O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
En el amor no existe discriminaciones | Harry Styles  & Tu  EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
En el amor no existe discriminaciones | Harry Styles  & Tu  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
En el amor no existe discriminaciones | Harry Styles  & Tu  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
En el amor no existe discriminaciones | Harry Styles  & Tu  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
En el amor no existe discriminaciones | Harry Styles  & Tu  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
En el amor no existe discriminaciones | Harry Styles  & Tu  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
En el amor no existe discriminaciones | Harry Styles  & Tu  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
En el amor no existe discriminaciones | Harry Styles  & Tu  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
En el amor no existe discriminaciones | Harry Styles  & Tu  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

En el amor no existe discriminaciones | Harry Styles & Tu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En el amor no existe discriminaciones | Harry Styles  & Tu  Empty En el amor no existe discriminaciones | Harry Styles & Tu

Mensaje por Ilsa_Atencio Vie 10 Mayo 2013, 1:41 pm

Nombre: “En el amor no existe discriminaciones”
Autor: Ilsa (Yo)
Adaptación: No, idea original mia
Género: Amor, racismo , drama , tristeza , desamor, conflictos & etc.
Advertencias:
1. Por el momento no necesitaré chicas, si es que llego a necesitarlas se los informare
2. No se asusten si no subo cap es que de repente tengo muchas deberes que hacer, pero siempre estaré informándoles.
3. Quizás hayan algunas exclamaciones vulgares, pero nada muy dramático xD
Otras Páginas: Solo en onlywn. Si alguien la quiere adaptar no tengo problema pero avisenme por favor, gracias.


[color:c576=w
hite][size=18]Sinopsis[/size]

En el amor no existe discriminaciones | Harry Styles  & Tu  Tumblr_mmlc2xXTTq1sqwn7oo1_500

"Recuérdelo siempre NADA! en esta viva es fácil. Algunas veces para poder conseguir lo que tanto anhelamos tenemos que pasar una gran cantidad de obstáculos, los cuales no serán para que nos rindamos, sino para que luchemos duro para poder conseguirlo... esto exactamente será lo que le ocurrirá a _____ una chica humilde, muy alegre y tierna, que por querer lograr todas sus metas, sufrirá mucho por el tan solo hecho de ser pobre y no rica, como él. Ella no se rendirá y tratara de no tomarle importancia a esa gran cantidad de humillaciones que recibirá por parte de Él.

Si él… el chico más popular de colegio, el cual tiene a todas las chicas a sus pies y por esa simple razón se siente mucho mejor que los demás, el la humillará hasta cansarse, y parara cuando se dé cuenta que la vida no es solo yo rico; tú pobre por eso no nos juntaremos… SI! él se dará cuenta de eso. Ella con su ternura y humilde lo hará darse cuenta que
para el amor no existe NI RICO NI POBRE! No existe Discriminaciones


***

Buenas Tardes! Me llamo Ilsa Denise tengo 15 años y soy totalmente nueva en esto una amiga me lo sugirió pero las primeras novelas que leí fueron en facebook y no quería usarlo y encontré este foro espero les guste mi novela
ESPERO SEA DE SU AGRADO Y COMENTEN POR FAVOR NO ME GUSTARÍA LECTORAS FANTASMAS GRACIAS
Bendiciones xx
Ilsa_Atencio
Ilsa_Atencio


Volver arriba Ir abajo

En el amor no existe discriminaciones | Harry Styles  & Tu  Empty Re: En el amor no existe discriminaciones | Harry Styles & Tu

Mensaje por Ilsa_Atencio Vie 10 Mayo 2013, 2:09 pm

“Explicación”

Mi nombre es ____ & tengo 15 años bueno os contare acerca de mí: Mi estatura es un poco baja, mido 1.60 mi cabello cae hasta media cintura y es de color castaño y totalmente liso. Mis ojos son de color miel. Mi color de piel es de color es como explicarlo café con leche xD. Soy delgada, tengo un muy buen cuerpo para mi edad. Soy muy sensible, alegre, y justa. Cuando me propongo algo me esmero por conseguirlo. Me gusta ayudar a las personas en todo lo que pueda. Detesto las personas egocéntricas.
Vivo en (tP) ______ muy estatus social es normal ni muy rica pero tampoco soy pobre, tengo 3 mejores amigas Vicky, Nathalia, Greys, las cuatro juntas.
Un día normal como todos llego mi mami con una sorpresa que cambiaría mi vida por completo.
™: Hija han aprobado tu beca hija! – grito mi madre
Yo: Oh por Dios mami cumpliré mi sueño poder viajar al extranjero - corrí a abrazarla
Bueno contaré yo curso el X año en mi colegio no es un colegio privado ni nada de eso es una colegio público pero muy bueno en mi país. Desde que eh entrado a la secundaria eh llevado buenas calificaciones y es justamente eso lo que se requiere para poder tramitar (participar) en el concurso de becas. Esta es muy buena si llegas a ganarla esta corresponderá toda la carrera completa desde finalización de secundaria hasta llegar a la U (universidad). Las administradores de la beca te buscarían una familia temporal en donde te tocará, vivirías con ellos hasta el terminar de la beca. Claro todo suena muy bien ahora pero no todo es como parece, es muy difícil llegar a ganarla debido a que en este concurso llega a participar todo aquel que tengo buenas calificaciones. Y por cierto olvide contarle hay una gran cantidad de cerebritos en mi cole!. Yo tenía mucha Fé y me inscribí rogando a Dios que pudiera salir en una de las ganadoras. Ay una gran cantidad de países pero yo rogaba que me tocara Reino Unido. Nunca eh ido allí pero si eh oído hablar de él me gustaría conocerlo.
Pero nunca me llegue a imaginar que esta gran alegría tan grande de poder llegar a estudiar en uno de los mejores colegios iba a desvanecer tan rápido. Ni me llegué a imaginar la clase de personas tan malas que pueden existir.
No me rendiré! Nadie absolutamente NADIE!! Nació para caerles bien a todos. Así es la vida & trataré de poder sobrevivir con todo lo que me espera. Por el tan solo hecho de no ser de su misma clase! Es una gran estupidez pero nunca me llegue a imaginar que hubiera un racismo hacia las personas de la misma clase social.

Ilsa_Atencio
Ilsa_Atencio


Volver arriba Ir abajo

En el amor no existe discriminaciones | Harry Styles  & Tu  Empty Re: En el amor no existe discriminaciones | Harry Styles & Tu

Mensaje por Invitado Vie 10 Mayo 2013, 3:26 pm

Hola nueva lectora :)
Me gusto la sinopsis el cap todo *-* tienes que seguirla :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

En el amor no existe discriminaciones | Harry Styles  & Tu  Empty Re: En el amor no existe discriminaciones | Harry Styles & Tu

Mensaje por Ilsa_Atencio Dom 19 Mayo 2013, 11:32 am

Adriana1D escribió:Hola nueva lectora :)
Me gusto la sinopsis el cap todo *-* tienes que seguirla :)

Hiiiii Mil Gracias hermosa por leerla :)
claro ya la sigo :)
Bendiciones! x
Ilsa_Atencio
Ilsa_Atencio


Volver arriba Ir abajo

En el amor no existe discriminaciones | Harry Styles  & Tu  Empty Re: En el amor no existe discriminaciones | Harry Styles & Tu

Mensaje por Ilsa_Atencio Dom 19 Mayo 2013, 2:48 pm

Capítulo 1

“Despedida”- “Llegada”

http://25.media.tumblr.com/56a8957024f9453ac3236fdfd650ecb2/tumblr_mmlgzzLOxR1raya5mo1_400.jpg

Y así es como empieza esta historia ella tan inocente por querer cumplir todas sus metas y no defraudar a su madre, cae en la boca del lobo. En donde sufrirá mucho, pero tendrá que sacar fuerzas de donde no le quedan para poder salir adelante.

™: Te extrañare mucho mi niña querida, no te preocupes te estaré llamando a menudo está bien, ponle todas tus fuerzas y cumplirás todas tus metas- me lo dijo aguantándose las ganas de llorar
Tu: yo sé que si podré con todo lo que me espera le pondré todas mis fuerzas, Mami nunca te defraudaré NUNCA! – lo dije con mis ojos aguadas.

AVISO: El vuelo 402 con destino a Reino Unido está a punto de salir FAVOR! Abordarlo lo más pronto posible.

™: Hija es hora. Te Esperaré con los brazos abiertos Al culminar tu carrera.
Te Amo Hija:*
Tu: Yo también Te Amo mami

____ PDV:

Me despedí y así es como estoy ya bajando mis cosas en el Aeropuerto. Visualice un asiento y digne a sentarme, coloque mis audífonos para relajarme un poco. Cuando me estaba quedando dormida ciento alguien tocar mi hombro y me sobresalte. Ahí se encontraba una señora de cabello rubio, era muy linda, junto a un muchacho tendría como más o menos mi edad.
XXXX: tú debes ser ____- dijo está en un tono dulce.
TU: si usted debe ser la señora Anne
Sra. Anne: Así es me alegra mucho haberte encontrado tan fácil - dijo alegre – vamos de seguro de vez estar muy cansada.
TU: yo solo asentí- con una sonrisa.
Nos estaba esperando una camioneta muy linda y un joven afuera. Él era alto y muy lindo O. O, llegamos y el joven recogió todas mis maletas y las llevo a la parte trasera.
Luego llego y se dirigió a Anne
XXXX: Sra. Anne ya estamos listos, ya eh subido todo el equipaje
Sra. Anne: Esta Bien déjame presentarte ah ____, ella es la estudiante que se quedará con nosotros. Será como de la familia – sonrió- ____ él es Pablo, Pablo ella es ____.
TU: mucho gusto – lo dije tímidamente
Pablo: Mucho gusto señorita – sonrió como para darme ánimo.
Subimos todos al auto. Yo y la Sra. Anne y el muchacho desconocido (¿). Yo iba con mi vista perdida en la ventana, pensando en que me tendría que esforzar mucho para poder mantener mi beca. Yo lo haría por cumplir mi sueño. Un sonido me saco de mis pensamientos. Era la Sra. Anne
Sra. Anne: lo eh olvidado por completo – dijo mirando al muchacho desconocido – Él es mi hijo, él es George – sonrió
George: mucho gusto ____ - sonriendo
TU: Mucho gusto George, ojala nos llevemos bien – sonreí
George: Claro que sí- dijo sonrojándose
Después de esa presentación sonreí y pensé que todo sería perfecto acá. Mis pensamientos fueron interrumpidos por Pablo.
Pablo: hemos llegado- aviso este abriendo nuestra puerta
Me quede embelesada observando la gran mansión. Si así mismo como ven era una gigantesca mansión la que tenía al frente: O. Era hermosa y muy linda estaba toda alumbrada. Como tonta sonreí al ver esa gigantesca casa. Era así:

http://weheartit.com/entry/56739482/via/xChey

Sra. Anne: Hemos llegado que te parece- me pregunto sonriendo
TU: oh Dios nunca había visto nunca una casa tan linda -dije sonriendo ampliamente
Sra. Anne: me alegra que te encante – dijo – pero bueno pasemos
Caminamos hacia la puerta era inmensa, 1 señora con una linda sonrisa con un vestuario parecía que trabajaba ahí nos abrió
XXXX: Buenas noches Sra. Anne y buenas noches joven George, buenas noches señorita _____- dijo esta dulce señora
TU: Oh buena Noches- dije esperando que me digiera su nombre.
XXXX: Mucho gusto mi nombre es Selene, encantada de conocerla señorita, estoy a sus órdenes...- dijo.
TU: Mucho gusto Sra. Selene Encantada, no se preocupe yo la ayudaré en lo que pueda- dije sonriendo y abrazándola
Selene: Oh no no se preocupe - sonrió tímidamente, respondiéndome el abrazo.
Después de haberla abrazado pasamos la enorme puerta, quede todavía mucho más maravillada, era muy linda por dentro era todo blanco, habían muchos cuadros, estantes, y muchas fotos.
Sra. Anne: Amor, Selene te llevara a tu habitación, ella colocara todo en su lugar y luego bajas a la cena para presentarte a mis 2 hijos y a mi esposo- dijo.
TU: está bien- respondí sonriendo.
Selene me guio para que la siguiera, la mire y ella llevaba todas las maletas y casi vi en su cara que no podía mucho. Corrí y agarre 2 maletas para que ella solo llevara 1 Ella se sorprendió.
Selene: Oh no señorita no se preocupe yo puedo – dijo sonriendo
TU: no te preocupes Selene yo te puedo ayudar, puedes llamarme ___ – le dije sonriendo.
Ella asintió, seguimos subiendo las escaleras yo estaba algo cansada porque enserio mis maletas pesaban algo. Vi a George corriendo hacia nosotras.
George: ven yo te ayudo____- dijo
TU: no te preocupes yo puedo- dije.
George: claro que no ven yo te ayudo – dijo
Yo solo asentí cruzamos unos cuantos pasillos y llegamos a una habitación muy linda era grandísima, yo creo que mucho para mí,

http://weheartit.com/entry/55341486/via/layla_123

George: bueno las dejo espero que te guste tu nueva habitación _____- dijo despidiéndose y saliendo de mi nueva habitación
Selena: bueno voy a acomodar tus cosas en tu respectivo armario y después salgo para que bajes a la cena- dijo ella empezando a sacar mis cosas.
TU: está bien Selene yo te voy a ayudar y luego bajo contigo – dije
Sacamos todo y lo acomodamos todo muy bien, y luego bajamos ya nos estaba esperando la Sra. Anne en la sala
Sra. Anne: Que bueno que bajaron ya está la cena servida pasemos al comedor.-me dijo.
Yo solo asentí y me dispuse a seguirla, cuando llegamos ya estaba todo listo era una mesa enorme, había como mucha comida quede muy sorprendida. Era casi como un banquete , oh Dios pensé había mucha comida. Pero algo me llamo la atención. Era…






Hiiii :) Aquí os dejo el primer capítulo!
Espero sea de vuestro agrado
bendiciones! xx
Ilsa_Atencio
Ilsa_Atencio


Volver arriba Ir abajo

En el amor no existe discriminaciones | Harry Styles  & Tu  Empty Re: En el amor no existe discriminaciones | Harry Styles & Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.