O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 9 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 9 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 9 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 9 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 9 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 9 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 9 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Página 9 de 26. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 9 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por HolaSoyUnPotato Vie 28 Sep 2012, 4:13 pm

Hola (? Aqui estoy (? Holoo urthfdnuivrfd
HolaSoyUnPotato
HolaSoyUnPotato


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 9 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por vanee *o* Sáb 29 Sep 2012, 11:19 am

HolaSoyUnPotato escribió:Hola (? Aqui estoy (? Holoo urthfdnuivrfd

dsaflsjgfdagsjfdgsjafa :3 holi >.< si yo tambien estoy :roll: (no me digas) :) asfjgasdjfasd
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 9 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por DiiMalikPayne* Sáb 29 Sep 2012, 3:39 pm

Puedes seguirla?? (Estoy un poco MUY desesperada por saber como sigue)
DiiMalikPayne*
DiiMalikPayne*


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 9 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por vanee *o* Sáb 29 Sep 2012, 8:44 pm

jglfsadkjfjdsf yo creo que voy a esperar un comentario mas y la sigo :)
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 9 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por DiiMalikPayne* Dom 30 Sep 2012, 4:44 am

Síiiiguelaaa por favooooooooooooooooor!!!!!!!!!!!!!!!!!
DiiMalikPayne*
DiiMalikPayne*


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 9 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por natalia Dom 30 Sep 2012, 2:23 pm

woooo!!! *_* esta increibleee!!! me encanto tienes que seguirla por favor 8)
natalia
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 9 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por vanee *o* Dom 30 Sep 2012, 3:15 pm

:3 yaaa asdaj,gfjaslgfakdgsf les voy a subir cap :3 ahora si ya que llegaron los dos comentarios ^-^


capitulo: 19


Así mismo me desperté no me avía movido en toda la noche ni menos Harry que aun dormía y me rodeaba mire alrededor como pude y estaban todos durmiendo aun Louis estaba muy acurrucado con martha en una posición sin describir era enredada pero la cosa es que estaban durmiendo juntos al igual que mi hermano con la Polet y Zayn con mi amiga y Liam con Yeni pero las de ellos eran mas normales, supongo Niall ni Cecy se veían seguramente estaban arriba en mi cuarto (o pieza como le digan), de a poco comencé a sacar los brazos de Harry alrededor de mi cintura en un intento se soltó de mi y se dio vuelta ¡bien! Conseguí soltarme de Harry y no lo decía de mala si no que era para preparar el desayuno me senté y vi a Harry se veía tan hermoso y santo con sus labios rojos, busque mi celular y vi la hora 10:47 algo tarde me levante y fui a la cocina ¿Qué aria de desayuno? Supongo que café con unas tostadas o algo por el estilo partí el pan y lo puse en la tostadora, puse unas tazas y platos en la mesa servilletas el azucarero, café, él te y la mantequilla fui a la cocina otra ves y puse la panera en el mesón mientras se calentaban los 15 panes que tuve que ir a comprar en la otra esquina antes de salir me peine y me puse este chaleco http://images02.olx.cl/ui/8/89/58/1284176308_120278158_7-chalecos-de-mujer-nueva-temporada-variados-disenos-Chile-1284176308.jpg era por el frió cuando volví mi hermano estaba despierto y en la cocina sentado en el mesón esperando a que se terminaran de tostar los 2 panes que había sobrado en casa

Yo: hola

Richard: hola… falta pan

Yo: aquí traigo… de nada querida hermana sin ti moriría- dije de forma sarcástica

Richard: de nada- tomo la bolsa de pan partiéndola con un cuchillo y poniéndolos en el tostador de dos- te fue bien anoche

Yo: quede congelada estaba dándole las espaldas, me espante se me avía olvidado ese problema que estaba mi hermano y de seguro se lo iba a comentar a mi mama – a… ams pero… pero a ti también te fue bien con la Polet así que no molestes

Richard: pero tu también la pasaste bien – me fui a sentar y vi que estaba ruborizado

Yo: ¿para que comentas eso? Si a ti también te fue bien – dije recogiendo los panes ya tostados y dejándolos en la mesa – ¿vas a ir a despertar a niall tú? ¿O voy yo?

Richard: yo despierto a Louis y los demás tu anda arriba

Yo: bueno – subí las escaleras y me dirigí a mi pieza y ahí estaba la parejita cecy en la cama improvisada y niall en el suelo pero a su lado se veían tan tiernos los dos juntos que no daban ganas de despertarlos pero avía que tomar desayuno ¿era obligación? No pero si niall no comía capas se molestaría, me quede un rato mirándolos como una boba hasta que pude reaccionar por un pequeño ruido de la escalera me di vuelta y no había nadie no me preocupe tanto era normal que sonara la madera… supongo me di vuelta a mi cuarto otra ves para cerrar la puerta y dejarlos tranquilos pero otra ves sentí un golpe en la escalera pero mas fuerte me di vuelta ya asustada pero me calme seguro era una broma pesada de mi hermano me dispuse ir a la escalera y con miedo vi que no había nadie baje la escalera corriendo ya que me acorde de la película de anoche y di un salto para llegar al comedor estaba sentado mi hermano untando mantequilla a un pan me miro un rato y luego volvió a su tarea. Cuando termino me quedo viendo mientras masticaba un poco de pan y bebía café

Richard: ¿y los chicos?- dijo masticando un poco de pan

Yo: durmiendo… no los quise despertar

Richard: aaa bueno- dijo tomando café otra vez en eso entra Liam

Liam: Richard eso no se ase

Richard: ¿Qué cosa?

Liam: comer con la boca llena

Richard: um… aa bueno siéntense- liam tomo de la mano a la yeni y se sentaron liam cogio dos panes y le unto mantequilla mientras yeni servia café, llego Louis con un bolsa de zanahorias y martha delante de el con una en la mano llamándolo como un perrito se sentaron en pareja también

Louis: falta algo

Richard: ¿Qué cosa?

Louis: un cuchillo

Richard: … _____ ve a buscar un cuchillo

Yo: que flojo anda tu ni que me mandaras

Richard: si te mando niña no esta la mama ve a buscar un cuchillo para lou

Yo: parate tu – me sente en una esquina, zayn y “zayn” venían de la mano y Harry venia un poco mas atrás tomo un banco y se sentó al lado mio le dedique una sonrisa la cual lo recibí con un beso en la mejilla, mi hermano tocio sarcásticamente como típico hermano celoso.

Yo: Richard ¿Por qué no vas a buscar a la polet?

Richard: ¿Dónde esta?

Yo: en la cocina

Richard: bien

Yo: de paso trae un cuchillo para lou

Richard: bueno – estaba chorreando de baba parecía un bobo de enamorado todos rieron cuando no se vio mas me acomode para que Harry y yo calláramos en la esquina de la mesa sentimos las escaleras seguro era niall con la cecy nos quedaron viendo y nosotros a ellos también

Niall: ¡¿Qué hacen?!

Louis: comer

Niall: ¡¿Por qué no me despertaron?

Louis: ¡fue _____ yo la vi!

Yo: ¡cállate lou!... lo siento niall es que se veían bien durmiendo los dos – les dedique una sonrisa la cual fue devuelta por cecy, niall se callo y se sonrojo un poco se fueron a sentar en la otra esquina y la mesa ya estaba llena cuando llego mi hermano con la polet nos quedaron mirando como comíamos

Richard: ¿Dónde me siento?

Yo: en el suelo

Richard: esta la polet

Yo: que se siente en el suelo también

Polet: gracias también te quiero

Yo: la mire y le dedique una sonrisa para darle una mascada a mí pan volví a mirarlos mientras bebía café – ve a traer la mesa del patio y se ganan al lado

Richard: ve tú

Yo: no es para mi tonto… te estas haciendo quedar mal delante de la polet y ayer que estabas todo un caballero – con ese comentario todos rieron y se sonrojo, bufo un poco y fue al patio volvió con la mesa y ordeno todo para que los dos comieran juntos cuando terminamos todos me fui a sentar pues yo hice el desayuno seguramente los chicos recogieron todo, ya que las demás chicas me siguieron y nos sentamos en los sillones comenzamos hablar sobre la “película de anoche” que la vieron toda. Me llego un mensaje quizás de quien era un numero nuevo lo único que decía era “te pasare a buscar en 1 hora mas C:” lo encontré raro que me allá llegado ese mensaje seguro que era una equivocación, lo apague y todas me estaban mirando

Cecy: ¿Dónde andarán los chicos?

Pole: em… ¿en la cocina?

Cecy: pero se demoran mucho

Pole: cierto quizás que están tramando

Yo: ¿Qué sucede?

Martha: los chicos no vienen

Yeni: se demoran mucho

Cecy: eso dije yo

Yeni: da igual… pero para mí que traman algo

“zayn”: a mi me parece lo mismo quizás que nos hagan

Yo: son unas alteradas ¿Qué nos irán a hacer cinco hombres contras cinco mujeres?

Polet: muchas cosas _____ muchas cosas





ya :33 ahi esta el cap ^-^ que piensan que van a hacer los chicos?
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 9 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por natalia Dom 30 Sep 2012, 3:31 pm

:lol: gracias por subir otro capitulo espero que pronto subas muchooosss mas :P
natalia
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 9 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por SandraPocito13º Dom 30 Sep 2012, 5:19 pm


Holaaa!! Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 9 681836 WOW! Mencanta tu novee! Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 9 976766

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 9 67591 SIGUELAAA!!!! Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 9 67591
SandraPocito13º
SandraPocito13º


https://twitter.com/SandraGM_4

Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 9 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por DiiMalikPayne* Lun 01 Oct 2012, 7:14 am

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! :cheers:
DiiMalikPayne*
DiiMalikPayne*


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 9 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por Antone1399 Mar 02 Oct 2012, 8:40 pm

Seguila ahora que yo me MUERO!!!! Esta limada estoy seguro que el. Mensaje lo llevo Visente...... Así 5 hombre y 5 mujeres con muchos...  no lo soporto mas  esto esta divertido... Suela 
Antone1399
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 9 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por vanee *o* Mar 02 Oct 2012, 9:10 pm

:3333 gracias por comentar ^-^


capitulo 20

Apenas la Polet termino de decir lo suyo escuchamos unos cuantos gritos de… ¿guerra? Eran como algo así lo único me hicimos fue mirar a la puerta y vimos una montonera de chicos gritando y dirigiéndose hasta nuestro circulo de relajación lo únicos que hicimos fue saltar de ahí y salir corriendo lo único que escuche dentro de gritos míos y de hombres y mujeres fue un “que te dije ____” que seguro venia de la Polet fui corriendo a la cocina en la cual Harry me decía “no escaparas” yo solo me reía fui al patio y di unas cuantas vueltas por la piscina cuando ya me Marie un poco y me canse entre al comedor en el cual estaba Martha con Louis cuando me vio dio un grito, Louis se giro y Martha salió corriendo y Louis me atrapo llamando a gritos a Harry para que se apurara cuando fui presa de Harry, Louis salió en busca de Martha en lo cual en poco tiempo escuche su grito mientras yo pataleaba y gritaba y reía Harry me llevo al sillón me tiro y comenzó a hacerme cosquillas no paraba de reír lo único que opte por hacer es decir “me voy a hacer pipi si no me dejas” dejo de hacerme cosquilla pero no se quito de mi y me quedo mirando

Harry: ¿enserio?

Yo: ¿Qué cosa?

Harry: ¿Qué te aras si te sigo haciendo cosquillas?

Yo: si

Harry: que bien- siguió asiéndome cosquillas mientras le decía que me dejara y forcejeaba para soltarme

Harry: si me das algo te suelto- dijo de una vez

Yo: ¿Qué quieres?

Harry: un beso tuyo

Yo: ¿Cómo pides eso?

Harry: lo necesito

Yo: … primero suéltame

Harry: bueno – se levanto y me ayudo a pararme – ahora mi beso

Yo: te quiero- Salí corriendo escuche un grito de Harry mientras me reía fui al cuarto de mi mama y estaba Richard y la Polet asiéndole cosquillas escuche un “ayúdame” de la Polet el cual fue respondido con un tirón de pelos a mi hermano el cual la soltó de inmediato la Polet salió corriendo y las dos salimos por el ventanal que daba al patio corrimos de nuevo al comedor y subimos las escalera mientras Harry y mi hermano nos buscaban, cuando estábamos arriba nos dividimos la Polet fue a mi cuarto en busca de Martha la cual estaba tirada en la cama yo fui al cuarto de mi hermano en donde estaba zayn y “zayn” a quien la tenia acorralada en un esquina me tire encima de el y salimos corriendo la única que faltaban eran Cecy y la Yeni ¿Dónde estaban? Ni idea pero lo único que asíamos era correr y gritar al final yo me fui con “zayn” y la Polet con Martha no se donde andaban las demás pero al final estábamos todas en el patio gritando ya que todos los chicos nos tenían acorraladas por los lados y en frente la piscina, no había escapatoria lo único que ise fue tomar la mano de Martha y Cecy comencé a correr y las demás alcanzaron a tomarle la mano a “zayn”, Yeni y a la Polet y saltamos todas juntas a la piscina escuchando el grito de los chicos diciendo “noo” lo cual siguió de unas risas de todos, cuando logramos salir estaban todos mirándonos y riendo, luego se tiraron todos y comenzamos a tirarnos agua y jugar ya después de un rato jugando tocaron el timbre y como nadie quería ir y eso lo digo por mi hermano fue Harry el cual de unos minutos me llamo de un grito me seque un poco y fui a la puerta en el cual me estaba esperando el Vicente ahí recordé lo que habíamos hablado ayer y el mensaje que recibí

Yo: um… lo siento me olvide… me visto en un rato

Vicente: bueno te espero

Harry: pasa

Los tres nos fuimos al living y yo subí la cocina Harry me siguió y el Vicente se sentó en el sillón para tres al pasar por el comedor los demás chicos ya se estaban secando, Harry y yo subimos y me siguió hasta mi cuarto.

Yo: ¿porque me sigues?

Harry: ¿A dónde vas?

Yo: no respondiste mi pregunta

Harry: por que te vine a preguntar algo… te toca

Yo: voy a salir

Harry: ¿A dónde?

Yo: no lo se

Harry: ¿puedo ir?

Yo: ¿quieres ir?

Harry: si se puede si

Yo: ¿seguro?

Harry: si

Yo: bien… entonces ve a arreglarte y dile a los demás

Harry: gracias… ¿y donde iremos?

Yo: no se podemos ir a una plaza

Harry: wow que entrete… yo invito si es así

Yo: ¿Qué aras?

Harry: sorpresa – salió de mi cuarto y yo proseguí con bañarme

vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 9 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por natalia Mar 02 Oct 2012, 11:10 pm

me encanto el cap Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 9 1477071114
natalia
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 9 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por DiiMalikPayne* Miér 03 Oct 2012, 10:25 am

Wow que divertido ^.^ yo no me escaparía de ellos, es más correría hacia ellos :$
DiiMalikPayne*
DiiMalikPayne*


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 9 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por Mrsstma Miér 03 Oct 2012, 11:21 am

Awwwwww's me encanta tu Noveee!
Bueh me llamo maria pero me puedes decir mari!
Soy de venezuela y amo tu novela!
Es algo unico q no habia visto en otras x eso la AMOOOO!!!
Xoxoxoxoxo
Espero q seamos Friends! X cierto sigueme en twiitter!
@1D_LWWY_1D1
Mrsstma
Mrsstma


https://www.facebook.com/marilalok13

Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 9 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 26. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.