O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 32 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 32 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 32 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 32 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 32 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 32 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 32 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 32 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 32 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Página 32 de 45. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 38 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 32 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por niallhoran Jue 20 Dic 2012, 2:28 pm

PAULITA99 escribió:listo me voy a suicidar porque no la seguis :(

oh nooooooooo
niallhoran
niallhoran


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 32 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por niallhoran Jue 20 Dic 2012, 2:41 pm

SandraPocito13º escribió:Holaaa! New readerrrr!!! :twisted: Me llamo Sandra pero me llaman Sander's y soy de Españaa!:D Me encanta tu novelaaaa!! Esta genial la ammoo! Cuando vi lo que hizo Ele me quedé así: https://2img.net/r/ihimizer/img197/3940/800a175fb8ea3a47b86e676p.gif haha Peroo que pasará ahoraa? LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 32 2883559249 nosee! Siguela prontoooo!!! Besos! :)x LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 32 352482
Mi Twitah--> https://twitter.com/SandraGM_4

Holaaaaaaaaaa, BIENVENIDA!<3 Bonito nombre, yo me llamo Laia! Y TAMBIEN SOY DE ESPAÑAAAAAA! de que parte eres?
Me encanta que te encante! JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJA ESE GATO ES BUENÍSIMO!
Ahora la sigoooooo<3 Te sigo en twitah, yo me llamo @SweetTommo

niallhoran
niallhoran


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 32 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por niallhoran Jue 20 Dic 2012, 2:42 pm

Alli Parker escribió:Holaaaa!!!! Soy nueva lectora!!! Soy de españa, me encanta como escribes, porfa siguela pronto
Kiss :hug:

Holaaaaaaaaaaaaaaaa, BIENVENIDA! yo tambien soy de españaaaaaaaaaaaa! de que parte eres?
Gracias linda, ahora la sigo<3
niallhoran
niallhoran


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 32 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por niallhoran Jue 20 Dic 2012, 2:44 pm

loa escribió:holaaa
soy tu nueva lectora !!!!
sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
por dios esta muy buena sigela sigela sigelaaaa
loana

Holaaaaaaaaaaaaa, BIENVENIDAAAAAAAAAAAA! Ahora la sigooooooo<3
niallhoran
niallhoran


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 32 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por niallhoran Jue 20 Dic 2012, 2:46 pm

PAULITA99 escribió:ES MI ALMA LA QUE TE HABLA , PORQUE YO YA MORI , NO LA SEGUISTE , Y HIZE LO QUE DIJE , ME SUICIDE , ASIQUE TE HABLO DESDE EL MAS ALLA PARA QUE LA SIGAS , Y QUE NO LES PASE LO MISMO QUE ME PASO A MI A OTRAS CHICAS ,SEGUIIILLAAA :sad:

OH NOOOOOOOOOOOOOO :wut: LA VOY A SEGUIR AHORA, REZUSITAAAA POR FAVOR! SIENTO MUCHO NO HABERLA SEGUIDO, PERO NO TENÍA TIEMPOOO. AHORA QUE VIENEN LAS VACACIONES DE NAVIDAD SUBIRÉ MAS SI PUEDO! PERO VUELVEEEEEE NO PUEDO SEGUIR SIN TI :lloro:
niallhoran
niallhoran


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 32 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por niallhoran Jue 20 Dic 2012, 2:47 pm

Laiisha Cervantes escribió:NONONONONONONONONONONONONONONONONONONO!!!!!!!!
Síguela por favor! MORIRÉ LENTAMENTE SI NO LA SIGUEEES! ): :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:

ya la sigooooooooooooooooooooooooooooo no mueras!
niallhoran
niallhoran


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 32 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por niallhoran Jue 20 Dic 2012, 2:47 pm

nando's girl escribió:siguela muero voy a enloquecer si no lo haces siguela es awesome

IM HEREEEEEEEEEEEEEEE
niallhoran
niallhoran


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 32 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por niallhoran Jue 20 Dic 2012, 2:52 pm

Capitulo 30

-__: tu! - señalé a Eleanor – fuera de aquí y no me vuelvas a hablar en tu p*ta vida! - todos se quedaron asombrados por mi comentario.
-E: hey pero que te pasa?! - se levantó del sofá.
-__: enserio me preguntas que QUE ME PASA?! Eres la peor amiga que nadie puede tener, y una guarra falsa y todo lo malo que te puedas imaginar! Vete ahora mismo de aquí si no quieres que te arranque la cabeza!
-Lo: ei, ei, ei, se puede saber que está pasando? - todos se pusieron de pie.
-__: preguntaselo a tu novia o lo que sea tsé
-Lo: que pasa Eleanor?
-E: no lo se Lou..
-__: JÁ! Te crees que soy estúpida o algo?
-E: enserio dime que te pasa conmigo, sabes que yo nunca te haría nada malo.. - literalmente flipé por lo que dijo, miré a Niall que miraba a Eleanor con una cara de ''Enserio?''.
-__: segura?
-E: segurísima..
-__: ENTONCES POR QUE DEJASTE QUE CORY CASI ME VIOLARA, EH?! -todos se quedaron boquiabiertos- POR QUE?! ESO NO ES SER UNA MIGA, ERES MAS FALSA QUE LOS BILLETES DE 1000!
-E: YO NUNCA HARÍA ESO!
-__: NO SIGAS MINTIENDO! LO SE TODO, ME LO HA EXPLICADO KENDALL Y NO ES NORMAL QUE SALUDES A CORY DESPUÉS DE LO QUE INTENTÓ! ERES UNA CABRONA JODER! AHORA VETE DE AQUÍ!
-E: CREES A KENDALL Y NO A TU MEJOR AMIGA? - preguntó poniendose la mano en el pecho en forma de indignación.
-__: yo ya no tengo mejor amiga, lo que has hecho no tiene perdón, vete..
-E: MUY BIEN, PUES ME VOY, LUEGO NO VUELVAS A BUSCARME Y LLORAR EN MI HOMBRO POR QUE NO ESTARÉ!
-__: no lo voy a necesitar, ahora por favor callate y vete – se acercó a mi, cogió la maleta bruscamente y se dirigió a la puerta de entrada.
-E: pensé que eras mi mejor amiga..
-__: yo justo pensé lo mismo, venga que te vaya muy bien ve a traicionar a otros, hasta nunca! - le saludé con la mano y cerró bruscamente la puerta. Todos me miraban atónitos, sin entender nada. Les debía una explicación.
-__: eh.. yo.. bueno.. Eleanor..
-N: Eleanor es una mentirosa
-Z: has dicho algo de violar?
-__: eh si.. mejor no sentamos y os lo explico? - asintiron, Danielle se sentó a mi lado y me miraba atenta, por otro lado estaba Niall con una mano encima de mi rodilla y los demás escuchando. Les conté todo, basicamente no se lo imaginaban. Yo tampoco. Eleanor pareze una chica tan simpática, tan buena... Pero NO.
-__: yo, lo siento por ti Louis.. Se que estabas empezando algo con ella..
-Lo: tu lo has dicho estaba..
-__: pero yo no quiero que por mi culpa renuncies al amor..
Lo: yo no quiero una novia así.. yo quiero una honesta.. - hice una mueca, no sabía que decir.
-H: ABRAZO COLECTIVO! - todos se tiraron encima de mi. Son unos amores!
-__: me ahogo! Jajjaja- se incoropraron.
-Li: que sepas ____, que nosotros te apoyamos en todo, y como volvamos a ver a ese Cory, lo destrozamos verdad chicos?
-Chicos: oh si! - reí.
-__: de verdad, muchas gracias.. Nunca me imaginé eso de Eleanor.. Nunca imaginé una vida sin ella..- apoyé mis codos en las piernas, suspiré. Sentí unos brazos delgados rodearme.
-D: me tienes a mi ___, yo no te conozco de toda la vida pero.. te has convertido en una gran amiga en este poco tiempo.. siempre estaré a tu lado.. siempre – Me incorporé para abrazarla. Yo confiaba tanto en ella como ella en mi.
-Lo: bueno.. que quereis para cenar?
-N: pedimos unas pizzas?
-Todos: SI! - cogí el teléfono y marqué el numero de la mejor pizzeria. Pedi 3 pizzas grandes. Volví al comedor, Niall, Liam y Harry estaban jugando a la wii. Me senté en el sofá, Zayn se sentó a mi lado y me abrazó al mismo tiempo que me daba un beso en la cabeza.
-Z: no te preocupes cariño.. nos tienes a nosotros si? - asentí.
-__: te quiero Zayn
-Z: y yo a ti ___ - llamaron a la puerta, serían las pizzas.
-__: Yo voy! - me levanté. Fuí hacia la puerta, abrí y el pizzero era...


Hola amoreeeees, siento no haber subido durante una semana pero ahora ya vienen las vacaciones de navidad y podré subir un poco más seguido! Muchísimas gracias por comentar y BIENVENIDAS a las nuevas lectoras, espero que no me abandoneis! Lo siento por lo corto, no tenía inspiración y les debía este cap! Espero que os guste! COMENTAAAAAAAAR! OS QUIERO<3
niallhoran
niallhoran


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 32 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por vale12 Jue 20 Dic 2012, 5:23 pm

ME ENCANTA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SIGUELA PLIS :)
vale12
vale12


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 32 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por ~FreshPrincess Vie 21 Dic 2012, 11:07 am

me quieres matar????? Quien era el pizzero Eleanor que falas por sioooos.. Aww quee tiernooos los chiicos y dannielle es tan jbdiifogrdgfi *-*
SIIIIIIIIGUELA!!!!!!!!!
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 32 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por CristinaHoran Vie 21 Dic 2012, 2:27 pm

SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
CristinaHoran
CristinaHoran


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 32 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Vie 21 Dic 2012, 2:31 pm

Rayis no tan cerca de mi Zayn ok no ya me pase
Siguela
esta muy buena pu*ta Eleonor
PD: Cuando aparecere denuevo yo?
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 32 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por Andrea Sáb 22 Dic 2012, 8:31 pm

te matoo!!!!!! como la dejas hay!!! siguelaa
Andrea
Andrea


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 32 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por Desi1D Dom 23 Dic 2012, 1:44 pm

Hola! Que sepas que aqui tienes una nueva y fiel lectora vale? Hoy me he leido toda la novela y es tan fjbhxjkfbu me encanta, en serio :3 pues eso que me encanta, y que Niall y ___ son un amor, ah! Y que eleanor no me imagine eso :S aunque bueno la otra por telefono podria haber mentido, o que sea que Eleanor es la hermana de Cory no se, tengo demasiadas suposiciones locas! Jajajajaja, besos y siguiente! :)
Desi1D
Desi1D


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 32 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por SandraPocito13º Dom 23 Dic 2012, 3:38 pm

HOLAA LAIAAA!! Bonito nombre tambien el tuyo! Que guayy las 2 somos de Españitaaa!! Yo soy de Barcelona de un pueblo que se llama Castelldefels, nose si lo conoces xd pero esta al lado de la playaa baby, pero voy a un colegio de L'H(l'hospitalet) asi que me paso casi todo el dia allí hehe Y tu de que parteee? Tu cuantos años tienes?? :P Y a mi me encanta que te encante que me encantee! siii wiii party harddd! ;) Yo tambien te sigo en el Twittah!! LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 32 352482 Esooo esss echala dee cassaaa ____!!!( seguro que estaba como así: https://2img.net/r/ihimizer/img853/7476/0096b8cba630442a7b36fba.gif fuera de mi cass!) Como has podido El? LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 32 1755303498 Cuando dijo El creia que eras mi amiga yo estaba así: https://2img.net/r/ihimizer/img266/395/5b11c709404413d0da2b25e.gif WTF?!

Oyee mira en la huelga del 14 de Noviembre yo fui y mira yo soy la del arito rojo: http://static5.vayagif.com/gifs/2012/07/GIF_120450_asi_soy_realmente_en_un_disturbio.gif hahahahaha buenoo chauuu besoss!:)
:roll:
SandraPocito13º
SandraPocito13º


https://twitter.com/SandraGM_4

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 32 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 45. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 38 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.