O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Inspírame [Kevin Jonas] (CANCELADA) - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Inspírame [Kevin Jonas] (CANCELADA) - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Inspírame [Kevin Jonas] (CANCELADA) - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Inspírame [Kevin Jonas] (CANCELADA) - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Inspírame [Kevin Jonas] (CANCELADA) - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Inspírame [Kevin Jonas] (CANCELADA) - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Inspírame [Kevin Jonas] (CANCELADA) - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Inspírame [Kevin Jonas] (CANCELADA) - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Inspírame [Kevin Jonas] (CANCELADA) - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Inspírame [Kevin Jonas] (CANCELADA)

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Inspírame [Kevin Jonas] (CANCELADA) - Página 9 Empty Re: Inspírame [Kevin Jonas] (CANCELADA)

Mensaje por always in my heart. Miér 17 Nov 2010, 7:44 pm

o.O

KE ONDA!!!!

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D
always in my heart.
always in my heart.

http://ashwiins.tumblr.com

Inspírame [Kevin Jonas] (CANCELADA) - Página 9 Empty Re: Inspírame [Kevin Jonas] (CANCELADA)

Mensaje por Invitado Sáb 20 Nov 2010, 8:35 pm

sigue!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 21 Nov 2010, 11:18 am

Seeeeeeeeguila, por fin me la lei toda jajaj

esta es mi nove; soy nueva. besoo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado

Invitado

Mensaje por MyGuitarHerok2 ♥ Dom 21 Nov 2010, 6:16 pm

siguela!!!
MyGuitarHerok2 ♥
MyGuitarHerok2 ♥

http://www.metroflog.com/MyGuitarHerok2

Mensaje por brendasanty Lun 22 Nov 2010, 9:45 pm

NUEVA LECTORA... PLEASE SIGUELA... BESOS... SHAO....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
brendasanty
brendasanty

https://www.facebook.com/brenda.santillanes

Mensaje por MyGuitarHerok2 ♥ Jue 25 Nov 2010, 11:20 am

siguela!!!
MyGuitarHerok2 ♥
MyGuitarHerok2 ♥

http://www.metroflog.com/MyGuitarHerok2

Mensaje por Invitado Vie 26 Nov 2010, 4:32 pm

Sigueeee ♥ Quiero ver que pasaa!
Que paso con Dani & Kev? O:
OMGG, ame los capitulos ame toodoo *-*
Sigueee
Invitado

Invitado

Mensaje por DangerAngel Vie 26 Nov 2010, 9:49 pm

]DIOS!!!

Como dejó Loree que eso.. -lo que quiera que sea- le tocara siquiera el cabello! Debería ser un delito federal!! Si por mi fuera.. ella ni siquiera estaría viva :evil:

Pero, ¿Después Dónde escondo el cadáver? :scratch:

Piedad, PIEDAD OS RUEGO! Suban más que quiero tener más motivos para deshacerme de esa cosa!!

Un abrazo hasta Barcelona :) ~Sari.
DangerAngel
DangerAngel

http://www.twitter.com/cookielovato

Mensaje por Invitado Lun 29 Nov 2010, 1:19 pm

Siiigueeee!!!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por estrella...lunatika Miér 01 Dic 2010, 6:15 pm

COMO LA DEJAS ASI!!!!!????!!????
siguela muje q me estoy rompiendo el coo por saber que pasara!!!!
lo de la pelea me dejo traumada...
casi me dio un ataque cuando todo ocurrio!!! cuando capte la escena que venia
dios siguela q esta muy buena!!!!
un beso
chau ;D
estrella...lunatika
estrella...lunatika

Mensaje por Géne! Lun 06 Dic 2010, 2:20 pm

Siguela!
Géne!
Géne!

Mensaje por Invitado Mar 07 Dic 2010, 4:05 pm

Nueva lectora, oh por dios! No la puedes dejar ahi! Siguela! ME MUERO!
Invitado

Invitado

Mensaje por mariely_jonas Mar 07 Dic 2010, 8:02 pm

no puede serr komo te atrevess a dejarlaaa sii
ke pasoo
ke le iso esa viejaa a mi kevin kee le isooo????
plisss tienes ke seguirlaa
plisss!!!
mariely_jonas

https://www.facebook.com/elizabeth serrano

Mensaje por Invitado Vie 10 Dic 2010, 5:13 pm

sigueee! donde estaas?!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Kevonita Lun 13 Dic 2010, 9:10 am

¡Chiiiiiiiiiicas! ¡He vuelto!
Siento el tiempo de mi ausencia, últimamente ando estresada de tanto fic y se me va de la cabeza colgar. Lo siento muchísimo.
Melissa y yo queremos daros las gracias por seguirnos con esta novela y desearos una felices Navidades que esperamos os hagan muy felices a todas :)
¿Qué os parece si hago una mini-maratón de cuatro capítulos? La novela la tenemos muy avanzada, así que podemos hacerlo.
¡Allá vamos!
¡OS QUEREMOS! <3333

[Anteriormente]

Y, como una vocecilla en mi cabeza, recordé lo que le había dicho de la gitana vidente. ¿Danielle era entonces la persona que había causado ese daño perpetuo en Kevin?

- Para el coche – ordené con voz firme.

[Continuación] {1/4}

Me miró incrédulo un segundo desviando su mirada de la carretera, sin embargo, hizo caso omiso de mis palabras.

-¿Estás loca? ¡No puedo parar aquí!
- Para el coche, Kevin o… - me lo pensé un instante- o haré que des un volantazo y que sea lo que Dios quiera.
- ¿No decías que no creías en Dios? – me retó.
- Es una forma de hablar – repliqué -. Para el maldito coche, no temas por las multas, tienes dinero, podrás pagarlas.
- Loree… - comenzó.
-¡Hazlo!

Chascó la lengua, pero sentí como la velocidad se reducía y pude ver reflejado en la carretera el intermitente derecho, mi lado. Los coches que venían detrás, apremiaban y Kevin parecía cada vez más nervioso al no encontrar un sitio que ocupase media calzada, para dejar pasar a los que venían por detrás. Finalmente paró en medio de un paso de cebra y yo pude bajar para salir de aquella presión y aspirar un poco de aire fresco, que me refrescase las ideas. No tenía previsto que él imitara mi gesto, pero lo hizo. Me siguió hasta la acera.

- ¿Te encuentras bien? – preguntó con voz paciente.
- No, no lo estoy –confesé-. Me siento como una estúpida, una inútil. Todas las ideas que intento hacer para encajar y comprender que ha pasado antes no funcionan o no tienen lógica. Y, al parecer tú tampoco confías mucho en mí para contármelo.
- ¿Qué parte de “no-quiero-hablar-del tema” no entiendes?
- Puede que no haya querido entenderlo… Estoy… perdida y aturdida en esta situación – dije con pesar, mirándole -. Y me desespera ser la causante de que te sientas así, que hayas tenido que verla y que todo esto sea por mi culpa. Ella… - tomé aire antes de volver a hablar -, ella se ofreció a explicármelo todo, pero no me interesa que ella pueda ponerse de buena en esta historia que es algo que hacemos las mujeres – sonrió sarcástico -. Quiero que me cuentes tu versión, que veas que puedes confiar en mí. Yo no soy ella, Kevin… Jamás intentaría aprovecharme de ti si es lo que ella hizo o… lo que sea.

Intenté descifrar algo en sus ojos verdes que antes habían sido expresivos, pero parecía que Danielle también se había llevado lo que quedaba de eso.

Suspiró y apartó la mirada. Se pasó la mano por el pelo como gesto de cansancio. Y yo no podía detectar ningún sentimiento que me diese una pista.

- No me mires así, por favor – rogó.
- No importa, Kevin. ¿Sabes? Puedo ser ingenua, estar ciega o inexperta en temas como estos, pero no soy tonta. Hay cosas que pueden verse a simple vista y ambos nos hemos dado cuenta de lo que has sentido al verla, algo que no esperabas sentir de nuevo y por eso has salido corriendo.
- No es eso, Loree…
- Mira – seguí diciendo-, entiendo que no sea de mi conveniencia, no te preocupes por mí. Además, nunca podría estar con alguien que parece que el refrán “tiempos pasados fueron mejores” es su lema de vida. Y resulta que se aferra tanto a esos recuerdos, que acaba haciéndose más daño.
- No sabes lo que dices.
- Sé lo que veo. Sé lo que vi. Y si no lo hubiese hecho puede que te hubiera creído.

Avisté un taxi que se acercaba desde la lejanía de la estrecha y larga calle y que, para mi suerte, estaba libre. Me separé de la pared acercándome al borde de la acera y levanté la mano con la esperanza de que me viese. Y lo hizo.
Kevin siguió el recorrido de mi mirada.

- ¿Qué estas haciendo? – preguntó, no queriendo comprender.
- El mejor favor que puedo hacerte, Kevin. Sé que si me quedo más tiempo voy a seguir presionándote para que me cuentes lo mismo que estas intentando ocultarme y prefiero que acabemos bien a discutir en medio de la calle, tirarnos los trastos a la cabeza (no literalmente, claro) y decirnos insensateces para ver quien gana el premio al que mejor insulta.
- ¿Y qué? – cuestionó -. ¿Prefieres huir como una cobarde, dejándome con la palabra en la boca? Sabes que jamás te insultaría, no es mi naturaleza, vamos.
- No, pero sé que puede que yo si lo hiciera – afirmé cuando el taxi paró a mi lado.

Abrí la puerta del pasajero y sentí el tacto de la mano de Kevin sobre la mía. Me atreví a mirarle, descubriendo que estábamos a una mínima distancia. Me cortó la respiración, igual la primera vez.

- No hagas esto… Déjame que te lleve a casa por lo menos.
- No me importa irme en taxi – dije con un hilo de voz, deseando que se apartase cuanto antes.
- Lo he estropeado todo, ¿verdad? – murmuró, cada vez más cerca mí. Podía sentir su aliento en mi nariz.

Iba a contestarle pero, obviamente el taxista parecía tener prisa y volvía a estar formándose una hilera considerable de coches que estaban deseando pasar, con lo cual tocó el claxon y nos sacó de nuestra burbuja. Separé el cuerpo de Kevin del mío, aumentando de nuevo la distancia considerable.

- Supongo que tus hermanos tenían razón al pensar que yo no era para ti – me encogí de hombros -. Cuídate Kevin. Que te vaya bien.

Subí al vehículo amarillo y cerré la portezuela antes de que pudiese arrepentirme de haberle dejado allí. De hecho, lo estuve haciendo todo el viaje, preguntándome si se habría ido, si habría llegado bien a su casa.

Llegué a la mía con ganas de darme una ducha y acostarme media eternidad para que a la hora de despertar lo hubiese olvidado todo.

- Vaya Loree… - dijo la chica de ojos verdes levantando la mirada del ordenador -. No te esperaba tan pronto.
- Ya, yo tampoco, Rhonda – murmuré.
- No tienes buena cara, ¿te encuentras bien?

Me quité los zapatos y dejé caer todo mi peso muerto sobre el sofá.

- Claro que lo estoy – mentí -. ¿Cómo se ha portado Ryan?
- Extrañamente bien, lo cual me sorprende. Ha dado un poco de batallita cuando te has ido, pero se ha calmado rapidísimo y se ha dedicado a tocar la guitarra – se encogió de hombros -. Bueno, más bien ha arañar las cuerdas.
- ¿No la habrá roto, no?
- No – dijo al tiempo que negaba con la cabeza.

Suspiré aliviada.

- ¿Ha pasado algo con… Kevin? – preguntó temerosa.

Kevonita
Kevonita

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba