O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 25 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 25 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Página 25 de 45. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 35 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 25 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por niallhoran Lun 12 Nov 2012, 2:52 pm

Estelaa escribió:OMG, Que encontro rayis en la habitacion de Ele??
Jkajsakjskajska, ya quiero saberrr!!
Seguila rapido por favoooooooooor

Holaaaaaaaaaa, hahahha aaahh ahora lo descubrirás!

niallhoran
niallhoran


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 25 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por niallhoran Lun 12 Nov 2012, 2:53 pm

BELENCIITA30 escribió:
niallhoran escribió:Holaaaaaaaaaaa, ahí os he dejado un cap espero que os guste y lo siento pero no tengo tiempo para escribir! Intentaré subir un cap lo antes posible pero para eso comenten!

HOOLAAAA!! nueva lectora jejeje me encanta!! que monosos todos, en especial niall y _____ , encontro a ele y louis..... SEGURO! LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 25 1606340316 pasate por la mia plis :) https://onlywn.activoforo.com/t21773-un-sueno-hecho-realidad-harry-styles-y-_____#1294860

besosLA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 25 3613480495

HOLAAAAAAAAAAAAA, BIENVENIDA AMOR! hahahahah ahora sabrás!
niallhoran
niallhoran


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 25 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por niallhoran Lun 12 Nov 2012, 2:54 pm

Yayi♥ escribió:Nueva Lectora*-*

*w* Me eh leído todos los capitulos:3 Esta genial! Siguela!

Holaaaaaa, wow*-* bienvenida y me alegro de que te haya gustado ahora la sigo!
niallhoran
niallhoran


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 25 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por niallhoran Lun 12 Nov 2012, 2:56 pm

CristinaHoran escribió:SIGUELA PORFAVOR! NO LA PUEDES DEJAR ASIIIIIII MORIRE!!!

ahora la sigo hahaha no mueras! x
niallhoran
niallhoran


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 25 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por niallhoran Lun 12 Nov 2012, 2:58 pm

Capitulo 25

-N: perfecto – me levanté con las sabanas enrolladas en mi cuerpo ya que no llevaba nada debajo y fui hacia el baño. Justo antes de entrar Niall me dio un beso en el hombro, yo solo sonreí y entré al baño. Me di una ducha rápida, raro en mi. Salí a la habitación, Niall no estaba pensé que estaría a bajo viendo la TV. Me puse la ropa interior y cogí el vestido y los zapatos y fui a mi habitación y la de Eleanor. Fui de puntillas para hacer el menor ruido, todos estaban durmiendo por la fiesta de ayer jajaja. Abrí la puerta con mucho cuidado, y entré. OMG lo que me encontré. Louis y Eleanor otra vez durmiendo juntos, pero... Eleanor estaba tapada completamente y Louis estaba en calzoncillos OMG habrán echo lo que yo pienso?! Bueno, me concentré en coger mi ropa: http://www.google.es/imgres?start=25&num=10&hl=es&biw=1366&bih=624&tbm=isch&tbnid=zcl1qeFHsV7peM:&imgrefurl=http://copiandocelebrities.blogspot.com/2012/03/copia-el-look-de-miley-cyrus.html&docid=svxnmSSk5Q8VzM&imgurl=http://3.bp.blogspot.com/-641ry1k_hT4/T1ZusM5uinI/AAAAAAAAADs/OJMbF_9ztkg/s1600/miley-cyrus-022112-%25252520(7).jpg&w=500&h=800&ei=1BmcUJ-CIMixhAefjYHwBw&zoom=1&iact=hc&vpx=788&vpy=194&dur=2802&hovh=284&hovw=177&tx=128&ty=179&sig=100374537235546688876&page=2&tbnh=151&tbnw=94&ndsp=29&ved=1t:429,r:10,s:20,i:34 . Saliendo me tropezé con la ropa de Eleanor y caí al suelo, la toalla no me cubría y rapidamente me subí y me tapé. Louis se despertó, suerte que ya estaba tapada.
-__: lo sineto ya me voi – dije susurrando, Louis murmuró algo. Fui al baño, me arreglé y baje al comedor. Niall estaba sentado en el sofa mirando la TV y en la mesa estaba el desayuno: un zumo de naranja con tostadas y mantequilla untada. Me senté al lado de Niall, se giró hacia mi.
-N: estás muy guapa amor – me dio un pico.
-__: tu tambien cariño, lo que más me gustan son los calzoncillos que llevas – reí.
-N: no te rías, me dan buena suerte y son muy cómodos! - reí todavía más – oye!
-__: PUAJAJAJAJAJAJAJA
-N: me las vas a pagar! - emepzó a hacerme cosquillas, no puedo con eso. Es uno de mis puntos debiles. Empezé a reír como una loca.
-__: P.. par.. para jajjajajaja – dije con dificultad entre risas – NIALL! - era inútil, el seguía hasta que una tos falsa nos interrumpió. Niall paro en seco y mis risas cesraon.
-__: buenos días zaaaayn
-Z: buenos días para ti serán
-__: cuidado que se ha despertado de mal humor
-Z: ya, y no hay nada mejor que tener resaca y despertarse por los gritos de una niña loca
-__: yo también te quiero zayn – esbocé una sonrisa para que se le quite un poco el mal humor, me dedicó una mini sonrisa. Paso por delante nuestro chocó la mano con Niall en señal de saludo y se fue hacia la cocina. Empezamos a desayunar, mientras mirábamos la TV. En eso que me llamo mi padre, lo cogí y me fuí al jardín para escuchar mejor.

~Llamada con mi padre (Simon)~
-__: hola papa!
-S: hola __!
-__: que tal?
-S: bien gracias y tu?
-__: bien jaja para que llamabas?
-S: ah si, bueno sabes que mañana nos vamos a irlanda no?
-__: si si
-S: bueno pues nada, jajaja que te vayas preparando que siempre te esperas a ultima hora.
-__: si papa...
-S: y a ver cuando visitas a tu padre! Me tienes abandonado!
-__: no es verdad!
-S: claro que si! Nunca me llamas ni me vienes a ver!
-__: es que con todo esto del tour estoy muy liada, pero hoy a la tarde te voy a ver!
-S: claro claro.. y bien. Por cierto, lo arreglaste con Niall? - dios, se lo digo ahora? No, mejor en persona..
-__: em.. si claro.. bueno te cuento esta tarde si?
-S: vale hasta luego
-__: adioos un beso
-S: igual

~Fin llamada~

Colgué y fui hacia dentro, Liam y Danielle ya se habían despertado. Estaban en el sofá desayunando.

-__: Buenos días fiesteros!
-D y L: buenos días – dijeron con poca gana. Me senté al lado de Niall y me besó la mejilla. Me encantan esos pequeños detalles*-*
-Z: que vamos ha hacer hoy chicos?
-D: podríamos ir al parque de atracciones de aquí de Manchester, dicen que es íncreible además es una buena forma de despedirse de Manchester no ___?
-__: claro por mi si! - pensé si me daría tiempo ir al parque de atracciones y luego a ver a mi padre. Mi organización: despertamos a todo el mundo, nos vamos al parque de atracciones, comemos allí, volvemos, mientras los demás hacen la maleta Niall y yo podríamos ir a ver a mi padre y después hacer la maleta super rápido, dormir 5 horas – que dices tu Niall?
-N: a mi me da igual donde ir con tal de estar contigo – me enrojecí, todos dijeron ''aaww''. Escondí mi cabeza en el cuello de Niall sonriendo y me abrazó. Me separé, le cogí su bello rostro entre mis manos frías como el hielo y deposité un beso en sus labios. Me miró y sonrió.
-Z: bueno tortolitos, que os parece si vamos a despertar a los demás?
-Todos: SISISI! - empezé a correr a mi habitación donde estaban Louis y Eleanor, los demás me siguieron. Abrí la puerta y ahí estaban los dos abrazados, durmiendo como angelitos*-*
-__: 1, 2 y... 3! - susurré para decir el tres y lanzarnos a la cama.
-Todos: GOOD MORNING GOOD MORNING TO ALL THE WORLD! IT'S TIME TO WAAAAAAKE UUUP! - Louis y Eleanor nos miraron con cara de espanto, luego se empezaron a reír con nosotros.
-E: por que nos despertais así si se puede saber?
-D: por que nos vamos al parque de atracciones pipoool!
-Lo: yuhuuuuu – dijo saltando en la cama. No se acordaba de que estaba en calzoncillos. Se enrojeció, todos malpensaron como yo y se tapó con el nórdico.
-Lo: no mal penseis!
-Li: como para no hacerlo! - eleanor estaba completamente avergonzada. En eso se escucha una voz detrás de nosotros.
-H: que haceis chillando tanto? - dijo con voz dormida y frotandose los ojos. Fui hacia el dando saltitos como una niña pequeña.
-__: HAZZAAAAAA!! - lo abracé y le despeiné el pelo.
-H: eh que mi pelo es sagrado! - reí.
-__: te vienes al parque de atracciones?
-H: ahora?
-__: sii!
-H: no se..
-Lo: vaa! Que es el ultimo día!
-H: solo iré por que no quiero que me seas infiel con Eleanor! - todos reímos. Nos fuimos a arreglar. Yo solo me cambié la parte de arriba, me puse una camiseta de tirantes blanca y encima otra un poco más grande encima de color azul marino y me cambié los zapatos y me puse unas vicotria azules. Estaba con Eleanor que llevaba media hora delante del armario, es muy indecisa esta chica.
-__: acabaremos mañana?
-E: es que no se que ponerme, con todo estoy mal
-__: eres tonta verdad?
-E: si
-__: a ver, eres guapísima yo de ti me haría modelo, como dices que no te queda nada bien? Tienes un problema eh... - dije riendo, ella se unió a mi. Al final se decidió, se puso lo mismo que yo pero en color rojo. Fuimos hacia bajo, ahí estaban todos esperandonos.
-Lo: al fin llegais!
-__: si que tienes prisa!
-Lo: es que verás.. a un parque de atracciones no se va todos los días...
-__: ya claro, será por eso.. yo creo que es por que echas de menos a Eleanor... - soltó una risita nerviosa, jeje. Salimos, Niall me cogió de la mano dios su roze, es que me vuelve loca*-*
-E: vamos en mi coche que está aquí en tu garage
-__: perfecto – El coche de Eleanor era de 5 plazas, pequeño negro yo tenía dos uno igual que ella pero en rojo. Era de 5 plazas, y yo me senté encima de Niall, Dani encima de Liam y Harry encima de Zayn. Louis dijo:
-Lo: cuidado con mi Harry Zayn, te estoy vigilando... - todos nos reímos ante su comentario. Eleanor intentaba encender su coche pero... Oh Oh.

niallhoran
niallhoran


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 25 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por niallhoran Lun 12 Nov 2012, 2:59 pm

Holaaaa chicas siento el retraso lo he hecho un poco más largo espero que os guste. coments y subo el siguiente! BESOSSSSSSSSSS


Última edición por niallhoran el Vie 16 Nov 2012, 12:05 pm, editado 1 vez
niallhoran
niallhoran


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 25 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por gaby-styles Lun 12 Nov 2012, 3:20 pm

huuuu pero..? ha ano bale esta grandiosa tu nove espero la sigas pronto
gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 25 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por niallhoran Mar 13 Nov 2012, 10:38 am

FANTASMAS...
niallhoran
niallhoran


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 25 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por BELENCIITA30 Mar 13 Nov 2012, 12:26 pm

asdfghjklñasdfghjklsdfghjk me encanta!! que le pasa al coche??? siguiente:)
BELENCIITA30
BELENCIITA30


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 25 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por Angie!! Mar 13 Nov 2012, 12:59 pm

niallhoran escribió:
Angie!! escribió:que encontró?? LOUIS Y ELEANOR!!!! uuhh!!! :) jajaja siguela pliss me encanta..!!! :) una pregunta: eres de España?? o mas bien de donde eres, donde vives?? solo iba a ser una pregunta...!!! bueno siguela!!! :)

Holaaaaaaa, ahora lo sabrás jajajajaj gracias por tu comentario linda! Y si soy de españa y vivo en Lleida, Cataluña!
de cataluña!!! Que biien... yo vivo en alicante!!! :D sigue la nove... me encanta!! :D FIEL LECTORA AQUI!!! :D
Angie!!
Angie!!


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 25 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por CristinaHoran Miér 14 Nov 2012, 2:11 pm

SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
CristinaHoran
CristinaHoran


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 25 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por CristinaHoran Miér 14 Nov 2012, 2:12 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
CristinaHoran
CristinaHoran


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 25 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por CristinaHoran Miér 14 Nov 2012, 2:12 pm

ASDFGHJKLÑASDFGHJKLÑ ME ENCANTA SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
CristinaHoran
CristinaHoran


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 25 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por CristinaHoran Miér 14 Nov 2012, 2:12 pm

LO DIGO ENSERIO. SIGUELA.
CristinaHoran
CristinaHoran


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 25 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por niallhoran Vie 16 Nov 2012, 12:11 pm

Bueno a pesar de que hay algunas lectoras FANTASMA... voy a seguir subiendo caps por mis queridas lectoras fieles..
niallhoran
niallhoran


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 25 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 45. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 35 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.