O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 29 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 29 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 29 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 29 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 29 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 29 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 29 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 29 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 29 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Página 29 de 45. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 37 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 29 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por niallhoran Dom 09 Dic 2012, 10:23 am

Emma Scott escribió:NO PUEDO SOPORTAR MAS, SI NO LA SIGUES MORIRÉEEE :lloro: SIGUELA
SIGUELA
SIGULA
BESOS,TU FIEL LECTORA, YO :hug:

NO TE MUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS :wut: AHORA LA SIGO!

besos xx
niallhoran
niallhoran


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 29 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por niallhoran Dom 09 Dic 2012, 10:24 am

Naiara1D escribió:Feeorraa!! sabes qien soy noo? ajjaajajaj Priima te ánimo a que sigas la novela si no iré y te mataré :twisted: okno... jajajaja Espero que nos saques la intriga teamoo! Cuidate

PD: Te qiere tu prima Naiara desde el armaa

holaaaaaaaaaaaa, no se uqien eres (? jajajaja si se quien eressssss! jajajaj gracias por los animos, y por favor no me mateeeeeeeeeees :( ahora la sigoooooo<3

PD: eres tooonta jajajjajaj tk
niallhoran
niallhoran


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 29 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por niallhoran Dom 09 Dic 2012, 10:30 am

Perdon

Quería pedir disculpas a todas mis lectoras por no subir cap durante tanto tiempo. Pero estas semanas son las ultimas de la avaluación y no tengo tiempo de ponerme a escribir... Lo siento muchisimo, además voy algo escassa de imaginación.. Pero hoy me e puesto a escribir y tengo bastantes ideas en mi cabeza.. Me cuesta mucho escribir por que quiero que me quede bien por eso a veces tardo más.. Pero ahora tengo el primer cap de la maratón que serán 3 . Creo que ninguna de vosotras se imagina lo que va a pasar por que ni yo me lo imaginaba... Espero que os guste os quierooooooooooooooooooooooooooooooooooo<3 :P
niallhoran
niallhoran


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 29 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por niallhoran Dom 09 Dic 2012, 10:34 am

Capitulo 27 (maratón 1/3)

-__: ir tirando y coger entrada que voy a por el movil que me lo e olvidado en el coche – todos asintieron. Fui hacia el coche, abrí la puerta y busqué el movil, de repente sentí unas manos en mi cintura. Solo sonreí, pensé que sería Niall. Me dí media vuelta sin borrar esa sonrisa, pero se borró inmediatamente.
-__: Co..Cory – esto no me puede estar pasándome a mi.
-C: Hola bonita
-__: n..no me digas bonita.. y apartate de mi – dije sacando sus manos de mi cintura.
-C: como estás cariño? Hace tiempo que no nos vemos
-__: no te interesa Cory
-C: oh si..- se acercó nuevamente a mi – si que me interesa... Te recuerdo que solo me fui de vacaciones para dejarte tiempo para pensar..
-__: yo no tengo nada que pensar... dejame.. tu no tendrías que estar aquí..
-C: pues como ves aquí estoy, quiero que vuelvas conmigo – si, como lo ven. Cory es mi ex.

*FLASHBACK*
Estábamos en una discoteca de Manchester. Con mi novio Cory y mis amigos. Cory me trajo un cubata, yo como no lo acepté. Estába bailando junto a Cory y Randy uno de mis amigos. Perdí de vista a Eleanor y los demás. La música me rebotaba en la cabeza, subía y bajaba por si sola. Las luces se mezclaban, cada vez veía más borroso. Me aferré a Cory, el estaba riendo junto a Randy no sabía que pretendían.
-__: Cory.. no me encuentro bien.. ¿Podemos salir?
-C: claro que sí... - le guiñó el ojo a Randy, por que? Éste salió detrás de nosotros. Yo solo quería ir a tomar el aire, me encontraba mal. Cory me obligaba a caminar hasta que llegamos a un callejón oscuro. Me tumbaron encima de unos cartones.
-__: Cory.. ¿Dónde estámos?
-C: tu calla y disfruta
-R: tranquilo Cory yo te espero, voy a vigilar que nadie te interrumpa – que? Interumpir? Pero que dice? No estaba en mis 5 sentidos pero sabía que algo bueno no pasaría. Randy se alejó dejándonos a Cory y a mi solos. Tenía miedo, aunque mi novio estubiera allí conmigo. Cory me empezó a besar desenfrenadamente el cuello. No podía frenarlo, no sabía que me pasaba pero cada vez era más débil.
-__: Cory, que pasa? - dije con un hilo de voz.
-C: que pasa, no te gusta cariño?
-__: p.. pero que haces?
-C: tu solo calla, lo vas a disfrutar cielo – Cory empezo a bajar la cremallera de mi vestido. Oh no, ya sabía lo que pretendía. No, no puedo permitirlo. Intenté separarlo, pero fue inutil. Ya no me quedaban fuerzas solo escuchaba la voz de Cory y veía borroso.
-C: por fín podré decir que he foll*do con la hija de Simon Cowell – en ese momento me odiaba a mi misma. No se puede confiar en nadie cuando eres famoso o pariente de un famoso. Cory empezó a bajar mis bragas pero en ese momento cayó encima de mi, como si se hubiera desmayado. Miré hacia arriba, no podía ver nada pero distinguí la figura de un chico con un bate de beisbol y una chica a su lado llorando. Ese llanto, lo reconocía. Era Kendall otra de mis mejores amigas. Abrí los ojos una vez más para ver al chico, examiné su rostro. No lo reconocía hasta que se acercó a mí.
-A: ___! ¿Estás bien? - Era Austin, se podría decir que era mi mejor amigo.
-__: y.. yo – No pude hablar más simplemente me desmayé.
Me desperté en una cama, era la de un hospital. Abrí los ojos lentamente, allí estaba Kendall con un hombre hablando bajo, en la punta de la cama de espaldas a mí.
-__: Kendall... - dije surrando. Ella se dio media vuelta, sus ojos brillaban. Se acercó a mi y me abrazó como si se fuera a acabar el mundo.
-K: ¿Como estas? - me preguntó casi llorando.
-__: bien.. gracias
-K: estamos todos muy preocupados por ti..
-__: ¿Estamos?
-K: si ___, fuera están tu padre, Austin y Cristina.
-__: ¿Donde estoy?
-K: estamos en un hospital cariño, y aquí está la policía que quiere hacerte unas preguntas..
-Policía: Buenos días srta. ___, como se encuentra?
-__: mejor gracias..
-K: bueno ___, que fue exactamente lo que paso?
-__: n.. no lo se Kendall.. Solo recuerdo que Cory me dio un cubata.. todo se puso borroso, yo no supe donde estabais los demás y me quedé con Cory y Randy.. estaba muy mareada, necesitaba tomar el.. el aire.. - lágrimas empezaron a escaparse de mis ojos. Kendall me abrazó – p..pero Cory y Randy me llevaron a ese.. ca.. callejón.. entonces... Randy dijo algo de que vigilaria que nadie viniera.. yo no sabia para que hasta que Cory.. empezó a besarme agresivamente y decirme que me gustaría.. y justo antes de que vinierais.. me dijo que.. - se me hizo un nudo en la garganta.
-Polícia: que te dijo ___?
-__: me dijo.. que por fín podría decir que.. se había.. foll*do a la hija de Simon Cowell – no pude más, estallé en llantos. Kendall me miro con cara de sorpresa y me abrazó nuevamente.
-Policía: bien ___, gracas por proporcionarnos esa información. Debemos comunicarte que Cory, por intento de violación ha sido trasladado a la cárcel de Birmingham por dos años de condena.
-__: ah.. - dije con un hilo de voz. No me lo podía creer, mi novio. Uno de los chicos más ricos del país, un moreno con ojos miel perfecto, ese chico que me hacía sonreír cada día, al que amaba a más no poder, ese chico me intentó violar. Era muy irreal, esa frase, quedaría en mi cabeza para toda la vida. Ahora que haría? Donde está Eleanor? Se supone que es mi mejor amiga y no está aquí.

*FIN FLASHBACK*

-__: prefiero estar muerta antes que volver contigo – cerré el coche de un portazo y me dirigí hacia la entrada, no podía ser cierto. Mi pesadilla a vuelto. Un año sin él, acostumbrándome a estar sin él, hacerme a la idea de que es un traidor y ahora está aquí. No me di media vuelta, no quería verlo. Continué andando hasta llegar a la entrada allí estaban los chicos. Eleanor me dio la entrada.
-E: toma ___
-__: gracias.. - susurré. Aún estaba asimilando la situación.
-E: que te pasa?
-__: nada, nada.. - No se lo quería decir. Más tarde tal vez. En este año, Eleanor siempre evitaba ese tema. No se por que, nunca quería que habláramos de lo que paso con Cory. Me separé de Eleanor y fui hacia Niall.
-N: amor, por que has tardado tanto?
-__: por que.. - en ese momento escuché a voz de Eleanor decir ''Cory!'', nos dimos media vuelta y Eleanor estaba abrazando a Cory.
niallhoran
niallhoran


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 29 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por CristinaHoran Dom 09 Dic 2012, 10:50 am

S-I-G-U-E.
CristinaHoran
CristinaHoran


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 29 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por JosuDirectioner Dom 09 Dic 2012, 12:43 pm

SIGUELA QUE NO AGUANTOOOOOOOOOOO
JosuDirectioner
JosuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 29 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por niallhoran Dom 09 Dic 2012, 1:12 pm

CristinaHoran escribió:S-I-G-U-E.

V-O-Y
niallhoran
niallhoran


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 29 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por niallhoran Dom 09 Dic 2012, 1:12 pm

JosuDirectioner escribió:SIGUELA QUE NO AGUANTOOOOOOOOOOO

jajajajjajaja ahora subo gracias por comentar*-*
niallhoran
niallhoran


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 29 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por niallhoran Dom 09 Dic 2012, 1:14 pm

Capitulo 28 (maraton 2/3)

-__: por que.. - en ese momento escuché a voz de Eleanor decir ''Cory!'', nos dimos media vuelta y Eleanor estaba abrazando a Cory – por eso Niall..
-N: como? No entiendo nada – Eleanor se separó de Cory con cara de felicidad. Pero como puede alegrarse de ver a tal persona?!
-__: nada Niall, vamonos... - agarré de la mano a Niall. Y pasé bruscamente entre Eleanor y Cory. Lágrimas empezaron a bajar pos mis mejillas.
-N: ___, espera – paró en seco provocando que me diera media vuelta, se sorprendió al verme llorando – que pasa amor? Por que lloras?
-__: y.. ya te lo explicaré más tarde, peor por favor Niall vamonos..
-N: pero todos emos venido en tu coche, como van a volver ellos?
-__: que vuelvan en taxi...
-N: esta bien amor... quieres que conduzca yo? - solo asentí con la cabeza. Caminabamos hacia el coche y escuché el grito de Liam. Niall le dijo que volviera en taxi, el otro solo asintió. Subimos al coche. Antes de arrancar Niall dijo:
-N: ¿A donde vamos?
-__: a casa de mi padre.. - Niall arrancó el coche. Yo miraba havia la ventana mientra lágrimas rebeldes se escapaban de mis ojos. Sentía la mirada preocupada de Niall en mí cada vez que se giraba.
-N: ___.. - me llamó
-__: que
-N: me vas a decir que ha pasado?
-__: ese chico que ha abrazado Eleanor es mi ex – dije cortante. Estaba enfadada, asustada y muy preocupada. Una mezcla no muy buena.
-N: y.. tu lo echas de menos? - La voz de Niall estaba temblorosa, se pensaba que era otra cosa.
-__: para nada – Niall echó un suspiro de alivio.
-N: entonces? Por que estas así mi amor? - puso su mano encima de mi pierna.
-__: por que Cory intentó violarme – justo llegamos a casa de mi padre.
-N: c.. como?
-__: ¡que Cory intentó violarme! - Me puse a llorar como loca. Niall bajó, rodeó el coche y abrió mi puerta. Me abrazó, lo necesitaba. Le devolví el abrazo, escondí mi rostro en su pecho y intenté tranquilizarme. Me acariciaba el pelo dulcemente.
-__: n.. ne.. necesito ver a mi padre
-N: pe.. pero yo necesito que me cuentes amor..
-__: luego Niall...
-N: vale.. - bajé del coche. Controlando mis lágrimas llamé a la puerta de mi padre. Nos abrió Carolina, otra asistenta.
-C: Srta. ___! Cuanto tiempo! Pase, pase! - pasamos hacia dentro.
-__: Hola carol, Carolina Niall, Niall Carolina
-C: un gusto srto. Niall..
-N: el placer es mio
-__: donde esta mi padre?
-C: El sr. Simon se encuentra en su despacho
-__: gracias Carol – cogí a Niall de la mano y subimos las escaleras.
-N: oye.. no creo que sea un buen momento para decirle a tu padre lo nuestro..
-__: en un pricipio veniamos para eso no?
-N: si.. pero..
-__: pero nada, hoy se lo digo y ya esta..
-N: es que no creo que atu padre le haga gracia después de lo de Cory..
-__: es mejor decirselo ahora.. - una lágrima cayó por mi mejilla.
-N: no llores cariño.. - me abrazó durante unos segundos. Llamé a la puerta del despacho. Se escuchó la voz de mi padre decir ''adelante''. Abrí cautelosamente la puerta.
-S: ___!
-__: hola papa...
-S: ui ui ui.. que te pasa ___? Hola Niall! Pasar y sentaros.. - nos sentamos en una sofa que había allí. Niall se sentó en una butaca y yo al lado de mi padre.
-__: papa..
-S: dime ___, que te pasa?
-__: pues.. ibamos a ir al parque de atracciones y claro pues allí me he encontrado a Cory, me ha dicho que quería volver conmigo y claro pues despues de todo lo que hizo lo odio y luego e visto a Eleanor abrazandolo muy alegre y me he hundido – dije muy rápido y llorando. Me llevé las manos a mi rostro mientras no paraba de llorar. Mi padre me abrazó y me dio un beso en la cabeza.
-S: peor como que esta aquí si aun le queda un año de cárcel?
-__: no lo se papa.. le habrán pagado la fianza o no se.. Pero Eleanor como puede estar contenta? - lloraba sin cesar.
-S: no entiendo nada..
-__: y hoy tendría que esta feliz por que en teoria veníamos los dos a decirte que eramos novios.. pero claro – me interrumpió mi padre.
-S: espera que? Que sois novios?
-__: si pero, no quiero que te enfades o quiero que trates mal a Niall yo se que él no me va a hacer daño.. – dije otra vez hablando rápido
-S: shh, tranquila no me voy a enfadar, si es la mejor noticia que me podías dar! Espero que dureis mucho!
-Gracias – dijimos Niall y yo.
-__: pero luego me acuerdo de lo de Cory.. y no puedo es que no me lo creo todavía!
-S: Yo creo que deberías hablar con Eleanor, pero ni te acerques a Cory...
-__: no quiero hablar con ella
-S: tienes que hacerlo para entender todo..
-__: ya pero en este momento la odio
-S: ___ es tu mejor amiga.. la única que ha estado a tu lado..
-__: mentira! - grité – Quién estuvo conmigo toda la semana en la clínica eh?
-S: Kendall, Cristina y Asutin
-__: lo ves papa! Siempre me pregunto por que ella no estuvo conmigo, y nunca quiere hablar de ello! Por que?
-S: no lo se ___, habla con ella..
-__: ojala Kendall, Cristina y Austin no se hubieran mudado...
-S: puedes llamarlos..
-__: un día Eleanor sin querer borró todos mis contactos de teléfono..
-S: y facebook?
-__: es verdad! Lo había olvidado... Después miraré..
-S: bueno, ya es tarde es mejor que os vayáis a hacer las maletas..
-__: si – me levanté y nos dirigimos a la entrada en silencio.
-S: bueno, nos vemos después y felicidades eh
-N: gracias simon
-S: cuidamela, solo te pido eso
-N: no lo dudes
-__: adios papa – le di un beso en la mejilla. Subimos al coche, Niall conduciría de nuevo. Vi que Niall no arrancaba.
-__: Niall? No arrancas?
-N: necesito que me lo cuentes ___..
-__: bien.. - Le empezé a contar toda la historia. Le conté lo de a semana e la clínica recuperandome, en la cual Eleanor no me apoyó. No se donde se metió, pero cuando salí me recibió en mi casa. Como si no hubiera pasado nada. Kendall se mudó a Londres sin motivos después de que yo me recuperara. Cristina y Austin eran gemelos y se fueron a vivir a España con su padre por que se había separado de su madre. Eleanor siempre estubo conmigo cuando me quedé sola pero nunca quería hablar de Cory. Solo ha pasado un año des de lo ocurrido pero yo me encuentro más que bien, no he querido escandalizar nada por que mi padre y yo acordamos que lo mejor era que nadie se enterara de eso. Intento ser feliz y sacarle una sonrisa a todo el mundo, pero le tengo miedo a Cory.
-N: yo te juro que jamás te haré lo que ese hijo de p*ta te hizo
-__: confío en ti
-N: te amo más que a nada en este mundo
-__: y yo Niall – me acerqué a besarlo.
-N: en este momento le rebentaría la cara a Cory y a ese tal Randy... - arrancó el coche después de una larga charla.
-__: no Niall, no tendrías que hacer nada..
-N: y Eleanor por que es así? Como puede estar contenta?
-__: eso me pregunto yo.. - miré hacia la ventana y emepzé a aclarar mis ideas. Ahora no estarían en casa los chicos o eso esperaba. No quería cruzarme ahora con Eleanor. Haría las maletas para ir a Irlanda y miraria en Facebook los numeros de telefono de Kendall, Cristina y Austin.
niallhoran
niallhoran


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 29 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por niallhoran Dom 09 Dic 2012, 2:08 pm

Capitulo 29 (maratón 3/3)

Niall detuvo el coche delante de casa. No había luces por lo que supuse que no había nadie. Niall me abrió la puerta y me tendió la mano. Salí del coche y Niall me besó la frente.
-__: Te amo Niall
-N: yo más amor – Entramos a casa.
-__: voy ha hacer las maletas cariño
-N: yo también – subimos las escaleras y yo entré en mi habitación. Hice las dos maletas que llevaba super rápido. Encendí el portátil y entré en Facebook. Busqué Kendall en mis amigos. Hablaba con ella una vez al mes o así. Eleanor era peor que mi padre con el ordenador y no me dejaba casi usarlo. Busqué en su información y ahí estaba el número de telefono, había sido tan tonta este tiempo. Lo guardé en mi movil. Hice lo mismo con Cristina y Kendall. Marqué el umero, de Kendall, tengo que hablar con ella. Niall entró en la habitación, se sentó a mi lado.
-__: ¿crees que debería llamarla?
-N: es lo mejor – suspiré y pulsé el botón de llamar. Puse el altavoz para estar más comoda y así Niall se entera de todo.

*Llamada*
-K: ¿Diga?
-__: Kendall
-K: quien eres?
-__: Kendall.. soy yo.. ____
-K: ____?! Como estás cariño? Intenté llamarte pero tienes las llamadas restringidas!
-__: Kendall, yo tampoco pude llamarte por que Eleanor borró todos mis contactos del movil...
-K: p*rra..
-__: que?
-K: nada, nada.. Como estas amor?
-__: pues no muy bien la verdad... por eso te llamo..
-K: que te pasa ___?
-__: bf.. por donde empiezo.. hoy he visto a Cory..
-K: QUE?!
-__: si es que.. - le conté lo de hoy – y no se por que Eleanor reacciona así...
-K: ___, es que Eleanor.. es que yo no te puedo decir nada..
-__: por favor Kendall..
-K: es que.. me van a matar si te lo digo..
-__: tranquila que no..
-K: verás.. Eleanor estaba enamorada de Cory.. y ella sabía lo que iba a pasar esa noche – No me lo podía creer, mi mejor amiga... - ella lo sabía todo, y no quiso frenar la idea de Cory por que después de eso Cory le dijo que te dejaría.. - Una lágrima cayó por mi mejilla – y bueno.. yo me tube que ir de Manchester por que me amenazaron.. Yo me enteré de todo un dñia después y Eleanor y Cory me dijeron que si te contaba algo me vería en problemas.. Yo lo siento mucho ___, pero casi me obligaron a irme de Manchester.. Pero que sepas que siempre te he estado apoyando... y te quiero muchisimo
-__: no me lo puedo creer – dije llorando, Niall me rodeó con sus brazos – la supuesta mejor amiga, me ha traicionado... Como pudo hacer eso?!
-K: yo.. no se ___..
-__: por eso la semana en la clinica no estubo allí verdad?
-K: si..
-__: por eso evitaba el tema de Cory, por eso me evitó la comunicación con vosotros y hoy lo ha saludado alegremente.. que mala p*ta!
-K: sabes que siempre me tendrás aquí ___.. - Se escuchó la puerta de la entrada prinicpal.
-__: Kendall.. creo que a llegado te llamo más tarde.. gracias por todo te quiero muchisimo
-K: no tienes que agradecer nada lo siento mucho ___, te quiero

*Fin llamada*

Miré a Niall con cara asustada.
-__: Es un traidora... - me abrazó – no la veía capaz de hacerme tal cosa..
-N: yo no la conozco mucho pero yo tampoco me lo imaginaba..
-__: ya están aquí vamonos, no quiero hablar con nadie..
-N: a donde vamos? El vuelo sale a las 8 de la mañana.
-__: a casa de mi padre
-N: estas segura?
-__: no, además esta es mi casa... debería echarla?
-N: deberías.. pero no se si sea lo correcto..
-__: yo creo que sí, no tiene derecho a nada – Nadie subia al piso de arriba, creo que estaban viendo la tele.
-__: ayudame ha recoger sus cosas
-N: ___.. estas segura?
-__: no es peor de lo que hizo ella.. - Niall me ayudó a meter todo en su maleta. Tardamos 15 minutos.
-__: bueno.. ahora viene lo peor
-N: tranquila cariño yo estoy contigo
-__: gracias amor – lo besé. Cogí la maleta y salí de la habitación, Niall iba detrás mio. Se escuchaba las risas. Empezamos a bajar la escaleras, vi a Eleanor sonreirle a Louis y luego me miro con cara de ''Hola amiga!'', esto me cabreó muchisimo. Acabamos de bajar las escaleras... Dejé la maleta en el suelo provocando que todos se giraran. Inalé aire y descargué toda mi ira.
-__: tu! - señalé a Eleanor – fuera de aquí y no me vuelvas a hablar en tu p*ta vida!







Holaaaaaa maores espero que os haya gustado la maratón! Intentaré subir lo más rápido posible pero para eso COMENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!
LAS QUIERO<3
niallhoran
niallhoran


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 29 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por Naiara1D Dom 09 Dic 2012, 2:20 pm

Me encanta primins siguelaaa!!!
Naiara1D
Naiara1D


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 29 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por ~FreshPrincess Dom 09 Dic 2012, 4:00 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! tu estas loca? encima preguntas si nos ha gustadooooooo?
ME HA ENCANTADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Siiiiiiiiiiiiiguela!
PD: ha merecido la pena esperar
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 29 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por gaby-styles Dom 09 Dic 2012, 4:28 pm

auch que diro Eleonor? pero que mala amiga ni amiga se le pude decir a eso aaa síguela pronto si?.. plis
gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 29 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por Andrea Dom 09 Dic 2012, 6:34 pm

siguelaaaa!!!!!!!1 no la puedes dejar hay!!! siguelaaa que la intriga es grande!!!!!!!!!!!!!11
Andrea
Andrea


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 29 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por Emma Scott Lun 10 Dic 2012, 8:09 am

me encanto, siguela, besos :hug:
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 29 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 45. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 37 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.