O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 19 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 19 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Página 19 de 45. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 32 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 19 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por niallhoran Lun 15 Oct 2012, 2:02 pm

Andrea escribió:
niallhoran escribió:
Andrea escribió:porque estas triste? sube el cap!!!! la nove va muy buena

Holaaaa, estaba triste por que casi nadie comenta!:( Ahora subo cap! Gracias:)

de nada!! cuando tu quieras, siempre cuenta conmigo =) besos xx

aaawww, muchas gracias preciosa!:d
niallhoran
niallhoran


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 19 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por niallhoran Lun 15 Oct 2012, 2:08 pm

Andrea escribió:como me dejas con esa intriga??? no podre dormir por saber lo que pasooo, sigulea pronto me ha encantado!!!!!!

Holiii, ya estoy aqui para acabar con esa intriga y que puedas dormir!:D
niallhoran
niallhoran


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 19 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por niallhoran Lun 15 Oct 2012, 2:10 pm

ConsuDirectioner escribió:No nos puedes dejar así mujeeeer :affraid: Tienes que subir cap. y largos o sino Mataré gente y no comeré :)



Abrazos Sicologicos :) LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 19 1606340316

Holaaaaaaaaaaa, ya estoy aqui y lo siento si fue corto pero no pude escribir más!

niallhoran
niallhoran


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 19 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por niallhoran Lun 15 Oct 2012, 2:10 pm

florcha.a escribió:siguela!

ahora jajja!
niallhoran
niallhoran


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 19 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por niallhoran Lun 15 Oct 2012, 2:12 pm

Capitulo 21

-N: que tonti que eres... - se levantó un poco y le dió un pico a ___, ella sonrió. Les trajeron la cena, cenaron y regresaron caminando a casa cogidos de la mano.
-__: me ha encantado Niall – dijo antes de abrir la puerta de su casa.
-N: a mi me encantas tú – se dieron un tierno beso antes de entrar. Niall abrió la puerta y dejó pasar primero a ___. ella paso y se quedó totalmennte asombrada con lo que vio.
Se encontró con un caminitos de velas que íba des de la entrada hasta la habitación de Niall. A la entrada había escrito en el suelo con velas ''TE AMO'' y un sobre e forma de corazón al lado. ___ se llevó las manos a la boca, se dio media vuelta y miró a Niall con los ojos llorosos.
-__: lo has echo tu?
-N: sí, bueno Zayn me ayudó...
-__: me encanta... - Se unieron en un tierno abrazo.
-N: bueno – se agachó y cogió el sobre- leelo porfis :$ - __ asintió y abrió el sobre, dentro había una carta que decía:
'' ___, amor . Te he preparado todo esto por que quiero demostrarte cuánto te amo y cuánto me importas. Por que me arrepiento muchísimo de haberte gritado esas cosas, te lo juro. Si pudiera volver al pasado borraría ese momento y te hubiera dicho todo lo que sentía y todo hubiera sido perfecto des de ese momento. Simplemente decirte que me encantas, toda tú, de pies a cabeza y interiormente. Me enloquece tu forma de mirar, de reír, de vivir la vida. Me pongo tonto cuando me miras a los ojos, y no se por que. Causas una reacción en mi que nadie me ha hecho sentir nunca. Eres única, perfecta. Amo todas las veces que nos hemos besado, y ahora que somos novios te podré besar siempre que querremos. El roce de tus labios, el tacto de tu lengua, buah es que no hay palabras para describir lo que siento cuándo me besas. Eres lo mejor, y doy gracias a tu padre por haberme aceptado en X-Factor y darme la oportunidad de conocerte. De ahora en adelante quiero que estés toda la vida junto a mí, por que no se que haría sin ti, de verdad. Eres mi mundo, mi universo. Ahora cuando acabes de leer esto, mírame a los ojos y dime lo que sientes tu.
T-E-A-M-O.

Niall xx ''

___ estaba literalmente flipando, las lágrimas empezaron a asomar-se por sus ojos. Abrazó a Niall fuertemente y le susurró en el oído:
-__: me has dejado sin palabras cariño – Niall sonrió tímidamente. ___ se separó, lo miro a los ojos – Te amo Niall, Te amo. - se acercaron poco a poco hasta sentir ambos el toce de sus labios, formaron un beso lento y dulce, lleno de amor. Niall notó una gota salada en sus labios, se separó inmediatamente y miró a ___, le cogió el rostro con las manos.
-N: por que lloras amor?
-__: por que eres el mejor del mundo! - se volvieron a abrazar, mientras ___ seguía llorando.
-N: pero no llores cariño, me vas ha hacer llorar a mi... - le secó las lágrimas con sus dedos, cosa que estremeció a ___. Se sonrieron mutuamente.
-N: bueno, vamos a la habitación? - ___ asintió con la cabeza, pero tenía la necesidad de besarlo.Así que cuando Niall íba a andar le cogió del brazo.

~Narra ___ ~
Pero antes de que pudiera dar un paso lo tome del brazo tirándolo hacia mí. Recorrió lentamente mi cintura con sus manos, seguía caminando hacia mí, hasta que la barandilla de las esacleras me evito seguir retrocediendo más. Sonrió pícaramente sobre mis labios, y sin darle tiempo a decir palabra alguna, capture sus labios entre los míos, rodé su cuello con mis brazos para afianzarme mejor y evitar que escapara. Aunque seguramente no lo haría.
Conforme avanzaba el tiempo, la intensidad del beso aumentaba. Su lengua con suma libertad recorría mi cavidad, las mortales caricias que brindaba en mi cintura y espalda me hacían estremecer por dentro. Subímos las escaleras sin parar de besarnos yo de espaldas y el de frente sujetándome de la espalda para no tropezarme. Llegamos a la puerta de la habitación de Niall.


ESPERO QUE LES GUSTE! LO SIENTO SI ES CORTO, SUBIRÉ LO MAS RAPIDO QUE PUEDA! COMENTS PLZ XX
niallhoran
niallhoran


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 19 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por niallhoran Lun 15 Oct 2012, 2:15 pm

5 COMENTS Y SUBO CAP!
niallhoran
niallhoran


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 19 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por Meg Horan Lun 15 Oct 2012, 5:00 pm

Debes seguiiiir!! Mi Nialler es demasiado tierno!!!!!! Yo tambien hubiera llorado! Sube maaaaaaassssss!!!!
Meg Horan
Meg Horan


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 19 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Lun 15 Oct 2012, 7:35 pm

Yo me muero si me dicen eso
es SUPER-HIPER-MEGA-TIERNO
Niall es un amor
AWWWWWW
Ojala existieran hombres asi en Chile
como para enamorarse :arre:
pero mejor me voy a dormir que ya me van a retar
XOXO
ARACELY
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 19 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por Harryana Styles Mar 16 Oct 2012, 3:26 am

wow me encanto:D Niall es UN AMOR!!!!y super tiernoLA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 19 450641

SEGUILA porfavor necesito saber que pasa después!!!!!!!!!!!!!!!!!;)
Harryana Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 19 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por erikita zu Mar 16 Oct 2012, 10:19 am

ooooh!! por dios ame el capitulo estuvo requete bueno y me imagino voy a adorar el otro solo quiero decir AMO A NIALL!!!! jajajaj tu novela es genial sigue pronto tqm
erikita zu
avatar


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 19 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por niallhoran Miér 17 Oct 2012, 11:40 am

HOLAAAAAAAAAAAAA!! Vengo a decir que necesito un coment más para subir y que tengo una nueva noce, es adaptada pero me encantaría que la leyeran, aquí teneis el link: https://onlywn.activoforo.com/t20069-sabor-a-ti-hot-harry-styles-adaptada#1224354
PORFIS PASAROS Y LEEROS LA SINOPSIS:3
niallhoran
niallhoran


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 19 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por lokateen1D Miér 17 Oct 2012, 11:47 am

porfa siguela
lokateen1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 19 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Miér 17 Oct 2012, 1:02 pm

Que
SUBE
PLIS QUE ME DEJAS MAL
NECESITO DE TU NOVE
PLISSSSSSSSSS
KISSES
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 19 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por gaby-styles Miér 17 Oct 2012, 5:12 pm

nooo plis sigue necesito oto no me dejes asì te lo pido
gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 19 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por ~FreshPrincess Jue 18 Oct 2012, 11:09 am

QUE TIERNO! ME ENCANTO,ME VOLVIO LOKA! ESPERO QUE SUBAS CAPITULO YA! ERES UNA EXELENTE ESCRITORA! *-* :P
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 19 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 45. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 32 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.