O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» nothing to kill or die for.
LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 34 EmptyHoy a las 3:41 pm por indigo.

» witches of own
LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 34 EmptyHoy a las 10:51 am por indigo.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 34 EmptyAyer a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 34 EmptyMiér 05 Jun 2024, 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 34 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 34 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 34 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 34 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 34 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Página 34 de 45. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 39 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 34 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por niallhoran Vie 04 Ene 2013, 4:55 pm

Naiara1D escribió:Prima me sprepndes me encanta la nove cariñeet! Siguelaa, si no me suicido e.é no me hagas esto jajaja tkkk!! Y feliz navidad crñoo!

primaaaaaaaaaaaaaa<3 me encanta que te encante! jajajajaj ahora la sigo y o te suicides que aunque tenga muchos primos te quiero guarra<3 IGUALEMENTEEEEEE
niallhoran
niallhoran


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 34 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por niallhoran Vie 04 Ene 2013, 4:55 pm

Harriet Horlinson escribió:WOWWWW!....ESTO SE PUSO MUY INTERESANTE!...COMO TE ATREVES A DEJARNOS ASO??...EEEE..EEE....QUE TE PASA QUIERES MATARNOS O QUE?

asdfghjklñ ahora la sigooooooo, pero no te mueras<3
niallhoran
niallhoran


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 34 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por niallhoran Vie 04 Ene 2013, 4:56 pm

Harriet Horlinson escribió:SIGUEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA.....

ERES SUPEEEER...PERO YA NO NOS DEJES CON ESA INTRIGAAA!

YA VOOOOOOOOOOOOOOOOOY<3
niallhoran
niallhoran


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 34 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por niallhoran Vie 04 Ene 2013, 4:57 pm

{Ana} escribió:Morire si no la sigues lasdnñfsd

ASDFGHJKLÑ no mueras ya sigo<3
niallhoran
niallhoran


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 34 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por :::Agoos::: Vie 04 Ene 2013, 5:03 pm

Hola Nueva Y Fiel Lectora!!.soy Agostina De Argentina
Me encanta tu nove la sigo de hace mucho
No me digas que el repartidor es cody noooooo
Amo a Niall es tan tierno y Zayn es un gran amigo
Eleonor. Es una bruja menos mal qure la corrio
Seguilaaaa
Pasate por mi nove https://onlywn.activoforo.com/t28184p30-la-chica-de-one-directon-one-direction-y-tu
:::Agoos:::
:::Agoos:::


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 34 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por niallhoran Vie 04 Ene 2013, 5:04 pm

Capitulo 31

-N: pedimos unas pizzas?
-Todos: SI! - cogí el teléfono y marqué el numero de la mejor pizzeria. Pedi 3 pizzas grandes. Volví al comedor, Niall, Liam y Harry estaban jugando a la wii. Me senté en el sofá, Zayn se sentó a mi lado y me abrazó al mismo tiempo que me daba un beso en la cabeza.
-Z: no te preocupes cariño.. nos tienes a nosotros si? - asentí.
-__: te quiero Zayn
-Z: y yo a ti ___ - llamaron a la puerta, serían las pizzas.
-__: Yo voy! - me levanté. Fuí hacia la puerta, abrí y el pizzero era Cory, que pequeño era el mundo!
Se me congeló el cuerpo.
-C: Hola ____! - Intenté decir algo, pero no podía articular ni una palabra – que no vas a decir nada? Ni pagar la pizza?
-D: ____ que pasa?

*Narrador externo*

Danielle al ver el rostro pálido de ____ se acercó.
-D: ____ que pasa? - miró al pizzero y volvió a mirar a ____ - ____ ves a dentro que ya pago yo.
-C: no no, que tengo que hablar con ella – Danielle frunció el ceño, el rostro del chico no se veía bien por que estaba oscuro y llevaba la gorra de la pizzeria.
-D: y tu quién eres para querer hablar con ella?
-C: un muy buen amigo de ___ - Danielle volvió a mirar a ____, ahora estaba pálida y con la mirada perdida y oscura.
-D: ____ estás bien? - ésta negó débilmente con la cabeza – entra a dentro que yo pago
-C: espera, primero tengo que hablar con ella – la cogió del brazo y la hizo abanzar un paso delante de Danielle.
-__: hablaré contigo pero sueltame el brazo..– susurró, el pánico se había apoderado de su cuerpo. Cory le soltó el brazo y alzo la mano libre que tenía en son de paz. ____ cogió la pizza y se la dió a Danielle.
-__: Ve a dentro Danielle – La morena de pelo rizado no se movía del sitio – por favor..
-D: si necesitas algo estoy a dentro.. - Antes de dar media vuelta le lanzó una mirada asesina al chico que no podía ver bien.
-__: bien, que quieres – dijo ____ tajante.
-C: ya te lo dije esta tarde ____, yo no te he olvidado, todo el tiempo en esa mierda de cárcel estube pensando en ti - ___ perdía la paciencia, se estaba poniendo muy nerviosa. No le gusta la gente que miente y menos en estos temas y aun menos el chico que la intentó violar – yo te amo ____ - Ahí ___ reventó y con los ojos aguados.
-__: que me amas? Como te atreves a decir que me amas imbécil! - ___ le dio un guantazo en la cara, y este se sobó la mejilla mirando hacia el suelo, éste alzó la mirada encendida.
-C: no alzes la voz que nos puede escuchar tus amiguitos estúpida!
-__: estúpida? Estúpido tu padre por no usar condón el día que te creaste!
-C: ____, no te pases. Yo he venido a declarar mi amor y no quiero discutir por que no quiero ser malo contigo - ____ no entendía nada.
-__: ya no me importas Cory, déjame en paz - ___ se dio media vuelta con intención de cerrar la puerta pero Cory puso el pie para impedirlo.
-C: ___, no te atrevas a cerrarme la puerta en la cara - ____ volvio a abrir u poco más.
-__: vete
-C: ___, yo te amo, no te quiero dejar ir. No por segunda vez... Yo me arrepiento de lo que pasó esa noche, pero yo estaba borracho no sabía lo que hacía.. Sabes que estando bien yo no te trataría así...
-__: A MI NO ME ENGAÑAS IDIOTA! LO SE TODO, TO-DO. SE QUE LO PLANEASTE CON ELEANOR, ERES UN CAPULLO VETE DE AQUÍ DEJAME EN PAZ NO TE QUIERO VOLVER A VER EN MI VIDA HIJO DE PUTA! - ____ se dio media vuelta decidida pero Cory la agarró del brazo y la atrajo hacia ella. La obligó a besarse. Los gritos de ___ se habían escuchado des de dentro de la casa, peor solo los escuchó Danielle. se acercaron a la puerta. Danielle pudo observar la escena de Cory y ____. ____ pegando puñetazos al pecho de Cory para separarse y Cory forzandola.
-__: NO ME TOQUES ASQUEROSO! - ____ se apartó de él cayendo al suelo de rodillas y llorando.
-D: ______! - Danielle, se agachó para abrazar a su amiga - ____, qué pasa? Quién coño es él? - ____ no podía hablar, tiritaba, estaba en estado de shock. La rizada al no obtener respuesta se levantó y miró al chico, que tenía la gorra un poco levantada mostrando su rostro.
-D: tu.. tu eres Cory el que vi en el parque de atracciones! QUIEN COÑO TE CREES PARA TOCAR A MI AMIGA? - Danielle lo empujó hacia atrás. Éste aparto a Danielle y se acercó a ____. En ese momento los chicos llegaron a la puerta.
-__: no.. no.. no.. - repetía ____ mirando a Cory acercarse con cara de psicópata. Cory posó una mano en el hombro de ____ - que no me toques te he dicho!
En ese momento Niall salió disparado de la puerta y apartó a Cory de un puñetazo dejandolo tirado en el suelo.
-N: que no la escuchas? QUE NO LA TOQUES IMBÉCIL! - éste se dio media vuelta para acercarse a ____. Los otros chicos miraban atónitos y preguntaban a Danielle quien no decía nada de la rabia.
-N. amor, estás bien? Quién es el?
-__: el.. el es C.. Cory.. - dijo ____ con dificultad. A todos se les encendió la mirada.
-N: qué?! - Niall se levantó rápidamente y se lanzó sobre Cory para darle una paliza – no te vuelvas a acercar a mi novia! Te voy a matar hijo de puta! Te vas ha arrepentir de todo lo que le has echo! - dijo Niall entre puñetazos. Los chicos los separaron. Niall básicamente estaba como nuevo, ya que no había recibido ningún puñetazo.
-Z: Niñato! - dijo señalando a Cory – escuchame bien, ella tiene novio, y tu no te mereces ni vivir después de lo que le has echo! vuelve a acercarte a esta casa o a ella y no sales vivo la porxima vez! Me has escuchado? Por que nosotros cuatro seremos los siguientes en pegarte después de Niall, como se te ocurra hacer algo – Cory asintió temeroso, con la cara inchada. Recibía muchos insultos de parte de todos los chicos, se levantó y se fue por donde había venido. _____ lloraba en el suelo mientras Danielle la abrazaba. Niall se acercó, y la rizada se apartó para dejarles su momento.
-N: ____, por que no habías dicho que era el antes de que te tocara... - ___, no escuchaba estaba traumatizada.
-__: me besó Niall, me besó... - dijo ésta frotandose la boca de manera brusca como queriendo quitar sus asquerosas babas.
-N: QUE?! - dijo Niall dispuesto a levantarse para perseguirlo y reventarle la cara. ____ le cogió de la mano.
-__: no Niall.. dejalo..
-N: PERO COMO QUIERES QUE LO DEJE ____? TE HA BESADO! EL CHICO QUE INTENTÓ VIOLAR A LA CHICA QUE AHORA ES MI NOVIA! COMO QUIERES QUE LO DEJE?! - ____ lloraba casa vez más fuerte por los gritos de Niall.
-__: no hacia falta que me gritaras después de todo ésto – dicho eso ___ se levantó como pudo y se fue corriendo a su habitación a llorar.


Hola amoreeeeeeeeeeees, voy a escribir un poco más y si hay coments subo un cap más, LAS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO<3
niallhoran
niallhoran


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 34 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por :::Agoos::: Vie 04 Ene 2013, 5:11 pm

Lo veia venir sabia que era Cody
Niall un amor pero le grito a Rayita muy mal
Seguila
Pd: feliz AÑo nuevo (tarde pero bueh)
pd2:pasate por mi nove plisss https://onlywn.activoforo.com/t28184p30-la-chica-de-one-directon-one-direction-y-tu
:::Agoos:::
:::Agoos:::


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 34 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por niallhoran Vie 04 Ene 2013, 5:18 pm

:::Agoos::: escribió:Hola Nueva Y Fiel Lectora!!.soy Agostina De Argentina
Me encanta tu nove la sigo de hace mucho
No me digas que el repartidor es cody noooooo
Amo a Niall es tan tierno y Zayn es un gran amigo
Eleonor. Es una bruja menos mal qure la corrio
Seguilaaaa
Pasate por mi nove https://onlywn.activoforo.com/t28184p30-la-chica-de-one-directon-one-direction-y-tu

Holaaaaaaaaaaaa, BIENVENIDA<3 Lindo nombre, yo soy Laia de España!
asdfghjk muchas gracias<3
Y jajajja ahora lo sabras!
y si, niall es asdfghjk y zayn tambien es asdfghjkl
ahora la sigoooo<3 cuando pueda me paso por tu novee!
niallhoran
niallhoran


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 34 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por Andrea Vie 04 Ene 2013, 7:51 pm

no conocia ese lado de niall!!! siguelaaaaaaaaa
Andrea
Andrea


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 34 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por SandraPocito13º Sáb 05 Ene 2013, 6:29 pm

HOLAAAAA!!! :cherry: Ohh que pena nen PUTO CORY DE MIERDA :evil: kdajsndlja Mira esa soy yo dandole una paliza a el cory por todo lo que le a hecho a rayis! https://2img.net/h/i468.photobucket.com/albums/rr46/Moltrox/paliza.gif :x Yo tambien tengo familia en Lleidaa! :P Y una amiga que tambien es directioner! haha Tambien tengo 14 y a mi me encanta que te encante que me encante que te encante que me encante haha yo tampoco se si me explico ya me lio hasta yo xD :suspect: Y vas a ir a alguno de los conciertos de 1D?? :roll: Bueno deuu! Besos! LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 34 352482 Y SIGUELAA! :twisted:
SandraPocito13º
SandraPocito13º


https://twitter.com/SandraGM_4

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 34 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por ~FreshPrincess Dom 06 Ene 2013, 8:11 am

Mira, nose si hay unos premios de escritoras así de famosas, pero TU deverias estar allí y llevartelos TODOS, enteiendes TODOS! esta novela tiene Swag. I tú tienes Swag. Me encanta! SIGUELA!!
Beeeeesos :(L):
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 34 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por Emma Scott Dom 06 Ene 2013, 10:46 am

HOOOLAAAA!!!!! Me encanta tu novelaaa. Espero que la sigas pronto :hug:
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 34 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por CristinaHoran Lun 07 Ene 2013, 10:49 am

SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! TE LO EXIJO. CUANDO HE LEÍDO EL CAPÍTULO ESTABA COMO :wut: Y AHORA ESTOY :sad: SI NO LA SIGUES!
CristinaHoran
CristinaHoran


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 34 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por Clara1D Miér 09 Ene 2013, 9:01 am

LO SIENTO ME DESAPARECÍ SOY UNA MALA LECTORA!
Resulta que mi email está yendo mal y no recibía notificaciones de algunas novelas, así que me metí y me encontré con todos estos capítulos.
Lo siento mil millones de veces.
Síguela por favor! Xx
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 34 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por Mynameisonlyone Miér 09 Ene 2013, 11:06 am

Aqui lectora nueva! CONMO MIERD* NO SE TE OCURRE SEGUIRLA? es demaciado buena LA TIENES QUE SEGUIR!!!!
Mynameisonlyone
Mynameisonlyone


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 34 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 45. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 39 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.