O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Página 9 de 45. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 27 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 9 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por Strength. Sáb 08 Sep 2012, 9:49 pm

:O QUE LE DIJOO ?
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 9 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por niallhoran Dom 09 Sep 2012, 10:27 am

Capitulo 12

Maratón 4/6

-N: que tu móvil lo tengo yo...-Dijo sensualmente mientras se lo sacaba del bolsillo del pantalón vaquero negro que llevaba hoy, abrí los ojos como platos y fui a arrancarle el móvil de sus manos para tenerlo a salvo pero el se separó antes de que lo alcanzara.
-__: dámelo! Ya me has echo sufrir bastante-dije mientras lo intentaba coger. Quería hacerme la enfadada, en realidad lo estaba un poco por que me ha echo pasar un mal rato, pero no podía con él. Se me escapaba la risa tonta de enamorada y no había manera de hacerme la enfadada.
-N: primero dame tu otra cosa...-Sacó sus finos morritos hacia fuera en señal de que quería un beso.
-__: a si que quieres un besito no?
-N: no, yo quiero un besazo! Te recuerdo que me debes dos^^
-__: no, te debo uno que esta mañana te e dado uno!
-N: pero eso es un mini beso y yo quiero un beso grande! -Asentí con la cabeza y me fui acercando poco a poco a él, nuestra respiraciones se mezclaban sentía su aliento pero no se lo iba a dejar tan fácil, aproveché que estaba embobado y cogí el iPhone y me separé de él.
-__: eso te pasa por pedir demasiado.- Le guiñé el ojo y me di la vuelta para ir corriendo a Danielle. Escuché a Niall de lejos decir:
-N: eso no vale! Y tampoco te pido tanto! - no le hice caso y llegué donde los chicos, levanté la mano y le enseñé el movil a Danielle.
-D: donde estaba?! -Llegó Niall y me abrazó por detrás rodeándome con sus brazos mi cintura.
-__: Lo tenía este-Dije señalando a Niall, a continuación me despegué de él. Me hacía la enfadada, para jugar un rato y hacerlo enfadar a él también jeje soy mala^^. Subimos a los autobuses y Niall des de que subimos hasta que llegué al aeropuerto no me paraba de mandar iMessages: ''N: va cariño no te enfades, si yo no te he echo nada'' ''N: venga porfa perdoname:('' jaja me encanta que se arrastre, lo bueno es que en iMessages saben cuando lo has leído y me mandaba más ''N: contestame que se que lo has leído'' pero aun así no le contesté, *que se arrastre un poco más*. De mientras hablé también con Eleanor la cual me dio una mala noticia ''E: ___ cariño no puedo irte a buscar al aeropuerto pero tu padre ya me ha dicho lo de la casa, esta tarde nos vemos. Te quiero xx'' ''__: ok:( yo te quería ver más pronto! Pero bueno, hasta esta tarde.''
-__: Danielle, Eleanor no me va a venir a buscar al aeropuerto...-Me puse un poco triste.
-D: ya...-ya? Como que ya? Ella lo sabía?-quiero decir jo... pero la verás más tarde no?
-__: si... -me parecía raro el comentario de Danielle, pero bueno lo dejé pasar.
-D: oye, dice Niall que le contestes a los iMessages jaja
-__: es que no quiero me ha echo sufrir muuuuucho! Además me gusta que se arrastre-dije con cara victoriosa.
-D: jaja eres mala eh^^-Llegamos al aeropuerto, como siempre llegamos una hora antes. Me senté encima de las maletas al igual que Danielle para esperar el avión. Como no, los chicos se nos acercaron. Todos me miraban por lo de Niall, yo miré a Danielle y estallamos en carcajadas. Empezamos a hablar para pasar el rato y Niall se sentó a mi lado, se intentaba acercar a mi pero yo me hacía la distraída hablando por iMessages, hasta que el me dijo:
-N: ya nos ha dicho tu padre que vamos a estar en tu casa una semana
-Los demás chicos: es verdad!
-Z: va a ser una semana increíble.
-__: ya ves, estar viviendo con un roba móviles -mire a Niall divertida mientras el se ponía triste-un pijo, un loco, un adicto al deporte y un... no se que ponerte Harry!-Todos empezaron a reírse, en ese momento avisaron de que teníamos de ir subiendo al avión. Dejamos el equipaje y nos dirigimos al avión. Danielle y yo íbamos tomadas de la mano, con las amigas soy así, me gusta mostrar el cariño que les tengo y no me da nada de vergüenza. Es como Louis y Harry, pues a mi me pasa eso con las amigas más intimas y Danielle en poco tiempo lo había conseguido y no parecía molestarle. Ella iba delante de mi arrastrándome por que iba con la mirada fija en la pantalla del móvil, me tenía que despedir de la gente con la que hablaba por que en el avión no hay cobertura. Puse el móvil en modo avión y me lo guardé en el bolsillo del pantalón. Aún estaba andando por el pasillo del avión, de la mano de Danielle. Levanté la vista y vi a Liam quien me mandaba una mirada de celos por Danielle, pero iba en broma yo le regalé una sonrisa victoriosa. Liam tampoco se podía quejar estaba con Niall quien no paraba de mirarme con cara de pena. Nos sentamos dos asientos más adelante que Niam. Suerte que solo fue una hora de viaje, no me gustan los viajes largos. Esta era la segunda vez que subía en avión, la primera vez fue para acompañar a mi padre a la casa de los jueces de factor x en Marbella, España. Si, era la segunda vez pero esa sensación que te recorre el cuerpo cuando el avión despega no se me iba de dentro. Una de las cosas buenas que tengo es que me duermo muy fácil en los viajes y a los diez minutos de despegar ya tenía la cabeza en el hombro de Danielle y dormida como una marmota, si, tengo el sueño muy profundo yo no oigo el despertador del móvil por la mañana por eso me han de despertar, además solo habíamos dormido 4 horas!
Danielle me despertó, habíamos llegado.
-D: hay que ver lo que cuesta despertarte!-No le di mucha importancia, estaba muerta de sueño y medio dormida.
-__: ve tirando ahora voy.-Danielle espero a Liam para salir juntos del avión. Niall iba detrás de Liam con la cabeza baja, yo continuaba sentada así que le cogí del brazo y le hice caer encima de mi, pero se aguantó con un brazo para no aplastarme. Estaba prácticamente rozando nuestros labios el me miraba con cara de sorpresa yo me mordí el labio inferior, me resultaba tan sexy tenerlo así de cerca.
-__: lo de antes... era una broma...-Dije susurrando sensualmente en sus labios haciéndolo estremecer. Junté nuestros labios, fue un beso dulce ya que estaba medio dormida, fue lento pero largo, un beso perfecto. Nos separamos lentamente y con una sonrisa en la boca.- Estás perdonado – Susurré también a pocos centímetros de su cara. Me miró con cara de victoria. Me ayudó a levantarme del asiento, estaba extremadamente dormida los parpados me pesaban, en ese momento me hubiera dormido en cualquier sitio. Recogimos el equipaje y Niall se ofreció a llevar mi maleta ya que yo no tenía muchas fuerzas. Salimos por la puerta trasera ya que nosotros 7 nos dirigíamos a mi casa y por ahí no habría ninguna fan que nos pidiera fotos o autógrafos ni tampoco paparazzis. Abracé a Zayn por detrás (es mi mejor amigo, no había nada más) y me dejé colgar literalmente me estaba durmiendo en su espalda. De pronto apareció mi padre y me dijo:
-S: ___ descuelgate y mira quien tienes delante.-Me separé de Zayn quien me miraba con cara de ''venga! Despierta!'' , me froté los ojos, los chicos estaban mirándome junto a Danielle, mi padre y Paul (el guarda espaldas y promotor de gira de los chicos), y no se por que. Vi a una chica a unos 20 metros de mi que me estaba mirando, veía un poco borroso, me froté una vez más los ojos y volví a mirar.


niallhoran
niallhoran


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 9 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por niallhoran Dom 09 Sep 2012, 10:41 am

Capitulo 13

Maratón 5/6

En cuanto reconocí quién era me dirigí a ella corriendo y gritando: EEEEEEEELEEEEEEAAAAAAAAAAAAAANOOOOOOOOOR!! y ella: ___________________________________!! . Le abracé como si hubieran pasado años sin verla, empecé a llorar de la emoción, es lo que tiene ser hiper-ultra-extra-mega-super-sensible.
-E: te.. te he.. te echado mucho.. de menooooos!!-dijo entre llantos
-__: y yoooooo.-Dije también entre llantos.
-E: pe..pero porque lloras?-Dijo separándose de mi y enjuagándose las lágrimas que le caían por esos preciosos ojos.
-__: por que después de estar deprimida por que no te veo des de hace tres meses hoy te veo por sorpresa! Casi me matas de la emoción, no es justo...- Soltamos ambas una risita.
-E: pero.. Si la que tiene razones para llorar soy yo! Te veo a ti después de tres meses y encima vienes con mis ídolos y Danielle!- Reí y le di un abrazo.
-S: venga separaros! Que parece que no os vayáis a volver a ver!-dijo mi padre en tono broma.
-D: callate Simon no estropees el momento! - En ese momento me separé de Eleanor y miré a Danielle con una mirada de ''gracias''. Cogí de la mano a Eleanor y andamos los pocos metros que nos quedaban de los chicos. Yo vi como Louis no paraba de mirar a Eleanor con ansias de querer abrazarla. Pero Eleanor saludó primero a mi padre, se llevaban muy bien, bueno mi padre se lleva bien con todo el mundo jaja. Y ya era hora de presentarle a los chicos.
-__: Bueno, los conoces pero tu haz como si no los conocieras ok?-Todos reímos y Eleanor asintió con la cabeza.
-__: Eleanor el es Zayn, Zayn ella es Eleanor -Se dieron dos besos y un ''encantado'' ''igualmente''.
-__: Eleanor el es Niall, Niall ella es Eleanor -Lo mismo que con Zayn, y ahora llega Louis quien parecía nervioso al igual que Eleanor, que monos son los enamorados*-*
-__: Srta. Zanahoria el es Sr. Zanahorio, Sr. Zanahorio ella es la Srta. Zanahoria – Todos rieron ante el comentario, se dieron dos besos y Lou dijo:
-Lo: encantado señorita Zanahoria – e hizo una reverencia graciosa, todos reímos y Eleanor se sonrojó un poco pero ella no es nada cortada así que dijo
-E: igualmente señor Zanahorio – hizo la misma reverencia y se dedicaron una sonrisa. Luego tendrían más tiempo de darse lo que no se han podido dar por iMessages (ya me entendéis jaja)
-__: Bueno, el es Harry, Harry ella es Eleanor – lo mismo que con Zayn y Niall.
-__: y el es Liam, Liam ella es Eleanor – igual que los otros.-__: y aquí nuestra nueva amiga Danielle! Danielle ella es Eleanor.- Se dieron dos besos y Danielle la abrazó, también se habían echo muy amigas y querían conocerse. Tardaban mucho en separarse así que me acoplé, después de mi vino Louis y después todos hicimos un abrazo grupal. Mi padre y Paul nos estaban mirando y cuando nos separamos Paul dijo:
-P: hay que ver lo tontos que os pone la adolescencia!
-S: y que lo digas! - los fulminé con la mirada. Pero después nos echamos a reír.


~Narra Louis~


Bajamos del avión, Eleanor me dijo por iMessages que le daría una sorpresa a ___. Todos sabíamos que estaría allí ya que todos hablamos mucho con ella. Íbamos los 7 andando (menos___ que se aguantaba como podía) y nos paramos en cuanto vimos a una chica alta de pelo ondulado y una sonrisa de oreja a oreja, era Eleanor. Simon le dijo a ___ que mirara quien tenía delante, le costó reconocerla ya que no veía muy bien. Pero en cuanto la reconoció fue corriendo y gritando hacia ella, casi se caen al suelo. Se quieren mucho y se ve que son inseparables, que dulces*-*.
Se acercó a nosotros yo estaba muy nervioso, es que tenía ganas de abrazarla y decirle todo lo que siento por ella a pesar de que no la conozco en persona, pero me ha enamorado por mensajes y llamadas (alguna vez video llamadas). Cuando ___ nos presentó y nos dimos dos besos en la mejilla, una especie de electricidad me recorrió todo el cuerpo. De cerca era aún más guapa, ese pelo sedoso y castaño claro, esa perfecta sonrisa y sus ojos brillantes, me volvían loco. ___ acabó de presentar-les a todos, lo más extraño es que es nuestra fan y no se ha puesto a chillar, eso me gusta. Nos dirigimos al coche que nos llevaría a la casa de ___, me hacía mucha ilusión pasar una semana junto a 4 de mis mejores amigos y 3 chicas estupendas y de las cuales una me tiene perdidamente enamorado. Dentro de el coche, mejor dicho furgoneta, me senté al lado de la ventana y a mi lado se sentó Eleanor. Juntamos nuestras miradas y sonreímos, tenía un poco de vergüenza, lo sé, es muy extraño en mi, pero ella me ponía nervioso y no quería causarle una mala impresión. Liam notó que estaba nervioso y esta vez no sería yo quién rompería el hielo, así que fue el primero en hablar:
-Li: Así que eres directioner, no?
-E: sí – dijo con una tímida sonrisa.
-N: des de cuando?
-E: des de Torn:)
-__: es lo que tiene ser una viciada a X-Factor – todos reímos. Ahora tenía que hablar yo.
-Lo: pues eres muy diferente a todas las fans que conocemos, tu no chillas jaja
-E: sí, bueno, es que no quiero parecer una loca
-__: tranquila no lo pareces, yo se que lo eres jaja – Eleanor miró a ___ levantando una ceja, y ella le dijo lo siento es broma y se abrazaron. Se veía que su amistad era bonita. Empezamos a hablar entre todos y como iba a ser esta semana.

~Narra ___~

Llegamos a mi casa, yo no entraba allí des de pequeña. Era una casa que mi madre solo utilizaba para ocasiones especiales o para ir de vacaciones. Pero ella me decía que la quería conservar para mí. No entraba allí como e dicho antes des de pequeña y os preguntareis por que si esa casa es mía. Pues no lo se, creo que siempre e preferido estar en la casa que tenemos en el centro de Manchester para estar más tiempo con mi padre, y siempre viajo con él, cosa que ocupa mucho tiempo. Mi padre se paró justo delante de la puerta de la gran casa, se dio media vuelta quedando en frente de nosotros.
-S: a ver, esta casa es muy grande tiene 5 habitaciones ya os organizareis como queráis. Tiene piscina, jardín, comedor y todo lo demás. Lo único que os pido que no destrocéis la casa, ya se que es tuya ___ pero en parte es mi responsabilidad que esta casa esté bien. Ahora cuando entréis estará Maria, la asistenta y la que se encargará de que no hagáis locuras. Y ___ no le des sustos a María y no os paseis con las bromas con ella – miro a Louis y a Niall, todos reímos – va en serio, una vez ___ casi la mata con sus bromas jaja. Bueno, lo más importante hoy delante del hotel a las 5 pm para ir al concierto, después del concierto volvéis a casa en Taxi y listo. Entendido?
-Todos: sii!
-S: a si, solo hay 3 llaves una me la quedo yo, otra te la doy a ti – Me dio una llave – y la otra a ti por que se que eres el más responsable – Se la dio a Liam.
-Lo: yo lo soy más.
-H: claro que si Louis! - todos nos pusimos a reír.
-S: bueno, me voy, nos vemos a la tarde!
-Todos: adiós Simon!
-__: Adiós papa! - Abrí la puerta con la llave todos entramos y dejamos las maletas en el comedor y lo primero que hice fue chillar:
-__: MARIAAAAAAAAAAA!! Ha llegado tu mayor pesadilla! - todos reímos y de la cocina salió una mujer, María. Es una mujer bajita, le paso una cabeza y mira que soy bajita, tiene unos 40 años, es muy guapa y se conserva muy bien para su edad y es la mejor persona que puedas encontrar en el mundo. Siempre a sido mi asistenta-canguro pero yo la tengo como mi segunda madre, siempre cuida de mi y esta ahí tanto para hacerme la comida como para hablar conmigo.
-M: ___ te estaba esperando! - la fui a abrazar.
-__: mira, ellos son mis amigos los que te vamos a molestar durante una semana :D. Ella es Eleanor, bueno ya la conoces, ella es Danielle y ellos son... - me interrumpió
-M: los que salen por la tele y Eleanor chilla cuando los ve no? - Eleanor se sonrojó y se tapó la cara. Los chicos soltaron una risita.
-__: si, esos mismos jaja son Liam, Zayn, Harry, Niall y Louis.
-Todos: Hola!
niallhoran
niallhoran


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 9 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por niallhoran Dom 09 Sep 2012, 10:58 am

Capitulo 14

Maratón 6/6

-M: Hola chicos! - dijo con una sonrisa, es que es super agradable en serio – bueno, yo ya e preparado las habitaciones ahora lo único que tenéis que hacer es organizaros, dos tendréis que compartir habitación. Y hasta aquí, no me enrollo más que tengo que hacer la comida! Jaja
-__: Okay – María se dio media vuelta y se volvió a dirigir a la cocina – Como nos ponemos? Yo solo digo que quiero estar sola luego me molestareis para que me levante pronto y no. - los apunté con el dedo, y todos rieron.
-N: yo también quiero estar solo!
-Li: yo comparto habitación con mi Dani – la abrazó por los hombros.
-Todos: OOHHH*-* - Dani se sonrojó.
-__: bueno, no creo que quepamos así que compartiré habitación con Eleanor y las habitaciones quedarán así: Ele y yo, Lou y Harry, Liam y Dani, Niall solo y ¿Zayn solo? - el asintió con la cabeza – okay, pues la primera habitación a la derecha es nuestra! - me fui corriendo hacia la habitación, casi me mato por las escaleras (es una chalet y tiene dos pisos), al igual que los demás que venían detrás mío. Elegí esa habitación por que a parte de que es la mía, es la más grande, es así: Habitación Ee y __ . Entré y lo primero que hice fue tirarme encima de la cama y absorber el olor dulce que desprenden esas sabanas, ese olor me recordaba a... mi madre. Se me escapó una lágrima de mi ojo izquierdo, la echaba de menos. Sentí que Eleanor se acercaba a mi, me abrazó y yo le devolví el abrazo, en ese momento lo necesitaba. En inspirar ese olor, me vinieron los pocos recuerdos que tenía de mi madre en la mente, y también lo mucho que la necesitaba en momentos difíciles.
-E: eh, ___, tranquila... ya pasó... - dijo ele acariciándome la cabeza.
Ella, María y mi padre son los únicos que están siempre a mi lado, y me da miedo perderlos. Por eso cuando he visto a Eleanor en el aeropuerto me he puesto a llorar, tengo miedo de perder a las personas más cercanas que tengo y me dedico a vivir la vida junto a ellos. Y ahora e conocido a los chicos y a Dani, ellos me alegran cada día y me sacan siempre una sonrisa, y Niall es como si llenara el hueco que queda en mi corazón.
Ele me levantó la cabeza y me limpió las lágrimas que caían de mis ojos.
-__: es.. est.. estoy bien – dije entre sollozos.
-E: así me gusta:) Ahora vamos a deshacer las maletas y a pasar la mejor semana de nuestra vida, entendido? - asentí con la cabeza. Abrimos los armarios gigantes que estaban vacíos y los empezamos a llenar de ropa. Una vez las maletas vacías decidimos bajar, esto de ordenar da hambre así que fuimos a la cocina, allí estaban todos hablando con María.
-__: de que tanto habláis? - dije mientras buscaba algo entre los armarios de la cocina.
-M(maría): de ti y Eleanor – puse cara de que no entendía nada – si, de las tonterías que hacíais de pequeñas.
-__: ah – dije ocupada buscando todavía en los armarios de la cocina.
-M: y que buscas tan desesperada?
-__: sabes el hambre que da vaciar una maleta?
-N: lo veis! No soy el único
-Z: tal para cual – dijo riendo.
-M: el último armario, el más grande. Ayer lo llené por que se lo de tu pasión por las... - la interrumpí cuando abrí el armario más grande de toda la cocina, el armario estaba lleno de bolsas de patatas fritas y muchos dulces y mas cosas.
-__: OH DIOS MÍO ESTO ES VIDA! - todos rieron ante mi comentario.
-M: os lo dije, su amor eterno hacia las patatas – empecé a sacar bolsas sin escuchar los comentarios. - guardalas todas ahora mismo.
-__: pe.. pero porque?
-M: luego no comes
-__: siempre como!
-M: eso no te lo crees ni tu, después de comerte las 30 bolsas de patatas fritas que hay ahí dentro.
-__: hay 30 bolsas de patatas?! - dije con una cara de felicidad increíble.
-M: si, pero – mientras hablaba iba guardando las bolsas y cerrando el armario – ahora no te las vas a comer, además hay más gente en la casa.
-__: pero no me puedes cortar el rollo ante tal majestuosidad!
-M: venga tira para fuera de la cocina, tu aquí peligras! - dijo mientras me empujaba para sacarme de la cocina.
-__: y cuanto falta para comer?
-M: son las 10 de la mañana todavía!
***
Llevábamos 5 días en Manchester, la mayoría del tiempo lo pasamos en casa para acernos amigos más cercanos, un día fuimos a una discoteca pero Eleanor y yo decidimos no liarla, no queríamos causar mala impresión. Con Niall sigo igual, espero poder decirle pronto lo que siento por él, aunque me cuesta y bastante. Eleanor con Lou tienen muchos abrazos y cariños pero de momento no me ha informado de ningún tipo de beso, espero que sea pronto. Eran las 11 am cogí mi portátil y fui hacia el salón. Había tres sofás, en uno estaban Louis, Eleanor y Harry. En el otro: zayn, dani y liam. Y por último estaba Niall espatarrado (tumbado anchamente) en otro. Por espacio decidí sentarme con Niall pero no me dejaba por que no quería apartar sus piernas.
-__: Niall aparta tus piernas y dejame sentar.
-N: No – dijo con una sonrisa pícara.
-__: Vale – me miro con cara de que no entendía y yo me senté encima de sus piernas.
-N: molestas, sal de encima – se quería hacer el duro pero no puede^^.
-__: quita tus piernas de debajo de mi culo – por suerte ese sofá está un poco apartado de los demás y los chicos estaban demasiado centrados en sus cosas como para escucharnos.
-N: pensándolo bien, no molestas tanto – dijo alzando las cejas.
-__: eres un guarro, quita tus piernas! - dije mientras les pellizcaba una de las piernas.
-N: Ah! Eso duele, que sepas que me voy a vengar pero ahora no, estoy muy cansado – dijo mientras retiraba las piernas para que yo pudiera sentarme cómodamente. Me senté y el se pegó a mi para ver completamente toda la pantalla de mi ordenador. Inicié sesión en facebook, twitter y skype. Tenía que ponerme al día! En facebook y skype al ser más privado que twitter no había nada nuevo, pero en facebook un montón de personas me hablaban por el chat. Miré mi twitter, tenía miles de menciones y la mayoría eran de directioners. Algunas por ser la hija de simon cowell me enviaban odio y otras me deseaban mucha suerte en todo y sobretodo con Niall. Una vez ya habíamos mirado (lo digo en plural por que Niall es un cotilla y las leía conmigo) las menciones y había dado algunos follows a fans, me puse en mi perfil para ver los seguidores, había llegado a los 2 millones de seguidores! Solo por ser la hija de Simon y la no se qué de Niall, que había entre nosotros? Bueno no pensé en eso, escribí un tweet: '' Thanks for 2M! Love you all my followers!:)x'' (traducción: gracias por los 2 millones! Os quiero a todos mis seguidores''
-N: me quieres?
-__: Eh? - no lo había escuchado bien.
-N: que si me quieres
-__: a que viene esa pregunta? - no lo quiero, cada vez lo amo más.
-N: es que en el tweet pone que quieres a todos tus seguidores y yo te sigo, tu me quieres? - puso voz de niño pequeño en lo ultimo, solté una risita. Me puse nerviosa, esa pregunta era perfecta para decirle lo que siento, pero no era un sitio adecuado.
-__: eh..yo..em.. ven – deje el portátil a un lado y me levanté del sofá les extendí mi mano para ayudarle a levantarse. Lo llevé al jardín trasero donde hay una mesa encima del verde césped con una enorme piscina al lado, y unos metros mas allí una hamaca de estas que están colgadas entre arbol y arbol. Nos sentamos en esa hamaca, había silencio, y para mí incómodo.
-N: bueno, para que hemos venido aquí? - no podía responderle, estaba pensando en como decirle lo que siento estaba como en ''mi mundo'' – oye si no quieres no tienes por que responder a esa pregunta, no tienes por que mentirme y decir que me quieres... - iba a continuar hablando pero lo frené.
-__: no Niall, no es eso, para nada. Es que... bf como te digo esto? - me puse las manos en la cara intentando aclarar mis ideas, me cuesta mucho decir estas cosas – yo.. yo no te quiero Niall


Hasta aquí la maratón, si esta noche (en españa es a tarde) hay 5 coments subo otro cap, les aviso tengo 10 capitulos escritos.
Lo siento por lo de ayer pero entienderme son 14 horas dentro de un coche! Llegue a las 10 pm y eran las 2 am cuando tube tiempo para subir caps y estaba muerta literalmente, sorry
Espero que os guste!

Besos.Xx


Última edición por niallhoran el Dom 09 Sep 2012, 11:11 am, editado 1 vez
niallhoran
niallhoran


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 9 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por Ann. Dom 09 Sep 2012, 11:08 am

Wow! Me ha encantado! Como que no lo quieree? haha seguro lo dijo de broma pero aww Louis y Eleanor son tan tiernos <3 haha síguela pronto bonita! Esta increíble! <3
Ann.
Ann.


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 9 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por CrazyFor1D Dom 09 Sep 2012, 4:23 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY POR DIOS , POR DIOS , POR DIOOOOOOOOOOOS. EOIHTOIWETJHOIWTJHIOWJRH
¿COMO QUE NO LO QUIERE ? OIURHEGEJRGIHEOTIHJER Yo ya me imagino lo que se viene xD

Adoro tu nove bella c:
Recién vuelvo tuve un dia movido , si no comentaba antes c:
Besote c:
Espero que subas pronto

Breni c:
CrazyFor1D
CrazyFor1D


https://twitter.com/TheysmileIsmile ;

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 9 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por sisterdirectioner Dom 09 Sep 2012, 6:55 pm

hey babe , amo esta novela cada ves que me meto en la pagina esta es la primera nove que busco te amooo , sube mas cap si puedes los diez completos

chao un beso y un abrazo sicologicoo LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 9 1606340316
sisterdirectioner
sisterdirectioner


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 9 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por Strength. Dom 09 Sep 2012, 7:56 pm

jabksaaAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ella le dira
-yo.. yo no te quiero Niall TE AMOOOOOOOOO

ajshbjkahsjkas Aklnshajishahs LO SE YO LO SE TODO AGHHH SUBII SBUII Nhsagbs
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 9 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por sisterdirectioner Dom 09 Sep 2012, 11:19 pm

oyeee falta una firmaa para que subass cap..!! dwsgjhjgwehcje :(L):
yo que ella le dire
- niall yo no te quiero , TE AMO ERES EL AMOR DE MI VIDA GDFSHVC,F,h :arre:

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 9 Niall horan
sisterdirectioner
sisterdirectioner


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 9 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por loredana1D Lun 10 Sep 2012, 12:09 pm

amooooo tuuuu nnnooovvveeee!
es la mejorrrrr!!
"_: niall yo.. yo no te quiero... yo te amo!


yo se lo que es yo lo hice con un novio mio... !
loredana1D
loredana1D


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 9 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por loredana1D Lun 10 Sep 2012, 12:10 pm

sigue!!!!!!!!!!!!
loredana1D
loredana1D


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 9 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por loredana1D Lun 10 Sep 2012, 12:11 pm

sigueee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
loredana1D
loredana1D


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 9 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por loredana1D Lun 10 Sep 2012, 12:11 pm

sigue!!!! la ammooooo!
loredana1D
loredana1D


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 9 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por BrendaSanty13 Lun 10 Sep 2012, 11:59 pm

Hola!!!! Años sin pasarme por acá!!! Aquí ando reportándome espero que estés de lo mejor y que sigas pronto tu hermosa nove!!! Ya quiero saber que mas pasara!!! Cuídate bye!!!! xoxo……
BrendaSanty13
BrendaSanty13


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 9 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por niallhoran Miér 12 Sep 2012, 10:24 am

Ann.Malik escribió:Wow! Me ha encantado! Como que no lo quieree? haha seguro lo dijo de broma pero aww Louis y Eleanor son tan tiernos <3 haha síguela pronto bonita! Esta increíble! <3

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Gracias por tu coment luego subo un nuevo capitulo!

Besos.Xx
niallhoran
niallhoran


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* - Página 9 Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 45. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 27 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.