O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 3 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Página 3 de 45. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 24 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 3 Empty Capitulo 4

Mensaje por niallhoran Sáb 18 Ago 2012, 6:03 pm

Capitulo 4

Capitulo 4
ATENCIÓN LOS * SIGNIFICA LO QUE ESTABA PENSANDO LA RAYIS EN ESE MOMENTO.
Hasta que Niall se detuvo delante de mí , me cogió del mentón y me dijo:
-Gracias por acompañarme- Me dijo con una voz sensual. Tenía tantas ganas de besarle *-* pero era muy pronto así que me contuve.
~Narra Niall~
El estar tan cerca de ella me incitaba a besarla, pero la conocía de hace un día.
-De nada, nos vemos mañana no?-Me dijo con una sonrisa, esa sonrisa me daba más motivos para besarla, pero no.
-Claro, si no puedes dormir mándame un iMessage.
-Perfecto.-Nos dimos un beso en cada mejilla y se fue. Abrí la puerta de la habitación y ahí estaba Liam (compartía habitación con él).
-¿Por qué tardaste tanto?
-Te recuerdo que subo por las escaleras Liam…
-Ah es verdad jaja y bueno cambiando de tema un poco…He visto como le lanzabas miradas de vez en cuando a ____ y no son las miradas típicas tuyas… jeje
-Dejame pesado que me quiero ir a dormir tengo sueño! – dije en tono broma pero enserio (no se si me entendeis).
-Eso es que te gusta, eso es que te gusta!- Dijo con cara pícara
- Te dije que tenia sueño y que me quiero ir a dormir a si que buenas noches jaja…-Dije en tono burla, le lanzé un cojín y me fui a la cama, me puse el pijama y cogí el iPhone rápidamente para enviar un iMessage a _____. ‘N: Cuando hayas conseguido encender tu móvil me avisas’’ entonces deje el iPhone a mi lado y me puse a mirar al techo esperando a que me avisará para poder hablar con ella…La verdad es que no me había puesto a si por una chica nunca…Será que me gusta? Imposible la acabo de conocer hoy, su sonrisa, su pelo,su… ¡ BASTA NIALL! ¿Dios que m pasa? Bueno tampoco hace falta ponerse a si por que te gusté una chica…Y el móvil interrumpió mis pensamientos y era un iMessage de ___ decía esto: ‘’ __: Ya pude encender el iPhone y bueno como estas? :$’’ ‘’N: Bien ¿y tu linda? ‘’ __: Bien aquí un poco cansada… Y bueno que haces? ’’ ‘’ N: Nada pensar en ti jajaja y tu?‘’

~Narra ___~

Danielle me preguntó donde había ido. Le dije que fui a acompañar a Niall a su habitación y Danielle me dijo que me gustaba, yo no se lo negué por que al fin y al cabo algo me gusta aun que me cueste admitirlo. Le di las buenas noches a Danielle y me tumbe en la cama y al mirar mi iPhone tenia un mensaje de Niall y muchísimos de Eleanor. Hablé con Eleanor, al parecer Louis aún seguía hablando con ella. Contesté a Niall: ‘N: Cuando hayas conseguido encender tu móvil me avisas’ ‘’ __: Ya pude encender el iPhone y bueno como estas? :$’’ ‘’N: Bien ¿y tu linda? ‘’ __: Bien aquí un poco cansada… Y bueno que haces? ’’ ‘’ N: Nada pensar en ti jajaja y tu?‘’ <<<<<<#ALDIASIGUIENTE
Danielle me espertó a gritos.
-LEVANTA!! DESPIERTA!! QUE LLEGAMOS TARDE SOLO TENEMOS 10 MINUTOS!!
-QUE?! AH CORRE!!-Yo no me puedo arreglar en 10 minutos! Me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=56662044 y Danielle esto: http://www.polyvore.com/trabajo_danielle/set?id=56662898 . Cogimos galletas del armario, no nos daba tiempo desayunar...Bajamos a recepción y nos topamo otra vez con la massa de gente. Atrabesamos como pudimos, yo sin querer buscaba esa mirada azul celeste... Danielle me miro y me dijo:
-Estan allí tranquila jajaja
-Yo...No...Em...
-Tranquila eso pasa cuando te gusta un chico jeje pero no nos da tiempo hablar corre vamos!- Me encontré con la mirada de Niall, no saludamos a lo lejos y m quede embobada mirando lo lindo que era, pero Danielle me agarro del brazo y me tiro hacia dentro del autobús.
- Si sigues a sí te acabarás enamorando!
-Jaja no creo… El no se fijara en mí nunca…
-Como que no? Pero tu estas ciega o que? El esta exactamente igual que tu!
-Puede ser…No se
-Bueno, ya te darás cuenta…-Después hablamos de cosas sin sentido no paramos de reir hasta que bajamos del autobús. No vi a Niall, no me dio tiempo a sí que me concentre en el trabajo. Hoy acabábamos antes a sí que fuimos a ver a los cantantes. Estaban cantando los chicos, Niall me vio y me guiño el ojo* casi me muero*. Cuando le toco cantar su parte la canto mirándome a los ojos * ahora si que me morí*. Era increíble su voz, su mirada… él. Los chicos acabaron y se dirigieron a nosotras.
-Hola chicas!- Dijeron al unísono.
-Hey!
-Lo hemos hecho bien?- Pregunto Harry.
-Me ha encantado-Dijo Danielle.
-Perfecto-Dije con una sonrisa y mirando de reojo a Niall. Saqué mi iPhone del bolsillo de mi sudadera, como no tropecientos mensajes de Eleanor. Al parecer estuvo hablando con Louis a lo largo del día.-Louis me vas a matar a mi amiga!.
-Jaja pero si solo hablamos.
-Jaja para ella e increíble es un sueño hecho realidad el estar hablando contigo!
-Que linda-Se ruborizó
-Alguien esta enamorado, alguien esa enamorado- Cantamos todos.
-No…Solo que me gusta un poco.
-Bieen! Se va a morir cuando le diga eso!
-NO NO NO NO SE LO DIGAS!
-Por que?
-Por que no quiero que se muera…jaja no enserio y se lo diré yo.
-Jaja ok igualmente se morirá!- Miré otra vez mi iPhone y le envié un mensaje a Niall mientras todos hablaban.’’ __: Hola eh ^^’’ ‘’ N: Hola jaja, iba hablar contigo ahora, quieres que vayamos a dar un pase?’’ ‘’ __:Tu me ves con pintas de ir a dar un paseo? Estoy horrible y me tengo que duchar.’’ ‘’ N: Etas perfecta y podemos ir de aquí al hotel andando si quieres’’ ‘’ __: Bf.. Estoy cansada pero si voy a ir contigo si!’’ En eso que Niall dice en voz alta:
- Bueno ___ y yo vamos al hotel andando nos vemos luego-Me cogió del brazo y nos fuimos casi corriendo.
-Porque tanta prisa?-Pregunté agitadamente.
-No quería que comentaran nada, ya sabes como son…
-Si jaja-Me cogió tímidamente de la mano y yo sonreí.
-Quieres un helado?
-Si por favor me apetece mucho! –Llegamos a una heladería.
-De que lo quieres linda?
-De vainilla-Cogimos lo helados y Niall retomó mi mano, su piel era tan suave… Empezamos a hablar de tonterías.
-Quieres un poco?-Me ofreció Niall de su helado. Le miré con cara de asco.- A que se debe esa cara? Lo he chupado un poco nada más…
-Jajajaja no es por eso, pero es que no me gusta nada el chocolate-Niall tenia el helado de chocolate. Me miro con cara pícara, luego miró al helado y de nuevo me miró a mi. Tenia un mal presentimiento.
-Niall que pretendes? Jaja
-Esto-Mes estampó el helado en la boca, lo voy a matar *con buen sentido*
-NIALL! QUE ASCO POR FAVOR!-Aunque no me podía contener la risa. Lo empezé aperseguir, corrimos y corrimos hasta que llegamos al hotel.
-Me las vas a pagar Niall!
-Ja ja eso ya lo veremos- Me tapé la cara y fuimos hacia las escaleras.
-Porque te tapas la cara?
-No lo se… TAL VEZ POR QUE LA TENGO LLENA DE CHOCOLATE?!-Se empezó a reir a carcajadas.-A mi no me hace gracia… Encima de que te acompaño por las escaleras…
-Pero en realidad te ves graciosa asi!-Se acercó y me limpió la boca con sus dulces manos, de mientras yo miraba lo perfecto que es*-* Sus ojos azules su detallada nariz esos labios finos y rosados que me volvían loca… Ese pelo castaño teñido de rubio, como he dicho antes, P-E-R-F-E-C-T-O! Se fue acercando cada vez más y más, nuestras respiraciones se mezclaban…


espero que les guste dejen MUCHOS COMENTS PLIS! si dejan coments sigo la nove, las quiero. besos Xx
niallhoran
niallhoran


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 3 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Sáb 18 Ago 2012, 6:42 pm

OMG SALI EN LA NOVE ............... AHHHHHHHHHHH MI MAMA ME ESTA CALLANDO JAJAJAJA PORQUE ME E PUESTO A GRITARRRRRRRR
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 3 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por Andrea Sáb 18 Ago 2012, 7:13 pm

NOOOOO como la dejas hay?! no seas mala siguelaaaaa que intrigaaa!!!
Andrea
Andrea


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 3 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por AniideJonas Sáb 18 Ago 2012, 8:00 pm

chsgchguycgwu no la podes dejar ahi!!! U.U
Espero que la sigas prontito!!!
Besos
Anii:)
AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 3 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por Justin&Niall Sáb 18 Ago 2012, 8:52 pm

Sigueeeeeee me encanta tu nove sigueeee
Justin&Niall
Justin&Niall


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 3 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por BrendaSanty13 Dom 19 Ago 2012, 1:18 am

omg!!! hermoso cap!!! siguela pronto!!!
BrendaSanty13
BrendaSanty13


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 3 Empty Capitulo 5

Mensaje por niallhoran Dom 19 Ago 2012, 8:44 am

Capitulo 5

Nuestras respiraciones se mezclaban pero el sacó su lengua y se llevo el chocolate que quedaba en la punta de mi nariz.
-Niall! Eres un marranote!-Dije frotándome la nariz.
-Es que el chocolate así está más bueno…-Me sonrojé un poco- Me encanta cuándo te sonrojas…-Me sonrojé aun más y me tape la cara con las manos, Niall empezó a reírse por mi actuar. De repente estaba en los brazos de Niall y el subiendo las escaleras a toda pastilla. Llegamos a la puerta de mi habitación.
-Gracias por llevarme señor Horan-Dije en tono burla.
-De nada señorita Cowell, mañana tenemos el día libre… y yo te quería preguntar si qerias que fueramos a comer juntos… tu y yo…
-Claro! Me encantaría!
-Pues a las 11 am te paso a buscar si?
-Ok! Hasta mañana lindo:$
-Wow es la primera vez que me dices lindo*-*
-Jaja es que lo eres…-Dije con una tímida sonrisa.
-Tu lo eres más, hasta mañana preciosa-Me dio un fugaz beso en la mejilla y se fue corriendo. Entré en la habitación y Danielle vino corriendo hacia mi.
-Que ha pasado? Cuéntamelo todo! Ha habido beso? Vavava!-Dijo súper rápido Danielle.
-Nada, no y voy jaja-Dije respondiendo a cada una de sus preguntas.
-Cuentaa!
-Pues emos dado un paseo cogidos de la mano emos tomado helado y me ha acompañado hasta aquí!
-Eso es una citaaaaaaaa!!-Danielle parecía más feliz que yo! Está loca! Jaja
-No, bueno creo jajaja que vamos ha hacer esta noche?
-No lo se, quieres ver una peli?
-Noche de chicas? YEEEAHHH!-Nos pusimos a ver pelis y al final no cenamos de tantas palomitas que nos comimos y era muy tarde… Le conté a Danielle lo de la ‘’cita’’ de mañana y le pedí que me ayudara a escoger la ropa mañana. Nos fuimos a dormir, estaba rendida de tanto bailar.
#ALDIASIGUIENTE
Me despertó Danielle nuevamente gritando:
-VENGA QUE HOY ES TU DIA DESPIERTA LEVANTATE!!
-Que hora es?
-Las 9.30 am tiempo suficiente para ponerte guapa!-Me levante, pedimos el desayuno en el Room Service y seguidamente nos pusimos a escoger la ropa. Me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=56662898 . Eran las 10.30 am estaba súper nerviosa. Danielle me dijo que todo iria bien. Decidi decirle a Eleanor lo de mi "cita" asi que hice una videollamada desde el iPhone. Danielle y yo hablanos con Eleanor hasta las 10.50am ,Eleanor alucinaba. Llamaron a la puerta a si que me despedí de Ele y le colgué, fui a abrir la puerta y me encontré con el hermoso rubio de ojos azules.
-N: OMG que hermosa estás!*-*jaja preprada?
-__: Claro! Bye Danielle:)-Cogí mi bolso y salí de allí. Niall me ofreció su brazo y seguidamente me dio una rosa roja.
-__: Wow es preciosa*-*
-N: Como tu-me hico sonrojar.
-___: Un momento ahora vengo-Fui a mi habitación y puse la rosa en agua, Danielle me miro con cara dulce y me dijo suerte!.
-N: donde habias ido?
-__: A poner la rosa en agua-dije con una tímida sonrisa. -Y a donde iremos?
-N: te ire a mostrar Londres, quieres?
-__: me encantaría, esto es una cita?
-N: se podrías decir que si-Se sonrojó un poco . Me ofrecio el brazo y fuimos paseando por las calles de Londres hasta llegar al big ben.
-__: es increible
-N: tu lo eres mas-Niall le pidio a un hombre que nos hiciera una foto, me abrazo dulcemente y sonreimos a la camara de su iPhone. Pero Niall empezo a trastear su movil.
-__: que haces?-dije mirando su movil.
-N: colgar la foto en el twitter, por cierto como te llamas en twitter?
-__: @___Cowell. - Niall al subir una foto de que estabamos en el big ben muchas fans vinieron a buscarlo y hacerse fotos. Alguna que otra me pedia a mi por ser la hija de Simon, otras en cambio me insultaban por estar con Niall... Niall después de media hora les dijo que tenia que irse me cogio del brazo y nos fuimos en silencio hacia un restaurante.
-N: Siento lo ocurrido.
-__: Tranquilo no pasa nada-fingi una sonrisa, la verdad es que los comentarios de algunas fans me ofendieron sobre todo uno: "tu solo estás con Niall gracias a Simon, perra, si le haces algo te mato". La comida estubo bien, Niall consiguió sacarme una sonrisa. Siempre lo consigue, es que es tan tierno.. Salimos del restaurante y nos dirigimos al hotel, nos cruzamos con unas cuantas fans que se hicieron fotos con Niall y algunas también conmigo. Justo antes de entrar en el hotel me llamó Danielle.
~Llamada~
D: ____! Necesito que me hagas un favor!
__: Dime
D: Es que verás hoy voy a tener una cita con Liam y necesito la habitación libre y yo pues.. em.. me..-la interrumpí-
__: Tranquila Danielle yo me las apaño para dormir en otra habitación. -Niall me miro con cara alegre, y esa cara? pense-
D: Muchas gracias ___! Eres la mejor! Te quiero!
__: y yo bye!
~fin llamada~
__: Niall me acompañas a recepción a pedir una habitación para dormir esta noche? esque tengo que dejarle la habitación a Liam y a Danielle.
-N: Si quieres puedes quedarte en la mia y la de Liam, no mal pienses eh jaja


Espro que les guste, siento por lo corto que es, Besos Xx
niallhoran
niallhoran


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 3 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por AniideJonas Dom 19 Ago 2012, 9:41 am

nkbjheoignaohod vc awwwwww nialler es el mas tierno!!!!!
rjdbcfdbkw Espero que la sigas prontito!!!
Besos!

Anii :)
AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 3 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por Andrea Dom 19 Ago 2012, 11:59 am

siguelaaaaaaaaaaaaa cap cap csp!!!!
Andrea
Andrea


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 3 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por Justin&Niall Dom 19 Ago 2012, 3:11 pm

sigueeeeee
Justin&Niall
Justin&Niall


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 3 Empty Capitulo 6

Mensaje por niallhoran Dom 19 Ago 2012, 6:32 pm

Capitulo 6

~Narra __~
-N: Si quieres puedes quedarte en la mia y la de Liam, no mal pienses eh jaja.
-__: Vale...Si no es molestia me quedo- Dije con una sonrisa tímida
-N: Perfecto!- Dijo tan alegre que solo le faltaba ponerse a saltar jaja. Empezaba a oscurecer y a hacer frío.
-__:¿Niall y si vamos a la habitación ya? Esta oscureciendo y esta empezando a hacer frío…- Dije mirando al cielo.
-N:Ok, mejor vamos subiendo jaja. Me cogió de la mano y empezamos a subir escaleras, ya llegamos al quinto me dirigí a su habitación y entonces el abrió la puerta con la llave al entrar la habitación estaba llena de ropa por el suelo…Vamos un completo desastre jaja. No se veía el suelo pero me daba igual.
-N: Perdón por el desorden- Le interrumpí.
-__: No pasa nada, si quieres te ayudo a ordenarla posiblemente no lo pasemos bien ¿no cres?
-N: Si quieres…Jaja- Comenzamos a ordenar la habitación y en media hora ya estaba todo limpio, a si estaba mejor jaja me senté en la cama y el se sentó a mi lado.
-__: Una pregunta ¿tienes películas?
N:¿Te apetece mirar una? Pero si miramos una tendrá que ser de miedo jaja.
-__: Vale. Pero no tengo pijama…- Niall me interrumpió lanzándome su sudadera bastante ancha y larga y me la tiro a la cabeza.
-N: Ponte esto de pijama si quieres, no hace falta que bajes a molestar a los tortolitos.- Dijo con cara pícara.
-__: Si insistes… Bueno espérame aquí que voy a cambiarme al cuarto de baño.- Entré al cuarto de baño y me quité la ropa y me puse la sudadera, me encantaba como olía esa sudadera a parte era bonita me gustó bastante jaja. Salí del cuarto de baño con mi ropa en la mano, la deje en el sillón que tenia al lado y me dirgí donde estaba Niall.-Se me ven mucho las piernas pero no tengo nada más:S
-N: pero a si te ves mas sexy-dijo con cara pícara, me sonrojé.
-__: ¿Y tu no te cambias?
-N: A si, me olvidaba!-Se fue a cambiar al baño y desde allí gritó-Ves escogiendo la película!
-__: Vale! Por cierto me puedes prestar unos calcetines? No puedo dormir sin ellos!
-N: Claro! En el armario al tercer cajón!-Fui al cajón donde había calcetines y calzoncillos, mientras buscaba unos calcetines pequeños encontré unos calzoncillos muy graciosos, eran blancos con tréboles y duendes verdes jajajaja. Me puse los calcetines y miré entre los dvd’s que tenía Niall. Escogí una peli llamada ‘’El grito’’.
-N. ya has escogido una peli?-Dijo saliendo del baño y con palomitas en la mano. Me quedé embobada mirando lo sexy que se veía con el pijama.-hola?
-__:Em si jaja, he escogido esta eh un momento, y las palomitas de donde la sacaste?-Le mostre la peli.
-N: Mientras te cambiabas llame al Room Service jajaja por cierto es peli es de mucho miedo eh-Dijo alzando ambas cejas.
-__: Ya jaja pero la veo contigo con una condición.
-N: Cuala?
-__: A medianoche no me des ningún susto porque te mato.-Dije entre risas.
-N: Echo jaja-Dijo mientras ponía la peli.
-__:Por cierto, bonitos calzoncillos los de duendes y tréboles eh ^^
-N: Eh! Husmeaste en mis cosas!
-__: Jajaj yo solo buscaba los calcetines-Dije poniendo mis pies en su cara.
-N: Quita jajajjaja!
-__: Venga pon la peli.-La puso y se tiro encima de mí, quedamos frente a frente pero como comenzaba la peli se quito de encima y se puso a mi lado tumbado, yo me puse a su lado acurrucada por el miedo, tenia razón es de MUCHO MIEDO, cerraba los ojos casi todo el rato.
-N: Por que cierras los ojos?- Dijo con cara pícara
-__: Es que…- Vino una de las peores escenas de toda la película y di un grito y a la vez salté, al saltar le cayeron palomitas a Niall en la cabeza.
-N: No m dijiste que lloverían palomitas.
-__: Sssshht estoy viendo la peli.- Dije con una sonrisa pícara y le lancé una palomita en la nariz, el sonrió y me tiró otra palomita, yo otra, y el otra… Hasta que acabo en una guerra. Me levanté de la cama y me fui corriendo por que el me perseguía al final me alcanzo y me hizo cosquillas, mi punto débil, empecé a soltar carcajadas… Hasta me salían lagrimas de la risa, al girarme acabé frente a frente con ese rubio que me volvía loca. Nuestras respiraciones chocaban, nuestra narices se rozaban y nuestros labios se quedaron a milímetros, ese juego iba a acabar en un beso. Mi deseo por besarlo era muy grande así que no me lo pensé dos veces y lo bese, sus brazos rodeaban mi cintura, y los míos su cuello, estábamos muy pegados el uno con el otro, los dos nos quedamos sin aire y nos separamos, ese beso fue especial.
-__: Bueno vamos a acabar de ver la película ¿no? Nos la estamos perdiendo jaja- Solté una carcajada.
-N: Tienes razón vamos a terminar de verla si no no nos enteraremos.- Fuimos lo dos corriendo hacia la cama, estaba llena de palomitas por nuestra guerra jajaja, me lo estaba pasando muy bien, le doy las gracias a Danielle por que gracias a ella estoy con el aquí:). Me acurruqué en su pecho, la verdad que me sentía segura. La película terminó y yo tenia sueño.
-__: Niall tengo sueño,¿ vamos a dormir?- Dije bostezando.
-N: Yo también, estoy muy cansado- Dijo bostezando, veo que se lo pegué jaja. Sacó el dvd lo guardo, apago la tele y se puso a mi lado, me abrazo me dio un beso en la frente y me tapo con la sabana * Que tierno dios me voy a MORIR!* LO miré fijamente a los ojos, tenia ganas de volverlo a besar, no me importaría estar todo el día, no se por que me puse a jugar con el pelo de Niall y el con el mio.
-N: Si que te gusta tocar mi pelo no?
-__: Que! Es suave jajaja! Y tu con el mio eh a si que estamos en paz.- Dije con una sonrisa tímida.
-N: Si, jaja buenas noches linda.
-__: bunas noches-Le di un beso en la mejilla y el me abrazo por la cintura. Me dormí con una sonrisa dibujada en la cara.
#ALDIASIGUIENTE
Abrí los ojos y me encontré con la cara del rubio durmiendo, se veía tan tierno. Estuve así por 5 minutos hasta que el dijo:
-N: Que me miras tanto?
-__: Lo lindo que te ves durmiendo pero ahora ya te has despertado así que..-Dije dando media vuelta para darle la espada.
-N: Hey!-Dijo con tono triste
-__: Jaja es broma!-Me giré y le di un abrazo- Buenos díaaaaas!
-N: Me has asustado con tu comentario, creía que me veias feo… Ahora me las vas a pagar!-Me empezó a hacer cosquillas.
-__: Para, para!! –Dije con dificultad entre risas. Me senté en la cama para agarrarle las manos, se las agarré, pero es lógico el tiene más fuerza que yo y me volvió a tumbar. Quedó encima de mí con su cara a escasos centímetros de la mía. Se iba acercando cada vez más pero llamaron a la puerta.
-N: Vaya… Que oportuno…-Dijo entre dientes.
-__: Si..-Dije en un susurro inaudible. Niall fue a abrir la puerta, era Liam.
-Li: Niall tienes una hora para arreglarte y bajar a desayunar y tu igual ___!- Liam entró en la habitación me miro con cara pervertida, normal, no llevaba nada en la piernas. Me sonroje con su mirada y cogí mis cosas rápidamente, le di un fugaz beso en la mejilla cada uno y me fui corriendo, no quería que nadie me viera así, por eso me baje corriendo por las escaleras. Abrí a toda prisa la puerta de la habitación y ahí estaba Danielle arreglándose.
-__: Buenos Días Dani!!
-D: ___________!!!!!!!! Como te fue ayer? A mi súper bien, aaaaahhh cuéntame ya!
-__: Te cuento en el desayuno que las dos nos tenemos que arreglar! –Nos arreglamos a toda prisa para que nos diera tiempo para desayunar. Me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=56728882 y Danielle esto http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=56730346 . Entonces las dos nos cogimos las llaves y bajamos al restaurante del hotel a desayunar. Danielle me pidió que nos sentáramos solas ya que me tenia que contar una cosa muy importante. Dos mesas más lejos estaban sentados los chicos.
~Narra Harry~
Danielle y ___ pasaron por el lado de nuestra mesa nos saludaron con la mano. OH DIO MIO QUE ESTOY VIENDO*-* El pantalón que lleva hoy ___ le hace un ulito que es ahlksfhlsdkh*-*. Louis me dio un codazo.
-Lo: Cuidado con lo que miras, que sabes que a Niall le gusta ella-me susurró en oído. Louis tenía razón pero es que está tan buena (perdón por la expresión jiji). Me incorporé y empecé a desayunar junto a los chicos.
-Li: Que Niall no tienes nada que contarnos?
-N: Yo? Sobre que?-Yo no entendía nada…
-Li: Verán chicos ayer me quedé a dormir en la habitación de Dani por que teniamo una cita y Dani le pidió a __ que si podía dormir en otra habitación y Niall se ofreció, y quiero saber que es o que pasó eh^^-WTF?! ___ se quedó con Niall toda la noche? Yoq uiero saber que pasó.
-Yo(Harry): Que hicisteis?:O
-N: jaja Chicos tranquilos no hicimos nada solo que…
-Yo: Que?!-Dije nervioso, todos me miraron con cara extraña- Es que quiero saber!- Dije para disimular un poco mis ‘celos’.
-N: Nos besamos…-Se le pusieron las mejillas rosadas.
-Todos menos yo: AAAWWW
-N: pero callaros!-Dijo con una pequeña risa. Liam nos conto lo suyo con Danielle y continuamos charlando de cosas sin sentido. Ahora si que no tenía ninguna oportunidad de atraer la atención de ___, o puede que sí.



PORFA COMENTEN SI LES HA GUSTADO O NO SI MEJORO O NO! LAS QUIERO BESOS.Xx
niallhoran
niallhoran


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 3 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por Andrea Dom 19 Ago 2012, 8:04 pm

siguelaaaa quiero ver que hace harry!!
Andrea
Andrea


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 3 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por Ann. Dom 19 Ago 2012, 9:31 pm

Nueva lectora (: Me encanta tu nove! Síguela pronto!
Ann.
Ann.


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 3 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Lun 20 Ago 2012, 5:01 pm

Harry malo ,Harry malo que vas a hacer he?
Que lindo y romantico ahhhhhhh y la guerra de palomitasss AWWWW
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 3 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por Sweet Dreαms Lun 20 Ago 2012, 8:38 pm

¡Oh demonios! Hαrry es tαn lindo... pero hαy veces que es muy mαlicioso. Síguelα, yα que mi αlmα es lα que te hαblα. Te preguntαrαs ¿Por qué? y mi respuestα es que, en mi último comentαrio αcαbó mi vidα... me dejαste mucho tiempo con lα intrigα. [Hαhαhα solo fueron unos pocos minutos, pero... no se sαbe.] En fin, desde el mαs αllα te exijo que continúes lα novelα, o si no, iré α tu cαsα α αcosαrte TODA TU VIDA. Wuαjαjαjα... geniαl, αhorα me pαresco α Hαrry.
PD: ¡Siguelα!


LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 3 Tumblr_liok6o2OjT1qioi7jo1_500
<- Cuidαte, es unα αmenαzα. Hαhαhα
*Risα de infrαtumbα*

Sweet Dreαms
Sweet Dreαms


http://butterfly-maybe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 3 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 45. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 24 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.