O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 25 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 25 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 25 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 25 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 25 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 25 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 25 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Página 25 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 25 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por Irene Baglieri Jue 14 Mar 2013, 1:25 pm

Perdona la tardanza u.u pero ya me paséeee, me gusta tu novee me encanta como va tomando formaa. Besoos
Irene Baglieri
Irene Baglieri


http://cantsaynototheboyssmile.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 25 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por Irene Baglieri Jue 14 Mar 2013, 2:54 pm

Cariñoo de verdad lo siento por la demoraa, no estuve muy pendiente:( me disculparías? Me encanta tu novelaa va muy bienn, quiero ver que tal Harry con rayita. Bueno linda besoos, siguela cuando puedas :)xx
Irene Baglieri
Irene Baglieri


http://cantsaynototheboyssmile.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 25 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por vanee *o* Jue 14 Mar 2013, 5:16 pm

Irene Baglieri escribió:Perdona la tardanza u.u pero ya me paséeee, me gusta tu novee me encanta como va tomando formaa. Besoos


dasfñlajsglfjags gracias por pasarte :D
me encanta que te guste :33
ghfjdklñ graciaaas
Besos tambien <3
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 25 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por vanee *o* Jue 14 Mar 2013, 8:55 pm

Capitulo 43:

Me serví mas jugo y vi la hora en mi teléfono: 18:24 subí mi cabeza para ver como Harry se sentaba a mi lado

Martha: ¿que hacemos?

Liam: jugar play

Cecy: pero deja que juguemos nosotras primero

Yeni: por fis

Liam: esta bien-dijo sonriendo para sentarse en el suelo al lado de las chicas

Harry: ¿y?... ¿que aremos nosotros?

Yo: mmm... yo are mi tarea

Harry: ¿te ayudo?

Yo: si entiendes, si

Harry: esta bien

Yo: ¿sabes donde dejo louis mi mochila?

Harry: en la pieza principal -le guiñe el ojo y me levante en dirección a la pieza principal, vi un montón de cosas tiradas en la cama y entre ellas mi mochila la tome y me la puse en el hombro, me iba a dar la vuelta cuando vi unas fotos revueltas las tome y comencé a observar: salia louis con Martha se veían tan tiernos, también salia el solo cantando en la fogata y otra en donde estábamos todos ese día en la playa, le sacamos copia para todos yo la mía la guardaba en una cajita 'tengo que comprar un álbum' dije pensando, saque mi celular y lo anote, deje las fotos donde estaban y volví con Harry

Yo: ya esta -dije sonriendo, me senté a su lado y comencé a sacar el cuaderno y libro que nescecitaba

Harry: ¿de que es?

yo:deja ver... mmm... mate y... historia- dije haciendo pucheritos, harry solo me dio un corto beso me sonrió y abrió uno de los cuadernos, yo sonreí y luego de unos segundos reaccione y busque mis lapices

Harry: ¡BIEN! 8+8=16

Yo: Harry eso no lo preguntan

Harry: ¿como que no?

Yo: no- dije carcajeando

Harry: ¿como que no? mira ahi esta-dijo haciendo la ecuación al final del cuaderno, solo me reí mas y lo borre

Yo: harry así no are la tarea

Harry: esta bien- dijo tratando de hacer un pucherito, luego de eso hicimos... bueno casi hice la tarea lo mejor que pude con las diferentes ocurrencias que creaba Harry me era difícil concentrarme pero aun así me ayudo. Íbamos por la mitad con la de historia cuando tocaron la puerta, liam se levanto ya que estaba libre abrió y se escucharon los gritos de los chicos, instantáneamente comencé a guardar los cuadernos mientras harry me miraba,cuando termine me levante pero Harry me tomo de la camisa y me volvió a sentar tomo mi bolso y se fue a la pieza principal

Louis: niall no te comas lo que compramos

Niall: ¿por que no?-dijo molesto.

louis: por que no quedara nada para después -dijo quitando le el paquete de las manos, luego de eso todos se sentaron, louis cambio la tele y apretó "play"

Yo: ¡louis espera!

Louis: ¿que te pasa ahora?-dijo mirándome con fastidio para hacerme enojar

Yo: !dejate!... es que falta zayn

Liam: ¿y a donde fue?

Yo: a buscar a la fran

Niall: ¿quien es fran?

Harry: ¿es una amiga?

Yo:me tome la cabeza con las manos, me dio mucha risa pero solo me aguante- es "zayncito" -escuche a todos decir "aah", esperamos un rato mientras llegaba zayn

Niall: tengo hambre y zayn no llega

Harry: yo le envié un mensaje casi recién y me dice... que... mmm... ya viene-dijo mostrando el celular para luego jugar con mis manos, en menos de 5 minutos "zayncito" ya estaba saludando a todos para sentarse.
cuando termino la película casi todos estaban llorando pero trataron de disimular cubriéndose con la manta luego de unos minutos nosotros nos levantamos, yo fui por mis cosas y ya en la sala nos despedimos de todos, salimos, harry me abrió la puerta del auto luego lo rodeo y entro

Harry: ¿necesitas algo?-dijo arrancando el auto

Yo: ¿como que?

Harry: no lo se, lo que te falte

Yo: no, nada

Harry: ¿ ningún regalo?

Yo: claro que no

Harry: ¿segura? -dijo avanzando por la calle

Yo: ¡Harry si!

Harry: ¿y no le compraras el regalo a tu mama? Y

o: no lo se

Harry: entonces vamos a ver algo-luego de eso fuimos al centro comercial



perdon por la tardanza pero ya esta el cole y tarea y ya emepece con las pruebas y es dificil :'c
besos y perdon ;c
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 25 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por kariAC Jue 14 Mar 2013, 10:17 pm

LA SEGUISTE! LA SEGUISTE!

Me alegra tanto que la hayas seguido. Gracias (:
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 25 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por vanee *o* Vie 15 Mar 2013, 8:06 pm

kariAC escribió:LA SEGUISTE! LA SEGUISTE!

Me alegra tanto que la hayas seguido. Gracias (:


sdjagfjadklsgfljkdgsfas gracias a ti la segui :'3
de naraaaaaaa(:
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 25 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por vanee *o* Dom 17 Mar 2013, 9:59 am

Irene Baglieri escribió:Cariñoo de verdad lo siento por la demoraa, no estuve muy pendiente:( me disculparías? Me encanta tu novelaa va muy bienn, quiero ver que tal Harry con rayita. Bueno linda besoos, siguela cuando puedas :)xx


jgfkldñs{gjfkldñ no te preocupes ~(*-*)~
amo que te encante!! :333
ya la segui aun que esta un poquito aburrido donde entre a clases :c
ghdkjlsñ
besos lindura<33
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 25 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por Irene Baglieri Lun 18 Mar 2013, 10:38 am

Weee gracias por seguirla, y tranquila, todas estamos en esas, sin presiones. Besos cielo
Irene Baglieri
Irene Baglieri


http://cantsaynototheboyssmile.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 25 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por vanee *o* Jue 21 Mar 2013, 7:07 pm

Irene Baglieri escribió:Weee gracias por seguirla, y tranquila, todas estamos en esas, sin presiones. Besos cielo


ghslñ{ de nada :33
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 25 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por Jeca Vie 29 Mar 2013, 10:39 am

Esto es interesante
La persona que
me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice
que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr.
Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A
la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu
deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te
sucederá, o esto no sucederá jamás...
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 25 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por cindycarely Dom 31 Mar 2013, 9:42 pm

Soy nueva en aquí, y no entiendo nada :c JAJAJA
cindycarely
cindycarely


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 25 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por luciah1d Vie 05 Abr 2013, 2:18 pm

Soy luciah1d y quiero que sepas que me encanta tu novela!! :)
Siguela por favor esta genial!!
luciah1d
luciah1d


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 25 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por vanee *o* Lun 08 Abr 2013, 6:38 pm

cindycarely escribió:Soy nueva en aquí, y no entiendo nada :c JAJAJA


ghfjdklsñghdkjls cuesta un poco acostumbrarse :c pero si necesitas ayuda me dices:333
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 25 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por vanee *o* Lun 08 Abr 2013, 6:39 pm

luciah1d escribió:Soy luciah1d y quiero que sepas que me encanta tu novela!! :)
Siguela por favor esta genial!!

Holaaaa :33 amo que te encante :'3 hjgkflñd{ *-*
ahora mismo tratare de escribir un cap (: a ver si lo alcanzo a subir hoy
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 25 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por vanee *o* Lun 08 Abr 2013, 9:53 pm

Capitulo: 44


Estaciono el auto, bajamos y entrelazamos nuestras manos mientras caminábamos

Harry: ¿y qué piensas regalarle?

Yo: no lo sé tú eras el de la idea

Harry: que tramposa

Yo: no es cierto, tú compraras el regalo es a tu gusto

Harry: será de los dos-dijo besando mi nuca- hueles rico

Yo: tú también- dije abrazándolo para poder olerlo su fragante perfume

Harry: ¿y un perfume?

Yo: claro –buscamos una tienda de ropa y preguntamos por los perfumes nos mandaron al final de la tienda y allí buscamos uno

Harry: ¿y cuál te gusta?

Yo: que no me guste a mí o se lo terminare quitando –dije sonriendo- solo que sea acorde a su edad

Harry: ams… ¿está bien?

Yo: si, lo está –buscamos cerca de media hora un perfume, encontramos uno
con un fragante olor de seguro le gustaría, Harry pago lo envolvieron y fuimos afuera

Harry: sabes… -gire la cara para mirarlo- tengo frió, ¿quieres un café?

Yo: está bien –fuimos al McDonald’s y compramos el café nos sentamos en una mesa lejana

Harry: ¿y?... ¿ahora que…

X: disculpa… me puedes dar tu autógrafo –dijo sonriendo

Harry: claro –escribió en el papel y se lo dio, pero ella tenía una cámara en la mano, Harry solo sonrío se levantó y posaron, pero no salían bien en la foto, me levante yo y estire mi brazo la chica me sonrío y me la dio, les saque unas tantas fotos y se la di

X: ¿eres la novia de Harry? –me di vuelta a mirar a Harry

Harry: mmm… ella es… mmm si es mi novia – a la chica se le formo una sonrisa mientras me miraba

X: ¿y cómo te llamas?

Yo: mmm… _____ ¿y tú?

X: Andrea, bonito nombre

Yo: gracias

Andrea: bueno, ya me voy adiós, suerte

Harry: ¡oye! –La chica se dio vuelta- ams… no le digas a nadie, por ahora luego lo are publico

Andrea: claro yo no soy chismosa

Harry: gracias –se volvió a sentar y espero a que se fuera- de seguro lo dirá igual

Yo: no lo creo –dije tomando un sorbo de café
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 25 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.