Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 25 de 26. • Comparte
Página 25 de 26. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26
Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)
Perdona la tardanza u.u pero ya me paséeee, me gusta tu novee me encanta como va tomando formaa. Besoos
Irene Baglieri
Cariñoo de verdad lo siento por la demoraa, no estuve muy pendiente:( me disculparías? Me encanta tu novelaa va muy bienn, quiero ver que tal Harry con rayita. Bueno linda besoos, siguela cuando puedas :)xx
Irene Baglieri
Irene Baglieri escribió:Perdona la tardanza u.u pero ya me paséeee, me gusta tu novee me encanta como va tomando formaa. Besoos
dasfñlajsglfjags gracias por pasarte :D
me encanta que te guste :33
ghfjdklñ graciaaas
Besos tambien <3
vanee *o*
Capitulo 43:
Me serví mas jugo y vi la hora en mi teléfono: 18:24 subí mi cabeza para ver como Harry se sentaba a mi lado
Martha: ¿que hacemos?
Liam: jugar play
Cecy: pero deja que juguemos nosotras primero
Yeni: por fis
Liam: esta bien-dijo sonriendo para sentarse en el suelo al lado de las chicas
Harry: ¿y?... ¿que aremos nosotros?
Yo: mmm... yo are mi tarea
Harry: ¿te ayudo?
Yo: si entiendes, si
Harry: esta bien
Yo: ¿sabes donde dejo louis mi mochila?
Harry: en la pieza principal -le guiñe el ojo y me levante en dirección a la pieza principal, vi un montón de cosas tiradas en la cama y entre ellas mi mochila la tome y me la puse en el hombro, me iba a dar la vuelta cuando vi unas fotos revueltas las tome y comencé a observar: salia louis con Martha se veían tan tiernos, también salia el solo cantando en la fogata y otra en donde estábamos todos ese día en la playa, le sacamos copia para todos yo la mía la guardaba en una cajita 'tengo que comprar un álbum' dije pensando, saque mi celular y lo anote, deje las fotos donde estaban y volví con Harry
Yo: ya esta -dije sonriendo, me senté a su lado y comencé a sacar el cuaderno y libro que nescecitaba
Harry: ¿de que es?
yo:deja ver... mmm... mate y... historia- dije haciendo pucheritos, harry solo me dio un corto beso me sonrió y abrió uno de los cuadernos, yo sonreí y luego de unos segundos reaccione y busque mis lapices
Harry: ¡BIEN! 8+8=16
Yo: Harry eso no lo preguntan
Harry: ¿como que no?
Yo: no- dije carcajeando
Harry: ¿como que no? mira ahi esta-dijo haciendo la ecuación al final del cuaderno, solo me reí mas y lo borre
Yo: harry así no are la tarea
Harry: esta bien- dijo tratando de hacer un pucherito, luego de eso hicimos... bueno casi hice la tarea lo mejor que pude con las diferentes ocurrencias que creaba Harry me era difícil concentrarme pero aun así me ayudo. Íbamos por la mitad con la de historia cuando tocaron la puerta, liam se levanto ya que estaba libre abrió y se escucharon los gritos de los chicos, instantáneamente comencé a guardar los cuadernos mientras harry me miraba,cuando termine me levante pero Harry me tomo de la camisa y me volvió a sentar tomo mi bolso y se fue a la pieza principal
Louis: niall no te comas lo que compramos
Niall: ¿por que no?-dijo molesto.
louis: por que no quedara nada para después -dijo quitando le el paquete de las manos, luego de eso todos se sentaron, louis cambio la tele y apretó "play"
Yo: ¡louis espera!
Louis: ¿que te pasa ahora?-dijo mirándome con fastidio para hacerme enojar
Yo: !dejate!... es que falta zayn
Liam: ¿y a donde fue?
Yo: a buscar a la fran
Niall: ¿quien es fran?
Harry: ¿es una amiga?
Yo:me tome la cabeza con las manos, me dio mucha risa pero solo me aguante- es "zayncito" -escuche a todos decir "aah", esperamos un rato mientras llegaba zayn
Niall: tengo hambre y zayn no llega
Harry: yo le envié un mensaje casi recién y me dice... que... mmm... ya viene-dijo mostrando el celular para luego jugar con mis manos, en menos de 5 minutos "zayncito" ya estaba saludando a todos para sentarse.
cuando termino la película casi todos estaban llorando pero trataron de disimular cubriéndose con la manta luego de unos minutos nosotros nos levantamos, yo fui por mis cosas y ya en la sala nos despedimos de todos, salimos, harry me abrió la puerta del auto luego lo rodeo y entro
Harry: ¿necesitas algo?-dijo arrancando el auto
Yo: ¿como que?
Harry: no lo se, lo que te falte
Yo: no, nada
Harry: ¿ ningún regalo?
Yo: claro que no
Harry: ¿segura? -dijo avanzando por la calle
Yo: ¡Harry si!
Harry: ¿y no le compraras el regalo a tu mama? Y
o: no lo se
Harry: entonces vamos a ver algo-luego de eso fuimos al centro comercial
perdon por la tardanza pero ya esta el cole y tarea y ya emepece con las pruebas y es dificil :'c
besos y perdon ;c
Me serví mas jugo y vi la hora en mi teléfono: 18:24 subí mi cabeza para ver como Harry se sentaba a mi lado
Martha: ¿que hacemos?
Liam: jugar play
Cecy: pero deja que juguemos nosotras primero
Yeni: por fis
Liam: esta bien-dijo sonriendo para sentarse en el suelo al lado de las chicas
Harry: ¿y?... ¿que aremos nosotros?
Yo: mmm... yo are mi tarea
Harry: ¿te ayudo?
Yo: si entiendes, si
Harry: esta bien
Yo: ¿sabes donde dejo louis mi mochila?
Harry: en la pieza principal -le guiñe el ojo y me levante en dirección a la pieza principal, vi un montón de cosas tiradas en la cama y entre ellas mi mochila la tome y me la puse en el hombro, me iba a dar la vuelta cuando vi unas fotos revueltas las tome y comencé a observar: salia louis con Martha se veían tan tiernos, también salia el solo cantando en la fogata y otra en donde estábamos todos ese día en la playa, le sacamos copia para todos yo la mía la guardaba en una cajita 'tengo que comprar un álbum' dije pensando, saque mi celular y lo anote, deje las fotos donde estaban y volví con Harry
Yo: ya esta -dije sonriendo, me senté a su lado y comencé a sacar el cuaderno y libro que nescecitaba
Harry: ¿de que es?
yo:deja ver... mmm... mate y... historia- dije haciendo pucheritos, harry solo me dio un corto beso me sonrió y abrió uno de los cuadernos, yo sonreí y luego de unos segundos reaccione y busque mis lapices
Harry: ¡BIEN! 8+8=16
Yo: Harry eso no lo preguntan
Harry: ¿como que no?
Yo: no- dije carcajeando
Harry: ¿como que no? mira ahi esta-dijo haciendo la ecuación al final del cuaderno, solo me reí mas y lo borre
Yo: harry así no are la tarea
Harry: esta bien- dijo tratando de hacer un pucherito, luego de eso hicimos... bueno casi hice la tarea lo mejor que pude con las diferentes ocurrencias que creaba Harry me era difícil concentrarme pero aun así me ayudo. Íbamos por la mitad con la de historia cuando tocaron la puerta, liam se levanto ya que estaba libre abrió y se escucharon los gritos de los chicos, instantáneamente comencé a guardar los cuadernos mientras harry me miraba,cuando termine me levante pero Harry me tomo de la camisa y me volvió a sentar tomo mi bolso y se fue a la pieza principal
Louis: niall no te comas lo que compramos
Niall: ¿por que no?-dijo molesto.
louis: por que no quedara nada para después -dijo quitando le el paquete de las manos, luego de eso todos se sentaron, louis cambio la tele y apretó "play"
Yo: ¡louis espera!
Louis: ¿que te pasa ahora?-dijo mirándome con fastidio para hacerme enojar
Yo: !dejate!... es que falta zayn
Liam: ¿y a donde fue?
Yo: a buscar a la fran
Niall: ¿quien es fran?
Harry: ¿es una amiga?
Yo:me tome la cabeza con las manos, me dio mucha risa pero solo me aguante- es "zayncito" -escuche a todos decir "aah", esperamos un rato mientras llegaba zayn
Niall: tengo hambre y zayn no llega
Harry: yo le envié un mensaje casi recién y me dice... que... mmm... ya viene-dijo mostrando el celular para luego jugar con mis manos, en menos de 5 minutos "zayncito" ya estaba saludando a todos para sentarse.
cuando termino la película casi todos estaban llorando pero trataron de disimular cubriéndose con la manta luego de unos minutos nosotros nos levantamos, yo fui por mis cosas y ya en la sala nos despedimos de todos, salimos, harry me abrió la puerta del auto luego lo rodeo y entro
Harry: ¿necesitas algo?-dijo arrancando el auto
Yo: ¿como que?
Harry: no lo se, lo que te falte
Yo: no, nada
Harry: ¿ ningún regalo?
Yo: claro que no
Harry: ¿segura? -dijo avanzando por la calle
Yo: ¡Harry si!
Harry: ¿y no le compraras el regalo a tu mama? Y
o: no lo se
Harry: entonces vamos a ver algo-luego de eso fuimos al centro comercial
perdon por la tardanza pero ya esta el cole y tarea y ya emepece con las pruebas y es dificil :'c
besos y perdon ;c
vanee *o*
LA SEGUISTE! LA SEGUISTE!
Me alegra tanto que la hayas seguido. Gracias (:
kariAC
kariAC escribió:LA SEGUISTE! LA SEGUISTE!
sdjagfjadklsgfljkdgsfas gracias a ti la segui :'3
de naraaaaaaa(:
vanee *o*
Irene Baglieri escribió:Cariñoo de verdad lo siento por la demoraa, no estuve muy pendiente:( me disculparías? Me encanta tu novelaa va muy bienn, quiero ver que tal Harry con rayita. Bueno linda besoos, siguela cuando puedas :)xx
jgfkldñs{gjfkldñ no te preocupes ~(*-*)~
amo que te encante!! :333
ya la segui aun que esta un poquito aburrido donde entre a clases :c
ghdkjlsñ
besos lindura<33
vanee *o*
Weee gracias por seguirla, y tranquila, todas estamos en esas, sin presiones. Besos cielo
Irene Baglieri
Irene Baglieri escribió:Weee gracias por seguirla, y tranquila, todas estamos en esas, sin presiones. Besos cielo
ghslñ{ de nada :33
vanee *o*
Esto es interesante
La persona que
me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice
que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr.
Probemos.
* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...
*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
A
la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu
deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te
sucederá, o esto no sucederá jamás...
La persona que
me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice
que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr.
Probemos.
* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...
*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
A
la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu
deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te
sucederá, o esto no sucederá jamás...
Jeca
Soy nueva en aquí, y no entiendo nada :c JAJAJA
cindycarely
Soy luciah1d y quiero que sepas que me encanta tu novela!! :)
Siguela por favor esta genial!!
luciah1d
cindycarely escribió:Soy nueva en aquí, y no entiendo nada :c JAJAJA
ghfjdklsñghdkjls cuesta un poco acostumbrarse :c pero si necesitas ayuda me dices:333
vanee *o*
luciah1d escribió:Soy luciah1d y quiero que sepas que me encanta tu novela!! :)
Holaaaa :33 amo que te encante :'3 hjgkflñd{ *-*
ahora mismo tratare de escribir un cap (: a ver si lo alcanzo a subir hoy
vanee *o*
Capitulo: 44
Estaciono el auto, bajamos y entrelazamos nuestras manos mientras caminábamos
Harry: ¿y qué piensas regalarle?
Yo: no lo sé tú eras el de la idea
Harry: que tramposa
Yo: no es cierto, tú compraras el regalo es a tu gusto
Harry: será de los dos-dijo besando mi nuca- hueles rico
Yo: tú también- dije abrazándolo para poder olerlo su fragante perfume
Harry: ¿y un perfume?
Yo: claro –buscamos una tienda de ropa y preguntamos por los perfumes nos mandaron al final de la tienda y allí buscamos uno
Harry: ¿y cuál te gusta?
Yo: que no me guste a mí o se lo terminare quitando –dije sonriendo- solo que sea acorde a su edad
Harry: ams… ¿está bien?
Yo: si, lo está –buscamos cerca de media hora un perfume, encontramos uno
con un fragante olor de seguro le gustaría, Harry pago lo envolvieron y fuimos afuera
Harry: sabes… -gire la cara para mirarlo- tengo frió, ¿quieres un café?
Yo: está bien –fuimos al McDonald’s y compramos el café nos sentamos en una mesa lejana
Harry: ¿y?... ¿ahora que…
X: disculpa… me puedes dar tu autógrafo –dijo sonriendo
Harry: claro –escribió en el papel y se lo dio, pero ella tenía una cámara en la mano, Harry solo sonrío se levantó y posaron, pero no salían bien en la foto, me levante yo y estire mi brazo la chica me sonrío y me la dio, les saque unas tantas fotos y se la di
X: ¿eres la novia de Harry? –me di vuelta a mirar a Harry
Harry: mmm… ella es… mmm si es mi novia – a la chica se le formo una sonrisa mientras me miraba
X: ¿y cómo te llamas?
Yo: mmm… _____ ¿y tú?
X: Andrea, bonito nombre
Yo: gracias
Andrea: bueno, ya me voy adiós, suerte
Harry: ¡oye! –La chica se dio vuelta- ams… no le digas a nadie, por ahora luego lo are publico
Andrea: claro yo no soy chismosa
Harry: gracias –se volvió a sentar y espero a que se fuera- de seguro lo dirá igual
Yo: no lo creo –dije tomando un sorbo de café
Estaciono el auto, bajamos y entrelazamos nuestras manos mientras caminábamos
Harry: ¿y qué piensas regalarle?
Yo: no lo sé tú eras el de la idea
Harry: que tramposa
Yo: no es cierto, tú compraras el regalo es a tu gusto
Harry: será de los dos-dijo besando mi nuca- hueles rico
Yo: tú también- dije abrazándolo para poder olerlo su fragante perfume
Harry: ¿y un perfume?
Yo: claro –buscamos una tienda de ropa y preguntamos por los perfumes nos mandaron al final de la tienda y allí buscamos uno
Harry: ¿y cuál te gusta?
Yo: que no me guste a mí o se lo terminare quitando –dije sonriendo- solo que sea acorde a su edad
Harry: ams… ¿está bien?
Yo: si, lo está –buscamos cerca de media hora un perfume, encontramos uno
con un fragante olor de seguro le gustaría, Harry pago lo envolvieron y fuimos afuera
Harry: sabes… -gire la cara para mirarlo- tengo frió, ¿quieres un café?
Yo: está bien –fuimos al McDonald’s y compramos el café nos sentamos en una mesa lejana
Harry: ¿y?... ¿ahora que…
X: disculpa… me puedes dar tu autógrafo –dijo sonriendo
Harry: claro –escribió en el papel y se lo dio, pero ella tenía una cámara en la mano, Harry solo sonrío se levantó y posaron, pero no salían bien en la foto, me levante yo y estire mi brazo la chica me sonrío y me la dio, les saque unas tantas fotos y se la di
X: ¿eres la novia de Harry? –me di vuelta a mirar a Harry
Harry: mmm… ella es… mmm si es mi novia – a la chica se le formo una sonrisa mientras me miraba
X: ¿y cómo te llamas?
Yo: mmm… _____ ¿y tú?
X: Andrea, bonito nombre
Yo: gracias
Andrea: bueno, ya me voy adiós, suerte
Harry: ¡oye! –La chica se dio vuelta- ams… no le digas a nadie, por ahora luego lo are publico
Andrea: claro yo no soy chismosa
Harry: gracias –se volvió a sentar y espero a que se fuera- de seguro lo dirá igual
Yo: no lo creo –dije tomando un sorbo de café
vanee *o*
Página 25 de 26. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26