O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Cree en mí (Kevin Jonas) EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Cree en mí (Kevin Jonas) EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Cree en mí (Kevin Jonas) EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Cree en mí (Kevin Jonas) EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Cree en mí (Kevin Jonas) EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Cree en mí (Kevin Jonas) EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Cree en mí (Kevin Jonas) EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Cree en mí (Kevin Jonas) EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Cree en mí (Kevin Jonas) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cree en mí (Kevin Jonas)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cree en mí (Kevin Jonas) Empty Cree en mí (Kevin Jonas)

Mensaje por Taescaab Jue 25 Oct 2012, 6:17 am

Nombre: Cree en mí
Autor: Yo
Adaptación: No
Género: Romance
Advertencias: Ninguna.
Otras Páginas:No.





-Ya basta, deja de hablarle mal de mi.-Estoy muy molesto. Siempre es lo mismo, sus amigos creen que soy como mis hermanos, que me enamoro rápido y que se me pasa aun más rápido. No soy así.
-Kevin, llegaste- Mi bella Barbara salta sobre mi y me abraza fuerte. No la he visto en dos semanas.
Mi trabajo no me lo permite, tuve que irme a Miami para cerrar un contrato ‘Sólo serán cuatro días’ había dicho mi padre, pero.-Como suele suceder.-Se extendió mas de lo debido.
Ella ha venido a recogerme al aeropuerto con su amiga Amanda. Cuando baje del avión esperaba verla, pero no estaba ahí. Camine hasta la cafetería deseando ver su sonrisa.
Fue entonces cuando alcance a escuchar el típico discurso que sus amigos le dan:

‘Es igual a sus hermanos.
Saldrás lastimada.
¿Qué crees que hizo estas dos semanas? Pensar sólo en ti y no mirar a ninguna chica en Miami, por favor, no lo creo.’

Eso colmo mi paciencia.
-Cariño, te extrañe.-Digo volviendo mi tono de voz suave.
-Y yo te he extraño. Te quiero.-Su amiga nos mira con una cara de desaprobación total.
-¿Por qué no damos un paseo por los alrededores?-Le sugiero.-Sabes, te traje un recuerdo de Miami.
-¿Enserio?-El rostro de mi hermosa novia luce emocionado y expectante.
-Si.-Le aseguro en un susurro.-Te quiero.-Mis labios se acercan a los de ella haciendo que olvidemos que estamos en un lugar publico ante desconocidos, y una conocida que preferiría vernos separados.
Barbara despacha a su amiga, por no decir que la manda a volar para que nos quedemos solos.
-No debes creerle nada, cariño.-Tomo su mano y la acerco a mis labios. Estamos caminando por el parque cercano al aeropuerto.
Los árboles están botando las primeras hojas amarillas. Ella ama esta época.
-No le creo.-Se que viene un pero.-Pero,-Lo sabia, Barbara lanza un suspiro que me hace voltear mi cabeza, girar su cuerpo, y buscar su mirada.-Me duele que no lo acepten.
La abrazo y la miro a los ojos cuando la separo de mí.
-Ya lo aceptaran.-Trato de animarla siendo positivo.-Me conocerán, verán como soy y sino… al menos permitirán que tu decidas. Te conocen, saben que no eres tonta, y puedes escoger un buen partido.
Sus ojos son tristes por un momento, y luego cambian.
-Un excelente partido.-Sus ojos juguetones me miran más y más cerca y sus labios chocan con los míos dándome un pequeño beso para luego, volverme a mirar, sonreír, apretar mi mano y seguir caminando juntos viendo las hojas bajo los árboles.
Recuerdo mi pensamiento en ese preciso instante.
Las hojas volando por una ventolera otoñal y ambos mirándonos y sonriendo.

‘Llevamos cinco meses y veinte y un días. Esto será eterno. Ellos lo verán y entenderán y seremos felices y vendremos cuando seamos viejos y recordaremos este preciso momento cuando todo parecía tener fin’

Pero luego de otros cinco meses la verdad es que las cosas no han cambiado y si así es, pues el cambio no es en beneficio a nuestra relación.
-No puedo más, Kevin.-Barbara llora y cierra sus ojos y luego los abre y me ve, se lo que significa. Ella intenta no gritar, intenta no llorar más de lo que ya esta llorando, intenta ser fuerte. Puedo ver que no esta segura de hacer esto y sólo esta acabando con lo nuestro porque sus amigos siguen hablando mal de mi y no paran de criticar.
Claro que mis viajes han influido mucho, la empresa de mi padre esta en plena venta de acciones y busca socios nuevos ¿Quién hará el trabajo de viajar por el país entero para cerrar contratos? Yo, claro.
Y todos los días que yo estoy fuera los amigos de mi novia los aprovechan para bombardear su mente con sus absurdas, ignorantes y egoístas ideas.
-Amor, si escucharas lo que tus amigos dicen estarías siempre sola. Soy el primer novio que tienes que te dura más de tres meses, porque el resto no soporto a tus amigos y sus apalabras hirientes.
Antes de mi, Barbara ha tenido tres novios. El primero ella lo corto a las tres semanas cuando tenía dieciocho, según su amigo Rodrigo lo había visto con una chica.
Falacia enorme.
Aun así debo agradecer eso ya que si esos chicos idiotas no eran capaces de soportar palabras malintencionadas y miradas frías, por Barbara, tampoco valían la pena.
-Kevin, ellos no son malos.-Esta defendiendo a quienes han hecho que ella no confié en mi.
-Cariño, ¿Quién acompañara a Rodrigo a ver películas de miedo y acción al cine, o a comer comida chatarra? Eres su chica, porque ninguna de sus novias haría eso, él cree que te perderá. Y Amanda ¿Quién se ira a quedar a su casa cada vez que necesite ser animada por un mal dia? Ella te necesita demasiado. Y Jocelyn ¿Quién cuidara de su bebe cada vez que ella quiera salir por la noche? Si tú avanzaras y te casaras, ya no tendrías tanto tiempo para ellos…Y cariño, eso los asusta.
-Estas diciendo que mis amigos son unos egoístas.
-Quizás, pero sabes Barbara, estoy dispuesto a soportar sus miradas feas, sus palabras, sus indirectas. Si tu eres capaz de soportarlas yo lo haré también, porque por ti no importa que no me acepten, si tu me aceptas me basta, y… Porque te amo. Se que no lo había dicho antes, pero no creo que haya otra razón para que no me importe tener que sufrir si se que tu me quieres, si tu me amas yo puedo soportar todo eso, y lo haré por el amor que te tengo.
-Te amo.-Dice ella acercándose a mi.
Y es ahí cuando se que todo estará bien, y que ella cree en mí.


INSPIRACIÓN:
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Cree en mí (Kevin Jonas) Empty Re: Cree en mí (Kevin Jonas)

Mensaje por Orne Jonas. Jue 25 Oct 2012, 7:47 am

kjaadsdaslñdasjdas ¡me encantó! si me sorprendiste, porque no imaginaba que la sorpresa sería un shot. beso fishi falaciosa, jajaja. te amo.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cree en mí (Kevin Jonas) Empty Re: Cree en mí (Kevin Jonas)

Mensaje por Taescaab Jue 25 Oct 2012, 7:48 am

Shewillbeloved escribió:kjaadsdaslñdasjdas ¡me encantó! si me sorprendiste, porque no imaginaba que la sorpresa sería un shot. beso fishi falaciosa, jajaja. te amo.

Muchas gracias por leerlo :) Love u
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Cree en mí (Kevin Jonas) Empty Re: Cree en mí (Kevin Jonas)

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 25 Oct 2012, 4:32 pm

¿Esta es la sorpresa? :sad: ¡Dios! sí que ame el shot porque fue perfectamente escrito *-* Ame la sorpresa, me esperaba cualquier cosa, menos este shot que me saco el lado sentimental *-* la verdad que hay personas que son así sin darse cuenta de que lastiman a su amiga/o por habladurías. En verdad me encanto la trama, fue muy romántica porque Kevin la ama más allá de todo lo malo, aclarando que en verdad la ama ♥️ Sin dudas, tuviste una excelente elección al elegir a Kevin para este shot *-* Lo ame, vos sabes que amo como escribís y como escribís historias tan hermosas como estás ^^ Te amo ♥️ Besos y cuídate mucho :hug:
Espero pronto otra historia así. Te amoooooooooooooo ♥️
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Cree en mí (Kevin Jonas) Empty Re: Cree en mí (Kevin Jonas)

Mensaje por #Luu-(: Jue 25 Oct 2012, 5:28 pm

Que bonito :) me encanto!
#Luu-(:
#Luu-(:


Volver arriba Ir abajo

Cree en mí (Kevin Jonas) Empty Re: Cree en mí (Kevin Jonas)

Mensaje por Invitado Jue 25 Oct 2012, 6:55 pm

Yo tampoco esperaba esta sorpresa!
Fue un lindo shot ^^
lástima que aquella vez no pudiste participar en los SongShots :(
Me pareció perfecta la elección de Kevin para esta historia!
Sé que estas cosas, las de que los amigos hablan mal de sus amigos, pasan mucho, a menudo… y creo que a veces cuando es necesario un consejo de este tipo no es dado a tiempo o no se cree.
Me encantó <3
besos :*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cree en mí (Kevin Jonas) Empty Re: Cree en mí (Kevin Jonas)

Mensaje por Taescaab Vie 26 Oct 2012, 11:53 am

Rocio_Jonas escribió:
¿Esta es la sorpresa? Cree en mí (Kevin Jonas) 188110 ¡Dios! sí que ame el shot porque fue perfectamente escrito *-* Ame la sorpresa, me esperaba cualquier cosa, menos este shot que me saco el lado sentimental *-* la verdad que hay personas que son así sin darse cuenta de que lastiman a su amiga/o por habladurías. En verdad me encanto la trama, fue muy romántica porque Kevin la ama más allá de todo lo malo, aclarando que en verdad la ama ♥ Sin dudas, tuviste una excelente elección al elegir a Kevin para este shot *-* Lo ame, vos sabes que amo como escribís y como escribís historias tan hermosas como estás ^^ Te amo ♥ Besos y cuídate mucho Cree en mí (Kevin Jonas) 352482
Espero pronto otra historia así. Te amoooooooooooooo ♥
Sii? Yo pensaba que eras sentimental de por si. Él si que la ama.
Yo te amo, gracias por leer.
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Cree en mí (Kevin Jonas) Empty Re: Cree en mí (Kevin Jonas)

Mensaje por Taescaab Vie 26 Oct 2012, 11:54 am

#Luu-(: escribió:Que bonito :) me encanto!



Gracias Lu :)
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Cree en mí (Kevin Jonas) Empty Re: Cree en mí (Kevin Jonas)

Mensaje por Taescaab Vie 26 Oct 2012, 11:56 am

Pinkii&Wonderous escribió:Yo tampoco esperaba esta sorpresa!
Fue un lindo shot ^^
lástima que aquella vez no pudiste participar en los SongShots :(
Me pareció perfecta la elección de Kevin para esta historia!
Sé que estas cosas, las de que los amigos hablan mal de sus amigos, pasan mucho, a menudo… y creo que a veces cuando es necesario un consejo de este tipo no es dado a tiempo o no se cree.
Me encantó <3
besos :*

Fue pura flojera de no escribir, creo. No recuerdo bien.Trate de hacerlo real.

Gracias por leer.

Besoooo
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Cree en mí (Kevin Jonas) Empty Re: Cree en mí (Kevin Jonas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.