O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 18 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 18 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 18 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 18 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 18 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 18 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 18 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Página 18 de 26. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 18 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por Nikole Horan Miér 28 Nov 2012, 12:02 pm

HOLAA NUEVA LECTORA, bueno emm amo tu nove me encanto en serio sigue escribiendo porque tienes una forma de escribir muy bonita y bueno me FASCINO jajaja ok ya relax, pasa por mis novela y comenta chao y besitos
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 18 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por vanee *o* Miér 28 Nov 2012, 12:45 pm

Nikoo=D escribió:HOLAA NUEVA LECTORA, bueno emm amo tu nove me encanto en serio sigue escribiendo porque tienes una forma de escribir muy bonita y bueno me FASCINO jajaja ok ya relax, pasa por mis novela y comenta chao y besitos



aaaaaaaaaaw bienvenida :D y gracias :') no se si me an dicho que escribo bonito pero :33 se me dibujo una sonrisa :3e graciaas me paso altiro por tus noves :D
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 18 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por irene28 Miér 28 Nov 2012, 4:13 pm

eyyy aki está irene28!!! nueva lectora jajajajaja
está bastante bn, aunk si te digo la verdad en algunas escenas me he liado un poca...¡¡pero me gusta mucho!!!
jajajaja, por cierto yo tambn tengo una historia, pásate (sé k eres fan de Harry, en esta el es el "prota") jajajajja
http://cuandolautoraes1directioner.blogspot.com.es/
irene28
irene28


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 18 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por vanee *o* Miér 28 Nov 2012, 7:17 pm

irene28 escribió:eyyy aki está irene28!!! nueva lectora jajajajaja
está bastante bn, aunk si te digo la verdad en algunas escenas me he liado un poca...¡¡pero me gusta mucho!!!
jajajaja, por cierto yo tambn tengo una historia, pásate (sé k eres fan de Harry, en esta el es el "prota") jajajajja
http://cuandolautoraes1directioner.blogspot.com.es/


kjldsflkjdgsfkjlagsdfa graaacias :33 por ser sincera :'3 eso es bueno :D pero al principio escribí por diverción y luego la subí aquí... bueno y Bienvenida! (: y claro me paso ;3
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 18 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Miér 28 Nov 2012, 7:40 pm

Holaaa! (3 amee la nove! (: new reader! :D oye! En tu firma, me mencionas a mi? Jebdbejdvejankamsndjsmdnek DIOS MIO! Menshsbdenjzb bueno no:P capas que ni hablas de mi:( jaja besos siguela(3
PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 18 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por vanee *o* Jue 29 Nov 2012, 6:12 am

PaoForeverYoung escribió:Holaaa! (3 amee la nove! (: new reader! :D oye! En tu firma, me mencionas a mi? Jebdbejdvejankamsndjsmdnek DIOS MIO! Menshsbdenjzb bueno no:P capas que ni hablas de mi:( jaja besos siguela(3

asjfldskjgfdgsfkjdgsfkdsa Bienvenida y si... es como... ams una clave(?? o.O que le dice eso a todos los usuarios que lo ven con su nombre (: no se si me entiendes :ccc sdfghjkdfghjklfghjk pero bueno eres tu dfghjfghj :33
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 18 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Jue 29 Nov 2012, 1:53 pm

vanee *o* escribió:
PaoForeverYoung escribió:Holaaa! (3 amee la nove! (: new reader! :D oye! En tu firma, me mencionas a mi? Jebdbejdvejankamsndjsmdnek DIOS MIO! Menshsbdenjzb bueno no:P capas que ni hablas de mi:( jaja besos siguela(3

asjfldskjgfdgsfkjdgsfkdsa Bienvenida y si... es como... ams una clave(?? o.O que le dice eso a todos los usuarios que lo ven con su nombre (: no se si me entiendes :ccc sdfghjkdfghjklfghjk pero bueno eres tu dfghjfghj :33


Ah ya me sentia importante:( ajajaj lolxD sii lo importante es que soy yo(? Nebddjdnndis. Jajaj :P siguelaa(3 besos(3
PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 18 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por vanee *o* Jue 29 Nov 2012, 6:01 pm

PaoForeverYoung escribió:
vanee *o* escribió:
PaoForeverYoung escribió:Holaaa! (3 amee la nove! (: new reader! :D oye! En tu firma, me mencionas a mi? Jebdbejdvejankamsndjsmdnek DIOS MIO! Menshsbdenjzb bueno no:P capas que ni hablas de mi:( jaja besos siguela(3

asjfldskjgfdgsfkjdgsfkdsa Bienvenida y si... es como... ams una clave(?? o.O que le dice eso a todos los usuarios que lo ven con su nombre (: no se si me entiendes :ccc sdfghjkdfghjklfghjk pero bueno eres tu dfghjfghj :33


Ah ya me sentia importante:( ajajaj lolxD sii lo importante es que soy yo(? Nebddjdnndis. Jajaj :P siguelaa(3 besos(3


skaglkjasgfdskjgfas si eso es lo importante (: y... ams mañana la sigo que hoy me dedicare a leer (:
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 18 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por Belu_LP Vie 30 Nov 2012, 7:45 pm

esta muy buenaa me encanta :love:
Belu_LP
Belu_LP


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 18 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por Danii'Tza 'Belen Sáb 01 Dic 2012, 10:50 am

Hola Vanne *-* Soy tu nueva & fiel lectora me encanta tu novela ;)
Danii'Tza 'Belen
Danii'Tza 'Belen


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 18 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por vanee *o* Sáb 01 Dic 2012, 9:20 pm

Danii'Tza 'Belen escribió:Hola Vanne *-* Soy tu nueva & fiel lectora me encanta tu novela ;)


jgalkfjkdgsfljakdgsfljkas graciaaaaaaaas :33 y Bienvenida :DD creooo que ahora la sigo :$ por que ayer no puse cap... estube en pillama party >.< y ahora llegue de pachanga :33 y estoy un poquito cansada pero les subo cap (:
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 18 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por vanee *o* Sáb 01 Dic 2012, 9:30 pm

Capitulo 32

Luego de un rato sola llego Harry

Harry: ____ -susurro pero no le quise hablar solo lo evite - _____ por favor disculpa sé que se me paso la mano – volví a soltar unas cuantas lagrimas me costaba no poder hablarle pero tampoco podía aceptar que me tratara como el quisiera me levante pero me tomo del brazo lo mire un poco y luego desvié la mirada me solté brusco y seguí mi camino hacia la cocina en ella estaban todos se quedaron callados y fui a lavar el baso cuando mi hermano se me acerco

Richard: ____... ¿estas bien?

Yo: de maravilla –dije tratando de fingir

Richard: perdón

Yo: solo déjalo así

Richard: es enserio… no quise que esto pasara

Yo: no importa –dije dejando caer el baso al fregadero –ya déjame

Richard: perdón –dijo agachando la cabeza y sentándose en las sillas del mesón, deje el vaso ahí tirado y fui arriba me encerré en mi cuarto y comencé a llorar otra ves, me dolía que me digiera cerda si hubiera sido mas grosero me hubiera llamado puta eso era lo que pensaba al decir cerda era obvio no se como se iba a excusar ahora ni tampoco lo quería… la verdad quería que me abrazara no podía tenerlo lejos sabiendo que estamos enojados, cuando se me paso mas el lloriqueo me senté en la cama quede mirando por la ventana me levante y busque mi cuaderno ase tiempo que no escribía palabrotas así le decía mi hermano lo encontré en el baño arriba de una caja que esta colgada tenia algo de polvo luego de dejarlo en mi cama comencé a ordenar un poco por que deje el desastre después de buscarlo, cuando termine me senté en la cama con un lápiz y comencé a dibujar puros círculos que después se formaron rulitos hasta que dibuje la cara de Harry se veía tan tierna, claro no dibuja excelente pero si como los que hacen los profesores para los niños de 1° luego lo pinte me quedo bien decorado luego escribí todo lo que sentía por el y como lo había conocido, en ese sentido era cursi pero era algo así como mi diario después de terminar me puse a ver el calendario del celular, ya no me quedaba mas de dos días para comenzar las clases y diez días para que Harry se fuera en eso sonó mi puerta puse pausa a la música y me levante abrí y era ese niño de rulos que había dibujado, pero no se parecía mucho él estaba con los ojos rojos e hinchados y con la cara empapada, verlo así me destrozaba mucho mas y sentía como mi corazón se asía pedacitos después de verlo en esa situación

Yo: Harry –susurre solo eso salió después de verlo así

Harry: no debí tratarte así… pero… pero soy celoso –dijo tapándose la cara

Yo: también… también te pido disculpas

Harry: no… ____ tu no… pero… no me dejes –dijo mirándome, ver como caían sus lagrimas y que saber que es
mi culpa, en vez de hacerlo feliz, lo hago sufrir, no puedo soy una mala persona y sobretodo con el, avance un poco y lo abrace fuerte me acomode en su pecho buscando refugio

Yo: yo tampoco Harry… nunca – me abrazaba cada ves mas tratando de protegerme de la nada, pasamos
unos minutos así era reconfortante volver a tener ese olor que tenia luego lo mire y le seque las lagrimas que quedaban, le acomode bien su rulitos y lo quede mirando

Harry: gracias –dijo besándome, me asía falta, no savia en que estaba pensando cuando trate de evitarlo, me volvió a abrazar y comenzó a caminar así, no savia donde me guiaba pero no lo soltaría cuando sentí que ya no podía seguir caminando me aferre mas a Harry me dio la vuelta y se tiro encima de la cama quedando yo encima de el

Yo: te amo –dije acomodándome, cuando vi el cuaderno me puse nerviosa estaba abierto salte a él, lo cerré y me senté arriba de el

Harry: ¿Qué tienes?

Yo: ¿Por qué?

Harry: estas rara

Yo: mentira

Harry: ¿Qué tienes?

Yo: ¿Qué voy a tener? –dije sonriendo de los nervios

Harry: que se yo –comenzó a empujarme despacio hasta que me tomo de la cintura y me puso en su hombro

Yo: no Harry, Harry por favor no veas nada o me enojo de nuevo, te lo juro lo abres te golpeo –dije pateando la puerta del baño ya que me había dejado encerrada

Harry: tranquilízate _____... ¿Qué vas a tener en tu cuaderno?

Yo: cosas que no tienes que ver

Harry: ¿sale el otro acaso?

Yo: cállate Harry –dije riéndome – Harry… Harry

Harry: cállate un rato estoy leyendo

Yo: Nooo Harry por favor déjame salir te pago –dije cada vez desesperándome mas ahí estaba todas las peleas y bueno… todo y Harry no lo podía ver ni menos la ultima –bien Harry estas frito vete a llorar otra vez pero ahora a tu casa por que si es necesario pelear con mi hermano para que no te deje dormir aquí lo are –dije seria, era realmente buena actuando de un momento a otro podía ponerme a llorar en otras reír y de todo, a los segundo después vi como la perilla se movía y de tras de el aparecía un chico con rulitos desarmados, rojo y tratando de no reírse - ¿hasta donde leíste? –dije levantándome y quitándole el cuaderno

Harry: no leí muchas

Yo: ¿hasta donde?- dije sentándome en la cama

Harry: a ver espera –dijo sentándose a mi lado y dando vueltas hojas

Yo: Harry poco mas te lees todo el puto cuaderno –Harry comenzó a reírse yo solo lo quede viendo y luego me puse a reír, la verdad era contagioso cuando me calme me tire encima del -¿de que te ríes? –dije poniéndome seria de nuevo




yaaaap (: ahí esta el caaaaap ^-^ bueno es raro... >.< jdskafdsjlkflaskjda pero así quedo y queda algo bien... con la nove :$$ ash estoy parlando mucho (hablar en mi idioma) es que me prendi de nuevo :DD sdjfaljdgsfjadgsfdjaksglfsa y quiero correr :333


buenooo :c chauuu Bss.
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 18 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por kariAC Sáb 01 Dic 2012, 9:42 pm

jajajajajaajaja me imagino lo que ha de tener escrito ese cuaderno y empiezo a reir jajaja pobre rayita que vergüenza jajajaja
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 18 Empty COMO? no lo entiendo

Mensaje por Nerea99gt Dom 02 Dic 2012, 3:23 am

Yenifer escribió:NEW READER!!!!!!!!!!!!!! AQUI ESTA YENI!!!!!!!!!!!!! JEJEJ LEI TU COMENTARIO...LEO TODOS DE MIS HERMOSAS LECTORAS Y PUES AQUI TOY!!!!!!!!!! JAJAJA MIRA EL CODIGO ES SIMPLE

{*USERNAME}

PERO QUÍTALE EL * PARA QUE QUEDE Y LISTO!! ASÍ

Invitado

PODRIA ESTA CON EL SEXY LIAM??

no lo entiendo
Nerea99gt
Nerea99gt


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 18 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por vanee *o* Dom 02 Dic 2012, 9:08 am

kariAC escribió:jajajajajaajaja me imagino lo que ha de tener escrito ese cuaderno y empiezo a reir jajaja pobre rayita que vergüenza jajajaja


asdfasdjlfkakjdsfdsfdkads es vergonzoso :$
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 18 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 26. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.