O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 19 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 19 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 19 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 19 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 19 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 19 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 19 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Página 19 de 26. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 22 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 19 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por vanee *o* Dom 02 Dic 2012, 9:14 am

Nerea99gt escribió:
Yenifer escribió:NEW READER!!!!!!!!!!!!!! AQUI ESTA YENI!!!!!!!!!!!!! JEJEJ LEI TU COMENTARIO...LEO TODOS DE MIS HERMOSAS LECTORAS Y PUES AQUI TOY!!!!!!!!!! JAJAJA MIRA EL CODIGO ES SIMPLE

{*USERNAME}

PERO QUÍTALE EL * PARA QUE QUEDE Y LISTO!! ASÍ

Invitado

PODRIA ESTA CON EL SEXY LIAM??

no lo entiendo

o.O yo tampoco pero era un codigo o.O dfhdgskfdgslfkjsdafladkjgsfajgsk
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 19 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por Stl_gomiiVeRdE Dom 02 Dic 2012, 5:10 pm

me encanta la nove, siguela pronto Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 19 352482
Stl_gomiiVeRdE
Stl_gomiiVeRdE


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 19 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por vanee *o* Dom 02 Dic 2012, 5:12 pm

Stl_gomiiVeRdE escribió:me encanta la nove, siguela pronto Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 19 352482


gracias (: y la sigo en un rato
^-^
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 19 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por Danii'Tza 'Belen Lun 03 Dic 2012, 4:51 pm

Siguela Esta muy buena ñ-ñ & locientoo por no comentar ates ;)
Danii'Tza 'Belen
Danii'Tza 'Belen


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 19 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por vanee *o* Mar 04 Dic 2012, 9:14 am

Danii'Tza 'Belen escribió:Siguela Esta muy buena ñ-ñ & locientoo por no comentar ates ;)


kdsjkgflkjsadfkjdgsf no te preocupes (: termino mis tareas y la sigo (:
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 19 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por vanee *o* Mar 04 Dic 2012, 10:50 am

capitulo 33

Harry: ¿te an dicho que las groserías te salen chistosas? –me puse a reir otra ves

Yo: si mi ex-compañero siempre me lo decía… y así se me pasaba el enojo –dije sonriendo como tonta la verdad mi compañero era tan tierno con migo casi me consentía en todo, me savia las rabias al revés y al derecho pero nunca fuimos los mejores amigos, en las horas de descanso… ni nos hablábamos, era rara esa amistad pero tierna

Harry: bueno… el tenia razón –dijo sacándome de mis pensamientos –la verdad ___ no leí nada solo vi los monitos que hacías en casi todas las hojas… dibujas bien –dijo dándome un beso

Yo: ¿los viste todos?

Harry: hasta el que decía Harry con esa bella letra –de un momento a otro sentí como subía la temperatura en mis mejillas- dibujas bonito y no te pongas rojita

Yo: déjame –dije dándole un aventón izo que le dolió me quedo viendo y se tiro de boca al cojín –Harry

Harry: déjame heriste mi estomago

Yo: jajajaja lo siento –dije subiéndome a su espalda

Harry: no debiste hacer eso bonita –se puso como un perrito, me aferre a él y solo me reía, bajo
cuidadosamente al parecer no sabia como pero bajamos siguió caminando por el pasillo revisamos el cuarto de invitados, el baño y al final fuimos a la pieza de mi hermano cuando me acorde cuando el me llevaba así y me decía “flaca” pero después se quejaba de dolor de espalda

Yo: ¿Harry?

Harry: ¿____?

Yo: ¿peso mucho?

Harry: no

Yo: ¿encerio?

Harry: ¿Por qué te mentiría?

Yo: verdad – le bese su nuca y me acomode bien, no había nadie arriba así que se comenzó a levantar de a poco dándome aviso de que me levantara y así lo hice

Harry: no a terminado el paseo aun… solo que no te puedo llevar bajando por la escalera –solo sonreí, me tomo en brazos y ahí comencé a patalear y a gritar junto con risas de los dos, cuando llegamos abajo me dejo en el suelo y me dio un tierno beso

Richard: ¿ya se arreglaron?

Yo: No, fíjate que estamos discutiendo –dije con voz burlona

Richard: Aaa, que bueno –dijo sonriendo y volvió al living, nosotros fuimos a la casina nos servimos jugo y luego le llevamos a los demás, una vez acomodadas las copas, nos sentamos y comenzamos a hablar con bruno aun que estaba raro, serio, no como lo había conocido los pocos minutos que estuve con el, no había dejado de lucir su sonrisa nunca, pero ahora no formaba ninguna, quizás los chicos le habían dicho algo, además no jugo Play en ningún momento solo estuvo con su celular, luego de quedar a pate con Alex en los juegos de autos ya era bastante tarde como para irse a oscuras y a pie así que pidieron permiso para quedarse a dormir en mi casa… eso significaba desorden, molestias hasta tarde sin mi Harry por que tuvo que acompañar a su mama ya que le dolía su estomago, quede sola con mas de cinco hombres y yo sola sin protección

Yo: Bruno…

Bruno: ¿si?

Yo: ¿tienes sueño?

Bruno: un poco… ¿y tu?

Yo: si… algo, ¿Dónde vas a dormir?

Bruno: supongo que en el suelo o en un sillón

Yo: aaa ¿seguro?

Bruno: si

Yo: okey – le sonreí tiernamente y volví a mirar a los demás como jugaban después de un rato me fui a mi pieza a conectarme un rato a Facebook hace tiempo que no me metía, tenía 2 solicitudes de amistad mas de 30 notificaciones y 6 mensajes todos de las chicas cuando termine de ver todo vi quienes estaban conectados nadie interesante mas que Bruno pero para que hablar con el si lo tenia abajo, me desconecte puse música en mi celular mientras dibujaba monitos buscados en internet, alcance a hacer tres cuando tocaron la puerta

Yo: pase –era Bruno –Hola –dije sonriendo

Bruno: hola –dijo con la cabeza gacha -¿se puede?

Yo: obvio… ¿que pasa?

Bruno: nada importante

Yo: pero te tiene mal –dije asiendo palmaditas a un lado de la cama para que se sentara, guarde mi cuaderno
y me senté más cómoda

Bruno: es que no le quiero dar importancia

Yo: ¿o no me quieres contar?

Bruno: no es eso… es que… tiene que ver con los chicos –capaz tenia razón… quizás los chicos le echaron la
culpa de algo y ahora tenia que aguantarlos toda la noche por que no se podía ir

Yo: ¿Qué izo mi hermano? –dije seria, no podía creer que mi hermano no defendiera a su amigo

Bruno: no es nada con el… bueno si… algo

Yo: ¡BRUNO! ¿Qué dijo?

Bruno: es que no fue solo el

Yo: pero cuéntame

Bruno: es que ellos… ellos me echaron la culpa a mi de que te hubieras peleado con Harry y… y bueno me trataron mal y no fue del todo mi culpa… también de tu hermano –cada vez se le iba entre cortando la voz hasta que le toque la rodilla y lo mire tiernamente

Yo: no importa… ahora ya no le des importancia

Bruno: eso trate… pero me tiene mal

Yo: bueno entonces ahora te quedas con migo ¿verdad?

Bruno: no creo, después tu hermano me dice algo mas

Yo: no importa –baje a la cocina por algo de comer y beber cuando tuve todo subí otra ves, estaba a media escalera cuando mi hermano me llamo – ¿Qué quieres?

Richard: ¿A dónde llevas todo eso?

Yo: a mi pieza, para comer con Bruno

Richard: ¿Por qué te juntas con el?

Yo: no por que tú lo hallas tratado mal yo agá lo mismo

Richard: no fui el único

Yo: pero lo isiste, pensé que eras mejor amigo… pero no –seguí subiendo lo poco que me quedaba de escalera
evitando los llamados de mi hermano, hasta que entre a mi cuarto y cerré la puerta

Bruno: ¿te dijeron algo verdad?

Yo: sin importancia

Bruno: es raro

Yo: ¿Qué cosa?-dije sentándome en la cama y acomodando todo

Bruno: que tu me defiendas –comencé a reírme en cierto modo tenia razón era mayor que yo, y yo
defendiéndolo

Yo: no importa, si hace falta lo are

Bruno: gracias cuenta con migo para todo

Yo: así lo are –comimos y conversamos cosas sin sentido, cada vez nos íbamos conociendo mas en tan solo
un día ya me sentía segura con el, cuando ya me bajo sueño fui al baño y abrí la cama me quedo mirando
hasta que se levanto me beso la nuca y fue hacia la puerta –¿ a donde vas?

Bruno: ams… ¿te voy a dejar dormir?

Yo: pensé que te ibas a quedar aquí

Bruno: bueno eso yo no lo pensé –comenzamos a reír

Yo: ven aquí –dije indicando con palmaditas a mi lado

Bruno: ¿segura?

Yo: si

Bruno: pueden pensar mal

Yo: ¿tú piensas mal?

Bruno: no

Yo: ¿entonces?, ¿de que te preocupas? –me sonrió y se recostó a mi lado se tapo un poco y me quedo
viendo, igual me sentía algo incomoda pero no lo quise demostrar solo cerré los ojos

Bruno: duerme bien –me dijo en un susurro y acariciándome el pelo

Yo: tu igual –nos quedamos dormidos quizás hasta que hora pero el seguía durmiendo, me levante con cuidado y fui al baño me arregle un poco para no asustar a nadie, cuando termine me fui a recostar nuevamente en la
cama y comencé a jugar con el teléfono hasta que sentí que alguien me abrazaba
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 19 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por kariAC Mar 04 Dic 2012, 11:59 am

rayita...creo que vas ha tener problemas con Hazza :( espero que no.
Que malos los chicos, no todo fue culpa de Bruno...Alex también tuvo algo que ver y Richard igual
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 19 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por vanee *o* Miér 05 Dic 2012, 1:29 pm

kariAC escribió:rayita...creo que vas ha tener problemas con Hazza :( espero que no.
Que malos los chicos, no todo fue culpa de Bruno...Alex también tuvo algo que ver y Richard igual


si los chicos son brutos y no entienden :c
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 19 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por kariAC Miér 05 Dic 2012, 1:39 pm

vanee *o* escribió:
kariAC escribió:rayita...creo que vas ha tener problemas con Hazza :( espero que no.
Que malos los chicos, no todo fue culpa de Bruno...Alex también tuvo algo que ver y Richard igual


si los chicos son brutos y no entienden :c

Si, por favor siguela. Hoy no ha sido un buen día y necesito leer algo para no llorar
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 19 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por vanee *o* Jue 06 Dic 2012, 9:54 am

kariAC escribió:
vanee *o* escribió:
kariAC escribió:rayita...creo que vas ha tener problemas con Hazza :( espero que no.
Que malos los chicos, no todo fue culpa de Bruno...Alex también tuvo algo que ver y Richard igual


si los chicos son brutos y no entienden :c

Si, por favor siguela. Hoy no ha sido un buen día y necesito leer algo para no llorar

:oo perdon :$$$ la sigo al tiro ayer bueno no pude entrar por... discusiones con mi hermana ¬¬" y mi mama me quito el compu :$ pero ahora la sigo
y bueno.... :$ si te sirve de algo... me puedes hablar a mi de que lo que te paso :$


Última edición por vanee *o* el Jue 06 Dic 2012, 10:11 am, editado 1 vez
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 19 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por vanee *o* Jue 06 Dic 2012, 9:59 am

Capitulo: 34

Bruno: buenos días-dijo besándome la nuca

Yo: buenos días -dije sonriendo tontamente

Bruno: ¿dormiste bien?

Yo: si ¿y tu?

Bruno: bien

Yo: ¿bajamos?

Bruno: no quiero –dijo estirándose, se sentó en la cama me quedo mirando y fue al baño, cuando volvió se volvió a sentar en la cama y quedo viendo a la ventana

Yo: ¿Qué ves?

Bruno: ¿Qué?... umh perdón estaba pensando

Yo: ¿Qué pensabas?

Bruno: pensaba que… estaba loco por dormir con mi mejor amiga

Yo: ¿es loco no cierto?

Bruno: mucho… ¿Qué dirá tu hermano?

Yo: cosas que no entiendo –comenzamos a reír, hasta que nos levantamos y bajamos cuando pasamos por el comedor apareció Alex y nos quedo viendo

Alex: ¿Qué hacen juntos?

Bruno: ams ¿bajábamos?

Alex: ¿te dije a ti?

Yo: ¿con que derecho lo tratas así?

Alex: no le hablo a el

Yo: bueno entonces nosotros tampoco a ti –tome de la mano a Bruno y camine hacia la cocina, cuando llegamos me senté en el mesón el me quedo mirando con una sonrisa

Bruno: ¿Cómo lo haces?

Yo: ¿Qué cosa?

Bruno: defenderme

Yo: ams… eso… puf fácil, no dejo que me pasen a llevar a mi y ahora tampoco a ti… y deberías aprenderlo

Bruno: lo se... pero gracias –dijo bajando la cabeza

Yo: no importa… y ¿ahora que vas a pedir? –dije levantándome

Bruno: no lo se –dijo susurrando, me acerque a él e ice que me mirara

Yo: eso de aprender a que no pasen arriba de ti, se aprende de a poco… de cada vez que te hacen sentir mal, de a poco te aburrirás y comenzaras a
responderles

Bruno: aun no paso por eso… pero gracias

Yo: no te preocupes por ahora… y ¿Qué vas a pedir?

Bruno: otra vez mmm… ¿Qué quieres tú?

Yo: solo jugo, no mejor cereal es más fácil –me reí un poco y fui en busca de un plato

Bruno: bueno entonces yo también –fue en busca del cereal y la leche, nos servimos y comimos en el mesón hasta que me llamaron, numero nuevo

*llamada telefónica*

Yo: ¿hola?

X: hola, ¿Cómo estas?

Yo: ams bien… ¿con quien hablo?

X: ya ni me reconoces… ¡soy Vicente!

Yo: aaaa ¡hola!... perdón ¿en que andas?

Vicente: bueno… ams me preguntaba si querías salir

Yo: ¿salir?, ¿ahora?

Vicente: obvio… bueno si puedes

Yo: si puedo

Vicente. Bien, ¿a que hora?

Yo: ams… -mire la hora en el teléfono- ¿a las 3 o 4?

Vicente: entonces a las 3:30 –se rio un poco- ¿A dónde?

Yo: ¿en la cafetería?

Vicente: ahí nos vemos… chao

Yo: chau

*fin de llamada telefónica*

Bruno: ¿Quién era?

Yo: un amigo

Bruno: vas a salir y me dejaras solito

Yo: lo siento… es que hace tiempo que no lo veo

Bruno: bueno –terminamos de comer y me fui a bañar y me vestí así:

http://www.polyvore.com/ams_eso_gt_lt/set?id=61784844

Me arregle un poco el pelo y baje estaban todos sentados en el sillón los salude y me senté en un sillón sola cuando llego mi hermano

Yo: ¿Qué paso?

Richard: ¿vas a salir?

Yo: si y me escuchas bien mas te vale que te arregles con Bruno no quiero que
cuando llegue yo el siga solo, así que vallan aceptándolo otra ves y que juegue
mucho

Richard: ¿Por qué lo defiendes tanto si es mayor que tu?

Yo: por que él no sabe aun como, yo ya pase por todo eso… ¿Por qué crees
que no me molestaban? Porque me aprendí a defender sola… bueno no sola con ayuda de la Polet

Richard: pero si tu lo defiendes él no va a aprender

Yo: por que necesita un apoyo como tu, a mi me conoce de ayer y ya me tiene confianza ¿y a ti? –suena el teléfono- ahí esta la alarma, ya me voy adiós pásenla bien… y ya te dije Richard

Richard: no me digas lo que tengo que hacer por que tu eres la niña aquí –dijo desde la puerta

Yo: pero soy un poco más madura que tú –dije sonriéndole, camine hasta que llegue a la cafetería, el Vicente estaba sentado afuera cuando me vio se levanto me saludo con un beso en la mejilla y me invito a sentarme y pidió unos helados

Vicente: ¿y?... ¿Cómo estas?

Yo: ¿se puede decir bien?... ¿y tu?

Vicente: ando igual… ¿oye?

Yo: dime…

Vicente: gracias –le dijo sonriéndole al camarero- quedaste en algún colegio

Yo: mmm –asentí con la cabeza entusiasmada mientras tragaba el poco helado
que me avía echado a la boca- sii y ¿tu?

Vicente: si en el ________(tc) -quede en ¿emocionada?, supongo, iba a estar en el mismo colegio con el, otra ves, algo de suerte no iba a estar sola en las clases ya que la polet era un año mas chica que yo e iba a distintas clases –y
¿tu?

Yo: ams… perdón… quede en el mismo

Vicente: ¿enserio? –se notaba feliz, bueno yo también lo estaba pero aun no me cabía bien que iba a seguir con uno de los mismo compañeros que antes

Yo: obvio, ahí nos vemos mas seguido –dije sonriendo, cuando se nos acabaron los helados pagamos… bueno pago el y yo… bueno yo puse menos de 500 pesos, cuando terminamos eso nos fuimos a una plaza.

vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 19 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por kariAC Jue 06 Dic 2012, 11:52 am

¿Ahora son 3? ¡Que suertuda! jajajaja. Me encanto el capitulo

PD: gracias, ya estoy mejor...simplemente fue una leve depresión. GRACIAS (:
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 19 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por vanee *o* Jue 06 Dic 2012, 12:52 pm

kariAC escribió:¿Ahora son 3? ¡Que suertuda! jajajaja. Me encanto el capitulo

PD: gracias, ya estoy mejor...simplemente fue una leve depresión. GRACIAS (:


swertyuiopdefrgthjklsdfghklñsdfhjklsdfghjkl si que suertuda... y aqui uno forever alone :c dghklñfghkl

que bueno que estes mejor (: no tienes de que agradecerme si no hice nada :$
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 19 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por kariAC Jue 06 Dic 2012, 1:12 pm

vanee *o* escribió:
kariAC escribió:¿Ahora son 3? ¡Que suertuda! jajajaja. Me encanto el capitulo

PD: gracias, ya estoy mejor...simplemente fue una leve depresión. GRACIAS (:


swertyuiopdefrgthjklsdfghklñsdfhjklsdfghjkl si que suertuda... y aqui uno forever alone :c dghklñfghkl

que bueno que estes mejor (: no tienes de que agradecerme si no hice nada :$

¡exacto! nos quita posibilidades(? jajaja

Si hiciste, subiste capitulo y me terminaste de alegras :). Me podrías hacer un favor? si puedes pasate por mi novela, esta en mi firma
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 19 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por vanee *o* Jue 06 Dic 2012, 1:12 pm

kariAC escribió:
vanee *o* escribió:
kariAC escribió:¿Ahora son 3? ¡Que suertuda! jajajaja. Me encanto el capitulo

PD: gracias, ya estoy mejor...simplemente fue una leve depresión. GRACIAS (:


swertyuiopdefrgthjklsdfghklñsdfhjklsdfghjkl si que suertuda... y aqui uno forever alone :c dghklñfghkl

que bueno que estes mejor (: no tienes de que agradecerme si no hice nada :$

¡exacto! nos quita posibilidades(? jajaja

Si hiciste, subiste capitulo y me terminaste de alegras :). Me podrías hacer un favor? si puedes pasate por mi novela, esta en mi firma


dasjgfskldgfkjdgsfdgslfkadgsjb claroo ;3 y yo me paso por tu nove :D c;
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 19 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 26. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 22 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.