O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 8 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 8 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 8 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 8 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 8 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 8 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 8 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Página 8 de 26. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 8 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por anubis Sáb 22 Sep 2012, 5:19 pm

Me encanta la nove seguiiila,
anubis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 8 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por vanee *o* Dom 23 Sep 2012, 1:24 pm

que pobre estoy >.< dos comentario :c voy a ser malota >.< voy a esperar 5 comentario y la sigo que malota :c pero es que tengo pocas lectoras :3 y... (nose que shit decir) ... bueno espero los 5 comentario y la sigo >.<
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 8 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por DiiMalikPayne* Mar 25 Sep 2012, 12:51 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!! Por favor continúa la nove que me estoy muriendo por saber que pasa.... entre que no puedo estar mucho tiempo en el pc por los deberes y exámenes y no la siguen..... :S
me va a dar algo!!!!
*siento parecer egoísta, me he puesto en tu piel despues de escribirlo, perdón, síguela cuando puedas que me imagino que estaras también con exámenes, trabajos, deberes..... Mucho ánimo y en serio, cuando puedas sigue :) xx
DiiMalikPayne*
DiiMalikPayne*


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 8 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por vanee *o* Mar 25 Sep 2012, 5:46 pm

DiiMalikPayne* escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!! Por favor continúa la nove que me estoy muriendo por saber que pasa.... entre que no puedo estar mucho tiempo en el pc por los deberes y exámenes y no la siguen..... :S
me va a dar algo!!!!
*siento parecer egoísta, me he puesto en tu piel despues de escribirlo, perdón, síguela cuando puedas que me imagino que estaras también con exámenes, trabajos, deberes..... Mucho ánimo y en serio, cuando puedas sigue :) xx

no pareces egoista :3 para nada pz yo ago lo mismo y si entre a la escuela y tengo pruebas... y cambiarme de cole :c no se como sea donde ustedes viven pero algunas escuelas llegan hasta 8° basico y despues se tienen que cambiar a otro cole para terminar la media y yo ahora... bueno mi mami :3 fue a inscribirme a otro cole :3 y no tengo que dar pruebas por mis notas ^-^ pero no se si quede y eso me tiene algo intrigada quiero que llege el 8 de noviembre para ver :c pero tengo que despedirme de mis otros compañeros :c da pena eso pero ya no importa >.< ems trate de ser malota pero no puedo... voy a subir cap ahora :3 en este tiempo que tube sin subir cap... me tome el tiempo para escribir en mi compu :3 por que se me apaga la imaginacion y no se como seguirla >.< pero igual.... avance algunos cap :c pero poquitos ldasjfajdsgf :3 no se como seguirla :scratch: pero buee ahora pongo cap que no me resulto lo malota >.<
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 8 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por vanee *o* Mar 25 Sep 2012, 6:01 pm

Falta un cap para que salgan las girlfriends ^-^ !



capitulo



Polet: … un perro

Yo: hahahahaha ¿enserió? ¿Y para eso lo escondes? Tonta

Polet: por que te vas a reír de el- dijo escondiendo su cuaderno detrás de su espalda

Yo: olle eso no se ase muéstrame tu dibujo- dije abalanzándome sobre ella

Polet: no _____ por favor esta mal

Yo: ya lo tengo quédate ahí- dije victoriosa con el cuaderno en las manos antes de abrirlo vi la cara de mi amiga que se tapaba con el cojin lo abri y vi mis dibujos junto a los que ella asía se veían bien tenia imaginación ella era tan alegre tenia notas escritas en cada hoja cosas felices de las dos o a veces de las tres amigas se me llenaron los ojos de lagrimas de felicidad nunca pensé que iba a hacer eso con los dibujos que me pedía que le hiciera, la quede mirando por un rato parada hasta que se descubrió la cara me quedo mirando

Yo: que lindo

Polet: ¿enserió?... bueno ya no sirve

Yo: ¡¿Por qué?! Si sirve y lo quiero terminado y luego una copia

Polet: esta feo acepto tus dibujos

Yo: no digas eso mentirosa así que te dejo- en eso sonó mi teléfono de un mensaje era Louis

Teléfono//:
Louis: olle ____ donde andas¿?

Yo: donde una amiga… porque¿?

Louis: te quiero en tu casa con tu amiga en unos 30 minutos tenemos una junta señorita =)

Yo: que porque¿? Aash ya voy… pero mi mama

Louis: no está ven trata de apurarte estamos todos

Yo: todos¿? Mi hermano tu liam niall zayn y harry

Louis: si todos y alguien mas que te quiero presentar

Yo: oki pero no entiendo para que –cerré los mensajes y quede mirando con cara de “que no entendía nada” a mi amiga

Polet: ¿Qué te paso?

Yo: vamos a mí casa vístete bien

Polet: no sé que ponerme… me voy a bañar elije algo tu porfis

Yo: oki… polet

Polet: mmm

Yo: ¿te puedes quedar en mi casa hoy?

Polet: claro de seguro mi mama me va a dejar

Yo: gracias- le dedique una sonrisa al cual me la devolvió, se fue a bañar y yo me quede intruseando en su guarda ropa hasta que me decidí por esto http://img.webdelamoda.com.s3.amazonaws.com/wp-content/uploads/2011/12/bautismo-dos.jpg se le vería bien en total estaba en su ropero salió del baño tomo su ropa me sonrío y se fue al baño nuevamente, yo estaba terminando de ver el cuaderno cuando salió bien arreglada

Polet: ya estoy lista… ¿Cómo me veo?

Yo: que bien… si te ves igual que siempre

Polet: gracias también te quiero- dijo en forma sarcástica

Yo: también… vamos

Bajamos y nos despedimos de la sra. Ríos, me acorde que le tenia que pedir permiso para que se quedara en mi casa por suerte la dejaron seguramente mi mama no llegaría en la noche por su trabajo y los chicos también se juntarían a dormir, subimos otra ves a tomar una mochila y echar ropa y útiles de aseo para irnos casi corriendo íbamos muertas de la risa pero llegamos paramos una cuadra antes para arreglarnos un poco, llegamos a mi casa y tocamos no pasaron unos segundos cuando se escucharon las risas de mi hermano y Louis

Yo: hasta que abres

Richard: de nada hermanita-dijo en sarcasmo- hola polet – le dijo mirando fijamente

Polet: em… em… hola

Yo: polet cálmate si no es tan bonito- le dije en susurros

Polet: cállate

Yo: permiso… ¿puedes salir de la puerta?

Richard: perdón

Pasamos las dos y saludamos a Louis con un beso en la mejilla estaba entrando al living cuando vi a un par de chicas
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 8 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por Greecia Mar 25 Sep 2012, 6:59 pm

a sigela esta emocionante vane anda sigela andale porfis si!? esque me emocione andale sigela.. ya bueno pues no jodo mas! am.. SIEGELA!
Greecia
Greecia


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 8 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por vanee *o* Mar 25 Sep 2012, 8:46 pm

jadfjasdfldgsfdgsfg me di cuenta recien que no le puse el numero del cap pero es el... ese pz dajsjf na es el 16! dsjafdsagfdgsaf pongo mañana un cap mas o capas pasado :roll: djfjsgfjagasf na pero despues de este cap viene una maraton *-* de unos........... 4 cap??? ajfjdgsfjgsadf es que en la compu tengo 6 mas... y no ando con muy buena imaginacion que digasmos :c ahora recien estaba escribiendo y bueno... pz no se de donde saque lo que escribi pero los cap estan cortittos por lo mismo los ago de 1 hoja de oficio o 1 y media o a veces 2 >.< yap :33 cuando aigan varios comentarios voy a subir cap :c que malota ^-^dsjfdsjgf besos chau. ^-^ <-- se me pego esa carita >.<
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 8 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por DiiMalikPayne* Miér 26 Sep 2012, 8:31 am

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!! síiigueeeeeeeeeeeeeee ;)
DiiMalikPayne*
DiiMalikPayne*


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 8 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por vanee *o* Miér 26 Sep 2012, 6:36 pm

:33 me alegre con el cap que viene >.< estoy mas gritona :D y por muchas cosas esta etapa de mi vida (que cursi) e estado muy emocionada :D asjgfjgdsfgas ya >.< despues de este viene maratooon :) pero ahi voy a esperar unos cuantos comentario :3 afjsgfjd

capitulo 17



Pasamos las dos y saludamos a Louis con un beso en la mejilla estaba entrando al living cuando vi a un par de chicas hermosas

Yo: hola- dije nerviosa pero antes de moverme para ir a saludarlas llego Louis me tomo del hombro y me miro con una sonrisa

Louis: bueno mira esa chica de ahí que esta sentada con zayn es mi nueva novia martha – dirigí una sonrisa, ella se levanto y camino hacia mi me saludo de un beso en la mejilla y me dirijo una sonrisa al terminar se gano al lado de Louis quienes se fueron a sentar era hermosa era alta con el pelo café, los ojos cafés y verdes con el sol que se noto cuando me sonrió sus labios rojos y gruesos con el pelo ondulado hasta los hombros y un poco mas alta que yo luego se me acerco liam me sonrió y se gano al lado mio al igual que Louis

Liam: bien ella que viene desde la cocina es mi novia no te la avía presentado se llama Yenifer pero dile Yen o Yeni –la chica de Estatura mediana un poco mas baja que yo con su piel blanca que tenia se le veía bien con su cabello Castaño oscuro y ojos Cafés se acercó a mi y me saludo al igual que Martha después de saludar a los demás chicos incluyendo a Harry me senté al lado de zayn y mi amiga polet en otro asiento con mi hermano la verdad hacían bonita pareja pero si llegaban a estar juntos lo mataría nunca nadie le a echo daño a ella sin que se yo le digiera algo y el no seria una acepción luego de un rato cada uno con su tema mi hermano se levanto y fue a la cocina volvió con unos platos llenos de comida, confetis y lo que allá comprado por que mama no nos dejaba nada cuando se iba todo lo escondía y quizás donde por que nunca lo encontrábamos. Nos sentamos mas cómodos cada uno con su pareja y lo digo por Louis liam y… mi hermano, si mi hermano estaba con mi mejor amiga en un sillón solos y yo en el sillón para tres con zayn y Harry de mucha suerte yo estaba al medio y niall estaba a mis pies con un plato, mi hermano prendió el televisor y puso una película algo de terror... la verdad es que si daba miedo y ya todos sabíamos porque de mala suerte tenia mucho miedo y no sabia con quien refugiarme Harry me daba vergüenza sabiendo que le gustaba y yo al el también pero con zayn no éramos tan cercanos no siempre hablábamos me quede al medio acariciándole el pelo a niall hasta que a Harry se le ocurrió la idea de abrazarme, “al fin pensé ya era hora” me apoye en su hombro y me comenzó a acariciar el pelo, me sentía segura con el por que la milagrosa película de terror sirvió al fin era útil en algo

Niall: zayn… zayn tengo miedo- dijo en susurros

Zayn: ven siéntate con migo niall precioso-le dijo con una sonrisa y en susuros

Niall: hahaha ok mi sexi zayn- dijo levantándose nos miro de reojo y se sentó al lado de zayn harry me quedo mirando y yo el también mi mirada se desviaba a su boca era tan perfecta esos labios rojos daban tentaciones de probarlos seguramente que cara tenia ya que harry dio una gran sonrisa después de unos segundos el comenzó a hacer lo mismo, su mirada se desviaba a mis labios estábamos a punto de besarnos lo presentía era ovio ya sentía su tibia respiración en mi cara, pero tuvo que ocurrir la desgracia que tocaron la puerta, salte del susto y me levante fui a la puerta al abrirla me encontré con una chica alta era algo morena clara y el pelo lacio ondulado tenia los ojos cafés y su pelo no lo pude definir bien gracias a la oscuridad lo que si pude notar era su sonrisa se veía bastante simpática

Yo: hola… em ¿tu eres?- dije con algo de vergüenza

Cecilia: hola!... soy la novia de niall dime cecy

Yo: o! pasa así que la novia de niall… creo que te vas a asustar te esta siendo infiel con zayn

Cecilia: hahahaha ¿enserio?... bien ahora lo aporreo- dijo entre risas camino hasta el living en donde se escucho el grito de niall de emoción al decir verdad tenia un muy buen cuerpo al igual que todas era hermosa, ya estaba casi llegando al living cuando sonó otra ves el timbre me devolví otra ves y vi a la loca y baja chica de nuevo mi amiga “zayn” me sonrió la cual le devolví el gesto le di un abrazo y le abrí la puerta señalando que pasara entro y estaba asomándose al living y escuche el grito de zayn fui al living yo y estaban todos abrazaditos y zayn recién sentándose Harry ya estaba mas arrinconado y no tuve lugar para sentarme, Harry me izo una seña de palmaditas en sus piernas para que me fuera a sentar arriba de el pero lo negué con la cabeza fui a la cocina en busca de jugo y sentí que alguien me siguió, por las pisadas seguro era Harry entre a la cocina y escuche una toz sarcásticamente me di vuelta y si era Harry

Yo: ¿y no ves la peli?

Harry: no si no estas tu

Yo: am… vine por jugo

Harry: así veo -Tome un baso de jugo le ofrecí pero no quiso - ¿ya estas lista?

Yo: si vamos

Fuimos otra ves al living pero como no avía mas asientos tuve que sentarme en las piernas de Harry no me gusto la idea pero no había otra estaba incomoda, y mucho pero Harry me avía abrazado por la cintura sin dejarme escapar le escuche susurrar “no te preocupes” ya que me movía y forcejeaba un poco el cual le respondí con un “ me siento incomoda” el cual su única reacción fue abrir sus piernas para que yo quedara sentada entre sus dos piernas y así fue como estuve mas tranquila. Luego de un buen rato vi que Cecy comenzó a bostezar y quizás que cosa le susurro al odio de niall que se levanto y me pidió permiso para hacer una cama en mi cuarto fue con niall a buscar unas frazadas para hacer una cama improvisada se tardaron bastante y como niall no volvió mas me senté al lado de Harry apoyada en su pecho el me acariciaba el pelo, cuando mas me daba miedo apretaba la camisa de Harry no quería asustarme pero era demasiado ver la llamada perdida ese tono me ponía los nervios de punta y mas el grito o lo que decía, cada ves que le apretaba la camisa me acaricia el pelo o me ponía los brazos alrededor de mi cintura. Cuando acabo la película me quede unos minutos ahí y luego me levante vi a los demás y estaban todos abrazados y durmiendo luego me di vuelta a ver a Harry y el no, si no que me estaba viendo con una pequeña sonrisa lo quede mirando no sabia que decir ni aser y estaba nerviosa hasta que me abrazo, ese cálido aroma me encantaba y también el calor que trasmitía

Harry: ____... te amo- dijo en susurros al terminar me recorrió una pequeña electricidad por todo el cuerpo y mi corazón dio un salto

Yo: yo también Harry y mucho – le dije levantándome y mirándolo de nuevo esta ves con una sonrisa, se comenzó a acercar a mi hasta tener su respiración en mi cara y casi topándonos con las puntas de nuestras narices. Cuanto deseaba un beso de Harry, me aria tan feliz y estábamos tan cerca como para no terminar en nada pero ahí nos quedamos pegados no sabia si dar el paso yo o esperar a que el siguiera acercándose




cuando aigan unos cuantos comentario voy a subir el maraton *-*
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 8 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por DiiMalikPayne* Jue 27 Sep 2012, 9:19 am

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tienes que seguir!!! No la puedes dejar así!!!
sevan a besar, NO!?? se TIENEN QUE BESAR!
!!
DiiMalikPayne*
DiiMalikPayne*


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 8 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por vanee *o* Vie 28 Sep 2012, 11:32 am

lsmdgfjasgdfjagds si :c la voy a dejar asi hasta que aigan unos 4 comentarios c: voy a ser una malota ahora si que si >.< lo siento :cc
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 8 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por DiiMalikPayne* Vie 28 Sep 2012, 2:43 pm

Sigueee porfaaaaa!!! NO PUEDES SER TAAAAAAAAN MALAAAA!!!!!!!!!!! SIGUELA YA!!! ME ESTOY MURIENDO :S
DiiMalikPayne*
DiiMalikPayne*


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 8 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por vanee *o* Vie 28 Sep 2012, 3:10 pm

jdasdsgf ok no sere mala pero... no voy a ser maraton >.< voy a subir un cap *-* djafdgsfagds que malota :c no puedo ser malota :c
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 8 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por vanee *o* Vie 28 Sep 2012, 3:19 pm

a peticion de djmalikpyne :3 voy a subir otro cap >.<

capitulo 18

¿que debía a hacer?, ¿acércame yo o el? No sabia pero ya no aguantaba mirarlo a los ojos y su boca tuve la primera oportunidad y me tocaron la puerta y ahora que estaba todo tranquilo, todos durmiendo, y solo con la tele encendida, ¿Por qué no? Si estaba la oportunidad perfecta, estaba dada, estaba en bandeja pero yo no quería dar el paso y quizás como estaba el. Tome aire y gire un poco la cabeza se suponía que era la hora ya no aguantaba pero algo me decía que no debía hacerlo ¿Qué era? No tenia idea, volví la cabeza a la posición que estaba pero Harry se me adelanto y me dio el beso, cerré mis ojos y se formo el beso mas perfecto que nunca hubiera pensado, era tan perfecto los dos encajábamos excelente era perfecto que mas podía decir, duro demasiado pero al separar nuestros labios y quedarnos mirando con las sonrisas mas grandes del mundo sin poder decir nada ¿estaba en shok? No estaba bien despierta con ese beso me lleno estaba feliz, demasiado.

Harry: te amo _____

Yo: Harry eso ya lo dijiste


Harry: es para que sepas que en verdad te amo

Yo: yo también te amo Harry- dije abrazándolo y poniendo mi cabeza en su pecho

Harry: ____ ¿tienes sueño?

Yo: un poco… ¿y tu?

Harry: no… pero mejor duerme

Yo: no tienes ¿y que vas a hacer para reconciliar el sueño?

Harry: quedarte mirando aunque no me dara sueño por que amo esa vista

Yo: … ¿entonces que puedo hacer para que duermas? – dije levantándome y mirándolo de nuevo

Harry: mmm… no lo se… un beso podría ayudar mucho

Yo: ¡Harry! Si no somos nada

Harry: ¿y eso que tiene?

Yo: ¿Cómo que, que tiene? A mi me importa

Harry: no te entiendo

Yo: Harry yo digo… - no termine sin que me callara con otro de sus besos que respondí bien, como no si el primero me avía encantado y otro mas no me aria mal

Harry: ____ te entiendo perfectamente

Yo: ¿entonces?

Harry:… mejor duerme hermosa lo vemos mañana es tarde

Yo: ¿podrás dormir verdad?

Harry: ya me diste el otro beso como no voy a dormir

Yo: tu me los diste solo… - lo volví a besar el cual me dio con la misma respuesta- por si acaso no puedes dormir

Harry: gracias hermosa- dijo acariciándome el pelo, volví a recostarme sobre el pecho de Harry pero ya no podía dormir en unos cuantos minutos Harry ya me avía dejado de acariciar el pelo para rodearme con sus brazos se fue acomodando lo cual lo ayude para que no le fuera tan difícil, al final quedo recostado en el sillón yo estaba en la orilla pero aun así me rodeo con sus brazos me dormí con su respiración cerca de mi pelo rodeando un poco mis mejillas.
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 8 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por DiiMalikPayne* Vie 28 Sep 2012, 3:39 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawww que tierno tienen que ser novios ♥
serían taaan lindos :hear
t:
DiiMalikPayne*
DiiMalikPayne*


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 8 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 26. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.