Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 45. • Comparte
Página 6 de 45. • 1 ... 5, 6, 7 ... 25 ... 45
Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*
La nove esta más buena que nunca ¡ME ENCANTA! ¡LA AMO! ¡LA AMO! Por cierto perdón por despegarme un poco de la nove .Pero es que acabo de entrar de vacaciones.Pero ya veras que desde hoy no me despegare para nada de la nove.
Alee Grande de Bieber
chicaaaas!subi el cap pero no se que pasa que no sale! y me acaban de quitar el ordenador, si puedo mañana subo y les tendre que dar una noticia con el cap!:) buenas noches y lo siento mucho de verdad...
Besos.Xx
Besos.Xx
niallhoran
niallhoran escribió:chicaaaas!subi el cap pero no se que pasa que no sale! y me acaban de quitar el ordenador, si puedo mañana subo y les tendre que dar una noticia con el cap!:) buenas noches y lo siento mucho de verdad...
Besos.Xx
:( ya que espero que subas mas mañana asi que asta mañana
Sarita
Me encantó! Muero por saber que va a hacer Niall haha de verdad esta muy buena tu nove (: Y no te preocupes, aquí la esperamos mañana (:
Última edición por Ana Malik el Jue 23 Ago 2012, 5:45 pm, editado 1 vez
Ann.
niallhoran escribió:Andrea escribió:niallhoran escribió:Andrea escribió:diossss ahora hasta yo estoy nerviossaaaa, tienes quee continuarla me encanta
hola hahah siento si te deje nerviosa! esta noche la continuo!
Besos.Xx
mas te valeee, si no esare rondando tu casa y te perseguire hasta que la continues okno, pero esta muy buena siguelaaa
ahora mismo subire cap! no quiero que me persigas jajjajajajja
Besos.Xx
mas te valeee, no me pude conectar porque estuve dando vueltas buscando ropa y demas pero ahora estoy aqui!!! besos, y la amenzaza va en serio (?
Andrea
esta bien, no hay problema, pero mañana sin faltaaa, besosniallhoran escribió:chicaaaas!subi el cap pero no se que pasa que no sale! y me acaban de quitar el ordenador, si puedo mañana subo y les tendre que dar una noticia con el cap!:) buenas noches y lo siento mucho de verdad...
Besos.Xx
Andrea
Sarita 1D escribió:niallhoran escribió:chicaaaas!subi el cap pero no se que pasa que no sale! y me acaban de quitar el ordenador, si puedo mañana subo y les tendre que dar una noticia con el cap!:) buenas noches y lo siento mucho de verdad...
Besos.Xx
:( ya que espero que subas mas mañana asi que asta mañana
Holitaaaaaaaaaaa ya estoy aqui para subir cap! perdon por lo de ayer eh:(
Besos.Xx
niallhoran
Andrea escribió:esta bien, no hay problema, pero mañana sin faltaaa, besosniallhoran escribió:chicaaaas!subi el cap pero no se que pasa que no sale! y me acaban de quitar el ordenador, si puedo mañana subo y les tendre que dar una noticia con el cap!:) buenas noches y lo siento mucho de verdad...
Besos.Xx
HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELLO, ahora les subo caaaaaaaap!!:)
Besos.Xx
niallhoran
Hola! Nueva lectora, amo tu novelaaaa! Siguela *.* #Cris
CristinaHoran
CristinaHoran escribió:Hola! Nueva lectora, amo tu novelaaaa! Siguela *.* #Cris
Holaaaaa bienvenida jajajajjaa:') ahora subo cap!
Besos.Xx
niallhoran
Capitulo 8
Capitulo 8
Cuando me dirigia al escenario me lo encontré ahì a ese rubio que me vuelve loca.
-N:_____! -Me abrazo, me puso una mano en la mejila y me dijo:'' Buena suerte preciosa'' y me dio un beso en la camisura de mis labios.Fue tan lindo aaaa!!!!!!
-_____:Muchas gracias lindo- Le sonrei y el a mi entonces mi padre y Cher dijeron al unísono:
-C/P:Hacen buena pareja- los dos sonreimos y nos ruborizamos. Un momento, MI PADRE ME HABIA VISTO y seguia tan normal... Mi padre me deseó buena suerte y por lo bajo me dijo: "cuidado con lo que haces" y me sonrió. Cher me cogió de la mano y hablamos un poco antes de ir al escenario. Era muy agradable la chica y ya estaba bastante calmada, salimos al escenario, no podia mirar al publico havia miles de personas y me ponia nerviosa ,bailé, y di todo lo que pude concentrada y disfrutando el momento. Lo hice bien, al entrar de nuevo Cher me felicitó, dijo que lo havia echo genial. Ahora les tocaba a los chicos así que me esperé detrás del escenario para verlos. Danielle fue la primera en verme y vino corriendo hacia mi y me gritó: "LOS HAS HECHO GENIAL" y me dio un fuerte abrazo. Detrás venian los chicos,me dijeron más de lo mismo y yo les deseé buena suerte. Justo antes de que subieran al escenario Niall me apartó un poco y me dijo:
-N: Yo también necesito mi besito de la buena suerte...
-__: jaja tontín, tu no necesitas suerte lo vas ha hacer bien pero...-No acabé una frase y le di un fugaz beso, el sonrió y se fue hacia el escenario. De mientras fui hacia la sala para poder verlos, era increible sus vozes son hermosas y Danielle baila súper bien. Cuando acabaron tardarian 5 minutos en llegar a la sala así que fuí a visitar a mi padre que estaba detrás del escenario y asi cuando ellos entraran me iria con ellos. Charlé con mi padre sobre muchas cosas entre ellas me felicitó por que me salió bien, y me dijo otra vez lo de Niall... Pero esta vez el me aprobaba que fueramos novios, novios? des de cuando? bueno.. le segui el rollo a mi padre hasta que me llamaron, era Ele.
~Llamada con Eleanor~
E: _____!! Como te ha ido?
-__: Cariño! Al final me a salido bastante bien! Ahora acaban de cantar los chicos!
-E: AAHH tengo ganas de que toque el concierto de X-Factor en manchester!! Es dentro de dos semanas no?
-__: Sii en dos semanas veras a los chicos y a mi!!
-E: te echo de menos!
-__: Y yo a ti El!-Escuchaba voces detrás de mí, me giré y ahí estaban los chicos y Danielle. Les hice una señal de "ahora vuelvo" me aparté un poco para escuchar mejor.
-E: Cuanto falta para que acabe el show?
-__: Ahora.. em.. creo que una hora o así
-E: y luego que harás?
-__: pues no lo se la verdad..
-E: Oye! como va lo tuyo con Niall?
-__: Buah.. yo creo que me estoy enamorando...
-E: Oh que bonitooooo
-__: y lo tuyo con Lou?
-E: yo creo que tambien me estoy enamorando...-solto una pequeña risita y yo tambien.
-__: Tu siempre lo has estado El..jaja
-E: No pero ahora no es sentimiento de fan... va en serio...
-__: Ojala que surga algo entre vosotros!-Estuvimos hablando durante 20 minutos, justo cuando terminé la llamada alguien vino por detrás de mi y me puso las manos en los ojos.
-__: Quien eres?
Siento por lo corto i porfavor lean esto es IMPORTANTE:
Mañana me voi de vacaciones durante dos semanas y no tendre internet :evil: Hoy intentare escribir algunos caps y subirlos y cuando vuelva de vacaciones hare un SUPER MARATON. Pero para eso necesito que llegueis a los 100 coments acumulados de toda la novela (sabeis de que hablo no?) y si no sabeis pues en resumen que comenten mucho y laaaaaaaaaaargos jajajja gracias,, las quiero XXXX
Cuando me dirigia al escenario me lo encontré ahì a ese rubio que me vuelve loca.
-N:_____! -Me abrazo, me puso una mano en la mejila y me dijo:'' Buena suerte preciosa'' y me dio un beso en la camisura de mis labios.Fue tan lindo aaaa!!!!!!
-_____:Muchas gracias lindo- Le sonrei y el a mi entonces mi padre y Cher dijeron al unísono:
-C/P:Hacen buena pareja- los dos sonreimos y nos ruborizamos. Un momento, MI PADRE ME HABIA VISTO y seguia tan normal... Mi padre me deseó buena suerte y por lo bajo me dijo: "cuidado con lo que haces" y me sonrió. Cher me cogió de la mano y hablamos un poco antes de ir al escenario. Era muy agradable la chica y ya estaba bastante calmada, salimos al escenario, no podia mirar al publico havia miles de personas y me ponia nerviosa ,bailé, y di todo lo que pude concentrada y disfrutando el momento. Lo hice bien, al entrar de nuevo Cher me felicitó, dijo que lo havia echo genial. Ahora les tocaba a los chicos así que me esperé detrás del escenario para verlos. Danielle fue la primera en verme y vino corriendo hacia mi y me gritó: "LOS HAS HECHO GENIAL" y me dio un fuerte abrazo. Detrás venian los chicos,me dijeron más de lo mismo y yo les deseé buena suerte. Justo antes de que subieran al escenario Niall me apartó un poco y me dijo:
-N: Yo también necesito mi besito de la buena suerte...
-__: jaja tontín, tu no necesitas suerte lo vas ha hacer bien pero...-No acabé una frase y le di un fugaz beso, el sonrió y se fue hacia el escenario. De mientras fui hacia la sala para poder verlos, era increible sus vozes son hermosas y Danielle baila súper bien. Cuando acabaron tardarian 5 minutos en llegar a la sala así que fuí a visitar a mi padre que estaba detrás del escenario y asi cuando ellos entraran me iria con ellos. Charlé con mi padre sobre muchas cosas entre ellas me felicitó por que me salió bien, y me dijo otra vez lo de Niall... Pero esta vez el me aprobaba que fueramos novios, novios? des de cuando? bueno.. le segui el rollo a mi padre hasta que me llamaron, era Ele.
~Llamada con Eleanor~
E: _____!! Como te ha ido?
-__: Cariño! Al final me a salido bastante bien! Ahora acaban de cantar los chicos!
-E: AAHH tengo ganas de que toque el concierto de X-Factor en manchester!! Es dentro de dos semanas no?
-__: Sii en dos semanas veras a los chicos y a mi!!
-E: te echo de menos!
-__: Y yo a ti El!-Escuchaba voces detrás de mí, me giré y ahí estaban los chicos y Danielle. Les hice una señal de "ahora vuelvo" me aparté un poco para escuchar mejor.
-E: Cuanto falta para que acabe el show?
-__: Ahora.. em.. creo que una hora o así
-E: y luego que harás?
-__: pues no lo se la verdad..
-E: Oye! como va lo tuyo con Niall?
-__: Buah.. yo creo que me estoy enamorando...
-E: Oh que bonitooooo
-__: y lo tuyo con Lou?
-E: yo creo que tambien me estoy enamorando...-solto una pequeña risita y yo tambien.
-__: Tu siempre lo has estado El..jaja
-E: No pero ahora no es sentimiento de fan... va en serio...
-__: Ojala que surga algo entre vosotros!-Estuvimos hablando durante 20 minutos, justo cuando terminé la llamada alguien vino por detrás de mi y me puso las manos en los ojos.
-__: Quien eres?
Siento por lo corto i porfavor lean esto es IMPORTANTE:
Mañana me voi de vacaciones durante dos semanas y no tendre internet :evil: Hoy intentare escribir algunos caps y subirlos y cuando vuelva de vacaciones hare un SUPER MARATON. Pero para eso necesito que llegueis a los 100 coments acumulados de toda la novela (sabeis de que hablo no?) y si no sabeis pues en resumen que comenten mucho y laaaaaaaaaaargos jajajja gracias,, las quiero XXXX
niallhoran
Ahhhhh me encanttaaaaaa! No podre aguantarrr! Pasatelo bien!:)
CristinaHoran
por favor no podre aguantar dos semanas sin tu novela. Te pido por favor que nos pongas muchos capitulos. :z:
lokateen1D
por favor sube el siguiente que no aguanto con la intriaga durante 2 semanas :z:
lokateen1D
Página 6 de 45. • 1 ... 5, 6, 7 ... 25 ... 45