Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 17 de 45. • Comparte
Página 17 de 45. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 31 ... 45
Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*
Thalassa Deméter. escribió:¡Nueva Lectora!
¡SIGUELAAAA AMO LA NOVELA! Es hermosa y linda, aish no sé, me encantó *-*
Niall es tan tierno y Rayis tan genial, ¡y todos los demás son igual de perfectos! Ajhgsdafdladalaa, ¡¡¡siguela!!!
¡Siguela!
#With Love, Noa.
Heeeeeeeeeeeeeeeeeeeey, e vuelto! Gracias por decirme que te gustaaa, espero que sea verdad:)
niallhoran
Harryana Styles escribió::) HOLA SOY UNA NUEVA LECTORA POR FAVOR NO TE SIENTAS TRISTE POR NO TENER COMENTARIOS TU NOVELA ES BUENISIMA NO IMPORTA SICOMENTAN O NO, TU NOVELA ES GENIAL!!!;)
POR FAVOR SUBI CAPITULOS!!!:D
TU NOVELA ME ENCANTA!!!! SEGUILA
HOLAAAAAA. BIENVENIDA LINDA! gracias por tu precioso comentario:')
niallhoran
Clara1D escribió:Hola, siento que estés triste :( Síguela tienes mucho talento para escribir :)
Holaaaa, no pasa nadaa ya estoy mejor! Y muchas gracias, es un alago para mi:)
niallhoran
Andrea escribió:porque estas triste? sube el cap!!!! la nove va muy buena
Holaaaa, estaba triste por que casi nadie comenta!:( Ahora subo cap! Gracias:)
niallhoran
laura guzman escribió:holaaa siguel tu novela la amo perdon por no comentar antes ultimamente me andejado mucha tarea en la secuu pero tratare de conectaarme mas segido sigelaa :D
Holaaaaaaaaaaaa, no pasa nada! Yo tambien tengo mucha tarea y no tengo tiempo para subir:( Ahora la sigo!:)
niallhoran
@_LittleWings escribió:Sube Porfavoooooooooooooor! ;) Amè tu novela, la amo y la amare!! :) me encantoooo. :(L):
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa, sineot mucho no haber subido, ahora os subo un cap!:)
niallhoran
Mariaa1D escribió:me encanto el capitulo!
graciaas hermosa!
niallhoran
Mariaa1D escribió:niallhoran escribió:Mariaa1D escribió:Holaaa devueltaa!! am la nove, seguilaaa porfaa y podrias publicar mi novela??
https://onlywn.activoforo.com/t18328-shes-the-one-niall-horan-tu
Holaaaaa!
Gracias por leerla:) ahora la sigoo y tu nove la colgaré si tu cuelgas la mía:)
Besos.Xx
cuando suba capitulo te publico! amo tu novela es la mejor!
graciaaas:) avisame cuando hayas puesto mi nove para poner la tuya!
niallhoran
erikita zu escribió:aaaah!!! estan genial tu novela quiero pedirte perdon por no comentar antes disculpame esq no habia podido meterme pero quiero decirte que enserio tu novela va super genial amo a niall y quiero saber que va a pasar ame los capitulos y niall celoso que tierno jiji bueno espero que me perdones y que la sigas pronto tqm y amo tu novela encerio la amo jijji :D :cheers: siiiiiii!!!
heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey, no pasa nda por no comentar antes! Yo tambien estoy mucho tiempo sin subir cap, y lo siento mucho pero no tengo tiempo! Me encanta que te guste la nove!:)
niallhoran
loredana1D escribió:SI ME OFRESEN UN DESEO... DESERIA QUE SIGUIERAS LA NOVE!!! ME ENCANTAAAAA!! ERES LA REINAA!
woooooooooooooooow, me encantan tus coments hermosa! ahora la sigoooo:)
niallhoran
Meg Horan escribió:Nueva lectora!! Mi nombre es Meg, y si no la sigues me ire a jugar a matar personas y no comere, ok? No, es chiste, pero siguelaa!!!
Holaaaaa, bienvenida Meg! No quiero que mates a personas y no comas ok? te quiero viva jajajaj! Ahora la sigooooo:)
niallhoran
Capitulo 20
Una vez arregladas, era la hora de irse, ___ a la cita con Niall y ellas se írian a cenar y luego a la discoteca Edel. Bajaron las tres por las escaleras, primero Danielle después Eleanor, y finalmente ___. * Liam: Oh dios mío que sexy estas Danielle* *Louis: Eleanor, una diosa de la belleza, tengo que pedirselo pronto! * *Zayn: como me gustaría ver bajar por las escaleras a Sheli:( pero las tres se ven muy sexys, en especial, ___ * *Harry: No me quiero imaginar cuando lleves un vestido super ajustado ___ * *Niall: estás preciosa ___, mi ____ * Las chicas se sonrojaron un poco al notar todas las miradas de los chicos en ellas, en especial Eleanor. Acabaron de bajar las escaleras y ___ se acercó a Niall y este le abrazó por la cintura.
-N: me encantas – le susurró en el oído, y ella se sorojó aún más.
-__: y a mi tu – dijo un poco tímida.
-N: bueno a donde vais a ir vosotros?
-Z: iremos a cenar y luego a Edel se llama la discoteca no? - eleanor asintió con la cabeza.
-N: ah bien, bueno nosotros nos vamos
-H: a donde vais vosotros? - Harry no sabía por que, pero necesitaba saber a donde irían.
-N: eehh, es que no lo puedo decir... - dijo haciendo una mueca con la cara. ___ rió. Dani se dió cuenta de la tensión entre Niall y Harry y se apresuró a decir:
-D: bueno, parejita mejor que os vayais ya no?
-__: nos estás echando? - dijo alzando una ceja.
-D: jaja no tonta! Pero se os ará tarde!
-__: ya ya jaja adios cariños!
-N: adios mala gente! - dijo en tono broma.
-Todos: Adios parejita!
___ y Niall salieron por la puerta, y empezaron a caminar.
-__: iremos andando?
-N: claro, no queda muy lejos
-__: jaja ya te conoces Manchester?
-N: no, pero se donde está ese restaurante - ___ ya sabria donde irían. Niall a los segundos de decir eso se llevó una mano a la boca, luego se la pasó por la cara en señal de ''soy un desastre'' . ___ se puso a reir como una loca.
-N: no te rías! - ___ continuaba riéndose - ___.. para... - ___ paró de reir y lo miró divertida – no es mi culpa, es la tuya por intentarme sacar información.
-__: mía? Jaja o es mi culpa que seas... descuidado!
-N: No soy un descuidado!
-__: si!
-N: no!
-N: que no!
-__: que si! - Niall con un rápido movimiento le robó un beso, profundo.
-N: si yo te digo que no, es que no – le susurró en los labios. __ le robó a él un beso.
-__: como tu digas... - Se separaron y entrelazaron sus dedos, ambos sintieron una corriente eléctrica en rozar sus pieles. Caminaron 200 metros más, hasta llegar a la puerta del restaurante. __ se quedó alucinada.
-__: dios mío Niall, este es el restaurante más caro de Manchester!
-N: tu te mereces esto y más amor
-__: aaww, gracias cariño – le dio un beso y entraron al restaurante. Se sentaron y pidieron la cena, mientras no venía el camarero Niall sacó su iPhone para decirle a Zayn: ''N: donde estas?'' inmediatamente le contestó ''Z: estoy en un restaurante'' ''N: lo has preparado todo antes de irte?'' ''Z: si tranquilo, todo está perfecto! '' ''N: muchas gracias bro, esto significa mucho para mí'' ''Z: jaja no hay de que, bueno adioooos que vaya bien:)'' ''N: byeee, gracias:)''
-__: deja el móvil o te lo quito – dijo fingiendo enfado.
-N: ya esta jaja no te enfades
-__: no me enfado... pero no me gusta que estés con el móvil ahora...
-N: que tonti que eres... - se levantó un poco y le dió un pico a ___, ella sonrió. Les trajeron la cena, cenaron y regresaron caminando a casa cogidos de la mano.
-__: me ha encantado Niall – dijo antes de abrir la puerta de su casa.
-N: a mi me encantas tú – se dieron un tierno beso antes de entrar. Niall abrió la puerta y dejó pasar primero a ___. ella paso y se quedó totalmennte asombrada con lo que vio.
Una vez arregladas, era la hora de irse, ___ a la cita con Niall y ellas se írian a cenar y luego a la discoteca Edel. Bajaron las tres por las escaleras, primero Danielle después Eleanor, y finalmente ___. * Liam: Oh dios mío que sexy estas Danielle* *Louis: Eleanor, una diosa de la belleza, tengo que pedirselo pronto! * *Zayn: como me gustaría ver bajar por las escaleras a Sheli:( pero las tres se ven muy sexys, en especial, ___ * *Harry: No me quiero imaginar cuando lleves un vestido super ajustado ___ * *Niall: estás preciosa ___, mi ____ * Las chicas se sonrojaron un poco al notar todas las miradas de los chicos en ellas, en especial Eleanor. Acabaron de bajar las escaleras y ___ se acercó a Niall y este le abrazó por la cintura.
-N: me encantas – le susurró en el oído, y ella se sorojó aún más.
-__: y a mi tu – dijo un poco tímida.
-N: bueno a donde vais a ir vosotros?
-Z: iremos a cenar y luego a Edel se llama la discoteca no? - eleanor asintió con la cabeza.
-N: ah bien, bueno nosotros nos vamos
-H: a donde vais vosotros? - Harry no sabía por que, pero necesitaba saber a donde irían.
-N: eehh, es que no lo puedo decir... - dijo haciendo una mueca con la cara. ___ rió. Dani se dió cuenta de la tensión entre Niall y Harry y se apresuró a decir:
-D: bueno, parejita mejor que os vayais ya no?
-__: nos estás echando? - dijo alzando una ceja.
-D: jaja no tonta! Pero se os ará tarde!
-__: ya ya jaja adios cariños!
-N: adios mala gente! - dijo en tono broma.
-Todos: Adios parejita!
___ y Niall salieron por la puerta, y empezaron a caminar.
-__: iremos andando?
-N: claro, no queda muy lejos
-__: jaja ya te conoces Manchester?
-N: no, pero se donde está ese restaurante - ___ ya sabria donde irían. Niall a los segundos de decir eso se llevó una mano a la boca, luego se la pasó por la cara en señal de ''soy un desastre'' . ___ se puso a reir como una loca.
-N: no te rías! - ___ continuaba riéndose - ___.. para... - ___ paró de reir y lo miró divertida – no es mi culpa, es la tuya por intentarme sacar información.
-__: mía? Jaja o es mi culpa que seas... descuidado!
-N: No soy un descuidado!
-N: no!
-N: que no!
-__: que si! - Niall con un rápido movimiento le robó un beso, profundo.
-N: si yo te digo que no, es que no – le susurró en los labios. __ le robó a él un beso.
-__: como tu digas... - Se separaron y entrelazaron sus dedos, ambos sintieron una corriente eléctrica en rozar sus pieles. Caminaron 200 metros más, hasta llegar a la puerta del restaurante. __ se quedó alucinada.
-__: dios mío Niall, este es el restaurante más caro de Manchester!
-N: tu te mereces esto y más amor
-__: aaww, gracias cariño – le dio un beso y entraron al restaurante. Se sentaron y pidieron la cena, mientras no venía el camarero Niall sacó su iPhone para decirle a Zayn: ''N: donde estas?'' inmediatamente le contestó ''Z: estoy en un restaurante'' ''N: lo has preparado todo antes de irte?'' ''Z: si tranquilo, todo está perfecto! '' ''N: muchas gracias bro, esto significa mucho para mí'' ''Z: jaja no hay de que, bueno adioooos que vaya bien:)'' ''N: byeee, gracias:)''
-__: deja el móvil o te lo quito – dijo fingiendo enfado.
-N: ya esta jaja no te enfades
-__: no me enfado... pero no me gusta que estés con el móvil ahora...
-N: que tonti que eres... - se levantó un poco y le dió un pico a ___, ella sonrió. Les trajeron la cena, cenaron y regresaron caminando a casa cogidos de la mano.
-__: me ha encantado Niall – dijo antes de abrir la puerta de su casa.
-N: a mi me encantas tú – se dieron un tierno beso antes de entrar. Niall abrió la puerta y dejó pasar primero a ___. ella paso y se quedó totalmennte asombrada con lo que vio.
niallhoran
Chicaaaaaaas, lo siento po rno subir pero tengo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos deberes:( Espero que les guste y lo siento si es corto pero no tengo tiempo para más! Este fin de semana os subire unos cuantos más largos! COMENTEN! besis
niallhoran
Subeeee!!!! Si puedes, pasate por la novela que subi (no es mia):
https://onlywn.activoforo.com/t19407-la-hermana-de-mi-amigo-niall-horan-y-tu
https://onlywn.activoforo.com/t19407-la-hermana-de-mi-amigo-niall-horan-y-tu
Meg Horan
Me encanta, quiero saber qué vió la rayis!!
Paciencia...
Síguela :D
Paciencia...
Síguela :D
Clara1D
Página 17 de 45. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 31 ... 45