O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Página 2 de 45. Precedente  1, 2, 3 ... 23 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 2 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por Alee Grande de Bieber Jue 16 Ago 2012, 3:20 pm

Nuevaa Lectoraa :) OMG! MORII *-* ¡ESTA SUPEERR TU NOVE! Me llamo Alejandraa tu fiel nueva LECTORA :D
Alee Grande de Bieber
Alee Grande de Bieber


http://weheartit.com/Lafuturadehoran

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 2 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por Harriet Jue 16 Ago 2012, 3:27 pm

Holi:] nuevaa lectora. siguela.
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 2 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por Andy Horan Gallagher Jue 16 Ago 2012, 4:08 pm

ESTA GENIALLL!!!!! LA AME!!!! :3 amo tu novela *-* sube otro Cap!! Por fa!! :polli: Tu nueva y fiel lectora
AndiideHoranCarrot!
Andy Horan Gallagher
Andy Horan Gallagher


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 2 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por BrendaSanty13 Jue 16 Ago 2012, 11:41 pm

me encanto el cap!!! espero ke la sigas pronto!!!
BrendaSanty13
BrendaSanty13


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 2 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por niallhoran Vie 17 Ago 2012, 7:17 am

Chicas! Ahora mismo subire un capitulo y despues otro pero antes necesito a una chica para Zayn! Mandenme una descripción suya porfis!
Besos. X
niallhoran
niallhoran


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 2 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Vie 17 Ago 2012, 7:18 am

Nombre: Aracely
Apodo: Sheli
D.fisica:Cabello ondulado marron oscuro ,ojos marrones,alta,piel morena y pestañas largas
D.picologica: timida pero cuando la conozes alegre ,inteligente , muy sobre protectora y soy algo terca
Gustos:Leer, descubrir cosas , la musica y cantar sobre todo
Otros:me encanta las frutas y ensaladas
Algo mas avisas
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 2 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Vie 17 Ago 2012, 7:19 am

Publique mi descripcion plisssssss quiero participar fui tu primera lectora aslo por mi plisssssss
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 2 Empty Capitulo 2

Mensaje por niallhoran Vie 17 Ago 2012, 9:17 am

Capitulo 2

~Narra _____~
Me giré y era Niall adhjssdsskahl*-* voy a moriiiiiiiir okno. Me giré y era Niall, me miró con esos ojos azules que me hipnotizan, me quedé sin decir nada solo mirando a esos hermosos ojos.
-¿Estás bien?- me preguntó el rubio.
-¿Ah? Si si, ¿por qué?
-No es que te habías quedado muda… jajaja- Yo solo solté una sonrisa.
-Yo Soy Niall y tu eres…
-Yo soy ____
-La hija de Simon ¿no?
-Em… Si jaja
-Es que tu padre nos habla mucho de ti- un momento, mi padre? Wtf?!
-¿Enserio? Jajaja
-Sí jaja ven que te presento a los demás –me voy a morir es tan ajdhkdlsf.
Fuimos donde estaban los chicos y ahí también estaba Danielle. La cual en cuanto me vio y se me lanzó. Esta chica está loca jajaja pero me cae muy bien. Entonces Niall junto a Danielle me presentó a los chicos. Cada uno con un beso en la mejilla y un abrazo, menos Harry el cual me susurró en el oído ‘’Eres preciosa’’.
-Hemos visto tu salto, ha sido increíble- Me dijo Louis.
-Sii y luego me dices que no haces nada fuera de lo normal… -Dijo Danielle con cara de asombro.
-Gracias-dije con una sonrisa tímida.
-Tengo hambre- espetó Niall.
-¿Quedamos esta noche para cenar todos juntos?-preguntó Danielle con cara coqueta. Yo encantada de la vida pero tengo muchísima vergüenza…
-Claro!-dijeron los chicos al unísono.
-Yo… em… no se… es que…
-Va ___ seguro que nos lo pasaremos bien! – Me dijo Zayn con una mirada sexy.
- Esta bien… - Acepté, al fin y al cabo la vergüenza se me pasaría.
-Nos vemos a las 7.30pm en recepción. Ok?-Soltó Liam. Seguido de esto le susurró una cosa al oído a Danielle. Hacían una linda pareja. Fuimos todos juntos hacia los autobuses, pero antes de subir Danielle se acercó a mi y me dijo:
-____, Liam y yo nos vamos a dar un paseo volveré a la habitación antes de las 7.30 pm ok?
-Claro! Pasarlo bien! – Subí al autobús y me senté con un bailarín llamado Aloy. El chico era guapísimo. Muy músculoso y moreno, no paramos de reír en todo el camino era muy gracioso. Bajamos del autobús y vi a los chicos saludarme, les devolví el saludo con la mano a lo lejos con una sonrisa. Iba entrando en el hotel con Aloy, se despidió de mi. Me dirigí hacia el ascensor y vi que Niall iba detrás de mí, subimos los dos al ascensor.
-¿A qué piso vas?-me preguntó con una sonrisa
-Al segundo, tu?
-Yo al quinto, pero me bajaré al segundo
-¿Y eso?
-Soy claustrofóbico… jeje
-¿a si?
-Si, y además, quería acompañarte-Dijo un poco ruborizado. Lo que causó que yo también me ruborizara. Entonces hubo un silencio algo incomodo. Hasta que se abrió la puerta del ascensor y nos dirigimos a la habitación.
- Pues…Bueno… Esta es mi habitación la 234- Cuando me hablaron por iMessages de la Eleanor saqué el iPhone y entonces le contesté.
- Vaya que casualidad yo también tengo un iPhone dame tu número a si podremos hablar por iMessages- Nos dimos los números y al abrir la puerta para entrar me dio un fugaz beso en la mejilla y se fue. Wow*-* ese beso fue ajhsdads, no era nada fuera de lo normal pero era suyo, de Niall Horan y eso lo hacía especial. Con una sonrisa entre a mi habitación. Me bañé y me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=56528585 . De repente sonó mi movil, eran 2 iMessages, uno de Niall y el otro de Eleanor. Contesté a Eleanor, quería que nos vieramos por Skype, encendí mi lap y inicié sesión en Skype. De mientras contesté a Niall que me dijo:
‘’N: Te parece si te paso a buscar antes de las 7.30pm?’’
‘’__: Claro! Ya estoy lista’’
‘’N: Genial, así podemos hablar por aquí:3’’
‘’__: Si jaja’’
En ese momento salió Eleanor por la pantalla y empezamos a chillar como unas locas sin saber por que, si, mi amiga está loca. Hasta que paramos y empezamos a hablar:
-ELEAAAAAAAAAAAAAAAANOR! ¿Cómo estás cariño?
-Bieeeeen y tu?
-Buah tia no te lo vas a creer! He conocido a 1D! – Ele se puso a chillar aun más, (cosas de directioners).
-Y que? ¿Cómo son? Cuéntame todo, cada detalle pero yaaaaa!! – Se puso histérica jaja
- Haber te lo contare poco a poco para que no te mueras ok? Jaja okno. Comparto habitación con la novia de Liam, Dani.
-AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH ESO ES JSAHLDKLSFJHSDSKDLSLY!!!!!!!!!!!!!!
-Jajajajaj Loca! –dije yo
-Esque tu no sabes lo que daría por conocerlos a ellos aunque sea por skype y a su novia seria tan ahkjsjlkakdfklkal*-* - se me ocurrió una cosa, cogí mi iPhone y le mandé un iMessage a Niall:
‘’__: Niall podrías bajar con los chicos a mi habitación?’’ – en ese momento llega Danielle.
-Danielle ven aquí que te presento a una amiga! – inmediatamente Eleanor se puso a chillar y a dar vueltas por su habitación como una tarada.
-¿Qué pasa? ¿Quién chilla? – Eleanor se calmó.
-Ella es mi mejor amiga, Eleanor y es directioner:$. Y no se puede creer que esté compartiendo habitación contigo jaja.
-Oh jaja, Hola Eleanor yo soy Danielle, bueno seguramente ya me conoces jaja, me voy a arreglar y vengo– me llegó otro iMessage era de Niall ‘’N: Claro ahora bajamos ‘’ ‘’ __: Ok, gracias. Pero cuando lleguéis no hagáis ruido es una sorpresa para una amiga que es Directioner y estoy hablando con ella por Skype’’ ‘’ N: Perfecto, será genial’’. ‘’__: Gracias, significa mucho para mí, ella es mi mejor amiga:$’’ ‘’ N: Lo que sea por ti linda’’ me ruboricé al leer el mensaje, Danielle ya estaba lista se puso esto: http://www.polyvore.com/cena_danielle/set?id=56532183#stream_box. Estaba hablando con Eleanor, se habían llevado bien. Danielle vio que me ruboricé.
-Huy y esa cara a que se debe? – me preguntó levantando las cejas.
-Jajaja nada un mensaje.
-UUUHH de quién? – dijeron Ele y Dani al Unísono.
-De Niall..:$- sonreí tímidamente.
-Haber déjamelo ver! – yo negué con la cabeza y me quitó fugazmente el iPhone. La comencé a perseguir por toda la habitación mientras Eleanor reía muchísimo. Me caí al suelo al igual que Danielle y en ese momento alguien llamó a la puerta y paso, Danielle no cerró con llave.


Gracias por leer mi nove y Aracely o Sheli jaja te pondré con Zayn en el capitulo que salgas:)
Espero que les guste 5 coments de diferentes lectoras y subo el tercero. BESOS Xx
niallhoran
niallhoran


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 2 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por LalaHoran Vie 17 Ago 2012, 9:46 am

hkgaldjaljdlsls creeoo qe compreendo la actitud de Eleonoor haaahaha yoo tambn estariaa todaa histeericaa! siguee quiero veer qee mas paasaaa!! cuidatte(:
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 2 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por AniideJonas Vie 17 Ago 2012, 10:42 am

Nueva Lectora here!!! fhdgfhggf me encanto la trama de la nove!!! Espero que la sigas super pronto!!!
Besos
Anii :)
AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 2 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Vie 17 Ago 2012, 10:57 am

Omg siguela plisssssssss esta INCRE FABOLUOS incredible me muero quiero ver la cara de eleanor (metaforicamente) Me encanto
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 2 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por Justin&Niall Vie 17 Ago 2012, 11:20 am

SIgueeee me encanta atu nove siguee
Justin&Niall
Justin&Niall


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 2 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por Andrea Sáb 18 Ago 2012, 1:49 pm

HOLAAAA me encanta tu nove, es muy buena, pero no seas mala siguelaaaaaaaaa por favorrrrrrrrrrrr o me dara algo okno, si necesitas chicas estoy a la orden, besos :)
Andrea
Andrea


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 2 Empty capitulo 3

Mensaje por niallhoran Sáb 18 Ago 2012, 3:07 pm

Capitulo 3

~ Narra Niall ~
Al entrar a la puerta me encontré a ____ y a Danielle en el suelo y a una chica riéndose seguramente era la mejor amiga de ___ entramos sin hacer ruido los chicos y yo.
-¿Chicas que pasa?¿ Como es que estáis en el suelo?- Pregunté muy flojo.
-Nada! Nada!- Dijo ____ algo nerviosa mientras tapaba la boca de Danielle. Creo que ocultan algo y no se que es. Cuando solto a Danielle nos saludo.
-Chicos ahora os presentaré a mi mejor amiga Eleanor ok? Dijo muy flojo para que no se enterara su amiga
-Eleanor tengo una sorpresa para ti y te va a gustar mucho- Giró el lap hacia nosotros.
-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SON ELLOS NO ME LO PUEDO CREER- Dijo la chica corriendo por todos sitios llorando y saltando mientras que nos reíamos.
-Hola Eleanor – Dijimos todos al unísono
-Ho…Ho…Hola! – Dijo Eleanor algo nerviosa

~Narra Louis~
Vi a la amiga de ____. Es preciosa. Estuvimos hablando con ella 5 minutos, hablamos de cómo nos conoció y tal… Hasta que nos tuvimos que ir. Es muy simpática, luego le pediré el numero de teléfono a ____ para poder hablar con ella y conocerla más.

~Narra Niall~
Estábamos saliendo de la habitación, me espere el último iba detrás de ____ . Cuando la tuve a mi lado la abracé ligeramente por la cintura durante unos segundos, en los que me dio tiempo de susurrarle lo hermosa que se veía. Se ruborizó un poco, soltó una pequeña sonrisa y me devolvió el cumplido.

~Narra ___~
Después de aquel susurro de Niall me quede atónita. Danielle se acercó a mi.
-Hacéis buena pareja Niall y tu
-Jajaja no creo que se fije en mi
-Pero a ti te gusta eh?- Me preguntó alzando las cejas.
-No…Bueno…Solo me llama la atención…
-Jaja te gusta, te gusta!- Danielle se empezó a burlar de mi
-Danielle basta jaja!-Por suerte los chicos estaban muy atrás como para escucharnos. Llegamos a Nando’s. Me senté entre Niall y Harry.

~Narra Zayn~
Estábamos en mitad de la cena, me dirigí al baño y al salir me topé con una hermosa chica.
-Lo siento no te había visto-Me disculpé educadamente.
-No pasa nada
-¿Como te llamas?
-Aracely ¿y tu?
-Zayn!
-Bueno entro al baño que no puedo más!-Entró al baño, pero me esperé fuera.
-¿Hola?- Dijo confundida Aracely.
-Es que no me podía ir sin pedir el número a una preciosidad. Nos dimos los números y me dirigí para la mesa.

~Narra ____~
Estaba siendo un cena muy divertida, los chicos la verdad que son muy graciosos más de lo que esperaba. Ahora estaba hablando con Harry, me decía que me veía hermosa y el también con sus rizos marcados, sus ojos verdes y esa hermosa sonrisa con los dientes perfectamente alineados y blancos. Era realmente hermoso, pero Niall no se, su ternura era increíble podía ganarme fácilmente. Me llegó un iMessage de Eleanor que decía ‘’E:¿Cómo va la cena con mis ídolos?jaja’’ ‘’__: jaja muy bien, un día estarás tu en mi lugar, te lo prometo!’’ ‘’E: Louis me tiene enamorada jaja:$’’ Reí tontamente delante de la pantalla del i Phone y Louis me preguntó el porque, le dije que era por un mensaje que me había mandado Eleanor y el enseguida me pidió su número para poder hablar con ella. Yo sin dudar un momento se lo dí, Ele se volvería loca. Recibí un iMessage de Niall, a pesar de que estaba a mi lado le contesté. ‘’N: Me ignoras :’(‘’ ‘’__: No te ignoro jaja’’ ‘’N: Entonces hablame me pongo triste si no me hablas’’ ‘’__: Te estoy hablando por aquí’’ De repente me empezaron a llegar un montón de mensajes de Eleanor, solo pude leer uno que decía ‘’E: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH’’ Después se me bloqueó el teléfono de tantos mensajes de Ele.
-Louis, le has hablado a Eleanor?- Le pregunté riendo.
-Si, jaja por?
-Se me ha bloqueado el teléfono de tantos mensajes de emoción que me ha enviado jaja
- jajaj que cuqui que es tu amiga
-UUUUUHHHH-Dijimos todos al unísono y empezamos a reír.
-Tu también eres muy cuqui- Me susurró Niall al oído. Me ruborizé muchísimo y por dentro me estaba derritiendo. Es que el era tan alkdsfjñlskdfjaksdñj*-*. Puede que Danielle tubiera razón, a lo mejor si que me gustaba pero un poco pero no me quiero lanzar por que yo lo mas seguro es que no le guste nada a él. Decidí encender el teléfono pero en cuanto lo encendía se me volvía a apagar… Esta Ele…
-¿Para que intentas encenderlo si se te volverá a apagar? Puedes hablar conmigo en persona- Me dijo Niall con cara pícara.
-Jajajaj tienes razón. ¿Nos vamos?
-Claro, chicos nos vamos?
-Si!-Dijeron todos. Niall me ofreció la mano para levantarme de la silla, como no le di la mano y estuvimos todo el camino cogidos de la mano junto a los demás que nos miraban con caras pícaras y eso me incomodaba. Ibamos al hotel y los chicos nos acompañaron hasta la habitación, me despedí de todos con un beso en la mejilla. Antes de que Danielle abriera la puerta le dije que ahora volvía, los chicos estaban entrando en el ascensor y corrí hacia las escaleras. Vi a Niall subiéndolas y lo alcanzé.
-Es que me hacía ilusión acompañarte-Dije algo tímida. Me cogió de la mano y subimos hasta el cuarto piso para que los chicos no nos vieran. Íbamos en silencio pero era un silencio cómodo. Hasta que Niall se detuvo delante de mí me cogió del mentón y…


Hola espero que les alla gustado, no les dejare mucho tiempo con la intriga dentro de un rato subo otro:D besos. Xx
niallhoran
niallhoran


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 2 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por Sweet Dreαms Sáb 18 Ago 2012, 5:56 pm

¡Siguelα! Vαmos... αcαso quieres verme muertα en mi cαsα. Hαhαhα estα muy buenα. Siguelα por fαvor.
Sweet Dreαms
Sweet Dreαms


http://butterfly-maybe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 2 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 45. Precedente  1, 2, 3 ... 23 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.