O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 23 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 23 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 23 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 23 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 23 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 23 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 23 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Página 23 de 26. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 23 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por vanee *o* Lun 14 Ene 2013, 8:50 pm

kariAC escribió:
¡¡ME ASUSTASTE!!
¿Que manera? Bueno no importa lo importante es que la sigas y si haces maratón mucho mejor pero si no puedes no te preocupes. Besos



kari ‹з

fhjdkhfjdk (: ams esperare a mañana... o hoy en la tarde :D ahí vendra mi hermano y si me dice que despues ve el compu... pues subire lo que tengo ^-^
besos<33
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 23 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por vanee *o* Miér 16 Ene 2013, 11:35 am

MARATON 1/4



Capitulo 37:

Profesor: buenos días

Todos: buenos días –todos nos volvimos a sentar y seguimos conversando hasta que el profesor pidió silencio para presentarse se llamaba cesar y era el profesor de historia y también nuestro profesor jefe, nos entregaron nuestros horarios y los libros correspondientes para cada clase, al Salir de clases en el horario de almuerzo nos sentamos con nuestros dos nuevos compañeros en una mesa al frente de las chicas engreídas, no quería tenerles mala si aun conocerlas pero… si te miran y se ríen de ti es obvio que le tomas mala, así fue como tuve enemigas sin ni siquiera saber su nombre.
Al tocar el timbre fui a buscar mis libros corriendo ya que se me había olvidado, en esas suertes de la vida me encuentro con una de las 3 chicas engreídas, esta era alta gracias a los tacones con su pelo rubio obviamente teñido y pintada como mona, se quedo parada ahí al frente de mi casillero impidiéndome la pasada

Yo: permiso, estas en mi casillero

X: ¿Quién te dijo que era tuyo?

Yo: … -tome silencio la verdad yo era muy explosiva pero en estos casos me trataba de controlar- ¿a que vienes a molestar? Si sabes que este casillero no te pertenece

X: pero si yo quiero si, así que ahora puedes darte la vuelta e irte- me dio un empujón, obviamente retrocedí por la fuerza con la cual me empujo y ahí encendí fuego, nunca antes había peleado pero era una buena excusa para ser la primera, avance y la empuje haciendo que se azotara contra mi casillero, la deje ahí sola, me iba camino a mi sala no me interesaba tanto tener el libro correspondiente se lo podía pedir al Vicente y poder ocupar otro cuaderno, no me preocupe de ella hasta que sentí un fuerte jalón de pelo que izo que me callera de trasero, me trate de parar pero me tenia afirmada dándome fuertes tirones de pelo, lo único que atine a hacer fue a morderle la pierna, cuando me soltó para sobarse me levante y le mande otro empujón haciéndola caer en unas plantas, cuando estaba a punto de tirar encima de ella me tomaron de la cintura, me quede pataleando mientras me llevaban en el hombro, hasta que estuvimos alejados de ella me soltó

Vicente: ¿tu estas loca?, ¿Cómo se te ocurre pelearte el primer día?

Yo: no, no estoy loca, pero ella se lo busco para empezar no me tenía por que haber empujado ni tirado el pelo si era mi casillero… además tú me sacaste

Vicente: obvio no te quería ver castigada ni con un ojo morado

Yo: ¿y no me tienes fe?

Vicente: aaaams… -se quedo pensando- digamos que no te gusta golpear

Yo: cállate, me hubieras dejado… ash Vicho (así le decía a veces de cariño) me hubieras dejado la tenía sentada
en las plantas para pegarle –dije sentándome en la escalera que dirigía al segundo piso, y tapándome la cara

Vicente: oye… pero es que yo no te quería ver castigada, además después te pueden tirar como mala fama y no quiero eso para ti –dijo abrazándome y acariciándome el pelo

Yo: ¡vicho! No me toques el pelo, me duele no vez que esa bitch me tiro muy fuerte el pelo

Vicente: okey lo siento no lo sabía… en realidad si pero no pensé que te dolería, además ¿como la muerdes?

Yo: me tenía que defender… ¿oye?, ¿no vamos a entrar a clases?

Vicente: solo si quieres

Yo: no, vamos a buscar un lugar mas tranquilo -  http://blogs.educared.org/red-
pronino/ueinmaculada/files/2011/12/aniversario-de-la-escuela-014.jpg
Eso nos encontramos cerca de la sala de profesores nos sentamos cerca de las flores amarillas tratando de escondernos de algún intruso, estuvimos toda la hora de clases ahí conversando, cuando tocaron el timbre nos levantamos y fuimos a nuestros casilleros a dejar nuestros libros, buscamos a nuestros nuevos compañeros: Diego y Bernardo, estaban aun en la sala barriendo por que estaban castigados, les pedimos la materia y nos despedimos, camino a la puerta me encontré con la Rusia teñida con la que había peleado nos quedamos mirando desafiantes, la verdad fue tonto, pero no importaba. Llegamos a la puerta principal, busque con la vista el auto de Harry pero no lo encontré.

Vicente: ams _____ ¿Qué buscas?

Yo: ams… nada importante – vi doblar la cuadra a una persona encapuchada con unos lentes, se les notaba a kilómetros que era el, y ellos pensando que no, Salí corriendo dejando mi mochila tirada – ¡llego! –grite mientras veía si venia algún auto, cruce la calle y me tire a los brazos de Harry.

Harry: hola amor –dijo dándome un tierno beso

Yo: hola bebe –dije bajándome de sus brazos

Harry: te ves bonita con uniforme

Yo: ¿a y con otra ropa?, ¿no?

Harry: con lo que tengas puesto te ves hermosa

Yo: gracias –dije dándole otro beso

Vicente: disculpa –dijo serio- te traje tu mochila

Yo: uhm… gracias y perdón

Vicente: no importa adiós

Yo: chao –dije avergonzada y triste, se me había olvidado que él no sabía de lo mio con Harry.



MARATON 2/4

Capitulo 38:


Harry: mmm… ¿______?, ¿Qué le paso?

Yo: ams no lo se bien pero ojala que no sea por lo que creo

Harry: ¿y?... ¿Qué crees? –dijo tomándome la mano para luego entrelazarla

Yo: ams que se molesto por que lo deje ahí tirado… o por que me vio contigo

Harry: ¿y se debería molestar por eso?

Yo: larga historia Harry… pero bueno para otro caso será –dije sonriendo- además… gracias por venir a
buscarme hace días que no te veía

Harry: si, lo siento es que tuve que estar con mi mama

Yo: oh verdad ¿como esta?

Harry: mucho mejor –dijo abriendo la puerta de copiloto, espero a que entrara y cerro la puerta rodeo el auto y
subió de piloto, una vez dentro me quedo mirando

Yo: ¿Qué tengo?

Harry: nada, es que eres muy bonita –dijo besando mis labios, le sonreí mientras el
encendía el auto, luego de eso paso su mano acariciando mi brazo y en la altura de el codo sentí que ardía mucho, no fue queriendo pero retire mi brazo muy brusco dejando a Harry un poco asustado, me vi el codo y cerca de el tenia un gran rasguño, no sabía como me lo había echo pero de seguro había sido la otra bitch.

Harry: ¿Qué te sucedió?

Yo: nada importante –dije sonriendo, la verdad me daba gracia

Harry: pero _____ se te hincho un poco ¿Cómo te rasguñaste?

Yo: ams no se, no importa –dije cada vez mas graciosa

Harry: _____... ¿Qué te paso? –dijo serio, no entendía porque se ponía tan serio por un rasguño

Yo: esta bien, tuve un conflicto con una pe… con una niña

Harry: el primer día y peleando

Yo: ella me busco, y bueno me defendí como pude hahahah sabes que no peleo

Harry: y… y ¿Dónde estaba el Vicente?

Yo: no estaba con migo, pero después me vio y me saco de ahí

Harry: ¿pero…

Yo: ¡Harry! –Lo interrumpí – cálmate si no es para tanto fue un rasguño, además no quiero hablar de eso

Harry: bueno… pero es que mira el rasguño

Yo: ya déjalo así –dije dándole un tierno beso

Harry: okey… entonces… ¿Dónde vamos?

Yo: ¿Dónde quieres ir?

Harry: eso lo debería preguntar yo… mmm… ¿me acompañas?

Yo: claro… pero ¿A dónde?

Harry: tengo que ir a buscar mi pasaje y firmar que lo recibí, después nos podemos juntar con lo chicos

Yo: esta bien –dije sonriéndole, emprendimos el viaje al gran edificio en donde le tenían su pasaje íbamos
conversando cosas sin sentidos, una ves estacionado el auto subimos por el ascensor al piso correspondiente,
Harry hablo con la secretaria y nos sentamos a esperar a que nos llamara su manager, una vez adentro de su oficina nos sentamos en las cómodas sillas azules, estuvo bastante rato hablando con Harry, poco le tome atención estaba pensando en que va a ser de mi sin Harry.

Paul: ¿Qué dices tu… -espero que alguien le digiera mi nombre, como no sabía de lo que hablaban no pude decir nada

Harry: se llama ______

Paul: si _____, gracias, bueno ¿Qué opinas?

Yo: ams disculpe no escuche la pregunta

Paul: ¿Qué opinas que Harry viaje por dos meses?

Yo: a eso… mmm… bueno la verdad no quiero demostrarle que estoy mal por eso, para que no tenga problemas luego, pero espero soportar estar sola tanto tiempo –no pude evitar que mis ojos se pusieran llorosos, pero no podía ser tan débil y llorar enfrente del manager de Harry, solo me seque lo acumulado con la manga de mi chaleco

Paul: vamos… _______, agradece que fue por corto tiempo, hubiera sido mas larga la gira pero ellos no me dejaron

Yo: es que… esto es nuevo para mi, pero de seguro luego me acostumbro

Harry: bueno, entonces el lunes en la tarde es mi viaje con los demás

Paul: a las 17:30 para ser exactos… deja buscar el papel en donde debes firmar… -Paul busco entre sus cajones el papel a firmar, en ese corto tiempo Harry me sonrío dulcemente, y seco un poco mas mis ojos, me acaricio la mano y se dio vuelta- aquí esta el papel

Harry: ¿Dónde firmo?

Paul: mmm… aquí y… acá abajo-dijo indicándole donde debía firmar así lo hizo y guardo el pasaje en su billetera, nos despedimos de Paul, y abandonamos la oficina luego nos despedimos de la secretaria, nos fuimos con nuestras manos entrelazadas hasta el estacionamiento para luego ir a la casa de Louis



MARATON 3/4

Capitulo 39:

En el auto, note que Harry me miraba de reojo.

Yo: Harry, ¿sucede algo?

Harry: eso lo debería preguntar yo, ¿estas bien?

Yo: claro, ¿Por qué estar mal?

Harry: bueno… por que con Paul no estuviste muy bien que digamos

Yo: a… eso… bueno… no te preocupes solo… me cuesta pensar que te vas –dije bajando la cabeza, sentí como paraba el auto mire por mi ventanilla y ya estábamos en la casa de Louis

Harry: oye… bebe –dijo en un susurro y tomándome de la barbilla para que le viera a la cara –te estaré llamando mientras pueda y podemos poner cam en las noches

Yo: lo se… -Harry se bajo del auto y mientras que yo recogía mi bolso para salir cuando me di vuelta Harry ya me tenia la puerta abierta y con la mano estirada, la tome y me ayudo a levantarme, estábamos mirándonos, aun pensaba en lo del viaje y lo que me había dicho pero yo no le había dicho lo que pensaba-pero… -dije dudando si decirlo o no, pero note en la cara de Harry como me tomaba atención- tu también sabes que no es lo mismo, tener todo el día para estarte besando, estarte abrazando, descansar en tu pecho, tener tu aroma cerca –dije cada vez susurrando mas, al terminar de decir eso e aferre a él, escondí mi cara contra su pecho y ahí me quede respirando ese aroma que me drogaba, mientras el me acariciaba el pelo

Harry: lo se bonita, pero sabes que para mi también va a ser difícil no tener esos labios jugosos, esos abrazos tiernos, el olor de tu pelo, tomar tu mano cálida, todo eso me va a ser mucha falta y mas con los nervios –dijo abrazándome para luego comenzar a besarme y acorralarme hasta que el auto me impidió seguir retrocediendo

Yo: Harry… -susurre, mientras me trataba de controlar, pero esos labios no me dejaban –Harry… ahí… ahí que entrar –dije mientras me besaba el cuello

Harry: ya no quiero entrar _______, me quiero quedar aquí, contigo –dijo mientras me abrazaba y me levantaba un poco, para volver a besarme de nuevo

Yo: lo se Harry… tampoco quiero entrar, pero no nos podemos quedar afuera –dije dándole otro beso

Harry: si, si podemos –dijo tomándome en brazos otra vez, me aferre a el mientras me reía, vi como abría la puerta trasera del auto, y sentí como se agachaba para dejarme dentro

Yo: Harry… mejor me bajo –dije riéndome

Harry: no –dijo sonriendo –yo puedo – dijo de nuevo con su cara de concentración para que mi cabeza no chocara con la puerta, no evite quitarle un beso y este solo me sonrió, cuando me dejo sentada en el cómodo sillón de la parte trasera, entro el y me dio una bella sonrisa y cerro la puerta.

Harry: así no estaremos afuera-dijo comenzando a besarme de nuevo, solo me reí ante su comentario

Yo: ¿pero?... Harry –dije con una enorme duda y un poco de vergüenza -¿no te preocupa?... ya sabes mmm…

Harry: ¿Qué cosa bebe? –dijo susurrando mientras me acariciaba la mejilla

Yo: ¿Qué… estemos al frente de la casa de Louis?... bueno que nos quedemos afuera en la parte trasera del auto, eso se ve… raro

Harry: sonrió- lose, pero somos pareja

Yo: pero, se ve raro, si hubiéramos estado en algún lugar mas privado o solo no te hubiera dicho nada

Harry: mmm… tienes razón… entonces bonita… ¿quieres ir a otro lado?

Yo: la verdad… no –dije tratando de sonreír, pero en realidad me sentía torpe –ash lo siento Harry

Harry: ¿y por qué si no as echo nada?

Yo: por ser una tonta que hizo que perdiéramos la chispa

Harry: no digas eso, tu no eres tonta eres inteligente, bonita y no hiciste perder la chispa por que contigo nunca
se va –dijo sonriendo para luego comenzar a darme besos cortos pero seguidos que en cuestión de segundos
el beso comenzó a aumentar hasta el punto de que nos separamos solo unos centímetros para tomar aire y volver a nuestra guerra dentro de nuestras bocas.
Las caricias que me daba recorriendo cada centímetro de mi cuerpo, pero también respetándome como mujer, esas caricias infinitas que me hacían sentir un cosquilleo por todo mi cuerpo. Delicadamente me dejo recostada sobre todo el sillón dejándose a el abajo apoyado en sus rodillas.



MARATON 4/4

Capitulo 40

Seguimos así quizás una hora o capaz menos que se yo con saber que aun tenía a Harry estaba feliz. sentí como sonaba la canción de stereo hearts, ese sonido lo tenia yo en mi celular y me sobresalte al escucharlo

yo: Harry... mi teléfono

Harry:¿que?-decía calmando un poco el ambiente

Yo:mi teléfono... esta sonando

Harry: no importa

yo: harry deja ver quien es-dije sentándome un poco para buscar mi celular vi la pantalla y era Martha

Harry: ¿quien es?

yo: Martha

harry: ¿y?

yo: ¿y que?

harry:¿vas a contestar?

yo: ¿no?... ya no suena- tire mi celular cerca de mi bolso y apoye mi cabeza en mi brazo mientras harry me acariciaba el pelo, solo nos mirábamos, no deciamos nada, tampoco me era un momento incomodo. solo me perdí del tiempo con esos ojos verdes

harry: ______... -dijo sacándome de mi trance y poniéndole atención- ¿por que eres tan bonita?

yo: no lo soy... lo que pasa es que a ti te faltan lentes-dije pasando mi dedo gordo por su ceja

Harry: no es cierto, yo estoy bien

Yo: no... tu estas mal

Harry: shhhh... yo estoy bien- dijo susurrando.

yo: pues... no te creo

Harry: pues tendrás que creerlo

Yo: esta bien... tratare pero no aseguro nada... ¿Harry?.

Harry: ¿si?

yo: ¿vamos a entrar?

Harry: mmm... no se... ¿que dices tu?

yo: digo que... que hemos estado mucho afuera y tu dijiste que ibas a ir con louis

harry: tienes razón... pero es que _____ no quiero ir -dijo rogandote

Yo: vamos-dijiste animándolo un poco- ademas ase días que no veo a los chicos

Harry: esta bien, vamos - dijo dándome un beso corto para luego abrir la puerta salio y me ofreció su mano para que bajara, quedamos frente a frente mientras el tenia su sonrisa de lado

Yo: te amo

Harry: no sabes cuanto te amo yo

sonrei me puse la mochila solo por un hombro y le di la mano a Harry y este la entrelazo

Yo: harry...

Harry: dime bonita

Yo: sabias que aun que te encapuches y te pongas tus lentes igual se nota que eres tu, incluso se ven graciosos -dije para terminar riéndome

Harry: es enserio -dijo con cara de gracia- pues... a veces funciona

Yo: luego no funcionara -Harry toco el timbre y luego de unos segundos abrieron la puerta, liam nos saludo y nos dejo pasar, una vez en el living todos los chicos nos saludaron de un grito

louis: ¿por que se demoraron tanto? -Harry me quedo mirando y luego de un segundo se le formo una sonriza morbosa

Yo: por que fuimos a comprar

Niall: ¿que compraron? -dijo con los ojos brillosos

Yo: algo para comer -dije abriendo mi mochila

Niall: yujuuu, _______ salvo la tarde

me rei un poco y le entregue un paquete de papas fritas

Niall: aah ______ te quiero- dijo mientras abría la bolsa

Yo: yo también nialler- dije riéndome- mmm... ¿louis?, ¿tienes algo para echar lo demás?

Louis: si, ven sígueme -lo seguí a la cocina me saco unos cuantos platos mientras yo saque lo que traje, menos mal antes de venirnos del edificio pasamos al supermercado -y... dime ____ ¿por que se demoraron?

Yo: andábamos comprando ya te lo dijo Harry-dije un poco nerviosa

Louis: sii, comprando -dijo imitando mi voz en la ultima palabra

Yo: yo no hablo así -dije riendo -y bueno si me crees me crees -dije sacandole la lengua

Louis: pues no te creo cochinona

Yo: !louis¡ -dije riendo- cállate no e echo nada -dije tomando dos platos

Louis: esta bien... aun así no te creo-dijo riéndose y tomando los demás platos fuimos a la sala de estar dejamos los platos en la mesa de centro y nos sentamos estuvimos conversando hasta que los chicos se pusieron a jugar en la xbox 360, nosotras conversábamos mientras yo veía el calendario de mi celular





----------------------------------------------------------------------------------------------------------


listooo mis lectoras :33 ojala les guste la maranton (: luego la sigo :D
las quiero muchoooooooooo
besos
<33

vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 23 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por kariAC Miér 16 Ene 2013, 3:58 pm



¡LA SEGUISTE! Ya mismo la leo (:



kari ‹з
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 23 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por kariAC Miér 16 Ene 2013, 4:31 pm


Me encanto la maratón aunque no quiero que Hazza se vaya :|
Uhm...pobre Vicente puede que el creyera que tenía posibilidades de estar con rayita y ...la ve así con Harry. ¡Yo apoyo Hayita!



kari ‹з
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 23 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por vanee *o* Miér 16 Ene 2013, 5:17 pm

kariAC escribió:
Me encanto la maratón aunque no quiero que Hazza se vaya :|
Uhm...pobre Vicente puede que el creyera que tenía posibilidades de estar con rayita y ...la ve así con Harry. ¡Yo apoyo Hayita!



kari ‹з


que genial que te haya gustado *-*
y si /: pobre de el pero yo tambien apoyo a hayita >.<
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 23 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por Sofiilml Miér 23 Ene 2013, 12:39 am

HOLAAA SOY LA VERDADERA Sofiilml Sorry no vi lo que escribes pues me Encanta :DDD AVER WEY ALGUIEN ME SUSTITUYE >.< SOY LA VERDADERA Y HOLASAS KHPAJDOSSKGPSPFKSOSO DJDJDJDJDN AAA Y LEERE GTODOS LOS DIAS SORRYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY ME SEINTO MAL :'C LEERE TE JURO QUE SERE TU FFIEL LECTORA :D NADIE ME SUSTITUYE OKEEEEY !! 77 KAJDKSLSLDJSOA HOLIIIII
Sofiilml
Sofiilml


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 23 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por Sofiilml Miér 23 Ene 2013, 12:44 am

QUIEN CHUCHA SE HACE PASAR PORMI >.< MISSSSH WEY NO SOY LA VERDADERA OKNOOO? HAY DICE SOFIILML JÁ QUIEN SE HACE PASATR PORMI HABLEME AHORA Y EXPLICAD AHORA MIERDA QUE ME ENFADE O SINO FUE UN MAL ENYENDIDO PWRO LEI ESO ALGUOEN.ME EZTA SUSTITIYENDO >:C ZOY LA BERDADERA QUE WEA XDD ME DIO LA CAGA KXHSKLZKSJSJXJSKXBSISJIOAHJS TANTO ME ESPERASTE ? AOXHOAODOSHDOSJDO >.< AAAAAAA TOY ENFADADA XD
Sofiilml
Sofiilml


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 23 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por Sofiilml Miér 23 Ene 2013, 9:30 am

sorry por los disparates :'c
Sofiilml
Sofiilml


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 23 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por nastassjadu Dom 27 Ene 2013, 11:26 am

NUEVA LECTORA!!!
HOLA, me llamo Nastassja, soy de Chile, espero que sigas pronto tu novela!
Me encanta,
Besos
nastassjadu
nastassjadu


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 23 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por vanee *o* Lun 28 Ene 2013, 5:12 pm

Sofiilml escribió:sorry por los disparates :'c



fhdklfjghfjdlñflghhdjsklñlfgjdksldfghkdlfghdkslfgjhjkldñfhjjdklñdgbjk no importa ^-^ hgjfdklhgjkflf a veces tambien me dan los taldos ghfjdkslñghjfk pero no te entendi nada ._. no se quien te sustituye pero es tonto en vez de hacerse una cuenta encerio... no entendi nada >.<
pero lo bueno es que ya estas aqui... de nuevo *o*
ahora no se como la seguire DDDDDDDDDDDD: no e avanzado en nadaaaaaa D:
perdon :c me van a tener que esperar un poquito
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 23 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por vanee *o* Lun 28 Ene 2013, 5:13 pm

nastassjadu escribió:NUEVA LECTORA!!!
HOLA, me llamo Nastassja, soy de Chile, espero que sigas pronto tu novela!
Me encanta,
Besos


holuuuuuuuu *-* Bienvenida :D tambien soy de chile :D
y amo que te encante *-*
no se como la seguire :c no se me ocurre nada D:
Besos<33
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 23 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por Stefanie2812 Mar 29 Ene 2013, 8:58 pm

Que linda esta novela...
Siguela
Stefanie2812
Stefanie2812


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 23 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por vanee *o* Mar 29 Ene 2013, 10:27 pm

Stefanie2812 escribió:Que linda esta novela...
Siguela

jgfkdlsñdlfjgfkdlñdfjgfldñsfghfjkdl gracias ^-^
y la tratare de seguir lo antes posible
Besos<33
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 23 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por vanee *o* Dom 03 Feb 2013, 1:14 pm

Capitulo 41


cecy:¡_______!-di un pequeño saltito y la mire.

yo: ¿que pasa? -cecy se puso a reír y yo la miraba extrañada.

cecy: deberías aver visto tu cara

Yo: si ja-ja

cecy: calma niña, ¿que cuentas?

Yo: ams... -volví a mirar el teléfono con los días marcados- estaba contando, cuantos días me quedan para que los chicos se vallan -sentía como se me cristalizaban un poco los ojos

cecy: ¿y cuanto queda?

yo: solo una semana -una pequeña semana para luego quedarme sin Harry durante dos meses, pensaba yo mientras secaba una lagrima-y luego el martes llega mi mama -dije tratando de sonreirle a mi amiga.

cecy: ooh... ¿y que le harás de bienvenida? -dijo tratando de evitar el tema.

Yo: aun no lo e pensado... la verdad ni siquiera había pensado en una Bienvenida -dije haciendo una mueca.

Martha:!como no le aras nada a tu mama¡ eres una niña desconsiderada

Yo: ¡oye! aras que me sienta mal, ademas ¿por que me llaman niña?

Cecy: eres la mas chica en edad

Yo: pero no es por tanto-dije haciendo un puchero

Yeni: lo suficiente para decirte niña

Yo: no es cierto dentro de... 3 -dije mostrando tres de mis dedos-meses tendré mis 16 -dije orgullosa

Martha: ¡si!, y luego nosotras estaremos de cumpleaños y tendremos 17 y seras la pequeña de nuevo -dijo sonriendo con triunfo

yo: yaa, déjenme -dije tomando una galleta.

zayn: chicas, ¿van a jugar?

Yo: ¡yo quiero!

Zayn: toma -dijo entregándome el control blanco -te toca contra Liam es de carreras

Yo: esta bien -dije sentándome en el suelo, deje que Niall eligiera mi auto mientras que le rogaba a liam que no fuera tan duro.

Liam: vamos _______, si te dejo ganar tendré que pasar el control a alguien mas

Yo: pero liam le as ganado a casi todos

Liam: es por que soy bueno

Yo: no lo eres, eres malo -dije sacando le la lengua, recibí mi control y le di las gracias a niall, empezó ganando el, luego yo, luego el, y termino ganando el, eran tres carreras y el me gano las dos, era un suertudo por ser bueno le entregue el control a Martha mientras Liam se burlaba de mi

Yo: cállate, pesado te pedí que no fueras cruel

Liam: ya no importa, te gane igual

yo: ja ja ja... pero ahora vas a perder

Liam: claro que no -se dio la vuelta para quedar frente al televisor, al ver la pantalla pego un grito puso el juego en pausa y quedo mirando a Martha.

Liam: eres una tramposa

Martha: tu eres cruel

Liam: tu empezaste sin avisarme

Martha: que importa eso

Liam: claro que importa

Martha: igual te hubiera ganado -dijo esto sacando la pausa

Liam: tramposa-dijo comenzando a jugar, tome otra galleta, me la eche a la boca y me serví un poco de jugo, busque a Harry con la mirada y no lo encontré, me senté en mi lugar del principio y puse atención a como jugaban los dos, tras unos minutos siento que unas manos húmedas me tapan los ojos

Xx:¿quien es? -se parecía la voz de niall así que dije lo que pensaba

Yo: ¿niall?

Xx: nop-ahora parecía la voz de zayn

Yo: ¿zayn?

Xx: estas muy mal ______ -esa era la voz de louis.

Yo: entonces es Harry, eso no se vale me confunden con sus voces -dije tomando las manos húmedas para sacarlas de mi cara, me di vuelta y no había nadie, me asome por el respaldo del sillón para ver quien estaba escondido y sentí como presionaban mis labios formando un corto beso, abri los ojos y estaba Harry sonriéndome

Harry: hola-me dijo en un susurro

Yo: hola -le dije de la misma forma, el se levanto y dio un salto para quedar sentado en el sillón, se acomodo bien y me abrazo para que yo quedara en su pecho

Yo: ¿por que tenias las manos húmedas? -dije tomando una de sus manos para jugar con ella-bueno aun las tienes húmedas -dije sonriendo

Harry: me las lave en el baño-dijo entrelazando nuestras manos y besando mi nuca

Martha: ¡jaaa! te gane hombre cruel


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


PERDOOOOON :c por demorarme tanto en subir cap es que se me habia cortando la imaginacion y aun no vuelve odio el cap :c es horrible y el proximo tambien :'c
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 23 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por kariAC Mar 05 Feb 2013, 10:33 pm

No es horrible, a mi me encanta. Síguela pronto. (:
No puedo creer que falte tan poco para que se vallan los chicos
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 23 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 26. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.