O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 30 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 30 EmptyMar 24 Sep - 8:42 por zuko.

» drafts & drafts
LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 30 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 30 EmptySáb 21 Sep - 19:11 por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 30 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 30 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 30 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 30 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 30 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Página 30 de 45. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 37 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 30 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por mimi94 Lun 10 Dic - 18:13

[color=blue]uou me encanta la historia [/color]una de las mejores novelas q he leido te lo prometo espero q la sigas pronto aqui tienes a una fiel lectora
1 beso muy grande
PD: me ha encatado uouo no me salen ni las palabreas!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 30 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por BELENCIITA30 Lun 10 Dic - 20:46

AAAAH!!! QUE NERVIIOOOSS!!! :twisted:
BELENCIITA30
BELENCIITA30


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 30 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por JosuDirectioner Mar 11 Dic - 17:07

OOOOH M9 DIOS SIGUELAAAAAAAAAAAAA!
JosuDirectioner
JosuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 30 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por nando's girl Mar 11 Dic - 22:50

OMG esta de muerte siguela :P
nando's girl
nando's girl


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 30 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por yoselinhoran Mar 11 Dic - 23:50

hola soy nueva lectora que le dira eleonor
yoselinhoran
yoselinhoran


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 30 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por #Sky Miér 12 Dic - 6:52

nueva lectora siguela siguelasiguelaaaaaa
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 30 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por JosuDirectioner Jue 13 Dic - 17:41

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JosuDirectioner
JosuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 30 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por PAULITA99 Vie 14 Dic - 13:10

hay new reader por dios seguila que me suicido!!!!!!!!!!!!!!!!
PAULITA99
PAULITA99


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 30 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por JosuDirectioner Vie 14 Dic - 16:43

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JosuDirectioner
JosuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 30 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por PAULITA99 Sáb 15 Dic - 18:25

listo me voy a suicidar porque no la seguis :(
PAULITA99
PAULITA99


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 30 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por SandraPocito13º Dom 16 Dic - 1:11

Holaaa! New readerrrr!!! :twisted: Me llamo Sandra pero me llaman Sander's y soy de Españaa!:D Me encanta tu novelaaaa!! Esta genial la ammoo! Cuando vi lo que hizo Ele me quedé así: https://2img.net/r/ihimizer/img197/3940/800a175fb8ea3a47b86e676p.gif haha Peroo que pasará ahoraa? LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 30 2883559249 nosee! Siguela prontoooo!!! Besos! :)x LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 30 352482
Mi Twitah--> https://twitter.com/SandraGM_4
SandraPocito13º
SandraPocito13º


https://twitter.com/SandraGM_4

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 30 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por Alli Parker Dom 16 Dic - 15:45

Holaaaa!!!! Soy nueva lectora!!! Soy de españa, me encanta como escribes, porfa siguela pronto
Kiss :hug:
Alli Parker
Alli Parker


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 30 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por JosuDirectioner Dom 16 Dic - 20:44

siguela porfavor que no aguanto maaaaaaaaaas!!
JosuDirectioner
JosuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 30 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por loa Lun 17 Dic - 19:24

holaaa
soy tu nueva lectora !!!!
sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
por dios esta muy buena sigela sigela sigelaaaa
loana
loa
loa


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 30 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por PAULITA99 Lun 17 Dic - 21:15

ES MI ALMA LA QUE TE HABLA , PORQUE YO YA MORI , NO LA SEGUISTE , Y HIZE LO QUE DIJE , ME SUICIDE , ASIQUE TE HABLO DESDE EL MAS ALLA PARA QUE LA SIGAS , Y QUE NO LES PASE LO MISMO QUE ME PASO A MI A OTRAS CHICAS ,SEGUIIILLAAA :sad:
PAULITA99
PAULITA99


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 30 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 45. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 37 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.