Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Inspírame [Kevin Jonas] (CANCELADA)
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 11 de 18. • Comparte
Página 11 de 18. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18
Re: Inspírame [Kevin Jonas] (CANCELADA)
Olaaa.. mmm debo confesar qe era una fantasmita :oops:
ahah pero x favor siguela!! me estoy muriendo de la curiosidad,
ahah pero x favor siguela!! me estoy muriendo de la curiosidad,
StayStrongLovato
Re: Inspírame [Kevin Jonas] (CANCELADA)
Oh por dios! Que buena esta! Feliz año! Me encanto el capitulo, fue tan tierno!!! (:
Invitado
Invitado
Re: Inspírame [Kevin Jonas] (CANCELADA)
¡FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ AÑO NUEVO, mejores lectoras del mundo mundial!
¿Soy yo la única que se da cuenta de lo rápido que pasa el tiempo? 2011... My God! En fin, tanto mi compañera Norah aka Melisa os deseamos muchísimo amor para este año que comienza, felicidad, salud y -¿por qué no?-, dinero para vosotras y vuestros seres queridos. Nuestros deseos para vosotras ya están pedidos, así que solo hace falta que se cumplan :D
¡Bienvenidas, Nuevas lectoras! Sed increíblemente bienvenidas a nuestro fic, os agradecemos de todo corazón leernos, de verdad. :D No sabéis cuanto significa. ¡OS QUEREMOS A TODAS!
Y, ahora sí, os dejo con un capítulo nuevo de "Inspírame" que esperamos os guste tanto como lo estáis demostranto hasta ahora.
¡GRAAAAAAAAACIAS por todo una vez más! Os adoramos. <3333
Oh, por cierto, antes de actualizar, MyGuitarHeroK2 dijo algo que me llamó la atención sobre el trailer nuevo de Inspírame. Preguntó por qué Joe salía mucho en el tráiler y si iba a pasar algo con él y te diré que no vas mal encaminada cuando lo preguntas :D Y, por ello, vas a recibir un spoiler :D
~~~
- Te confiaría mi vida si fuese preciso – murmuró.
- ¿Lo dices en serio? – pregunté, necesitada de aire.
- Completamente – asintió.
Se separó de mí despacio, como sin querer hacerlo.
[Continuación]
- Venga, vamos.
- ¿Qué? ¿Hacia dónde? – murmuré anonadada, como si hubiera perdido la noción del tiempo. Directamente lo había echo.
- Pues… A la noria – aclaró -. ¿No querías montar en la noria? Desde que hemos llegado no has parado de decirlo.
- Si… Cierto… - balbucí avergonzada.
Sonrió de esa forma tan encantadora y característica que lo distinguía de todos los demás y que adoraba contemplar. Extendió su mano, para que la tomase y fue exactamente eso lo que hice. Era la sensación más maravillosa que había en el mundo. Me sentí como transportada en volandas.
Aunque el muelle estaba plagado de gente nadie pareció reconocerle y eso fue una gran ventaja. No estuvimos mucho tiempo en la cola de la taquilla de la noria, y sólo esperamos un turno para poder subirnos. El compartimento era bastante grande para dos personas pero el encargado de seguridad acertó muy bien que esa era nuestra intención por que después de que entráramos nosotros cerró la pequeña portezuela y dio la orden al de la cabina de que ya podía arrancar el enorme cacharro que soltó un estruendoroso chirrido que hizo que diera un brinco y saltase casi encima de Kevin, quien, como no, se echó a reír.
- No me digas que ahora tienes miedo…
- ¿Qué? ¡No! - me apresuré a desmentir.
No me apetecía decirle que de repente se me antojaba mucho más tranquilo el tiovivo al que me había negado a montar la primera vez que quedamos. Rodeo con el brazo mis hombros, protegiéndome de mis desastrosas conjeturas. Y también acelerando mi corazón. Le escuché reír. La suave brisa aumentaba a medida que ascendíamos lentamente, casi hasta el cielo de Los Angeles.
- Loree… - musitó.
- ¿Qué? – respondí, rogando por que mi voz no temblase.
- Si no abres los ojos te perderás la magnífica vista – volvió a carcajear -. Y te aseguro que no hay tanta altura como para asustarse.
Había olvidado que tenía los ojos cerrados tan fuertemente que mi nariz incluso dolía al arrugarla. Abrí un ojo primero, aun sin confiar del todo en sus palabras y la claridad de la luz me cegó un instante. Cuando descubrí que había verdad en sus palabras me atreví a abrir el izquierdo y acabé sonrojándome por mi propia actitud infantil. Alzó una mano a mi mejilla y me miró de costado, sonriente.
- Me encanta cuando te sonrojas de esa manera – admitió.
- Si sigues diciéndome esas cosas, empeoraré.
Kevin apoyó su mano contra el borde, encima de mi hombro y sonrió.
- Estás nerviosa – dijo él suavemente -. Siempre lo estás cuando me acerco. ¿Por qué?
- Es que no estoy segura de que haces aquí todavía – musité, con voz temblorosa.
- Estoy hablando contigo. Intento acercarme y no quiero que me tengas miedo cada vez que lo hago…
- Kevin…- había interpretado completamente mal todos mis sentimientos -, sólo tengo miedo de arruinar tu reputación, o de causarte algún problema con tu contrato discográfico. O con la prensa. Ya viste el otro día, hablaban de matrimonios, de Danielle, incluso de promesas rotas… Todos creen que he sido yo y me asusta.
Chascó la lengua y me miró con ternura, derritiéndome. Me cogió la mano derecha y entretanto me enseñó la izquierda. Un anillo de oro blanco rodeaba su dedo anular. Le miré confundida, aún sin comprender que quería decirme. Se lo quitó, y me lo puso en la palma para que pudiese inspeccionarlo por mi misma.
- ¿Has oído hablar de los anillos de pureza? – me preguntó.
- ¿Anillos de pureza? – negué con la cabeza.
- Ese anillo simboliza mi promesa con Dios. La promesa de mantenerme virgen hasta el matrimonio, ¿entiendes? – inquirió, buscando mis ojos para cerciorarse de que comprendía sus palabras -. Tal vez pueda parecerte un cuento chino, pero para mí no es un objeto cualquiera. En él está mi fe, mis ruegos, mis creencias, mis oraciones y la felicidad que un día entregaré a la chica de mis sueños.
Procuré que mis facciones no dejasen revelar cuanto anhelaba ser yo esa chica, por lo que concentré mi atención en circunferencia hecha de un material tan bien preciado que retorcía entre mis dedos como si fuese la cosa más interesante del mundo, disimulado cualquier sentimiento. Adiviné a leer en su interior, un grabado con una preciosa letra clásica “El amor verdadero espera”.
- No me parece un cuento chino, ni mucho menos. Todo lo contrario – asentí, viéndome reflejada en su mirada -. Es algo que dice mucho de una persona, es algo precioso. No todos en los tiempos que corren estarían dispuestos a creer en sus principios y su fe, y mucho menos a mantenerse en abstinencia.
Había un brillo especial en sus ojos que podía iluminar media ciudad de Los Angeles en el caso de que esta estuviera en total penumbra. Turbada (en el buen sentido de la palabra), cogí la mano de donde se había sacado la circunferencia y la deslicé de nuevo por su dedo anular, encajándola de nuevo en su sitio. Le sentí estremecerse, pero no supe exactamente por qué.
- Es un gesto muy bonito, de verdad que sí – añadí señalando su anillo, sonriendo tímidamente e ignorando el hecho de saber que estaba empezando a sonrojarme más de la cuenta bajo su mirada.
El viento cálido empezó a mecer la cesta en la que estábamos con suavidad, pero procuré no ponerme muy nerviosa, sobretodo cuando él decidió extender la mano para apartar un mechón de pelo rebelde que había escapado de mí peinado.
-¿Puedo hacerte una pregunta? Y espero que no sea demasiado íntima o te parezca muy temprana.
- Adelante.
- ¿Cómo tuviste a Ryan? – dijo, frunciendo los labios de forma perceptible -. He sido demasiado directo, me temo, ¿cierto?
- No, claro que no.
Sus facciones se suavizaron y sus hombros se relajaron, quitando la tensión que pudiera tener. Decidí que era hora de contarle la verdad, qué relación nos unía a Ryan a mí, aunque él se sintiese decepcionado por haberle guardado semejante secreto. Por lo menos sabría que no podía escapar de allí (a menos que se tirase) y eso me daría algún tiempo para darle las debidas explicaciones, que bien merecidas se tenía.
- Kevin, no quiero que te enfades por lo que voy a decirte – esa frase le puso en alerta: me miraba cuestionándome con la mirada, intrigado -. Nunca he querido decírtelo por que…
Yo estaba en lo cierto, la noria no era un lugar seguro. Nuestro asiento no paraba de balancearse más de la cuenta, no sabía si era por el viento que no era demasiado fuerte o por nuestro propio movimiento que era casi nulo. El maquinista me daba miedo, quien estaba con la mirada perdida y tenía la cabeza sujeta en su mano. Últimamente los feriantes no me gustaban mucho. Sentía taquicardias nerviosas y sentí pena por Kevin, no le estaba haciendo ni pizca de caso a lo que me hablaba: solo escuchaba murmullos que relacionaba a su tono de voz.
- ¿Estás bien? –atiné a oír cuando me preguntó. Cerré los ojos al elevarnos a lo más alto de nuevo.
- Sí, estoy… bueno, estoy a punto de tener una parada cardíaca pero creo que sobreviviré.
- ¿Por qué no me dijiste que le tenías miedo a las alturas?
- No tengo miedo a las alturas. Tengo miedo de que caigamos en picado.
- Ah, vale. Eso es mucho más sensato. –dijo irónicamente sonriendo.
- ¿Cuánto queda para que esto termine?
- Acabamos de montarnos como quien dice. Creo que son cinco vueltas y llevamos tres.
- Vale… -comencé a inspirar y expirar. Era menos que más.
- Loree, no se reanimar, así que más vale que te calmes –él parecía estar tomándoselo a broma, pero yo lo estaba pasando realmente mal.
- Tú tienes la culpa – le espeté en un hilo de voz a causa de lo aterrada que estaba -. ¿Por qué no se te ha ocurrido advertirme de que podía ser así? Yo, desde luego, no tengo la culpa que desde abajo no se vea lo peligrosa que en realidad es… Además, no hay ningún Mi Gran Amigo Joe para que pueda salvarnos de esta.
- Ya puestos, pidamos a King Kong. Es más grande y más fuerte – repuso -. Seguro que hace tres de la noria.
Casi diez minutos más tarde, bajaba aterrorizada, aferrada a su brazo a causa del efecto piernas hechas de gelatina que era como mejor podía describir mi estado. Seguramente, iba a pasarme una semana entera con pesadillas, soñando que King Kong engulliría la noria con nosotros en ella. Era bastante aterrador imaginarse en la gigante boca de ese primate. Si quizás me salvase como había echo con Ann Darrow…
- Ven, vayamos a tomar algo – intervino Kevin, sacándome de mis ensoñaciones -. Lo necesitas, estas pálida. No voy a dejar que te montes en un chisme de esos jamás.
- Te lo agradecería – aseguré y se rió.
¿Soy yo la única que se da cuenta de lo rápido que pasa el tiempo? 2011... My God! En fin, tanto mi compañera Norah aka Melisa os deseamos muchísimo amor para este año que comienza, felicidad, salud y -¿por qué no?-, dinero para vosotras y vuestros seres queridos. Nuestros deseos para vosotras ya están pedidos, así que solo hace falta que se cumplan :D
¡Bienvenidas, Nuevas lectoras! Sed increíblemente bienvenidas a nuestro fic, os agradecemos de todo corazón leernos, de verdad. :D No sabéis cuanto significa. ¡OS QUEREMOS A TODAS!
Y, ahora sí, os dejo con un capítulo nuevo de "Inspírame" que esperamos os guste tanto como lo estáis demostranto hasta ahora.
¡GRAAAAAAAAACIAS por todo una vez más! Os adoramos. <3333
Oh, por cierto, antes de actualizar, MyGuitarHeroK2 dijo algo que me llamó la atención sobre el trailer nuevo de Inspírame. Preguntó por qué Joe salía mucho en el tráiler y si iba a pasar algo con él y te diré que no vas mal encaminada cuando lo preguntas :D Y, por ello, vas a recibir un spoiler :D
~~~
- Te confiaría mi vida si fuese preciso – murmuró.
- ¿Lo dices en serio? – pregunté, necesitada de aire.
- Completamente – asintió.
Se separó de mí despacio, como sin querer hacerlo.
[Continuación]
- Venga, vamos.
- ¿Qué? ¿Hacia dónde? – murmuré anonadada, como si hubiera perdido la noción del tiempo. Directamente lo había echo.
- Pues… A la noria – aclaró -. ¿No querías montar en la noria? Desde que hemos llegado no has parado de decirlo.
- Si… Cierto… - balbucí avergonzada.
Sonrió de esa forma tan encantadora y característica que lo distinguía de todos los demás y que adoraba contemplar. Extendió su mano, para que la tomase y fue exactamente eso lo que hice. Era la sensación más maravillosa que había en el mundo. Me sentí como transportada en volandas.
Aunque el muelle estaba plagado de gente nadie pareció reconocerle y eso fue una gran ventaja. No estuvimos mucho tiempo en la cola de la taquilla de la noria, y sólo esperamos un turno para poder subirnos. El compartimento era bastante grande para dos personas pero el encargado de seguridad acertó muy bien que esa era nuestra intención por que después de que entráramos nosotros cerró la pequeña portezuela y dio la orden al de la cabina de que ya podía arrancar el enorme cacharro que soltó un estruendoroso chirrido que hizo que diera un brinco y saltase casi encima de Kevin, quien, como no, se echó a reír.
- No me digas que ahora tienes miedo…
- ¿Qué? ¡No! - me apresuré a desmentir.
No me apetecía decirle que de repente se me antojaba mucho más tranquilo el tiovivo al que me había negado a montar la primera vez que quedamos. Rodeo con el brazo mis hombros, protegiéndome de mis desastrosas conjeturas. Y también acelerando mi corazón. Le escuché reír. La suave brisa aumentaba a medida que ascendíamos lentamente, casi hasta el cielo de Los Angeles.
- Loree… - musitó.
- ¿Qué? – respondí, rogando por que mi voz no temblase.
- Si no abres los ojos te perderás la magnífica vista – volvió a carcajear -. Y te aseguro que no hay tanta altura como para asustarse.
Había olvidado que tenía los ojos cerrados tan fuertemente que mi nariz incluso dolía al arrugarla. Abrí un ojo primero, aun sin confiar del todo en sus palabras y la claridad de la luz me cegó un instante. Cuando descubrí que había verdad en sus palabras me atreví a abrir el izquierdo y acabé sonrojándome por mi propia actitud infantil. Alzó una mano a mi mejilla y me miró de costado, sonriente.
- Me encanta cuando te sonrojas de esa manera – admitió.
- Si sigues diciéndome esas cosas, empeoraré.
Kevin apoyó su mano contra el borde, encima de mi hombro y sonrió.
- Estás nerviosa – dijo él suavemente -. Siempre lo estás cuando me acerco. ¿Por qué?
- Es que no estoy segura de que haces aquí todavía – musité, con voz temblorosa.
- Estoy hablando contigo. Intento acercarme y no quiero que me tengas miedo cada vez que lo hago…
- Kevin…- había interpretado completamente mal todos mis sentimientos -, sólo tengo miedo de arruinar tu reputación, o de causarte algún problema con tu contrato discográfico. O con la prensa. Ya viste el otro día, hablaban de matrimonios, de Danielle, incluso de promesas rotas… Todos creen que he sido yo y me asusta.
Chascó la lengua y me miró con ternura, derritiéndome. Me cogió la mano derecha y entretanto me enseñó la izquierda. Un anillo de oro blanco rodeaba su dedo anular. Le miré confundida, aún sin comprender que quería decirme. Se lo quitó, y me lo puso en la palma para que pudiese inspeccionarlo por mi misma.
- ¿Has oído hablar de los anillos de pureza? – me preguntó.
- ¿Anillos de pureza? – negué con la cabeza.
- Ese anillo simboliza mi promesa con Dios. La promesa de mantenerme virgen hasta el matrimonio, ¿entiendes? – inquirió, buscando mis ojos para cerciorarse de que comprendía sus palabras -. Tal vez pueda parecerte un cuento chino, pero para mí no es un objeto cualquiera. En él está mi fe, mis ruegos, mis creencias, mis oraciones y la felicidad que un día entregaré a la chica de mis sueños.
Procuré que mis facciones no dejasen revelar cuanto anhelaba ser yo esa chica, por lo que concentré mi atención en circunferencia hecha de un material tan bien preciado que retorcía entre mis dedos como si fuese la cosa más interesante del mundo, disimulado cualquier sentimiento. Adiviné a leer en su interior, un grabado con una preciosa letra clásica “El amor verdadero espera”.
- No me parece un cuento chino, ni mucho menos. Todo lo contrario – asentí, viéndome reflejada en su mirada -. Es algo que dice mucho de una persona, es algo precioso. No todos en los tiempos que corren estarían dispuestos a creer en sus principios y su fe, y mucho menos a mantenerse en abstinencia.
Había un brillo especial en sus ojos que podía iluminar media ciudad de Los Angeles en el caso de que esta estuviera en total penumbra. Turbada (en el buen sentido de la palabra), cogí la mano de donde se había sacado la circunferencia y la deslicé de nuevo por su dedo anular, encajándola de nuevo en su sitio. Le sentí estremecerse, pero no supe exactamente por qué.
- Es un gesto muy bonito, de verdad que sí – añadí señalando su anillo, sonriendo tímidamente e ignorando el hecho de saber que estaba empezando a sonrojarme más de la cuenta bajo su mirada.
El viento cálido empezó a mecer la cesta en la que estábamos con suavidad, pero procuré no ponerme muy nerviosa, sobretodo cuando él decidió extender la mano para apartar un mechón de pelo rebelde que había escapado de mí peinado.
-¿Puedo hacerte una pregunta? Y espero que no sea demasiado íntima o te parezca muy temprana.
- Adelante.
- ¿Cómo tuviste a Ryan? – dijo, frunciendo los labios de forma perceptible -. He sido demasiado directo, me temo, ¿cierto?
- No, claro que no.
Sus facciones se suavizaron y sus hombros se relajaron, quitando la tensión que pudiera tener. Decidí que era hora de contarle la verdad, qué relación nos unía a Ryan a mí, aunque él se sintiese decepcionado por haberle guardado semejante secreto. Por lo menos sabría que no podía escapar de allí (a menos que se tirase) y eso me daría algún tiempo para darle las debidas explicaciones, que bien merecidas se tenía.
- Kevin, no quiero que te enfades por lo que voy a decirte – esa frase le puso en alerta: me miraba cuestionándome con la mirada, intrigado -. Nunca he querido decírtelo por que…
Yo estaba en lo cierto, la noria no era un lugar seguro. Nuestro asiento no paraba de balancearse más de la cuenta, no sabía si era por el viento que no era demasiado fuerte o por nuestro propio movimiento que era casi nulo. El maquinista me daba miedo, quien estaba con la mirada perdida y tenía la cabeza sujeta en su mano. Últimamente los feriantes no me gustaban mucho. Sentía taquicardias nerviosas y sentí pena por Kevin, no le estaba haciendo ni pizca de caso a lo que me hablaba: solo escuchaba murmullos que relacionaba a su tono de voz.
- ¿Estás bien? –atiné a oír cuando me preguntó. Cerré los ojos al elevarnos a lo más alto de nuevo.
- Sí, estoy… bueno, estoy a punto de tener una parada cardíaca pero creo que sobreviviré.
- ¿Por qué no me dijiste que le tenías miedo a las alturas?
- No tengo miedo a las alturas. Tengo miedo de que caigamos en picado.
- Ah, vale. Eso es mucho más sensato. –dijo irónicamente sonriendo.
- ¿Cuánto queda para que esto termine?
- Acabamos de montarnos como quien dice. Creo que son cinco vueltas y llevamos tres.
- Vale… -comencé a inspirar y expirar. Era menos que más.
- Loree, no se reanimar, así que más vale que te calmes –él parecía estar tomándoselo a broma, pero yo lo estaba pasando realmente mal.
- Tú tienes la culpa – le espeté en un hilo de voz a causa de lo aterrada que estaba -. ¿Por qué no se te ha ocurrido advertirme de que podía ser así? Yo, desde luego, no tengo la culpa que desde abajo no se vea lo peligrosa que en realidad es… Además, no hay ningún Mi Gran Amigo Joe para que pueda salvarnos de esta.
- Ya puestos, pidamos a King Kong. Es más grande y más fuerte – repuso -. Seguro que hace tres de la noria.
Casi diez minutos más tarde, bajaba aterrorizada, aferrada a su brazo a causa del efecto piernas hechas de gelatina que era como mejor podía describir mi estado. Seguramente, iba a pasarme una semana entera con pesadillas, soñando que King Kong engulliría la noria con nosotros en ella. Era bastante aterrador imaginarse en la gigante boca de ese primate. Si quizás me salvase como había echo con Ann Darrow…
- Ven, vayamos a tomar algo – intervino Kevin, sacándome de mis ensoñaciones -. Lo necesitas, estas pálida. No voy a dejar que te montes en un chisme de esos jamás.
- Te lo agradecería – aseguré y se rió.
Kevonita
Re: Inspírame [Kevin Jonas] (CANCELADA)
me gusto muchoo el capituloooo..
ella le dira la verdad sobre el niño :]
FELIZ AÑO NUEVO te deseo de nuevo.. te escribi algo parecido en la novela Never Gonna Be Alone ¿sabes? ahora hoy en este mismo momento 7:24pm en mi pais es que me acabo de enterar o de darme cuenta que tu eres la que escribi: Never gonna be alone & inspirame
x_x lo siento. es que casi no me fijoo :s
pero ambas las AMO enserio de todo corazon
beso ;*
ella le dira la verdad sobre el niño :]
FELIZ AÑO NUEVO te deseo de nuevo.. te escribi algo parecido en la novela Never Gonna Be Alone ¿sabes? ahora hoy en este mismo momento 7:24pm en mi pais es que me acabo de enterar o de darme cuenta que tu eres la que escribi: Never gonna be alone & inspirame
x_x lo siento. es que casi no me fijoo :s
pero ambas las AMO enserio de todo corazon
beso ;*
Géne!
Re: Inspírame [Kevin Jonas] (CANCELADA)
hermoso capitulo, de vdd! :'D
Feliz Año , espero qe este 2011 sea un gran año para ustedes de todo corazon mis mejores deseos(:
Feliz Año , espero qe este 2011 sea un gran año para ustedes de todo corazon mis mejores deseos(:
StayStrongLovato
Re: Inspírame [Kevin Jonas] (CANCELADA)
estuvo genial el cap!!!
siguela q esta interesante!!!
un ebso
chau
siguela q esta interesante!!!
un ebso
chau
estrella...lunatika
Re: Inspírame [Kevin Jonas] (CANCELADA)
O.o Como es eso de Joe????
ahhhhhhhh
ya kiero sabeeeeer :cyclops:
xD
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D
ahhhhhhhh
ya kiero sabeeeeer :cyclops:
xD
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D
always in my heart.
Re: Inspírame [Kevin Jonas] (CANCELADA)
woooow
me superencanto el capi
i mushas gracias por el spoiler
aunqe no entiendo mui bn lo qe pasara pero
aun asi me encanto!!! xD
solo spero qe lore no tenga problemas
del corazon con los
2 hermanos hehehe
weno siguela cuanto antes
amo tu nove =D
me superencanto el capi
i mushas gracias por el spoiler
aunqe no entiendo mui bn lo qe pasara pero
aun asi me encanto!!! xD
solo spero qe lore no tenga problemas
del corazon con los
2 hermanos hehehe
weno siguela cuanto antes
amo tu nove =D
MyGuitarHerok2 ♥
Re: Inspírame [Kevin Jonas] (CANCELADA)
Sigue me encantoo Yo kiero ver la cara de kevin cuando le diiga
ke no es su hijo si no su sobriino!! Porfa!
ke no es su hijo si no su sobriino!! Porfa!
Invitado
Invitado
Re: Inspírame [Kevin Jonas] (CANCELADA)
HOLA!
aqui nueva lectora!
me gusta mucho tu nove y en especial porque es con Kevin
Siguela pronto!
aqui nueva lectora!
me gusta mucho tu nove y en especial porque es con Kevin
Siguela pronto!
Invitado
Invitado
Re: Inspírame [Kevin Jonas] (CANCELADA)
Siguela por favor :crybaby:
no se que me pasa con tus novelas pero las AMO'S *-*
se pasan por mi nove :$??
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]<--le das clic & listo :D
link-->https://onlywn.activoforo.com/t4470-amor-de-estacionesnicholas-jonas?highlight=amor+de+estaciones
no se que me pasa con tus novelas pero las AMO'S *-*
se pasan por mi nove :$??
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]<--le das clic & listo :D
link-->https://onlywn.activoforo.com/t4470-amor-de-estacionesnicholas-jonas?highlight=amor+de+estaciones
Géne!
Re: Inspírame [Kevin Jonas] (CANCELADA)
:hi: HOLAAAA!! JAJA AAWW SOY NUEVA LECOTRAAA!!=) POR FIN LAS ALCANZE!! AJJJAJAJA=) ME ENCANTOOO!! PERO YA QUIERO DECIRLE A KEVIN QUE RYAN NO ES MI HJO SINO MI SOBRINO!! POR FAVORR! SERA POR ESO QUE A NICK Y A JOE NO LES CAIGO MUY BIEN APRTE DE QUE NO CREO QQN DIOS=? BUENO YA
SIIIGGUUEEEEEELLAAA!!!!!
SIIIGGUUEEEEEELLAAA!!!!!
gabby
Re: Inspírame [Kevin Jonas] (CANCELADA)
¡Hola, hola a todas mis queridas lectoras! Disculpadme el retraso a la hora de subir, estoy un poco atareada con los demás fics y apenas tengo tiempo de pensar en otra cosa. ¡PERDÓOOOON! Subo un nuevo trozo antes de irme a pasear a mi perra pero me gustaría responderos una por una antes :)
Géne!: Me encantan tus comentarios, ¿lo sabías? ¡Jajajaja! Me hace mucha gracia saber que te hayas dado cuenta hace poco de que escribo Never Gonna Be Alone, así que no tienes que pedirme perdón por no haberte fijado en eso. Son de poca importancia para mí, pero gracias por leerte ambas y The Wedding. De verdad. Gracias por todo. ¡Un beso enooorme! <3
Itzeela: ¡Hoooola! Me alegra mucho que pasases de ser una fantasmita a una lectora real con comentarios XDDD De verdad, mi compañera y yo lo aprecíamos muchísimo. ¡Gracias por todo! ¡Un beso! <3
InseparableJB: Seguimos ya mismito. Feliz año a ti también y gracias por amar nuestra novela, de verdad. Gracias por el apoyo y comentar. ¡Un beso! <3
Estrella...lunatika: Ahora mismo tendrás la continuación, guapa :) Gracias por leernos y comentar, de verdad. ¡Un beso! <3
MariaJ-6277: Para lo de Joe aún falta un poquito, pero ya verás, ya... XDDD Joe vendrá pisando fuerte. ¡Gracias por leer y comentar, guapa! ¡Un beso! <3
MyGuitarHerok2 : El spoiler es un poco confuso, pero cuando lo veas un poco en el contexto, sabrás que pasará (obvio, ¿no? XDDD) Dios, tú eres una de mis más fieles seguidoras, por mis noves de Kev, gracias por todo, desde el principio, de verdad. Tú me has hecho seguir posteando en The Wedding cuando nadie más leía y aquí más de lo mismo. GRACIAS POR TODO, en serio <3 ¡Un besazo!
LauG15: ¿La cara de Kevin cuando le diga que Ryan no es su hijo? Hmmmm... Creo que no va a ser un plato de gusto para el señorito de ojos verdes. Pero a día de hoy, puedo decir que aún no hemos escrito esa parte. ¡Paciencia con eso! XDD Gracias por leer y comentar, guapa. ¡Un beso! <3
Lessli: ¡BIENVENIDA, Lessli! Gracias por elegirnos sobretodo por que sale Kev. No hay muchas novelas de él y sinceramente, creo que eso debería cambiar. ¡Gracias por leernos! ¡Un beso! <3
Gabby: ¡BIENVENIDA, Gabby! Gracias por leernos *_______* Sobre lo de decirle a Kev que es el sobrino aún falta bastante... Sólo puedo decir eso. Y también falta que se sepan los motivos por los que Joe se muestra así de rudo con Loree. Los motivos de Nick vienen a continuación :) De todos modos, eso si que está escrito, ya verás. Próximamente por aquí :D ¡Gracias por pasarte! ¡Un beso! <3
Y ahora sí, un nuevo trozo :)
Géne!: Me encantan tus comentarios, ¿lo sabías? ¡Jajajaja! Me hace mucha gracia saber que te hayas dado cuenta hace poco de que escribo Never Gonna Be Alone, así que no tienes que pedirme perdón por no haberte fijado en eso. Son de poca importancia para mí, pero gracias por leerte ambas y The Wedding. De verdad. Gracias por todo. ¡Un beso enooorme! <3
Itzeela: ¡Hoooola! Me alegra mucho que pasases de ser una fantasmita a una lectora real con comentarios XDDD De verdad, mi compañera y yo lo aprecíamos muchísimo. ¡Gracias por todo! ¡Un beso! <3
InseparableJB: Seguimos ya mismito. Feliz año a ti también y gracias por amar nuestra novela, de verdad. Gracias por el apoyo y comentar. ¡Un beso! <3
Estrella...lunatika: Ahora mismo tendrás la continuación, guapa :) Gracias por leernos y comentar, de verdad. ¡Un beso! <3
MariaJ-6277: Para lo de Joe aún falta un poquito, pero ya verás, ya... XDDD Joe vendrá pisando fuerte. ¡Gracias por leer y comentar, guapa! ¡Un beso! <3
MyGuitarHerok2 : El spoiler es un poco confuso, pero cuando lo veas un poco en el contexto, sabrás que pasará (obvio, ¿no? XDDD) Dios, tú eres una de mis más fieles seguidoras, por mis noves de Kev, gracias por todo, desde el principio, de verdad. Tú me has hecho seguir posteando en The Wedding cuando nadie más leía y aquí más de lo mismo. GRACIAS POR TODO, en serio <3 ¡Un besazo!
LauG15: ¿La cara de Kevin cuando le diga que Ryan no es su hijo? Hmmmm... Creo que no va a ser un plato de gusto para el señorito de ojos verdes. Pero a día de hoy, puedo decir que aún no hemos escrito esa parte. ¡Paciencia con eso! XDD Gracias por leer y comentar, guapa. ¡Un beso! <3
Lessli: ¡BIENVENIDA, Lessli! Gracias por elegirnos sobretodo por que sale Kev. No hay muchas novelas de él y sinceramente, creo que eso debería cambiar. ¡Gracias por leernos! ¡Un beso! <3
Gabby: ¡BIENVENIDA, Gabby! Gracias por leernos *_______* Sobre lo de decirle a Kev que es el sobrino aún falta bastante... Sólo puedo decir eso. Y también falta que se sepan los motivos por los que Joe se muestra así de rudo con Loree. Los motivos de Nick vienen a continuación :) De todos modos, eso si que está escrito, ya verás. Próximamente por aquí :D ¡Gracias por pasarte! ¡Un beso! <3
Y ahora sí, un nuevo trozo :)
Kevonita
Página 11 de 18. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18
Temas similares
» Novela "Leopard" (Joseph Jonas, Nicholas Jonas & Kevin Jonas)
» FLY WITH ME (CON KEVIN JONAS)
» LA MUJER DE LOS JONAS (kevin,joe,nck y tu)
» Después de Ti. (Kevin Jonas & Tú)
» Cree en mí (Kevin Jonas)
» FLY WITH ME (CON KEVIN JONAS)
» LA MUJER DE LOS JONAS (kevin,joe,nck y tu)
» Después de Ti. (Kevin Jonas & Tú)
» Cree en mí (Kevin Jonas)
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 11 de 18.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.