O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Página 5 de 45. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 25 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 5 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por Andrea Miér 22 Ago 2012, 4:26 pm

niallhoran escribió:
Andrea escribió:siguelaaaa quiero ver que hace harry!!

hahaha ya estoy aquí! tranquila harry no será tan malo como todas piensan! ahora dentro de unos minutos subo cap! besos.Xx

ok!!! la nove va muy bien, me encanta como escribes besos
Andrea
Andrea


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 5 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por Andrea Miér 22 Ago 2012, 5:00 pm

diossss ahora hasta yo estoy nerviossaaaa, tienes quee continuarla me encanta
Andrea
Andrea


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 5 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por Sarita Miér 22 Ago 2012, 6:36 pm

TIENES UN TALENTO tu novela me encanta esta todo super pero a todos los chicos tienen preja LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 5 855513 si no me podrias poner con harry o zanyn plisssLA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 5 675497 LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 5 779977 LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 5 1606340316
Sarita
Sarita


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 5 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por BrendaSanty13 Jue 23 Ago 2012, 1:09 am

omg!!! donde estara Naill!!! siguela please me encantaron los caps!!!
BrendaSanty13
BrendaSanty13


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 5 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por niallhoran Jue 23 Ago 2012, 9:10 am

lokateen1D escribió:por favor me encanta tu novela, ya me la he leido 5 veces :D

hahah 5 veces? enserio?! aqui en españa es mdeiodia y tengo cosas que hacer esta noche les subo cap!
Besos.Xx
niallhoran
niallhoran


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 5 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por niallhoran Jue 23 Ago 2012, 9:11 am

andrea78 escribió:Holiss nueva lectora reportandose me encanta tu novela en realidad no planeaba leerla, me explico??,bueno estaba un día buscando algo por mi iPod y de la nada me salió tu novela bueno hasta ahora me encanta espero que la sigas pronto

Besos y abrazos

Andrea :)

Hola, bienvenida! me alegro de que te haya gustado y de que te apareció asi como asi jajaj esta noche subo mas caps! Besos.Xx
niallhoran
niallhoran


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 5 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por niallhoran Jue 23 Ago 2012, 9:13 am

Andrea escribió:diossss ahora hasta yo estoy nerviossaaaa, tienes quee continuarla me encanta

hola hahah siento si te deje nerviosa! esta noche la continuo!
Besos.Xx
niallhoran
niallhoran


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 5 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por niallhoran Jue 23 Ago 2012, 9:14 am

Sarita 1D escribió:TIENES UN TALENTO tu novela me encanta esta todo super pero a todos los chicos tienen preja LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 5 855513 si no me podrias poner con harry o zanyn plisssLA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 5 675497 LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 5 779977 LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 5 1606340316

muchas gracias! en cuanto necesite chicas te pedire una descripcion ok? a la noche subo cap! Besos.Xx
niallhoran
niallhoran


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 5 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por niallhoran Jue 23 Ago 2012, 9:16 am

BrendaSanty13 escribió:omg!!! donde estara Naill!!! siguela please me encantaron los caps!!!


Hhahhaah holaaa!! ya veras donde esta Niall, en el siguiente cap lcaro jajajja la seguire a la noche ahora tengo cosas que hacer jajaja:$

Besos.Xx
niallhoran
niallhoran


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 5 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por Andrea Jue 23 Ago 2012, 9:26 am

niallhoran escribió:
Andrea escribió:diossss ahora hasta yo estoy nerviossaaaa, tienes quee continuarla me encanta

hola hahah siento si te deje nerviosa! esta noche la continuo!
Besos.Xx

mas te valeee, si no esare rondando tu casa y te perseguire hasta que la continues okno, pero esta muy buena siguelaaa
Andrea
Andrea


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 5 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por Sarita Jue 23 Ago 2012, 1:59 pm

niallhoran escribió:
Sarita 1D escribió:TIENES UN TALENTO tu novela me encanta esta todo super pero a todos los chicos tienen preja LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 5 855513 si no me podrias poner con harry o zanyn plisssLA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 5 675497 LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 5 779977 LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 5 1606340316

muchas gracias! en cuanto necesite chicas te pedire una descripcion ok? a la noche subo cap! Besos.Xx

Gracias eres genial continua tu novela cada dia me deja como :affraid: tu novela me encanta esta super buena ya quiero que continúes si no :(
Sarita
Sarita


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 5 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por niallhoran Jue 23 Ago 2012, 3:48 pm

Andrea escribió:
niallhoran escribió:
Andrea escribió:diossss ahora hasta yo estoy nerviossaaaa, tienes quee continuarla me encanta

hola hahah siento si te deje nerviosa! esta noche la continuo!
Besos.Xx

mas te valeee, si no esare rondando tu casa y te perseguire hasta que la continues okno, pero esta muy buena siguelaaa

ahora mismo subire cap! no quiero que me persigas jajjajajajja

Besos.Xx
niallhoran
niallhoran


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 5 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por niallhoran Jue 23 Ago 2012, 3:52 pm

Sarita 1D escribió:
niallhoran escribió:
Sarita 1D escribió:TIENES UN TALENTO tu novela me encanta esta todo super pero a todos los chicos tienen preja LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 5 855513 si no me podrias poner con harry o zanyn plisssLA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 5 675497 LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 5 779977 LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 5 1606340316

muchas gracias! en cuanto necesite chicas te pedire una descripcion ok? a la noche subo cap! Besos.Xx

Gracias eres genial continua tu novela cada dia me deja como :affraid: tu novela me encanta esta super buena ya quiero que continúes si no :(

ahora mismo subo cap hahahha


Besos.Xx
niallhoran
niallhoran


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 5 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por andrea78 Jue 23 Ago 2012, 4:12 pm

Si!,síguela rápido me encanta tu novela
andrea78
andrea78


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 5 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por Sarita Jue 23 Ago 2012, 4:14 pm

niallhoran escribió:
Sarita 1D escribió:
niallhoran escribió:
Sarita 1D escribió:TIENES UN TALENTO tu novela me encanta esta todo super pero a todos los chicos tienen preja LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 5 855513 si no me podrias poner con harry o zanyn plisssLA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 5 675497 LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 5 779977 LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 5 1606340316

muchas gracias! en cuanto necesite chicas te pedire una descripcion ok? a la noche subo cap! Besos.Xx

Gracias eres genial continua tu novela cada dia me deja como :affraid: tu novela me encanta esta super buena ya quiero que continúes si no :(

ahora mismo subo cap hahahha


Besos.Xx

Genial creepygusta
Sarita
Sarita


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 5 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 45. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 25 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.