP ANDREA SALIO COMO MOJA AJAJAJJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA Y ELLA Y HARRY DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

AJAJJAJAJAJAJAJA AUN NO PUEDO SUPERAR LO DE PARTY HARD AJAJJAJAJAJAJJAAJJAJAJJAJAJAA NO DEJO DE DCIRLO XD

SEGUIIIIIIIIIIII

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA LA VERDAD ES QUE ME GUSTA MUCHO EN ESPECIAL ESA PARTE IMAGINANDOMELA CON ESAS PINTAS, Y BUENO LA PARTE DE ANDREA Y HARRY ES BASTANTE OBVIO QUE TIENEN QUIMICA, O BUENO ESO QUIERO DAR A ENTENDER JAJAJAJA, ME GUSTA QUE TE GUSTE PARTY HARD YO LO SAQUE DE UN CHICO QUE ME GUSTA MUCHO Y NO PARA DE DECIRLO Y BUENO SE ME PEGO JAJAJA, TRANQUILA ESTOY EN PROCESO DE ESCRIBIR EL PROXIMO CAPITULO
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 2 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por Pevensie Jue 13 Sep 2012, 1:27 pm

Síguela!! Me encanta
Pevensie
Pevensie


Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 2 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por basketballgirl Vie 14 Sep 2012, 4:10 am

Houston♥Suelta ♪♫ escribió:Síguela!! Me encanta

Tranquilidad estoy acabando el capitulo ahora lo subo dentro de 1hora como mucho, gracias por comentar!!!
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 2 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por basketballgirl Vie 14 Sep 2012, 4:46 am

Capitulo 6: Poder
What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 2 Tumblr_mkr40sx5ol1r4xh8wo1_500
Estabamos de acuerdo, ibamos a llevar a los chicos a la discoteca Storm, lo se, esa discoteca tiene el mismo nombre que nuestro grupo, porque aqui fue donde empezo todo, aqui fue donde las chicas y yo nos conocimos, donde nos hicimos amigas, donde formamos el grupo y donde nos hicimos famosas. Antes no se llamaba asi pero el dueño cambio el nombre en honor a nosotras y aqui estamos, delante del sitio donde empezo todo, abrazadas y mirando el letrero brillante con la palabra Storm en el.


-Pequeñas carrots-nos interrumpe Louis-¿esta discoteca es vuestra?


-Se podria decir que es un sitio muy importante para nosotras-le cuenta Paula- aqui empezo todo, nos conocimos aqui y formamos la banda aqui-las chicas se giran para mirarlos pero yo me quedo de espaldas observando la entrada del pub, con una sonrisa en la cara mientras millones de recuerdos se agolpan en mi mente.


-Asi que vuestro nombre viene de este Pub-comento Liam.


-No-se apresuro a decir Irene- cuando nos hicimos famosas cambiaron el nombre a Storm, el nombre de la banda se le ocurrio a Andrea cuando decidimos montar el grupo, segun ella porque nuestras vidas hasta conocernos eran unas tormentas y tenia razon-una sonrisa se dibuja en mis labios al tiempo en que me giro para observar al resto que tienen sus miradas puestas en mi.


-Life is like Storm-las chicas me rodean y me abrazan gritando el lema de nuestra banda, la vida es como la tormenta.


-Bueno-interrumpe Zayn- ¿Entramos?-no los hacemos esperar mas, salimos corriendo procurando no caernos con los tacones y entramos en el club, Storm es como una discoteca normal, con altavoces gigantes, una pista de baile enorme, el pinchadiscos, la barra, la zona VIP y un escenario donde nosotras soliamos actuar hace unos años. Nos dirijimos a la barra y pedimos nuestras bebidas. Todas las bebidas que pedimos parecen no ser muy fuertes excepto la de Harry y la mia, nos dirijimos como podemos a la zona VIP puesto que algunos chicos nos han reconocido y otras chicas han empezado a gritar por la presencia de One direction y Storm en el pub. La noticia de que hemos llegado se expande por la discoteca como si fuera polvora pero a ninguno de nosotros nos parece importar asi que intento concentrarme en mi bebida.


Pasa la noche y bebida, tras bebida, tras bebida, vamos soltandonos y empezamos a bailar.


Aviso a las chicas de que voy al baño y desaparezco por una pasillo, esta desierto, por lo que suspiro de alivio, no me gustaria encontrarme a alguna fan desesperada por aqui, voy a entraral baño cuando alguien me coge de la cintura, me acorrala a la pared y pega su cuerpo al mio. Sea quien sea no va a vivir por mucho tiempo como no se quite de encima de mi, asi que levanto la cabeza para ver como unos ojos verdes me miran intensamente y se divierten de la situacion en la que me ha puesto.


-Harry-suelto molesta-¿Que coño te crees que estas haciendo?


-¿Yo?-pregunta haciendose el inocente, se nota que el chico es un casanova pero no me va a tener-Nada, pasaba por aqui ¿y tu?


-Pues me dirijia al baño-me tiene acorralada en la pared sin escapatoria-pero parece que tu no estas de 
acuerdo con eso-sonrie seductoramente, acerca su cara a la mia, haciendo que pueda oler el alcohol que lleva en el cuerpo, yo tambien estoy borracha para que mentir, asi que si quiere jugar, jugaremos.


-Lo siento pero no he podido resistirme-me mira picaramente para despues observar mis labios- eres tan........apetecible.


-Hay, mi pequeño ricitos, tu tambien eres apetecible para mi-digo rozando sus labios, no se lo que estoy haciendo porque el alcohol me nubla el sentido de lo coherente-si pudiera, te comeria aqui ahora mismo-me muerdo el labio inferior, sabiendo que les encanta a los chicos que hagan eso, instantaneamente, su mano baja y me agarra del culo apegandome mas a su cuerpo.


-Bueno ya somos dos-dijo acercandose a mi y mordiendome el labio inferior, al instante me enciendo, pero me calmo rapidamente sabiendo que lo ha hecho a proposito para excitarme, lo que debo decir que ha cumplido su objetivo, ahi es cuando lo noto, una pequeña presion en mi muslo derecho, bajo la mirada para encontrarme un preciosa ereccion, causada por nuestro acercamiento, vulevo a levantar la mirada y no puedo evitar una sonrisa divertida en mis labios, aparto a Harry con una mano y me alejo rapidamente.


-Que pena que no podamos, presiento que nos lo hubieramos pasado estupendamente juntos-intento hacer que se me note el sarcasmo en que pena aunque la verdad es que me da pena de verdad tener al ojazos en mi cama debe ser una experiencia unica pero dado que se lo he prometido a las chicas, no puedo- y para tu pequeño problema-le digo señalando a su paquete-hay dos opciones, satisfaccion propia o agua fria, tu eliges!!- y despues de esto salgo de el pasillo para volver a entrar a la pista de baile, al rato Harry sale del baño y se sienta en la zona VIP sin apartar los ojos de mi, yo simplemente bailo con el chico que acabo de conocer, seguramente sere con el con quien me acueste esta noche porque despues del encuentro con Harry necesito un buen revolcon.


El tio en cuestion, tiene las manos en mi culo y me acerca a el mientras bailamos reggeaton una forma excelente de poner a tono a los chicos. Por un momento Ursula aparece a mi lado y me empuja hasta el escenario y empieza a hablar por el microfono cuando bajan la musica.


-Bueno gente, somos Andrea y Ursula de Storm-ella habla mientras algun que otro sueltan guapas,como me pones y cosas por el estilo- os vamos a cantar una cancion de nuestro album, lamentablemente solo nosotras dos porque las demas estan demasiado cansadas para actuar hoy pero prometemos volver otro dia para actuar todo el grupo, asi que os vamos a cantar la cancion de give it up, puesto que es la unica cancion quecantamos a duo Andrea y yo-acabo de flipar, como se nota que Ursula me conoce mejor que nadie esta cancion precisamente es perfecta para esta noche sonrio y cojo un microfono, empieza la musica.





(Para que podais haceros una idea, la voz mas grave es de Andrea y la mas aguda de Ursula, imaginaoos que en vez de ariana grande y elizabeth la cantan los personajes de las fotos de la izquierda)


Paramos de cantar para poder ver como los chicos de One direction nos miraban boquiabiertos y el publico estallo en aplausos, bajamos del escenario y nos encontramos a los chicos y mis amigas que estaban borrachisimas, mire a Harry, habia entendido perfectamente el significado de la cancion, a mi nadie me manda, yo pongo las reglas y parecia que eso le gustaba bastante


CONTINUARA.....


Bueno espero que le haya gustado!!!! sigan comentandoo y dando su opinion!!!

 


Última edición por basketballgirl el Lun 12 Ago 2013, 12:13 pm, editado 2 veces
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 2 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por annnn Vie 14 Sep 2012, 8:58 am

me encanto el capiiiiiiiii :) van a terminar agarrandose d los peloss jajaja seguilo seguilooo :)
annnn
annnn


Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 2 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por basketballgirl Dom 16 Sep 2012, 7:11 am

annnn escribió:me encanto el capiiiiiiiii :) van a terminar agarrandose d los peloss jajaja seguilo seguilooo :)

la verdad es que durante un buenr ato de la historia van a estar muy bipolares, pueden estar queriendose que odiandose o criticandose, va a ser un poco extraño, bueno estoy en proceso del siguiente capitulo y lo subire dentro de poco pero con el instituto ahora no tendre mucho tiempo de subir de seguido pero intentare
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 2 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por ojitos_hazza Lun 17 Sep 2012, 9:26 am

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESA CANCIONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN OSEA ES DECIR QUE ELIZABETH ES ANDREA NO?

BUENO SEGUIIIIIIIIIIIIIIIIII
ojitos_hazza
avatar


Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 2 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por basketballgirl Mar 18 Sep 2012, 1:14 pm

ojitos_hazza escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESA CANCIONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN OSEA ES DECIR QUE ELIZABETH ES ANDREA NO?

BUENO SEGUIIIIIIIIIIIIIIIIII

Exactooo elizabeth es andrea jajajajaja en la cancion quiero decir porq en realidad andrea es rubia con ojos verdosos tirando a grises, un dia de estos os pondre alguna foto para que podais ver, si si el capi ya esta casi solo que con todo lo de las clases y eso pues ahora no tengo casi tiempo, que les dio a los profesores por ponernos tanta tarea?
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 2 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por basketballgirl Dom 23 Sep 2012, 8:13 am

Capitulo 7:Tristes verdades
What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 2 Tumblr_lsvgn1SvD31r4srlro1_500
A la mañana siguiente me desperte con un intenso dolor de cabeza como todas las mañanas, estaba en mi cama desnuda con el chico con el que baile anoche a mi lado, me despereze un poco en la cama y me levante, me puse unas braguitas negras, un sujetador del mismo color y un top de acdc que me llegaba por debajo de los pechos dejando ver todo mi vientre y me dispuse a ir a desayunar. Eran las once y media asi que cuando entre a la cocina casi todo el mundo estaba ahi.


-Buenos dias-bosteze acomodandome el pelo y me dispuse a desayunar cuando un BUENOS DIAS por parte de los que se encontraban en la cocina como respuesta.


-Andrea, zanahoria X hay que gritar menos por la noche que ayer me desvelaste-dijo Louis entrando a la cocina y moviendo las cejas exageradamente, su vista se poso en mi-y ahora acabas de quitarme todo el sueño grrr-sonrio picaramente a lo que yo solo respondi con una sonrisa a la vez que me preparaba un colacao.


-Menos mal que te has acordado de ponerte ropa-se carcajeo Ursula.


-Ya estamos, solo fue una vez-dije intentando disimular lo roja que me habia puesto- y ademas, no sabia que estaba en casa-añadi rapidamente.


-Alguien me cuenta que pasa aqui-pregunto Niall a la vez que engullia una magadalena.


-Veras-empezo Ursula- lo que pasa es que aqui mi amiga como la ves es una despistada y un dia despues de una de sus muchas noches moviditas-al instante todos en la cocina estallaron en carcajadas, yo intente taparme la cara con el pelo- salio desnuda a la cocina porque iba muy dormida y se le habia olvidado vestirse- las carcajadas se hicieron mas fuertes-con tan mala suerte de encontrarse al novio de Paula solo en la cocina-termino con una  sonrisa pero todo el mundo se callo, podia sentir las miradas con todo el significado que me estaban echando los chicos en este momento no podia mas.


-Dejad de pensar que me tire al novio de una de mis mejores amigas-dije mirandoles duramente-no soy tan puta como pensais-todo se quedo en un silencio incomodo, se podia palpar la tension y el arrepentimiento.


-El caso es que Andrea no se habia empanado que estaba desnuda y saludo a James como si nada-se apresuro a llenar el silencio Paula- y mi pequeño se quedo pillado mirando hacia ella con los ojos como platos, cuando ya estaba mas espabilada y se dio cuenta, empezo a gritar y llamarle pervertido mientras el lo unico que hacia era decir que habia sido ella la que se habia presentado asi de esa manera en su casa-unas carcajadas rompieron la tension que se habia formado pero yo aun estaba molesta, me gire abri un armario e intente llegar con todas mis fuerzas a mi queridas cookies, pero Irene las habia puesto en el sitio mas alto sabiendo que yo no llegaria. Empeze a saltar como loca mientras todos se burlaban de mi, hasta que alguien me cojio de la cintura y me elevo del suelo para que pudiera llegar, me gire y esboce una sonrisa.


-Gracias Zayn-le di un mordisco a una cookie y un beso en la mejilla a Zayn como agradecimiento.


-De nada y lo sentimos-dijo rascandose la cabeza avergonzado.


-EHH NO ES JUSTO-Louis se interpuso entre nosotros señalando su mejilla-YO TAMBIEN QUIERO.


-Boo Bear que me pongo celoso-dijo Harry haciendose el ofendido-prefieres a un culo operado antes que a mi.


¿Culo operado? Le iba a matar tarde o temprano acabaria con su preciosa vida, aprete los puños con fuerza, clavandome las uñas inconscientemente.


-No hazza ya sabes que tu eres el primero-se acerco Louis acariciandole los rizos-yo te quiero solo a ti.
Intente tranqulizarme mientras me comia otra galleta, estaba claro que el niño estaba molesto porque ayer le hubiera dejado con el calenton y me lo estaba haciendo pagar.


-Andrea ¿y eso?-pregunto Niall, que ya habia acabado con media mesa del desayuno, señalaba a mi vientre, exactamente al ombligo.


-Se llama piercing-dije recalcando todas las vocales como si fuera un niño pequeño-¿nunca has visto uno?.


-Ya se como se llama y he visto muchos-dijo Niall con voz de niño pequeño-pero ¿que te llevo a acertelo?-pregunto ya con voz normal. Note que harry y Louis miraban a mi ombligo y despues a mi cara esperando una respuesta.


-Lo mismo que me llevo a hacerme esto-digo dandome la vuelta y enseñandoles el tatuaje que tengo al final de la espalda, que pone en letras negras Carpe Diem


-Carpe diem-leen atentamente todos-¿vive el momento?-me doy la vuelta y asiento-vale , vale pero ¿que te llevo a hacertelo?


-Una apuesta-dije como si fuera lo mas normal del mundo, Harry que estaba bebiendo escupio el zumo y Liam se atraganto con un donut- hice dos apuestas con gente que no debia, me la jugaron y perdi, era o hacerlo o tener algun hueso de mi cuerpo roto-me dirijia a mi habitacion-como obsevareis, prefiero tener todos mis huesos en su sitio-lo dije en tono de broma pero sabia que habian pillado que no iba para nada en broma, sin decir mas me diriji a mi habitacion dispuesta a echar al tio que tenia en mi cama


Harry


La cocina se quedo en silencio tras la marcha de Andrea a su cuarto, podia observar como desde hace rato Laura me miraba con una mirada llena de veneno, intente hacer como si no hubiera pasado nada pero pronto me ataco.


-Te has pasado-dijo mirandome seriamente, todos voltearon a verme y despues dirijir su mirada a Laura quien no parecia estar de humor-¿Culo operado? ¿en serio? no pensaste que ella se podria molestar-su mirada decia que queria clavarme cualquier cosa puntiaguda que tuviera a mano.


-No me gusta ocultar lo que pienso-le resto importancia dando a entender que no me importa nada Andrea, cuando en realidad me muero por dentro porque es la primera tia que se resiste mis encantos- ese culo no puede ser tan perfecto, estoy seguro de que es operado- espero tener razon porque su culo parece de todo menos natural, es el mejor que he visto en mi vida y verla aparecer por la cocina asi de poco de tapada me hace hervir la sangre en deseo.


-Su culo no es operado-me dice cortante Ursula- todo lo que tiene Andrea es natural, ni siquiera esta teñida, aunque no lo parezca no le gustan nada las niñas artificiales.


-La niña de papa parece una barbie rebelde y ¿no le gustan las otras barbies?-pregunto socarron, me arrepiento al instante noto que todas las miradas se clavan en mi y ninguna es muy bonita que digamos.


-¿Como te atreves?-pregunta Irene, parece fuera de si, y eso que da la impresion de ser la mas pacifica de las cuatro- no vuelvas a mencionar al padre de Andrea en tu vida ¿entiendes?-me lo dice todo en un susurro amenazante para que no lo pueda oir la chica desde su cuarto.


-Perdon por ser grosero pero es que es una niña de papa que se porta mal para hacerse notar y que su papi le haga caso algo que parece no esta consiguiendo-no quiero ser malo pero el hecho de que la rubia rizosa me haya echo hervir la sangre de deseo me pone de mal humor.


-Pues alli donde la ves, la niña de papa, como tu dices no parece tener familia-suelta Paula en un susurro, todos se quedan en silencio y ante mi atenta mirada sigue hablando- nunca nos ha hablado de su familia, ni de su vida antes de conocernos en el club, es un misterio para nosotras, nadie la ha ido a visitar cuando estaba enferma o herida, ningun familiar ni posibles amigos que haya tenido antes la han ido a ver y apoyar en ningun concierto, en navidad no recibe ningun regalo aparte del de nosotras, la navidad siempre la pasa con algunas de nosotras y solo nos ha dicho que tampoco nadie la echaria de menos y en su cumpleaños, no recibe ninguna llamada ni felicitacion ni regalo que no sean nuestros- acaba en un susurro pero todo el mundo lo ha oido perfectamente, las chicas miran hacia el suelo mientras que Paula me mira tristemente- asi que la barbie rebelde que llama la atencion, no tiene a quien llamarla.


Todo se queda en silencio, yo solo miro un punto fijo donde estaba Andrea antes de irse e intento controlar estas ganas de ir a abrazarla y protegerla de todo lo malo diciendole que todo va a salir bien...pero que estoy pensando!! no no nono solo quiero llevarmela a la cama cueste lo que cueste aunque la verdades que las noticias van a dificultar mucho mas la mision. Pasan los minutos sin que nadie diga nada y lo unico que interrumpe este silencio es la entrada de Andrea a la cocina con una sonrisa un tanto divertida, al instante todas las miradas se clavan en ella, se le borra la sonrisa y nos observa a todos con una mirada fria.


CONTINUARA...


Mi twitter es @andreavazgon para las que querais seguirme, y mi tuenti Andrea Vazquez Gonzalez, bueno asi sin mas os deho el capi y espero que haya comentarios pronto


Última edición por basketballgirl el Lun 12 Ago 2013, 12:18 pm, editado 1 vez
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea) - Página 2 Empty Re: What doesn´t kill you, makes you stronger(harryStyles&Andrea)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.