Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 45 de 45. • Comparte
Página 45 de 45. • 1 ... 24 ... 43, 44, 45
Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*
hahahahahaha pase de pagina, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :wut:
Andrea
nueva lectora y AMO tu novela...pero veo que hace mucho no la sigue :sad: porfis siguela muy prontoo morire si no lo haces besotes
silvana Miller
PÉSIMA ESCRITORA.
Me da hasta vergüenza volver a escribir en mi propio tema...
SOY UNA MALA ESCRITORA, I KNOW IT.
Perdón por abandonarlas tanto tiempo, como 5 o 6 meses. I'm sorreh. Enserio he tenido muchos problemas en la escuela mis notas cada vez van a peor, tuve problemas con mis amigos, en mi casa todo es un desastre, yo soy la culpable de todo y estoy hundida. Mi abuela se murió hace un mes y medio, y eso fue lo peor de lo peor. Entré y estoy en una mini-depresion. Pero nada que no se cure con el tiempo, he pasado cosas peores. Y se que soy de lo peor, perdón, me sale todo mal, me estoy acostumbrando a eso. Pero bueno, esta nove como fue la primera que escribí me ha quedado caca. Así que sintiendolo mucho, la voy a cancelar. He estado leyendo mucho últimamente y mi novela al lado de las que he leído y los libros que leo, es una santa mierda, así de claro. Por eso estoy escribiendo una nueva, y con experiencia y con más lenguaje creo que me quedará bastante bien. Será de Zayn. Si la quieren leer bien y sino también. Solo la escribo para aislarme del mundo de mierda y dejarme volar por la imaginación. Las quiero y gracias por estar ahí comentando siempre, lo siento mucho de verdad :love:
Perdón por abandonarlas tanto tiempo, como 5 o 6 meses. I'm sorreh. Enserio he tenido muchos problemas en la escuela mis notas cada vez van a peor, tuve problemas con mis amigos, en mi casa todo es un desastre, yo soy la culpable de todo y estoy hundida. Mi abuela se murió hace un mes y medio, y eso fue lo peor de lo peor. Entré y estoy en una mini-depresion. Pero nada que no se cure con el tiempo, he pasado cosas peores. Y se que soy de lo peor, perdón, me sale todo mal, me estoy acostumbrando a eso. Pero bueno, esta nove como fue la primera que escribí me ha quedado caca. Así que sintiendolo mucho, la voy a cancelar. He estado leyendo mucho últimamente y mi novela al lado de las que he leído y los libros que leo, es una santa mierda, así de claro. Por eso estoy escribiendo una nueva, y con experiencia y con más lenguaje creo que me quedará bastante bien. Será de Zayn. Si la quieren leer bien y sino también. Solo la escribo para aislarme del mundo de mierda y dejarme volar por la imaginación. Las quiero y gracias por estar ahí comentando siempre, lo siento mucho de verdad :love:
niallhoran
siguelaaaaa porfaaa me encanta la novela, es genial!!! :) besos preciosa TeQuiero y sabes a seguirla pronto porfii :)
NereaHoranDirection
no la termines, no termines tu novela :( me encanta a TODAS tus seguidoras nos encanta esta novela (y las demas tambien pero ahora estamos hablando de esta ) bueno a lo que iva, yo quiero que la sigas como e dicho antes no solo yo si no TODAS!! :) siempre estaremos aqui para apoyarte, y siento mucho lo de tu abuela :( se que lo estas pasando mal, pero aqui estamos todas para apoyarte :) y creeme tu novela es genial no es ninguna mierda o pesima es G-E-N-I-A-L :) no hace falta que subas todos los dias o cada dos dias, sube cuando puedas.... pero no la termines por favor, eres una GRAN escritora y te admiro por todo lo que haces por nosotras, por hacernos felices con tus novelas (que todas son geniales) tu me has enseñado un mundo nuevo :) me regiero a las novelas, cuando empeze a leerla me enganche y mucho y ahora dices que no puedes seguirla que la cancelas pues me e puesto fatal :( pero bueno no pasa nada... tu solo piensalo... sigue la novela, no la canceles, siguela pero sube cuando puedas.... CUIDATE PRECIOSA, TE QUIERO MUCHISIMO NO LO OLVIDES NUNCA SE QUE NO NOS CONOCEMOS DE NADA PERO AQUI TIENES A UNA AMIGA PARA TODO LO QUE NECESITES.... TE QUIERO PRECIOSA Y SIGUELA POR FAVOR!! :) BESOS
NereaHoranDirection
piensa lo que te e escrito en el segundo comentario... :D
NereaHoranDirection
La persona que
me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice
que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr.
Probemos.
* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...
*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
A
la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu
deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te
sucederá, o esto no sucederá jamás...
me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice
que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr.
Probemos.
* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...
*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
A
la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu
deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te
sucederá, o esto no sucederá jamás...
valedirection
No la canceles porfa :'(:-(:-[:-|x-( me encanta y seguro que todo pas lo siento por lo de tu abuela
1DCRIS
Sorry chicas, pero no la voy a seguir. Os espero en mi próxima nove:)
niallhoran
niallhoran escribió:Me da hasta vergüenza volver a escribir en mi propio tema...
ya veras que con el tiempo todo mejorara, y no eres la causante del problema no lo creas. Tu novela es muy buena y por eso nos encanta, como tu lectora y amiga te quisiera pedir que la continuaras, como lo dijistes es tu primera novela y merece ser terminada, siguela por nosotras tus fieles lectoras por favor
Andrea
Página 45 de 45. • 1 ... 24 ... 43, 44, 45