O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 10 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 10 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 10 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 10 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 10 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 10 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 10 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Página 10 de 26. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 10 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por vanee *o* Miér 03 Oct 2012, 3:14 pm

natalia escribió:me encanto el cap Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 10 1477071114

gracias ^-^ despues la sigo
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 10 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por vanee *o* Miér 03 Oct 2012, 3:15 pm

DiiMalikPayne* escribió:Wow que divertido ^.^ yo no me escaparía de ellos, es más correría hacia ellos :$

ldsjlgfjsdgkldgjsfdkjgsfas >.< si yo tambien correria hacia ellos y... y ellos escaparian de nosotras :c kadsjfgaskdjgfdksjf ^-^
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 10 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por DiiMalikPayne* Miér 03 Oct 2012, 3:23 pm

vanee *o* escribió:
DiiMalikPayne* escribió:Wow que divertido ^.^ yo no me escaparía de ellos, es más correría hacia ellos :$

ldsjlgfjsdgkldgjsfdkjgsfas >.< si yo tambien correria hacia ellos y... y ellos escaparian de nosotras :c kadsjfgaskdjgfdksjf ^-^

jajajajj seeeee :twisted:
DiiMalikPayne*
DiiMalikPayne*


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 10 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por vanee *o* Miér 03 Oct 2012, 4:58 pm

Mrsstma escribió:Awwwwww's me encanta tu Noveee!
Bueh me llamo maria pero me puedes decir mari!
Soy de venezuela y amo tu novela!
Es algo unico q no habia visto en otras x eso la AMOOOO!!!
Xoxoxoxoxo
Espero q seamos Friends! X cierto sigueme en twiitter!
@1D_LWWY_1D1




Bienvenida! :cheers:
oki mari :3 de venezuela wow :3 yo soy de chile ^-^ que bien :D que lo mio sea unico ^-^ y que te guste :D ems te segui en twitter pero avian dos o.O así si no te llega me dices :) .... yyyyy
eso pz >.< despues la sigo :3
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 10 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por vanee *o* Jue 04 Oct 2012, 6:56 pm

aqui ta el otro cap :D

capitulo 21


Cuando termine de bañarme las demás chicas estaban sentadas en la cama

Martha: ¿Por qué no nos dijiste que íbamos a salir?

Yo: em… es que no lo sabia

Yeni: bien ya sale del baño que me toca bañarme

Cecy: apurate

“zayn”: ¿Qué no pondremos?

Yo: vean en mi ropero – al final cuando ya todas estábamos listas comenzó la secion de ropa

Yo termine con esto: http://img.webdelamoda.com.s3.amazonaws.com/wp-content/uploads/2011/12/bautismo-formal-look.jpg

Cecy con esto: http://media.onsugar.com/files/2010/05/18/2/717/7179364/84f7a0c803b14e8d_BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFkdEZS1iOFpYM3hHbEQ3a3JPV2RqWXcAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ.jpg

martha con esto: http://vestimenta.net/wp-content/uploads/2012/08/como-vestir-boda-civil-6.jpg

yeni con esto: http://media.onsugar.com/files/2011/03/10/3/717/7179364/be8d6f29827bb1de_BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFl9JMHlSRnV5M3hHWkxqSHllRXEzemcAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ.jpg

“zayn” con esto: http://media.onsugar.com/files/2011/04/16/6/717/7179364/27d7f5d56b986e7a_BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFk1tR3JlU0J0NEJHZGJtdDVpOGpHWXcAAAACaWQKAWUAAAAEc2l6ZQ.jpg

y por ultimo la polet con esto: http://4.bp.blogspot.com/_v2qH-414Aho/TDEYk7-BpII/AAAAAAAAARQ/2gGVAg6By9E/s1600/Vestidos_de_graduacion%5B1%5D.jpg

cuando estábamos todas bien vestidas nos peinamos y nos maquillamos un poco bajamos y estaban todos los chicos sentados en el living conversando al momento de entrar nos quedaron mirando con la boca abierta

yo: no es para tanto

cecy: tienen una cara de bobos

“zayn”: ¿Dónde iremos?

Harry: eso lo tengo visto yo

Louis: bien entonces… ¿como nos vamos?

Richard: alguien que se valla en el auto de mama y otros en mi auto

Harry: yo el de tu mama –fuimos a la cochera y harry se subio al auto de mama http://www.drivebirchwood.ca/wp-content/uploads/2011/01/58373-chevrolet-unveils-2012-sonic-at-detroit-auto-show.jpg ubo el conflicto de quien con quien al final Louis y martha el vicente y yo nos fuimos con harry y la polet zayn y “zayn” la yeni con liam se fueron con mi hermano al final quedo abajo cecy con liam y optaron por que cecy se fuera en brazos en el auto de mi hermano. Cuando llegamos a un restauran casi vacío entramos nos atendieron y nos sentamos en una mesa grande al decir verdad era algo lujoso tenia decoraciones bonitas y buena atención cuando comimos bien y pago todo harry con Louis nos fuimos a una fiesta pago todo liam con niall y zayn pago todas las bebidas. El lugar estaba algo lleno los demás chicos se fueron a bailar estaba llena me sente en uno de los sillones cuando llego el vicente con un par de cerversas cuando nos aburrimos fuimos a bailar un rato ya llevaba mi quinta cerveza seguramente estaba feliz no tenia idea donde estaba mi hermano pero al final lo encontré en el patio solo me sente a su lado estaba tranquilo

Yo: ¿estas bien?

Richard: ¿Por qué lo ase?

Yo: ¿Qué?

Richard: ¿Por qué es así con migo? Le di todo que mas quiere

Yo: ¿de quien hablas?

Richard: de tu amigita esa bonita que estaba bailando con migo

Yo: ¿Cuántas te as tomado?

Richard: ems… ¿me traes mas?

Yo: no

Richard: por favor hermanita – se abalanzo sobre mi y me abrazo pesaba mucho estaba peor que yo, era hora de irnos pero yo no tenia idea como manejar tome unas tres clases pero nunca fui a manejar por calles y todo eso lo tome como pude y lo lleve a fuera lo sente al lado del auto y le di otra cerveza para que se quedara tranquilo no era la mejor solución pero servia fui a dentro otra vez y comenze a buscar a los demás liam y yeni estaban bailando un poco mas felices que yo los comenze a empujar hasta que llegaran con mi hermano volvi a entrar y vi a Louis con martha en la mesa grande riéndose y veviendo tome a martha y Louis las siguió bufiendo abri el auto de mama y los eche adentro fui adentro otra ves ¿Por qué todos andaban mal? Busque a niall con la cecy donde estaban fui arriba busque por los cuarto y los encontré en el baño ¿era en cerio? ¿Qué rayos acian ahí adentro? Por lo menos la cecy estaba mas normal igual que yo diría le pedi que lo fuera a dejar y que los echara a los autos luego que se fue con niall siguió mi búsqueda con el Vicente y harry ¿Dónde andaban? Ni idea luego de un rato buscándolos llego cecy y me dijo que ya había encontrado al Vicente y ya estaba en el auto se fue de nuevo y seguí buscando a harry, lo vine a encontrar sentado con otra chica bailándole y el sentado en un sillón para uno, tome a la chica de la ropa y la tire callo sentada en otro sillón y de ahí no se movió mas.

Yo: es hora de irnos

Harry: ¿Por qué la sacaste?

Yo: por que nos vamos

Harry: yo no quiero me estaba divirtiendo

Yo: si se noto ya vayámonos –lo tome de la mano para levantarlo pero fue al revés el me tiro y caí arriba de el me rodeo por mi cintura y me quedo viendo

Harry: ¿Por qué eres bonita?

Yo: no lo soy

Harry: si si lo eres – me dio un beso largo y algo bonito que no controle no podía evitar uno de sus besos aun así estando borracho no me soltaba ni se movía

Yo: ya vámonos

Harry: bueno si no quieres seguir disfrutando

Yo: no… ya vámonos – lo ayude a levantarse y me abrazo no me dejaba caminar bien pero logre llegar al auto lo senté en el auto de mama, tome las llaves y me diriji a la casa del Vicente llegue a la esquina y me puse a pensar que no lo podía dejar ahí. Me fui a mi casa en donde estaba cecy esperándome afuera abrí y comenzamos a entrar a los demás chicos mi hermano se durmió en su cuarto con mi amiga, zayn con “zayn” se durmieron en el sillón la cecy con niall se durmieron en una cama improvisada, Louis con martha se quedaron en la pieza de invitados tuve que hacer otra cama improvisada en el living para que durmiera harry el vicente se durmió en un sillón para uno y liam y la yeni se durmieron en el cuarto de mama cuando estaban todos listos fui al living y me recosté al lado de Harry, se dio vuelta y me abrazo al igual que la otra noche, estaba agotada y me dormí de inmediato sin antes sentir un “te amo” y un “gracias” de harry




yaaaaaap :33 ojala les guste >.<

vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 10 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por natalia Jue 04 Oct 2012, 10:25 pm

:polli: siguela por fa si,si,si,siiii!! :bounce:
natalia
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 10 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por DiiMalikPayne* Vie 05 Oct 2012, 8:14 am

O.O estuvo muy bien pero tienes que seguirla!!! :) esta muy bien
xx
DiiMalikPayne*
DiiMalikPayne*


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 10 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por vanee *o* Vie 05 Oct 2012, 2:34 pm

chicas :D necesito una ayuda urgentee! >.< es que mi papa se va al extranjero :c por segunda ves y me dijo que pidiera algo para que me trajera y yo no se que :$ no quiero polerones :c ayurenmeee y en la noche la sigo >.< ahi estoy mas tranquilita :)
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 10 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por DiiMalikPayne* Sáb 06 Oct 2012, 5:03 pm

qué son polerones??
DiiMalikPayne*
DiiMalikPayne*


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 10 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por vanee *o* Sáb 06 Oct 2012, 5:10 pm

DiiMalikPayne* escribió:qué son polerones??


ems eso *-* http://img1.mlstatic.com/polerones-estampados-de-one-direction-varios-colores_MLC-O-2920173180_072012.jpg
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 10 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por DiiMalikPayne* Sáb 06 Oct 2012, 5:18 pm

vanee *o* escribió:
DiiMalikPayne* escribió:qué son polerones??


ems eso *-* http://img1.mlstatic.com/polerones-estampados-de-one-direction-varios-colores_MLC-O-2920173180_072012.jpg

a okey es justo lo que te iba a recomendar xD y una camiseta?? o postales suelen ser útiles a mí me encantan y las colecciono :)
DiiMalikPayne*
DiiMalikPayne*


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 10 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por vanee *o* Sáb 06 Oct 2012, 5:39 pm

faskjfdskjfgadskfdasjkfadsgf :D si >.< si pense pero es que el poleron nunca me lo coloco >.< soy media por fiada en cuanto a abrigarme >.< pero siii :D yo creo que le voy a pedir eso nu mas :3
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 10 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por vanee *o* Sáb 06 Oct 2012, 5:51 pm

:c chicas paso algo de ultima hora me voy a la casa de mi hermano :c a dormir por que mi sobrino se puso a llorar y me senti culpable a si que mañana la sigo
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 10 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por natalia Sáb 06 Oct 2012, 6:37 pm

No te preocupes
pasatela bien con tu sobrino
y esperamos el cap mañana ;)
natalia
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 10 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por DiiMalikPayne* Dom 07 Oct 2012, 4:34 am

No te preocupes síguela cuando puedas... mientras la sigas xD
DiiMalikPayne*
DiiMalikPayne*


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 10 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 26. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.