O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Inspírame [Kevin Jonas] (CANCELADA) - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Inspírame [Kevin Jonas] (CANCELADA) - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Inspírame [Kevin Jonas] (CANCELADA) - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Inspírame [Kevin Jonas] (CANCELADA) - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Inspírame [Kevin Jonas] (CANCELADA) - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Inspírame [Kevin Jonas] (CANCELADA) - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Inspírame [Kevin Jonas] (CANCELADA) - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Inspírame [Kevin Jonas] (CANCELADA) - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Inspírame [Kevin Jonas] (CANCELADA) - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Inspírame [Kevin Jonas] (CANCELADA)

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Inspírame [Kevin Jonas] (CANCELADA) - Página 16 Empty Re: Inspírame [Kevin Jonas] (CANCELADA)

Mensaje por gabby Sáb 26 Mar 2011, 7:07 pm

NO HAS APARECIDO=(
gabby
gabby

Inspírame [Kevin Jonas] (CANCELADA) - Página 16 Empty Re: Inspírame [Kevin Jonas] (CANCELADA)

Mensaje por gabby Mar 29 Mar 2011, 8:02 pm

:(
gabby
gabby

Mensaje por gabby Jue 31 Mar 2011, 7:56 pm

PASE DE PAG=(
gabby
gabby

Mensaje por gabby Jue 31 Mar 2011, 7:56 pm

NO TENGO GANAS DE CELEBRAR PORQUE EXTRAÑO LA NOVE Y ESTOY MUY TRISTE=(((
gabby
gabby

Mensaje por gabby Jue 31 Mar 2011, 8:01 pm

SIGO TRISTE=(
gabby
gabby

Mensaje por gabby Jue 31 Mar 2011, 8:05 pm

MUUY TRISTE=( :(
gabby
gabby

Mensaje por JB&1D2 Vie 01 Abr 2011, 1:25 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
JB&1D2
JB&1D2

Mensaje por Invitado Vie 01 Abr 2011, 2:23 pm

Por diooooos! Muero :(
Invitado

Invitado

Mensaje por gabby Vie 01 Abr 2011, 2:36 pm

OrianaJBLovato escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
gabby
gabby

Mensaje por gabby Vie 01 Abr 2011, 2:37 pm

YO TAMBIEN MUEROOO!!=(
gabby
gabby

Mensaje por JB&1D2 Vie 01 Abr 2011, 5:12 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa no la dejes asi.....
JB&1D2
JB&1D2

Mensaje por gabby Mar 05 Abr 2011, 9:25 pm

CAAAAAAAAAAPPPPPPPPPPPPPPPPSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :crybaby:
gabby
gabby

Mensaje por gabby Dom 10 Abr 2011, 1:56 am

Aun no pierdo la esperanza de que vuelvas foro:(
gabby
gabby

Mensaje por gabby Dom 10 Abr 2011, 10:06 am

I MISS YOU!=(
gabby
gabby

Mensaje por Kevonita Lun 11 Abr 2011, 4:12 pm

¡CHIIIIIIIICAS! <3333
Volví y os he echado muuuuuucho de menos. Siento si no he estado mucho por aquí desde que esto se cerró pero estoy pasando por una vaguitis aguda que se resigna a quedarse y no me deja hacer mucho. Pero estoy de nuevo con las pilas cargadas intentando combatirla XDDD
¿Cómo habéis estado vosotras? Espero que muy bien, me alegraría mucho leerlo en vuestros comentarios. Bien, he vuelto para subiros capítulo con la esperanza de que os guste tanto como a mí.
Y quería deciros que, por favor, POR FAVOR, confiéis en mí cuando os digo que no os voy a abandonar aunque de esa sensación (de la que me arrepiento y os pido de nuevo disculpas). Si algún día abandono alguna novela os lo haré saber antes de manteneros en vilo. ¡OS ADORO! <33333333

- Está bien, la puerta esta abierta. ¿Qué quieres?
- Mira… - suspiró -. Entiendo tu comportamiento hacia mí y no te lo voy a discutir, pero vengo para hablar de distintas cosas. La primera de ellas es que vengo en son de paz.
- ¿Son de paz? – repetí, pensando que había oído mal.
- Exacto. ¿Puedo pasar ahora?

Rendida, le dejé espacio entre la puerta y yo y entró. Me pareció raro no arrepentirme, supuse que me fiaba de su palabra. Con un gesto de la mano le invité a sentarse y aceptó sin rechistar. Me bebí de un trago la pastilla ya disuelta en el vaso y le miré.

- Tienes…
- ¿Qué? – quise saber, mirando mi ropa.
- Tienes… - repitió levantándose. Alzó la mano y lo que me pareció una acaricia a mi pelo, era sólo su manera de quitarme un post-it que se había pegado a mi coleta -. <<Sin duda, el máximo auge de la pintura neoclásica llega en la época de la Revolución Francesa, y su máximo exponente será…>> - acertó a leer antes de que le arrebatara el papelito amarillo de las manos.
- Estoy preparando mis clases… - expliqué en un gruñido y añadí, como si nada -. Y te advierto desde ahora mismo, que si me insultas o me dices algo relacionado con el hecho de ser madre soltera, desataré mi ira contra ti.

Dibujó una mueca desconcertante, frunciendo el ceño y luego se mordió el labio inferior.

- ¿Desataré mi ira? ¿Eres Catwoman o algo así? – preguntó con sorna.

Me dieron ganas de echarle las manos al cuello y estrangularle allí mismo y sin más prolegómenos. Me conformé con fulminarle con la mirada.

- Esa frasecita bien podría tomármela como el primer grupo de advertencias de antes. Procura no enfadarme, cuñado – recalqué esa última palabra -, o te encontrarás uno de esos lienzos de collarín en un abrir y cerrar de ojos.

Estaba a la defensiva, y él era totalmente consciente de ello.

- Me ha quedado perfectamente claro que sabes defenderte tú solita. Te aseguro que no quiero peleas, todo lo contrario.
- ¿Quién eres tú y que has hecho con Joe Jonas? – dije, sin creerme aún lo que acababa de decir -. Que yo sepa aún no es el día de los Inocentes…
- ¿Ahora quien se toma las cosas a broma? – arqueó una de sus gruesas y pobladas cejas.
- Es cierto, perdona – refunfuñé -. Adelante, habla.
- Sé lo que pasó con Nick – comenzó -. Y quiero pedirte disculpas por ello. Por todo lo que te dijo, en realidad. No lo hago en su nombre pero estoy seguro que piensa como yo, sólo que él es de ideas firmes y muy orgulloso a la hora de pedir disculpas, pero no dudo que lo hará. Solo déjale que se acostumbre a lo vuestro.
- Reconozco que es un gesto generoso viniendo de ti. De hecho, diría que tenéis ambos la misma mentalidad hacía mí y no consigo entender por qué. Como tampoco comprendo que es lo que te ha hecho a ti cambiar de idea.
- Supongo que la charla del otro día con mi hermano me abrió los ojos – se encogió de hombros -. Hablaba de ti cómo si te conociese de toda la vida, se sonreía constantemente cada vez que hablaba de ti y hablaba con tanto cariño de Ryan que me di cuenta de que él es feliz, contigo. Y no hay más vueltas que darle.

He de reconocerlo, mi yo interior saltó de alegría, ya tenía a uno de los hermanos en el bote. Ya podría dormir una hora más gracias a la tranquilidad que eso me daba.

Pero las buenas noticias se acaban, al menos ese fue mi caso. Estaba dispuesta a ofrecerle una copa Joe cuando llamaron a la puerta.
Con el día que llevaba, me esperé al siguiente miembro de la familia Jonas tocando el timbre. Una señora con un moño lo suficientemente alto y estirado como para que su cutis estuviera perfecto, me miró por encima de sus gafas.

- ¿Loreena Cahill? –su voz era un poco chillona.
- Sí –dije un poco dubitativa. La mujer vestía de traje negro, un pañuelo blanco rodeaba su cuello y llevaba un maletín de cuero. Al principio pensé que podría pertenecer a alguna secta y sólo quería soltarme su rollo de: “la verdadera felicidad está con el supremo”, pero resultó que era algo más que eso.
- Soy Jacinta Adams. Servicios Sociales. ¿Puedo pasar?

Adams, ahora entendía porqué tenía esa pinta casi aterradora.

- ¿Servicios sociales? –pregunté sorprendida y en voz baja. Joe estaba a unos metros de nosotras y no quería que se enterase.
- Sí, ¿va a dejarme pasar?
- Claro… -abrí la puerta mirando a la mujer. Caminaba airosa y decidida.
- Espero que pueda dedicarme unos minutos de su tiempo. Necesito hablar con usted de la situación de su…. -sacó una carpeta de su maletín y miró algunos datos en sus folios- sobrino.

Sin saber cómo, me encontraba mordiéndome las uñas debido al nerviosismo. Todo estaba acabado, Joe se iba a enterar de la verdad. Tal vez debía alegrarme, no tendría que esconder nada a Kevin, ni a nadie.
Kevonita
Kevonita

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba