O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Página 11 de 45. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 28 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 11 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por niallhoran Jue 13 Sep 2012, 2:47 pm

Capitulo 14

-__: no Niall, no es eso, para nada. Es que... bf como te digo esto? - me puse las manos en la cara intentando aclarar mis ideas, me cuesta mucho decir estas cosas – yo.. yo no te quiero Niall – le miré a los ojos, se habían vuelto azul oscuro – yo...
-N: no hace falta que hables más – se levantó y estaba por irse. Le cogí del brazo y lo giré.
-__: espera
-N: para que? Para que sigas restregándome por la cara que has jugado conmigo? Que solo me querías para unos cuantos besos? Eso ya me a quedado claro...
-__:q..que? - me costaba hablar, no me lo podía creer, no me podía creer lo que estaba pasando.
-N: si ___, si! Eres como todas las demás que solo me quieren por que soy famoso! No tienes bastante con ser la hija de Simon?! - me quedé en silencio,, no tenía palabras. Cómo podía pensar eso de mi? Encima mes estaba gritando, eso me había dejado destrozada – yo pensaba que me querías ____ y por eso me enamoré de ti. Pero ahora me doy cuenta de que todo a sido una ilusión! - se soltó bruscamente de mi mano que sujetaba con delicadeza su brazo, y se fue hacia dentro de la casa, dejándome ahí sola. No tenía fuerzas para ir a dentro y verle la cara, pero pronto las tendría tengo mucho orgullo. Me senté al borde de la piscina con las piernas cruzadas a lo indio. Empezé a pensar en lo sucedido; por qué piensa eso de mi? Se cree que soy una guarra que solo lo beso por conseguir fama? JA JA no.
De repente alguien me tocó el hombro, me di media vuelta y era Zayn.
-Z: dice María que la comida ya está lista.
-__: dile que no tengo hambre – se me había quitado el hambre con los gritos y el significado de los gritos de Niall, además no quería cruzarme con su cara de odio hacia mi. Eso si, si el me mira así yo lo miraré peor.
-Z: uh, que te pasa?
-__: nada – dije con voz seca. Ahora estaba cabreada, por que me toma como a una guarra y una inútil que juega con los sentimientos de las personas?
-Z: va, ___, no me puedes engañar. Tienes una cara de mala leche y unos ojos llorosos que se te ven a kilómetros y estás sola. Algo te pasa – una lágrima calló por mi rostro. Las palabras de Niall me retumbaban por mi cabeza '' Eres como todas las demás que solo me quieren por que soy famoso! No tienes bastante con ser la hija de Simon?!'' ''todo a sido una ilusión'' . Me duelen pero a la vez me hacen sacar la peor parte de mi. Cuándo mi madre murió, me convertí en una niña dura, me hice una coraza alrededor de mi persona. Parecía una niña de 6 años que no se podía relacionar con nadie, era por esa coraza, no quería dejar entrar a nadie más en mis sentimientos a parte de mi padre, no quería volver a sufrir si pierdo a alguien. Pero Eleanor poco a poco fue derrumbando esa pared, me hizo entender que no podía seguir así, y cambié, cambié por Eleanor y por mi padre y me volví en la chica super sensible. Pero ahora, después de los gritos de Niall todos esos recuerdos me vienen a la mente y la chica dura que hay en mi aparece, y no lo puedo evitar.
-__: es que estoy harta de la gente con prejuicios! - grité, necesitaba desahogarme.
-Z: eh, tranquila, sea lo que sea se arreglará, pero cuéntame, que ha pasado?
-__: verás Niall me ha preguntado que si le quería y yo le he traído aquí para decirle lo que siento... - le expliqué toda la historia.
-Z: Niall es un estúpido, es un estúpido enamorado – le hice una mueca en señal de que no entendía lo que quería decir, no creo que esté enamorado de mi. Niall lo dice para hacerme más daño – el es un estupido por no querer escucharte pero la razón es... - en ese momento apareció Harry.
-H: por que tardáis tanto? Todos están en la mesa, vamos! - nos levantamos y le dije a Zayn:
-__: luego hablamos – aceleré el paso, firme como de una chica dura. No quería cruzarme con ninguna mirada, solo quería ir a la sala donde está la Play Station 3 para jugar al Tekken 3, un juego de pegar y matar a personas. Necesito desahogarme y esa es la mejor forma.
Entré a la casa, detrás de mi venían Zayn y Harry, no miré a nadie pero sentía todas las miradas en mi.
-M: a donde vas? La comida está en la mesa
-__: voy a matar a personas y no quiero comer – dicho eso me retiré y fui a la sala a jugar a matar personas.


~Narra Eleanor~


Llevábamos 5 días en Manchester, echaba de menos a ___ y tenía muchas ganas de pasar unos días con ella y mis ídolos y el chico que me tiene loca. Estábamos viendo en la tele el canal itv nada interesante así que Lou y yo nos pusimos a hablar.
-Lo: sabes que eres más hermosa en persona? - dijo susurrando en mi oído ya que Harry estába a su lado. Me ruboricé.
-Yo: tu si que eres hermoso – Dicho eso me abrazó por los hombros y depositó un beso en mi pelo. Me acomodé en su pecho – esto es increíble.
-Lo: el que?
-Yo: todo esto, llevo 5 días aquí con vosotros, mis ídolos y con toda la confianza del mundo, como si nos conociéramos de toda la ida. Y encima estoy contigo, eso si que es irreal. - continuábamos hablando en susurros.
-Lo: para mi es más irreal haber encontrado a la chica de mis sueños, a la chica perfecta – tenía ganas de besarlo pero no puedo hay gente delante y no quiero. Sonreí y lo abracé aún más fuerte. En ese momento vi que Niall y ___ se dirigían hacia fuera de la casa, al jardín. Que bonito, me encanta como se tratan ojalá acaben juntos, uno de mis ídolos y mi mejor amiga*-* Eso si, si Niall hace daño a ___ por muy ídolo que sea, lo mato.
-Lo: oye Ele, yo no e visto tu habitación, me la enseñas??
-Yo: claro! - lo que sea con tal de estar con el a solas. Cuándo estábamos subiendo las escaleras Louis me cogió de la mano y entrelazó nuestros dedos, me dio un escalofrío al notar el roce de su piel contra la mía. Acabámos de subir las escaleras y la primera habitación era la nuestra la de ___ y yo.
-Yo: bueno pues aquí está mi habitación.
-Lo: es muy chula jaja – me dijo con levantando las cejas, yo solté una mini carcajada. La siguiente habitación era la suya y la de Harry, estaba extremadamente desordenada.
-Yo: hay que ver lo desordenado que eres – dije mientras intentaba sentarme en la cama.
-Lo: no es que sea desordenado, no ordeno lo que se cae al suelo que es diferente – reí por su comentario.
-Yo: a mi me gustas tanto desordenado como ordenado – por suerte no soy de las que se cortan mucho para decir lo que siento.
-Lo: Ele, yo... em... tu a mi también me gustas y mucho. Por eso te quería decir si ma... - un grito interrumpió lo que me iba a decir Louis.
-M: A COMER!
-Yo: em.. bueno luego hablamos más tranquilos no? - dije levantandome de la cama.
-Lo: si, pero antes... - me cogió del brazo y me hizo caer encima de él, quedando frente a su cara, observando sus preciosos ojos azules con un toque verde. Puso sus manos en mi cintura, yo estaba inmóvil, dio la vuelta provocando que quedara debajo de él. Por instinto y sin pensar puse mis manos en su nuca, y se fue acercando poco a poco a mi, sentía que su aliento chocaba contra el mío y finalmente unió nuestros labios. Nos fundimos en exquisito beso, nuestros labios iban al compás encajaban perfectamente. No me quería separar de él, pero el aire vital me hacia falta. Nos separamos poco a poco, respiramos y nos sonreímos.
-Lo: te quiero eleanor.
-Yo: y yo a ti Louis – ésta vez fui yo la que me acerqué a él, necesitaba volver a sentir sus labios contra los míos. Pero alguien nos interrumpió a medio beso, era Niall.
-N: ejem... - nos separamos rapidamente – la comida esta lista y yo tengo hambre daros prisa – lo dijo con cara de enfadado y triste a la vez y con un tono frío. Se dio media vuelta y se fue.
-Yo: que le pasa? - le dije a Louis, él cual aún estaba encima de mi.
-Lo: no lo se... luego hablaré con él... vamos? - dijo ofreciéndome la mano para ayudarme a levantarme. Asentí con la cabeza y tome su mano, ya estaba de pie pero aún así no nos soltámos la mano. Nos sentamos en la mesa, faltaban Harry, Zayn y ___.
-Yo: donde están Harry, Zayn y ___?
-D: Harry a ido a buscarlos, están fuera – en ese momento ___ entró por la puerta, iba con un paso firme, eso significa que algo no va bien.
-M: a donde vas? La comida está en la mesa
-__: voy a matar a personas y no quiero comer – ok, no tiene hambre y va a jugar al tekken 3 (un juego donde se pegan personas hasta que mas o menos se matan jaja, un poco agresivo), está enfadada y triste a la vez. Se fue.
-M: uh a esta le pasa algo. Bueno yo me voy mañana por la mañana estaré aquí de nuevo. Adiós chicos!
-Todos: Adiós! - después de eso todos menos Niall me miraban.
-Yo: qué? - los miré extrañada.
-D: como que qué? Acaba de decir que va a amatar a personas! - yo seguía tan tranquila jaja
-Yo: ah eso... jaja eso es que está enfadada con alguien y por no pegar a ese alguien va a desahogarse jugando al Tekken 3 – todos me miraron con cara divertida – si, bueno es algo raro pero yo también tengo cosas peores – rieron. En ese momento apareció ___ en la cocina y decidí dirigírle la palabra.
-Yo: señorita que te pasa? - me ignoró, eso es raro en ella. Cogió una bolsa de patatas y al salir por la puerta dijo:
-__: no me pasa nada – dijo seca.
-Yo: ok, le pasa algo, está triste/enfadada. Luego hablaré con ella, ahora está muy nerviosa
-Z: siempre es así?
-Yo: No, ella es la mejor persona que puedes encontrar, puede dar la vida por ti pero cuando se enfada no te acerques a ella jaja – todos rieron, menos Niall. Seguramente ha habido algo entre ellos, pero nada bueno.
Acabamos de comer, entre risas y charlas pero por fin acabamos. No había ni rastro de ___, los chicos fueron a ver la tele, así que era el momento perfecto para ir a hablar con ___. Le dije a Danielle que me acompañara, presiento que ella va a ser imprescindible a partir de ahora. Abrí la puerta de la sala donde estaba ___ y se escuchaba el sonido de la tele de los golpes entre muñecos del juego de la PS3. Este era el mejor momento para hablar con ella, está relajada. ___ estaba sentada en un puf (uno de esos asientos como cojines enormes), yo cogí uno y Danielle otro, nos sentamos a su lado.
-Yo: cuando acabes con esta partida me avisas – lo dije con un tono suave. Ella seguía con la mirada fija en la pantalla.
-__: ok, ya – miró a Danielle y después a mi. Miré a Danielle en señal de que empezara ella a hablar.
-D: y bien, que te pasa ___?
-__: ya he dicho que no me pasa nada
-Yo: ya, y nosotras somos tan estupidas como para creernos eso no? Anda, te conozco y estas enfadada y a la vez triste, qué pasa?
-D: es Niall? - en ese momento, en cuanto Danielle pronunció Niall a ___ se le cambió la cara radicalmente y le cayó una lágrima por la mejilla, me pone muy mal verla así.
-__: sí, es el – dijo secándose la lágrima – cuándo estábamos en el sofá me preguntó que si lo quería, entonces pensé que era el momento para decirle lo que siento por él... y cuando estábamos fuera le dije yo no te quiero, y a continuación iba a decir yo te amo. Pero no me dejó acabar y lo entendió todo mal y … - empezaron a salir muchas lágrimas de sus ojos parecía una río saliendo de su cara, Dani y yo la abrazamos.
-D: pues explicaselo.
-__: Pero no es eso Dani, es que después de eso me empezó a gritar y a decirme que yo solo lo había utilizado, y que era como todas las demás que solo estaba con él por que es famoso y me dijo que si no tenía bastante con ser la hija de Simon – lloró todavía más – COMO PUEDE PENSAR ESO DE MI?! - dijo chillando, se levantó estaba muy nerviosa, tenía los puños cerrados, era mejor tranquilizarla, me levanté yo se como controlar esto.


ATENTION: LEER ESTA NOVE Y DECIRME QUE OS PARECE SI NO, NO CONTINUO LA NOVE! https://onlywn.activoforo.com/t16679p15-un-mundo-perfecto-niall-tu#1131212
ES MUY BUENA A MI ME ENCANTA PERO TIENE POCAS READERS! HACERLO POR MI PORFAS.
BESOS.XX
niallhoran
niallhoran


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 11 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por gataly Jue 13 Sep 2012, 5:53 pm

SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME ENCANTA ES LA MEJOR NOVELA EN EL MUNDO QUE E LEIDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :cheers: :grupo: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 11 88550944 :polli:
gataly
avatar


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 11 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por sisterdirectioner Jue 13 Sep 2012, 9:57 pm

heeeyyy , ya ñei la nove es muy buena e interesante , ya que la lei sigue con esta es la mejor ....!!!! Okno , te quiero..!! LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 11 1606340316
sisterdirectioner
sisterdirectioner


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 11 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por Strength. Vie 14 Sep 2012, 12:21 am

ME mate de la risa con "voy a matar a personas y no quiero comer – dicho eso me retiré y fui a la sala a jugar a matar personas."

Tus ocurrenciasr, SIGUELA

Pd: Te puedo pedir un favor Podrias pasar por mi novela El link esta abajo :D
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 11 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por erikita zu Sáb 15 Sep 2012, 1:01 am

aaaahhh!!! que genial esta la novela me encanta pero estoy muy triste porque la rayis y niall se pelearon =( espero que la sigas pronto poooooorrfiiiiiss!!!! tqm bye!!
erikita zu
avatar


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 11 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por loredana1D Sáb 15 Sep 2012, 1:03 pm

amo tu nove!!
loredana1D
loredana1D


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 11 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por loredana1D Sáb 15 Sep 2012, 1:45 pm

laaa mejor!!!!!!!!!!!!!!!
loredana1D
loredana1D


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 11 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por Andrea Sáb 15 Sep 2012, 2:33 pm

me encanta tu nove, siguela pronto!!! y la que publicastes mas abajo tambien me encantaaa!!!!
Andrea
Andrea


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 11 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por niallhoran Dom 16 Sep 2012, 8:03 am

gataly escribió:SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME ENCANTA ES LA MEJOR NOVELA EN EL MUNDO QUE E LEIDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :cheers: :grupo: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 11 88550944 :polli:

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Gracias por tu coment preciosa!

Ahora la sigo

besos.Xx
niallhoran
niallhoran


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 11 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por niallhoran Dom 16 Sep 2012, 8:06 am

sisterdirectioner escribió:heeeyyy , ya ñei la nove es muy buena e interesante , ya que la lei sigue con esta es la mejor ....!!!! Okno , te quiero..!! LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 11 1606340316

Holaaaa!!

Gracias por tu coment espero que te siga gustando linda!

Besos.xx
niallhoran
niallhoran


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 11 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por niallhoran Dom 16 Sep 2012, 8:06 am

sisterdirectioner escribió:heeeyyy , ya ñei la nove es muy buena e interesante , ya que la lei sigue con esta es la mejor ....!!!! Okno , te quiero..!! LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 11 1606340316

Holaaaa!!

Gracias por tu coment espero que te siga gustando linda!

Besos.xx
niallhoran
niallhoran


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 11 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por niallhoran Dom 16 Sep 2012, 8:09 am

Imagine~ escribió:ME mate de la risa con "voy a matar a personas y no quiero comer – dicho eso me retiré y fui a la sala a jugar a matar personas."

Tus ocurrenciasr, SIGUELA

Pd: Te puedo pedir un favor Podrias pasar por mi novela El link esta abajo :D

Hhahahahah me alegro que te haya gustado esa parte, yo personalmente me identifico bastante jajajaj

Ahora subo cap!

Y claro, cuando pueda me paso por tu nove linda!

Besos.xx
niallhoran
niallhoran


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 11 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por niallhoran Dom 16 Sep 2012, 8:10 am

erikita zu escribió:aaaahhh!!! que genial esta la novela me encanta pero estoy muy triste porque la rayis y niall se pelearon =( espero que la sigas pronto poooooorrfiiiiiss!!!! tqm bye!!

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, a mi tampoco me gusta que niall y rayis se peleen pero Niall no escucha jaja

Ahora la sigo!

Besos.xx
niallhoran
niallhoran


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 11 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por niallhoran Dom 16 Sep 2012, 8:11 am

loredana1D escribió:amo tu nove!!

gracias espero que te siga gustando!

besos.xx
niallhoran
niallhoran


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 11 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por niallhoran Dom 16 Sep 2012, 8:11 am

loredana1D escribió:laaa mejor!!!!!!!!!!!!!!!

gracias lindaaaaaa!!!
niallhoran
niallhoran


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 11 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 45. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 28 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.