Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Inspírame [Kevin Jonas] (CANCELADA)
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 14 de 18. • Comparte
Página 14 de 18. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18
Re: Inspírame [Kevin Jonas] (CANCELADA)
estuvo genial el cap!!!!
q pena q no le pude explicar bn pero bueh.. en otro momento se vera
me encanot cuando dijo lo del olor a durazno!!!! me derreti :arre:
buehhh... siguela esta genial!!!!
un beso
chau
q pena q no le pude explicar bn pero bueh.. en otro momento se vera
me encanot cuando dijo lo del olor a durazno!!!! me derreti :arre:
buehhh... siguela esta genial!!!!
un beso
chau
estrella...lunatika
Re: Inspírame [Kevin Jonas] (CANCELADA)
WAA!! QUEIERO MASSS!!! NECESITO CAP Y YA DECIRLE DE UNA VEZ POR TODAS A KEVIN QUE RYAN NO ES MI HIJO ANTES DE QUE SE HAGA MAS GRANDE TODO ESTE ROLLO Y LUEGO KEVIN NIO ME QUIERA VER Y YO MUERA DEDE SOLEDAD AL NO TENERLO A MI LADO Y LUEGO CUANDO ESTE EN LA TUMBA ME COMAN LOS GUSANOS Y...AHY NO , NO QUIERO SABER QUE PASA DESPUESS DE ESO!!
PERO LO QUE SI QUIERO SABER ES QUE PASARA EN EL SIGUIENTE CAP!!
PERO LO QUE SI QUIERO SABER ES QUE PASARA EN EL SIGUIENTE CAP!!
gabby
Re: Inspírame [Kevin Jonas] (CANCELADA)
Reportandome, me gusto mucho el cap..
bueh me gusta mucho mas ahora Kevin, es muy tierno, dulce, lindo creo que lo tiene todo.
Siguela pronto.
bueh me gusta mucho mas ahora Kevin, es muy tierno, dulce, lindo creo que lo tiene todo.
Siguela pronto.
Invitado
Invitado
Re: Inspírame [Kevin Jonas] (CANCELADA)
seria mucho pedir... que la sigas?? hahha xd
quiero ver su proxima salida
y que salga Joe ;P
quiero ver su proxima salida
y que salga Joe ;P
Géne!
Re: Inspírame [Kevin Jonas] (CANCELADA)
De acuerdo, vuelvo a subir de la misma manera que el otro día, rapidísimo por que me tengo que marchar. La prócima vez me pondré con más tiempo para responderos los comentarios, de verdad. Millones de gracias por ser tan geniales y seguir leyendo a pesar de que las novelas de Kevin no tienen mucho éxito. Gracias por todo, de verdad (también por comentar, claro). ¡Os queremos! <3333
{Continuación}
El día anterior había estado plagado de acontecimientos. No podía quitarme de la cabeza la reacción de Nick, ni mi estúpido comportamiento ante la llegada de Maya, ni cómo Kevin se había enfrentado a su hermano por defenderme a mí.
Me salió una sonrisa idiota pensando en aquello, dejándome parada frente al espejo que estaba limpiando (más bien refregando). Era incapaz de quitar las marcas de las pequeñas manos de Ryan.
Sacudí la cabeza, quitando todos aquellos pensamientos como si de una coctelera se tratase y volví a mi tarea: dejar la casa como una patena. “No debí irme con Kevin” pensé mientras mi reflejo se veía borroso por el limpiacristales.
Al verme a mí misma de nuevo, me quedé mirando fijamente a la joven que tenía enfrente. Me había quitado las lentillas y tenía unas gafas de color negro. Una especie de recogido bien alto para que mi melena no me metiera mucho calor y una ropa deportiva, (la más vieja que tenía).
“No me extraña que a Nick no le guste para su hermano. Parezco la hermanastra zarrapastrosa de Cenicienta” pensé limpiándome un poco de pintura que tenía en la cara. Aunque, todo lo que había ocurrido, había sido, mirándolo por la parte positiva, (no se cómo podía haberle sacado parte positiva a todo aquello) una fuente de inspiración.
Pinté un cuadro de lo más surrealista, lleno de colores vivos por un lado y colores oscuros por otro. Supongo que en el momento en el que lo pintaba, pensé en el enfado de Nick (lado oscuro) y las caricias de Kevin (obviamente, lado de colores).
Solté el trapo sobre el recibidor al escuchar el timbre de la puerta. Me asomé por la mirilla y vi a la joven asiática a la que había criticado el día anterior por creer que era una ex novia de Kevin. Lo cual fue una total y absolutamente paranoia mía. (Patético).
- Hola, ¿puedo pasar? –dijo la chica prudentemente.
- Sí, claro. Adelante –me aparté a un lado para que pudiera entrar. Me fijé en el coche aparcado en la entrada. Era el de Kevin. Por un momento tuve la esperanza de que él apareciera justo detrás de ella, pero recordé que la apuesta por quedarse con Ryan, constaba de prestarle su coche durante algún tiempo-. ¿Se te olvidó algo ayer?
- No, he venido a arreglar un poco lo de ayer.
- Perdona, pero no te entiendo.
- Quiero pedirte disculpas por el comportamiento de Nick.
- Él ya es mayorcito, no hacía falta que te mandase a ti para pedirme disculpas. Podía haberlo hecho él mismo, eso habría estado bien –dije sentándome en uno de los brazos del sofá.
- Por favor, no le digas que he venido a verte.
- Por Dios, hablas como si fuera a pegarte una paliza si se enterase… -me quedé pensando unos segundos en lo que había dicho- ¿Te pega? –dije sacando mi vena policíaca.
- ¡Oh, no! Nick es mi hermano, nunca me pondría la mano encima.
Bien, a pesar de no tener la misma sangre, se tomaban muy enserio eso de ser hermanos.
- Ayer no me demostró lo mismo. Te hizo una señal en el brazo –dije señalando su brazo. Aún tenía marcados los dedos de Nick.
- Su rabia no iba contra mí, te lo aseguro –Maya se sentó frente a mi.
- ¿Suele comportarse así muy a menudo?
- Sólo cuando Kevin lo saca de sus casillas.
- Yo creía que era Joe el que daba guerra.
- Esa es otro tipo de guerra. A la que yo me refiero es a una guerra sentimental. Kevin lo ha pasado muy mal…
- Si, me lo imagino –la interrumpí.
- Todos hemos sufrido por él, y Nick más que nadie. ¿Entiendes su comportamiento?
- Lo entiendo… en parte. ¿Él no ha pensado en mí? Desde que me vio, me ha tratado como si tuviera la peste. Y yo nunca le he dicho nada. Tengo la lengua llena de llagas por aguantarme todas las cosas que se me venían a la cabeza cuando él se enfurecía al ver a Kevin junto a mí. Yo también lo he pasado mal, ¿sabes? Y nadie se ha interesado por preguntarme. Tan sólo me han juzgado por un hecho del pasado en el cuál yo no tuve nada que ver.
- Es por eso por lo que he venido. Yo no creo que seas igual que Danielle.
- ¿En serio? –me sorprendí enormemente de que ella, sin conocerme de nada, me diera una oportunidad. Bueno, Nick tampoco me conocía de nada, pero al menos nos habíamos visto más de dos veces.
- Sí –me dedicó una sonrisa de lo más encantadora.
“Maldita sea, me está haciendo ser más mala de lo que pensaba. ¿Por qué tendría que haberla juzgado? ¡Si es lo que están haciendo conmigo!”. Le sonreí no pareciendo estar pensando cosas acerca de ella, lo cual estaba haciendo.
- Bueno… pues…. Gracias por darme un voto de confianza. No creo que Nick haga lo mismo pero ya me estoy acostumbrando.
- Kevin confía en ti, y yo también quiero hacerlo.
“Dios, había dicho que Kevin confiaba en mi. ¡Confiaba en mí! Y yo le estaba mintiendo acerca de Ryan. De nada me valdría rezar, porque iría derechita al infierno”.
- Bueno, ¿está Ryan preparado? –dijo dando un enérgico salto y poniéndose en pie.
- ¿Preparado? ¿Para qué?
- Para ir al parque.
- O… pues…. –miré a mí alrededor. La ropa de Ryan estaba rociada por todas partes. Ese diablillo no había consentido vestirse ese día-. Lo cierto es que no he podido bañarlo aún y…
- No importa. Será un tiempo precioso que tirarás a la basura. Si lo bañas, se pondrá hecho un asco en cuanto llegue al parque. Ya sabes que a los niños les encanta jugar con la arena.
- Bien, iré a por él. Vuelvo en un minuto.
Maya montó a Ryan en el carrito y se lo llevó a dar una vuelta. Empecé a pensar en el dinero que tendría que pagarle por el enorme favor de tener tiempo para mi sola.
Una hora después me preguntaba cómo era posible que me estuviese volviendo loca o si era producto de mi obsesión hacia él. Dejé caer frustrada el lápiz sobre la libreta y suspiré observando el caos que poblaba mi mesa. Libros abiertos, post-it desperdigados, apuntes amontonados y papeles arrugados por todos lados. Y eso que no estaba Ryan por allí toqueteando todo lo que encontraba al alcance de sus manitas. La cuestión es que el problema no era él, si no Kevin que estaba en todos y cada uno de mis pensamientos. ¿Cómo demonios iba a decirle que a Ryan y a mí nos unía un parentesco diferente del que él pensaba sin que creyera que buscaba algo para mi bien? Maya había dicho que él confiaba en mí, pero lo cierto es que ella no tenía idea hasta qué punto y yo también tenía mis dudas después de haberme enterado. Por otra parte, también yo tenía justificación: aunque no había lazos maternales entre Ryan y yo, sentía que en realidad así era, al fin y al cabo yo era la única madre que le quedaba y había asumido que así sería durante toda su vida.
Exhalé un poco de aire y bebí un poco de agua. Tenía la boca seca y la sensación de que la cabeza me explotaría. Busqué como si fuese una ladrona un comprimido de paracetamol efervescente en mi bolso y lo dejé derretirse en el agua cuando picaron al timbre. ¿Habría pasado algo a Ryan?
Corrí hacia la puerta y la abrí, casi arrancándola de las bisagras esperando encontrarme a Maya llorosa con mi sobrino en brazos, pero para bien (o para mal) sólo había una persona que no esperaba ni quería ver: Joe.
- Hola – saludó, con una sonrisa de circunstancias y sacudiendo la mano al decirlo.
- Adiós – repliqué yo, contrariando su tono amable y cerrando la puerta al instante.
No me hacían falta más reprimendas acerca de mi relación con Kevin, gracias.
Me alejé de la puerta, dispuestísima a no abrirle.
- Vamos, Loree… - golpeó con los nudillos -. Ábreme.
- Las visitas se han acabado por hoy – respondí, tajante.
- No soy una visita normal y corriente, soy tu cuñado.
- ¿Cuñado? ¿Desde cuando lo dices tan tranquilamente?
- Te lo explicaré si me dejas entrar. La gente me está mirando raro por hablar con la bonita madera caoba de tu puerta…
Lo debatí con mi yo interior e hicimos un acuerdo: “Si venía con el cuento de Kevin, a la calle. Si se pasaba de listo, a la calle. Si me hacía chantaje acerca también de su hermano, a la calle. Y todas a patadas”. Aunque, al fin y al cabo si había venido y se mostraba tan sereno como lo estaba detrás de la puerta no sabía que pensar de esas tres opciones.
Abrí poco a poco, escudándome en la puerta, pero no le dejé entrar.
- Está bien, la puerta esta abierta. ¿Qué quieres?
{Continuación}
El día anterior había estado plagado de acontecimientos. No podía quitarme de la cabeza la reacción de Nick, ni mi estúpido comportamiento ante la llegada de Maya, ni cómo Kevin se había enfrentado a su hermano por defenderme a mí.
Me salió una sonrisa idiota pensando en aquello, dejándome parada frente al espejo que estaba limpiando (más bien refregando). Era incapaz de quitar las marcas de las pequeñas manos de Ryan.
Sacudí la cabeza, quitando todos aquellos pensamientos como si de una coctelera se tratase y volví a mi tarea: dejar la casa como una patena. “No debí irme con Kevin” pensé mientras mi reflejo se veía borroso por el limpiacristales.
Al verme a mí misma de nuevo, me quedé mirando fijamente a la joven que tenía enfrente. Me había quitado las lentillas y tenía unas gafas de color negro. Una especie de recogido bien alto para que mi melena no me metiera mucho calor y una ropa deportiva, (la más vieja que tenía).
“No me extraña que a Nick no le guste para su hermano. Parezco la hermanastra zarrapastrosa de Cenicienta” pensé limpiándome un poco de pintura que tenía en la cara. Aunque, todo lo que había ocurrido, había sido, mirándolo por la parte positiva, (no se cómo podía haberle sacado parte positiva a todo aquello) una fuente de inspiración.
Pinté un cuadro de lo más surrealista, lleno de colores vivos por un lado y colores oscuros por otro. Supongo que en el momento en el que lo pintaba, pensé en el enfado de Nick (lado oscuro) y las caricias de Kevin (obviamente, lado de colores).
Solté el trapo sobre el recibidor al escuchar el timbre de la puerta. Me asomé por la mirilla y vi a la joven asiática a la que había criticado el día anterior por creer que era una ex novia de Kevin. Lo cual fue una total y absolutamente paranoia mía. (Patético).
- Hola, ¿puedo pasar? –dijo la chica prudentemente.
- Sí, claro. Adelante –me aparté a un lado para que pudiera entrar. Me fijé en el coche aparcado en la entrada. Era el de Kevin. Por un momento tuve la esperanza de que él apareciera justo detrás de ella, pero recordé que la apuesta por quedarse con Ryan, constaba de prestarle su coche durante algún tiempo-. ¿Se te olvidó algo ayer?
- No, he venido a arreglar un poco lo de ayer.
- Perdona, pero no te entiendo.
- Quiero pedirte disculpas por el comportamiento de Nick.
- Él ya es mayorcito, no hacía falta que te mandase a ti para pedirme disculpas. Podía haberlo hecho él mismo, eso habría estado bien –dije sentándome en uno de los brazos del sofá.
- Por favor, no le digas que he venido a verte.
- Por Dios, hablas como si fuera a pegarte una paliza si se enterase… -me quedé pensando unos segundos en lo que había dicho- ¿Te pega? –dije sacando mi vena policíaca.
- ¡Oh, no! Nick es mi hermano, nunca me pondría la mano encima.
Bien, a pesar de no tener la misma sangre, se tomaban muy enserio eso de ser hermanos.
- Ayer no me demostró lo mismo. Te hizo una señal en el brazo –dije señalando su brazo. Aún tenía marcados los dedos de Nick.
- Su rabia no iba contra mí, te lo aseguro –Maya se sentó frente a mi.
- ¿Suele comportarse así muy a menudo?
- Sólo cuando Kevin lo saca de sus casillas.
- Yo creía que era Joe el que daba guerra.
- Esa es otro tipo de guerra. A la que yo me refiero es a una guerra sentimental. Kevin lo ha pasado muy mal…
- Si, me lo imagino –la interrumpí.
- Todos hemos sufrido por él, y Nick más que nadie. ¿Entiendes su comportamiento?
- Lo entiendo… en parte. ¿Él no ha pensado en mí? Desde que me vio, me ha tratado como si tuviera la peste. Y yo nunca le he dicho nada. Tengo la lengua llena de llagas por aguantarme todas las cosas que se me venían a la cabeza cuando él se enfurecía al ver a Kevin junto a mí. Yo también lo he pasado mal, ¿sabes? Y nadie se ha interesado por preguntarme. Tan sólo me han juzgado por un hecho del pasado en el cuál yo no tuve nada que ver.
- Es por eso por lo que he venido. Yo no creo que seas igual que Danielle.
- ¿En serio? –me sorprendí enormemente de que ella, sin conocerme de nada, me diera una oportunidad. Bueno, Nick tampoco me conocía de nada, pero al menos nos habíamos visto más de dos veces.
- Sí –me dedicó una sonrisa de lo más encantadora.
“Maldita sea, me está haciendo ser más mala de lo que pensaba. ¿Por qué tendría que haberla juzgado? ¡Si es lo que están haciendo conmigo!”. Le sonreí no pareciendo estar pensando cosas acerca de ella, lo cual estaba haciendo.
- Bueno… pues…. Gracias por darme un voto de confianza. No creo que Nick haga lo mismo pero ya me estoy acostumbrando.
- Kevin confía en ti, y yo también quiero hacerlo.
“Dios, había dicho que Kevin confiaba en mi. ¡Confiaba en mí! Y yo le estaba mintiendo acerca de Ryan. De nada me valdría rezar, porque iría derechita al infierno”.
- Bueno, ¿está Ryan preparado? –dijo dando un enérgico salto y poniéndose en pie.
- ¿Preparado? ¿Para qué?
- Para ir al parque.
- O… pues…. –miré a mí alrededor. La ropa de Ryan estaba rociada por todas partes. Ese diablillo no había consentido vestirse ese día-. Lo cierto es que no he podido bañarlo aún y…
- No importa. Será un tiempo precioso que tirarás a la basura. Si lo bañas, se pondrá hecho un asco en cuanto llegue al parque. Ya sabes que a los niños les encanta jugar con la arena.
- Bien, iré a por él. Vuelvo en un minuto.
Maya montó a Ryan en el carrito y se lo llevó a dar una vuelta. Empecé a pensar en el dinero que tendría que pagarle por el enorme favor de tener tiempo para mi sola.
Una hora después me preguntaba cómo era posible que me estuviese volviendo loca o si era producto de mi obsesión hacia él. Dejé caer frustrada el lápiz sobre la libreta y suspiré observando el caos que poblaba mi mesa. Libros abiertos, post-it desperdigados, apuntes amontonados y papeles arrugados por todos lados. Y eso que no estaba Ryan por allí toqueteando todo lo que encontraba al alcance de sus manitas. La cuestión es que el problema no era él, si no Kevin que estaba en todos y cada uno de mis pensamientos. ¿Cómo demonios iba a decirle que a Ryan y a mí nos unía un parentesco diferente del que él pensaba sin que creyera que buscaba algo para mi bien? Maya había dicho que él confiaba en mí, pero lo cierto es que ella no tenía idea hasta qué punto y yo también tenía mis dudas después de haberme enterado. Por otra parte, también yo tenía justificación: aunque no había lazos maternales entre Ryan y yo, sentía que en realidad así era, al fin y al cabo yo era la única madre que le quedaba y había asumido que así sería durante toda su vida.
Exhalé un poco de aire y bebí un poco de agua. Tenía la boca seca y la sensación de que la cabeza me explotaría. Busqué como si fuese una ladrona un comprimido de paracetamol efervescente en mi bolso y lo dejé derretirse en el agua cuando picaron al timbre. ¿Habría pasado algo a Ryan?
Corrí hacia la puerta y la abrí, casi arrancándola de las bisagras esperando encontrarme a Maya llorosa con mi sobrino en brazos, pero para bien (o para mal) sólo había una persona que no esperaba ni quería ver: Joe.
- Hola – saludó, con una sonrisa de circunstancias y sacudiendo la mano al decirlo.
- Adiós – repliqué yo, contrariando su tono amable y cerrando la puerta al instante.
No me hacían falta más reprimendas acerca de mi relación con Kevin, gracias.
Me alejé de la puerta, dispuestísima a no abrirle.
- Vamos, Loree… - golpeó con los nudillos -. Ábreme.
- Las visitas se han acabado por hoy – respondí, tajante.
- No soy una visita normal y corriente, soy tu cuñado.
- ¿Cuñado? ¿Desde cuando lo dices tan tranquilamente?
- Te lo explicaré si me dejas entrar. La gente me está mirando raro por hablar con la bonita madera caoba de tu puerta…
Lo debatí con mi yo interior e hicimos un acuerdo: “Si venía con el cuento de Kevin, a la calle. Si se pasaba de listo, a la calle. Si me hacía chantaje acerca también de su hermano, a la calle. Y todas a patadas”. Aunque, al fin y al cabo si había venido y se mostraba tan sereno como lo estaba detrás de la puerta no sabía que pensar de esas tres opciones.
Abrí poco a poco, escudándome en la puerta, pero no le dejé entrar.
- Está bien, la puerta esta abierta. ¿Qué quieres?
Kevonita
Re: Inspírame [Kevin Jonas] (CANCELADA)
WWWWWWWAAA!!! QUE QUERRA JOE=??? :affraid: YA NECESITO SABERR!! ME MUERO DE LA INTRIGA=/ QUIERO SABER! QUIERO SABER! QUIERO SABEEERR!!!
gabby
Re: Inspírame [Kevin Jonas] (CANCELADA)
respecto a tu comentario de que las "novelas de Kevin no tienen mucho exito"
en verdad no se porquerayos sucede eso.. si es un chico tierno, simpático, carismático..[ya saben todas sus cualidades]
en cambio ahi personas & muchas de ellas llamadas: "Jonaticas" lo echan al olvido, como que si el solo fuera una decoracion en el grupo..
pero es que son tan tapada de mente (para no decir otra cosa ;P) que no se han puesto a pensar
que sin Kevin la banda no seria NADA
es casi lo mismo: ¿que seria Nick sin sus rulos? ¿O sin sus bellas composiciones? ¿sin su piano?
ahora: ¿Que seria Joe sin sus pantalones ajustados? ¿Sin un microfono?
¿que serian los Jonas sin publicos? ¿sin fans? ¿sin cd's? ¿...?
todo eso o la gran mayoria podria pasar sin Kev en la guitarra'
mi Jonas favorito es Nick, pero ¿por que razon tengo que menospreciar a los demás, o darle menos importancia?
dejando ese tema que tanto me molesta.. y me molesta mas cuando oigo a unaJonatica o una que se concidera fan de los Jonas, hablando del tema e echando a un lado a Kev & solo centrándose en el hermano que mas le gusta de los Jonas..
¿a que fue Joe?
¿Que le dira?
¿que pasara?
espero que tenga mas tiempo para que nos subas cap
siguelaa pronto :]
Besos ;*
en verdad no se porque
en cambio ahi personas & muchas de ellas llamadas: "Jonaticas" lo echan al olvido, como que si el solo fuera una decoracion en el grupo..
pero es que son tan tapada de mente (para no decir otra cosa ;P) que no se han puesto a pensar
que sin Kevin la banda no seria NADA
es casi lo mismo: ¿que seria Nick sin sus rulos? ¿O sin sus bellas composiciones? ¿sin su piano?
ahora: ¿Que seria Joe sin sus pantalones ajustados? ¿Sin un microfono?
¿que serian los Jonas sin publicos? ¿sin fans? ¿sin cd's? ¿...?
mi Jonas favorito es Nick, pero ¿por que razon tengo que menospreciar a los demás, o darle menos importancia?
dejando ese tema que tanto me molesta.. y me molesta mas cuando oigo a una
¿a que fue Joe?
¿Que le dira?
¿que pasara?
espero que tenga mas tiempo para que nos subas cap
siguelaa pronto :]
Besos ;*
Géne!
Re: Inspírame [Kevin Jonas] (CANCELADA)
estoy de acuerdo con gene.. no se pqq.... pasa eso con las novelas de Kevin♥ -.-'
peropor otro lado amee el capitulo..
qe esta haciendo Joe ahi??
qe qiere??
la va a secuestrar para llevarla lejos & alejarla de kevin?? ajahah okk eso no tiene nada que ver..espero.. xD
ahahaha hermosa la novela..♥
un beso
peropor otro lado amee el capitulo..
qe esta haciendo Joe ahi??
qe qiere??
la va a secuestrar para llevarla lejos & alejarla de kevin?? ajahah okk eso no tiene nada que ver..espero.. xD
ahahaha hermosa la novela..♥
un beso
StayStrongLovato
Re: Inspírame [Kevin Jonas] (CANCELADA)
waaa
siguela ia!!!
qe qiere joe???
sigue pronto xfis!!
siguela ia!!!
qe qiere joe???
sigue pronto xfis!!
MyGuitarHerok2 ♥
Página 14 de 18. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18
Temas similares
» Novela "Leopard" (Joseph Jonas, Nicholas Jonas & Kevin Jonas)
» FLY WITH ME (CON KEVIN JONAS)
» LA MUJER DE LOS JONAS (kevin,joe,nck y tu)
» Después de Ti. (Kevin Jonas & Tú)
» Cree en mí (Kevin Jonas)
» FLY WITH ME (CON KEVIN JONAS)
» LA MUJER DE LOS JONAS (kevin,joe,nck y tu)
» Después de Ti. (Kevin Jonas & Tú)
» Cree en mí (Kevin Jonas)
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 14 de 18.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.