O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 24 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 24 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 24 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 24 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 24 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 24 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 24 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 24 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 24 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Página 24 de 45. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 34 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 24 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por niallhoran Mar 06 Nov 2012, 2:03 pm

gaby-styles escribió:
niallhoran escribió:
gaby-styles escribió:Girld you are so bad como la dejas así? a por cierto tu otra nove buenísima felicidades pero sube plis escribes genial

Holaaaaaaaaa, jajajaj gracias por lo de la otra nove, pero es adaptada solo que no tengo comentarios aun estoy pensando en borrarla y acerla de nuevo, ahora sigo esta nove:)
de nada no una persona muy importante para mi me dijo: termina lo que comenzaste, escribes genial sigue la otra tienes varias lectoras aunq sea adaptación pero..es adaptada a tu imaginación no? tu puedes P.D: debes de seguirla te lo ruego

wooow muchisimas gracias por tu comentario/consejo eres genial enserio*---*
niallhoran
niallhoran


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 24 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por niallhoran Mar 06 Nov 2012, 2:14 pm

Angie!! escribió:WOW!!!!!!!!! yo quiero que subas cap YAA!!!! quiero cap quiero cap!!! :) lo espero ansiosa!!! :)

Holaaaaaaaa, ahora subo cap!:D
niallhoran
niallhoran


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 24 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por niallhoran Mar 06 Nov 2012, 2:24 pm

ConsuDirectioner escribió:Porfa sube cap. te lo pido de rodillas :( porfa subeeeeeeeeeeee !!!! :)

Holaaaaaaa, ahora subo amor!
niallhoran
niallhoran


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 24 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por niallhoran Mar 06 Nov 2012, 3:04 pm

Capitulo 24

— ¿Segura?— pregunto acomodándose entre mis piernas
—…Completamente— le respondí más que segura, pase mis manos por su cabello atrayéndolo a mis labios.
Poco a poco sentí como nuestras anatomías se convertían en una sola, cerré fuertemente mis ojos y me separe solo unos milímetros de los labios de Niall, ya que un fuerte dolor se apodero de mi entrepierna, tanto que no pude evitar clavar mis uñas en la espalda de Niall.
—______ (tn)… ¿qu…quieres que pare?— me pregunto, seguramente porque había notado mi gesto, mas sin abrir los ojos y sin suavizar mis facciones negué con la cabeza. Coloco una de sus manos en mi cadera para comenzar con suaves embestidas, de un momento a otro el fuerte dolor se transformo en placer puro, al igual que sus movimientos comenzaban a tomar mayor velocidad e intensidad.
Abrí mis ojos para poder ver el rostro de Niall, sus ojos estaban cerrados, mordía su labio inferior y una delgada capa de sudor cubría su cuerpo.
Era demasiado lo que sentía que se desbordaba de mi en forma de pequeños gemidos, los cuales Niall atrapaba con sus labios.
Sentí como una serie de corrientes eléctricas recorrían mi cuerpo desde las puntas de mis pies hasta la cabeza, mis músculos se contrarían, nuevamente su espalda fue víctima de mis uñas. Habíamos llegado a la ‘cima’.
Niall completamente rendido se acomodo a mi lado ocultando su rostro en mi cuello, nuestras respiraciones estaban más que agitadas.
—T…Te am… Te amo— susurro Niall entrecortado en mi oído envolviéndome entre sus brazos. Me dormí con una sonrísa dibujada en mi cara.
#ALDIASIGUIENTE
Me desperté por el sonido de la ducha de Niall. Supuse que el estaba dentro por que no estaba a mi lado en la cama. Dios, se me escapa la sonrisa al pensar en la magnífica noche que pasamos ayer, sin duda el indicado. No me arrepiento de haberle entregado mi virginidad, se que es perfecto para esto, es único, es mi novio. Mañana de madrugada tomamos un vuelo hacia Dublín, Irlanda. El país de mi niño. La verdad que es especial ir allí por él, y a parte nunca he ido. Había pensado decirle lo de Niall esta tarde pero primero hablo con él. Jaja cada vez que pienso en él pienso en lo de ayer*-* Hasta que una voz interrumpió mis pensamientos.
-N: en que piensas que sonries?- dijo a medida que avanzaba hacía la cama con el torso descubierto y húmedo, con tan solo una toalla en la cintura.
-__: en ti – se me escapó una risa tonta, ya estaba encima de mi en la cama.
-N: buenos días princesa – me dio un beso en los labios, y se me volvio a escapar una risa a medio beso, que me pasaba? Niall también sonrio.
-__: buenos días
-N: como has dormido? - se levantó y fue hacia el armario a ponerse unos calzocillos, oh dios que culito tiene así redondo y blanquito*---* – Hola?
-__: eh? Que? Si, si muy bien y tu amor?
-N: mejor que nunca – se tiro en la cama, con los calzoncillos blancos con duendes y tréboles verdes. Aquellos que ví la primera vez que dormimos juntos.
-__: me gustan tus calzoncillos – dije en tono burlón.
-N: ya, pero lo que hay dentro más eh – dijo alzando las cejas.
-__: NIALL! - le di un golpe en el hombro
-N: que? Es verdad...
-__: jaja sabes que? - me puse encima de el rodeandole la cadera con las piernas.
-N: que amor?
-__: me has echo pasar la mejor noche de mi vida – le di un pequeño beso en los labios.
-N: aaww, ten por seguro que tu a mi también cariño, eres lo mejor de mi vida – me dio otro beso, dios que bonito es mi horan*-*
-__: te amo Niall
-N: yo más – esbozé una sonrisa. Escuche un ruido extraño, creo que venía del estómago de Niall.
-__: tienes hambre?
-N: si bueno...
-__: jaja quieres desayunar?
-N: claro amor
-__: pues esperate que me ducho y desayunamos vale?
-N: perfecto – me levanté con las sabanas enrolladas en mi cuerpo ya que no llevaba nada debajo y fui hacia el baño. Justo antes de entrar Niall me dio un beso en el hombro, yo solo sonreí y entré al baño. Me di una ducha rápida, raro en mi. Salí a la habitación, Niall no estaba pensé que estaría a bajo viendo la TV. Me puse la ropa interior y cogí el vestido y los zapatos y fui a mi habitación y la de Eleanor. Fui de puntillas para hacer el menor ruido, todos estaban durmiendo por la fiesta de ayer jajaja. Abrí la puerta con mucho cuidado, y entré. OMG lo que me encontré.

niallhoran
niallhoran


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 24 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por niallhoran Mar 06 Nov 2012, 3:05 pm

Holaaaaaaaaaaa, ahí os he dejado un cap espero que os guste y lo siento pero no tengo tiempo para escribir! Intentaré subir un cap lo antes posible pero para eso comenten!
niallhoran
niallhoran


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 24 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por gaby-styles Mar 06 Nov 2012, 5:02 pm

niallhoran escribió:
gaby-styles escribió:
niallhoran escribió:
gaby-styles escribió:Girld you are so bad como la dejas así? a por cierto tu otra nove buenísima felicidades pero sube plis escribes genial

Holaaaaaaaaa, jajajaj gracias por lo de la otra nove, pero es adaptada solo que no tengo comentarios aun estoy pensando en borrarla y acerla de nuevo, ahora sigo esta nove:)
de nada no una persona muy importante para mi me dijo: termina lo que comenzaste, escribes genial sigue la otra tienes varias lectoras aunq sea adaptación pero..es adaptada a tu imaginación no? tu puedes P.D: debes de seguirla te lo ruego

wooow muchisimas gracias por tu comentario/consejo eres genial enserio*---*
No hay de que cuando quieras cuents con migo ;) Pd.: me encanto el cap que encontró __ me metas besos espero la/as siga/as
gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 24 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por Angie!! Miér 07 Nov 2012, 7:20 am

que encontró?? LOUIS Y ELEANOR!!!! uuhh!!! :) jajaja siguela pliss me encanta..!!! :) una pregunta: eres de España?? o mas bien de donde eres, donde vives?? solo iba a ser una pregunta...!!! bueno siguela!!! :)
Angie!!
Angie!!


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 24 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por ~FreshPrincess Miér 07 Nov 2012, 10:34 am

Meeeee eeeencantoo!!! Eres una exelente escritora!!! Sube pronto!!! ;)
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 24 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por Estelaa Miér 07 Nov 2012, 12:04 pm

OMG, Que encontro rayis en la habitacion de Ele??
Jkajsakjskajska, ya quiero saberrr!!
Seguila rapido por favoooooooooor
Estelaa
Estelaa


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 24 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por BELENCIITA30 Miér 07 Nov 2012, 1:06 pm

niallhoran escribió:Holaaaaaaaaaaa, ahí os he dejado un cap espero que os guste y lo siento pero no tengo tiempo para escribir! Intentaré subir un cap lo antes posible pero para eso comenten!

HOOLAAAA!! nueva lectora jejeje me encanta!! que monosos todos, en especial niall y _____ , encontro a ele y louis..... SEGURO! LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 24 1606340316 pasate por la mia plis :) https://onlywn.activoforo.com/t21773-un-sueno-hecho-realidad-harry-styles-y-_____#1294860

besosLA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 24 3613480495
BELENCIITA30
BELENCIITA30


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 24 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por Yayi♥ Miér 07 Nov 2012, 2:04 pm

Nueva Lectora*-*

*w* Me eh leído todos los capitulos:3 Esta genial! Siguela!
Yayi♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 24 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por CristinaHoran Lun 12 Nov 2012, 1:29 pm

SIGUELA PORFAVOR! NO LA PUEDES DEJAR ASIIIIIII MORIRE!!!
CristinaHoran
CristinaHoran


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 24 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por niallhoran Lun 12 Nov 2012, 2:50 pm

gaby-styles escribió:
niallhoran escribió:
gaby-styles escribió:
niallhoran escribió:
gaby-styles escribió:Girld you are so bad como la dejas así? a por cierto tu otra nove buenísima felicidades pero sube plis escribes genial

Holaaaaaaaaa, jajajaj gracias por lo de la otra nove, pero es adaptada solo que no tengo comentarios aun estoy pensando en borrarla y acerla de nuevo, ahora sigo esta nove:)
de nada no una persona muy importante para mi me dijo: termina lo que comenzaste, escribes genial sigue la otra tienes varias lectoras aunq sea adaptación pero..es adaptada a tu imaginación no? tu puedes P.D: debes de seguirla te lo ruego

wooow muchisimas gracias por tu comentario/consejo eres genial enserio*---*
No hay de que cuando quieras cuents con migo ;) Pd.: me encanto el cap que encontró __ me metas besos espero la/as siga/as

hahhahaha olaaaaa gracias inda, y ahora sabras lo que encontró jijiji
niallhoran
niallhoran


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 24 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por niallhoran Lun 12 Nov 2012, 2:51 pm

Angie!! escribió:que encontró?? LOUIS Y ELEANOR!!!! uuhh!!! :) jajaja siguela pliss me encanta..!!! :) una pregunta: eres de España?? o mas bien de donde eres, donde vives?? solo iba a ser una pregunta...!!! bueno siguela!!! :)

Holaaaaaaa, ahora lo sabrás jajajajaj gracias por tu comentario linda! Y si soy de españa y vivo en Lleida, Cataluña!
niallhoran
niallhoran


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 24 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por niallhoran Lun 12 Nov 2012, 2:52 pm

LittleMuffin* escribió:Meeeee eeeencantoo!!! Eres una exelente escritora!!! Sube pronto!!! ;)

AAAAAAAAAAAAWWWWWWW me encanta tu comentario*-* GRACIAS! xxxx
niallhoran
niallhoran


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 24 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 45. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 34 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.