O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 35 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 35 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 35 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 35 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 35 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 35 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 35 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 35 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 35 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Página 35 de 45. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 35 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por PAULITA99 Jue 10 Ene 2013, 7:16 am

HAAAYYY VOYY AA MMOOORRRIIIIIRRRRRRRRRRRRRRRRRRR SEEGUILA NENA MALAAAAAAAAAAAAA GGGGRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SEEGUILA MALVADDA QUIERO QUE SEPAS QUE ME MORI DE EMOCION , RABIA , AMOR , ETC...HACIQUE TE HABLO DESDE EL MAS ALLA , QUE QUEDE EN TU CONCIENCIA , MATASTE A UNA PERSONA Y TE AMO , PERDON POR PUTIARTE CON LO DE TU FALTA DE SEREVRO(me encanta escribirlo mal)IGUAL LINDA , TE AMO SEGUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIILLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PAULITA99
PAULITA99


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 35 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por PAULITA99 Jue 10 Ene 2013, 7:18 am

SIII TE PASE DE PAGINA , MEREZCO MARATON , MARATON

M
MA
MAR
MARA
MARAT
MARATO
MARATON
MARATO
MARAT
MARA
MAR
MA
M

PAULITA99
PAULITA99


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 35 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por PAULITA99 Jue 10 Ene 2013, 7:21 am

YEAH MEN AI LABIU GER , ya se que lo escribi para el orto.....
i love u girl
come on im deiing slouly it hearths me so bad because you dont put other chrapter!!!!!!!!!!
maraton de 15 cpis , bue re no tan exigente , 10 , o 7
PAULITA99
PAULITA99


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 35 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por PAULITA99 Jue 10 Ene 2013, 1:11 pm

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
PAULITA99
PAULITA99


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 35 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por niallhoran Jue 10 Ene 2013, 1:32 pm

Capitulo 32

-N: PERO COMO QUIERES QUE LO DEJE ____? TE HA BESADO! EL CHICO QUE INTENTÓ VIOLAR A LA CHICA QUE AHORA ES MI NOVIA! COMO QUIERES QUE LO DEJE?! - ____ lloraba casa vez más fuerte por los gritos de Niall.
-__: no hacia falta que me gritaras después de todo ésto – dicho eso ___ se levantó como puedo y se fue corriendo a su habitación a llorar.

-H: Niall.. Te has pasado!
-N: No! Joder, LA HA BESADO! COMO SE ATREVE?!
-Li: Niall esuchame! - lo agarró por los hombros – entiendo que estés super enfadado con Cory! Pero no tenías que pagarlo de esa forma con ____! Ponte en su lugar! Ahora ella debe estar llena de pánico, asustada! Y tu que haces? Gritarla! Eso la ha puesto peor, así que si te importa ella sube arriba y comportate como un buen novio dejando tus puta ira de lado.
-Lo: yo no soy el más maduro, pero Liam tiene razón Niall... Sube, ella debe de estar destrozada...
-N: pero.. - todos le interrumpieron.
-Z: sube
-H: sube
-Lo: sube
-Li: sube – dijeron uno detrás de otro.
-N: es que..
-D: QUE SUBAS TE HEMOS DICHO!
-N: vale! - Niall desapareció por la puerta de le entrada. Los otros entraron en silencio y se sentaron en el sofá. Había un silencio incómodo, hasta que Danielle lo interrumpió.
-D: todo a sido culpa mía... - dijo escondiendo su cabeza entre las piernas.
-Li: No cariño, ha sido casualidad que Cory fuera el pizzero... - dijo mientras acariciaba la espalda de su novia.
-Lo: es verdad.. - Danielle se levantó frustrada y dando vueltas por el comedor.
-D: Si! Si que es mi culpa yo des de un primer momento salí y ___ estaba pálida, y el chico quería habar con ella! Entonces ella me dijo que fuera a dentro! No quería pero creí que era mejor que hablaran no lo veía bien al chico así que me fui a dentro y luego escuché gritos y.. salí y me encontré a Cory forzando a ____ para que le bese y ella intentando apartarlo... DIOS! - la chica se sentó de nuevo descargando su peso – es mi culpa!
-Z: a ver Dani, no es tu culpa es normal que te vinieras hacia dentro no te podías dar cuenta de quién era!
-D: ya, pero..
-H: pero nada, tu no tienes la culpa no le des más vueltas! Bf, todo está pasando super rápido!
-Li: en menos de un día la vida de ____ ha dado un giro completo
-Lo: ahora nos necesita más que nunca... - todos asintieron en silencio. Danielle sabía que los necesitaba, pero también sabía que necesitaba a alguien más a su lado, a gente de muchísima confianza. Se formó otro silencio, justo en el momento en que Niall empezó a pedirle disculpas a ____, todos como unos chismosos callaron más para escuchar.

~De mientras en la habitación de ____~
Niall corrió hacia arriba, se había dado cuenta de que se había pasado gritándola, pero el enfado en ese momento le podía más. Al llegar a la puerta cerrada de la habitación de ____, se escuchaban los fuertes sollozos de ella. A Niall, se le partió el alma. Llamó a la puerta con suaves golpecitos.
-N: ____... - no obtuvo respuesta, solo que los llantos de ___ se tranquilizaron – cariño, puedo pasar? - ___ sabía que Niall en realidad no quería gritarle, pero le había dolido mucho y estaba frustrada por la situación anterior.
-__: qui.. quiero estar.. quiero estar sola.. c.. como toda la vida, siempre sola! - dijo entres llantos que volvían a aumentar la intensidad.
-N: no estás sola ___, yo estoy aquí... -Niall apoyó sus brazos a cada marco de la puerta así recargando su cabeza en la puerta y mirar hacia el suelo - Perdón por a verte gritado antes cielo, pero entiéndeme, en ese momento estaba super cabreado! Tu sabes como me siento al pensar que por culpa de ese estúpido lo vas a pasar mal? Pues me siento como una mierda ____, eres mi vida, mi mundo, mi razón de ser y de vivir... Y por ti daría la vida y más. Y si alguien se atreve a hacerte daño se las verá conmigo, como ha echo ese... Lo siento mucho ____, solo trataba de protegerte... Si tu estás mal, yo estoy mal, si te hacen daño, me dañan a mí y yo quiero evitar eso, yo quiero hacerte feliz, y si tu eres feliz yo soy feliz. Mi vida depende de ti ____...
____ estaba alucinando con las palabras de Niall, eran muy sinceras. Se notaba que le salían des del corazón. Se levantó rápidamente de la cama y abrió la puerta encontrándose a un Niall con la cabeza agachada. ____ al ver que Niall no se movía puso su mano en el mentón de el y le levantó la cabeza poco a poco. Su mirada se encontró con la de Niall y vio esos ojos más brillantes de lo normal, su cara estaba llena de lágrimas. Lágrimas sinceras y de amor. ____ lo abrazó fuertemente pasando sus brazos alrededor del cuello de Niall. Y empezó a llorar de nuevo, lo amaba demasiado. Niall posó temeroso sus brazos sobre la espalda de ____ y la apretó más fuerte al sentir su pecho chocar contra el suyo a causa de su llanto silenciado. Niall daba besos en su hombro para que se tranquilizara. _____ levantó la cabeza y apoyó su frente con la de Niall. Cerró los ojos, aún así caían lágrimas de ellos.
-__: Te amo Niall, y mi vida también depende de ti... Te necesito más que nunca y... por favor.. - aspiró un poco de mocos de llorar- se que no eres consciente pero trata de no gritarme cuando te enfades..
-N: ya te lo he dicho ____, lo voy a intentar.. Todo por ver feliz a mi vida..- ____ sonrió y abrió los ojos encontrándose con los ojos azules de su perfecto novio– Te amo..
-__: yo más – y Niall acortó la poca distancia que quedaba entre los dos, para fundirse en un precioso beso. Era lento y tierno, pero tenía sabor a lágrimas. ____ aún lloraba, por lo de antes y por el bonito momento de ahora. Niall la separó con ambas manos, ____ le miró extrañada.
-N: no quiero que llores más... - dijo limpiándole las lágrimas con sus dedos. Ella asintió con la cabeza en silencio – ven – le cogió de la mano y la estiró – lavate la cara, te quiero ver bien y sonriente como siempre si? - ella volvió a asentir. Fueron al baño y ____ se lavó la cara. Se dio la vuelta para secarse con una toalla pero ahí estaba Niall con una toalla en las manos y le se la seco suave y delicadamente. Cuando terminó se acercó a ella y depositó un piquito en sus labios. Ella sonrió.
-N: no es por arruinar el momento pero.. Yo tengo hambre y las pizzas están abajo.. - La chica soltó una carcajada.
-__: bien, vamos a abajo.. - Su pusieron a bajar escaleras y se encontraron a todos mirándolos e silencio y con sonrisas.
-N: hola?
-Z: que profundo Nialler – Niall puso cara de interrogación al igual que ____.
-Lo: el discurso duende! - los dos se sentaron en uno de los tres sofás donde estaba Louis.
-__: lo habéis escuchado todo?
-H: bueno todo no por que tu hablas tan flojo que no se te oye..
-__: sois unos chafarderos!
-Li: no lo podíamos evitar! Bueno vamos a cenar...
-__: si.. - todos se dirigieron a la mesa. Pero Danielle iba con la cabeza gacha, así que ____ se acercó a ella.
-__: ei, no te preocupes por nada Dani... Mañana nos vamos a Irlanda y bueno, intentaré afrontar las cosas bien y como si nada...
-D: no es eso ____, yo se que tu eres muy fuerte, pero si yo no hubiera ido hacia dentro ese gilipollas no te hubiera tocado.
-__: Dani.. no es tu culpa.. yo creía que sería fuerte pero se me congeló el cuerpo y.. bueno.. - soltó un suspiro – paso todo eso.. Pero NO es tu culpa
-D: no podré evitar sentirme un poco culpable, pero a partir de ahora todos estamos contigo, te apoyamos en todo y te protegeremos
-__: gracias amor – y le dio un abrazo. Se separaron.
-__: bueno, vamos a cenar tenemos que aclararle a los demás lo que ha pasado..
-D: si..

#ALDIASIGUIENTE

Todos despertaron a las 6 de la mañana para coger el vuelo a las 8 de la mañana para ir a Dublín.
Iba con esta ropa: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68337887&.locale=es .
Fuimos al aeropuerto y subimos al avión. En media hora llegamos, ya que Irlanda está al lado de UK. Cuando bajámos había un montón de fans y paparazzis.
Mientras los chicos se tomaban fotos con las fans _____ y Danielle. Mientras andaban recibian insultos tipo ''Roba fama!'' ''Bitch!'' ''Solo estás con Niall por que eres la hija de Simon'' pero tambien recibian buenos comentarios. ____ al ver la cara triste de Danielle, pensó que le habían afectado los comentarios, así que se acercó un poco más a ella para susurrarle al oido:
-__: Dani, que te pasa?
-D: Nada..
-__: vamos, sabes que me puedes contar.. es por los comentarios de las fans? - Dani negó silenciosa con la cabeza – pues?
-D: es que todavía no me quito de la cabeza lo de ayer...
-__: cariño.. no te tienes que preocupar por eso ya te lo dije... Tu no tienes la culpa de nada si?
-D: ya.. per..
-__: nada de peros! Te quiero con la cabeza bien alta vale? - Danielle asintió sonriendo.
-D: lo más extraño de todo esto es que la que te debería decir esas cosas soy yo..
-__: ya, pero sabes que pasa? Que cuando tienes un problema, contra más lo dramatizas más grande se hace éste.. Te lo digo por experiencia..
-D. gracias por todo ____
-__: gracias a ti – y ahí se acabó la conversación. Subieron a los autobuses que los llevarían al hotel, y como al principio bailarines en uno, cantantes en otro. Ellas se sentaron juntas, hablaron de lo típico que hablan las chicas, ropa y todo eso... En ese momento ____ recibe un mensaje de su padre.
''S: _____ cuando estés ensayando pasate a verme'' ''__: perfecto papa''
Bajaron del autobús y ____ busco a los chicos con la mirada, pero no los vio, y Danielle tampoco así que se fueron a instalar a la habitación. Acomodaron sus cosas y se vistieron con unos shorts deportivos y una básica de tirantes con unas vans. Al salir tampoco vieron a los chicos así que fueron otra vez hacia el autobús y se dirigieron a los lugares de ensayo en Irlanda.
Antes de ir hacia allí como muchas veces hacian Danielle y _____, se pasaban por un kiosko a mirar revistas. _____ se acercó a una estantería donde había revistas de hace un año o así y una le llamó la atención. En ella salí de portada el rumor de que Niall y Demi estaban saliendo o empezando una relación amorosa, a _____ se le encogió el corazón. Sabía de todos los rumores acerca de ellos por que Eleanor siempre se lo contaba. Que ella sepa, nunca han sido novios, pero si se tienen mucho cariño y afecto. Intentó relajarse. ''Yo confío en Niall, el es MI novio'' se dijo a si misma. Salieron de ahí y fueron a enasayar.
Ensayaron una nueva coreografía pero no sabían para que cantante era, cosa que dejaba a todos muy extrañados... En los diez minutos de descanso ____ aprovecha para ir a ver a su padre donde los cantantes. Al entrar todos hablaban animadamente gracias al descanso. Vio a Niall y le saudo con un beso al aire, luego los chicos levantaron la mano en señal de saludo. Se acercó a su padre.
-__: papa!
-S: ____! Como estas cariño? Estás mejor?
-__: Si papa, tranquilo estoy bien sabes que para estas cosas soy muy fuerte... - ____ preferia no contarle lo sucedido ayer por la noche para no preocupar a su padre.
-S: me alegro por eso hija, pero aun así me preocupo por ti...
-__: si, lo se papa
-S: bueno, después os daremos una buena noticia a todos!
-__: a si? Cual?
-S: luego os la digo a todos ____
-__: pero dimelo!
-S: no, solo te diré que os diremos el nombre de la invitada para el concierto de mañana!
-__: Si?! Hay estoy muy emocionada jajajaj
-S: jajaja bueno nos vemos luego cielo, te quiero – dijo besando la frente de su hija.
-__: y yo papa – se dio media vuelta y se fue corriendo hacia la otra sala emocionada.
Ensayaron una hora más y se reunieron para saber el nombre de la cantante. _____ y Danielle se sentaron juntas en el suelo. Divisaron a los chicos al otro lado de la ''redonda'' formada por todos en el suelo.
-S: bien, como ya sabéis habrá una cantante invitada para el concierto de mañana... - todo el mundo dijo ''SI''.
-S: pues como no tengo ganas de enrollarme – todos rieron – la cantante invitada es Demi Lovato! -
_____ se congeló al escuchar esas palabras y ver la cara de admiración de Niall.
niallhoran
niallhoran


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 35 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por niallhoran Jue 10 Ene 2013, 1:37 pm

Hellooooooooooo, bueno aquí os he dejado un capitulo! Espero que os guste y ahora responderé comentarios! Sí comentais mañana o pasado subo! PERO COMENTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR! Bueno, las quieroooooooo :(L):
niallhoran
niallhoran


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 35 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por niallhoran Jue 10 Ene 2013, 1:43 pm

:::Agoos::: escribió:Lo veia venir sabia que era Cody
Niall un amor pero le grito a Rayita muy mal
Seguila
Pd: feliz AÑo nuevo (tarde pero bueh)
pd2:pasate por mi nove plisss https://onlywn.activoforo.com/t28184p30-la-chica-de-one-directon-one-direction-y-tu

Jajjajajaj eres adivina(? Y siii Niall es puro amoooor pero el enfado les superó :(
pd: igalmente y gracias amor<3
pd2: cuando pueda me paso:)
niallhoran
niallhoran


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 35 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por niallhoran Jue 10 Ene 2013, 1:45 pm

Andrea escribió:no conocia ese lado de niall!!! siguelaaaaaaaaa

yo tampoco jeje, voooooooooooy<3
niallhoran
niallhoran


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 35 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por niallhoran Jue 10 Ene 2013, 1:48 pm

SandraPocito13º escribió:HOLAAAAA!!! :cherry: Ohh que pena nen PUTO CORY DE MIERDA :evil: kdajsndlja Mira esa soy yo dandole una paliza a el cory por todo lo que le a hecho a rayis! https://2img.net/h/i468.photobucket.com/albums/rr46/Moltrox/paliza.gif :x Yo tambien tengo familia en Lleidaa! :P Y una amiga que tambien es directioner! haha Tambien tengo 14 y a mi me encanta que te encante que me encante que te encante que me encante haha yo tampoco se si me explico ya me lio hasta yo xD :suspect: Y vas a ir a alguno de los conciertos de 1D?? :roll: Bueno deuu! Besos! LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 35 352482 Y SIGUELAA! :twisted:

HOLAAAAAAAAAAA<3 ya ves es un joputah! JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA ME MEEEEEOOOOO CON EL GIF:'''') a sii? tambien tienes familia? asdfghjkl genial! jajajajjajajaj me hago un lio tan lioso que ni intento decir que me encantas! Y siiii, voy a ir al de badalona y tuu?:)xx Ya he subido cap :love:
niallhoran
niallhoran


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 35 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por niallhoran Jue 10 Ene 2013, 1:49 pm

~FreshPrincess escribió:Mira, nose si hay unos premios de escritoras así de famosas, pero TU deverias estar allí y llevartelos TODOS, enteiendes TODOS! esta novela tiene Swag. I tú tienes Swag. Me encanta! SIGUELA!!
Beeeeesos :(L):

asdfghjklñ lloroooo por tus palabras :lloro: No exageres jaja no soy tan buena :oops: JAJAJJAJAJAJAJJA swag swag on you!
Ya he subidooo:)
niallhoran
niallhoran


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 35 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por niallhoran Jue 10 Ene 2013, 1:50 pm

Emma Scott escribió:HOOOLAAAA!!!!! Me encanta tu novelaaa. Espero que la sigas pronto :hug:

HOLAAAAAAAAAAA, me encanta que te encante! Ya he subido:)
niallhoran
niallhoran


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 35 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por niallhoran Jue 10 Ene 2013, 1:51 pm

CristinaHoran escribió:SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! TE LO EXIJO. CUANDO HE LEÍDO EL CAPÍTULO ESTABA COMO :wut: Y AHORA ESTOY :sad: SI NO LA SIGUES!

YA HE SUBIDOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Pues yo me emociono con tus coments y me pongo así :lloro: sadgajshdhfdaks<3
niallhoran
niallhoran


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 35 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por niallhoran Jue 10 Ene 2013, 1:52 pm

Clara1D escribió:LO SIENTO ME DESAPARECÍ SOY UNA MALA LECTORA!
Resulta que mi email está yendo mal y no recibía notificaciones de algunas novelas, así que me metí y me encontré con todos estos capítulos.
Lo siento mil millones de veces.
Síguela por favor! Xx

TRANQUILAAAAAAAA, NO PASA NADA! ya he subido!:)
niallhoran
niallhoran


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 35 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por :::Agoos::: Jue 10 Ene 2013, 1:52 pm

Holaaa!!
Lo ameeeeee!
Niall se paso con gritarle a la Rayis!!!
Ooooh viene Demi nooooooooooo
Se me hace que se va armar !!
Simon simon a donde vivis?? En marte
Que no escuchas los rumores de Demi y Niall:(
Seguilaaaaa
:::Agoos:::
:::Agoos:::


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 35 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por niallhoran Jue 10 Ene 2013, 1:53 pm

Mynameisonlyone escribió:Aqui lectora nueva! CONMO MIERD* NO SE TE OCURRE SEGUIRLA? es demaciado buena LA TIENES QUE SEGUIR!!!!

HOLAAAAAAAAAAA, SDKHGFASDKJHAGSD*.* YA HE SUBIDO!
niallhoran
niallhoran


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 35 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 45. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.