O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 13 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 13 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Página 13 de 45. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 29 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 13 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por niallhoran Lun 17 Sep 2012, 2:10 pm

erikita zu escribió:aaaaaah!!! noooo como la desjaste asi por dios aaah!! me muero quiero saber que le dice niall espero que no sea algo malo pero bueno espero que la sugas pronto ME ENCATOOOO!! enserio aaa ya quiero que la sigas pronto tqm adios! :D



hellooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, jajaj que loca estoy:D la deje ahi porque soy tremndamente malaaaaaaaaaaaa.

Jajaja tranquila el proximo cap te ecantara!

Ahora la sigo linda!

besos.xx
niallhoran
niallhoran


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 13 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por niallhoran Lun 17 Sep 2012, 2:11 pm

gataly escribió:SIIIIGUEEELLLLLAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

ahorita la sigooooooooooooooo jajajjajaj

besis.xx
niallhoran
niallhoran


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 13 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por niallhoran Lun 17 Sep 2012, 2:21 pm

Capitulo 16

-__: eres un estúpido – rodé los ojos, Niall me miró por primera vez des de que habíamos empezado la conversación.
-N: y tú una... - no acabó la frase. * Pensamiento de Niall: no terminé la frase no le quería decir que es una guarra que se aprovecha de los tíos, me dolería verla peor de lo que está*
-__: una que Niall? - no respondía – una que? Dimelo!
-N: n..no..
-__: te lo digo yo? Según tu soy una puta guarra falsa que me aprovecho de los chicos, que solo te quiero para ganar más fama no? No cuesta tanto decirlo...
-N: sí, si que cuesta
-__: eso quiere decir que es verdad lo que e dicho no?! - se me pusieron los ojos llorosos, otra vez no respondía, se limitaba a mirar el suelo – entonces dimelo a la cara sin indirectas no como ayer!
-N: no puedo! No puedo decirte todo eso por que te quiero! - dijo eufórico levantándose del sofá y digiéndose a mi. No sabia que decir – pero ayer me di cuenta de que no sirve para nada quererte cuando tu me besas sin sentimientos, tu sabes como sienta eso?! - me levanté quedando frente a él, estabamos gritandonos como la otra vez, no quería chillar más y tampoco que él me gritara a mi.
-__: puedes no gritarme? - dije a la vez que me caía una lágrima por la mejilla. Me di media vuelta para salir al jardín y no escuchar más sus gritos. Me senté en el césped abrazandome las rodillas y con la cabeza entre ellas. Empezé a llorar, por que no me escucha? A lo mejor es que no nos escuchamos mutuamente..
-N: lo siento... - dijo Niall con un tono suave, estaba detrás de mi, me asusté un poco, hacia viento y después de una peli de miedo...– lo último que quería hacer es que lloraras
-__: pues no lo parece – dije entre lágrimas.
-N: lo siento de verdad... no quería gritarte
-__: claro, y lo de ayer? Si alguna vez me escucharas tal vez no te haría falta gritarme de esa manera – se sentó a mi lado.
-N: solo dime por que me besas, a mi no me gusta que jueguen conmigo.
-__: yo no juego con las personas sabes?
-N: entonces por que me besas y luego me dices que no me quieres?
-__: por que yo no te quiero Niall, yo te amo – por fín lo solté! Me costó mucho, eso sí estaba muerta de vergüenza! Lo miré con mis ojos llorosos, los suyos estaban brillantes.
-N: ___ - me cogió del mentón – lo siento, soy un gilipollas. Si te hubiera escuchado no estarías llorando por mi culpa, no me gusta ver a la persona más importante de mi vida llorar.
-__: ah que te importo?
-N: si, y mucho. Estoy locamente enamorado de ti y lo que te dije ayer no fue coherente, no quería hacerte sentir mal, lo siento de verdad
-__: perdonado – solté una tímida sonrisa al igual que él.-N: bueno, como nos amamos mutuamente... ___ quieres ser mi novia? - dios, no me lo podía creer, después de la discusión ahora esto *-* lo amo lo amo lo amo demasiado como para decirle que no.
-__: si quiero – Puse mis manos en su nuca, y él las suyas en mi cintura juntamos nuestros labios en un precioso beso, fue dulce, largo e increíble, el mejor beso de mi vida. Nos separamos y nos miramos a los ojos, le dediqué una sonrisa al igual que el a mi.
-N: Te amo
-__: y yo – nos volvimos a fundir en un beso, también dulce pero más corto.
-N: vamos a dormir? - cuando acabó escuché un ruido raro, era el viento pero me asusté y me abracé a Niall, me rodeó la espalda con sus brazos, me sentía segura, más segura que con Harry. Con Harry solo obtenía seguridad, con Niall seguridad y cariño.
-__: si si vamos... - se levantó y me ofreció su mano para levantarme, la tomé y aunque fuéramos novios seguía sintiendo escalofríos con el roce de su mano. Que perfecto suena, Niall y yo novios, lo mejor que me podía pasar.
Fuimos hacia dentro de la casa aun tomados de la mano, el movía su dedo pulgar para acariciar mi mano. Subimos las escaleras, mi habitación era la primera del pasillo y la de Niall la ultima. Nos paramos en frente de mi puerta, aun tomados de la mano.
-N: bueno... buenas noches - dijo algo tímido, normal yo me estoy muriendo de vergüenza.
-__: si, buenas noches - agachó la cabeza lentamente y yo me puse un poco de puntillas para acabar en un beso, tranquilo, pero como siempre increíble. Sonreí con las mejillas coloradas al separarnos,no se notaba por que había poca luz. Aun estábamos a pocos centímetros, y me dieron ganas de volver a besarlo, así lo hice, este era más largo. Pero a medio beso escuche como si alguien cerrara una puerta, dios estaba muerta de miedo. Me separe de Niall para abrazarlo. Me besó el pelo y me rodeó con sus brazos.
-__: no tendría de haber visto esa peli...
-N: tranquila es solo una peli
-__: ya pero yo soy una cagada - soltó una carcajada - bueno me voy a dormir, que descanses cariño.
-N: igualmente amor - nos dimos un pico y me di media vuelta para abrir la puerta. Abrí la puerta cuidadosamente para no despertar a nadie, estaba oscura la habitación escuchaba murmuros, dios me voy a morir. Encendí la luz.
-E: quien es?
-__: yo - dije mientras cerraba la puerta. Di media vuelta y estaba Louis metido en la cama de Eleanor y yo.
-__: ui, lo siento, ya me voy.
-Lo:no no tranquila que ya me iba.
-__: que no, que te quedes que ya me voy... - cogí mi almohada y estaba por irme pero fui corriendo a la cama y me tire encima de ellos.
-__: buenas noches genteee no hagáis guarradas en mi camaa!! - dije riendo y a la vez los abrazaba por el cuello.
-E: ____!! - me separé y le mire sonriente, lou estaba rojo como un tomate - como es que estas tan contenta??! - alce ambas cejas
-__: aahh!! adivinar!
-Lo: as matado a Niall cuando estabais a bajo solos? - reí.
-__: No! algo mucho mejor!
-E: con el que hablabas ahí fuera era él? - asentí sonriente - Ahh que ha pasado? le has perdonado? sois novios?!
-__: solo os lo contare si me decís que pasa entre vosotros jeje
-E: pues.. - miro a Louis - nada
-__: JA JA y yo soy un cerdo volador. Os habéis besado? Solo eso porfis - hice pucheros.-Lo: si... - grite un poco.
-__: que guarra! No me lo habías dicho! Seguro que Lou ya se lo ha dicho a Harry, a que si Boo Bear?
-Lo: Boo Bear?
-__: si, tu nuevo mote, te gusta?
-Lo: claro! jaja
-__: no cambies de tema! a que ya lo sabe Harry? - Lou asintió con la cabeza, Eleanor lo miro sorprendida.
-__: lo ves! mala amiga!
-E: no me ha dado tiempo a decírtelo! fue ayer, ayer no se te podía hablar y hoy no has estado!
-__: es verdad, bueno pero que guarra! - le guiñe el ojo, me encanta hacerla enfadar.
-E: habló la que se a besado mil veces con Niall! Ui perdón no quería decir eso...
-__: tranquila ya esta todo arreglado
-E: enserio?
-__: y mas que arreglado!
-E: ui ui ui cuenta que ha pasado!
-Lo: eso! a por cierto que te dijo Niall ayer? es que a mi no me lo has contado - puso cara triste. Les empecé a contar todo de principio a fin. Cuando dije que eramos novios se me lanzaron a abrazarme.
-E: lo sabia! sabia que acabaríais juntos! me alegro mucho cariño! - me dio un beso en la mejilla.
-Lo: felicidades y que duréis mucho! jaja
-__: gracias jaja haber si hacéis lo mismo - ele me miro con cara de "te voy a matar por todo lo que dices" mientras que louis sonreía sonrojado. Cogí mi iPhone, la almohada y me dirigí a la puerta para salir pero antes les enseñe el iPhone a Eleanor en señal de que continuábamos hablando por iMessages, ella asintió con la cabeza. Salí de ni habitación y me dirigí a la de Niall, el duerme solo y bueno tengo miedo como para dormir en el sofá sola además es mi novio, que bien suena jaja. Llamé flojito a la puerta, no contestaba estaría dormido, había tardado media hora. Entré, estaba todo oscuro pero entraba la claridad de la luna por la ventana y podía observar la silueta de Niall tumbado en la cama y tapado por el nórdico blanco.
-__: Niall - susurré. No contestaba, definitivamente estaba dormido. Me metí en la cama acomodando mi almohada. Niall quedaba de espaldas a mi, no lo abrace por que tenia que hablar con Ele pero me puse a su lado, necesitaba sentir el roce de su cuerpo(tenia miedo y me sentía mas segura), en este caso de su piel por que note que duerme en gallumbos aunque sea invierno. Empecé a hablar con Eleanor "__: guarraaaaa;)" "E: yo también te quiero" "__: aver lo que haceis^^" "E: lo mismo digo" "___: tu como sabes que estoy con Niall?" "E: soy Lou es lógico que estas con Niall por que estas cagada de miedo por la peli igual que Ele por eso estoy aqui jaja" "___: cotilla no se leen las convers de los demás!" "E: soy lou otra vez, seguro que Niall esta leyendo" "__: pues no listo. Esta dormido" "E: soy ele nos vamos a dormir buenas noches amore" "__: si, a 'dormir'. Yo me voy a dormir, buenas noches cari" Bloqueé la pantalla del iPhone y lo deje en la mesita de noche. Sonó la alerta de un iMessage, se me habia olvidado silenciarlo. Era Eleanor que decía "E: si claro, tu dormir con Niall al lado? JA JA hasta mañana fea:)" "__: adioooos<3" Silencié el movil y me di media vuelta. Me asusté, Niall se había despertado supongo que por el movil y me estaba mirando. Escondí mi cabeza debajo del nórdico ahogando el mini grito. Escuche las risas de Niall, saqué la cabeza y le di un golpe en el hombro.
-__: Me has asustado tonto!
-N: y tu a mi! que haces aquí?
-__: hay un ocupa en la habitación y me he tenido que ir, y tengo miedo de bajar las escaleras y dormir sola en el sofá jaja - sonrió.
-N: conmigo estarás mejor - me apegó a el poniendo su brazo en mi cintura y yo el mio en su espalda. Escondí mi cara en su cuello, inspiré su olor varonil, simplemente me encanta. Deposité un beso en su cuello y me separé quedando con la cara frente la suya.
-__: te has despertado por el movil?
-N: si
-__: lo siento.
-N: no pasa nada ademas mejor que este despierto si estas a mi lado - oh que tierno que es*-*. Sonreí tímidamente y le dije:
-__: Te amo
-N: yo mucho más - y me dio un corto beso en los labios, después otro y otro hasta que se convirtió en uno largo, era dulce pero se convirtió en uno salvaje. Nos separamos por falta de aire. Nos miramos a los ojos, esos ojos azules me vuelven loca son tan preciosos*-*
-__: tienes unos ojos preciosos
-N: tu eres preciosa - note como la sangre me subía a las mejillas, pero estaba oscuro y no se veía.
-__: buenas noches cariño
-N: buenas noches amor - le di un piquito y me di media vuelta para abrazar a mi almohada (es una manía abrazar a la almohada).
-N: por que te das media vuelta? - encendí la luz y le señale mi almohada - te as traído una almohada habiendo aquí una grande y me cambias por ella? - puso cara dramática, reí.
-__: tonto! no puedo dormir sin abrazar a mi querida almohada.
-N: yo soy mejor que la almohada – puso voz de niño pequeño.
-__: pero la almohada es blandita y tu no jaja
-N: pues entonces me voy al sofá a dormir, no me necesitas – tenía cara de parecer enfadado pero no lo estaba. Se levantó y fue hacia la puerta, rápidamente me levanté y corrí a abrazarle por la espalda.
-__: no te enfades ni te vayas... - no respondía – por favor... - le di un beso en el cuello, cosa que le estremeció lo pude notar, aún así se hacia el duro.
-N: no pinto nada aquí...


Espero que les haya gustadooooooo porfavor comeeeeents! Las quierooooo<3
niallhoran
niallhoran


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 13 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por Andrea Lun 17 Sep 2012, 2:46 pm

aaahhhh me ha encantado el cap!!!! siguelaaaaa besos xx
Andrea
Andrea


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 13 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por Sarita Lun 17 Sep 2012, 6:07 pm

Jjijijijijijijijijijiji que tierno es Niall oye no nesecitas a alguien por ahí para no se Harry digo no 🇪🇭 LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 13 1606340316
Sarita
Sarita


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 13 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por Ann. Lun 17 Sep 2012, 7:51 pm

Aaaa! Me ha encantado! Son tan tiernos <3 Agh la amoo! Siguela pronto!
Ann.
Ann.


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 13 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por erikita zu Lun 17 Sep 2012, 10:48 pm

aaaahh!!! me encanta me encanta me encanta la adoro yo amo a niall y cuando leo tu novela me imagino lo que pasa y aaaaah!! amo tu novela ya quiero saber que pasa entre ellos aaa tienes que seguirla la amo enserio tqm adios:D
erikita zu
avatar


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 13 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por BrendaSanty13 Lun 17 Sep 2012, 11:35 pm

omg!!! me encanto el cap!!! espero ke estes de lo mejor cuidate bye!!! xoxo....
BrendaSanty13
BrendaSanty13


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 13 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por laura guzman Mar 18 Sep 2012, 6:43 pm

holaa soy una nueva lectora pero soi de esas qe leen las novelas desde mi cel porqe nosiempre tengo la pc siguela proontoo la amooo !! :D :arre: estoi enamorada de ella ajjaj :)
laura guzman
laura guzman


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 13 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por gaby-styles Mar 18 Sep 2012, 7:02 pm

Nueva lectora reportandose, jejeje, adoro tu nove, porfa siguela pronto
gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 13 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por Clara1D Miér 19 Sep 2012, 2:02 pm

woow me encanta siguela!
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 13 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por Fabiana43 Jue 20 Sep 2012, 3:21 pm

¡Hey! MEW READER ¡Yay! adoro esta novela me encanta! aproposito; Soy fabiana me puedes ddecir fabi y soy de venezuela... i love too Siguela!
Fabiana43
Fabiana43


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 13 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por Mariaa1D Vie 21 Sep 2012, 10:12 pm

NUEVA LECTORAA! en realidad no soy nueva pero no podia comentar desde el ipod, AMO la novela seguilaaa
Mariaa1D
Mariaa1D


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 13 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por Yancy De Jonas Horan Sáb 22 Sep 2012, 12:26 am

Nueva Lectora, esta Genial!:D espero el sig. cap:D
Yancy De Jonas Horan
Yancy De Jonas Horan


https://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 13 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por Mariaa1D Sáb 22 Sep 2012, 9:44 am

Holaaa devueltaa!! am la nove, seguilaaa porfaa y podrias publicar mi novela??

https://onlywn.activoforo.com/t18328-shes-the-one-niall-horan-tu
Mariaa1D
Mariaa1D


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 13 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 45. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 29 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.