O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Página 8 de 45. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 26 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 8 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por niallhoran Sáb 08 Sep 2012, 5:32 pm

Andrea escribió:suerte con tu viaje, se te echara de menos, espero que hoy sibas algunos cap, y esa maraton la estamos esperando desde hace mucho, pero si eres mala de tas de viaje, llegas y te vuelves a ir, eso no se hace, nos va a dejar con la intrigaaaaa, que no se te ocurra hacerlo, asi que estare esperando a que subas algunos caps

Holaaaaaaaa ya volví! Lo siento por irme tanto tiempo pero mis padres me obligaron vv' Pero ahora es subire una maratón de 6 caps! Espero que os gusten mucho!

Besos.Xx
niallhoran
niallhoran


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 8 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por niallhoran Sáb 08 Sep 2012, 5:36 pm

laruskii escribió:ah! nueva lectora! siguela!
besos xx-

Holii bienvenida a mi nove! Espero que te guste!:D Ahora la sigo con una maratón de 6 capitulos!

Besos.Xx
niallhoran
niallhoran


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 8 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por niallhoran Sáb 08 Sep 2012, 5:37 pm

Sara Julia ❤️❤️❤️❤️ escribió:Por me ases esto sube mas caps LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 8 3619577255

Heeeeeeeeeeeeeey! Ya volví! Ahora subo una maratón!

Besos.Xx
niallhoran
niallhoran


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 8 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por niallhoran Sáb 08 Sep 2012, 5:40 pm

CarotGirl escribió:hkadheklahjkahs, no puedo quitar la cara de tonta -VIENDO ONE DIRECTION EN VIVO- kanksajklsjalks AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Siguela SIGUELAAAAAAAAAA *O* OMG TITITENES QUE SEGUILAS


Me llamo paula tengo 13 blahblah vivo en venezuela ojo solamente vivo soy de ecuador y simplemente siguela XDDDDDDdd

HOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! Ya estoy aquí para que puedas seguir viviendo! jajajaj okno.

Ahora la sigo con una maratón!

Me llamo Laia tengo 14 soy de españa y vivo en ella y ahora mismo a sigoooo!!

Besos.Xx
niallhoran
niallhoran


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 8 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por niallhoran Sáb 08 Sep 2012, 5:42 pm

Andrea escribió:holaaaaaa volvvvviiiiiiiiiiiiiiiiiim y no has subido cap porque? ya te aburriste???

Holaaaa yo tambien volvi! Y no pude subir cap ese dia por que estube haciendo maletas para el viaje y no tube tiempo de subir!
Pero ahora os subo una maratón de 6 capitulos!

Besos.Xx
niallhoran
niallhoran


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 8 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por niallhoran Sáb 08 Sep 2012, 5:45 pm

loredana1D escribió:no se aburrio se fue de vacaciones por dos semanas... :( :( LA EXTRANOOOO! NECESITA COMO 100 COMENTARIOS O MAS AHI QUE COMENTARRRR! SIGUEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





MI TWITTER @loredana1D

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! gracias por entenderme, y ya e vueltoooooooo!!

ahora subo una maratón de seis capituos para recuperar un poco e tiempo de estas dos semanas!

MI TWITTER @BestNiallator

Besos.Xx
niallhoran
niallhoran


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 8 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por niallhoran Sáb 08 Sep 2012, 5:47 pm

loredana1D escribió:OH SE ME OLVIDO... NEW READERRR! AMOO TU NOVELAAAAA Y TE EXTRANOOO

HOLAAAAAAAAAA DE NUEVO!

hahha bienvenida a mi nove y espero que te siga gustando!

Muchisimas gracias por todos tus comentarios, se nota que eres una fiel lectora!:)

Besos.Xx
niallhoran
niallhoran


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 8 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por niallhoran Sáb 08 Sep 2012, 5:48 pm

erikita zu escribió:hola soy nueva lectora y me encanta tu novela ya no aguanto mas ya quiero que la sigas pronto siii!! adios tqm :D


Holaaaaaaaaaaaa bienvenida a mi nove espero que te guste mucho mucho mucho!

Ahora mismo la sigo con una super maratón de 6 capituuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuulooooooooooos!!

Bye

Besos.Xx
niallhoran
niallhoran


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 8 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por CrazyFor1D Sáb 08 Sep 2012, 6:32 pm

Babeeeeeeeeee c: You're back OIRJGOIJREOG.
Me encanto tu nove , la lei hace poquito y fue amor a primera vista xD.
Espero la continuación.
Besote :D
Breni 🐷
CrazyFor1D
CrazyFor1D


https://twitter.com/TheysmileIsmile ;

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 8 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por niallhoran Sáb 08 Sep 2012, 6:41 pm

CrazyFor1D escribió:Babeeeeeeeeee c: You're back OIRJGOIJREOG.
Me encanto tu nove , la lei hace poquito y fue amor a primera vista xD.
Espero la continuación.
Besote :D
Breni 🐷

Hehehehe siii e vueltooooo! Ahora estoy subiendo una maratón! Espero que te guste y bienvenida!:)

Besos.Xx
niallhoran
niallhoran


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 8 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por niallhoran Sáb 08 Sep 2012, 6:47 pm

Capitulo 9

Maratón 1/6

-E: No pero ahora no es sentimiento de fan... va en serio...
-__: Ojala que surga algo entre vosotros!-Estuvimos hablando durante 20 minutos, justo cuando terminé la llamada alguien vino por detrás de mi y me puso las manos en los ojos.
-__: Quien eres?
-X: no lo se... - dijo con un tono chistoso, el cual reconocí.
-__: Harry?
-H: Ese mismo- dijo entre risas y soltándome y así dejar que me diera la vuelta y ver sus preciosos rizos con su perfecta sonrisa.
-__: Me has asustado!-Le di un golpe en el hombro.
-H: jaja lo siento no era mi intención
-__: Jaja no hay problema
-H: bueno, ya ha acabado el concierto... vamos al hotel?
-__: claro, y los chicos?
-H: no lo se... -Harry se estaba acercando a mi cuando aparecieron Dani y los chicos, di gracias a que aparecieron. ¿Qué pretendía Harry?

***

Pasaron dos semanas, habíamos estado en varias ciudades después de Londres como Liverpool, Birmingham... y mañana íbamos a Manchester! Estaba muy emocionada, allí nací yo, vería a Eleanor después de casi tres meses (Ele había ido de vacaciones por dos meses y no la vi, regresó y yo me fui a la gira de X-Factor) y a todas mis amigas y amigos. En estas dos semanas me e echo súper amiga de Danielle paso prácticamente las 24 horas del día con ella, y a veces estamos con los chicos. Ahora, puedo decir definitivamente que estoy enamorada de Niall. En estas dos semanas no hemos tenido tiempo para nosotros solos, cinco minutos en descansos o poco más. Pero hablamos muchísimo por iMessages y estoy como ''viciada'' al iPhone, hablo todo el día con Niall y Ele, alguna vez con los chicos y Danielle no hace falta por que está conmigo y me dice que parezco una tonta riendo en frente del móvil jaja. También me he hecho muy amiga de Zayn, bueno e congeniado muchísimo con él y con Louis. Zayn está ahí cada vez que me vengo a bajo por que echo de menos a Eleanor, parece exagerado pero ella para mí es como una hermana, sin ella no puedo vivir. Louis es como una versión mía en masculino o yo una versión de él en femenino, me lo paso super bien cuando estamos todos juntos el, Niall y yo gastamos bromas todo el tiempo. Y luego esta Niall, ay Niall... Para mi es perfecto, esto que siento por él no lo había sentido nunca por nadie, cada vez que estoy cerca de el los primeros minutos no son nada más que puros nervios que luego se calman, cuando estoy nerviosa antes de conciertos el siempre me calma y me hace sentir mejor, alguna vez cae algún beso pero yo no quiero ir rápido y estropearlo todo, y creo que el piensa igual. Las fans de Niall saben que hay ''algo'' entre los dos, y de momento no recibo muchos comentarios como aquel, solo que si hay alguien que me amenaza a veces, su ex Holly. Me envía a veces mensajes por twitter, la deje de seguir y me enviaba tweets ofensivos, la bloqueé y llevo dos días sin ningún tipo de amenazas. Esto solo lo sabían Ele, Dani y Zayn. No se lo quería decir a Niall por que si no lo preocuparía y no quiero que nadie se preocupe demasiado por mi.
Ahora estaba detrás del escenario esperando con mi padre a que acabara el concierto, mi padre es mi mundo, no tengo madre y el hace la función de los dos y yo lo valoro mucho. Lo pasaba bien con él el poco tiempo que tenía, así que aprovechaba al máximo los pocos ratos para verle. De repente apareció Harry por ahí y mi padre quiso hablar con él. Harry es muy coqueto con migo pero no se sobre pasa y espero que no lo haga, eso sí, me manda muchas indirectas algunas las acepto con una risilla otra le lanzo una mirada tipo: ¬¬ o de estas que insinuan un ''mejor que te calles no?''. Pero somos muy amigos también. Harry quería hablar con migo, me despedí de mi padre y fui a hablar con Harry.
-H: Bueno, quería decirte que esta noche vamos a ir todos de fiesta a una discoteca de aquí y si quieres puedes venir-En ese momento aparecieron los chicos y Danielle.
-D: hey ___! Estábamos hablando todos de ir a una discoteca vienes?
-__: Bueno, de eso estaba hablando con Harry y no se...
-H: va que yo quiero ver como bailas en la disco!
-__: jaja muy mal, con eso te lo digo todo...
-Lo: ya claro, jaja pero porfa ven así nos lo pasaremos mejor que me a dicho Eleanor que tu carácter es igual al mío y animas todas las fiestas!
-__: Sí... bueno... pero... -En ese momento sonó el móvil de Louis, vi que era Eleanor y le cogí el móvil.
-__: me dejas? Necesito consultarle una cosa y te la paso, porfa -Le hice un puchero
-Lo: vale... jaja- me aparté de los chicos y respondí

~llamada con Eleanor~
-E: tommo!
-__: Ele soy ___
-E: que haces con el móvil de Lou?
-__: se lo e cogido necesitaba hablar contigo
-E: que pasa?
-__:Verás, me han invitado a ir a una discoteca y no se, me siento rara como sin animos de ir, sabes? Quiero ir pero se que no voy a estar igual que todos los días que voy de fiesta. Prefiero ir mañana y ir contigo, es que enserio te echo mucho de menos-Se me escapó una pequeña lágrima.
-E: eh ____, no llores que sino me vas ha hacer llorar a mí. Además mañana nos vamos a ver que te iré a buscar al aeropuerto! Créeme que estos 3 meses se me están haciendo eternos pero ya esta ya se acabo mañana vuelves. Ir de fiesta no te ará mal...
-__: ya... bueno, voy o no?
-E: claro! Ve y diviértete cuando vuelvas a Manchester ya la liaremos nosotras en una disco jaja – Se me escapó una sonrisa.
-__: mañana te quiero ver si o si eh..
-E: y yo a ti! Y no te preocupes por nada esta noche, que quiero que te lo pases bien
-__: si, bueno, hasta que no esté contigo no me lo voy a pasar igual de bien, me gustaría ver que trío hacemos tu, Danielle y yo en una disco bailando jaja – Eleanor soltó una carcajada por la otra línea.
-E: no me lo quiero ni imaginar!
-__: jaja bueno te paso a Louis que tiene ganas de hablar contigo jaja ya me contarás eh
-E: Sisisiissi jajajaj adiós cariño te quiero
-__: Adiós amor te quiero muuuucho – Me acerqué a los chicos y le di el móvil a Louis el cual lo recibió con mucha ansia, eso me causó gracia. Louis cuando hablaba por teléfono con Ele ponía cara de tonto, se estaba enamorando.
-N: bueno que?
-__: de que?
-Z: que si vas a venir
-__: Ah! Si si, al final si.- Estuvimos media hora más esperando a que acabara el concierto, en esa media hora estuve hablando mucho con Niall básicamente de tonterías y no parábamos de reír, es genial este chico. También hablábamos con los chicos son muy amables, Harry de vez en cuando me lanzaba miradas y algunas me intimidaban y me hacían sonrojar. Nos dirijamos al hotel para cambiarnos quedamos a las 11.30pm en recepción con los chicos. En la habitación Danielle y yo lo revolvimos todo! Hasta que entre la ropa de las dos nos pusimos esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=58419575 y danielle esto http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=58420376 . Eran las 11.30pm bajamos a recepción y ahí estaban los chicos muy bien arreglados, se veían mas mayores y maduros pero a la vez sexys ^^. Louis se estaba escondiendo detrás de su amado Harry por que Zayn lo quería ''matar''. Liam recibió a Danielle y me saludó, después se me acercó Niall, me rodeó con su brazo la cintura y me dijo ''estás realmente sexy'' solté una risita y a la vez me sonrojé, ''tu también'' alcancé a decir. Saludé a todos, pero Harry no paraba de devorarme con la mirada y eso me incomodaba, creo que Niall lo notó y me apegó más a él. Fuimos hacia la mini limusina, claro éramos 7 mas el conductor. Al bajar de la limusina Louis me rodeó con su brazo el cuello, en plan amigos:
-L: Bailaras conmigo no?
-__: jaja no se si bailaré
-L: va! Me a dicho Ele que bailas muy bien y estás siempre de juerga!
-__: y lo estoy! Pero me da vergüenza:$
-L: Ele tiene razón, eres igual que yo jaja tienes vergüenza los primeros días y luego te sueltas porque con Danielle no eres cortada que lo e visto!
-__: ya jaja -estábamos entrando a la discoteca con los chicos detrás nuestro.
-L: creo que aquí está empezando una buena relación de amigos jaja -Nos pusimos a reír.-Pero para eso tendrás que bailar antes conmigo.
-__: que no jajaj además no está Eleanor ella es mi compañera de fiesta siempre y no es lo mismo
-L: debe de ser una bomba estar con vosotras de fiesta!
-__: si, bueno, además cuando estamos borrachas hacemos de todo...
-L: jaja estoy desando ir a Manchester para ver que cosas hacéis
-__: y para ver a Eleanor -Dije levantando las cejas, Louis me dedicó una sonrisa. Nos sentamos en unos sillones de la discoteca, al lado de la pista de baile con los chicos. Louis, Harry y Zayn se levantaron para bailar, nosotros los observábamos eran muy graciosos y se lo pasaban muy bien. Me recuerda a cuando Eleanor y yo estamos en la discoteca ''Edel'' de Manchester, esa es como nuestra discoteca allí todo el mundo nos conoce siempre que vamos allí triunfamos bailando, con los chicos etc. Pero hoy me falta ella, la única chica es Danielle y tengo una gran confianza en ella pero hoy no me apetece bailar porque si bailo me beberé alguna que otra copa y no quiero porque estoy con Niall y no quiero arruinar la noche. Danielle y Liam se levantaron a bailar y quedamos Niall y yo solos.


Espero que les guste, por cierto subo a mitad de la maratón ahora y mañana por a mañana subo la otra mitad, es que e vuelto del viaje de 14 horas y estoy muy cansada además en españa son las 2.47 am! MUERTA DE SUEÑO!!

Besos.Xx
niallhoran
niallhoran


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 8 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por niallhoran Sáb 08 Sep 2012, 6:59 pm

Capitulo 10

Maratón 2/6

-__: no bailas?
-N: no quiero dejarte sola
-__: pero no te amargues la noche por mí
-N: no me amargo la noche si estoy a tu lado-me ruboricé.
-__: tampoco bebes?
-N: ahora no, luego si eso...-Hizo una mueca
-__: aah, gracias por no dejarme sola y aburrida del asco-Me pasó su brazo por el cuello.
-N: no hay de que preciosa-Me dio un beso en la cabeza- y dime, que hacías hablando antes con Louis?-Lo miré con cara rara, a caso esta celoso?
-__: a que viene esa pregunta?
-N: a nada, por saber, es que es raro que Louis se acerque tanto a una chica a no ser que sea muy amiga suya...
-__: estás celoso?-lo miré con cara divertida, no respondía solo me miraba, eso quería decir que si! Me empecé a reír- jajaj estás celoso, estás celoso, estás celoso!
-N: no, bueno si un poco! Pero callate ya-me dijo entre risas, yo continué gritándole eso (gritándole por que la música estaba muy alta) el me miró can cara divertida y al tener mi brazo sobre mi cuello apretó su brazo haciendo que quedara a escasos centímetros de su rostro.
-N: alguien tiene miedo-dijo alzando las cejas
-__: yo? Miedo? Nunca, y menos de ti
-N: no deberías haber dicho eso ahora te voy a tener que comer- Lo mire divertida, yo encantada de que me comiera, se acerco completamente a mi provocando que nuestros labios se unieran en un beso, al principio era dulce pero de la nada se transformó en un beso salvaje, nos separamos por la falta de aire. Quedando frente a frente y nos dedicamos una sonrisa.
-__: te... te quiero Niall
-N: yo más eso seguro-Le di otro beso, este fue más corto
-__: ahora me gustas más que cuando te e dije que me gustabas, ahora me gustas muchísisisisisisisisisisimo jaja -vale si, era más corto decir que estaba enamorada pero es pronto (?
-N: créeme-me cogió del mentón quedando cara a cara- a mi muchisisisisisimo más-y depositó un corto beso en mis labios- quien diría que en tres semanas iba a enamorarme de ti, eres perfecta.-un momento, ha dicho que está enamorado de mi O.o no puede ser esto es como un sueño! El chico que amo me ama a mi o eso he entendido yo.
-__: como tu – nos volvimos a besar de manera salvaje y esta vez era largo, no nos queríamos separar y aguantamos la respiración todo lo que podíamos hasta que unos cuantos gritos se escuchaban cerca de nosotros, nos separamos y miramos, eran los chicos, danielle y una chica que acompañaba a Zayn, era muy guapa. Nos aplaudieron, no se por que, por el beso digo yo (? Danielle se sentó a mi lado y me dijo ''bien echo'' y me guiñó el ojo, jaja es increíble ella, se a convertido en una gran amiga . Louis se acercó y se sentó entre Niall y yo con toda la confianza del mundo, lo hacía para molestar y cortar el rollo, yo me reía pero a Niall no le hacia mucha gracia, lo mire con cara de ''tranquilo, no pasa nada'' y se relajó un poco. Louis no paraba de decir tonterías tipo '' e aquí la próxima pareja del año'' , está muy loco jaja. Me levanté y me acerqué a Zayn.
-__: no me vas a presentar a tu amiga?
-Z: es que estabas ocupada con Niall- me miro con cara divertida, yo le mire así: ¬¬ pero luego le dediqué una sonrisa.- ___ ella es Aracely, Aracely ella es ____.
-__: encantada Aracely:)
-A: igualmente ___:)-Era una chica alta de piel morena, cabello ondulado era guapisima, pero lo que más me llamaban la atención eran sus ojos, dicen que los ojos marrones no tienen nada en especial no? Pues se equivocaan, aquí tengo una excepción: Aracely! Tiene los ojos marrones con unas pestañas largas increíbles*-*
Estuve conversando un rato con ella y Zayn. Vi como Niall y Louis volvían a ser los mismos de antes, supongo que habían hablado, Dani estaba con Liam muy ocupada jaja saben a lo que me refiero, harry estaba cabizbajo me separe de Zayn y Aracely para dejarles intimidad y saber que le pasaba a Harry.
-__: Harry, estas bien?
-H: bueno... podría estar mejor
-__: algo que no te deje estar mejor?
-H: echo de menos mis amigos.

~Narra Harry~
Estábamos bailando muy contentos y decidimos volver a sentarnos, errónea decisión, en los asientos estaban Niall y ____ comiéndose a besos. Ella me atraía, no me llegaba a gustar o a lo mejor pero es muy sexy y simpática, era la chica perfecta para un rollo de una noche y después si surge algo bien y sino también, aunque ella no se ve ser una chica así. Al rato ella se acercó a mi:
-__: Harry, estas bien?
-H: bueno... podría estar mejor
-__: algo que no te deje estar mejor?
-H: echo de menos mis amigos.-mentí, era por la escenita que había visto antes, por que me afectaba tanto?.
-__: tranquilo, estoy igual que tu echo mucho de menos a mis amigos especialmente a Eleanor, pero pronto los verás ahora lo que tienes que hacer es pasártelo bien, si? - Me dijo acariciándome la mejilla y con una sonrisa de oreja a oreja, es realmente hermosa. Asentí con una pequeña sonrisa.
-H: con una condición
-__: cuál?
-H: bailas un rato conmigo
-__: harry, verás es que yo..
-H: te entiendo... a ti te gusta niall y no quieres...
-__: no no no! Si es verdad que Niall me gusta pero eso no tiene nada que ver jaja una de las cosas que tiene que aguantar un novio mío es que bailo con todo el mundo y yo en las discos bailo por así decirlo, provocativamente- se le escapó una sonrisa
-H: Niall es tu novio?!
-__: jaja no pero es una manera de decir que si no le gusta es lo que hay, pero hoy no estoy de ánimos, yo sin Eleanor en una fiesta no soy igual mira, te prometo que mañana después del concierto de Manchester y vayamos de fiesta bailaré una canción contigo okey?
-H: claro y gracias-Nos dirigimos a los chicos y Niall en el poco tiempo que había estado hablando con ___, ya se había tomado un cubata se le notaba en la cara, dos más y se pone demasiado contento.


~Narra Zayn~
Nos levantamos para bailar dejando a Niall y ____ solos. Estaba bailando con Liam haciendo el tonto y sin querer me choqué con una chica.
-Z: perdón no te había visto-Su cara me sonaba, pero había bebido un poco y no me acordaba bien de quien era.
-Xxx: zayn?
-Z: nos conocemos?
-Xxx: si! En el lavabo de Nando's, Aracely te acuerdas?
-Z: a si! Sheli te puedo llamar así?
-A: jaja claro! Me encanta
-Z: a mi me encantas tu-dije con una tímida sonrisa. Bailamos por un largo tiempo hasta que decidimos ir con los demás, estaban ahí Niall y ___ dándose el lote jaja . ___ se acercó a mi.
-__: no me vas a presentar a tu amiga?
-Z: es que estabas ocupada con Niall- le mire con cara divertida, y me miro así: ¬¬ pero luego me dedicó una sonrisa.- ___ ella es Aracely, Aracely ella es ____.
-__: encantada Aracely:)
-A: igualmente ___:)-___ se fue a hablar con Harry, de mientras le presente a los chicos. Esta chica tiene algo que me hace sentir muy bien a su lado, es cómo si llenara ese pequeño vacío en mi corazón, la última pieza del puzzle de mi vida. Bailamos la última canción juntos, era pronto pero mañana cogeríamos el avión para ir hacia Manchester. Y decidimos volver al hotel, pero yo quería acompañar a Sheli aunque ella no me dejó iba con sus amigas. Me despedí de ella y le dije que mañana sin falta la llamaría.


Espero que os gusteeee!

Besos.Xx
niallhoran
niallhoran


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 8 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por niallhoran Sáb 08 Sep 2012, 7:05 pm

Capitulo 11

Maratón 3/6 <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
~Narra ____~
Creímos que ya era hora de irnos y nos dirigimos al hotel. Niall se parece bastante a mi, había tomado unos 5 cubatas de los fuertes y iba ''borracho'' no del todo pero mañana un poco de resaca tendría, yo con lo que ha bebido el iría con un pedo increíble y haciendo muchas tonterías. Llegamos al hotel, me despedí de todos menos de Niall, Dani y Liam. Nos quedamos hablando un rato pero Niall no paraba de decir idioteces... A Liam se le ocurrió de dormir los 4 juntos ya que Niall se encontraba en ese estado y no quería hacerse cargo de el totalmente, Dani y yo aceptamos y fuimos hacia la habitación de Niam (niall+liam), subimos por el ascensor ya que Niall estaba borracho no se daría cuenta, y en efectivo no se dio ni cuenta. Entramos a la habitación estaba medio desordenada, pero se podía andar en ella no como el otro día que no se podía ver ni el suelo. Juntamos las camas individuales pero a la vez eran grandes y dormimos ahí, Liam-Dani-Niall-Yo.
No me gusta dormir en la punta de la cama pero no quería que Niall se cayera de la cama a media noche.
-__: Buenas noches a todos-Dije en voz alta.
-D: buenas noches!
-L: hasta mañana!
-N: hasta luego lucash!-dijo con voz medio borracha, eso me causó gracia. Apagamos la luz y nos dormimos, bueno se durmieron, a mi me costó coger el sueño. De repente Niall se incorporó en la cama, me dio un susto de muerte! O.o
-__: Niall, que haces?-dije susurrando para no despertar a Danielle y a Liam que estaban profundamente dormidos y abrazados que monos*-*
-N: no tengo sueño-Dijo cruzándose de brazos y con voz de niño pequeño, me incorporé quedando frente a él.
-__: pero yo si y Danielle y Liam ya están dormidos, tumbate y verás como te duermes.-Me volví a tumbar, pero Niall seguía sentado.-Niall... va tumbate -Se tumbó y se acercó a mí.
-N: Me dormiré con una condición
-__: cuál?-hoy ya llevaba dos condiciones, la de harry y ésta.
N: me das un besito de buenas noches y me dejas abrazarte, que sino no puedo dormir.-Me dijo haciendo pucheros. No me puedo resistir a ellos son tan 'aahfkjsdkfljl'
-__: vale...-Me acerqué a su rostro apoyado en la almohada, iba con mi vista a sus labios pero cuando estuve a pocos centímetros de ellos me desvié a su mejilla y le di un corto beso.
-__: ya está – solté una risita viendo la cara de decepción de Niall, pero estaba borracho y no me gusta besar a chicos borrachos cuando yo estoy bien, si yo estuviera borracha pues si pero ahora no. Me dí media vuelta para quedar de espaldas a él y automáticamente se apegó a mi cuerpo pasando su brazo por mi cintura y susurrándome en el oído:
-N: yo.. quería.. uno en.. los morritos..-Dijo entre cortos besos a lo largos de mi mejilla, cada vez se acercaba más a mis labios, uf eran tan.. sensuales e irresistibles. puse mi mano en su cara apartándola, no quería que llegara a mis labios. Me di otra vez media vuelta para quedar cara a cara.
-__: Te lo daré cuando no estés borracho.-Puso una carita triste.- conformate con abrazarme o tampoco quieres eso?-Asintió con la cabeza y me apretó más a él.-Buenas noches feo-en broma claro está.
-N: feo?
-__: no, era broma, pero cuando no estés borracho estás más guapo así que duérmete y se te pasará antes.
-N: vale, buenas noches amor-Amor? Me a dicho amor? Ay que me muero*-* pero es por que está borracho seguramente. Cogí rápido el sueño entre los brazos de Niall.

#ALDIASIGUIENTE
-L: TODO EL MUNDO ARRIBA!-abrí los ojos lentamente y me topé con la hermosa cara de Niall. Miré a Liam ya estaba vestido O.o , Danielle no tardó nada en despegarse de la cama pero yo... me cuesta y MUCHO. Cerré los ojos de nuevo pero Liam volvió a gritar:
-L: venga! Venga! Arriba! -Niall consiguió abrir los ojos pero se incorporó un momento para tirarle un cojín a Liam.
-N: callate no chilles! -porque nos levantaban tan pronto? Niall se volvió a tumbar cogiendo el nórdico y tapándonos a ambos de pies a cabeza, se volvió a aferrar a mi, me miró a los ojos con una sonrisa mientras yo me reía por lo que había echo.
-__: tienes un careto de resaca que te cagas -dije entre risas
-N: buenos días a ti también preciosa
-__: buenos días, pero te ves igual de guapo eh – puse mi mano en su rostro acariciando su rubio pelo.
-N: me debes dos besos eh -lo mire con cara: (? - el de antes de ayer y el de ayer a la noche, te recuerdo que iba medio borracho no borracho y me puedo acordar de algunas cosas...-Puso cara pervertida.
-_: de algunas cosas o de lo que te conviene? -dije alzando las cejas
-N: jaja podría ser de lo que me conviene... -me acerqué a el y le di un fugaz beso, rápidamente tiré el nórdico al suelo y me levanté. Danielle ya estaba preparada para bajar a nuestra habitación y cambiarnos.
-__: se puede saber por que nos levantamos tan pronto?-Danielle me miro con cara divertida.
-D: no lo se... por que dentro de dos horas cogemos un avión que se dirige a Manchester?
-__: es verdad que vuelvo a mi casa!!!!-eran las 6 am y el vuelo salía a las 8 am a las 9 am llegaríamos a Manchester.
-D: teniendo en cuenta que tu tardas mucho en arreglarte, es mejor que nos demos prisa- me dedico una sonrisa, se la devolví. Cogí mis zapatos y me fuí corriendo a nuestra habitación, Danielle iba detrás de mi. Estaba abriendo la puerta de la habitación:
-D: hay que ver lo que corres-Dijo con voz agitada. Me reí por la cara de agotamiento de Danielle, se unió a mis risas. Seguidamente entramos a la habitación y acabamos de recoger todo lo que faltaba, tardamos media hora o así. Aproveché para ir a ver a mi padre, el estaba en el primer piso del hotel. Llamé a su puerta y en seguida me abrió.
-S: cariño! Como estas?-Me invitó a pasar con un gesto.
-__: Muy nerviosa papa! Hoy voy a ver a Eleanor después de 3 largos meses y tengo muchas ganas!
-S: jaja ya me lo imagino, bueno una cosa que te quería comentar. En Manchester después del concierto de esta noche haremos un descanso de una semana, entonces había pensado que podrías ir tu, Eleanor, Danielle y los chicos de 1D a la casa que te compró tu madre para cuando fueras mayor. Tiene muchas habitaciones y creo que es mejor que un hotel no?-Enserio? Eso es perfecto!
-__: Sisisi papi me encanta la idea! Además ya somos todos muy amigos nos lo pasaremos genial, pero, tu vas a estar ahí?-Es que si no me corta el rollo...
-S: no hija, yo estaré en nuestra casa de siempre , pero estará Maria (nuestra asistenta, mi canguro, etc. La conozco des de pequeña es como si ya perteneciera a la familia) para vigilar lo que hacéis y ayudaros en todo ok?
-__: perfecto!
-S: Bueno, ahora llama a Eleanor para decírselo y díselo a Danielle también. Yo ya se lo diré a mis chicos.
-__: tus chicos? - Me hizo gracia esa palabra
-S: si, son mis chicos jaja bueno ve o se nos hará tarde.
-__: Adiós nos vemos cuando lleguemos a Manchester que tu vas en el otro avión no?
-S: si hija, bueno hasta luego-Me dio un beso en la mejilla y yo a él y me fui. Entré a la habitación Danielle estaba hablando por iMessages con Eleanor, también se habían echo buenas amigas. Le expliqué lo que me dijo mi padre y la verdad es que le encantó la idea. Dijo que seria genial y así pasaría más tiempo con todos y nos podríamos conocer aún más, y eso le facilitaba el estar con Liam. Y como no añadió que Niall y yo estaríamos las 24 horas del día juntos, pero yo le dije que también estaba Eleanor. Quedaban diez minutos para bajar a recepción e ir hacia el aeropuerto. Pensé en llamar a Eleanor, pero no encontraba mi móvil. Yo me pongo siempre muy nerviosa cuándo pierdo algo y aún más los móviles, ¡he llegado a llorar por perder un móvil! Y ahora que se trata de un iPhone es posible de que llore... Tanto Danielle como yo empezamos a buscarlo por todas partes y no aparecía por ningún sitio, llegamos a abrir las maletas para buscar dentro y no había rastro de mi iPhone blanco con funda azul turquesa. Me empecé a poner muy nerviosa y me entraba mucha calor.
-__: DONDE ESTAS?!-Chillé con todas mis fuerzas.
-D: ___ tranquila muy lejos no debe de estar!
-__: pero y si lo perdí ayer en la discoteca? Y si me lo han robado? Y si-me interrumpió Danielle
-D: todo eso puede haber pasado pero podemos pensar en positivo por favor?
-__: esto no tiene nada de positivo! Tengo que llamar a Eleanor y no puedo ahí tengo todos vuestros números y si los hacen públicos?!-Dije dándome aire con las manos de la calor.
-D: bueno vamos a recepción y hablamos con tu padre para que nos ayude a buscarlo! Ya verás como aparece!
-__: y si me regaña?
-D: aver te regañará lo normal pero también es normal perder un móvil... hay que ver que dramática te pones jajaj -Bajamos con las maletas y todo lo demás. Llevábamos 5 minutos ahí esperando a ver a mi padre, no aparecía y yo ya estaba con los ojos llorosos.
-D: pero ___, no llores-me abrazó- que si eso te comprarán otro.
-__: no lloro-dije con voz llorosa, tenia ganas de llorar. Se que es una tontería pero soy muy sensible- pero es que soy hiper-ultra-extra-mega-super-sensible -Danielle se empezó a reir como una loca por mi comentario, me contagió la risa pero se me fue enseguida. Estaba muy angustiada, había perdido mi móvil!:'( Se me pusieron los ojos otra vez llorosos y rojos pero no quería dejar escapar ninguna lágrima. Danielle me cogió del mentón y me miró a los ojos y me sonrió como nunca la había visto, era signo de que yo tenía que sonreír igual a ella. Hice una sonrisa forzada y al momento aparecieron los chicos todos muy contentos y yo allí medio deprimida por lo del móvil y la emoción de ver de nuevo a Eleanor.
-D: Buenos días chicos!
-Todos: Buenos días!
-Z: Y a ti que te pasa?-Dijo levantandome la cara.-Estas llorando?-Negué con la cabeza. Por que se me ponían los ojos tan extremadamente llorosas y rojos?
-__: Dime que has visto mi movil y tu lo tienes! -Dije desesperada. Todos me miraron y Niall estaba con una cara divertida que me hizo mirarlo y lanzárle una mueca de que no entendía nada.
-Z: yo... no... lloras por que has perdido el móvil?
-__: te he dicho que no estoy llorando! Pero si sigues así me voy a deprimir!-Todos rieron
-D: lo que le pasa es que es hiper-ultra-extra-mega-super-sensible -Dijo Danielle entre risas, las cuales se me contagiaron otra vez.
-__: a mi no me hace gracia -Volví a estar triste.
-Lo: pareces bipolar, te pones a reir y luego a llorar.
-__: que no estoy llorando! Son mis ojos que se me ponen así!
-D: ya vale, la pobre está súper angustiada!
-N: ___ podemos hablar un momento a solas?-Asentí con la cabeza y nos apartamos unos metros de los chicos. Y se empezó a reír.
-__: de qué te ríes? De mi cara? Por qué estoy llorando? Muchas gracias...- Me di media vuelta para marcharme, pero me agarró del brazo y me quedé a pocos centímetros de él. Y me susurró en mis labios:


Hasta aquí hasta mañana!
niallhoran
niallhoran


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 8 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por CrazyFor1D Sáb 08 Sep 2012, 7:18 pm

IHRWPOJETOJHOPERJHPEOJRPOGHJJPETOHJEPOJHEOHJEPOTHJEPTOHO <3
CrazyFor1D
CrazyFor1D


https://twitter.com/TheysmileIsmile ;

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 8 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por Andrea Sáb 08 Sep 2012, 9:38 pm

COMO LO DEJAS? QUE TE PASAAA? AHORA NO PODRE DORMIR POR SABER QUE LE DIJO NIALL A LA RAYISSS!!! ENTIENDO QUE ESTES CANSADA PERO NO ES PARA QUE NOS MATES DE LA CURIOSIDAD!!!
Andrea
Andrea


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 8 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 45. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 26 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.