O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 13 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 13 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 13 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 13 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 13 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 13 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 13 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Página 13 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 13 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por vanee *o* Lun 22 Oct 2012, 9:41 pm

Maculove escribió:Holaa otra vez!!! Hace mucho tiempo que no me pasaba por aca :/ perdonperdonperdonperdonnn!! :(
jxbxghd peeeroo ahora volvi... Esta ESPECTACULAR!!! siguwlaa
pobre _____ y su mama :( espero que se recupere, y si no, que harry pueda hacer de la de _____ una vida mas feliz Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 13 1477071114
bueno espero que la sigas :)
kisess


holaaa :D jlgjjdkgljgfsldgjfs no importa no es necesario que te disculpes (: ahora si que si la sigo dfghjkjhgfd ayer no pude pz me bañe y mi mama me dijo: ya salete ahora te vay a dormir y yo como noo mama pero ahora me acoste en mi pieza :D y puedo seguirla :3
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 13 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por vanee *o* Lun 22 Oct 2012, 10:30 pm

capitulo 24

Me desperté y me encontré con la pequeña sorpresa de que Harry me estaba mirando le dedique una sonrisa la cual fue devuelta con un pequeño beso, estábamos conversando de cuando Harry era mas chico, cuando tocaron la puerta abrieron y era niall

Niall: ____ llamaron del hospital

Yo: ¡encerio! –di un grito y salte de la cama- ¿que dijeron?

Niall: tu mama esta mucho mejor… pero aun no despierta. No ash perdón despertó de coma en la madrugada y ahora esta durmiendo otra ves esta devil pero salio de coma –di otro grito y fui corriendo al baño me arregle y me vesti con esto http://www.polyvore.com/v2/set?id=45313431#stream_box pero me puse las chinitas y la casaca, Sali y harry ya estaba vestido Salimos al comedor y
cecy estaba con esto http://media.onsugar.com/files/2010/05/20/3/717/7179364/c1dae2814dcfdea4_BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFnBHTWxOZlZpM3hHbHVrM0VhMzRzMEEAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ.jpg
Martha con esto http://www.sedal.cl/wp-content/uploads/2011/04/look-fin-semana-sedal.jpeg

Yeni con esto http://vestimenta.net/wp-content/uploads/2012/06/6a011570608fce970c01347fc2d7d6970c.png pero se le quedo el abrigo en la casa ya que salimos un poco apurados

Mi cuñada así: http://1.bp.blogspot.com/-P2FMciYnAtQ/TfO7-Qpvz9I/AAAAAAAAALU/bdzV9Tx7miA/s1600/11+-+06+-+2011.jpg si mi cuñada ya estaban juntos y no me avian dicho nada

Y por ultimo “zayn” así: http://bligoo.com/media/users/1/96507/images/20p1sw5.jpg
Porque entre todas la obligamos a ponérselo no sé que tiene contra los vestidos. Le encanta andar de pantalones y no entiendo porque si los vestidos no son tan malos. Cuando terminamos todo ese ajetreo nos subimos a los autos correspondientes y fuimos al hospital, una vez allí subimos el ascensor y fuimos a la sala no nos dejaron entrar de todos pero nos dejaban estar un rato yo fui de la segunda ronda ya que entro mi hermano y la Polet y también liam y Yeni, luego de un rato entre yo con Harry y Martha con Louis. Fue una emoción tan grande que volví a llorar estaba ahí mi mama algo dormida, aun estaba mal pero estaba consiente y escuchaba todo me senté a su lado y le tome la mano la bese y luego de un rato me dio un pequeño apretón, débil pero notable la mire y volví a soltar otra lagrima. Me estaba viendo y yo no lo avía notado me dio una sonrisa débil de esas que me avía enseñado a mostrar siempre gracias a ella yo era feliz, las enfermeras le dieron algo de comer mas que nada sopa con un pequeño pan que no pudo comer, después de un rato nos tuvimos que salir para que entraran los demás luego de un rato algunos de los chicos se fueron a un restauran a comer algo, Harry me compro algo para que comiera ya que no avía comido casi nada en la mañana, luego de un rato nos dejaron entrar otra vez ya que le avían terminado de cambiar los paños del brazo y estomago estuvimos hablando un rato y le conté todo lo que aviamos echo evitando algunas cosas, ella hizo lo mismo y no se le olvido recordarme que no me quedaba mucho para volver a entrar a otro colegio… no colegio ya no ahora tenia que ser un liceo, si tenia que ir a dar un montón de pruebas para poder quedar en un liceo. Cuando mi mama se quedo dormida nosotros fuimos al hotel nos encontramos con los chicos y pedimos pizza.
Cuando ya estábamos apenas comiendo las cuatro cajas que pedimos acepto de niall harry y yo fuimos a nuestra habitación

Harry: vez… a tu mama no le paso nada

Yo: si, estaba preocupada… mucho

Harry: es normal –escuchamos un grito de zayn llamando a Harry, este me dio un beso en la frente y fue a
atenderlo

Harry: ¿Qué pasa?

Zayn: ¿Cuándo le vas a decir?

Harry: ¿Qué cosa?

Zayn: no te agás el tonto

Harry: ems… no se

Zayn: le vas a decir a ____ ¿o no?

Harry: e… e… ems… no… no se

Zayn: dile luego

Harry: ¿o si no? ¿Qué?

Zayn: le digo yo –comenzó a caminar hacia la puerta

Harry: nooo –dijo tomándolo de la camisa

Zayn: entonces dile

Harry: ya… mira ems… va a estar con migo antes del que termine el verano

Zayn: ¿y si no?

Harry: ¿pero que pasa si dice que no?

Zayn: no importa, ¿pero que pasa si no le dicen antes del verano?

Harry: le dices tu

Zayn: ¡vale! –estrecharon las manos y harry volvió contigo

Yo: ¿Qué quería?

Harry: preguntarme donde estaban los dulces

Yo: yo quiero, voy a ir a buscar algo

Harry: ¡voy yo!

Yo: no te preocupes ¿Qué te traigo?

Harry: em M&Ms si quedan por favor

Yo: oki –cuando volví con lo pedido me recosté

Harry: gracias

Yo: Harry… estas tenso… o nervioso ¿Qué tienes?

Harry: ¿yo tenso? Seguramente es tu mama que me tiene algo preocupado

Yo: ¿Qué aremos mañana?

Harry: ir a ver a tu mama

Yo: bueno

Harry: ya duerme princesa –beso tus labios apago la luz y se durmieron abrazados




perdooon por demorarme tanto en subir cap es que tengo mucha tarea y si me meto es para ver si comentaron y no me da tiempo para escribir pero aca son las 1:30 de la noche y recien termine y mañana ai clases $: voy a pasar de largo con la alarma dsfadsjlfga chau las amo<3


Última edición por vanee *o* el Miér 31 Oct 2012, 9:12 pm, editado 1 vez
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 13 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por DiiMalikPayne* Mar 23 Oct 2012, 11:55 am

Oins que tierno Harry♥ síguela pronto ;3
DiiMalikPayne*
DiiMalikPayne*


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 13 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por Bianch Mar 23 Oct 2012, 8:51 pm

Nueva lectora!!! Que tiene que decir Harry!? Siguela!!!
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 13 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por vanee *o* Miér 24 Oct 2012, 4:47 pm

Bianch escribió:Nueva lectora!!! Que tiene que decir Harry!? Siguela!!!

dsklfadsjgfladkjsgfads bienvenida! :D ksjgfldsjgfdagsjf ams bueno ahora la sigo :3 ojala despues entiendas que tenia que decir ;3
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 13 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por kariAC Jue 25 Oct 2012, 12:42 am

HOLUUUU! como estas?
Me apericio un cartelito diciendome que me pasara por tu novela pero como soy muy rebelde lo ignore ...luego aparecieron otros 2 pero dije ah! porque siempre tiene que ser a la tercera asi que espere el cuarto cartelito y pues hice click y chan chan por arte de magia aqui estoy?

Bueno son las 2 asi que leere tu novela mas tarde, cuando me despierte


Besitos :hug:

PD:me gusta el nombre
PD2:aun no leo el prologo pero algo me dice que me enamorara
PD:muero de hambre
PD4:que iba a poner? :roll:
PD5: ya me acorde! HOLUUU ME LLAMO KARI PERO TAMBIEN ME DICEN LOU O LU (al final suena igual), me gusta el azul y tengo 18 años
PD7: creo que ya habia saludado
PD8:me dio pereza poner el nº6
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 13 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por vanee *o* Jue 25 Oct 2012, 9:05 am

kariAC escribió:HOLUUUU! como estas?
Me apericio un cartelito diciendome que me pasara por tu novela pero como soy muy rebelde lo ignore ...luego aparecieron otros 2 pero dije ah! porque siempre tiene que ser a la tercera asi que espere el cuarto cartelito y pues hice click y chan chan por arte de magia aqui estoy?

Bueno son las 2 asi que leere tu novela mas tarde, cuando me despierte


Besitos :hug:

PD:me gusta el nombre
PD2:aun no leo el prologo pero algo me dice que me enamorara
PD:muero de hambre
PD4:que iba a poner? :roll:
PD5: ya me acorde! HOLUUU ME LLAMO KARI PERO TAMBIEN ME DICEN LOU O LU (al final suena igual), me gusta el azul y tengo 18 años
PD7: creo que ya habia saludado
PD8:me dio pereza poner el nº6

holii bienvenida (: sdgfkjdgsfdskfgs si yo a veces tambien me paso los cartelitos gdjfskgjdsgf :3 ojala te guste la novela en total es la 1° que ago y creo que va algo bien >.< wow de 18 *o* yo tengo 14 a penas :P sdfhjsdkjfdsjf lou *o* bueno te digo lou dsjfjagf (: ojala te guste la nove *-*
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 13 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por StefiiJonationer Jue 25 Oct 2012, 6:51 pm

Me Gusto Mucho El Cap, Espero Que La sigas Pronto Quiero Saber Que Le Dira Harry A La Rayis.... SIGUELA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
StefiiJonationer
StefiiJonationer


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 13 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por kariAC Jue 25 Oct 2012, 8:09 pm

ya leí los 3 primeros cap. esta muy buena (:
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 13 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por kariAC Jue 25 Oct 2012, 8:15 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
creo que ya me ganaron a Niall ¬¬ pero lero lero cuando diga el nombre de otra yo pondre el MIO muajajaa
okya lo no he comido lo suficiente al parecer, la verdad es que si o no(? el caso es que tengo hambre! y quiero a Niall!

que iba a poner? ah si!, voy a leer el cap 4? y luego comento (:
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 13 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por kariAC Jue 25 Oct 2012, 8:51 pm

estupido vicente!

Niall, Hazza y Liam...rayita, por que te quieres quedar con todos? naah...mentira

esta muy linda la novela {:
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 13 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por vanee *o* Vie 26 Oct 2012, 9:57 pm

kariAC kasdgfsjg que bueno que te este gustando la nove *-* espero que termine asi tambien dsfdskjgfd (: mmm... la verdad me disculpan hoy no subire cap estoy cansada :c son las 0:54 aqui y estoy cansadicima de ver una peli ( 3 MTS ) tres de mis amigos terminaron llorando *o* fue bonito pero yo no alcanse >.< a llorar ya que la vi forever alone Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 13 1606340316 kdsjgfadgsfjd (: asi que mañana en la tarde voy a subir cap (: las quiero bss
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 13 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por DiiMalikPayne* Sáb 27 Oct 2012, 4:39 am

Cuando la vas a seguir?? es que estoy muy desesperada :lloro:
DiiMalikPayne*
DiiMalikPayne*


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 13 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por vanee *o* Dom 28 Oct 2012, 11:09 am

DiiMalikPayne* escribió:
Cuando la vas a seguir?? es que estoy muy desesperada :lloro:

sadjgfsakjdgfkjladgs perdon $$$: es que ayer tuve pillamada y las sarnosas de mis amigas no me dejaron conectarme :c y ahora tengo que hacer tarea pero altiro les subo cap (: gracias por esperar ^-^
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 13 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por vanee *o* Dom 28 Oct 2012, 11:21 am

capitulo 25



Te despertaste, te duchaste y te vestiste así http://img.webdelamoda.com.s3.amazonaws.com/wp-content/uploads/2009/03/vestidos-de-dia-4.jpg
Tomamos desayuno todos juntos y fuimos otra vez al hospital estuvimos conversando de lo que quería hacer
ella al volver a casa

Mama: hija creo que ya es hora

Yo: ¿de dormir?

Mama: no…

Yo: ¿entonces?

Mama: creo que tienes que ir a casa

Yo: ¡¿Qué?! ¡¿Para que?!

Mama: a buscar nuevo colegio hija

Yo: ¿ya? ¿Tan pronto?

Mama: pero si ya no queda tanto de vacaciones

Yo: bueno –te entristecía que tuvieras que irte y dejarla sola por mientras que se rehabilitaba todos se despidieron de ella con fuertes abrazos y regalos fuimos al hotel y arreglamos maletas otra vez, subimos a los autos y emprendimos viaje a casa. Al hacer una parada para llenar el tanque bajamos un rato a estirar las piernas

Yo: no quiero volver a casa


Martha: ¿Y donde quieres ir?

Yo: no se

Yeni: vallamos a otro lugar y después nos vamos

Yo: ¿pero donde vamos?

Polet: ems… ¿la playa?

“zayn”: si quiero ir a la playa

Yo: vamos

Cecy: pero no tenemos ni traje de baño ni nada

Martha: ems… así no mas con lo que andamos puestas

Polet: ¿Cómo?

“zayn”: ¿con ropa interior?

Yo: me daría vergüenza

Yeni: pero si no tenemos mas

Martha: le voy a decir a los chicos

Todas: ¡vale! – ¿en verdad íbamos a bañarnos con ropa interior? Yo quería volver a casa y después irnos de nuevo pero era mucha bencina y dinero, llegaron los chicos y decidimos que si iríamos fuimos a la playa mas cercana, llegamos cuando ya estaba atardeciendo pero aun así nos metimos en el mar con ropa interior. Ahí que decirlos los chicos quedaron con la boca abierta cuando nos vieron así pero nosotras no pensábamos mojar la ropa, jugamos nos sacamos muchas... demasiadas fotos que luego serian relevadas y guardadas en un álbum o algunas en la muralla y otra en la cual salíamos todos juntos en un cuadro. Cuando ya se izo demasiado tarde tuvimos… bueno en realidad los chicos rentaron otras cuantas piezas nos acomodamos y descansamos, en realidad yo no tanto me desperté mas de tres veces en la noche y a las 5:42 ya no pude quedarme dormida mas, recogí los dulces que comíamos con Harry y fui al ventanal que daba vista al mar cuando me dio frio fui a mi maleta en busca de un chaleco, ¿pero donde estaba? Quizás donde la avían dejado los chicos busque por todos lados hasta que la encontré arriba del ropero ¿era enserio? Arriba del ropero gracias chicos, la fui a bajar pero se me soltó del mango y antes de caer lo tome de nuevo me quede en la misma posición y mire a Harry bien seguía durmiendo me fui a bajar y ya abajo se me callo la silla ¡bien! Pensé, Harry dio un movimiento brusco y se sentó en la cama me quedo mirando un rato mientras me ponía el chaleco y se volvió a recostar uuf, guarde todo como estaba y me fui a sentar otra ves. Me asuste cuando sentí que alguien me abrazaba de la cintura me di vuelta y era Harry.

Harry: hola- me dijo entre susurros

Yo: hola

Harry: ¿Qué haces?

Yo: no puedo dormir

Harry: ¿y por eso me despertaste?

Yo: lo siento es que estaba buscando un chaleco

Harry: no importa

Yo: ¿no tienes sueño?

Harry: ya no –nos quedamos callados un rato mientras comíamos los dulces de Harry –¿ems _____?

Yo: ¿Qué?

Harry: umh… umh… es que… ems… es que

Yo: ¿Qué te pasa Harry? estas rojo

Harry: ems… es que

Yo: ¡Harry! –lo rete bajito

Harry: ¿quieres ser mi novia? –dijo demasiado rápido y escondido entre sus brazos


Yo: ¿Qué?... -estaba demasiado contenta aun que trato que no se escuchara lo entendí perfectamente

Harry: ¿quieres ser mi novia? –dijo de nuevo esta ves lento pero tapado aun

Yo: ¿bromeas? –me miro a la cara con cara de decepción

Harry: lo siento no debí decirlo

Yo: si debiste –lo bese en respuesta, estaba sumamente feliz estábamos juntos y nadie ni nada lo cambiaría

Harry: te amo

Yo: yo mas –me tomo en brazos como los recién casados y me dejo recostada estuvimos hablando cosas sin sentido hasta que nos dormimos entre besos
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 13 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.