O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 12 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 12 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Página 12 de 45. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 28 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 12 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por niallhoran Dom 16 Sep 2012, 8:12 am

Andrea escribió:me encanta tu nove, siguela pronto!!! y la que publicastes mas abajo tambien me encantaaa!!!!

Holaaaa no sabes lo feliz que me haces con cada uno de tus coments!

Gracias por leer la otra nove, es de mi amiga y tambie significa mucho para mi que la lean:)

Ahora subo cap linda!

besos.xx
niallhoran
niallhoran


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 12 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por niallhoran Dom 16 Sep 2012, 8:32 am

Capitulo 15

-__: Pero no es eso Dani, es que después de eso me empezó a gritar y a decirme que yo solo lo había utilizado, y que era como todas las demás que solo estaba con él por que es famoso y me dijo que si no tenía bastante con ser la hija de Simon – lloró todavía más – COMO PUEDE PENSAR ESO DE MI?! - dijo chillando, se levantó estaba muy nerviosa, tenía los puños cerrados, era mejor tranquilizarla, me levanté yo se como controlar esto.
-Yo: eh tranquila, es un estúpido por decirte todo eso pero habla con él.
-__: no quiero volver a hablar con él! - dijo aún llorando.
-D: ___, escuchame, el no es así y tu lo sabes, todo lo que te ha dicho lo piensa ahora por que lo ha entendido todo mal, pero tanto él como tu sabeis que nada de lo que está pasando tendría de ser así – lloró aún más, se tiró al suelo y empezó a llorar boca abajo.
-Yo: venga levantate no te quiero ver así! Espera que llegue el momento para decírselo – se sentó en el suelo.
-__: no pienso hablar con él.
-Yo: por favor ___, deja tu orgullo a un lado y habla con él.
-__: ni hablar, después de lo que me ha dicho no pienso llorar más pero tampoco le voy a hablar.
-Lo: a quién no le vas a hablar? - Louis entró en la sala con los demás detrás, Niall fue el último en entrar.
-Yo: que hacéis aquí?
-H: también queremos jugar a la PS3! - bueno, al menos nos había dado tiempo a hablar. ___ se levantó y se dirgió a la ventana, supongo para que no le vieran el rostro lloroso. Se lavó un poco la cara y dijo:
-__: Quién juega conmigo? - sonrió! Su orgullo es inmenso.
-Li: yoo!! me encanta la PS3 pero al fifa.
-__: primero un rato al tekken 3 y después al fifa porfis, estoy cansada de ganarle siempre a la PS3.
-Li: jaja a mi no me vas a ganar – eso lo dudo, ___ puede ser una chica pero le gusta jugar a la play tanto como a un chico y mas al tekken.
-__: vamos a comprobarlo – nos sentamos en los sofas menos liam y ___ que estaban en los pufs. Vimos todo el combate, y como no, ___ ganó.
-__: te lo dije – dijo sonriendo victoriosamente.
-Li: cual es tu truco?
-__: pensar en alguien que quiero machacarle la cara.
-Li: uh, que agresiva! - dijo entre risas.
-__: un poco... jaja
-Li: bueno jugamos al fifa? Ahí si que te gano!
-Lo: yo también quiero!
-Z: y yo!
-H: Y yo! - todos menos Niall, Dani y yo cogieron mandos de la play y empezaron a jugar. Yo, estaba un poco aburrida así que decidí ir a por mi portátil pero antes de salir me cruzo con la mirada de Niall como un poco de ''odio'', la verdad es que se ha pasado con lo que le ha dicho a ___, por eso aproveché y cuando me estaba mirando y yo saliendo de la sala le dije:
-Yo: ya te vale... - dije con un poco de desprecio? No estaba enfadada con él, más bien molesta. No podía permitir que le hicieran daño a mi amiga, mi mejor amiga, mi hermana. Niall me miraba con cara de no entender nada, pero él sabe de que hablo así que ignoré su cara y salí de la sala y me dirigí al comedor una vez allí siento que alguien me coge del brazo.
-N: ya me vale por qué?
-Yo: encima me lo preguntas? Tu sabes muy bien lo que has hecho y por que te digo que ya te vale y que te has pasado de la raya.
-N: no se de qué me hablas
-Yo: yo tampoco entiendo como se te ocurre decirle a ___ todas esas estúpidas palabras
-N: yo solo he dicho la verdad
-Yo: aquí la única verdad es que eres un egoísta diciendo lo que dices
-N: esgoísta? Yo? Eso diselo a tu amiguita la guapa... - dijo haciendo comillas en ''la guapa''. Me estaba calentando, no quería enfadarme con él pero mi amiga es sagrada.
-Yo: mira, esa amiguita la guapa tiene nombre y se llama ___ y si algún día se te ocurre hablar con ella y al menos escucharla no pensarás lo que piensas ahora guapo – me di media vuelta y me fui a la sala otra vez con mi portátil. Creo que más claro no se lo podía dejar, lo de que ___ está enamorada de él se lo tenía de decir ella misma.

~Narra ___~

Acabamos de jugar a la PS3, ya era tarde, más o menos la hora de cenar y como no tenía hambre dije que me iba a dormir. Dormí pensando en las palabras de Niall, eran tan asquerosas pero a la vez dolorosas...
Me desperté temprano por que me había ido a dormir muy pronto, Eleanor seguía durmiendo a mi lado. Salí de la habitación con cuidado de no despertarla. Escuché ruidos en la cocina, seguramente era Niall es el primero en despertarse siempre, así que decidí ir directa a lo que quería GALLETAS! Entré a la cocina, y efectivamente ahí estaba Niall de espaldas con solo los pantalones de pijama y torso al descubierto, arg está tan bueno*-* NO NO! Lo tenía que ignorar, aparté la mirada de él. El problema era que el estaba delante del armario donde están las galletas.
-__: te puedes apartar? - dije sin mirarle a la cara, bueno también estaba de espaldas xD.
-N: el que? - dijo con tono frío y superior. Que se cree? Se dio media vuelta
-__: que te apartes – dije sin ganas, se creía que me iba a superar en chulería pues estaba muy equivocado.
-N: las cosas se piden con educación
-__: contigo no tengo que tener ningún tipo de educación, ahora apartate – en ningún momento le miré, si lo miro me vuelvo buena, esa mirada me pierde. Se apartó un poco, lo suficiente como para que abriera el armario. Busqué mis galletas de desayuno ''Chiquilín'' pero no había.
-__: donde estan las galletas chiquilín?
-N: me las he acabado – dijo un poco sonriente.
-__: tocate los huevos – dije entre dientes. Tenía que ser él? Seguro lo había echo a propósito. Se me había pasado el hambre salí de la cocina y volví a la habitación, hoy iría a pasar el día con mi padre. Me vestí en el baño para no hacer ruido, me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=58982071. Bajé al salón, ahí estaba Niall viendo la tele, cogí las llaves y le dije:
-__: se que a ti no te importa pero, dile a los demás que pasaré el día fuera, vuelvo a la tarde – se lo dije con un tono normal, no se por que.
-N: ok
-__: podrías ser más amable no? - no era lo correcto para decirle después de mi comportamiento en la cocina, pero en ese momento me salió eso.
-N: contigo no – me miro con rabia *pensamiento de niall: dios esta tan buena*-* pero NO! niall te ha utilizado!* me estaba devolviendo lo de la cocina, se va a enterar.
-__: vete a la mierda
-N: mejor que estar contigo... - eso me había dolido?
-__: pierdo el tiempo hablando contigo... - me fui de allí hacia mi casa, bueno la de mi padre, donde generalmente vivo.
Estuve todo el día con él, pero también hablaba con los chicos (menos Niall) por iMessages. Harry, Liam y Louis me preguntaron por que estaba tan enfadada ayer, no les mentí les dije por cosas que me había dicho Niall, no me preguntaron que cosas, una cosa buena de ellos es que te apoyan y no son unos cotillas, pero seguramente ya se lo había contado Niall. Hablé con mi padre sobre lo de Niall, solo le dije que tuvimos una discusión y me dijo que hablara con él, tal vez si era lo que debía hacer. Ele y Dani me habían dicho lo mismo, pero bf me costará. Cené y volví a mi casa con los chicos. Cuando entré estaban viendo una peli de miedo ''The Possession''.
-__: Hola
-Todos (menos Niall): Hola! - empezé a subir las escaleras.
-H: no vas a ver la peli?
-E: eso! Quedate!
-__: a mi no se...
-H: porfa mirala – me hizo pucheros, yo reí.
-__: vale me voy a cambiar y bajo – Me puse el pijama y bajé, me senté al lado de Harry, a su lado estaba Zayn y en los otros sofás estaban en uno: lou, ele, dani y liam y en el otro niall solo, pero Zayn lo vio y se sentó con él y yo me quedé sola con Harry. Empezó la peli, ver una peli de miedo me recuerda al beso con Niall, fue tan increíble estábamos tan bien como... que eramos? Amigos con derecho a roce con mis sentimientos ocultos? Jaja no se... Lo quiero y mucho, voy a dejar mi orgullo a un lado y le voy a aclarar todo en el momento oportuno. A finales de la peli pegué un grito increíble, me abrazé a Harry escondiendo mi cabeza en su cuello, Ele y Dani también gritaron y hicieron lo mismo que bonito*-* Pero yo con Harry no tengo nada, solo somos super amigos y me siento muy protegida a su lado, Harry mientras estábamos abrazdaos me susurró:
-H: tranquila, estoy aquí... - me acarició el pelo, me tranquilizó un poco. Me sentía bien en los brazos de Harry, sentí la mirada odiosa de Niall en mi pero le ignoré. Seguí abrazada a Harry hasta que acabó la peli, yo no tenía sueño así que me quedé viendo la tv y como no, Niall también. Di las buenas noches a todos y puse MTV. Pero Niall cogió el mando y puso itv, es muy majo cuando quiere... Que casualidad que salía yo en ese momento, los rumores de que me había peleado con todos por pasar un día con mi padre... No podía más
-__: cambia
-N: no quiero a mi me gusta
-__: si? Te gusta ver como hablan mal de mi? Pues a mi no, cambia.
-N: te he dicho que no quiero
-__: no te e preguntado si quieres o no
-N: tampoco hace falta
-__: eres un estúpido – rodé los ojos, Niall me miró por primera vez des de que habíamos empezado la conversación.
-N: y tú una...
niallhoran
niallhoran


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 12 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por Sarita Dom 16 Sep 2012, 10:40 am

:affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid:
Haaaaaaaaaaaa que le ba a decir haaaa por dios me matas pero como dije seré fuerte
Sarita
Sarita


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 12 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por Strength. Dom 16 Sep 2012, 12:33 pm

Y tu una que? Que se ha creido ese ! :C Siguela si le dice algo malo te juro que le meto una cachetada
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 12 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por Andrea Dom 16 Sep 2012, 4:33 pm

niallhoran escribió:
Andrea escribió:me encanta tu nove, siguela pronto!!! y la que publicastes mas abajo tambien me encantaaa!!!!

Holaaaa no sabes lo feliz que me haces con cada uno de tus coments!

Gracias por leer la otra nove, es de mi amiga y tambie significa mucho para mi que la lean:)

Ahora subo cap linda!

besos.xx

hahaha gracias, las dos noves son muy buenas!! besos xx
Andrea
Andrea


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 12 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por Andrea Dom 16 Sep 2012, 4:41 pm

el cap ha estado muyy bueno!!!! pero quiero ver que le dice niall, siguela!!!
Andrea
Andrea


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 12 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por gataly Dom 16 Sep 2012, 7:43 pm

seguila no aguanto la intriguaaaa
gataly
avatar


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 12 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por Ann. Dom 16 Sep 2012, 7:52 pm

Aaa! ¿Cómo lo dejas ahí? Me muerooo! Síguela pronto! Me encanta <3
Ann.
Ann.


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 12 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por erikita zu Dom 16 Sep 2012, 8:36 pm

aaaaaah!!! noooo como la desjaste asi por dios aaah!! me muero quiero saber que le dice niall espero que no sea algo malo pero bueno espero que la sugas pronto ME ENCATOOOO!! enserio aaa ya quiero que la sigas pronto tqm adios! :D
erikita zu
avatar


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 12 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por gataly Lun 17 Sep 2012, 11:27 am

SIIIIGUEEELLLLLAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
gataly
avatar


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 12 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por niallhoran Lun 17 Sep 2012, 1:58 pm

Sara Julia ❤️❤️❤️❤️ escribió: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid:
Haaaaaaaaaaaa que le ba a decir haaaa por dios me matas pero como dije seré fuerte

hahahahahahhaa se que soi malaaaaaaaaaaaa, stay strong! (mantente fuerte jajajajj)

Ahora la sigo!

Besos.Xx
niallhoran
niallhoran


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 12 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por niallhoran Lun 17 Sep 2012, 2:00 pm

Imagine~ escribió: Y tu una que? Que se ha creido ese ! :C Siguela si le dice algo malo te juro que le meto una cachetada

hahahhahahhaha me has matado con tu coment de la risaaaa jajaja las dos le damos una cachetadaaaaaaaaa

Ahora subo cap!

Besos.xx
niallhoran
niallhoran


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 12 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por niallhoran Lun 17 Sep 2012, 2:05 pm

Andrea escribió:el cap ha estado muyy bueno!!!! pero quiero ver que le dice niall, siguela!!!


hola me alegro que te haya gustado el caaap!

ahora lo veras porque ahora subire caaaaaaaaaaaap jajajajajja

besos.xx
niallhoran
niallhoran


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 12 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por niallhoran Lun 17 Sep 2012, 2:06 pm

gataly escribió:seguila no aguanto la intriguaaaa

Helloooooo

im here ahora subo caaaaaaaaaap

besos.xx
niallhoran
niallhoran


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 12 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por niallhoran Lun 17 Sep 2012, 2:08 pm

Ann.Malik escribió:Aaa! ¿Cómo lo dejas ahí? Me muerooo! Síguela pronto! Me encanta <3

holaaaaaaaaa la dejo ahi porque soy malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jaja no te mueras que necesito lectoraaaaaaaas!!

la sigo ahoraaaa, me alegro de que te gusteeee
besos.xx
niallhoran
niallhoran


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 12 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 45. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 28 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.