O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Página 4 de 45. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 24 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 4 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por Justin&Niall Mar 21 Ago 2012, 10:05 am

Sigueeeee me encanta tu nove sigueeee
Justin&Niall
Justin&Niall


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 4 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por LalaHoran Mar 21 Ago 2012, 1:04 pm

sigueeelaa!!! Stylees aleejaatee es demaciadaa tentaacion! hahahaha besoos
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 4 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por Sarita Mar 21 Ago 2012, 2:37 pm

Ola soy nueva lectora estubo unos dias leyendo tu novela pero no tenia cuenta asi que me la cree y eme aquí tu novela me encanta ya quiero que sibas mas caps. LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 4 167695056 y alfin alguien que no pone de mala a danielle por que muchas que he leído la ponen de mala y me quedo como de :caliente2:
Sarita
Sarita


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 4 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por Andrea Mar 21 Ago 2012, 7:39 pm

hola que haces que no la sigues?
Andrea
Andrea


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 4 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por niallhoran Miér 22 Ago 2012, 6:23 am

Andrea escribió:siguelaaaa quiero ver que hace harry!!

hahaha ya estoy aquí! tranquila harry no será tan malo como todas piensan! ahora dentro de unos minutos subo cap! besos.Xx
niallhoran
niallhoran


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 4 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por niallhoran Miér 22 Ago 2012, 6:25 am

WhenilookatyouNick escribió:nkbjheoignaohod vc awwwwww nialler es el mas tierno!!!!!
rjdbcfdbkw Espero que la sigas prontito!!!
Besos!

Anii :)

Si hahah nialler es tiernisimo, nose como hay personas que lo pueden odiar si es adorable*-* igual que los demás:) ahora la sigo!:) Besos.Xx
niallhoran
niallhoran


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 4 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por niallhoran Miér 22 Ago 2012, 6:26 am

Ana Malik escribió:Nueva lectora (: Me encanta tu nove! Síguela pronto!

HOOOOOOOOOOOOLA!! bienvenida a mi nove! espero que te guste y ahora subo caps!:) Besos.Xx
niallhoran
niallhoran


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 4 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por niallhoran Miér 22 Ago 2012, 7:12 am

~Sweet Dreams escribió:¡Oh demonios! Hαrry es tαn lindo... pero hαy veces que es muy mαlicioso. Síguelα, yα que mi αlmα es lα que te hαblα. Te preguntαrαs ¿Por qué? y mi respuestα es que, en mi último comentαrio αcαbó mi vidα... me dejαste mucho tiempo con lα intrigα. [Hαhαhα solo fueron unos pocos minutos, pero... no se sαbe.] En fin, desde el mαs αllα te exijo que continúes lα novelα, o si no, iré α tu cαsα α αcosαrte TODA TU VIDA. Wuαjαjαjα... geniαl, αhorα me pαresco α Hαrry.
PD: ¡Siguelα!


LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 4 Tumblr_liok6o2OjT1qioi7jo1_500
<- Cuidαte, es unα αmenαzα. Hαhαhα
*Risα de infrαtumbα*


Hahahahahhahahahha:') tus coments son los mejoreeeees!! No quiero que te mueras LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 4 3619577255 Ahora subiré capitulos para que no me acoses toda la vidaaaaaaa jajaj okno. Besos.Xx
niallhoran
niallhoran


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 4 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por niallhoran Miér 22 Ago 2012, 7:14 am

Justin&Niall escribió:Sigueeeee me encanta tu nove sigueeee

gracias por tu coment y ahora subo cap! Besos.Xx
niallhoran
niallhoran


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 4 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por niallhoran Miér 22 Ago 2012, 7:15 am

LalaHoran escribió:sigueeelaa!!! Stylees aleejaatee es demaciadaa tentaacion! hahahaha besoos

Hahahaha ahora la sigo y mucha razon con lo de Styles! Besos.Xx
niallhoran
niallhoran


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 4 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por niallhoran Miér 22 Ago 2012, 8:05 am

Sarita 1D escribió:Ola soy nueva lectora estubo unos dias leyendo tu novela pero no tenia cuenta asi que me la cree y eme aquí tu novela me encanta ya quiero que sibas mas caps. LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 4 167695056 y alfin alguien que no pone de mala a danielle por que muchas que he leído la ponen de mala y me quedo como de :caliente2:

Hola y bienvenida a mi novela! y gracias, ahora subiré unos caps! y tienes razón creo que poner a danielle mala en una nove no es buena idea por eso la puse buena porque en realidad lo es! Besos.Xx
niallhoran
niallhoran


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 4 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por niallhoran Miér 22 Ago 2012, 8:10 am

Andrea escribió:hola que haces que no la sigues?

perdon estube enferma estos días y no pude subir caps! ahora subo uno y me pongo a escribir muchos muchos! Besos.Xx
niallhoran
niallhoran


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 4 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por niallhoran Miér 22 Ago 2012, 8:25 am

Capitulo 7

~Narra ____~
Nos sentamos a desayunar.
-__: Bueno, y que me tenias que contar?
-D: Nonono! Primero cuéntame tu! Que paso con Niall?-Preguntó intrigada y alzando las cejas.
-__: Pues vimos una peli de miedo y no se pues al final nos… besamos…-Dije sonrojada. Danielle pegó un pequeño grito de emoción jajaja.- Buen y tu con Liam?
-D: No te lo vas a creer pero… ayer… perdí la virginidad con Liam…-Puse cara de O.O
-__: Me alegro mucho! Liam lo era?
-D: No… Pero yo estaba preparada y el también-Se sonrojo un poquito.
-__: Oh que lindos jajaja
-D: igual que tu y Niall!-Empezamos a hablar de cosas de chicas jaja acabamos de desayunar y no dirigimos hacia los autobuses y de camino fuimos a un quiosco, Danielle estaba mirando una revista de moda cuando me encontré una que ponía en la portada ‘’LA HIJA DE SIMON COWELL, FUTURA NOVIA DE NIALL HORAN?’’ y una foto de Niall y yo en el Big Ben me quedé así: . Le enseñé la revista a Danielle soltó una carcajada y dijo:
-D: Vete acostumbrando:)- Le hice una foto con mi iPhone a la portada de la revista y se la mandé por iMessages a Niall y a Eleanor. El primero en contestar fue Niall; ‘’N: jajaj al parecer nos vieron xD, bueno, el titular dela revista me gusta:3’’ ’’__: jaja a mi también:$’’ me contestó Eleanor ‘’E: WOOOOOOOOW*-* sales en una revista de portada y con Niall! Es inrcreibleee!! Por cierto me tienes que llamar y contarme todo lo que paso ayer eh^^’’ ‘’__: Si, te llamaré en mi descanso que ahora estoy entrando a las salas de ensayo. Tq’’ ‘’E: okay, tq’’ . Entramos a las salas guardé mi iPhone, empezamos a ensayar la coreo, voy a bailar en las canciones de Cher Lloyd! Va a ser increíble, pero estoy súper nerviosa así que en los ensayos me esforcé lo máximo para que me saliera bien. Hoy acabábamos antes para que nos diera tiempo a vestirnos y maquillarnos para el concierto. Acabamos y llamé a mi padre no sabía donde estaba.
~Llamada con tu padre (Simon)~
-S: Hija! Como estás?
-__: Papá muy bien y tu? Donde paras?
-S: yo estoy bien y estoy en el estadio donde va a ser el concierto esta noche, estoy revisando unas últimas cosas.
-__: jajaj yo estoy muy nerviosa papa-Estaba subiendo al autobús junto a Danielle, no pude mirar si estaba Niall por algún lado estaba ocupada hablando con mi papi.
-S: tranquila hija todo va a salir bien ya lo verás!
-__: Eso me dicen todos mis compañeros papa, espero que si…
-S: seguro que si, por cierto hija, hoy e visto una revista donde *OH NO* ponía que tu serias la futura de Niall y que ayer estuvisteis juntos no?
-__: Si, bueno, em, fuimos a dar un paseo por Londres y ya esta jeje
-S: Bueno, que sepas que no me molesta porque Niall es un buen chico, pero aun asi cuidado!
-__: Si papa..
-S: Hay mi niña que se hace grande…
-__: Papa no soy una niña! –Danielle se rio ante mi comentario, estaba sentada a mi lado como casi siempre en el autobús.
-S: para mi lo eres hija! Bueno te dejo nos vemos cuando estes en vestuario o maquillaje un beso te quiero
-__: Si papa un beso bye.
~Fin llamada~
-__: Sabes que?
-D: que?
-__: Mi padre vio la revista en la que saliamos Niall y yo jaja
-D: jaja y que te dijo?
-__: que no le importaba porque Niall es un buen chico pero que aun asi tuviera cuidado… jaja-Danielle se rio, me miro con cara de que mi padre tenia razón. Bajamos del autobús cuando me llamó Eleanor.
~Llamada con Eleanor~
-E: __________!! Al final no me has llamado y como sabia que acababas ahora te llamé yo porque te tengo que decir una cosa súper importante!
-__: Lo siento se me olvidó con tantas cosas! Dime!!
-E: Des de que le diste mi número a Louis no hemos parado de hablar y bueno, me dice que soy muy simpática y que soy muy linda y tal y cual y en el twitter a puesto un tweet que decía: You are amazing and Beautiful. E. Xx (Eres incríble y hermosa. E. Xx) y luego me dijo por iMessages que era para mí!!!!-Se puso a gritar a la otra línea del teléfono tanto que me tuve que apartar el teléfono de la oreja. En ese momento nos encontramos con los chicos y me preguntaron que porque tenia esa cara de horror, les dije que estaba esperando a que Ele parara de gritar, Louis rió.
-__: has acabado? Jajaja
-E: Sí, jajaja
-__: Ahora estoy con los chicos pongo el altavoz para que puedas hablar con ellos ok?
-E: SIIIIIIIIIIIIII!!-Puse el altavoz
-chicos: Hola Ele!
-E: eh.. ho.. hola!
-D: Hola ele! Jaja
-E: Hola Danielle!-Lo dijo con menos nerviosismo ya que a ella la conocía más y habían hablado más. Quité el altavoz tenía que contarle lo de Niall. Me disculpé y me aparté un poco de los chicos.
-__: Bueno, te cuento lo de Niall ok?
-E: SISISIISISIS
-__: aver pues fuimos a dar una vuelta-me interrumpió Ele
-E: Si, y fuisteis al Big Ben, lo vi en twitter que ya haya hablado con ellos no significa que no sea la misma directioner que antes eh ^^
-__: Jaja me lo imagino, pero lo que no sabes es que dormí con el en su habitación el y yo solos…
-E: AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH eso es increíble y que pasooooo???
-__: jajaj pues vimos una peli de miedo y nos besamos…
-E: eso es aun MAS INCREIBLEEEEEE!! Tienes una suerte increíble!
-__: jajajaj creo que me gusta…
-E: a mi también me gusta… jajaja pero yo como fan
-__: jaja ya pero a mi como otra cosa…
-E: jaja ojala que tengáis futuroooo!!
-__: Y tu con Louis! Hahah bueno te dejo que me llaman- Me estaban llamando los chicos y Danielle. Colgué y fui hacia ellos, teníamos que coger el autobús pero esta vez se mezclaban los bailarines con los cantantes y me senté junto a Niall al final del todo.
~Narra Niall~
Ahora podría aprovechar para decirle que me gusta, o es muy pronto? Puf..Este pensamiento me esta matando o se lo digo o muero. Es la hora de la verdad, pero tengo miedo de que ella me diga ‘’ Es muy pronto’’ o no se cosas por el estilo… No paraba de darme vueltas la cabeza.
-N: ___ Te tengo que decir una cosa…- Dije mordiéndome el labio inferior de los nervios.
-__: Dime Niall, todo oídos.- Dijo con una sonrisa dibujada en la cara.
-N: Te quería pues que… Me gustas- Me ruboricé y ella también
-__: es lo que te iba a decir… tu… a mi también… pero como que te gusto?! Si yo soy muy rara- Soltó una risita
-N: Como que rara? Si eres perfecta….
-__: Tengo mis cosas raras…. Bueno como manías no se..
-N: Como cual?- Dije extrañado
-__: Pues como la de dormir con calcetines, morderme las uñas cuando estoy nerviosa al igual que morderme los labios, no me gusta usar tacones, tengo que desayunar antes de las 11am sino no desayuno, no hago el amor con un chico antes de la 4 cita… y más
-N: no haces el amor antes del 4 cita con un chico?- nunca había escuchado eso
-__: No, nunca-Dijo con toda la naturalidad del mundo, al igual que yo ella ya no se ponía nerviosa al hablar conmigo.
-N: Tu.. tu eres virgen?-Pregunté flojo para que nadie nos escuchara.
-__: em… Si… pero eso de la 4 cita lo pienso des de pequeña jaja lo ves como soy rara…
-N: Jaja no eres rara!
-__: y tu… tu eres virgen?-preguntó cortada
-N: em.. yo solo lo he hecho una vez con mi ex…
-__: Ah- hico una sonrisita falsa.- y tu tienes alguna manía?
-N: si, bueno pero no me acuerdo, de la única es que yo duermo solo con bóxers…
-__: Hoy has dormido con pijama
-N: si, bueno porque estabas tu y no era plan…-Se rió un poco. Faltaba media hora para llegar, continuamos hablando de idioteces. Es que ella me encanta, es divertida, graciosa, simpática, dulce, tierna, guapa… Es única, creo que me estoy enamorando… Llegamos al estadio, faltaban dos horas para el show, creo que ___ baila para Cher, eso me dará tiempo para verla. Entramos juntos, le cogí tímidamente de la mano ella me sonrió. Fuimos hacia los chicos, nos saludamos y entramos todos junto a los demás bailarines y cantantes. En el backstage nos esperaban los directores y entre ellos el padre de ____, Simon. En cuanto ___ y yo lo vimos nos soltamos de la mano. Nos explicaron como nos teníamos de dividir, los cantantes en el piso de camerinos -1 y los bailarines en el 0. Le susurré en el oído a ___ ‘’luego nos vemos’’ ya que ella iba a hablar con su padre.
~Narra ____~
Fui ha hablar con mi padre cuando todos se habían ido, necesitaba relajarme estaba muy nerviosa. Tuve una pequeña charla con mi padre, me relajó un poco pero en cuanto entre a vestuario volvieron esos nervios. En maquillaje me querían pintar las uñas pero no podían porque me las estaba mordiendo de los nervios, me las pintaron así que opté por morderme los labios pero la maquilladora me dijo que me los iba a destrozar. Me maquillaron, y por fin vi a Danielle, ella bailaba para los chicos.
-__: DANIEEEEEEEEEEEEEEELLE!
-D: __________!
-__: Estoy muy nerviosa!!
-D: Tranquila yo también lo estaba y verás que todo va a salir bien, ven vamos a sentarnos y relájate que vas a acabar con tus uñas y tus labios!-Nos sentamos en unos sillones que había enfrente de un televisor que mostraría el concierto.-___! Tranquilízate todo va a salir bien!
-__: Pero y si me caigo y si me olvido de a coreo y si me choco con otro bailarín?:O AAHH-En ese momento entran en la sala algunos cantantes entre ellos los chicos.
-D: Por favor chicos ayúdenme a tranquilizarla!-Los chicos me miraron con cara… No se que cara ponían estaba SÚPER HIPER MEGA NERVIOSA! IBA A BAILAR DELANTE DE MILES DE PERSONAS Y PARA CHER LLOYD! OMG!!!
-Z: ___, escúchame yo para mi audición estaba muy nervioso- Se sentó a mi lado y me abrazó- Pero va salir todo bien lo vas a ver, si te tranquilizas te saldrá mejor, va-Me dio un beso en la cabeza.
-__: gracias:)-Los demás me dijeron más de lo mismo hasta Cher apareció por allí y me dijo que se sentía orgullosa de que bailara para ella, eso fue increíble. Cher era la segunda en actuar, y la siguiente! En ese momento estábamos todos viendo la primera actuación por la tv de la sala. Había muchísima gente. Un hombre entró en la sala y dijo: ‘’Cher y sus bailarines diríjanse detrás el escenario’’. Los chicos y Danielle me desearon suerte, pero Niall no. Niall no estaba allí.¿Donde estaba? Lo necesitaba en ese momento!


Hola chicas siento no haber subido caps, pero estube enferma estos días, estoy recuperandome asi que les deje un cap:) Síganme en twitter: https://twitter.com/BestNiallator doy followback si preguntas:D Espero que les haya gustado. Besos Xx
niallhoran
niallhoran


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 4 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por lokateen1D Miér 22 Ago 2012, 12:47 pm

por favor me encanta tu novela, ya me la he leido 5 veces :D
lokateen1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 4 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por andrea78 Miér 22 Ago 2012, 4:24 pm

Holiss nueva lectora reportandose me encanta tu novela en realidad no planeaba leerla, me explico??,bueno estaba un día buscando algo por mi iPod y de la nada me salió tu novela bueno hasta ahora me encanta espero que la sigas pronto

Besos y abrazos

Andrea :)
andrea78
andrea78


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 4 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 45. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 24 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.