Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 22 de 26. • Comparte
Página 22 de 26. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26
Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)
hola me facinoooooo seguila!!!!! de veras me encanto!!!
Carolina 1D
Me gusta tu novela, espero que la sigas pronto. Pásate por la mía: https://onlywn.activoforo.com/t28328-resueltoexiste-el-amor-harrytu?highlight=Existe+el+amor :3
Giss.lun
Carolina 1D escribió:hola me facinoooooo seguila!!!!! de veras me encanto!!!
jgslafjgadslfkjgdsjfsdkjlfas gracias
y no se cuando la seguire :c
despues les digo por que ;3
vanee *o*
Deny-zapata escribió:Esta Re-Buena (=
Graciaaaas<33
vanee *o*
Giss.lun escribió:Me gusta tu novela, espero que la sigas pronto. Pásate por la mía: https://onlywn.activoforo.com/t28328-resueltoexiste-el-amor-harrytu?highlight=Existe+el+amor :3
gracias *-*
y claro la seguire lo antes posible
y claro que me paso por tu nove ;3
vanee *o*
ahoraa les digo por que no puedo subir cap...
ghdskhdfsgfhdghfdjsk ya me calmo...
lo que pasa es que el compu tiene un virus... algo así me explico mi hermano y me dijo que el mismo lo iba a formatear pero luego yo me fui de paseo y no lo e visto y tampoco se cuando lo formateara, mientras no haga eso no podre subir cap por que ahí tengo la maratón :c lo siento
pero le voy a insistir al yeguo para que lo arregle (:
ghdskhdfsgfhdghfdjsk ya me calmo...
lo que pasa es que el compu tiene un virus... algo así me explico mi hermano y me dijo que el mismo lo iba a formatear pero luego yo me fui de paseo y no lo e visto y tampoco se cuando lo formateara, mientras no haga eso no podre subir cap por que ahí tengo la maratón :c lo siento
pero le voy a insistir al yeguo para que lo arregle (:
vanee *o*
Ola soy nueva lectora me llamo Alison soy de CHILE tengo 13 años y me encanto tu novela espero a que la sigas pronto :P
alison tomlinson
alison tomlinson escribió:Ola soy nueva lectora me llamo Alison soy de CHILE tengo 13 años y me encanto tu novela espero a que la sigas pronto :P
Holuuu bienvenida alison :3
tambien soy de chile juju >.< gfdhjslñ{fdghjlñ
que genial que te haga gustado la seguiria pero mi hermano no me a terminado de arreglar el compu |:
besos
vanee *o*
hey! no pasa nada, mientras no nos abandones y des señales que sigues aqui con tus comentarios es suficiente, pero cuando te la arreglen subi uno lo mas prontito posible si? te quiero y suerte con la compu!
Carolina 1D
Carolina 1D escribió:hey! no pasa nada, mientras no nos abandones y des señales que sigues aqui con tus comentarios es suficiente, pero cuando te la arreglen subi uno lo mas prontito posible si? te quiero y suerte con la compu!
NOU jamas las abandonarias tendria que estar con deprecion ._. sin cap y sin imaginacion para cancelar la nove... pero NAAAAAAH no va a pasar eso :33 fghdjlsfhdjklfgdjkslbfndjkl *-----------* estoy feliiiiiiiiiiiiiiiiz :D ando con mucha energia :DD gfdjkshfdjkkgfhdjk
no se cuando mi querido y estupido hermano me arregle bien el compu :33 pero cuando eso pase are una maraton :33 por la garrita :D
besos y gracias por esperarme<33
vanee *o*
SOY MILENA COSTALES :D Y LA VOY A LEER CUANDO TERMINE DE LEER OTRA POR QUE SI NO ME VOY A CONFUNDIR CON LAS DOS BUENO LEI EL PROLOGO Y SE VE MUY INCREIBLE !!!!!!!!!!1
Milena Costales :D
Milena Costales :D escribió:SOY MILENA COSTALES :D Y LA VOY A LEER CUANDO TERMINE DE LEER OTRA POR QUE SI NO ME VOY A CONFUNDIR CON LAS DOS BUENO LEI EL PROLOGO Y SE VE MUY INCREIBLE !!!!!!!!!!1
fhkfgdhjklgfhjdkl genial :D bienvenida! ojala te guste la novela ^-^
vanee *o*
chicaaaaaaaaaaaaaaaas! les tengo una noticia...
cancelare la novela $:
naaaaaaaaaaaaah mentira :P :P :P lkdjfnhbjmlsñdlfghfjdklsñdlfjghfdklsñdfjghfl queria hacerles una pequeña bromita :P pero despues no me golpeen gbfhsjlsdjhfsjklkfgjdks quiero saber que pensaron *o* porfis comenteeeeeeen :333 es que estoy muy aburrida :c por eso gfdjkdlfkjghjlsñdkfjghj :D
ams ya pero de verdad la noticia es que descubri una forma de seguir la nove *o* aun que me cuesta mas escribir >.< dfghjlñhggjkl pero les puedo subir la maraton :D que dicen ustedes? la subo? o esperan a que mi hermano me arregle el compu?
cancelare la novela $:
naaaaaaaaaaaaah mentira :P :P :P lkdjfnhbjmlsñdlfghfjdklsñdlfjghfdklsñdfjghfl queria hacerles una pequeña bromita :P pero despues no me golpeen gbfhsjlsdjhfsjklkfgjdks quiero saber que pensaron *o* porfis comenteeeeeeen :333 es que estoy muy aburrida :c por eso gfdjkdlfkjghjlsñdkfjghj :D
ams ya pero de verdad la noticia es que descubri una forma de seguir la nove *o* aun que me cuesta mas escribir >.< dfghjlñhggjkl pero les puedo subir la maraton :D que dicen ustedes? la subo? o esperan a que mi hermano me arregle el compu?
vanee *o*
¡¡ME ASUSTASTE!!
¿Que manera? Bueno no importa lo importante es que la sigas y si haces maratón mucho mejor pero si no puedes no te preocupes. Besos
kari ‹з
kariAC
Página 22 de 26. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26