O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Página 6 de 45. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 25 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 6 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por Alee Grande de Bieber Jue 23 Ago 2012, 4:28 pm

La nove esta más buena que nunca ¡ME ENCANTA! ¡LA AMO! ¡LA AMO! Por cierto perdón por despegarme un poco de la nove .Pero es que acabo de entrar de vacaciones.Pero ya veras que desde hoy no me despegare para nada de la nove. creepygusta
Alee Grande de Bieber
Alee Grande de Bieber


http://weheartit.com/Lafuturadehoran

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 6 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por niallhoran Jue 23 Ago 2012, 4:41 pm

chicaaaas!subi el cap pero no se que pasa que no sale! y me acaban de quitar el ordenador, si puedo mañana subo y les tendre que dar una noticia con el cap!:) buenas noches y lo siento mucho de verdad...

Besos.Xx
niallhoran
niallhoran


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 6 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por Sarita Jue 23 Ago 2012, 5:02 pm

niallhoran escribió:chicaaaas!subi el cap pero no se que pasa que no sale! y me acaban de quitar el ordenador, si puedo mañana subo y les tendre que dar una noticia con el cap!:) buenas noches y lo siento mucho de verdad...

Besos.Xx

:( ya que espero que subas mas mañana asi que asta mañana 👶
Sarita
Sarita


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 6 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por Ann. Jue 23 Ago 2012, 5:11 pm

Me encantó! Muero por saber que va a hacer Niall haha de verdad esta muy buena tu nove (: Y no te preocupes, aquí la esperamos mañana (:


Última edición por Ana Malik el Jue 23 Ago 2012, 5:45 pm, editado 1 vez
Ann.
Ann.


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 6 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por BrendaSanty13 Jue 23 Ago 2012, 5:43 pm

siguela por el amor a 1D!!!!
BrendaSanty13
BrendaSanty13


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 6 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por Andrea Jue 23 Ago 2012, 6:39 pm

niallhoran escribió:
Andrea escribió:
niallhoran escribió:
Andrea escribió:diossss ahora hasta yo estoy nerviossaaaa, tienes quee continuarla me encanta

hola hahah siento si te deje nerviosa! esta noche la continuo!
Besos.Xx

mas te valeee, si no esare rondando tu casa y te perseguire hasta que la continues okno, pero esta muy buena siguelaaa

ahora mismo subire cap! no quiero que me persigas jajjajajajja

Besos.Xx

mas te valeee, no me pude conectar porque estuve dando vueltas buscando ropa y demas pero ahora estoy aqui!!! besos, y la amenzaza va en serio (?
Andrea
Andrea


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 6 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por Andrea Jue 23 Ago 2012, 6:41 pm

niallhoran escribió:chicaaaas!subi el cap pero no se que pasa que no sale! y me acaban de quitar el ordenador, si puedo mañana subo y les tendre que dar una noticia con el cap!:) buenas noches y lo siento mucho de verdad...

Besos.Xx
esta bien, no hay problema, pero mañana sin faltaaa, besos
Andrea
Andrea


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 6 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por niallhoran Vie 24 Ago 2012, 6:53 am

Sarita 1D escribió:
niallhoran escribió:chicaaaas!subi el cap pero no se que pasa que no sale! y me acaban de quitar el ordenador, si puedo mañana subo y les tendre que dar una noticia con el cap!:) buenas noches y lo siento mucho de verdad...

Besos.Xx

:( ya que espero que subas mas mañana asi que asta mañana 👶

Holitaaaaaaaaaaa ya estoy aqui para subir cap! perdon por lo de ayer eh:(

Besos.Xx
niallhoran
niallhoran


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 6 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por niallhoran Vie 24 Ago 2012, 6:54 am

Andrea escribió:
niallhoran escribió:chicaaaas!subi el cap pero no se que pasa que no sale! y me acaban de quitar el ordenador, si puedo mañana subo y les tendre que dar una noticia con el cap!:) buenas noches y lo siento mucho de verdad...

Besos.Xx
esta bien, no hay problema, pero mañana sin faltaaa, besos

HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELLO, ahora les subo caaaaaaaap!!:)

Besos.Xx
niallhoran
niallhoran


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 6 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por CristinaHoran Vie 24 Ago 2012, 7:00 am

Hola! Nueva lectora, amo tu novelaaaa! Siguela *.* #Cris
CristinaHoran
CristinaHoran


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 6 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por niallhoran Vie 24 Ago 2012, 7:02 am

CristinaHoran escribió:Hola! Nueva lectora, amo tu novelaaaa! Siguela *.* #Cris

Holaaaaa bienvenida jajajajjaa:') ahora subo cap!

Besos.Xx
niallhoran
niallhoran


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 6 Empty Capitulo 8

Mensaje por niallhoran Vie 24 Ago 2012, 7:09 am

Capitulo 8

Cuando me dirigia al escenario me lo encontré ahì a ese rubio que me vuelve loca.
-N:_____! -Me abrazo, me puso una mano en la mejila y me dijo:'' Buena suerte preciosa'' y me dio un beso en la camisura de mis labios.Fue tan lindo aaaa!!!!!!
-_____:Muchas gracias lindo- Le sonrei y el a mi entonces mi padre y Cher dijeron al unísono:
-C/P:Hacen buena pareja- los dos sonreimos y nos ruborizamos. Un momento, MI PADRE ME HABIA VISTO y seguia tan normal... Mi padre me deseó buena suerte y por lo bajo me dijo: "cuidado con lo que haces" y me sonrió. Cher me cogió de la mano y hablamos un poco antes de ir al escenario. Era muy agradable la chica y ya estaba bastante calmada, salimos al escenario, no podia mirar al publico havia miles de personas y me ponia nerviosa ,bailé, y di todo lo que pude concentrada y disfrutando el momento. Lo hice bien, al entrar de nuevo Cher me felicitó, dijo que lo havia echo genial. Ahora les tocaba a los chicos así que me esperé detrás del escenario para verlos. Danielle fue la primera en verme y vino corriendo hacia mi y me gritó: "LOS HAS HECHO GENIAL" y me dio un fuerte abrazo. Detrás venian los chicos,me dijeron más de lo mismo y yo les deseé buena suerte. Justo antes de que subieran al escenario Niall me apartó un poco y me dijo:
-N: Yo también necesito mi besito de la buena suerte...
-__: jaja tontín, tu no necesitas suerte lo vas ha hacer bien pero...-No acabé una frase y le di un fugaz beso, el sonrió y se fue hacia el escenario. De mientras fui hacia la sala para poder verlos, era increible sus vozes son hermosas y Danielle baila súper bien. Cuando acabaron tardarian 5 minutos en llegar a la sala así que fuí a visitar a mi padre que estaba detrás del escenario y asi cuando ellos entraran me iria con ellos. Charlé con mi padre sobre muchas cosas entre ellas me felicitó por que me salió bien, y me dijo otra vez lo de Niall... Pero esta vez el me aprobaba que fueramos novios, novios? des de cuando? bueno.. le segui el rollo a mi padre hasta que me llamaron, era Ele.
~Llamada con Eleanor~
E: _____!! Como te ha ido?
-__: Cariño! Al final me a salido bastante bien! Ahora acaban de cantar los chicos!
-E: AAHH tengo ganas de que toque el concierto de X-Factor en manchester!! Es dentro de dos semanas no?
-__: Sii en dos semanas veras a los chicos y a mi!!
-E: te echo de menos!
-__: Y yo a ti El!-Escuchaba voces detrás de mí, me giré y ahí estaban los chicos y Danielle. Les hice una señal de "ahora vuelvo" me aparté un poco para escuchar mejor.
-E: Cuanto falta para que acabe el show?
-__: Ahora.. em.. creo que una hora o así
-E: y luego que harás?
-__: pues no lo se la verdad..
-E: Oye! como va lo tuyo con Niall?
-__: Buah.. yo creo que me estoy enamorando...
-E: Oh que bonitooooo
-__: y lo tuyo con Lou?
-E: yo creo que tambien me estoy enamorando...-solto una pequeña risita y yo tambien.
-__: Tu siempre lo has estado El..jaja
-E: No pero ahora no es sentimiento de fan... va en serio...
-__: Ojala que surga algo entre vosotros!-Estuvimos hablando durante 20 minutos, justo cuando terminé la llamada alguien vino por detrás de mi y me puso las manos en los ojos.
-__: Quien eres?


Siento por lo corto i porfavor lean esto es IMPORTANTE:
Mañana me voi de vacaciones durante dos semanas y no tendre internet :evil: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 6 3619577255 Hoy intentare escribir algunos caps y subirlos y cuando vuelva de vacaciones hare un SUPER MARATON. Pero para eso necesito que llegueis a los 100 coments acumulados de toda la novela (sabeis de que hablo no?) y si no sabeis pues en resumen que comenten mucho y laaaaaaaaaaargos jajajja gracias,, las quiero XXXX
niallhoran
niallhoran


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 6 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por CristinaHoran Vie 24 Ago 2012, 7:22 am

Ahhhhh me encanttaaaaaa! No podre aguantarrr! Pasatelo bien!:)
CristinaHoran
CristinaHoran


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 6 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por lokateen1D Vie 24 Ago 2012, 7:42 am

por favor no podre aguantar dos semanas sin tu novela. Te pido por favor que nos pongas muchos capitulos. 👶 :z:
lokateen1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 6 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por lokateen1D Vie 24 Ago 2012, 8:36 am

por favor sube el siguiente que no aguanto con la intriaga durante 2 semanas :z:
lokateen1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 6 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 45. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 25 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.